Final Fantasy XV

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ionesteraX escribió:@soyun Lo que comentas es un poco absurdo, primero porque no empiezas la historia como tu comentas ( debes repasartela )
no eres ningun fugitivo al empezar el juego...
eso sucede despues y ademas poco tiene que ver con recoger patatas, dar de comer a gatos o ir de una gasolinera clonica a otra.

El mundo abierto esta metido con calzador sin aportar nada a la historia, más bien al contrario, la debilita mucho por lo menos en lo que llevo jugado.


Pero si no has explorado nada del mundo abierto, ¿Cómo puedes tener una opinión de su contenido? ¿Cómo sabes que no da información sobre el mundo, el contexto, y toda la información extra que aporta sobre la vida de los personajes?
Puedes jugar de la manera que quieras, pero si te saltas contenido por prejuicios, no puedes tener una opinión válida sobre todo el juego, lo siento.

13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.

No se, este juego requiere sumergirse un poco, al fin y al cabo es un RPG, no una película.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5


como sabeis las misiones secundarias que os faltan para completarlas todas??
Me he quedado helado con el Capítulo 9. Me da la sensación que Hajime Tabada no sabe crear historias y que siempre repite la misma.

En mi opinión Final Fantasy XV se está pareciendo demasiado al Final Fantasy 0 Type (del 2011 y recientemente "remasterizado" -bastante cutremente- a la generación actual).

Espero equivocarme pero no me gustaría encontrarme un dramón pero si cuando me lo acabe veo algo que no me gusta, me plantearé muy seriamente comprar un próximo juego donde Hajime Tabada sea director.

Lo pienso mirar con lupa esto último.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Os pasa con Ignis que
empirista no sube del nivel 1? Llevo mucho usandola y no me sube la habilidad.
labor escribió:
Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5


como sabeis las misiones secundarias que os faltan para completarlas todas??

Las cuentas y ya.

HH!!!
Hevydevy escribió:[
13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.


Uff se habrá perdido esa genial quest de alimentar al gato y de buscar ranas. Pobrecillo no ha visto nada del juego [qmparto]
Que bonito tiene que ser venir solo para echar mierdas del juego [qmparto]
labor escribió:
Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5


como sabeis las misiones secundarias que os faltan para completarlas todas??


Yo leí por algún sitio que son unas 120 misiones secundarias
Voy por el Capítulo 9...
Altissia me parece precioso y brutal artísticamente, la batalla contra Leviatán espectacular aunque bastante guiada pero bueno, y lo de Luna me parece un intento de Aerith pero bastante flojo, lo de Aerith no lo olvidaré a la pobre Luna casi no da tiempo no de cogerle cariño...
40 horas y recien empezado el capitulo 9 y con muchas secundarias que debo de decir que la mayoria son un autentico chiste(vete a la otra punta del mapa a por x objeto y traemelo,vete ayi mata al bicho y vuelve)tras jugar el The Witcher 3 con sus secundarias los demas juegos en ese aspecto te resultan una tomadura de pelo [+risas]
Por cierto,me esta ENCANTANDO EL JUEGO,es MUY divertido y su sistema de lucha una pasada(me gustan los juegos por turnos por lo que para mi,esta siendo toda una sorpresa)
rokyle escribió:
Hevydevy escribió:[
13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.


Uff se habrá perdido esa genial quest de alimentar al gato y de buscar ranas. Pobrecillo no ha visto nada del juego [qmparto]


Luego tú serás de los que disfruten cogiendo ranas en FFIX, o cazando mariposas en el bosque de Macalania o jugando al pilla-pilla con los cactilios en el desierto de Bikanel de FFX.

Todos los FFs tienen quests de esos calibres, pero eh, que son los FFs de mi infancia y eso no se toca, ¿no? Esto lo digo en general, ya he visto muchos ataques hacia las misiones de FFXV en ese sentido.


Las secundarias de FFXV me parecen muy mejorables pero a mi ver siguen siendo divertidas y adictivas. En los mismos ejemplos que he dado se ven soluciones fáciles para algunas de ellas (minijuegos como el pilla-pilla, recompensas atractivas...), de hecho en las side-quests de las ranas, en la última te piden encontrar unas arcoiris y no te dan ayudas para ello, además de que la recompensa es muy buena. Esos detalles hacen que las misiones den saltitos de calidad y se diferencien unas de otras, dando más variedad.
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para el desarrollo tortuoso que ha tenido ha salido lo mejor posible. A mi me ha encantado.


+1 es el Final Fantasy con el que más me he divertido , me recuerda , salvando las distancias a Dragon's Dogma , juego también con historia breve pero con un sistema de combate divertidísimo y buenas animaciones.


Justo hoy le comentaba a un compañero eso, que el "problema" con el que se puede encontrar mucha gente con FFXV, esque le encuentro mas similitudes con dragon's dogma, que con lo que la mayoria irá esperando de un FF, o ya no un FF, de un jrpg promedio/standard, y eso segun las expectativas puede ser bueno o puede ser malo, de ahi tanta discrepancia.

Y esque practicamente todo recuerda mas a DD que a otra cosa, sobretodo, toda la primera mitad, hasta el capitulo 9 vaya: desde el tipo de secundarias, con contextos escuetos y objetivos genericos que buscan unicamente ser una excusa para que disfrutes del combate (si esque éste te gusta) , levelear y poco mas; pasando por un escenario "abierto", pero en verdad extremadamente delimitado por la geografia y muros invisibles, que acaban limitando mucho a las carreteras y contornos a la hora de ir de un punto A al B, repitiendose rutas una y otra vez; pasando por el concepto dia/noche, siendo las noches mas peligrosas; e incluso apostando por una narrativa mas ingame que otra cosa, sin practicamente cinematicas nisiquiera escenas ingame, sino mas bien, literalmente conversaciones insitu mientras paseas o con planos basicos, entre el prota y los compañeros, en un caso peones, aqui, pues los amigos de noctis, y estando del mismo modo la trama muy en 2o plano y no distinguiendose mucho las misiones de historia de las secundarias etc..... ya digo, esque realmente el esquema es muy similar.

Y claro, luego ya cambia y ya pasa a centrarse mas en la narrativa (es justo donde estoy) y se aleja mas de la propuesta de DD, pero esque es mas de medio juego con ella, es decir, si ese tipo de propuesta no te llama, el computo total te va a decepcionar. A mi por suerte, me gustó DD, de echo, esta considerado excelente en lineas generales, pero claro, repito, no es probablemente lo que mucha gente busca en un jrpg de corte tradicional, ya que éstos, son narrativo/guion dependientes, y no tanto el concepto casi MMO centrado en lo jugable de dogma o toda la primera mitad o 70% de FFXV, y lo que puede funcionar para todos en el caso de DD, puede no hacerlo aqui, por esperar otra cosa.... .

Ya daré mi valoracion final (ahora ando como digo ya en la parte mas lineal/narrativa), pero si tuviese que resumir todos los capitulos anteriores, seria como bien has dicho, haciendo un simil con Dragons dogma si duda, mas que con ningun otro FF o incluso jprg de corte clasico y ya digo, que eso sea bueno o malo, es ya subjetivo.
Exactamente @Zack_VII ésas son las impresiones que me transmitió a mí personalmente el juego en sus primeros compases , añadir que en los puntos donde destacaba Dragon's Dogma son precisamente en los que considero que destaca también Final Fantasy XV e incluso lo supera , en la jugabilidad , animaciones para quitarse el sombrero (ésto creo que merece una mención aparte , hemos visto muchos juegos de mundo abierto , pero nunca con tan buenas animaciones) combates contra bestias inmensas , compañeros que van comentando "sobre el terreno" , enemigos más duros de noche , con lo cual continuando con las similitudes con Dragon's Dogma , las quests de recadero no me desentonaron , además facilitado por la variedad de transportes , la cantidad de minijuegos , no sé , lo percibo como un Dragon's Dogma muy mejorado con un envoltorio de bestiario y típicos y tópicos de la saga Final Fantasy.

Como colofón , agradecí el tramo lineal por la necesidad de centrarse en el argumento , no sé , para mí con esos antecedentes es un juego que he disfrutado muchísimo , espero que terminen de redonderlo con futuros parches y episodios.

PD: La pesca es un vicio y las mazmorras opcionales , sobretodo Pitioss , fueron una grata sorpresa , el contenido post-game es también digno de mención.

Me pasó un poco lo mismo con Final Fantasy XII , se notaba mucho la mano del director de Vagrant Story , con lo cual , me encantó también.

lo dicho , se agradece que a veces arriesguen y prueben cosas nuevas en la saga.

Edit : me extiendo un poco más en spoiler (paso de puntillas por el capítulo 9 en adelante sin spoilers gordos):

el principio del juego , considero que está muy bien planteado , los cuatro se ven aislados , sin pasta , con el imperio acosándoles constantemente enviando tropas Magitek tras ellos , necesitas cazar , comer , acampar , creo que es una muy buena premisa , Noctis debe pasar desapercibido y tienes que sobornar a un periodista que te reconoce para que no desvele tu identidad , luego más adelante cuando despiertas al sidéreo y el imperio te localiza , cierran fronteras de la región , vemos un acoso más férreo , instalan bases en la región , me pareve muy bien planteado todo , éso si , mediante narrativa emergente , mediante jugabilidad y la participación del jugador , que mediante periódicos o radios se va enterando de hechos remarcables , lo dicho , podría seguir , pero como en The Phantom Pain , agradezco que integren la mayor parte posible del juego y la narrativa en la jugabilidad , ya para terminar los capítulos lineales , su ritmo , su epicidad y el famoso capítulo 13 (me gustó mucho ése capítulo) , me parecieron muy adecuados y el final , refuerza más aún la implicación del jugador con el mundo y los personajes (cosa que continúa en menor medida en el post-game). 9/10


perdonad el tochamen.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Hevydevy escribió:[
13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.


Uff se habrá perdido esa genial quest de alimentar al gato y de buscar ranas. Pobrecillo no ha visto nada del juego [qmparto]


La broma fácil, pero no refleja la realidad. Llevas días diciendo lo mismo en este hilo una y otra vez y no es del todo cierto.

Sí que hay quests de relleno, pero hay otras que muestran facetas de los personajes, otras que explican historia del mundo, otras que simplemente son curiosas con una historieta totalmente independiente etc... así que decir que todas las sidequests son de relleno es mentir al personal.
Que no hayas completado todas las sidequests o hayas skipeado los textos o, directamente no las hayas entendido, no significa que sean irrelevantes.
Hevydevy escribió:Que no hayas completado todas las sidequests o hayas skipeado los textos o, directamente no las hayas entendido, no significa que sean irrelevantes.


Estoy a 1 logro del platino (el de pesca y puaj) así que me hago una muy buena idea del tipo de quest que hay en el juego.

El 90% son del tipo:

-Llevo un restaurante pero me he quedado sin X ingrediente, me lo puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de armas y mis suministros se han quedado en X lugar, me los puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de suministros varios y mi proveedor ha perdido el cargamento en X lugar, me lo puedes ir a buscar?

Le añadimos mierda inútil como:
-Alimentar al gato x veces
-Caza de ranas x veces
-"Oye, soy periodista pero me van las joyas, ves a buscar una piedra en X" x veces
-Mirar cañerías por Lestallum
-Mirar torres de corriente de Lestallum
-Buscar chapas de cazadores x veces

Y nos quedan las de "Ves a X y vuelve" de Cindy, las de la granja de chocobos que son mínimamente potables, la del Cup Noodles que es un risón y tiene un combatazo final, la de matar world bosses para las armas y las random de los amigos que saltan cuando nos vamos a dormir.

edit: OH! Y la de ir a X sitio y hacer fotos para el clon del gordo de Lost [+risas]

Ninguna de las quests que he hecho me ha aportado un solo dato interesante o relevante del juego o lore mas allá de la cara dura que tienen los hosteleros al pedirles a sus clientes que les vayan a comprar los ingredientes para sus platos.


Y lo siento por ti pero me has subestimado, soy de los que se leen todo al dedillo cuando juega a un RPG, de los que se leen hasta los códices en los Dragon Age y Mass Effect, de los que buscan los papelitos, diarios y radios en el FFXV a ver que dicen así que estate tranquilo que no he tenido un problema de "saltarme conversaciones" ;)
FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.

Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.

Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.

En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.

Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.


Fuente: Enlace
toda la razon a esto 200 veces ve de aki alli 300 veces cuidado no te estrelles con el cochecito lere en fin se quedo en un kiero y no puedo de juego
Derhelm escribió:
FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.

Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.

Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.

En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.

Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.


Fuente: Enlace


Ay dios mio!!! Tabata esta aqui y ha leido mi lista de mejora!!!! JajajajajaNOPE
Derhelm escribió:
FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.

Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.

Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.

En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.

Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.


Fuente: Enlace


Hace tiempo estuve debatiendo aquí que la prensa nacional a veces nos traduce los artículos como les sale a ellos del alma , bien

Final Fantasy XV will see a lot of changes in the coming months. In the latest issue of Famitsu, director Hajime Tabata speaks at length about the game’s reception as well as a few words on the game’s story-focused and multiplayer downloadable content.

Right now, the team is currently focused on improving the scale and comfort in the latter part of Final Fantasy XV. Fans can expect even more information on these changes – detailed in a lengthy roadmap – and when they’ll be made available soon.

On the content front, Tabata says they’re planning to add in time-limited mob hunts based on enemies from the original story as DLC. He’s also heard fans say they’d like to travel with some of the minor characters such as Iris and Aranea so they’re exploring a solution for that approach as well.
In 2017 Final Fantasy XV will see an online expansion pack of sorts – the foundation of which include multiplayer. Tabata would like to include characters other than Noctis, Ignis, Gladiolus and Prompto in this feature. They’re also planning to add in an avatar system – which wont just be exclusive to the multiplayer as the team is currently investigating how to include it in the main scenario. Perhaps in the main story the avatar character will join your companions but only their appearance will change.

As for story DLC, which for now includes three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.

Tabata says he’d also like to release VR content for the game as there are many things he’d like to do with it. He can’t speak on the timing yet though, so please look forward to it.


fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1332407

buscad las diferencias.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokyle escribió:
Hevydevy escribió:Que no hayas completado todas las sidequests o hayas skipeado los textos o, directamente no las hayas entendido, no significa que sean irrelevantes.


Estoy a 1 logro del platino (el de pesca y puaj) así que me hago una muy buena idea del tipo de quest que hay en el juego.

El 90% son del tipo:

-Llevo un restaurante pero me he quedado sin X ingrediente, me lo puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de armas y mis suministros se han quedado en X lugar, me los puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de suministros varios y mi proveedor ha perdido el cargamento en X lugar, me lo puedes ir a buscar?

Le añadimos mierda inútil como:
-Alimentar al gato x veces
-Caza de ranas x veces
-"Oye, soy periodista pero me van las joyas, ves a buscar una piedra en X" x veces
-Mirar cañerías por Lestallum
-Mirar torres de corriente de Lestallum
-Buscar chapas de cazadores x veces

Y nos quedan las de "Ves a X y vuelve" de Cindy, las de la granja de chocobos que son mínimamente potables, la del Cup Noodles que es un risón y tiene un combatazo final, la de matar world bosses para las armas y las random de los amigos que saltan cuando nos vamos a dormir.

edit: OH! Y la de ir a X sitio y hacer fotos para el clon del gordo de Lost [+risas]

Ninguna de las quests que he hecho me ha aportado un solo dato interesante o relevante del juego o lore mas allá de la cara dura que tienen los hosteleros al pedirles a sus clientes que les vayan a comprar los ingredientes para sus platos.


Y lo siento por ti pero me has subestimado, soy de los que se leen todo al dedillo cuando juega a un RPG, de los que se leen hasta los códices en los Dragon Age y Mass Effect, de los que buscan los papelitos, diarios y radios en el FFXV a ver que dicen así que estate tranquilo que no he tenido un problema de "saltarme conversaciones" ;)


El platino es sencillo y rápido de obtener, y no te obliga a hacer nada de los extras más interesantes:
Dungeons extras que no has nombrado (hay unas 10 opcionales, siendo unas cuantas una cadena de una quest que da información de Noctis/familiares)
Quests de fotografía con sus diálogos/localizaciones
Las expediciones en todos los campos que amplían el lore de los personajes/mundo
Las quests de Dave y su final
No se si las de Dino entraban en el logro, pero esa también es importante
La quest de pesca, aunque el pez realmente difícil viene después.
Las quests de Vyv que habla del mundo en general
Las de Holly ayudan a comprender un poco más el estado del pueblo
La de Talcott es importante
La quest de Randolph
Y no se si me dejo algo, pero siempre se puede intentar obtener skins ocultos, craftear magias especiales (artema, o magia infinita) farmeando los items necesarios para ellas etc...

Así que aún te queda mucho trabajo por hacer, padawan. Aunque bueno, si te conformas con el logro de platino para decir que has completado menos de la mitad de extras, eres libre de alardear de ello y mantener tu opinión actual, aunque incompleta :)
Hevydevy escribió:Así que aún te queda mucho trabajo por hacer, padawan. Aunque bueno, si te conformas con el logro de platino para decir que has completado menos de la mitad de extras, eres libre de alardear de ello y mantener tu opinión actual, aunque incompleta :)


Oh no. Solo digo que despues de completar +80 sidequest creo que tengo bastante derecho a opinar sobre las sidequest del juego.

Las quest de mazmorra las he obviado puesto que solo aportan un reto mas (y me falta solo la de lvl99 sin items...no hay huevos de momento xD)

Y las quest que has nombrado, las he hecho casi todas. Si bien es cierto que en algunas no he llegado al punto final donde muchos decís lo de "es que la info te la dan cuando entregas la última". Lo siento pero si tengo que hacer 5 veces "ir a X sitio, foto, volver" para que al final alguien suelte 1 dato relevante es que hay 4 de relleno y 1 relevante.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josemayuste escribió:
Derhelm escribió:
FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.

Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.

Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.

En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.

Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.


Fuente: Enlace


Hace tiempo estuve debatiendo aquí que la prensa nacional a veces nos traduce los artículos como les sale a ellos del alma , bien

Final Fantasy XV will see a lot of changes in the coming months. In the latest issue of Famitsu, director Hajime Tabata speaks at length about the game’s reception as well as a few words on the game’s story-focused and multiplayer downloadable content.

Right now, the team is currently focused on improving the scale and comfort in the latter part of Final Fantasy XV. Fans can expect even more information on these changes – detailed in a lengthy roadmap – and when they’ll be made available soon.

On the content front, Tabata says they’re planning to add in time-limited mob hunts based on enemies from the original story as DLC. He’s also heard fans say they’d like to travel with some of the minor characters such as Iris and Aranea so they’re exploring a solution for that approach as well.
In 2017 Final Fantasy XV will see an online expansion pack of sorts – the foundation of which include multiplayer. Tabata would like to include characters other than Noctis, Ignis, Gladiolus and Prompto in this feature. They’re also planning to add in an avatar system – which wont just be exclusive to the multiplayer as the team is currently investigating how to include it in the main scenario. Perhaps in the main story the avatar character will join your companions but only their appearance will change.

As for story DLC, which for now includes three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.

Tabata says he’d also like to release VR content for the game as there are many things he’d like to do with it. He can’t speak on the timing yet though, so please look forward to it.


fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1332407

buscad las diferencias.


Entonces la parte que habla de una gran expansión aún sin anunciar es mentira no??

Lástima...me había ilusionado por un momento en que el juego pudiera recuperarse de la decepción que me está suponiendo :(
Lo acabo de terminar y a pesar de que el juego es un desastre en muchos aspectos me a gustado mucho el desenlace y la hora final sobre todo el penúltimo combate,hay que ser justos el juego no es malo lo que da coraje es lo que podría haber sido y no lo es,la banda sonora de este juego es de las mejores de la saga,no la mejor pero es de 10,los combates me han gustado y son muy entretenidos,lastima las magias y las invocaciones y el sistema de habilidad de mierda que le han puesto,me da rabia por qué cuando terminas el juego te das cuenta de la obra maestra que podría haber salido de aquí y al final es un juego muy notable con buenos momentos y otros que te entran ganas de ir a Japón a darle una colleja a tabata,disfrutadlo que merece la pena, yo me lo e pasado muy bien y es lo que me llevo,un saludo.
(mensaje borrado)
se sabe algo del supuesto pàrche para los 60 fps en pro?
Ayer me acabé el juego, y viendo la historia, viendo teorías y viendo lo que dice Tabata en la Ultimanía, debo decir que

no se puede ni afirmar ni desmentir si noctis y luna mueren o no. Hay detalles que decantan el final a un lado u a otro por igual, así que si no sale un DLC que aclare el asunto sí se puede decir que tanto la teoría de que viven (xq ha sido una prueba de los sidéreos o xq se ha reiniciado la línea temporal, por la foto, por la boda,..) como la teoría de que mueren (xq Noctis desaparece, x ejemplo, x el sacrificio de que habla Bahamut) son válidas ambas. Yo me quedo con que ambos viven
Hevydevy escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas

A partir de que pagina se dejara el debate de si es o no es un FF? lo digo porque entro cada dia esperando ver novedades sobre dlc, preguntas sobre el juego con sus ayudas etc... y solo veo mensajes un poco "haters" de gente que dice "juego pasado con 80 horas, vaya mierda de juego" y cosas asi....

no creeis que se esta destrozando un poco el hilo?


un saludo



También me cansan los típicos "no es un FF porque bla y bla", es un FF guste o no guste y a pesar de los problemas que hayan tenido en la realización del mismo, que los tenemos en cuenta, pero una cosa no quita la otra.

Si querías info de DLCs, te informo una actualización!

El día 24 de Enero ponen el evento Moogle Chocobo Carnival, el cual es temporal y gratuito, aunque también habrá el de pago.

También se confirma que se han mandado 6+ millones de copias físicas y digitales, aún quedando por confirmar cuantos de ellos se vendieron (creo recordar que se llegó a vender más del 79% de lo mandado el primer día/semana, así que supongo que 5 millones se habrán más que vendido ya), en todo caso parece todo un success de ventas dadas las fechas.

Aquí link de la notícia sobre el evento y ventas: http://www.finalfantasy.net/xv/final-fa ... ion-units/


Gracias por la info

los que tengamos el seasoon pass, el evento de pago esta incluido supongo, no?
Juego completado, con Nv99 y 85 h. A falta de unas 15 cacerías del total . (las mas dificiles). Ahora a por pitioss y la "ampliación" de las mazmorras abriendo las puertas esas.
El juego me ha gustado muchisimo, desde FFXII (el cual me encantó) no me había enganchado ningun FF como este.
Yo creo que está bastante equilibrado en todo, parte de quest, parte de opcionales etc. muy en linea con otros FF con quest chorras.

Lo recomiendo a todos los que tengan dudas, que le den un voto de confianza.
Está claro que hay cosas mejorables como quest mas profundas tipo witcher 3, pero todo no se puede tener..
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vindicar3 escribió:
Hevydevy escribió:
Vindicar3 escribió:Buenas

A partir de que pagina se dejara el debate de si es o no es un FF? lo digo porque entro cada dia esperando ver novedades sobre dlc, preguntas sobre el juego con sus ayudas etc... y solo veo mensajes un poco "haters" de gente que dice "juego pasado con 80 horas, vaya mierda de juego" y cosas asi....

no creeis que se esta destrozando un poco el hilo?


un saludo



También me cansan los típicos "no es un FF porque bla y bla", es un FF guste o no guste y a pesar de los problemas que hayan tenido en la realización del mismo, que los tenemos en cuenta, pero una cosa no quita la otra.

Si querías info de DLCs, te informo una actualización!

El día 24 de Enero ponen el evento Moogle Chocobo Carnival, el cual es temporal y gratuito, aunque también habrá el de pago.

También se confirma que se han mandado 6+ millones de copias físicas y digitales, aún quedando por confirmar cuantos de ellos se vendieron (creo recordar que se llegó a vender más del 79% de lo mandado el primer día/semana, así que supongo que 5 millones se habrán más que vendido ya), en todo caso parece todo un success de ventas dadas las fechas.

Aquí link de la notícia sobre el evento y ventas: http://www.finalfantasy.net/xv/final-fa ... ion-units/


Gracias por la info

los que tengamos el seasoon pass, el evento de pago esta incluido supongo, no?


Sí! Pero los que tenemos la Season Pass tenemos que descargar 2 cosas: Lo gratis y lo de pago, justo como el ultimo parche, que estaba lo gratis (game + y algun accesorio) más el parche de pago, que tenía más accesorios exclusivos.


__________________________________________________________________________________


Parece que Tabata ha hablado de los futuros DLC. No puedo traducirlo por ahora, así que dejo la traducción que he sacado de Reddit en inglés, aunque es traducción de Google:

(FF15を楽しむ人がいる一方、バグで騒いでる人も多かったが)

Q: While many people are enjoying FF15, there are also many who are "bugged" by bugs.

田畑「バグに関しては全力でデバッグをかけたが、当時はこれが限界だった。製品版の発売延期を決断した理由の大部分もデバッグが占めている。今の技術だとバグの完全な解消は難しい。」

Tabata: We gave our all towards debugging, but we were at our limit in terms of how much we could debug. One reason for the delayed release date was due to the debugging process. Based on current debugging techniques, it is difficult to get rid of all the bugs.

(発売前のネタバレも話題になったが、配信規制は考えてなかった?)

Q: There was a big commotion over the spoilers on the internet before the game was officially released. Did you not consider banning the sharing/broadcasting/streaming of the game? (Referring to clamping down via lawsuits or technical features on the consoles? Sorry... need some help here).

「規制するつもりはなかった。特に北米ではゲームの配信をみんなで楽しむのが大きな文化となっている。意図せずネタバレを見るリスクもわかっていたが、今回は規制しない方向で進めた」

Tabata: We had no intention to enforce a ban. Especially in North America, where "Let's Play"s are now part of the gaming culture. We knew there was a risk of players seeing spoilers without meaning to, but we decided not to enforce a ban this time.

(メインストーリー後半の意見について)

Q: Regarding the comments and feedback on the second half of the main storyline...

「各チャプターを単独で見た限り悪いものではないと感じているが、前半と後半のコントラストの差が出てしまい、ゲーム体験が低下しているように感じてしまったと思う。 発売された今、改めてプレイしても、そこまで極端に悪い作りにはなっていないと思うし、開発のベストは尽くせたと断言できる。 これから先は向上できる部分は手を加えていく。より幅をもたせたり、より快適にしたり、より楽しさを引き上げたり。」

Tabata: We felt there was nothing wrong when evaluating each Chapter on its own (strengths and merits), but (looking at the story as a whole) it seems there was a significant contrast between the first half and the second half which seemingly led to a less enjoyable game experience (for some players). Having (re)played the released version of the game once through, I don't think that it is as bad of a game as what some people claim. I can also declare that we exhausted our best effort in developing the game. Going forward, we will make improvements where possible. For example, expanding the breadth of the game and making it more enjoyable and fun.

(今後のキャラDLCやオンライン関連について今言えることは?)

Q: What can you share about the upcoming Character DLCs and Online features?

「キャラDLCは、これからも広がりを見せていくというところを少しずつでも知っていってもらうための内容になる。 また、DLCで登場した敵が本編の期間限定モブハントに出てきたり、イリスやアラネアといったサブキャラクターともっと旅をしたいという声も届いているので、そういったアプローチも模索したい。」

Tabata: We want to show through the character DLCs that we will continue to expand little by little on the FFXV world (even though the game has been released). Also, we are exploring things such as making Monsters that appear in the DLCs appear as time-limited mob-hunts in the main game/story, and giving players more time to travel around with secondary characters such as Iris and Aranea, due to fan feedback.

(オンライン拡張パックについて)

Q: Regarding the Online expansion pack?

「基本はマルチプレイだが、ノクティス、イグニス、グラディオ、プロンプト以外のキャラ追加を検討している。 アバターも搭載予定で、こちらはマルチプレイ専用ではなくゲーム本編にも登場させられるようにすることを検討している。 おそらく本編では仲間キャラになりすまし、見た目が変わるだけになる。」

Tabata: It will basically be multiplayer, but we are considering adding characters besides the 4 main ones. Regarding the player-created avatar, we are considering making the avatar playable in the main game and not just for the multiplayer mode. It (Avatar) will probably appear in the game as another buddy character, only with a unique/different physical appearance.

「DLCの物語に関しては、本編で描かれなかった部分を描くだけではなく、プレイヤーの遊び方によって結果が変わっていくようなものも予定している。 あくまで本編の物語を変えるものではなく、DLCであればこういう方向でも楽しめる、というような幅を持たせたい。」

Regarding the story aspects of the DLC, it will not just be about adding in story that was not shown in the original game. We also plan to add different conclusions depending oh how players play their game (Different results depending on choices made in gameplay). This is not meant to alter the original story in any way. We want to maintain that through DLC, players can also enjoy the game in other ways (such as non-canonical story).

(VRコンテンツについて)

Q: Regarding VR contents?

「もちろん出す予定はあるが、やりたいことは色々ある。 時期は明言できないが期待して待ってほしい。」

Tabata: Of course, we intend to release VR gameplay content, but there are so many things that we want/need to do. I cannot give any estimated date, but please wait and look forward to it.

Source de la entrevista: http://blog.esuteru.com/archives/20007796.html


Me quedo con que:

- Van a seguir expandiendo el mundo de FFXV, a pesar de que el juego ya haya salido (¿Podremos acceder a nuevas zonas que en ciertos capítulos no podíamos? Sería GENIAL)
- Los DLC, a parte de ser historia nueva, mostrarán cosas que en el juego no se mostraron.
- Depende de como juguemos los DLC, tendrán una conclusión distinta, aunque eso no afectará a la historia (distintos endings en el DLC?)
- Habrán bosses de DLC que aparecerán temporalmente en el juego normal!
- Es probable que habiliten más personajes para que se unan a nuestro equipo (Aranea, Iris please!?)
- En el DLC Online Multiplayer, podrás crear tu avatar (ya lo sabíamos), pero es probable que ese Avatar lo podamos usar en nuestra partida normal como un miembro más.
- VR (parece que eso tendrá que esperar)

Es posible que haya alguna mala traducción, a ver si vamos sabiendo algo más!
Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!


Lo diré de memoria, pero ves a la gasolinera que está al lado del volcán, y pilla una batida que trata de matar 7 dragones. Están muy cerca de la gasolinera y la puedes repetir una y otra vez.
Equípate con accesorios de más experiéncia, y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Habrán otros métodos supongo! Ese lo usé yo cuando quise subir a 99
buenas necesito ayuda con Mete carrete -Lestallum estoy en el capitulo 8 y he probado de todo y no se me activa alguna sugerencia
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Otra notícia de Siliconera:

Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.


¿Se refiere al modo online, o es algo totalmente distinto?

Source: http://www.siliconera.com/2017/01/10/sq ... sBlVx5j.99
Hevydevy escribió:
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!


Lo diré de memoria, pero ves a la gasolinera que está al lado del volcán, y pilla una batida que trata de matar 7 dragones. Están muy cerca de la gasolinera y la puedes repetir una y otra vez.
Equípate con accesorios de más experiéncia, y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Habrán otros métodos supongo! Ese lo usé yo cuando quise subir a 99
Recomendar tambien la lasaña del Mongho o como se llame de Altissia ya que la experiencia es mayor + kupoamuletos.
Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:

Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.


¿Se refiere al modo online, o es algo totalmente distinto?

Source: http://www.siliconera.com/2017/01/10/sq ... sBlVx5j.99


Me da que se refiere a la nueva IP que están desarrollando en Square Enix BD 2.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemayuste escribió:
Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:

Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.


¿Se refiere al modo online, o es algo totalmente distinto?

Source: http://www.siliconera.com/2017/01/10/sq ... sBlVx5j.99


Me da que se refiere a la nueva IP que están desarrollando en Square Enix BD 2.


Pero dice expansión, no? En el link salen otros directores, la nueva IP será de alguno de ellos. Lo copio aquí!

Square Enix:

Ryota Aomi: Currently in the middle of developing Dragon Quest Heroes II for the West. I think I’ll be able to say more in just a little longer, but I’m in the middle of working on a new project!


Kadoi Nobuki: I can’t say anything now (lol) but I hope to be able to say something for this questionnaire the same time next year.


Takeo Kujiraoka: Dissidia Final Fantasy’s new characters will continue seeing more from the villain side, but we also plan on the appearance of a rather unexpected character.


Yosuke Saito: I’m currently dreaming of being able to release in the order of NieR: Automata > Dragon Quest XI > Dragon Quest X on PS4 & Switch. But it’s just a dream.


Takamasa Shiba: I’m working on a new title, but I can’t say its name. Please wait a little longer.


Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.
Hevydevy escribió:
josemayuste escribió:
Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:

Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.


¿Se refiere al modo online, o es algo totalmente distinto?

Source: http://www.siliconera.com/2017/01/10/sq ... sBlVx5j.99


Me da que se refiere a la nueva IP que están desarrollando en Square Enix BD 2.


Pero dice expansión, no? En el link salen otros directores, la nueva IP será de alguno de ellos. Lo copio aquí!

Square Enix:

Ryota Aomi: Currently in the middle of developing Dragon Quest Heroes II for the West. I think I’ll be able to say more in just a little longer, but I’m in the middle of working on a new project!


Kadoi Nobuki: I can’t say anything now (lol) but I hope to be able to say something for this questionnaire the same time next year.


Takeo Kujiraoka: Dissidia Final Fantasy’s new characters will continue seeing more from the villain side, but we also plan on the appearance of a rather unexpected character.


Yosuke Saito: I’m currently dreaming of being able to release in the order of NieR: Automata > Dragon Quest XI > Dragon Quest X on PS4 & Switch. But it’s just a dream.


Takamasa Shiba: I’m working on a new title, but I can’t say its name. Please wait a little longer.


Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.


Puede ser un fallo de traducción del Japonés al Inglés (muy común) , te comento lo de la nueva IP , porque se sabe desde hace muy poco que Tabata anda en ello y no me cuadra que sea una "gran expansion" en el sentido literal de la palabra para Final Fantasy XV.
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!

Aparte de lo que comentan los compañeros.

Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.

Espero q te sirva
itzaltxo escribió:
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!

Aparte de lo que comentan los compañeros.

Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.

Espero q te sirva


Con lo que dicen los compañeros te vas al norte de Hammerhead al bicho ese que hay como en un foso, le tiras una magia de esas y sales de la batalla, entras y le tiras otra magia de experiencia y así hasta que te aburras. Cada vez que sales de la batalla te dan mogollón de experiencia. Eso multiplicado por 3 en altisia saque como 2 millones de exp en unos 20 minutos
fuentes6983 escribió:
itzaltxo escribió:
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!

Aparte de lo que comentan los compañeros.

Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.

Espero q te sirva


Con lo que dicen los compañeros te vas al norte de Hammerhead al bicho ese que hay como en un foso, le tiras una magia de esas y sales de la batalla, entras y le tiras otra magia de experiencia y así hasta que te aburras. Cada vez que sales de la batalla te dan mogollón de experiencia. Eso multiplicado por 3 en altisia saque como 2 millones de exp en unos 20 minutos


Buaaaa muy interesante, probaré a ver que tal, gracias!
Iré primero a por la lasaña de altissia eso sí lo sabia.
A ver si tengo monedas raras :(
Como se vuelve a altissia despues de acabar el juego? Es por la 3x de experiencia.
Dmg_sagi23 escribió:Como se vuelve a altissia despues de acabar el juego? Es por la 3x de experiencia.

Con Umbra, la tercera opción
Sobre los DLC
Yo creo que el multijugador es lo que menos le hace falta a este juego, y sobre lo de que haya varios resultados en los capitulos DLC... No se, por un lado si pudieras cambiar la historia principal lo veria interesante, pero como dice que no, si solo puedes cambiar la historia en los DLC y luego la principal sigue como si nada lo veria algo parida... Supongo que se referira a cambios que no atañen a la historia principal.

Lo que mas querria es poder visitar Nilfheim, Galahd a falta de Imsonia que es parecida por lo visto y poder ver a Libertus y que le cuente a Noc lo de Nyx, Tenebrae, etc. Que pongan tambien mas NPCs con distintos dialogos (Estoy cansado del que dice que han ascendido a su mujer o algo asi xD), mas misiones variadas, mas subida de nivel, y por supuesto, que agranden mucho mas la historia, etc.
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD
Javi-akatsuki escribió:
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD

Si, te multiplican la que llevas en ese momento
Javi-akatsuki escribió:
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD



Yo como pienso que funciona es:

En un día haces las cosas que te apetezca hacer, cacerías, pesca, misiones secundarias, misiones de la historia etc...

Una vez acumulada esa experiencia vas a descansar y según el sitio así te multiplica más o menos la experiencia. Vamos creo que es así...

Yo voy por la segunda mazmorra y la verdad estoy impresionado, muchas veces me pongo a hacer secundarias y se va el tiempo volado, lo malo cuando veo algún enemigo muchísimo más fuerte y además rápido que no queda otra que huir jajaja
fuentes6983 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.

Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD

Si, te multiplican la que llevas en ese momento

Yo llevaba 1 millón acumulado y se convirtieron en 3 .resultado todos a nivel 99 creo que sólohe subido de nivel las veces obligatorias por la historia
Saludos, voy por la ultima misión principal del capitulo 2
la que te enfrentas al robot y da acceso al capitulo 3, según todas las guias a estas alturas la misiones del cid deberian estar activadas, yo voy al taller en Hammerhead y esta fuera sentado en una silla y me dice no se que de la espalda y algo de la espada pero no me da misiones, el caso es que las misiones del restaurante si las tengo activadas y ya he realizado varias, sabeis que es lo que hace falta?
Asterun- escribió:Saludos, voy por la ultima misión principal del capitulo 2
la que te enfrentas al robot y da acceso al capitulo 3, según todas las guias a estas alturas la misiones del cid deberian estar activadas, yo voy al taller en Hammerhead y esta fuera sentado en una silla y me dice no se que de la espalda y algo de la espada pero no me da misiones, el caso es que las misiones del restaurante si las tengo activadas y ya he realizado varias, sabeis que es lo que hace falta?


Las misiones de CID, al menos por donde voy yo, capítulo 3, son mejoras de las armas especiales que encuentras.
Estas armas se diferencian del resto porque al lado del nombre tienen el signo "+", porque admiten mejoras.
Cuando hablas con él teniendo un arma de estas, se activan las misiones automáticamente. Deberás llevarle X materiales para que pueda mejorar las armas.
44694 respuestas