Final Fantasy XV

TORIKO escribió:
labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.



Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD



En serio tio, entras a un hilo que no aportas nada, animas a un usuario a que se termine un juego que ya no puede mas con el y encima recalcas que va a seguir sufriendo con el juego en todos los puntos malos que tiene y solo le dices uno que tiene.

Luego sueltas que entras al hilo para disfrutar de los comentario de la gente que sige alabando el juego como si fuera un documental? Te estas riendo de la peña o que? Vuelve del sitio de dnd has venido y deja de tocar ya los c.....
TORIKO escribió:
Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD


Mentira :o

Es curioso que prácticamente lo tengan todos mis amigos y les esté gustando tanto como a mí :o No sé, sobre gustos ya se sabe, pero se nota demasiado a lo que entras y más después de leer tus últimas intervenciones sin pies ni cabeza en el hilo, incluso llego a dudar que lo jugases :o
Hevydevy escribió:Venga vuelve al fifa, personaje.


Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?
Holaaaa

Estoy apunto de empezar el juego pero tengo una duda con el argumento...no me acuerdo bien de los nombres pero a ver si me podeis ayudar.

No se poner spoiler dsd el mov pero la pregunta es muy general. Si no habeis jugado igual es mejor no seguir.

El juego en teoria parte con mi viaje para encontrarne con una princesa y casarme. Este matrimonio es de conveniencia e impuesto x el pais "malo" invasor no? Sin embargo, en la peli se ve como los malos no respetan nada e invaden la ciudad del padre del prota no??

Si es asi....xq voy de camino a casarme si los malos a dia de hoy no han respetado nada?? La chica es del pais de los malos o de una provincia de mi territorio pero invadida x los malos??

Gracias x vuestra ayuda!!
Júbilo_ escribió:Mentira :o

Es curioso que prácticamente lo tengan todos mis amigos y les esté gustando tanto como a mí :o No sé, sobre gustos ya se sabe, pero se nota demasiado a lo que entras y más después de leer tus últimas intervenciones sin pies ni cabeza en el hilo, incluso llego a dudar que lo jugases :o

Lleva asi varias semanas, y es obvio que la intencion va mas alla de dar su opinion sobre el juego (se ha limitado a poner lo mismo 784 veces). Le gusta mas ser el azote del juego, y ser el centro de atencion de un hilo del interné.Como dije no le echo mas de 14 años, y pienso que esta tonteria que tiene encima es porque se pulio los eurillos navideños de la abuela en el juego, y al no gustarle, entro en trance.

Lo mejor es tenerlo en ignorados, como asi puse hace dias.
¿Si repito la batida del Adamantaimai me volvera a dar el anillo de VIT maxima o solo lo suelta una vez?
Javi-akatsuki escribió:¿Si repito la batida del Adamantaimai me volvera a dar el anillo de VIT maxima o solo lo suelta una vez?

No lo probe, pero fijo que no lo da de vuelta.
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Venga vuelve al fifa, personaje.


Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?

Nada o al menos es menos malo que llamar a alguien personaje. Todavía no he jugado al juego y seguramente me guste pero esta intolerancia es digna de estudio y mas con gente supuestamente madura.
Faltas de respeto, burlas y un largo etc desde luego vaya agujero el hilo este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Si repito la batida del Adamantaimai me volvera a dar el anillo de VIT maxima o solo lo suelta una vez?

No lo probe, pero fijo que no lo da de vuelta.

Me gustaria tener a todos con 9999 de vida constantemente. Llegar al maximo a base de comida me parece absurdo mas que nada porque es irreal. Con accesorios mira todavia, pero tambien comida...

Yo tampoco creo que pruebe a matar al bicho otra vez a menos que este seguro de que soltara el anillo. No me tirare otra tarde para nada xDDD
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Si repito la batida del Adamantaimai me volvera a dar el anillo de VIT maxima o solo lo suelta una vez?

No lo probe, pero fijo que no lo da de vuelta.

Me gustaria tener a todos con 9999 de vida constantemente. Llegar al maximo a base de comida me parece absurdo mas que nada porque es irreal. Con accesorios mira todavia, pero tambien comida...

Yo tampoco creo que pruebe a matar al bicho otra vez a menos que este seguro de que soltara el anillo. No me tirare otra tarde para nada xDDD

creo recordad que el anillo no lo soltaba el enemigo si no que era premio por la caceria lo que suelta el adamantaimai es adamantite y digo creo por no recordarlo bien, pero segun la guia tambien solo suelta adamantite.
cloud21 escribió:Holaaaa

Estoy apunto de empezar el juego pero tengo una duda con el argumento...no me acuerdo bien de los nombres pero a ver si me podeis ayudar.

No se poner spoiler dsd el mov pero la pregunta es muy general. Si no habeis jugado igual es mejor no seguir.

El juego en teoria parte con mi viaje para encontrarne con una princesa y casarme. Este matrimonio es de conveniencia e impuesto x el pais "malo" invasor no? Sin embargo, en la peli se ve como los malos no respetan nada e invaden la ciudad del padre del prota no??

Si es asi....xq voy de camino a casarme si los malos a dia de hoy no han respetado nada?? La chica es del pais de los malos o de una provincia de mi territorio pero invadida x los malos??

Gracias x vuestra ayuda!!


Lunafreya llamada simplemente Luna es una oráculo (capaz de comunicarse con los dioses) procedente de Tenebrae invadida por Niflheim. Es amiga de la infancia de Noctis (heredero legítimo del trono de Lucis), pero su relación se vuelve más complicada cuando surge por acuerdo de paz un matrimonio político entre ellos. Si bien Luna sí guarda sentimientos de amor hacia Noctis, el muchacho no se siente todavía lo suficientemente seguro como para poder expresar dichos sentimientos. Luna es extremadamente inteligente, decidida y valiente, y se mostrará en el juego como una figura distante pero omnipresente. Es decir, que no acompañará al equipo principal físicamente, pero Noctis se referirá a ella en varias ocasiones, mostrando a través de sus palabras por qué le gusta. No es solo un interés amoroso, sino que su papel sirve a su vez para que Noctis pueda cumplir su destino. Hasta ahí puedo leer, lo demás tendrás que descubrirlo tú :)


eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva asi varias semanas, y es obvio que la intencion va mas alla de dar su opinion sobre el juego (se ha limitado a poner lo mismo 784 veces). Le gusta mas ser el azote del juego, y ser el centro de atencion de un hilo del interné.Como dije no le echo mas de 14 años, y pienso que esta tonteria que tiene encima es porque se pulio los eurillos navideños de la abuela en el juego, y al no gustarle, entro en trance.

Lo mejor es tenerlo en ignorados, como asi puse hace dias.


Seguiré tu ejemplo, gracias [oki]
@timehero

Cierto. Iba como premio de la caceria, no lo habia recordado. Pues eso, que no te daran nada. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@timehero

Cierto. Iba como premio de la caceria, no lo habia recordado. Pues eso, que no te daran nada. [carcajad]

Si bueno, me referia a eso. Pero vamos que he ido a ver al nigga y en la caceria no sale nada en el apartado de botin. Asi que no, no lo suelta.
Júbilo_ escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Estoy apunto de empezar el juego pero tengo una duda con el argumento...no me acuerdo bien de los nombres pero a ver si me podeis ayudar.

No se poner spoiler dsd el mov pero la pregunta es muy general. Si no habeis jugado igual es mejor no seguir.

El juego en teoria parte con mi viaje para encontrarne con una princesa y casarme. Este matrimonio es de conveniencia e impuesto x el pais "malo" invasor no? Sin embargo, en la peli se ve como los malos no respetan nada e invaden la ciudad del padre del prota no??

Si es asi....xq voy de camino a casarme si los malos a dia de hoy no han respetado nada?? La chica es del pais de los malos o de una provincia de mi territorio pero invadida x los malos??

Gracias x vuestra ayuda!!


Lunafreya llamada simplemente Luna es una oráculo (capaz de comunicarse con los dioses) procedente de Tenebrae invadida por Niflheim. Es amiga de la infancia de Noctis (heredero legítimo del trono de Lucis), pero su relación se vuelve más complicada cuando surge por acuerdo de paz un matrimonio político entre ellos. Si bien Luna sí guarda sentimientos de amor hacia Noctis, el muchacho no se siente todavía lo suficientemente seguro como para poder expresar dichos sentimientos. Luna es extremadamente inteligente, decidida y valiente, y se mostrará en el juego como una figura distante pero omnipresente. Es decir, que no acompañará al equipo principal físicamente, pero Noctis se referirá a ella en varias ocasiones, mostrando a través de sus palabras por qué le gusta. No es solo un interés amoroso, sino que su papel sirve a su vez para que Noctis pueda cumplir su destino. Hasta ahí puedo leer, lo demás tendrás que descubrirlo tú :)


eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva asi varias semanas, y es obvio que la intencion va mas alla de dar su opinion sobre el juego (se ha limitado a poner lo mismo 784 veces). Le gusta mas ser el azote del juego, y ser el centro de atencion de un hilo del interné.Como dije no le echo mas de 14 años, y pienso que esta tonteria que tiene encima es porque se pulio los eurillos navideños de la abuela en el juego, y al no gustarle, entro en trance.

Lo mejor es tenerlo en ignorados, como asi puse hace dias.


Seguiré tu ejemplo, gracias [oki]


Jubilo gracias!!!!

Pero...lo de la boda es xq niflheim lo pide para no seguir molestando/invadiendo a lucis no? Pero para q kieren q se casen...si en la peli los de niflheim ya invaddn lucis no?? La peli no pasa antes del juego? Si es asi ..xq noctis va tras ella? Es q no he empezado el juego igual por eso no tengo ni idea....gracias!!
cloud21 escribió:Jubilo gracias!!!!

Pero...lo de la boda es xq niflheim lo pide para no seguir molestando/invadiendo a lucis no? Pero para q kieren q se casen...si en la peli los de niflheim ya invaddn lucis no?? La peli no pasa antes del juego? Si es asi ..xq noctis va tras ella? Es q no he empezado el juego igual por eso no tengo ni idea....gracias!!


querian que se casasen antes de lo ocurrido en la peli para tener un lazo entre los 2 imperios para intentar evitar hostilidades, pero pro parte del imperio todos esos intentos de acercamiento son para intentar apoderarse de la santalita, la peli ocurre entre el principio del juego y lo que tardas en llegar al embarcadero de galdin.


EDIT: @AngoraSaki lo pongo en spoiler, pero eso ocurre durante la primera hora de juego, no creo que realmente sea necesario ponerlo en spoiler
@timehero
Yo pondría eso en spoiler xD

Y a quien pregunta por el aro adamantino, solo te lo dan una vez. A la segunda te dan 10.000 guiles de premio
Javi-akatsuki escribió:¿Si repito la batida del Adamantaimai me volvera a dar el anillo de VIT maxima o solo lo suelta una vez?


Te lo da Takka como recompensa por la Batida. Cuando repites una Batida solo te dan Guiles y bastantes menos que la primera vez la que hiciste.
cloud21 escribió:
Pero...lo de la boda es xq niflheim lo pide para no seguir molestando/invadiendo a lucis no? Pero para q kieren q se casen...si en la peli los de niflheim ya invaddn lucis no?? La peli no pasa antes del juego? Si es asi ..xq noctis va tras ella? Es q no he empezado el juego igual por eso no tengo ni idea....gracias!!


Ufff, si ya empiezas a hacer preguntas te va a encantar el juego cuando llegues al capítulo 13 [qmparto] [qmparto]
Yo era un defensor aférrimo de los final fantasy y estuve incluso en este foro defendiéndolo hace tiempo cuando empezé a jugarlo, pues bien después de haber llegado a cierto capitulo en el cual el juego es prácticamente un "vamos a acabarlo deprisa y corriendo que lo que queremos después de 5 años con el desarrollo es dejarlo al final sin trama sin argumento y únicamente venderlo por el titulo que conlleva" y de haberlo acabado ya hace un par de semanas, he sido consecuente de que de final fantasy solo tiene el nombre y poco más, es el menos épico de toda la saga el que menos tiene y el que menos se ha cuidado en absoluto, por mi parte me decepciona el darme cuenta de que esta evolucionando de una manera desfavorable en absoluto y que parece que lo único que se quiere ya es sacar dinero y eso me entristece bastante con esta saga que tantas emociones me produjo, las misiones secundarias es hacer de recadero absurdo, no hay laberintos en plan de conseguir objetos difíciles y únicos prácticamente puedes comprarlos directamente , el uso de pociones y demás objetos es secundario, las magias las usas puntualmente y no hay un equilibrio entre el daño que hacen y lo que aportan,no hay enemigos para nada realmente difíciles, la historia llegado a un punto hay que acabarla ya si o si y parece que todo va deprisa y corriendo y capítulos que duran si llega a 5 minutos, la sensación de viaje es nefasta eso de poder salir de una ciudad y que haya ya un mapa que te deje moverte y ir donde quieras y descubrir otro sitios y sus historias lo olvidamos que además este de libertad no tiene nada puesto que hay sitios que por temas de historia ya están cerrados pero con eso de que podemos ir adonde queramos para que parezca que es abierto te engaña pero para nada sigue siendo igual de lineal desde mi punto de vista ... lo único que engancha es el sistema de combate y aun asi prefiero los turnos de toda la vida que dan mucho mas juego hacen de los combates algo único mucho mas estratégico e intuitivo, conclusión de final fantasy realmente tiene el nombre y es una lastima porque la historia prometia y si se lo hubieran currado de otra manera podía haber sido algo dentro de lo que es la saga mucho mas grande, en resumen para mi ha sido bastante decepcionante :(
cloud21 escribió:
Júbilo_ escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Estoy apunto de empezar el juego pero tengo una duda con el argumento...no me acuerdo bien de los nombres pero a ver si me podeis ayudar.

No se poner spoiler dsd el mov pero la pregunta es muy general. Si no habeis jugado igual es mejor no seguir.

El juego en teoria parte con mi viaje para encontrarne con una princesa y casarme. Este matrimonio es de conveniencia e impuesto x el pais "malo" invasor no? Sin embargo, en la peli se ve como los malos no respetan nada e invaden la ciudad del padre del prota no??

Si es asi....xq voy de camino a casarme si los malos a dia de hoy no han respetado nada?? La chica es del pais de los malos o de una provincia de mi territorio pero invadida x los malos??

Gracias x vuestra ayuda!!


Lunafreya llamada simplemente Luna es una oráculo (capaz de comunicarse con los dioses) procedente de Tenebrae invadida por Niflheim. Es amiga de la infancia de Noctis (heredero legítimo del trono de Lucis), pero su relación se vuelve más complicada cuando surge por acuerdo de paz un matrimonio político entre ellos. Si bien Luna sí guarda sentimientos de amor hacia Noctis, el muchacho no se siente todavía lo suficientemente seguro como para poder expresar dichos sentimientos. Luna es extremadamente inteligente, decidida y valiente, y se mostrará en el juego como una figura distante pero omnipresente. Es decir, que no acompañará al equipo principal físicamente, pero Noctis se referirá a ella en varias ocasiones, mostrando a través de sus palabras por qué le gusta. No es solo un interés amoroso, sino que su papel sirve a su vez para que Noctis pueda cumplir su destino. Hasta ahí puedo leer, lo demás tendrás que descubrirlo tú :)


eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva asi varias semanas, y es obvio que la intencion va mas alla de dar su opinion sobre el juego (se ha limitado a poner lo mismo 784 veces). Le gusta mas ser el azote del juego, y ser el centro de atencion de un hilo del interné.Como dije no le echo mas de 14 años, y pienso que esta tonteria que tiene encima es porque se pulio los eurillos navideños de la abuela en el juego, y al no gustarle, entro en trance.

Lo mejor es tenerlo en ignorados, como asi puse hace dias.


Seguiré tu ejemplo, gracias [oki]


Jubilo gracias!!!!

Pero...lo de la boda es xq niflheim lo pide para no seguir molestando/invadiendo a lucis no? Pero para q kieren q se casen...si en la peli los de niflheim ya invaddn lucis no?? La peli no pasa antes del juego? Si es asi ..xq noctis va tras ella? Es q no he empezado el juego igual por eso no tengo ni idea....gracias!!


Si has visto la peli, al final se tiene que reunir con Noctis para darle el anillo. Después de la invasión evidentemente la boda queda cancelada.
Ya estamos con lo de que no es un Final Fantasy [qmparto]
Júbilo_ escribió:
TORIKO escribió:
Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD


Mentira :o

Es curioso que prácticamente lo tengan todos mis amigos y les esté gustando tanto como a mí :o No sé, sobre gustos ya se sabe, pero se nota demasiado a lo que entras y más después de leer tus últimas intervenciones sin pies ni cabeza en el hilo, incluso llego a dudar que lo jugases :o



Mentira el qué.

Todas las veces que he comentado en el hilo yo, o los que lo criticamos no habéis rebatido un mojón (lógico por otra parte). Así que, ¿qué cojones me estás contando amigo?

En fin paso de postear más en este hilo, podéis alabarlo libremente (ups alguien da ARGUMENTOS DE NUEVO) y ya tardaba en saltar alguien que ridiculiza sus argumentos con un "jaiajjajajijijujiia ya estamos con lo de que no es un final fatasy" pues enteraos bien, os gustara este mojón, pero de FF tiene EL NOMBRE y punto pelota.

Animo a que, a quien no le huste el jueho, lo deje bien claro en el hilo, siempre con respeto como hemos hecho todos, hay que quejarse, y no ser conformistas.

Hale, dale comida al gato, Noctis.
Hola buenas.
Al que preguntaba lo del adamantaimi, solo da el premio una vez pero como deja cargar cualquier guardado para la nueva partida+, yo he hecho 3 veces nueva partida + hasta llegar al punto que te deja enfretarse a el, le vences, consigues el aro y cargas de ahi para otra nueva partida +, es un poco coñazo pero bueno.

Pd: echo de menos cuando los foros servian para ayudar a otra gente, compartir estrategias, curiosidades y secretos, etc. Ahora da por culo de 10000 mensajes, 9000 son de ñiños rata que no les ha gustado, que dicen que no es Final Fantasy (lo mismo pasaba con Phantom Pain, coño puede no gustarte pero para el creador es su saga, el decide, tu no). Jugad al fifa y al Cod que esos si que innovan mucho y tienen grandes historias, si
De los creadores de "no es un metal gear" o "otro assasins creed igual que los otros"
SefirotLvX escribió:Hola buenas.
Al que preguntaba lo del adamantaimi, solo da el premio una vez pero como deja cargar cualquier guardado para la nueva partida+, yo he hecho 3 veces nueva partida + hasta llegar al punto que te deja enfretarse a el, le vences, consigues el aro y cargas de ahi para otra nueva partida +, es un poco coñazo pero bueno.

Pd: echo de menos cuando los foros servian para ayudar a otra gente, compartir estrategias, curiosidades y secretos, etc. Ahora da por culo de 10000 mensajes, 9000 son de ñiños rata que no les ha gustado, que dicen que no es Final Fantasy (lo mismo pasaba con Phantom Pain, coño puede no gustarte pero para el creador es su saga, el decide, tu no). Jugad al fifa y al Cod que esos si que innovan mucho y tienen grandes historias, si

Tachar a todos los que no les a gustado de niños rata te da un nivelazo de forero x1000.......
SefirotLvX escribió:Hola buenas.
Al que preguntaba lo del adamantaimi, solo da el premio una vez pero como deja cargar cualquier guardado para la nueva partida+, yo he hecho 3 veces nueva partida + hasta llegar al punto que te deja enfretarse a el, le vences, consigues el aro y cargas de ahi para otra nueva partida +, es un poco coñazo pero bueno.

Pd: echo de menos cuando los foros servian para ayudar a otra gente, compartir estrategias, curiosidades y secretos, etc. Ahora da por culo de 10000 mensajes, 9000 son de ñiños rata que no les ha gustado, que dicen que no es Final Fantasy (lo mismo pasaba con Phantom Pain, coño puede no gustarte pero para el creador es su saga, el decide, tu no). Jugad al fifa y al Cod que esos si que innovan mucho y tienen grandes historias, si


otro elitista por aqui, enserio, mandar a gente a jugar al CoD y al FIFA y llamarles niños ratas cuando hablamos de otro triple A con un enorme gasto en marketing, es bastante ridiculo, a parte lo del metal gear e incluso lo de el FFXV, lo mas probable es que ninguno este contento relamente con como ha salido el juego, que ambos salieron sin terminar y si un director esta contento con lanzar su producto en este estado, se merece que lo despidan, y especialmente ridiculo el mencionar el MGSV cuando sabemos que a kojima le han hecho pasar por un infierno durante el desarrollo hasta que lo han podido "echar" de la compañia.
Buenas compañeros!

Tengo un problema, no se si a alguno le habra pasado tambien. La cosa es, que al entrar en la zona de la mazmorra pitioss con el regalia, este quedo bastante destrozado en el aterrizaje, ya que choque con unas rocas pequeñas. Por lo que ahora, para salir de la zona, no alcanza la velocidad necesaria para despegar y tampoco me deja usar el navegador para ir de golpe, por ejemplo, a hammerhead.

Estoy atascado en esa zona, no encuentro forma de salir.

Alguna idea?
Javi-akatsuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@timehero

Cierto. Iba como premio de la caceria, no lo habia recordado. Pues eso, que no te daran nada. [carcajad]

Si bueno, me referia a eso. Pero vamos que he ido a ver al nigga y en la caceria no sale nada en el apartado de botin. Asi que no, no lo suelta.


Creo que para estos casos va a tocar pasarse el juego varias veces.

¿Alguien ha probado ya pasarse el juego mas de una vez? Por si el Nuevo Juego + deja solo una vez o las que tu quieras.

PD: Vale, acabo de leer a otro compañero que si se puede pasar varias veces.
Cuando juego en ps4 me va el juego de lujo, es ponerlo en Ps4 Pro y va regular, me pega unas bajadas de fps cada 2x3 que quitan el sentido entre otras cosas :o

No sé ¿ No tenía qué salir un parche para Pro?

Gracias de antemano ;)
Júbilo_ escribió:Cuando juego en ps4 me va el juego de lujo, es ponerlo en Ps4 Pro y va regular, me pega unas bajadas de fps cada 2x3 que quitan el sentido entre otras cosas :o

No sé ¿ No tenía qué salir un parche para Pro?

Gracias de antemano ;)


dijeron que el mes pasado, pero la verdad square enix no es muy de fiar con estas cosas ultimamente.
viconaru escribió:
cloud21 escribió:
Júbilo_ escribió:
Lunafreya llamada simplemente Luna es una oráculo (capaz de comunicarse con los dioses) procedente de Tenebrae invadida por Niflheim. Es amiga de la infancia de Noctis (heredero legítimo del trono de Lucis), pero su relación se vuelve más complicada cuando surge por acuerdo de paz un matrimonio político entre ellos. Si bien Luna sí guarda sentimientos de amor hacia Noctis, el muchacho no se siente todavía lo suficientemente seguro como para poder expresar dichos sentimientos. Luna es extremadamente inteligente, decidida y valiente, y se mostrará en el juego como una figura distante pero omnipresente. Es decir, que no acompañará al equipo principal físicamente, pero Noctis se referirá a ella en varias ocasiones, mostrando a través de sus palabras por qué le gusta. No es solo un interés amoroso, sino que su papel sirve a su vez para que Noctis pueda cumplir su destino. Hasta ahí puedo leer, lo demás tendrás que descubrirlo tú :)




Seguiré tu ejemplo, gracias [oki]


Jubilo gracias!!!!

Pero...lo de la boda es xq niflheim lo pide para no seguir molestando/invadiendo a lucis no? Pero para q kieren q se casen...si en la peli los de niflheim ya invaddn lucis no?? La peli no pasa antes del juego? Si es asi ..xq noctis va tras ella? Es q no he empezado el juego igual por eso no tengo ni idea....gracias!!


Si has visto la peli, al final se tiene que reunir con Noctis para darle el anillo. Después de la invasión evidentemente la boda queda cancelada.


Gracias x vuestras respuestas!! El caso es q no he visto ni la intro pero si q se q el juego empezaba con el viaje hacia la boda...pero claro...igual se solapa la peli con el juego como decis y luego pasa algo...ya vere a ver q pasa jejejeje

Gracias!!
Si no habeís acabado el juego no lo leais


Es sobre el final del juego, si alguien puede aclárame esto:

Una vez Noctis acaba con Ardyn en el más allá , que pinta a posterior la hoguera con los amigos, y porque no lleva el anillo Noctis.

Y la escena de la boda final ?

¿ tan difícil es hacer un FINAL claro ?

Todo esta parte final, es para no dejar un final triste ?
xavidvd escribió:Si no habeís acabado el juego no lo leais


Es sobre el final del juego, si alguien puede aclárame esto:

Una vez Noctis acaba con Ardyn en el más allá , que pinta a posterior la hoguera con los amigos, y porque no lleva el anillo Noctis.

Y la escena de la boda final ?

¿ tan difícil es hacer un FINAL claro ?

Todo esta parte final, es para no dejar un final triste ?

El final es bastante claro la verdad:

La escena posterior de la hoguera la hacen para no spoilear al jugador con el destino que le espera a Noctis, y sobretodo para que al jugador le "duela" más después de ver el final.

La boda es la unión de ambos en el más allá, el destino de ambos era morir desde el principio, y ahora por fin pueden estar juntos.


No tiene mucho más.
@xavidvd Por lo que yo entendi:

La escena de la hoguera es la ultima acampada que tiene el grupo de amigos antes de partir a Imsomnia, porque saben el destino de Noctis, asi que es una despedida (por eso Noctis no lleva el anillo puesto ni el grupo los trajes de Glaives reales).

La boda de Noctis y Luna es simplemente que en la otra vida consiguen reunirse y estar juntos para siempre, tal y como querian.


Saludos.
xavidvd escribió:Si no habeís acabado el juego no lo leais


Es sobre el final del juego, si alguien puede aclárame esto:

Una vez Noctis acaba con Ardyn en el más allá , que pinta a posterior la hoguera con los amigos, y porque no lleva el anillo Noctis.

Y la escena de la boda final ?

¿ tan difícil es hacer un FINAL claro ?

Todo esta parte final, es para no dejar un final triste ?

Es justo como te dicen los compañeros. No tiene más.

Aunque hay algo en lo que discrepo con uno:
Ya sabes que Noctis va a morir en Insomnia. Bahamut se lo deja bastante claro cuando habla sobre el sacrificio.


HH!!!
sanray escribió:
xavidvd escribió:Si no habeís acabado el juego no lo leais


Es sobre el final del juego, si alguien puede aclárame esto:

Una vez Noctis acaba con Ardyn en el más allá , que pinta a posterior la hoguera con los amigos, y porque no lleva el anillo Noctis.

Y la escena de la boda final ?

¿ tan difícil es hacer un FINAL claro ?

Todo esta parte final, es para no dejar un final triste ?

Es justo como te dicen los compañeros. No tiene más.

Aunque hay algo en lo que discrepo con uno:
Ya sabes que Noctis va a morir en Insomnia. Bahamut se lo deja bastante claro cuando habla sobre el sacrificio.


HH!!!


A mi me parece ese final, increíble, lagrimilla incluida, los gestos, las expresiones, el silencio, sincerándose, dejando de ser un niñatillo que se hace el duro, todos mirándose, y noctis hablando y contándoles su final, solo hubiese cambiado el "tíos sois los mejores" por "tíos, os quiero".
Para los que jugasteis el juego (voy por el capitulo 2), he visto la pelicula antes de empezar y la verdad no se si deberia de haberla visto ...

Cor no es el capitan que traiciona al rey, ¿El que lleva la armadura que lucha contra el prota de la pelicula?


¿Que opinais? ¿Hice bien en verla antes?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Shinjitu a mi tambien me surgio la misma duda, pero creo que en la pelicula
ese villano muere
labor escribió:@Shinjitu a mi tambien me surgio la misma duda, pero creo que en la pelicula
ese villano muere


Para solventar la duda, en la película no sale Cor (no se donde andaría siendo uno de los importantes del ejército de Lucis pero bueno), el General Glauca, su doble identidad, es Drautos, al comienzo del juego, en la escena de despedida de Noctis y Regis sale Drautos acompañando al rey. Cor y Drautos son dos personas distintas, además, Drautos muere a manos de Nyx en la batalla final por Insomnia
Bueno, despues de 5 horas por fin doy por acabad Pittios... menuda frustración xD
Letitbe010 escribió:Buenas compañeros!

Tengo un problema, no se si a alguno le habra pasado tambien. La cosa es, que al entrar en la zona de la mazmorra pitioss con el regalia, este quedo bastante destrozado en el aterrizaje, ya que choque con unas rocas pequeñas. Por lo que ahora, para salir de la zona, no alcanza la velocidad necesaria para despegar y tampoco me deja usar el navegador para ir de golpe, por ejemplo, a hammerhead.

Estoy atascado en esa zona, no encuentro forma de salir.

Alguna idea?

"Remolcar el Regalia" y listos.
DavidPSN escribió:
Letitbe010 escribió:Buenas compañeros!

Tengo un problema, no se si a alguno le habra pasado tambien. La cosa es, que al entrar en la zona de la mazmorra pitioss con el regalia, este quedo bastante destrozado en el aterrizaje, ya que choque con unas rocas pequeñas. Por lo que ahora, para salir de la zona, no alcanza la velocidad necesaria para despegar y tampoco me deja usar el navegador para ir de golpe, por ejemplo, a hammerhead.

Estoy atascado en esa zona, no encuentro forma de salir.

Alguna idea?

"Remolcar el Regalia" y listos.


Como? Puesto que yo estoy en la misma zona, y el regalia solo se remolca desde hammerhead o alguna estacion no?

Gracias!!
Letitbe010 escribió:
DavidPSN escribió:
Letitbe010 escribió:Buenas compañeros!

Tengo un problema, no se si a alguno le habra pasado tambien. La cosa es, que al entrar en la zona de la mazmorra pitioss con el regalia, este quedo bastante destrozado en el aterrizaje, ya que choque con unas rocas pequeñas. Por lo que ahora, para salir de la zona, no alcanza la velocidad necesaria para despegar y tampoco me deja usar el navegador para ir de golpe, por ejemplo, a hammerhead.

Estoy atascado en esa zona, no encuentro forma de salir.

Alguna idea?

"Remolcar el Regalia" y listos.


Como? Puesto que yo estoy en la misma zona, y el regalia solo se remolca desde hammerhead o alguna estacion no?

Gracias!!


Podéis salir a pié de la zona por la parte Sudeste , hay una abertura entre unas rocas , saltáis y ya estaréis fuera , una vez fuera , en el menú del mapa , usais o la opcion remolcar el Regalia o solicitar regalia y listo.
ZaRMaN escribió:¿Qué hay del famoso parche que iban a sacar en Diciembre para mejorar el rendimiento (1080p 60fps) en Playstation 4 Pro?. He visto que recientemente lanzaron la versión 1.0.3 para añadir la opción NUEVA PARTIDA+ y solucionar algunos errores pero no veo por ningún lado info sobre el supuesto update para la Pro [+risas]



Me cito a ver si alguien lo sabe.
Veo que no soy el unico que piensa lo mismo [carcajad]

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Venga vuelve al fifa, personaje.


Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?


Esa clase de jugadores sólo saben jugar a ese tipo de juegos. El fifa es uno de los más comprados en España, de ahí la mención del mismo en forma de mofa, ya que es un tipo de jugador incapaz de disfrutar de nada que vaya mas allá de lo básico.

En resumen, la opinión de ese jugador es irrelevante puesto que un RPG está muy lejos de su entendimiento, sólo hay que revisar su historial para ver que jamás podrá aportar nada al hilo aunque se esfuerce.
Yo pensaba pillarlo pensando tendría al menos la misma "magia" de los grandes (7,8,9,10) pero viendo opiniones paso. Quizás caiga cuanto este a menos de 20 duros
Magia, esencia, es Final Fantasy un juego que se llama Final Fantasy...este hilo a veces es muy profundo.
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Venga vuelve al fifa, personaje.


Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?


Esa clase de jugadores sólo saben jugar a ese tipo de juegos. El fifa es uno de los más comprados en España, de ahí la mención del mismo en forma de mofa, ya que es un tipo de jugador incapaz de disfrutar de nada que vaya mas allá de lo básico.

En resumen, la opinión de ese jugador es irrelevante puesto que un RPG está muy lejos de su entendimiento, sólo hay que revisar su historial para ver que jamás podrá aportar nada al hilo aunque se esfuerce.


fifa es de los juegos mas vendidos, por lo que segun tu la mayoria de la gente es incapaz de disfrutar nada mas que lo basico y se pierde con cualquier historia que no sea de cuento de niños

Te lo voy a decir claramente, tienes la mala costumbre de mirar a las personas por encima dle hombro en los foros, como si fueras mejor que ellos por que los que no aprecian lo que tu aprecias no es que tengan gustos diferentes, si no que son medio tontos.

Pero lo mas gracioso es lo sumamente ridiculo que es esto, no estamos hablando de un juego indie, ni de un juego de autor, ni de un juego de culto, te estas poniendo elitista con un puto triple A super comercial, con una campaña de marketing del copon que encima ha salido sin terminar que encima no es si no un FF que es de las sagas mas casuals de todos los JRPGs famosos, por el amor de dios, es como ponerte elitista contra una peli de transformers usando de ejemplo de cine del bueno al escuadron suicida, no me jodas.

igual resulta que el problema lo tienes tu con un ego demasiado inflado que no te deja ver las cosas de manera mas objetiva.

una anecdota, el hermano de un amigo que solo juega a fifas, FPS y juegos de conduccion estando emporrado se esta pasando el juego sin despeinarse y sin problemas, y es le unico RPG que se ha pasado en su vida y le esta gustando mas que a cualquiera de nosotros que tenemos escuela con el genero.

P.D. y esto no va solo por ti, si no por todo esos que van llamando a otros niños rata o mandandolos a jugar al fifa/CoD como si fuesen basura cuando a alguien no le gusta algo que a ellos si por que ellos tienen "un gusto tan bueno que solo consumen juegos de la mas altisima calidad"
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:Magia, esencia, es Final Fantasy un juego que se llama Final Fantasy...este hilo a veces es muy profundo.


Os quejais de los haters, pero vosotros sois peores aun, que haceis cualquier cosas por desacreditar a los demas con tal de defender al juegecito de vuestro corazon.
44694 respuestas