Final Fantasy XV

256k escribió:WTF QUE ME PIDEN PAGARLOS YA, SI SE SUPONE QUE LOS COBRAN 10 DIAS ANTES DE ENVIARLOS!!!!!!!

Estimado cliente:

Gracias por reservar el producto FINAL FANTASY XV Ultimate Collector's Edition [PS4]. Nos complace informarle de que pronto prepararemos su pedido para enviárselo. Como parte de este proceso, efectuaremos el cargo de las reservas el Lunes 31 de Octubre de 2016 a través de los datos de pago que nos proporcionó durante la compra.

Compruebe que dispone del importe correspondiente en la opción de pago que seleccionó durante el proceso de reserva. Si no podemos efectuar el cargo correspondiente al pago, eliminaremos el pedido.

Para modificar, seguir o gestionar su reserva, inicie sesión con su cuenta en nuestra tienda.

Gracias por apoyar a Square Enix.
El equipo de la tienda en línea de Square Enix.


Pues me ha hecho una gracia enorme ... que no cobro hasta finales de la semana que viene... pues nada... a cuadrar cuentas si queremos tenerla... u_u
@silverchaos2k Ostias eso si que es una putada enorme... :S
A mi tmp se me queda registrada la tarjeta y puse metodo de pago paypal y me mando un correo que square me cobro 0,50 centimos, eso es que esta vinculado el metodo de pago? Menuda gracia que ahora no me cobre y me quede sin la edicion me da un jodio ataque al corazon
Zinv escribió:A mi tmp se me queda registrada la tarjeta y puse metodo de pago paypal y me mando un correo que square me cobro 0,50 centimos, eso es que esta vinculado el metodo de pago? Menuda gracia que ahora no me cobre y me quede sin la edicion me da un jodio ataque al corazon


Jajaja. Estoy exactamente en las mismas que tu. Confiemos en que lo cobren bien...
Leiva escribió:
Zinv escribió:A mi tmp se me queda registrada la tarjeta y puse metodo de pago paypal y me mando un correo que square me cobro 0,50 centimos, eso es que esta vinculado el metodo de pago? Menuda gracia que ahora no me cobre y me quede sin la edicion me da un jodio ataque al corazon


Jajaja. Estoy exactamente en las mismas que tu. Confiemos en que lo cobren bien...


Ay dios que queda un jodio mes y que nos de estos problemas, ya les mande un correo preguntando si es normal que no se guarde el metodo de pago, aun asi con paypal si me llego el correo del cobro de los 50 centimos, recemos pues
@Leiva @Zinv lo mismo es error de la web o algo. Yo recuerdo que en la reserva, ya metí la tarjeta y cobraron algo para verificarla.

Por si acaso, le di ayer a actualizar.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También tengo el correo. Yo creo que es para ver que los que pedimos la ultimate, verificar si realmente somos compradores de verdad.

No creo que nos lo manden por error, aunque sería genial XD
Ethan2011 escribió:@Leiva @Zinv lo mismo es error de la web o algo. Yo recuerdo que en la reserva, ya metí la tarjeta y cobraron algo para verificarla.

Por si acaso, le di ayer a actualizar.


El problema esta que no me acuerdo si se cobro el € en el momento que reserve y al poner la tarjeta no me llega ningun mensaje en cambio con paypal di salto el correo, pero prefiero antes pagar con l tarjeta
@Zinv Así estoy yo. No recuerdo si puse la tarjeta virtual o la de crédito, y viendo el cobro inminente he puesto de nuevo la de crédito que es donde está normalmente el dinero (y no voy a recargar la virtual con esa cantidad). No creo que nos pongan pegas, o se comen una denuncia. Tu tienes tus correos con la reserva y la confirmación de la misma.
Yo por si acaso he puesto que me cobren las 2 por paypal...
Yo elegí paypal como método en su día. Lo raro es que en el correo si se reflejaba que se iba a cobrar un euro, pero realmente no me lo cobraron porque me metí en la cuenta a comprobarlo y no había ni rastro de él

Hoy por si acaso. He vuelto a poner lo de paypal, y hoy si me han cobrado 0,50. Aunque imagino que ha sido en concepto de hacer el cambio de método de pago.
@Ethan2011 bueno tengo otro amigo que cuando la reservo tambien en su momento si me dijo que si le cobro un € en su cuenta pero le estoy mandando mensajes a ver si contesta y le sale lo mismo que a nosotros en su cuenta sin metodo de pago...para que luego me diga que me obsesiono con el foro y leyendo todo esto...sino le digo nada se queda sin edicion por listo
Pues yo no sé qué coño pasa que le doy a cambiar método de pago para poner la tarjeta o PayPal, y haga lo que haga me salta este mensaje.

Hubo un problema al actualizar el método de pago.
Código de error: -1001 -> Payment not in good state to be updated
antoniokratos escribió:Pues yo no sé qué coño pasa que le doy a cambiar método de pago para poner la tarjeta o PayPal, y haga lo que haga me salta este mensaje.

Hubo un problema al actualizar el método de pago.
Código de error: -1001 -> Payment not in good state to be updated


Prueba con otro navegador y/o con otro ordenador, a veces pasa.
@antoniokratos si tienes algún bloqueador de navegador, deshabilitalo por si acaso.
Otro que le llego el susodicho email... Vamooooos que ya no queda nada!!!
Ethan2011 escribió:@antoniokratos si tienes algún bloqueador de navegador, deshabilitalo por si acaso.

LOPE escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo no sé qué coño pasa que le doy a cambiar método de pago para poner la tarjeta o PayPal, y haga lo que haga me salta este mensaje.

Hubo un problema al actualizar el método de pago.
Código de error: -1001 -> Payment not in good state to be updated


Prueba con otro navegador y/o con otro ordenador, a veces pasa.

He probado con otro navegador en el mismo PC, con otro navegador en otro PC, desde el móvil con wi-fi, desde el móvil con 4G y nada, siempre pasa lo mismo.

Y no es que falle la comunicación, es que no me deja ni entrar a PayPal, es decir, falla antes de intentar nada.

Y en cambio en otras reservas que tengo sí me deja hacerlo y funciona, pero en la de la Ultimate no.
Confirmado por mi amigo que tambien le sale el error de no tener registrado ninguna tarjeta pero se acuerda perfectamente del cobro en su cuenta, esperemos que el lunes no tengamos problemas
Uff si supieran las penurias que he pasado con la tienda de Square, y si lo cobran un puto mes antes.

Cambiar el metodo de pago? yo estuvo 2 meses de email para poder corregir un simple error que ellos cometieron, ya van a ver las que se van a armar.

Recibirlo el dia de salida? LOTERIA mi World of Final Fantasy collector NI DESPACHADO ESTA!!!
@Zinv gracias por la info.
@AlbertX pues es una putada que no lo tengas a día de lanzamiento. Aún así, los que reservamos en la segunda tirada ya dijeron que probablemente tendríamos retraso. Esperemos que no sea así.
AlbertX escribió:Uff si supieran las penurias que he pasado con la tienda de Square, y si lo cobran un puto mes antes.

Cambiar el metodo de pago? yo estuvo 2 meses de email para poder corregir un simple error que ellos cometieron, ya van a ver las que se van a armar.

Recibirlo el dia de salida? LOTERIA mi World of Final Fantasy collector NI DESPACHADO ESTA!!!


Por favor no me metas miedo en el cuerpo ajjaja, con lo facil que hubieran dejado la deluxe y no habria tanto problemas
Yo también acabo de actualizar el método de pago y ahora si me han cobrado 0,50€ para verificar mi tarjeta de crédito.
Mas miedo me da en el cuerpo esta parte la cual no habia leido bien...

Compruebe que dispone del importe correspondiente en la opción de pago que seleccionó durante el proceso de reserva. Si no podemos efectuar el cargo correspondiente al pago, eliminaremos el pedido.
Yo cuando reservé la coleccionista en la segunda remesa lo hice con Paypal. ¿Me lo cobrarán automáticamente de mi Paypal o tendré que hacerlo manualmente?
@256k todos a echarse a temblar.
Método actualizado por si las moscas...
Zinv escribió:
AlbertX escribió:Uff si supieran las penurias que he pasado con la tienda de Square, y si lo cobran un puto mes antes.

Cambiar el metodo de pago? yo estuvo 2 meses de email para poder corregir un simple error que ellos cometieron, ya van a ver las que se van a armar.

Recibirlo el dia de salida? LOTERIA mi World of Final Fantasy collector NI DESPACHADO ESTA!!!


Por favor no me metas miedo en el cuerpo ajjaja, con lo facil que hubieran dejado la deluxe y no habria tanto problemas


Yo perdí la edición coleccionista por el p*to método de pago, se quedó congelada la pantalla de carga de paypal y cuando refresqué ya no quedaban... así que con eso os digo todo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen
lo mejor es actualizar el metodo si no estas seguro por si las moscas, pq estos no se cortan y por lo que se ve en 0,0 te eliminan el pedido [burla3]
onabru1989 escribió:Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen

DIOSSSSSS!!!! Que imagen!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Yo despues de recibir el correo, he revisado la autorizacion que tengo en paypal de 0,50 y coincide la orden con la reserva de la edicion... asi que genial todo, que cobren ya y la manden pronto, seria un detallaco
Yo tambien he hecho el cambio a paypal y me han cobrado los 50 centimos, alguna manera de saber si ahora si se ha guardado? xD
Me ha salido esto

ENHORABUENA!
Tu pre-compra se ha completado correctamente. Te enviaremos un email a tu direección de correo electrónico.
raysanxyxx escribió:Yo despues de recibir el correo, he revisado la autorizacion que tengo en paypal de 0,50 y coincide la orden con la reserva de la edicion... asi que genial todo, que cobren ya y la manden pronto, seria un detallaco


Donde te sale reflejado que es el pago de la reserva? Porque no coincide con el mio

Pd: nada ya lo vi, uffff entonces solo queda esperar
Luis_dAR escribió:Yo tambien he hecho el cambio a paypal y me han cobrado los 50 centimos, alguna manera de saber si ahora si se ha guardado? xD
Me ha salido esto

ENHORABUENA!
Tu pre-compra se ha completado correctamente. Te enviaremos un email a tu direección de correo electrónico.


Donde te ha salido ese mensaje? A mí no me ha salido nada. Simplemente me han cobrado 0,50 en paypal.

Un saludo.
Leiva escribió:
Luis_dAR escribió:Yo tambien he hecho el cambio a paypal y me han cobrado los 50 centimos, alguna manera de saber si ahora si se ha guardado? xD
Me ha salido esto

ENHORABUENA!
Tu pre-compra se ha completado correctamente. Te enviaremos un email a tu direección de correo electrónico.


Donde te ha salido ese mensaje? A mí no me ha salido nada. Simplemente me han cobrado 0,50 en paypal.

Un saludo.

Eso sale una vez que haces el pago mediante Paypal. La web vuelve de nuevo a la de SE y carga ese mensaje.
Eso sale una vez que haces el pago mediante Paypal. La web vuelve de nuevo a la de SE y carga ese mensaje.[/quote]


Uf... quizá se me pasó y no lo leí. Que acojone tengo. Os aparece ya como confirmado el tipo de pago elegido en la página de Square?

Gracias de antemano
Menuda noche de brujas nos espera en halloween como la lien estos [+risas]
@Leiva sigue sin aparecer, aunque el cobro de los 0,5€ está hecho.
Ethan2011 escribió:@Leiva sigue sin aparecer, aunque el cobro de los 0,5€ está hecho.


Gracias amigos.

Que sin vivir...
Tranquilicense todos por favor, si os han hecho el cobro de x céntimos estad tranquilos que ya está, os la van a cobrar seguro, ese cobro se hace siempre en este tipo de compras, incluso amazon si pones un nuevo método de pago también te cobra unos céntimos (un creo recordar).

SE está más interesado en cobraros que vosotros en pagar, sean sensatos y no se alarmen. Saludos.
No concuerda. En el correo que nos llega pone que el 31 se realizará el cobro por la opción de pago que se haya realizado. Pero los que hemos puesto Paypal no nos sale que se haya guardado esa opción de pago en la pestaña de la tienda. ¿De donde lo van a cobrar si no hay datos ni nada guardado?
@TitoKeren con tarjeta de crédito tampoco se queda guardado.
Pues valla tela. Como la líen estos de Square verás...
Lo grave es que eso lleva asi desde el dia 1. Yo recuerdo haberlo mirado en su momento, y ahi no se quedaba grabado nada.
Veremos si no tienen problemas a la hora de cobrar los juegos.
Debe ser que ellos tienen guardado el método de pago en otro sitio y tirarán de ahí cuando vallan a cobrarlo el 31 porque otra cosa no se me ocurre.
@TitoKeren No te preocupes, hice los mismo paso con paypal para pagar la de world of final fantasy y se lo cobraron sin problemas, mientras que en paypal te salga la autorizacion y los 0,50, todo ira bien
Eso desde que cambiaron la página web esta vacio pero cuando compras el producto se guarda la forma de pago, a mi también me mandaron que cobrarán el dia 31 la ultimate edition y no hay nada en la forma de pago pero si que en su momento me cobraron al cambiar la forma de pago aunque no aparezca, no creo que haya problema sino se llama...
a mi me a salio completado asi que espero que todo bien
onabru1989 escribió:Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen


Mola mucho el diseño de Chaos, es brutal [amor]
Me compadezco de los que están teniendo problemas con la coleccionista, yo fui uno de los que peor lo pasó y me la anularon justo al día siguiente porque mi tarjeta de crédito vence un día antes, y se pusieron en plan regimiento [buuuaaaa]

Una pregunta para los enterados, ya que yo me aparté del juego tras el mazazo: ¿Créeis que se podrá conseguir la edición Deluxe tras la salida del juego?
44693 respuestas