Final Fantasy XV

¿Por qué los soldados magitek leen periódicos si son inanimados? xD.
Madre mia el trailer, la virgen. Lastima que esas escenas no parece que vayan a estar en el juego, porque seria un puntazo. Lo que si espero es que sino estas, el juego tenga escenas CGI intercalas, para los momentos importantes. Es algo que hoy dia no se lleva mucho, pero los de SE son unos genios con las CGI, asi que espero que nos deleiten con ellas. En FFXIII habia muchas CGI intercaladas, y luego en las secuelas se echaron de menos porque solo habia una de apertura y otra de cierre. Espero que eso cambie en este FF.
Franz_Fer escribió:¿Por qué los soldados magitek leen periódicos si son inanimados? xD.

El saber no ocupa lugar. [carcajad] [pos eso]
Visto el trailer y lefado toda la pantalla del móvil, solo tengo una pregunta...? Queda mucho? [tadoramo]

Ojalá se le rompiera la ropa a Noc como en el trailer. Los combates contra jefes y tal, la ropa rasgada y sucio ensangrentado por una difícil batalla... quedaría más que épico. Sería mucho pedir [decaio]. Imaginaros la escena, Noctis combatiendo con la Masamune en mano y con la camiseta echa añicos... [babas]
Javi-akatsuki escribió:Madre mia el trailer, la virgen. Lastima que esas escenas no parece que vayan a estar en el juego, porque seria un puntazo. Lo que si espero es que sino estas, el juego tenga escenas CGI intercalas, para los momentos importantes. Es algo que hoy dia no se lleva mucho, pero los de SE son unos genios con las CGI, asi que espero que nos deleiten con ellas. En FFXIII habia muchas CGI intercaladas, y luego en las secuelas se echaron de menos porque solo habia una de apertura y otra de cierre. Espero que eso cambie en este FF.


Pues siento decepcionarte, pero Tabata dijo que habría menos secuencias CGI que en otros títulos principales de la saga. En una videoconferencia con JeuxVideo en abril de 2016 le hicieron la siguiente pregunta:

- Entrevistador:(...). FF se conoce mundialmente por sus increíbles secuencias CGI. Las pondréis tmb en el juego?
- Tabata: En el juego hay cinemáticas CGI. Sin embargo, creo que hay menos que en anteriores títulos. En vez de tener muchas secuencias CGI en el juego, decidimos hacer una peli, Kingsglaive.

Fuente:
http://www.jeuxvideo.com/videos/reporta ... stions.htm
Fredy_ES escribió:Visto el trailer y lefado toda la pantalla del móvil, solo tengo una pregunta...? Queda mucho? [tadoramo]

Ojalá se le rompiera la ropa a Noc como en el trailer. Los combates contra jefes y tal, la ropa rasgada y sucio ensangrentado por una difícil batalla... quedaría más que épico. Sería mucho pedir [decaio]. Imaginaros la escena, Noctis combatiendo con la Masamune en mano y con la camiseta echa añicos... [babas]

El momento todo ensangrentado por las heridas me a gustado mucho, como que le da un toque mas adulto/serio al juego, no suele ser por norma asi en los FF y espero ver algo parecido en el juego, no me hace falta ver amputaciones d miembros ni de cabezas como en witcher 3 pero seria un puntazo. Eso de ver espadazos y disparos al cuerpo y ver solo saltar chsipitas pues....xD
Lo que no s es la calificacion que tendra el juego al final, pero me imagino que no querran irse a +16 y mucho menos a +18 por el tema de vender mas. ¿se sabe la calificacion?
zeles escribió:@xuss22 Imagen

No me engañas, eso rojo de los pantalones seguro que es un dlc de un skin de ropa [sati]
@xuss22 y el gesto de tener 4 huesos rotos y morirse de dolor también es parte de la skin :D
Vamos a ver, ¿no salia el 29 de Noviembre mundialmente? Es que he visto por ahi ya varias veces que sale el 30 en Europa
A ver si sacan una skin con la ropa rota como se ve en el trailer
zeles escribió:@xuss22 y el gesto de tener 4 huesos rotos y morirse de dolor también es parte de la skin :D

Este Tabata es un genio, nos quiere colar dlcs por todos los lados [qmparto]
Ahora en serio esos detalles me gustan, como he dicho antes tampoco quiero nada "gore" ni falta que le hace a un FF, pero le da un poco mas de seriedad a mi parecer [oki]
HBJ5 escribió:A ver si sacan una skin con la ropa rota como se ve en el trailer


Y de pago por 0,99€.

- Añade #DLC's a tú vida.

[carcajad].
xuss22 escribió:
Fredy_ES escribió:Visto el trailer y lefado toda la pantalla del móvil, solo tengo una pregunta...? Queda mucho? [tadoramo]

Ojalá se le rompiera la ropa a Noc como en el trailer. Los combates contra jefes y tal, la ropa rasgada y sucio ensangrentado por una difícil batalla... quedaría más que épico. Sería mucho pedir [decaio]. Imaginaros la escena, Noctis combatiendo con la Masamune en mano y con la camiseta echa añicos... [babas]

El momento todo ensangrentado por las heridas me a gustado mucho, como que le da un toque mas adulto/serio al juego, no suele ser por norma asi en los FF y espero ver algo parecido en el juego, no me hace falta ver amputaciones d miembros ni de cabezas como en witcher 3 pero seria un puntazo. Eso de ver espadazos y disparos al cuerpo y ver solo saltar chsipitas pues....xD
Lo que no s es la calificacion que tendra el juego al final, pero me imagino que no querran irse a +16 y mucho menos a +18 por el tema de vender mas. ¿se sabe la calificacion?


La respuesta a tus dudas la tienes en el disco del juego que ha enseñado hoy Tabata en la PGW. Pegi 16 y USK 12 (para Alemania).

Saludos!

Fuente:
https://twitter.com/MoogleKupoCake/stat ... 6864211968
De verdad que me quedo flipado con la gente.

Me acaba de decir uno que Final Fantasy XV no es un Final Fantasy aunque tenga elementos de otras entregas. [facepalm] Aqui parece que si no tiene turnos ya no es un Final Fantasy...


Si no te gusta Final Fantasy XV y no lo quieres comprar porque no te gusta lo que ves lo entiendo, pero no digas que no es un FINAL FANTASY, porque Final Fantasy XV es el mas Final Fantasy desde el X



Necesitaba desahogarme...
Por dios que no la jodan con la historia, tienen todos los ingredientes para que sea emocionante hasta decir basta.
Agus-B4n escribió:De verdad que me quedo flipado con la gente.

Me acaba de decir uno que Final Fantasy XV no es un Final Fantasy aunque tenga elementos de otras entregas. [facepalm] Aqui parece que si no tiene turnos ya no es un Final Fantasy...


Si no te gusta Final Fantasy XV y no lo quieres comprar porque no te gusta lo que ves lo entiendo, pero no digas que no es un FINAL FANTASY, porque Final Fantasy XV es el mas Final Fantasy desde el X



Necesitaba desahogarme...


Es cierto cuando dices que el XV parece mas FF que cualquier otro desde el X, pero puedo entender a quien dice que ya no es FF. Lo de siempre: la esencia de FF murió hace mucho, dando sus últimos coletazos en el X. Es una discusión de hace practicante 10 años que no tiene sentido rescatar.

El equipo es tan diferente y ha llovido tanto que mirar si es o no un FF no aporta nada al juego en cuestión. Compararlo con los FF anteriores en cuanto a su calidad no ayuda nada, son 2 ligas totalmente diferentes y cada juego es único.

Que te voy a contar que no sepas.

A estas alturas da igual que se llame Final Fantasy XV o Perico y sus aventuras, lo importante es que sea un buen juego. Esas comparaciones tenían sentido cuando salia la saga numerada, no tan espaciada en el tiempo.

Yo, tras ver los 5 capítulos del anime, la peli, las ganas que demuestra Tabata con el proyecto y el mimo que parece que le esta dando junto con el feedback que demuestra, tengo muchas esperanzas en que salga bien.
Hasta hace poco simplemente seguía este juego con curiosidad..hasta hace un par de semanas que decidí ver la peli y me engancho la historia que contaba, luego poco a poco empece a buscar mas info y hoy ya con el trailer ya me ha terminado de convencer Me veré el anime y si el juego sale bien optimizado,me lo pillare.No me fió del todo de las impresiones que hay ahora mismo en las revistas.

Por cierto el tema del trailer se llama: Really Slow Motion - Endlessness.
algunas rages:

la cámara es muy muy muy mala, de las peores que he visto nunca.
que se pierda y no veas a noctis, ni un poquito me parece desastroso, cuando tienes un campo abierto, pues ya ni imaginemos en espacios cerrados, y dudo que esto lo arreglen con parches.
y no es solo eso, si no que la cámara se pone en el peor angulo posible, parece que va al contrario de lo que haces para joder , es irónicamente graciosa.
en esto en los análisis les van a dar un buen pescozón pero de esos que hacen ruido.

un combate que a veces es un maldito lió de números y efectos y encima una cámara que hace lo que quiere.

luego espero que se pueda desactivar el daño que hacen los aliados, por que menudo jodido caos de números en pantalla, no sabes que leches va pasando en combate, con tener los daños de noctis en pantalla me sobra.

tampoco me mola que enseñen batallas tan descompensadas, que los pjs saquen a los monstruos 20 niveles, da la sensación de que los enemigos son sacos de boxeo sin peligro alguno.


y tengo la sensación de que la cinemática, va a ser mas interesante que la propia historia de ffxv.

sinceramente, creo que al final el juego se va a llevar muchos palos.

el mapa no será tan grande de lo esperado y con poco que hacer en el y pocos enemigos que encontrarse en tramos abiertos,gran parte de mapa parece que se basa en solo cubrir tramos de coche, el mapa parece una excusa para poner mas carretera.
las misiones secundarias serán muy malillas, por que no han enseñado una secundaria con chicha, solo las típicas cacerías random de monstruos.

y pocos bugs parece que no va atener precisamente, entre crasheos y demás cosas.

algunos elogios:

gráficamente ha mejorado incluso mas de lo visto en prensa estas semanas, seguramente la prensa tendría una versión un poco mas antigua.
o eso o era pro.... esperemos que no.
la única pega que le pongo es que las cargas de las sombras son muy bruscas, se notan demasiado.


sigo manteniendo que el juego será de 8,5 por ahí.

no será malo, esó seria difícil que sea un juego malo, pero tampoco será tan bueno como esperamos.
y desde luego el combate va a dar muchas decepciones a mucha gente.

tampoco creo que visto el mapa y situar cada sitio, y el ritmo de la historia el juego dure 50 horas, yo creo que en 30-35 horas lo tenemos finiquitado, y en unas 100 o 120 horas el 100% con sus secundarias y demás cosas.


en resumen creo que con este ffxv vamos a tener un caso ffxii otra vez, que mucha gente lo aceptará y otra mucha gente no le acabará gustando.
pero no gustara como gustaba un clásico, a nivel general me refiero, de dejar a la gran mayoría contentos.


mi consejo es que no reservéis y esperéis, creedme que muchos lo agradeceréis.
quizás merece la pena mas esperar unos meses después de unos cuantos parches para jugarlo sin problemas algunos.
incluso me da a mi que van a haber muuuchos de segunda mano a las pocas semanas.


mi ultimo consejo es que rebajéis el hype mucho, por que no será "tanto" como lo están vendiendo.

hacedme caso, que luego vendrán los lamentos y no perderéis absolutamente nada por pacientes, igual hasta os ahorráis un buen dinero.
Por cuánto saldría el juego más todos los complementos de pago? Están todos incluídos en el season pass?

@zeles Nadie debería reservar juegos jamás. Nos hacen un flaco favor a los usuarios en general con una práctica tan absurda como irresponsable. Luego vienen las sorpresas... y los lloros, sobre todo los lloros.
No se si alguien ya lo compartió. Yo sicenramente no dejo de escucharla
https://youtu.be/bsEE4LS7btQ
@zeles Algunos teneis una amargura interna muy fuerte creo yo... le metes palos a prácticamente todo del juego llegando incluso a insinuar que la historia será una porqueria y luego lo rebajas diciendo que para ti será de 8'5 y blabla. Aclarate por que según tus contras cualquiera que te lea piensa que el juego es una puta mierda.

Me parece mas que correcto que tengais vuestra opinión y que seais muy cautos, pero dejadnos a los que queremos disfrutar el juego y tenemos un hype por las nuber.

Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos, suficientes para saber que este juego me va a flipar. Aparte como si ya no hubiesen enseñado suficiente.. a estas alturas la gente debería tener clarisimo a lo que va a jugar :)
@chascoby te parece que un juego de 8,5 es una puta mierda? :O

digo que relajéis el hype, por que luego llegan los palos, y el juego tiene defectos muy gordos precisamente como para ignorarlos.

la historia será del estilo de type 0, no me esperaría una profundidad muy FF, al final a muchos les dará la sensación de que el trailer CGI tenia un toque mas interesante y oscuro, y el juego final solo tendrá unas pequeñas pinceladas de ese trailer por las etapas finales.

y que el combate va a sacar de quicio a mas de uno, es un hecho innegable que ya pasó con la demo.
mas que nada por que tiene unos conceptos muy mal estructurados como pausar demasiado la acción en determinados momentos, por ejemplo cuando un aliado se toma un objeto o hace su ataque, o lo caótico de ver números en pantalla que no sabes quien ataca, si has fallado, si ese daño era tuyo o no etc, y la camara no va ayudar.

ten el hype que tu quieras, faltaría menos, solo digo que la hostia puede ser muy grande y que no os pille por sorpresa cuando pase.

rebajar un poco de hype no esta de mas.
@zeles Vaya crack, ya sabes cómo va a ser la historia, el mapa, las secundarias...¿la combinación de la primitiva del sábado la sabes también? Pasámela por MP anda majo [oki]
Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí
Franz_Fer escribió:¿Por qué los soldados magitek leen periódicos si son inanimados? xD.


Si te fijas, éstos soldados que también salen en el juego, si son humanos. Los inanimados son los que salen con "cara plástico y ojos rojos". Si ves algún video del juego, se nota la diferencia entre ellos por el movimiento.
jgonzalezcantarero escribió:
Franz_Fer escribió:¿Por qué los soldados magitek leen periódicos si son inanimados? xD.


Si te fijas, éstos soldados que también salen en el juego, si son humanos. Los inanimados son los que salen con "cara plástico y ojos rojos". Si ves algún video del juego, se nota la diferencia entre ellos por el movimiento.

exacto,de hecho en combate si te fijas a estos no los identifican cómo magitech,sino
rifle men,fusileros, vamos.y són humanos,en la película queda claro que existen humanos y robots en las filas de las tropas enemigas,y también explica que sean más avanzados militarmente que luciis.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como jugador de MMORPGs, la cámara de FFXV no me va a ser un problema. Hay que saber moverla y no esperar que el juego lo haga por ti, de hecho, odio cuando los juegos mueven la cámara por ti, es lo peor que puede existir.

Sigo más hypeado que antes, y el juego bien reservadito.
chascoby escribió:@zeles Algunos teneis una amargura interna muy fuerte creo yo... le metes palos a prácticamente todo del juego llegando incluso a insinuar que la historia será una porqueria y luego lo rebajas diciendo que para ti será de 8'5 y blabla. Aclarate por que según tus contras cualquiera que te lea piensa que el juego es una puta mierda.

Me parece mas que correcto que tengais vuestra opinión y que seais muy cautos, pero dejadnos a los que queremos disfrutar el juego y tenemos un hype por las nuber.

Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos, suficientes para saber que este juego me va a flipar. Aparte como si ya no hubiesen enseñado suficiente.. a estas alturas la gente debería tener clarisimo a lo que va a jugar :)


+1 [oki]
Comparto tu opinión, pero no malgastes tu tiempo y esfuerzo en intentar razonar con los destractores de la saga. Obviamente no todo el mundo puede valorar las cosas por igual y los hay muy críticos con todo, curiosamente estos mismos serán los que critiquen el FFVII remake de Ps4 cuando salga a la venta por no usar el sistema del original.

En fin, dejémoslo estar. Porque es inútil discutir sobre un tema ya harto discutido.

El Trailer ha estado genial y a mí me ha recordado mucho a algunas cosas de FF-Versus. En fin, habrá que esperar hasta su salida oficial a la que ya solo queda este mes por delante. Nada prácticamente, dado lo que hemos tenido que esperar.

Supongo que hasta su lanzamiento oficial ya no habrán más trailers, salvo el anuncio para TV.


Un Saludo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hevydevy escribió:Como jugador de MMORPGs, la cámara de FFXV no me va a ser un problema. Hay que saber moverla y no esperar que el juego lo haga por ti, de hecho, odio cuando los juegos mueven la cámara por ti, es lo peor que puede existir.

Sigo más hypeado que antes, y el juego bien reservadito.


Eso es cierto, no creo que sea tanto problema el de la cámara, si no de el que juega. Por ejemplo, la cámara de el primer Kingdom Hearts fue muy criticada, de las peores que hay dicen, y yo me lo pasé muy bien en su día con el juego, así que a mi personalmente no creo que me suponga un problema el tema de la cámara. Mucha gente no está acostumbrada a jugar y mover la cámara a la vez, pero en fin, también le da un punto de dificultad xD
Funcionario DEVA escribió:Supongo que hasta su lanzamiento oficial ya no habrán más trailers, salvo el anuncio para TV.


Yo creo que ya solo quedaran un par de entrevistas, alguna revista que pondrá nuevas imágenes con momentos no visto antes y alguna información sobre los DLC antes del Trailer de Lanzamiento el 28-29. El resto será esperar y esperar...
victor_moono escribió:Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí


Yo tengo la deluxe en amazon y también me pone el 31, supongo que cuando llegue el día se actualizará al 29 de noviembre [+risas]
ShadowZgz escribió:
victor_moono escribió:Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí


Yo tengo la deluxe en amazon y también me pone el 31, supongo que cuando llegue el día se actualizará al 29 de noviembre [+risas]

Suele pasar mucho con amazon, pero con tiempo os llegara el dia 28 ;) es como el Sonic Mania que avisa ahora de que llegara en Octubre y el juego sale en primavera [+risas]
ShadowZgz escribió:
victor_moono escribió:Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí


Yo tengo la deluxe en amazon y también me pone el 31, supongo que cuando llegue el día se actualizará al 29 de noviembre [+risas]

los que teneis reservado en amazon la especial o la deluxe... os pone el precio y si esta en preventa? porque a mi me sale no disponible :S
ShadowZgz escribió:
victor_moono escribió:Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí


Yo tengo la deluxe en amazon y también me pone el 31, supongo que cuando llegue el día se actualizará al 29 de noviembre [+risas]


Os imagináis que Amazon ya tienen algunos juegos y por error os lo mandan? Sería la hostia X'D

En amazon trabaja mucha gente que desconoce el mundo de los videojuegos, si en la base les sale que tienen que enviar tal pedido tal fecha y ese pedido lo tienen en almacén... Lol, jugar un mes antes sería la caña.
Tengo un colega que pidió el remaster de Bioshock en amazon y le llegó 11 juegos. Esta peña está acostumbrada a cagarla a veces.
Luxord escribió:
Funcionario DEVA escribió:Supongo que hasta su lanzamiento oficial ya no habrán más trailers, salvo el anuncio para TV.


Yo creo que ya solo quedaran un par de entrevistas, alguna revista que pondrá nuevas imágenes con momentos no visto antes y alguna información sobre los DLC antes del Trailer de Lanzamiento el 28-29. El resto será esperar y esperar...


Mejor, así menos posibilidades de spoilers. Y bueno, "esperar" pero habiendo esperado 10 años y con tantos retrasos y demás. Para mí un mes no es nada ya.

Una cosa está clara, todos los medios que hay podido jugarlo, lo han puesto por las nubes.


Un saludo.
riverinho19 escribió:
ShadowZgz escribió:
victor_moono escribió:Muy Buenas
Ayer recibí una notificación de amazon referente a la salida del juego y cual es mi sopresa que me pone entrega lunes 31/10
Alguien me lo explica?
Es la versión deluxe pero no entiendo nada, si alguien me dice como subir fotos desde el movil lo pongo por aquí


Yo tengo la deluxe en amazon y también me pone el 31, supongo que cuando llegue el día se actualizará al 29 de noviembre [+risas]

los que teneis reservado en amazon la especial o la deluxe... os pone el precio y si esta en preventa? porque a mi me sale no disponible :S


Yo tengo la special en amazon y creo recordar que me vale ahora mismo 59€ (la reserve por 64 o 65€ ). Lo de la disponibilidad lo van cambiando según prevean mas stock o según si algún reservista cancela. Entra todos los días y muy probablemente haya algunas unidades para coger.
dem0801 escribió:No se si alguien ya lo compartió. Yo sicenramente no dejo de escucharla
https://youtu.be/bsEE4LS7btQ

Si o q? Impresionante el tema. El trailer te deja con el culo roto porque muestra algo de Noc que sospechábamos. Va escalando peldaños hacia el top 3 de mejores personajes de la saga. Tiene un poco de Cecil, Cloud, Squall... La verdad que es la verdadera continuación del XII. El XIII me gustó, pero no le vi la esencia de FF. En XV si que percibo esa sensación que te recorre el cuerpo escuchando la música y viendo a los personajes. Noto que es un FF como los de antes. Esperemos que no decepcione [babas]
Si domináis el Inglés, Eurogamer ha publicado un videoresumen que está muy bien de toda la historia de FFXV previa al inicio del juego.
Hay SPOILERS a mansalva de BROTHERHOOD, KINGSGLAIVE i el capítulo 1 de FFXV.
https://www.youtube.com/watch?v=DgTt4kV8BZY
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TeFaltaTefal escribió:
Hevydevy escribió:Como jugador de MMORPGs, la cámara de FFXV no me va a ser un problema. Hay que saber moverla y no esperar que el juego lo haga por ti, de hecho, odio cuando los juegos mueven la cámara por ti, es lo peor que puede existir.

Sigo más hypeado que antes, y el juego bien reservadito.


Eso es cierto, no creo que sea tanto problema el de la cámara, si no de el que juega. Por ejemplo, la cámara de el primer Kingdom Hearts fue muy criticada, de las peores que hay dicen, y yo me lo pasé muy bien en su día con el juego, así que a mi personalmente no creo que me suponga un problema el tema de la cámara. Mucha gente no está acostumbrada a jugar y mover la cámara a la vez, pero en fin, también le da un punto de dificultad xD


Es eso! Yo por ejemplo he jugado al Dark Souls 1, 2 y 3 con gamepad, y aún siendo un juego "lento" en comparación a FFXV, también tenía sus momentos en los que tenías que saber girar bien la cámara.

En FFXV si estás en un sitio con muchos árboles y plantas, intentarás girarla para encontrar un punto con visibilidad, o si solo hay plantas la pondrás desde arriba para ver más el terreno etc etc... forma parte del propio gameplay.

Para la gente que no está acostumbrada va a ser algo nuevo que lidiar, pero estoy seguro que le pillarán el gustillo a saber girar bien la cámara y hará los combates más intensos que una cámara automática/estática o demasiado cerca del personaje.
Zack_VII escribió:A mi me gusta mucho el canal de youtube de eurogamer, me parecen un conjunto de gente que disfruta del videojuego, sin sobreactuaciones, sin cosas raras, solo hablando de este mundillo, asi que de rebote, me inspiran tambien mas confianza en su web que en otras, y del avance, me quedo con esto:

Como también resultaría difícil, por poner otro ejemplo, volver a conformarse con personajes que se quieren mucho desde hace cinco minutos, pero que permanecen mudos durante todo el tiempo que pasan fuera de las cinemáticas. Si hay una revolución en Final Fantasy XV sin duda es esa: la de ser un JRPG con la misma sensibilidad para ciertas cosas que sus gemelos occidentales, un juego en el que tus amigos demuestran que lo son porque no callan ni bajo el agua y aprovechan los combates para recordarte que estás fondón. Puede que suene atrevido, pero jugando me he acordado mucho de Naughty Dog.


vamos, la implementacion de esa narrativa ingame tan de moda hoy en dia, que sin duda, aportará un toque de inmersion muy interesante para los que valoramos estas cosas.


Es lo que mas me llama del juego y lo que mas me impresiono de Duscae, que los compañeros realmente parecian estar vivos, ya no por los comentarios, si no por como se comportan mientras te mueves, o te paras o luchas, no son simples monigotes que van de A a B por que hay que ir, se les ve esa interaccion con el medio.
Asi que los que tenga la version Pro tendran que esperarse mas tiempo para ver todas las mejoras graficas. Me parece una guarrada. Yo tengo claro que si me pillo la Pro me voy a esperar. Estamos en la generacion de comprate un juego el primer dia que ya lo terminaremos cuando hayan pasado dos meses y te lo hayas pasado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ludwig escribió:Asi que los que tenga la version Pro tendran que esperarse mas tiempo para ver todas las mejoras graficas. Me parece una guarrada. Yo tengo claro que si me pillo la Pro me voy a esperar. Estamos en la generacion de comprate un juego el primer dia que ya lo terminaremos cuando hayan pasado dos meses y te lo hayas pasado.


Es que aun que tengan la version PRO ahora mismo terminada, no la van a sacar :

Seria muy fuerte reconocer que el retraso fuese por el parche ps4pro ( tambien lo seria por la version de otra consola , pero de eso si que no te vas a enterar en la puta vida).

Hay cosas que caen por su propio peso, en marzo o asi habra parche pro , esta durmiendo de momento ese parche, meten parche 4k y hasta luego lucas, y te aseguro que hay tira de gente que se compra la consola por este juego nada mas y que han vendido su maquina por este juego nada mas y etc( y los que digan que es mentira que justifiquen el por que de las declaraciones de los medios en el TGS, que parecia otro juego y bla bla bla... que para esto hasta han tenido que buscar justificacion diciendo que es que era una demo para el evento y mas bla bla bla "BLUFF").

La verdad una "cerdada" y si es para tomar algun tipo de media , lo mismo que con el doblaje del juego.

Ni urnas cerradas , ni polladas de excusas ,a groso modo LAMENTABLE
https://www.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcOjA
WTF QUE ME PIDEN PAGARLOS YA, SI SE SUPONE QUE LOS COBRAN 10 DIAS ANTES DE ENVIARLOS!!!!!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me estoy temiendo que va a haber 10.000 gameplays guiados de aqui al estreno del juego y peña que lo tendra en casita 15 dias antes, vamos spoilers a cholon , no se por que me esta dando la impresion de que eso es lo que va a pasar.

Despues del ultimo trailer , seria cauto no asomar las narices por nada que pueda spoilear , minimo hasta el dia de lanzamiento.
@256k yo lo leí ayer en Twitter y me metí en la cuenta para poner la tarjeta de nuevo, aunque no se me ha quedado registrada.

He recibido el correo también. Si la cobran tan pronto la tendremos aquí seguro a día de lanzamiento... O eso espero.
@Ethan2011 Lo que me estoy oliendo es que haya fallo de administracion y ocurra como ocurrio con Ubishop que mando los Creed Revelations 2 semanas ANTES... Por que piden el pago por que YA estan en el almacen, que sea eso por dios, que sea eso, me mato a pajas
Nah, ni de coña xD, sera para comprobar que no hay pedidos falsos, ya veras, y asi adelantar en la lista de espera que tiene que ser ENORME
Yo e vuelto a poner la tarjeta y me a puesto. Que estaba todo completado...
Asi que espero que este todo bien
44693 respuestas