› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ionesteraX escribió:@soyun Lo que comentas es un poco absurdo, primero porque no empiezas la historia como tu comentas ( debes repasartela )eso sucede despues y ademas poco tiene que ver con recoger patatas, dar de comer a gatos o ir de una gasolinera clonica a otra.no eres ningun fugitivo al empezar el juego...
El mundo abierto esta metido con calzador sin aportar nada a la historia, más bien al contrario, la debilita mucho por lo menos en lo que llevo jugado.
Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5
empirista no sube del nivel 1? Llevo mucho usandola y no me sube la habilidad.
labor escribió:Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5
como sabeis las misiones secundarias que os faltan para completarlas todas??
Hevydevy escribió:[
13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.
labor escribió:Tiduss87 escribió:bueno, juego terminado con 43h, casi 90 secundarias hechas y creo que nivel 6 en cacerias, ya me quedan pocas cosas que hacer, no se como algunos os dura mas de 100h, porque yo fui de los que me pare a leer y escuchar todo, y creo que con 20h mas, tendre el 100%. me queda alguna mazmorra y pesca que soy nivel 5
como sabeis las misiones secundarias que os faltan para completarlas todas??
Altissia me parece precioso y brutal artísticamente, la batalla contra Leviatán espectacular aunque bastante guiada pero bueno, y lo de Luna me parece un intento de Aerith pero bastante flojo, lo de Aerith no lo olvidaré a la pobre Luna casi no da tiempo no de cogerle cariño...
rokyle escribió:Hevydevy escribió:[
13h y por el capítulo 8 significa que no has hecho más que seguir la historia principal, ignorando incluso algunos NPC con los que habrás hablado y te han dado quests que también has ignorado, al igual que dudo mucho que hayas escuchado las radios ni leído los periódicos por el camino, los cuales refuerzan la historia principal para comprender la actualidad y situación.
Uff se habrá perdido esa genial quest de alimentar al gato y de buscar ranas. Pobrecillo no ha visto nada del juego
josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para el desarrollo tortuoso que ha tenido ha salido lo mejor posible. A mi me ha encantado.
+1 es el Final Fantasy con el que más me he divertido , me recuerda , salvando las distancias a Dragon's Dogma , juego también con historia breve pero con un sistema de combate divertidísimo y buenas animaciones.
el principio del juego , considero que está muy bien planteado , los cuatro se ven aislados , sin pasta , con el imperio acosándoles constantemente enviando tropas Magitek tras ellos , necesitas cazar , comer , acampar , creo que es una muy buena premisa , Noctis debe pasar desapercibido y tienes que sobornar a un periodista que te reconoce para que no desvele tu identidad , luego más adelante cuando despiertas al sidéreo y el imperio te localiza , cierran fronteras de la región , vemos un acoso más férreo , instalan bases en la región , me pareve muy bien planteado todo , éso si , mediante narrativa emergente , mediante jugabilidad y la participación del jugador , que mediante periódicos o radios se va enterando de hechos remarcables , lo dicho , podría seguir , pero como en The Phantom Pain , agradezco que integren la mayor parte posible del juego y la narrativa en la jugabilidad , ya para terminar los capítulos lineales , su ritmo , su epicidad y el famoso capítulo 13 (me gustó mucho ése capítulo) , me parecieron muy adecuados y el final , refuerza más aún la implicación del jugador con el mundo y los personajes (cosa que continúa en menor medida en el post-game). 9/10
rokyle escribió:Hevydevy escribió:[
Uff se habrá perdido esa genial quest de alimentar al gato y de buscar ranas. Pobrecillo no ha visto nada del juego
Hevydevy escribió:Que no hayas completado todas las sidequests o hayas skipeado los textos o, directamente no las hayas entendido, no significa que sean irrelevantes.
FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.
Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.
Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.
Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.
En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.
Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.
Derhelm escribió:FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.
Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en mejorar la escala y el confort de la segunda mitad del argumento de FINAL FANTASY XV. Los fans recibirán todos los detalles de estos contenidos muy pronto junto con un planning de las fechas cronológicas de los DLC.
Tabata explica que se ha trabajado en añadir Batidas de Caza o enemigos de la historia en eventos de tiempo limitado. También se está buscando la forma de implementar a los personajes invitados al grupo principal por más tiempo. En 2017 FINAL FANTASY XV recibirá un pack de expansión online, a Tabata le gustaría añadir más personajes a esto a parte de Gladiolus, Ignis y Prompto.
Por si fuera poco, el equipo ya trabaja en un sistema de avatares, que no sería sólo exclusivo para el multijugador sino que también para la campaña individual. Por ejemplo, el avatar podría unirse al grupo principal.
En cuanto a los DLC de los tres personajes, Tabata comenta que el equipo busca que la historia de cada uno varíe dependiendo de la forma en que se juegue. Por supuesto, nada de esto afectará a la trama principal. También se quiere implementar un apartado de VR, pero no hay detalles por el momento.
Finalmente Tabata revela que actualmente está trabajando en una gran expansión de FINAL FANTASY XV no anunciada nunca anteriormente.
Fuente: Enlace
Derhelm escribió:FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.
Final Fantasy XV will see a lot of changes in the coming months. In the latest issue of Famitsu, director Hajime Tabata speaks at length about the game’s reception as well as a few words on the game’s story-focused and multiplayer downloadable content.
Right now, the team is currently focused on improving the scale and comfort in the latter part of Final Fantasy XV. Fans can expect even more information on these changes – detailed in a lengthy roadmap – and when they’ll be made available soon.
On the content front, Tabata says they’re planning to add in time-limited mob hunts based on enemies from the original story as DLC. He’s also heard fans say they’d like to travel with some of the minor characters such as Iris and Aranea so they’re exploring a solution for that approach as well.
In 2017 Final Fantasy XV will see an online expansion pack of sorts – the foundation of which include multiplayer. Tabata would like to include characters other than Noctis, Ignis, Gladiolus and Prompto in this feature. They’re also planning to add in an avatar system – which wont just be exclusive to the multiplayer as the team is currently investigating how to include it in the main scenario. Perhaps in the main story the avatar character will join your companions but only their appearance will change.
As for story DLC, which for now includes three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.
Tabata says he’d also like to release VR content for the game as there are many things he’d like to do with it. He can’t speak on the timing yet though, so please look forward to it.
rokyle escribió:Hevydevy escribió:Que no hayas completado todas las sidequests o hayas skipeado los textos o, directamente no las hayas entendido, no significa que sean irrelevantes.
Estoy a 1 logro del platino (el de pesca y puaj) así que me hago una muy buena idea del tipo de quest que hay en el juego.
El 90% son del tipo:
-Llevo un restaurante pero me he quedado sin X ingrediente, me lo puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de armas y mis suministros se han quedado en X lugar, me los puedes ir a buscar?
-Trabajo en una tienda de suministros varios y mi proveedor ha perdido el cargamento en X lugar, me lo puedes ir a buscar?
Le añadimos mierda inútil como:
-Alimentar al gato x veces
-Caza de ranas x veces
-"Oye, soy periodista pero me van las joyas, ves a buscar una piedra en X" x veces
-Mirar cañerías por Lestallum
-Mirar torres de corriente de Lestallum
-Buscar chapas de cazadores x veces
Y nos quedan las de "Ves a X y vuelve" de Cindy, las de la granja de chocobos que son mínimamente potables, la del Cup Noodles que es un risón y tiene un combatazo final, la de matar world bosses para las armas y las random de los amigos que saltan cuando nos vamos a dormir.
edit: OH! Y la de ir a X sitio y hacer fotos para el clon del gordo de Lost [+risas]
Ninguna de las quests que he hecho me ha aportado un solo dato interesante o relevante del juego o lore mas allá de la cara dura que tienen los hosteleros al pedirles a sus clientes que les vayan a comprar los ingredientes para sus platos.
Y lo siento por ti pero me has subestimado, soy de los que se leen todo al dedillo cuando juega a un RPG, de los que se leen hasta los códices en los Dragon Age y Mass Effect, de los que buscan los papelitos, diarios y radios en el FFXV a ver que dicen así que estate tranquilo que no he tenido un problema de "saltarme conversaciones" ;)
Hevydevy escribió:Así que aún te queda mucho trabajo por hacer, padawan. Aunque bueno, si te conformas con el logro de platino para decir que has completado menos de la mitad de extras, eres libre de alardear de ello y mantener tu opinión actual, aunque incompleta
josemayuste escribió:Derhelm escribió:FINAL FANTASY XV ya está a la venta a nivel mundial pero a pesar de ello el equipo ya trabaja en futuros DLCsy parches para los próximos meses.
Hace tiempo estuve debatiendo aquí que la prensa nacional a veces nos traduce los artículos como les sale a ellos del alma , bienFinal Fantasy XV will see a lot of changes in the coming months. In the latest issue of Famitsu, director Hajime Tabata speaks at length about the game’s reception as well as a few words on the game’s story-focused and multiplayer downloadable content.
Right now, the team is currently focused on improving the scale and comfort in the latter part of Final Fantasy XV. Fans can expect even more information on these changes – detailed in a lengthy roadmap – and when they’ll be made available soon.
On the content front, Tabata says they’re planning to add in time-limited mob hunts based on enemies from the original story as DLC. He’s also heard fans say they’d like to travel with some of the minor characters such as Iris and Aranea so they’re exploring a solution for that approach as well.
In 2017 Final Fantasy XV will see an online expansion pack of sorts – the foundation of which include multiplayer. Tabata would like to include characters other than Noctis, Ignis, Gladiolus and Prompto in this feature. They’re also planning to add in an avatar system – which wont just be exclusive to the multiplayer as the team is currently investigating how to include it in the main scenario. Perhaps in the main story the avatar character will join your companions but only their appearance will change.
As for story DLC, which for now includes three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.
Tabata says he’d also like to release VR content for the game as there are many things he’d like to do with it. He can’t speak on the timing yet though, so please look forward to it.
fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1332407
buscad las diferencias.
no se puede ni afirmar ni desmentir si noctis y luna mueren o no. Hay detalles que decantan el final a un lado u a otro por igual, así que si no sale un DLC que aclare el asunto sí se puede decir que tanto la teoría de que viven (xq ha sido una prueba de los sidéreos o xq se ha reiniciado la línea temporal, por la foto, por la boda,..) como la teoría de que mueren (xq Noctis desaparece, x ejemplo, x el sacrificio de que habla Bahamut) son válidas ambas. Yo me quedo con que ambos viven
Hevydevy escribió:Vindicar3 escribió:Buenas
A partir de que pagina se dejara el debate de si es o no es un FF? lo digo porque entro cada dia esperando ver novedades sobre dlc, preguntas sobre el juego con sus ayudas etc... y solo veo mensajes un poco "haters" de gente que dice "juego pasado con 80 horas, vaya mierda de juego" y cosas asi....
no creeis que se esta destrozando un poco el hilo?
un saludo
También me cansan los típicos "no es un FF porque bla y bla", es un FF guste o no guste y a pesar de los problemas que hayan tenido en la realización del mismo, que los tenemos en cuenta, pero una cosa no quita la otra.
Si querías info de DLCs, te informo una actualización!
El día 24 de Enero ponen el evento Moogle Chocobo Carnival, el cual es temporal y gratuito, aunque también habrá el de pago.
También se confirma que se han mandado 6+ millones de copias físicas y digitales, aún quedando por confirmar cuantos de ellos se vendieron (creo recordar que se llegó a vender más del 79% de lo mandado el primer día/semana, así que supongo que 5 millones se habrán más que vendido ya), en todo caso parece todo un success de ventas dadas las fechas.
Aquí link de la notícia sobre el evento y ventas: http://www.finalfantasy.net/xv/final-fa ... ion-units/
Vindicar3 escribió:Hevydevy escribió:Vindicar3 escribió:Buenas
A partir de que pagina se dejara el debate de si es o no es un FF? lo digo porque entro cada dia esperando ver novedades sobre dlc, preguntas sobre el juego con sus ayudas etc... y solo veo mensajes un poco "haters" de gente que dice "juego pasado con 80 horas, vaya mierda de juego" y cosas asi....
no creeis que se esta destrozando un poco el hilo?
un saludo
También me cansan los típicos "no es un FF porque bla y bla", es un FF guste o no guste y a pesar de los problemas que hayan tenido en la realización del mismo, que los tenemos en cuenta, pero una cosa no quita la otra.
Si querías info de DLCs, te informo una actualización!
El día 24 de Enero ponen el evento Moogle Chocobo Carnival, el cual es temporal y gratuito, aunque también habrá el de pago.
También se confirma que se han mandado 6+ millones de copias físicas y digitales, aún quedando por confirmar cuantos de ellos se vendieron (creo recordar que se llegó a vender más del 79% de lo mandado el primer día/semana, así que supongo que 5 millones se habrán más que vendido ya), en todo caso parece todo un success de ventas dadas las fechas.
Aquí link de la notícia sobre el evento y ventas: http://www.finalfantasy.net/xv/final-fa ... ion-units/
Gracias por la info
los que tengamos el seasoon pass, el evento de pago esta incluido supongo, no?
Dmartife escribió:Buenos días
Sabéis algún método para subir de nivel lo más rápido posible?
Acabe el modo historia y tengo el type-f.
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!
Recomendar tambien la lasaña del Mongho o como se llame de Altissia ya que la experiencia es mayor + kupoamuletos.Hevydevy escribió:Dmartife escribió:Buenos días
Que recomendáis hacer lo primero? Tenía pensado conseguir todas las armas ancestrales(no vendría mal un mapa para saber donde están)
Un saludo!
Lo diré de memoria, pero ves a la gasolinera que está al lado del volcán, y pilla una batida que trata de matar 7 dragones. Están muy cerca de la gasolinera y la puedes repetir una y otra vez.
Equípate con accesorios de más experiéncia, y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.
Habrán otros métodos supongo! Ese lo usé yo cuando quise subir a 99
Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:
Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.
¿Se refiere al modo online, o es algo totalmente distinto?
Source: http://www.siliconera.com/2017/01/10/sq ... sBlVx5j.99
josemayuste escribió:Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:
Hajime Tabata: I’m in the middle of working on Final Fantasy XV’s update. I’m also taking on the challenge of a great expansion that hasn’t been made public yet.
Me da que se refiere a la nueva IP que están desarrollando en Square Enix BD 2.
Hevydevy escribió:josemayuste escribió:Hevydevy escribió:Otra notícia de Siliconera:
Me da que se refiere a la nueva IP que están desarrollando en Square Enix BD 2.
Pero dice expansión, no? En el link salen otros directores, la nueva IP será de alguno de ellos. Lo copio aquí!
Square Enix:
Ryota Aomi: Currently in the middle of developing Dragon Quest Heroes II for the West. I think I’ll be able to say more in just a little longer, but I’m in the middle of working on a new project!
Kadoi Nobuki: I can’t say anything now (lol) but I hope to be able to say something for this questionnaire the same time next year.
Takeo Kujiraoka: Dissidia Final Fantasy’s new characters will continue seeing more from the villain side, but we also plan on the appearance of a rather unexpected character.
Yosuke Saito: I’m currently dreaming of being able to release in the order of NieR: Automata > Dragon Quest XI > Dragon Quest X on PS4 & Switch. But it’s just a dream.
Takamasa Shiba: I’m working on a new title, but I can’t say its name. Please wait a little longer.
Dmartife escribió:Buenos días
Un saludo!
itzaltxo escribió:Dmartife escribió:Buenos días
Un saludo!
Aparte de lo que comentan los compañeros.
Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.
Espero q te sirva
fuentes6983 escribió:itzaltxo escribió:Dmartife escribió:Buenos días
Un saludo!
Aparte de lo que comentan los compañeros.
Hechizo de 1 da igual q mezclarlo con 7/8 monedas raras y sacas el subtipo de experiencia al 99 la echas a monstrus y con el comida de 100% exp, kupoamuleto mas altissia creo q subes muy rapido.
Espero q te sirva
Con lo que dicen los compañeros te vas al norte de Hammerhead al bicho ese que hay como en un foso, le tiras una magia de esas y sales de la batalla, entras y le tiras otra magia de experiencia y así hasta que te aburras. Cada vez que sales de la batalla te dan mogollón de experiencia. Eso multiplicado por 3 en altisia saque como 2 millones de exp en unos 20 minutos
Dmg_sagi23 escribió:Como se vuelve a altissia despues de acabar el juego? Es por la 3x de experiencia.
Con Umbra, la tercera opción
Yo creo que el multijugador es lo que menos le hace falta a este juego, y sobre lo de que haya varios resultados en los capitulos DLC... No se, por un lado si pudieras cambiar la historia principal lo veria interesante, pero como dice que no, si solo puedes cambiar la historia en los DLC y luego la principal sigue como si nada lo veria algo parida... Supongo que se referira a cambios que no atañen a la historia principal.
Lo que mas querria es poder visitar Nilfheim, Galahd a falta de Imsonia que es parecida por lo visto y poder ver a Libertus y que le cuente a Noc lo de Nyx, Tenebrae, etc. Que pongan tambien mas NPCs con distintos dialogos (Estoy cansado del que dice que han ascendido a su mujer o algo asi xD), mas misiones variadas, mas subida de nivel, y por supuesto, que agranden mucho mas la historia, etc.
Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.
Javi-akatsuki escribió:Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.
Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD
Javi-akatsuki escribió:Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.
Leyendo eso ahora me ha entrado una duda... ¿Los hoteles te multiplican la experiencia que lleves en el momento de alojarse, antes de la subida de nivel y todo eso? Yo creia que era un bufo temporal para la experiencia que se obtuviera al salir del hotel. Lo he estado entendiendo mal todo este tiempo xDDDD
fuentes6983 escribió:Javi-akatsuki escribió:Hevydevy escribió: y cuando ya te aburras, ve a dormir en altissia, con el NPC del hotel que da x3 EXP.
Si, te multiplican la que llevas en ese momento
la que te enfrentas al robot y da acceso al capitulo 3, según todas las guias a estas alturas la misiones del cid deberian estar activadas, yo voy al taller en Hammerhead y esta fuera sentado en una silla y me dice no se que de la espalda y algo de la espada pero no me da misiones, el caso es que las misiones del restaurante si las tengo activadas y ya he realizado varias, sabeis que es lo que hace falta?
Asterun- escribió:Saludos, voy por la ultima misión principal del capitulo 2la que te enfrentas al robot y da acceso al capitulo 3, según todas las guias a estas alturas la misiones del cid deberian estar activadas, yo voy al taller en Hammerhead y esta fuera sentado en una silla y me dice no se que de la espalda y algo de la espada pero no me da misiones, el caso es que las misiones del restaurante si las tengo activadas y ya he realizado varias, sabeis que es lo que hace falta?
Las misiones de CID, al menos por donde voy yo, capítulo 3, son mejoras de las armas especiales que encuentras.
Estas armas se diferencian del resto porque al lado del nombre tienen el signo "+", porque admiten mejoras.
Cuando hablas con él teniendo un arma de estas, se activan las misiones automáticamente. Deberás llevarle X materiales para que pueda mejorar las armas.