Final Fantasy XV

metaljules escribió:Me compadezco de los que están teniendo problemas con la coleccionista, yo fui uno de los que peor lo pasó y me la anularon justo al día siguiente porque mi tarjeta de crédito vence un día antes, y se pusieron en plan regimiento [buuuaaaa]

Una pregunta para los enterados, ya que yo me aparté del juego tras el mazazo: ¿Créeis que se podrá conseguir la edición Deluxe tras la salida del juego?


Yo creo que es muy probable que aumenten stock, eso sí, si la quieres vas a tener que estar al loro, sino al tiempo de segunda mano seguro que la encuentras.
Alguien tiene reservada la edicion deluxe en xtralife? Experiencias de otros juegos en cuanto al servicio y la fecha de entrega?

Saludos!
Franz_Fer escribió:¿Por qué los soldados magitek leen periódicos si son inanimados? xD.


No todos son inanimados. Hay dos tipos tipos: soldados humanos y prototipos mecánicos
LOPE escribió:
metaljules escribió:Me compadezco de los que están teniendo problemas con la coleccionista, yo fui uno de los que peor lo pasó y me la anularon justo al día siguiente porque mi tarjeta de crédito vence un día antes, y se pusieron en plan regimiento [buuuaaaa]

Una pregunta para los enterados, ya que yo me aparté del juego tras el mazazo: ¿Créeis que se podrá conseguir la edición Deluxe tras la salida del juego?


Yo creo que es muy probable que aumenten stock, eso sí, si la quieres vas a tener que estar al loro, sino al tiempo de segunda mano seguro que la encuentras.


Puf, esperemos, me gustaría pillar un buen precio como el de Amazon, que creo que es el mejor [carcajad]

Y una preguntilla tonta: ¿Los Dlcs estos que ofertan, como la camara, los minijuegos o las carrocerías, se podrán conseguir via Store? No se si se ha dicho ya o...
Kouta escribió:Alguien tiene reservada la edicion deluxe en xtralife? Experiencias de otros juegos en cuanto al servicio y la fecha de entrega?

Saludos!


Yo compro bastante en xtralife y todo perfecto. Son muy serios y me llegan los juegos el mismo dia de salida.
Cero problemas.

Un saludo
@javier2804 son todos robots, de hecho en comparación a noctis son robots muy pequeños.

ese trailer, no debe considerarse como algo real, si te fijas los robots actúan como humanos en cierta parte,como si noctis pasease por una ciudad normal.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
paito escribió:
Kouta escribió:Alguien tiene reservada la edicion deluxe en xtralife? Experiencias de otros juegos en cuanto al servicio y la fecha de entrega?

Saludos!


Yo compro bastante en xtralife y todo perfecto. Son muy serios y me llegan los juegos el mismo dia de salida.
Cero problemas.

Un saludo


Lo mismo aquí, he tenido algunas columpiadas hace 1 o 2 años con fechas y envios rastreros de estos de te mando el viernes y hasta el lunes te dedicas a leer como el resto juegan , pero vamos no terminan de ser careros y suelen mandar bien últimamente , el skyrim y el woff los recibí ayer , no puedo quejarme al menos de estos dos ultimos años.

De momento confio en esta gente y a veces tienes 1 o 2 dias antes las cosas, hasta hoy mi pasta es para ellos.

PD: Tengo la deluxe con ellos y la ps4pro tambien.
He visto el trailer ese de Omen, es jodidamente brutal.

Una cosa que me ha llamado la atención es la escena del metro y después. Salen un montón de soldados pero haciendo cosas cotidianas (cogiendo el metro, leyendo un periódico, etc).

Es como si para Noctis en ese vídeo toda la población fueran enemigos, ¿no? Es decir, está claro que hacen cosas de población civil pero la apariencia es la de soldados armados, aunque no se comporten como tal.

Curioso.

En general el vídeo es una visión de algo que no debería pasar o qué significa?
ETéReO escribió:@metaljules precisamente en Amazon tienes disponible la Deluxe
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DUFP13 ... ref=plSrch


Mira, te daba un besico en los morros [carcajad]

Lo acabo de reservar por si acaso en Amazon, ante cualquier cosa, se puede cancelar sin ningún problema, y avisaré por aquí dado el caso xD
Ahora SÍ QUE SÍ, A UN MES DEFINITIVO SEÑORES, SAQUEN CONFETI Y DEMÁS. :) ratataaaa ratataaaa [bye] [beer] [looco] [666] Oooh [poraki] [plas] [oki] [buenazo]

No he podido evitarlo, aún no me creo que falte un mes de verdad.
javier2804 escribió:
onabru1989 escribió:Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen


Mola mucho el diseño de Chaos, es brutal [amor]


Siii!!! La foto es brutal! Pero no es el personaje que has dicho, aunk molaría, :)!. Te pongo en spoilers su verdadera identidad:



Un poco más de noticias:

- El juego de KING'S KNIGHT ya está disponible (Actualización: aún NO en España):
https://play.google.com/store/apps/deta ... gsKnightww

- Un nuevo gameplay de Eurogamer (en inglés). Poca cosa nueva:
https://www.youtube.com/watch?v=2ipJTJ_DHEs&app=desktop

-Otra review de los primeros capítulos del juego por USGAMER (nada nuevo tampoco y tmb positiva):
http://www.usgamer.net/articles/final-f ... -road-trip (en inglés)

-Otra review más, esta vez de GAMESREACTOR, tmb positiva, y señalando los problemas de siempre: Cámara, y que el combate puede volverse un poco caótico.
http://www.gamereactor.eu/previews/4751 ... tasy%20XV/ (en inglés)

- Haruyoshi Sawatari (el director de los DLC de FFXV) ha dicho a GAMESREACTOR que los fans estén pendientes de los DLCs porque van a ser brutales.
@onabru1989 gracias por el link del spoiler. Justo de esa web lo más importante que veo y que nadie a visto o comentado es esto:

Final Fantasy XV will have multiple language and voice support inside the game. Regardless of the region, you can choose the voice and subtitle language you want to play it on.


Así que toda la gente que importan el juego y estaban dudando sobre los idiomas ya pueden descansar tranquilos

Y para los que queramos poner el audio en japo pues también guay jeje

Saludos
@metaljules [qmparto] [qmparto] [qmparto] [careto?]

Aprovecho el post de @MARTINI1 para preguntaros: ¿en qué idioma lo pensáis jugar? Yo soy de poner las voces en japonés siempre, pero la verdad que con el gran trabajo que han hecho con las voces en inglés, me están haciendo dudar. Lo que no soporto, eso sí, es la voz de Gladio en inglés.
@ETéReO yo he jugado a todos los ffs en ingles por costumbre y por narices, así que en ingles sin dudarlo.
también asocio el universo ff al inglés.
ya que siempre todo lo que he jugado de ff siempre ha llegado al ingles.
así que a nivel personal si escucho un ff en japones, no me daría la sensación de ser un ff.
Yo pienso ponerlo en inglés, las voces en japonés no me llaman mucho, y también por costumbre como dicen arriba. Qué mes más largo nos espera.
En japones. Aunque he de decir que al principio las voces en ingles no me gustaban mucho, pero con el paso del tiempo me he ido acostumbrando.


Un mes ya, no me lo creo [+risas] despues de tantos años
Yo en ingles pero por que asi muchas frases evito leerlas por que las entiendo.
En este caso ingles de cabeza porque no voy a pararme a leer mientras este luchando.
Inglés, además de por los comentarios ingame, porque realmente me convence mucho más el doblaje anglosajón.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
onabru1989 escribió:
javier2804 escribió:
onabru1989 escribió:Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen


Mola mucho el diseño de Chaos, es brutal [amor]


Siii!!! La foto es brutal! Pero no es el personaje que has dicho, aunk molaría, :)!. Te pongo en spoilers su verdadera identidad:



Un poco más de noticias:

- El juego de KING'S KNIGHT ya está disponible:
https://play.google.com/store/apps/deta ... gsKnightww

- Un nuevo gameplay de Eurogamer (en inglés). Poca cosa nueva:
https://www.youtube.com/watch?v=2ipJTJ_DHEs&app=desktop

-Otra review de los primeros capítulos del juego por USGAMER (nada nuevo tampoco y tmb positiva):
http://www.usgamer.net/articles/final-f ... -road-trip (en inglés)

-Otra review más, esta vez de GAMESREACTOR, tmb positiva, y señalando los problemas de siempre: Cámara, y que el combate puede volverse un poco caótico.
http://www.gamereactor.eu/previews/4751 ... tasy%20XV/ (en inglés)

- Haruyoshi Sawatari (el director de los DLC de FFXV) ha dicho a GAMESREACTOR que los fans estén pendientes de los DLCs porque van a ser brutales.


A mi el juego de movil me dice que no es compatible con mi dispositivo y tengo un LG G4... :S
En mi caso también Inglés de cabeza. El doblaje está muy bien conseguido en mi opinión y lo de 'Ardyn Izunia, chancellor of Niflheim" vence cualquier resistencia que pudiera tener, xDD.

Son videos viejos, pero por si no los habéis visto este es el mini documental del casting inglés (3 episodios). Está en inglés lamentablemente:
https://youtu.be/r3_l2zVsF_0 (parte 1)
https://youtu.be/V0HCq91j3XI (parte 2)
https://youtu.be/YtFt5XpaSbQ (parte 3)

@Labor , pues si, a mi me sale que "no está disponible en tu país", :(.
A mi menos y tengo un Xperia z3 con las ganas que tenía de probar el juego.
@Kouta Jo pedí el world of final fantasy y me lo han enviado con un día de antelación y con un detalle(un pañuelo del civilization).
Así que por mi experiencia te lo recomiendo.
Mail desde SE: En breve efectuaremos el cargo de su reserva de FINAL FANTASY XV Ultimate Collector's Edition [PS4]

El lunes me pone que se lo cobran, preparad la pasta que yo no tenia suficiente y me ha tocado meter mas xD que no os pase esto que dice: Compruebe que dispone del importe correspondiente en la opción de pago que seleccionó durante el proceso de reserva. Si no podemos efectuar el cargo correspondiente al pago, eliminaremos el pedido.

Weno ya veo que hay gente pelandose con el pago, a mi me ha dejado desde el link que te envian darle a cambiar metodo de pago meter el paypal y luego me ha dicho paypal que
Ha autorizado un pago por valor de 0,50 EUR a Square Enix (assistance-client@square-enix-boutique.com)
Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Asi que parece que todo bien, yo tb esto giñao con que no falle nada
Señores, ya queda un mes. Por fin la larga espera está a punto de finalizar. Han sido diez largos años, pero ya lo tenemos aquí. Tengo mucha confianza en este juego para que devuelva el nombre que tenía la saga tras la decepción del XIII.
onabru1989 escribió:
javier2804 escribió:
onabru1989 escribió:Nuevos artworks del juego que se han visto hoy en la "Lucca Comics & Games expo" (en Italia):
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=221853295

Y aquí otro nuevo artwork que contiene SPOILERS del Capítulo 0 del juego:

Imagen


Mola mucho el diseño de Chaos, es brutal [amor]


Siii!!! La foto es brutal! Pero no es el personaje que has dicho, aunk molaría, :)!. Te pongo en spoilers su verdadera identidad:



Pues sinceramente es una gran cagada porque es clavado a Chaos y nunca Ifrit ha estado sentado en un trono e incluso hasta el trono es casi identico al de Chaos
Hostias, pero eso es el Final Boss... me cago en la puta creyendo que estabais hablando del principio me he tragado la identidad del ffinal boss? pero qué puta gracia tiene saber y desvelar eso joder???

[qmparto] [qmparto]


[facepalm] [facepalm]
@pakillo_ds Es el capitulo 0 sale al principio del juego
No es el final boss, ni siquiera de los últimos. Tabata lo ha dicho expresamente, :).

@javier2804 Sip. Se especuló mucho sobre si era quien dices. Mucha gente lo pensaba, pero al final Tabata lo desmintió, :(.
¿Creéis que los de Square enviarán las ediciones coleccionistas para que lleguen el día del lanzamiento o ni en broma? Yo espero que con el pastón que nos hemos dejado al menos hagan los envíos con tiempo...
rocinante escribió:¿Creéis que los de Square enviarán las ediciones coleccionistas para que lleguen el día del lanzamiento o ni en broma? Yo espero que con el pastón que nos hemos dejado al menos hagan los envíos con tiempo...


Esperemos que nos llegue bien y a tiempo. Que después del pastizal...
Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?
ttoni5ab escribió:Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?

Yo no me preocuparia...es un juego que llendo a ritmo normal no debería bajar de 5 horas...aun asi ya dijeron que serian mas, y que para completarño todo unas 200h.
chascoby escribió:
ttoni5ab escribió:Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?

Yo no me preocuparia...es un juego que llendo a ritmo normal no debería bajar de 5 horas...aun asi ya dijeron que serian mas, y que para completarño todo unas 200h.


5 Horas? [snif]
chascoby escribió:
ttoni5ab escribió:Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?

Yo no me preocuparia...es un juego que llendo a ritmo normal no debería bajar de 5 horas...aun asi ya dijeron que serian mas, y que para completarño todo unas 200h.


Más bien diría 50 horas... Me imagino que te se habrá olvidado poner el 0. ;)
JoseWolf escribió:
chascoby escribió:
ttoni5ab escribió:Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?

Yo no me preocuparia...es un juego que llendo a ritmo normal no debería bajar de 5 horas...aun asi ya dijeron que serian mas, y que para completarño todo unas 200h.


5 Horas? [snif]

Se habrá equivocado, quería decir 5 minutos







Pd. 50 horas jaja
En zavvi.es esta muy barato,se sabe su idioma?
ttoni5ab escribió:En zavvi.es esta muy barato,se sabe su idioma?


Creo que ya han dicho que el juego en todas sus versiones es multiidioma, asi que si, en zavvi lo pillarías con la caja del juego en inglés, pero el juego lo podrás poner con subs en español. Eso si, tarda en llegarte el envío unos 10 dias con suerte
onabru1989 escribió:No es el final boss, ni siquiera de los últimos. Tabata lo ha dicho expresamente, :)


¿Si? Perfecto entonces. Yo pensaba que era el final boss.

Vi que salia justo al inicio y salia Noctis mas adulto y siempre pense que era el jefe final por estar sentado en el trono y eso.

Me alegra saber que ni siquiera de los ultimos
@pakillo_ds Habría que ver cuántos bosses más hay por delante de ese para que se considere que no es "de los últimos".

Porque yo juraría que sí que lo es, pero no es en absoluto el último.
Acabo de echarle un ratillo a la demo de Duscae después de mucho tiempo, para sobrellevar el hype, y cual ha sido mi sorpresa que tras una media hora, en medio de un combate, se ha congelado el juego y me ha echado al menu con el error ce 34878-0 [mad] [mad]

¿Es solo a mí? ¿Empiezo a rezar a algún dios oscuro? [mad]

Decir que esto no me ha pasado nunca con ningún juego /sweats
harrysurion escribió:
chascoby escribió:
ttoni5ab escribió:Me preocupa que el juego sin el season pass se haga corto.... que opinais?

Yo no me preocuparia...es un juego que llendo a ritmo normal no debería bajar de 5 horas...aun asi ya dijeron que serian mas, y que para completarño todo unas 200h.


Más bien diría 50 horas... Me imagino que te se habrá olvidado poner el 0. ;)

Si, me he equivocado queria decir 50 horas jajaja
@metaljules No te preocupes, aunque no le haya pasado a nadie de por aquí es "normal", era la demo de una versión alpha o beta, es muy posible que estos errores le salgan a alguna persona.

Preocúpate si te sale en varias juegos que tengas (en su versión completa lógicamente), mientras no es necesario.

Un saludo!
No me preocuparía yo por la duración ni de reverendísima coña, si vas a saco por la historia imagino que tus 50 - 60 horas te llevará, para los que ver un interrogante en the witcher 3 equivalía a no jugar con la conciencia tranquila las 150 horas no nos las quita ni dios.

Yo una vez exprimido, al igual que hice con TW3 si el contenido adicional está a la misma altura que HoS y BaW (lo dudo horrores) ya me lo compraré a su momento, que el season pass siempre va a estar ahí, y si lo sacan con tiempo como en TW3 da tiempo a exprimir el juego principal, y luego ya evaluar la posibilidad de adquirir el contenido adicional.

No os comáis la cabeza con querer pagar ya el season pass porque como digo eso no se agota.
Xais escribió:@metaljules No te preocupes, aunque no le haya pasado a nadie de por aquí es "normal", era la demo de una versión alpha o beta, es muy posible que estos errores le salgan a alguna persona.

Preocúpate si te sale en varias juegos que tengas (en su versión completa lógicamente), mientras no es necesario.

Un saludo!


Eso espero, que sea algo de la demo aislado y punto, viendo que hasta la versión GOLD les ha petado, la verdad, me deja algo más tranquilo ;_;
metaljules escribió:
Xais escribió:@metaljules No te preocupes, aunque no le haya pasado a nadie de por aquí es "normal", era la demo de una versión alpha o beta, es muy posible que estos errores le salgan a alguna persona.

Preocúpate si te sale en varias juegos que tengas (en su versión completa lógicamente), mientras no es necesario.

Un saludo!


Eso espero, que sea algo de la demo aislado y punto, viendo que hasta la versión GOLD les ha petado, la verdad, me deja algo más tranquilo ;_;

La versión gold les peto por sobrecalentamiento (es lo que tiene cuando metes una consola en un sitio cerrado con un juego que usa una gran parte de la consola.)
Xais escribió:
metaljules escribió:
Xais escribió:@metaljules No te preocupes, aunque no le haya pasado a nadie de por aquí es "normal", era la demo de una versión alpha o beta, es muy posible que estos errores le salgan a alguna persona.

Preocúpate si te sale en varias juegos que tengas (en su versión completa lógicamente), mientras no es necesario.

Un saludo!


Eso espero, que sea algo de la demo aislado y punto, viendo que hasta la versión GOLD les ha petado, la verdad, me deja algo más tranquilo ;_;

La versión gold les peto por sobrecalentamiento (es lo que tiene cuando metes una consola en un sitio cerrado con un juego que usa una gran parte de la consola.)


Bueno, puede ser, yo no lo sé, pero guiándome por mi situación, me recuerda más bien a lo que pasaba con los juegos más exigentes de PS3, que pedían tanto a la maquina que a veces se colgaba, simplemente [+risas]
Xais escribió:
metaljules escribió:
Xais escribió:@metaljules No te preocupes, aunque no le haya pasado a nadie de por aquí es "normal", era la demo de una versión alpha o beta, es muy posible que estos errores le salgan a alguna persona.

Preocúpate si te sale en varias juegos que tengas (en su versión completa lógicamente), mientras no es necesario.

Un saludo!


Eso espero, que sea algo de la demo aislado y punto, viendo que hasta la versión GOLD les ha petado, la verdad, me deja algo más tranquilo ;_;

La versión gold les peto por sobrecalentamiento (es lo que tiene cuando metes una consola en un sitio cerrado con un juego que usa una gran parte de la consola.)

Cuando se apaga por sobrecalentamiento aparece un mensaje.
44693 respuestas