Final Fantasy XV

Hola, este mes comenzaba un evento o algo así dentro del juego no? Se han dado mas detalles o fechas de cuando sera?

PD: Soy el único que cuando entra aquí siente que vive en un Deja vu permanente? Mira que suelo entrar casi todos los días, pero no falla la pagina donde están los mismos criticando y quejándose siempre del juego... Vale la pena tanto sufrimiento por un juego que no te gusta o no te llena? Lo de algunos es masoquismo puro...

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
@Hevydevy tu acaso sabes lo que es un SJW?, por que te aseguro que estos no van a defender al fifa ni muertos y si es ser elitista, por que en vez de decir que esas personas tienen gustos diferentes has dicho directamente que son tontos.

has mandado a alguien a jugar al fifa, y cuando te he preguntado que tiene de malo has respondido por que los que juegan al fifa son tontos, no te las des ahora de victima y que el malo soy yo.



Te doy +1, a ver si así dejas ya de molestar. Comprendo que no te gustó hace unos días que demostrara cuan equivocado estabas con las quests secundarias de FFXV, que según tu eran irrelevantes, y demostré que no, que tienen historia relevante muchas de ellas. Luego me hiciste reply tras reply con bobadas para tener la razón sí o sí hasta que dejé de responderte por pesado, así que venga; tienes razón en todo, grats.

Ahora basta de Offtopic, pero no pienso dejar de replicar a los que hablan mal del juego con mentiras, por mucho que no te guste, porque están desinformando a la gente que puede interesarle.
darkokus escribió:Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich con el que se puede explorar....

Todo el continente de Nifelheim a pata, con ciudades, carreteras, paradas, playas, zonas nevadas, montañas...:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Vaya autentica pena....


Joder pues es bastante bestia, una pena Y_Y Me flipan las zonas con nieve.
@Nur4rihyon Si para mitad de mes, es una feria o algo asi.

Jajaja cuanta razon llevas, yo lo estoy empezando llevo 10h y desde el Witcher 3 no sentia tantas ganas de viciarme a un juego. [amor]
Acabo de empezar el capitulo 9,cuantos capitulos son?
se sabe si es que las áreas que no se estan usando como niflheim podrá ser usado en DLC's??
otra cosa.. los accesorios que se paga en la store se podrá adquirir de forma gratuita dentro del juego o es obligatorio pagar si lo quiero.??
Bueno, juego finiquitado con 115 horas y estos son mis opiniones:

En el final he soltado hasta lagrimillas. Claramente la gracia del juego es hacer todo lo posible antes de ir del tirón a por la misión principal, porque si lo haces no coges empatía con los personajes y el final no te llega. Las 115 horas y dejándome cosas, como secretos, mapas, una arma (la torre que no encontraba la entrada), etc. había decidido acabarlo porque esta semana empezaba exámenes y estoy seguro que tendría en mente el juego mas que los estudios, sino claramente le hubiese dedicado 50 horas más mínimo a patearme mapa y acabarlo todo, sin guía por supuesto.
La historia tenia miedo de que no me gustara, porque la película me dio un poco de bajón, y que esto no digo que no me gustara sino que esperaba algo más de profundidad. La verdad que me ha encantado, el momento Luna, como avanza la historia y el carisma de cada personaje, ese final de que el prota sabe que va a diñar pero debe hacerlo si quiere salvarlo todo, el momento hoguera me he emocionado [buuuaaaa] .
No entiendo las quejas del capitulo 13, no lo he visto complejo y se sobreentendia lo que había sucedido. De hecho solo empezar el juego ya me preguntaba de donde cojones salían los soldados y que clase de tecnología tenia el imperio para crear "robots".
La idea de las fotos "random" buenisima, muchas veces me ponía a mirar fotos de algunos momentos para echarme unas risas. Tengo una de Gladio al lado del coche con cara de "feliz-loco" que solo se le ve la cabeza [carcajad] .
Por la parte de la oscuridad total, esperaba ver más personajes cambiados, y que dejaran moverte por todo el mapa para matar a todos los cadentes que veía por ahí.
Gráficos sobresalientes, con paisajes que me he pasado horas pateando y observando (hay una escena donde se ve todos los coches a kilómetros moviéndose por la carretera, con un paisaje de montañas de fondo que buf...).
Fácilmente le pongo un 9, y se ha convertido uno de mis favoritos, y lo dice alguien que ha pasado por el FFVII en su fecha de salida.
La única pega, los bugs. Pantallas de carga infinitas que no vienen a cuento, Aramea bugeando el respawn de los bichos, desaparición de la interfaz y que el personaje no responda, haciendo que los bichos tengan vida infinita [+risas] , pero sinceramente totalmente perdonable.
También que esperaba un mapa más extenso, aunque sea grande esperaba que fuera aun más. Tambien el tema de las ciudades, me ha parecido algo pequeñas aunque muy detalladas.
me regalaron el juego para reyes pero aun no he podido ni abrirlo, al último final que jugué fué el VIII y veo que la cosa cambia bastante..tengo ganas de empezarlo pero a la vez me da miedo con los comentarios que leo..Algún consejo para el inicio? muchas gracias!
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
@Hevydevy tu acaso sabes lo que es un SJW?, por que te aseguro que estos no van a defender al fifa ni muertos y si es ser elitista, por que en vez de decir que esas personas tienen gustos diferentes has dicho directamente que son tontos.

has mandado a alguien a jugar al fifa, y cuando te he preguntado que tiene de malo has respondido por que los que juegan al fifa son tontos, no te las des ahora de victima y que el malo soy yo.



Te doy +1, a ver si así dejas ya de molestar. Comprendo que no te gustó hace unos días que demostrara cuan equivocado estabas con las quests secundarias de FFXV, que según tu eran irrelevantes, y demostré que no, que tienen historia relevante muchas de ellas. Luego me hiciste reply tras reply con bobadas para tener la razón sí o sí hasta que dejé de responderte por pesado, así que venga; tienes razón en todo, grats.

Ahora basta de Offtopic, pero no pienso dejar de replicar a los que hablan mal del juego con mentiras, por mucho que no te guste, porque están desinformando a la gente que puede interesarle.


no demostraste nada, de hecho eres tu el que anda mintiendo y tratando de tontos a los que dicen lo contrario, el 90% de las secundarias no tiene nada de historia, lo maximo que tienen es la primera mision y la ultima y si me equivoco dime como avanza la historia mision tras mision en vez de decirme como avanza en la ultima quest.
la historia de las side questas avanza asi:
introduccion y la clase de misiones que van a ser>nada>nada>nada>nada>contarte algo sobre el personaje y en algunos casos ni eso.
Siempre he reconocido que ha tenido recortes de la hostia y se nota. Aún así sigue siendo juegazo para mí y ver esos escenarios de Nifleheim lo que siento es una rabia tremenda.
Ojalá lo metan como expansión en el futuro o alomejor forma parte del DLC de Prompto.
De la misma manera que cuando miras Altissia perfectamente se ve más escenario tanto a la vista como en el mapa que te sale marcado. Alomejor eso formará parte del episodio de Ignis.
Buste escribió:Acabo de empezar el capitulo 9,cuantos capitulos son?

15.

HH!!
14 para acabar el juego y el 15 es el post game no?
sanray escribió:
Buste escribió:Acabo de empezar el capitulo 9,cuantos capitulos son?

15.

HH!!


¿Eh? ¿Qué? 15?!!!

Pero si voy por el 14 y tengo más de un 50% del mapa en oscuro!

Y acabo de pasar las 4 peores horas de mi vida en una Mierda de capítulo.

si, esa especie de resident evil con pseudopuzzles


Pensé que me quedaban muchas horas de explotación de la historia. En fin, a cazar y plantar semillas toca.
Piriguallo escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Acabo de empezar el capitulo 9,cuantos capitulos son?

15.

HH!!


¿Eh? ¿Qué? 15?!!!

Pero si voy por el 14 y tengo más de un 50% del mapa en oscuro!

Y acabo de pasar las 4 peores horas de mi vida en una Mierda de capítulo.

si, esa especie de resident evil con pseudopuzzles


Pensé que me quedaban muchas horas de explotación de la historia. En fin, a cazar y plantar semillas toca.

Pues no te queda nada para acabar el juego.

HH!!!
sanray escribió:
Piriguallo escribió:
sanray escribió:15.

HH!!


¿Eh? ¿Qué? 15?!!!

Pero si voy por el 14 y tengo más de un 50% del mapa en oscuro!

Y acabo de pasar las 4 peores horas de mi vida en una Mierda de capítulo.

si, esa especie de resident evil con pseudopuzzles


Pensé que me quedaban muchas horas de explotación de la historia. En fin, a cazar y plantar semillas toca.

Pues no te queda nada para acabar el juego.

HH!!!


Espero que tu comentario sea sarcástico. Ojalá lo sea.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keos_king escribió:Bueno, después de 54 horas he acabado el juego, aunque me he dejado algunas misiones sin hacer y casi todas las batidas.
Sinceramente, después de lo que leí aquí, me esperaba mucho menos del juego, y la verdad que me ha sorprendido, no es un Final Fantasy de los antiguos, pero creo que Tabata y compañía han conseguido dar un nuevo enfoque a la saga, demasiado bien ha salido el juego después de tantos problemas...
Espero que el próximo Final Fantasy corra de la cuenta de Tabata, la historia es realmente espléndida, aunque tiene fallos a la hora de contarla, sobre todo si no escuchas la radio y lees cada papel que encuentras por el mapa.
En fin, que me ha encantado el juego, deseando estoy que saquen los dlc de Gladio Ignis y Prompto.


Exacto, si no lees periódicos o escuchas rádios, te dejas bastante historia importante. Sobretodo sobre la "actualidad" y saber qué sucede en las ciudades en ese punto de la historia.

Tabata ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta el desastre que era la organización, y que lo han tenido que hacer y rehacer durante 3 años. Ahora toca esperar los DLC, a ver si están a la altura!

Si te animas a hacer los extras (recomendable) y no tienes la guía oficial, te dejo un link de Reddit con uno que puso cosas por hacer como quests secretas, aunque algunas son un poco de flipadete (conseguir x99 en todos los items y demás >_>; ) pero tiene cosillas que pueden interesar: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... checklist/
@Hevydevy pues me viene de perlas, estoy a punto de conseguir el platino y quiero seguir explotando el juego. Gracias!
¿Cuales son más mejoras que hay actualmente en una ps4 pro? ¿Más vegetación, distancia de visionado, sombras?
Hevydevy escribió:
keos_king escribió:Bueno, después de 54 horas he acabado el juego, aunque me he dejado algunas misiones sin hacer y casi todas las batidas.
Sinceramente, después de lo que leí aquí, me esperaba mucho menos del juego, y la verdad que me ha sorprendido, no es un Final Fantasy de los antiguos, pero creo que Tabata y compañía han conseguido dar un nuevo enfoque a la saga, demasiado bien ha salido el juego después de tantos problemas...
Espero que el próximo Final Fantasy corra de la cuenta de Tabata, la historia es realmente espléndida, aunque tiene fallos a la hora de contarla, sobre todo si no escuchas la radio y lees cada papel que encuentras por el mapa.
En fin, que me ha encantado el juego, deseando estoy que saquen los dlc de Gladio Ignis y Prompto.


Exacto, si no lees periódicos o escuchas rádios, te dejas bastante historia importante. Sobretodo sobre la "actualidad" y saber qué sucede en las ciudades en ese punto de la historia.

Tabata ha hecho un buen trabajo teniendo en cuenta el desastre que era la organización, y que lo han tenido que hacer y rehacer durante 3 años. Ahora toca esperar los DLC, a ver si están a la altura!

Si te animas a hacer los extras (recomendable) y no tienes la guía oficial, te dejo un link de Reddit con uno que puso cosas por hacer como quests secretas, aunque algunas son un poco de flipadete (conseguir x99 en todos los items y demás >_>; ) pero tiene cosillas que pueden interesar: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... checklist/


Me lo apunto Tambien, que con la guia en la mano se puede sacar cosas pero hay muchas otras que interesan a modo de desafio personal.

Lo de explorar todo el mapa, hay un video de uno que va hasta cierta isla que solo pisas una vez en el juego(los que hayais llegado al capitulo 14 sabreis cual digo) que tiene cierta curiosidad que a mi me ha dado a entender que habia una invocacion que se obtenia alli y no donde sale. Cuando salga del curro mas info
Estoy apunto de pasármelo y me está pareciendo un desastre de juego,la misión 13 es de las peores cosas que e jugado a mis 32 años.Lo único que se salva es la música y los gráficos,debería de llamarse recadero fantasy xv
¿Hay fecha para los dlc? Les tengo muchas ganas.

Por cierto, me he fijado en la escena de Regis con Noctis del trailer de Dawn y ahora tiene sentido, espero que esa escena siga perteniendo a la historia, porque
es de las mas chulas, ademas la musica que suena es la misma que suena en el final. Lo raro es que parece que ni los creadores se aclaran con la apariencia de Regis. Cuando lleva a Noctis a Tenebrae en Kingslaive es joven, pero en Dawn y en King's Tale cuando le cuenta la historia a Noctis tiene la apariencia de mayor.
Piriguallo escribió:[
Espero que tu comentario sea sarcástico. Ojalá lo sea.


No lo es. Los capítulos 10,11,12 y 14 son rapidísimos. De aproximadamente 1h de duración cada uno contando escenas y viajes en coche.
A ver si me podéis ayudar. Tengo problema con una misión secundaria, la última que me queda de las normales. Se trata de la misión "Sapo gigante y algo mutante". En esta misión la friki de las ranas te envía a cazar unos sapos gigantes para conseguir un aceite o algo así. El caso es que yo hice esa misión, maté a los bichos, pero luego pasé de llevárselos, y lo dejé para más adelante.
Ahora en la misión me pone; "Entrega el aceite a Sania". Pero cuando voy a verla no pasa nada, me dice que necesita el aceite y eso... pero yo ya lo tengo! no lo entiendo... es como si lo hubiera perdido... :-? He vuelto a ir a la zona donde maté a los sapos pero ya no aparecen...

Alguna solución?, o es algún tipo de bug y me tengo que joder?
¿Tienes el objeto "aceite de batracio"?
Yo lo conseguí por un tesoro y me sirvió igual.
Sapos hay por la zona del Lago Vesper, también hay por la granja donde tienes que recoger verduras.
Usa el reclamo si no los ves.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Chami_ escribió:Estoy apunto de pasármelo y me está pareciendo un desastre de juego,la misión 13 es de las peores cosas que e jugado a mis 32 años.Lo único que se salva es la música y los gráficos,debería de llamarse recadero fantasy xv


Completamente de acuerdo contigo.

Yo aun no he llegado al famoso capitulo 13, pero vamos, me espero lo peor. Aunque es imposible que me decepcione mas de lo que me ha decepcionado el juego en general.
deviliban escribió:me regalaron el juego para reyes pero aun no he podido ni abrirlo, al último final que jugué fué el VIII y veo que la cosa cambia bastante..tengo ganas de empezarlo pero a la vez me da miedo con los comentarios que leo..Algún consejo para el inicio? muchas gracias!


Simplemente disfruta del juego, que no vayas del tirón a por la misión principal, dedícale mimo a cada escenario que veas buscando en cada esquina, no te dejes influenciar por opiniones, toma tu propia opinión en cuando acabes el juego.
Buenas, tengo un par de dudas a ver si podéis echarme una mano...

1.Voy por el capitulo 6 y ya he dejado a la hermana de Gladio con el niño en el faro ese cerca del mar, pero ahora me piden ir a buscar un material a unas cataratas. Es la dungeon esa que estaba trás una catarata, donde te dan a Lamu o es otro sitio?

2.Tengo una misión pendiente de Cindy, del joyero, de tío de las chapas y otra en la esquina Nord-oeste del mapa, pero no puedo ir por que las dos carreteras están cortadas por el imperio. Puedo ir luego o hay alguna manera de abrirlas? Por que ya se me están acumulando demasiadas misiones en el mismo punto y aun no puedo ir.

Grasias de hantebraso
AngoraSaki escribió:¿Tienes el objeto "aceite de batracio"?
Yo lo conseguí por un tesoro y me sirvió igual.
Sapos hay por la zona del Lago Vesper, también hay por la granja donde tienes que recoger verduras.
Usa el reclamo si no los ves.


Vale, entonces te lo dan matando cualquier sapo? Yo pensaba que eran unos especiales...
Chris_Chocobo escribió:
2.Tengo una misión pendiente de Cindy, del joyero, de tío de las chapas y otra en la esquina Nord-oeste del mapa, pero no puedo ir por que las dos carreteras están cortadas por el imperio. Puedo ir luego o hay alguna manera de abrirlas? Por que ya se me están acumulando demasiadas misiones en el mismo punto y aun no puedo ir.

Grasias de hantebraso


se hablitan en el postgame, seguro. no se si mas adelante con umbra, se acceden, pero te puedo asegurar que en el post si
Piriguallo escribió:Espero que tu comentario sea sarcástico. Ojalá lo sea.

Claro que no. El juego tiene 15 capítulos, pero en el 14 tienes la última misión.

HH!!!!
@Chris_Chocobo
Conforme avances en la historia se abrirán esos bloqueos y podrás acceder a esa zona.
@OscarKun Si no recuerdo mal los sapos de esa quest son igual que los normales, si has perdido el item de la quest o lo has vendido haz lo que te a dicho el compañero de usar el reclamo, pero recuerda que estos sapos solo aparecen en días lluviosos.
Lugal escribió:
deviliban escribió:me regalaron el juego para reyes pero aun no he podido ni abrirlo, al último final que jugué fué el VIII y veo que la cosa cambia bastante..tengo ganas de empezarlo pero a la vez me da miedo con los comentarios que leo..Algún consejo para el inicio? muchas gracias!


Simplemente disfruta del juego, que no vayas del tirón a por la misión principal, dedícale mimo a cada escenario que veas buscando en cada esquina, no te dejes influenciar por opiniones, toma tu propia opinión en cuando acabes el juego.


gracias, soy de los que disfrutan investigando, witcher 3 y dark souls soy de los que le he dado 3 o 4 vueltas a cada uno, asi que creo que disfrutaré de él, se recomienda guia o mejor hacer una primera vuelta sin ella?
Chris_Chocobo escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si podéis echarme una mano...

1.Voy por el capitulo 6 y ya he dejado a la hermana de Gladio con el niño en el faro ese cerca del mar, pero ahora me piden ir a buscar un material a unas cataratas. Es la dungeon esa que estaba trás una catarata, donde te dan a Lamu o es otro sitio?

2.Tengo una misión pendiente de Cindy, del joyero, de tío de las chapas y otra en la esquina Nord-oeste del mapa, pero no puedo ir por que las dos carreteras están cortadas por el imperio. Puedo ir luego o hay alguna manera de abrirlas? Por que ya se me están acumulando demasiadas misiones en el mismo punto y aun no puedo ir.

Grasias de hantebraso


Seguro que unas cataratas? No te pide de ir al pantano? De hecho en la segunda pregunta que haces de Cindy, con la primera misión deberías poder ir al pantano. De hecho antes de esa misión podrías ir, porque las entradas las defienden cuatro soldados y un robot bipedo que en cuando lo petas se abre la puerta.

@deviliban Yo te recomiendo sin guía. Yo la mayoría de secretos los he ido sacando a base de investigar. El juego te da las pistas o oportunidades con las misiones de encontrar la mayoría de secretos, solo hay que dedicarle atención. Si te lo pasas y te queda alguna cosa entonces ya te recomiendo que si mires alguna guía, sobretodo para el tema de los trozos de mapa.
Lugal escribió:
Chris_Chocobo escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si podéis echarme una mano...

1.Voy por el capitulo 6 y ya he dejado a la hermana de Gladio con el niño en el faro ese cerca del mar, pero ahora me piden ir a buscar un material a unas cataratas. Es la dungeon esa que estaba trás una catarata, donde te dan a Lamu o es otro sitio?

2.Tengo una misión pendiente de Cindy, del joyero, de tío de las chapas y otra en la esquina Nord-oeste del mapa, pero no puedo ir por que las dos carreteras están cortadas por el imperio. Puedo ir luego o hay alguna manera de abrirlas? Por que ya se me están acumulando demasiadas misiones en el mismo punto y aun no puedo ir.

Grasias de hantebraso


Seguro que unas cataratas? No te pide de ir al pantano? De hecho en la segunda pregunta que haces de Cindy, con la primera misión deberías poder ir al pantano. De hecho antes de esa misión podrías ir, porque las entradas las defienden cuatro soldados y un robot bipedo que en cuando lo petas se abre la puerta.

@deviliban Yo te recomiendo sin guía. Yo la mayoría de secretos los he ido sacando a base de investigar. El juego te da las pistas o oportunidades con las misiones de encontrar la mayoría de secretos, solo hay que dedicarle atención. Si te lo pasas y te queda alguna cosa entonces ya te recomiendo que si mires alguna guía, sobretodo para el tema de los trozos de mapa.


Juraría que me han dicho unas cataratas, pero a saber. Voy a investigar un poco. En cuanto a lo de las puertas, gracias por contestar chavales :D iré avanzando, estaba cagado de avanzar demasiado por que me han dicho que a partir del 8 ya es todo lineal y pensaba que no podría hacer mas.

Editado: Vale, ya tenías razón con lo del lago. Lo que pasaba es que al juego se le había ido la olla y cuando hablaba con Iris no me decía nada del lago. He ido a pescar un rato y he acampado. Cuando he vuelto al día siguiente ya me ha dicho lo del lago y he podido seguir.
Madre mía como trollea la gente con el final del juego [+risas] [+risas] :

Cuidado spoiler:
https://youtu.be/kmBHuIAJCHw?t=5m47s
Hola compañeros, una duda, acabo de comprar el juego, para poder jugar he tenido que actualizar la consola a la versión 4.0, ahora se me ha descargado el parche de actualización 1.03 pero para aplicarlo me dice que tengo que actualizar la consola a la última versión de firmware, creo que es la 4.07, sabéis si se puede instalar el parche de alguna manera sin tener que actualizar la consola?
@Lugal Joer, tienen que poner finales alternos con eso jaja.
No sé si ya se habrá compartido este video, pero aquí está la prueba definitiva de que este juego estaba a mitad de hacer...

https://youtu.be/Dms58hFsz74
Netacrawler escribió:No sé si ya se habrá compartido este video, pero aquí está la prueba definitiva de que este juego estaba a mitad de hacer...

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Sí, se puso páginas atrás. Estaba claro que habían sacado contenido porque si prometieron hacer la ciudad más grande hecha en un videojuego y un mapa jodidamente inmenso, y cuando juegas no te encuentras nada de eso entonces da que pensar. Aun así para mi es un juegazo.
Para mi es un juego muy desaprovechado, le faltan 239842379 escenas de video... [snif]
Tengo ya bastantes ganas de empezar los episodios de cada personaje para que me aclaren todas las dudas con las que me dejó la historia principal.

Es lamentable que haya que pagar por esto cuándo tendría que venir en la historia principal, pero esto es la industria de los videojuegos actual, pagar por contenido recortado.
deviliban escribió:
Lugal escribió:
deviliban escribió:me regalaron el juego para reyes pero aun no he podido ni abrirlo, al último final que jugué fué el VIII y veo que la cosa cambia bastante..tengo ganas de empezarlo pero a la vez me da miedo con los comentarios que leo..Algún consejo para el inicio? muchas gracias!


Simplemente disfruta del juego, que no vayas del tirón a por la misión principal, dedícale mimo a cada escenario que veas buscando en cada esquina, no te dejes influenciar por opiniones, toma tu propia opinión en cuando acabes el juego.


gracias, soy de los que disfrutan investigando, witcher 3 y dark souls soy de los que le he dado 3 o 4 vueltas a cada uno, asi que creo que disfrutaré de él, se recomienda guia o mejor hacer una primera vuelta sin ella?

No te ofendas, pero para jugar a un juego con guía ponte una película, la guía en todo caso para la segunda vuelta... si eso...
Netacrawler escribió:No sé si ya se habrá compartido este video, pero aquí está la prueba definitiva de que este juego estaba a mitad de hacer...

https://youtu.be/Dms58hFsz74


¿Es posible que esos edificios que se ven sean de Gahlad?


A mi tampoco me han dado ningun tema por el season pass.
deviliban escribió:gracias, soy de los que disfrutan investigando, witcher 3 y dark souls soy de los que le he dado 3 o 4 vueltas a cada uno, asi que creo que disfrutaré de él, se recomienda guia o mejor hacer una primera vuelta sin ella?


Primera partida sin guia, después si ves que te falta mucha cosa por descubrir y demás pues se usa, p
Los temas se darán cuando salgan los episodios de Gladio Prompto e Ignis
Por cierto, una duda que tengo en la historia
, cuando Luna da su discurso en Altisia, justo antes cuando la alcadesa habla con ella, la rodean robots imperiales, es decir, que el imperio ya esta ahi, pero no se la llevan ni nada asi. Ella llega y se quita a uno de en medio y a continuacion da su discurso, eso no lo entiendo muy bien... Y tampoco el discurso en si. Se supone que con la oscuridad se refiere a los cadentes, ¿no? Pero es que tambien nombra lo sucedido en Lucis, que ha sido destruida y tal, y el imperio no le hace nada y lo dice tan tranquila con los imperiales ahi. ¿Alguien lo entiende?
gokussgod escribió:Por cierto, una duda que tengo en la historia
, cuando Luna da su discurso en Altisia, justo antes cuando la alcadesa habla con ella, la rodean robots imperiales, es decir, que el imperio ya esta ahi, pero no se la llevan ni nada asi. Ella llega y se quita a uno de en medio y a continuacion da su discurso, eso no lo entiendo muy bien... Y tampoco el discurso en si. Se supone que con la oscuridad se refiere a los cadentes, ¿no? Pero es que tambien nombra lo sucedido en Lucis, que ha sido destruida y tal, y el imperio no le hace nada y lo dice tan tranquila con los imperiales ahi. ¿Alguien lo entiende?


NIfelheim quiere hacerse con Leviatan y no le importa lo que Luna piense.
Bueno pues acabo de adquirir este juego, que me recomendáis para la primera partida? El juego está a la altura de llamarse final fantasy?
ArsenLupin escribió:que me recomendáis para la primera partida?


Te recomiendo que la disfrutes. Nada mas.
44694 respuestas