algunas rages:
la cámara es muy muy muy mala, de las peores que he visto nunca.
que se pierda y no veas a noctis, ni un poquito me parece desastroso, cuando tienes un campo abierto, pues ya ni imaginemos en espacios cerrados, y dudo que esto lo arreglen con parches.
y no es solo eso, si no que la cámara se pone en el peor angulo posible, parece que va al contrario de lo que haces para joder , es irónicamente graciosa.
en esto en los análisis les van a dar un buen pescozón pero de esos que hacen ruido.
un combate que a veces es un maldito lió de números y efectos y encima una cámara que hace lo que quiere.
luego espero que se pueda desactivar el daño que hacen los aliados, por que menudo jodido caos de números en pantalla, no sabes que leches va pasando en combate, con tener los daños de noctis en pantalla me sobra.
tampoco me mola que enseñen batallas tan descompensadas, que los pjs saquen a los monstruos 20 niveles, da la sensación de que los enemigos son sacos de boxeo sin peligro alguno.
y tengo la sensación de que la cinemática, va a ser mas interesante que la propia historia de ffxv.
sinceramente, creo que al final el juego se va a llevar muchos palos.
el mapa no será tan grande de lo esperado y con poco que hacer en el y pocos enemigos que encontrarse en tramos abiertos,gran parte de mapa parece que se basa en solo cubrir tramos de coche, el mapa parece una excusa para poner mas carretera.
las misiones secundarias serán muy malillas, por que no han enseñado una secundaria con chicha, solo las típicas cacerías random de monstruos.
y pocos bugs parece que no va atener precisamente, entre crasheos y demás cosas.
algunos elogios:
gráficamente ha mejorado incluso mas de lo visto en prensa estas semanas, seguramente la prensa tendría una versión un poco mas antigua.
o eso o era pro.... esperemos que no.
la única pega que le pongo es que las cargas de las sombras son muy bruscas, se notan demasiado.
sigo manteniendo que el juego será de 8,5 por ahí.
no será malo, esó seria difícil que sea un juego malo, pero tampoco será tan bueno como esperamos.
y desde luego el combate va a dar muchas decepciones a mucha gente.
tampoco creo que visto el mapa y situar cada sitio, y el ritmo de la historia el juego dure 50 horas, yo creo que en 30-35 horas lo tenemos finiquitado, y en unas 100 o 120 horas el 100% con sus secundarias y demás cosas.
en resumen creo que con este ffxv vamos a tener un caso ffxii otra vez, que mucha gente lo aceptará y otra mucha gente no le acabará gustando.
pero no gustara como gustaba un clásico, a nivel general me refiero, de dejar a la gran mayoría contentos.
mi consejo es que no reservéis y esperéis, creedme que muchos lo agradeceréis.
quizás merece la pena mas esperar unos meses después de unos cuantos parches para jugarlo sin problemas algunos.
incluso me da a mi que van a haber muuuchos de segunda mano a las pocas semanas.
mi ultimo consejo es que rebajéis el hype mucho, por que no será "tanto" como lo están vendiendo.
hacedme caso, que luego vendrán los lamentos y no perderéis absolutamente nada por pacientes, igual hasta os ahorráis un buen dinero.