Final Fantasy XV

O no me entero o soy torpe. Como subo nivel? Es que voy a los santuarios a dormir y no puedo subir de nivel. Tengo ya bastante bagaje acumulado y no me deja
@timehero dile a tu amigo que sus vicios no son demasiado sanos ...

Perdon por el OT
@labor simplemente me parece muy sintomático del fandom de la saga el aludir a esos conceptos. A mí no me metas en sacos, yo no considero este juego ninguna obra maestra. Y mejor no entres a calificar a los usuarios de este hilo precisamente tú.
Letitbe010 escribió:
DavidPSN escribió:
Letitbe010 escribió:Buenas compañeros!

Tengo un problema, no se si a alguno le habra pasado tambien. La cosa es, que al entrar en la zona de la mazmorra pitioss con el regalia, este quedo bastante destrozado en el aterrizaje, ya que choque con unas rocas pequeñas. Por lo que ahora, para salir de la zona, no alcanza la velocidad necesaria para despegar y tampoco me deja usar el navegador para ir de golpe, por ejemplo, a hammerhead.

Estoy atascado en esa zona, no encuentro forma de salir.

Alguna idea?

"Remolcar el Regalia" y listos.


Como? Puesto que yo estoy en la misma zona, y el regalia solo se remolca desde hammerhead o alguna estacion no?

Gracias!!

No. Te remolca el coche hasta Hammerhead por 100 guiles esté donde esté.
@Drlove106 durmiendo es como se sube de nivel


Shinjitu escribió:@timehero dile a tu amigo que sus vicios no son demasiado sanos ...

Perdon por el OT


es su hermano, no mi amigo y lo consideramos ya un caso perdido.
timehero escribió:@Drlove106 durmiendo es como se sube de nivel


Shinjitu escribió:@timehero dile a tu amigo que sus vicios no son demasiado sanos ...

Perdon por el OT


es su hermano, no mi amigo y lo consideramos ya un caso perdido.


Se que es durmiendo pero no sube ni hace nada
@Drlove106 Mira que ninguno de tus personajes tengan equipado algún objeto que impida subir de nivel.
josemayuste escribió:@Drlove106 Mira que ninguno de tus personajes tengan equipado algún objeto que impida subir de nivel.


Era eso. Vaya fallo por Dios. Se esta haciendo uno viejo
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
Hevydevy escribió:Venga vuelve al fifa, personaje.


Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?


Esa clase de jugadores sólo saben jugar a ese tipo de juegos. El fifa es uno de los más comprados en España, de ahí la mención del mismo en forma de mofa, ya que es un tipo de jugador incapaz de disfrutar de nada que vaya mas allá de lo básico.

En resumen, la opinión de ese jugador es irrelevante puesto que un RPG está muy lejos de su entendimiento, sólo hay que revisar su historial para ver que jamás podrá aportar nada al hilo aunque se esfuerce.

Madre mía, que verguenza de mensaje [facepalm] [facepalm]

Aunque bueno, no me puedo quejar. No juego al FIFA y me gusta los RPG. Eso me hace de la elite [fies]

HH!!!

PD:
Aunque me gusta los shooter, eso me hace un inepto :-?
Bueno, después de 54 horas he acabado el juego, aunque me he dejado algunas misiones sin hacer y casi todas las batidas.
Sinceramente, después de lo que leí aquí, me esperaba mucho menos del juego, y la verdad que me ha sorprendido, no es un Final Fantasy de los antiguos, pero creo que Tabata y compañía han conseguido dar un nuevo enfoque a la saga, demasiado bien ha salido el juego después de tantos problemas...
Espero que el próximo Final Fantasy corra de la cuenta de Tabata, la historia es realmente espléndida, aunque tiene fallos a la hora de contarla, sobre todo si no escuchas la radio y lees cada papel que encuentras por el mapa.
En fin, que me ha encantado el juego, deseando estoy que saquen los dlc de Gladio Ignis y Prompto.
Llevo 62h de juego misión 7
Muchas secundarias hechas y mucho recorrido por el mapa
Me gusta mucho el juego aunque lo veo en algunas cosas simple, como que le falta algo más de profundidad.
Pero lo único que me a decepcionado es lo fácil que es no representa ninguna dificultad a la hora de jugar y matar.
Lo mismo los trofeos del juego no tienen ninguna dificultad conseguirlos...
En general un juego muy entretenido y espectacular a nivel grafico para mi es un 8/10
Empece ayer el juego y de momento me ha sorprendido mucho, de momento llegue a donde te encuentras a un periodista en un muelle, hice unas misiones secundarias y 3 batidas...

Pregunto:
- ¿Como conseguir dinero? Solo me dan en batidas y vendiendo... Voy por el principio.
- ¿Recomendais que dedique tiempo a farmeo? ¿Y como elevar PH? Cuales habilidades deberia pillar al principio como recomendacion?
Izdy-kun escribió:Cuales habilidades deberia pillar al principio como recomendacion?


Concilio de Ignis.
Augmentar el daño del LUX de Noctis.
Poder esquivar mientras haces combos aéreos.
PH por distancia recorrida en coche y/o chocobo.
Augmentar puntos de vida por nivel.
coconawe escribió:
sanray escribió:
xavidvd escribió:Si no habeís acabado el juego no lo leais


Es sobre el final del juego, si alguien puede aclárame esto:

Una vez Noctis acaba con Ardyn en el más allá , que pinta a posterior la hoguera con los amigos, y porque no lleva el anillo Noctis.

Y la escena de la boda final ?

¿ tan difícil es hacer un FINAL claro ?

Todo esta parte final, es para no dejar un final triste ?

Es justo como te dicen los compañeros. No tiene más.

Aunque hay algo en lo que discrepo con uno:
Ya sabes que Noctis va a morir en Insomnia. Bahamut se lo deja bastante claro cuando habla sobre el sacrificio.


HH!!!


A mi me parece ese final, increíble, lagrimilla incluida, los gestos, las expresiones, el silencio, sincerándose, dejando de ser un niñatillo que se hace el duro, todos mirándose, y noctis hablando y contándoles su final, solo hubiese cambiado el "tíos sois los mejores" por "tíos, os quiero".


Ok lo sospechaba, pero hay algo que discrepo:

En la hoguera a mi me parece que llevan los trajes de la última batalla, aunque sin chaqueta. Y Noctis debería llevar el anillo puesto, ya que esta hoguera la siuo precisamente antes de llegar a insomnia.

Respecto a la boda de en el espacio del tiempo de más allá, es lo que sospechaba, pero no es lo que esperaba. Quiero decir: que si el final es dramático de por si: mueren todos. Pues hay que apechugar con ese dramatismo y la escena de la boda en el más allá, le quita ese punto de veracidad en la historia.

No sé si me explico.... Lástima que con tanto cuadro spoiler es un tema difícil de discutir.....

Un saludo
El tema del anillo ya se discutió con anterioridad. Cuando entran en Insomnia se ve como Noctis se pine el anillo, por lo que es normal que la noche de antes no lo llevara puesto
@xavidvd
Respecto al final
La escena de boda, pienso que es la forma de visualizar como habría sido, sé que es en el más allá por el tema de la foto que pidió para llevarse, Luna siga igual a cuando murió y Noctis es más mayor.. pero a mi por lo menos me dió más tristeza porque sé que están muertos, después de todo :(

Yo quiero que resuciten!!!! Ojalá los traigan de vuelta
rokyle escribió:
Izdy-kun escribió:Cuales habilidades deberia pillar al principio como recomendacion?


Concilio de Ignis.
Augmentar el daño del LUX de Noctis.
Poder esquivar mientras haces combos aéreos.
PH por distancia recorrida en coche y/o chocobo.
Augmentar puntos de vida por nivel.



Genial, ya pille alguna ayer como ganar PH al acampar o subir un poco de VIT mas cada nivel, ¿pero para ganar giles asi por que si? ¿Solo con batidas y misiones, o alguna manera de que suelten?
Ya subir de nivel sera ir poco a poco de dia con los bichos de por medio, acampar y repetir.
Capitulo 9 terminado, muy bueno. Llevo 71 horas, a mi de momento me esta encantando el juego
HongKi está baneado por "Game over"
ZaRMaN escribió:¿Qué hay del famoso parche que iban a sacar en Diciembre para mejorar el rendimiento (1080p 60fps) en Playstation 4 Pro?. He visto que recientemente lanzaron la versión 1.0.3 para añadir la opción NUEVA PARTIDA+ y solucionar algunos errores pero no veo por ningún lado info sobre el supuesto update para la Pro [+risas]


Que son unos mentirosos de mierda, que asco de compañia...
tomypsp escribió:Llevo 62h de juego misión 7
Muchas secundarias hechas y mucho recorrido por el mapa
Me gusta mucho el juego aunque lo veo en algunas cosas simple, como que le falta algo más de profundidad.
Pero lo único que me a decepcionado es lo fácil que es no representa ninguna dificultad a la hora de jugar y matar.
Lo mismo los trofeos del juego no tienen ninguna dificultad conseguirlos...
En general un juego muy entretenido y espectacular a nivel grafico para mi es un 8/10


Lo más "difícil" que tiene el juego son las mazmorras opcionales.
Las invocaciones cuando salen?en mas de 30 horas,capitulo 7 solo me ha salido Ramuht y una vez :(
Buste escribió:Las invocaciones cuando salen?en mas de 30 horas,capitulo 7 solo me ha salido Ramuht y una vez :(


Tienes que cumplir ciertas condiciones para que te aparezca el comando invocar , entrar en estado agonía es una de ellas , hay otras condiciones como que un combate se alargue en exceso o que todo el equipo entre en estado agonía , pero tranquilo , más adelante te hartarás de verlas.
josemayuste escribió:
Buste escribió:Las invocaciones cuando salen?en mas de 30 horas,capitulo 7 solo me ha salido Ramuht y una vez :(


Tienes que cumplir ciertas condiciones para que te aparezca el comando invocar , entrar en estado agonía es una de ellas , hay otras condiciones como que un combate se alargue en exceso o que todo el equipo entre en estado agonía , pero tranquilo , más adelante te hartarás de verlas.

ok gracias
josemayuste escribió:
Buste escribió:Las invocaciones cuando salen?en mas de 30 horas,capitulo 7 solo me ha salido Ramuht y una vez :(


Tienes que cumplir ciertas condiciones para que te aparezca el comando invocar , entrar en estado agonía es una de ellas , hay otras condiciones como que un combate se alargue en exceso o que todo el equipo entre en estado agonía , pero tranquilo , más adelante te hartarás de verlas.

Mejor dicho, "te hartarás de ver a Ramuh", porque en mis 79hrs he visto a:
Shiva dos veces (1 de historia).
Levi(1 vez)
Titan (2 veces).

Y tomando en cuenta lo fácil que es el juego, tampoco es que uno se la pase mucho tiempo en agonía.

@xavidvd No sé a qué tipo de veracidad te refieres:
Es simplemente una representación de su encuentro en el más allá.El juego no es que sea muy "realista" durante todo el viaje.


HH!!!
Voy por el capítulo 10 y el juego en general me está gustando peeeero la historia y la narración me está pareciendo un desastre,personajes muy buenos y bien diseñados con un lore profundo muy poco explicado y pasan sin pena ni gloria,se les da más importancia a los cocineros de las ciudades y a los pj de las secundarias que a los propios protagonistas de l historia,un puto desastre,una pena la verdad.
@sanray te aseguro que te hartarás de verlas si vas a por el 100% , en el post-game hay enemigos muuuuy jodidos.
josemayuste escribió:@sanray te aseguro que te hartarás de verlas si vas a por el 100% , en el post-game hay enemigos muuuuy jodidos.

Ya me he enfrentado algunos y ni así. Pero bueno, espero que en próximas entregas mejoren el asunto.

HH!!!
Hay alguna forma de usar libra en modo dinámico? Se que Ignis la ha aprendido pero ni zorra de como usarla.
Lo tenía en modo táctico pero era un engorro, cada vez que hacia Lux itineris para recuperar vida y pm se paraba y no me recuperaba nada.

_Saludos_
HongKi está baneado por "Game over"
lo de las invocaciones es lamentable la verdad,
HongKi escribió:
ZaRMaN escribió:¿Qué hay del famoso parche que iban a sacar en Diciembre para mejorar el rendimiento (1080p 60fps) en Playstation 4 Pro?. He visto que recientemente lanzaron la versión 1.0.3 para añadir la opción NUEVA PARTIDA+ y solucionar algunos errores pero no veo por ningún lado info sobre el supuesto update para la Pro [+risas]


Que son unos mentirosos de mierda, que asco de compañia...


Pues de ser así, ya les vale [decaio]
Buenas, una pregunta. No hay spolier de nada.

Voy por el capitulo 7 y me he dado cuenta que mas enpezar el capitulo Noctis me hace unos ataques muy raros.... Por ejemplo, tengo equipado, sable, dagas y mandoble......... Pues bien, cuando ataco me hace un ataque de sable, pasa a las dagas y acaba en mandoble sin yo seleccionar ninguna arma..... Resumiendo que no puedo y con las dagas solo pk pongo las dagas y va y al segundo ataque lo hace con el mandoble sin yo tocar nada de nada...... Os ha pasado a alguno mas? Pk que no pueda ir con el arma que quiero yo y que me la cambie automaticamente es una mierda.....
El sistema para invocar seguro que lo acaban cambiando con el tiempo para que sea a voluntad (a la nuestra, no a la de ellas) vistas las quejas de la gente. Ademas que ya que no son jugables al menos que nos dejen invocarlas cuando queramos, aunque para eso tengan que nerfearlas un poco.
En Mausoleo del Diestro hay algo importante en el resto de plantas? Lo digo para investigarlas, es el ascensor de las minas. Gracias!

Edito: vale ya veo que estan todas las plantas conectadas
vibergo escribió:Buenas, una pregunta. No hay spolier de nada.

Voy por el capitulo 7 y me he dado cuenta que mas enpezar el capitulo Noctis me hace unos ataques muy raros.... Por ejemplo, tengo equipado, sable, dagas y mandoble......... Pues bien, cuando ataco me hace un ataque de sable, pasa a las dagas y acaba en mandoble sin yo seleccionar ninguna arma..... Resumiendo que no puedo y con las dagas solo pk pongo las dagas y va y al segundo ataque lo hace con el mandoble sin yo tocar nada de nada...... Os ha pasado a alguno mas? Pk que no pueda ir con el arma que quiero yo y que me la cambie automaticamente es una mierda.....

A ver si es que tienes el estado confusión activo con el personaje xD
vibergo escribió:Buenas, una pregunta. No hay spolier de nada.

Voy por el capitulo 7 y me he dado cuenta que mas enpezar el capitulo Noctis me hace unos ataques muy raros.... Por ejemplo, tengo equipado, sable, dagas y mandoble......... Pues bien, cuando ataco me hace un ataque de sable, pasa a las dagas y acaba en mandoble sin yo seleccionar ninguna arma..... Resumiendo que no puedo y con las dagas solo pk pongo las dagas y va y al segundo ataque lo hace con el mandoble sin yo tocar nada de nada...... Os ha pasado a alguno mas? Pk que no pueda ir con el arma que quiero yo y que me la cambie automaticamente es una mierda.....


Había un objeto que hacía que Noctis usara las armas más recomendadas según el enemigo o algo así, mira a ver si lo tienes equipado
HongKi está baneado por "Game over"
ZaRMaN escribió:
HongKi escribió:
ZaRMaN escribió:¿Qué hay del famoso parche que iban a sacar en Diciembre para mejorar el rendimiento (1080p 60fps) en Playstation 4 Pro?. He visto que recientemente lanzaron la versión 1.0.3 para añadir la opción NUEVA PARTIDA+ y solucionar algunos errores pero no veo por ningún lado info sobre el supuesto update para la Pro [+risas]


Que son unos mentirosos de mierda, que asco de compañia...


Pues de ser así, ya les vale [decaio]


Lo iban a poner en diciembre, y no esta. Asi que si. No me quiero imaginar alguien que este desde noviembre esperando el parche
Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich con el que se puede explorar....

Todo el continente de Nifelheim a pata, con ciudades, carreteras, paradas, playas, zonas nevadas, montañas...:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Vaya autentica pena....
darkokus escribió:Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich en el que se puede explorar

Todo el continente de Nifelheim:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Viendo estos videos de zonas no accesibles que se exploran nos da una idea de lo que inicialmente se pretendia para el juego.
Agus-B4n escribió:
vibergo escribió:Buenas, una pregunta. No hay spolier de nada.

Voy por el capitulo 7 y me he dado cuenta que mas enpezar el capitulo Noctis me hace unos ataques muy raros.... Por ejemplo, tengo equipado, sable, dagas y mandoble......... Pues bien, cuando ataco me hace un ataque de sable, pasa a las dagas y acaba en mandoble sin yo seleccionar ninguna arma..... Resumiendo que no puedo y con las dagas solo pk pongo las dagas y va y al segundo ataque lo hace con el mandoble sin yo tocar nada de nada...... Os ha pasado a alguno mas? Pk que no pueda ir con el arma que quiero yo y que me la cambie automaticamente es una mierda.....


Había un objeto que hacía que Noctis usara las armas más recomendadas según el enemigo o algo así, mira a ver si lo tienes equipado


Me has salvado la vida XD Conversor automatico se llama el accesorio. Muchas gracias!!!!
darkokus escribió:Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich con el que se puede explorar....

Todo el continente de Nifelheim a pata, con ciudades, carreteras, paradas, playas, zonas nevadas, montañas...:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Vaya autentica pena....

Estas cosas son las que joden... O igual es explorable en el DLC de Promto. De alguna manera podrian aprovechar todo ese material. Es que uno siente una impotencia tremenda, es increible que tengan todo eso hecho y no este en el juego. Da pena si, y mucha.
Javi-akatsuki escribió:
darkokus escribió:Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich con el que se puede explorar....

Todo el continente de Nifelheim a pata, con ciudades, carreteras, paradas, playas, zonas nevadas, montañas...:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Vaya autentica pena....

Estas cosas son las que joden... O igual es explorable en el DLC de Promto. De alguna manera podrian aprovechar todo ese material. Es que uno siente una impotencia tremenda.



Esa es mi frustración, habia material hecho para ampliar muchisimas horas y darle mas variedad a los paisajes
@Javi-akatsuki Pero es que es normal, eso es el recorrido que haces en tren, por tanto es normal que no sea explorable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
darkokus escribió:Creo que no se ha puesto todavia, es un video de un glich con el que se puede explorar....

Todo el continente de Nifelheim a pata, con ciudades, carreteras, paradas, playas, zonas nevadas, montañas...:

https://youtu.be/Dms58hFsz74


Vaya autentica pena....


Lo de este juego es impresionante de verdad. Y que luego haya tanta gente que lo pongan en un pedestal y que lo defiendan a muerte...

He visto juegos con mucho menos recortes que este que han recibido peores criticas y una campaña de acoso brutal por parte de la comunidad gamer...

Cada vez mas decepcionado con el juego. Cada vez que juego, lo hago menos motivado.

Menos mal que dentro de un par de semanas, nos llega 3 juegazos del genero como lo son el kingdom heart 2.8, el tales or berseria y el digimon.
Asi que aguantare jugandolo hasta que salgan y lo vendere dentro de dos semanas cuando llegue el kingdom.
Capell escribió:@Javi-akatsuki Pero es que es normal, eso es el recorrido que haces en tren, por tanto es normal que no sea explorable.

No, no... Si ves el video (basta por encima, no todo) veras que el terreno esta demasiado acabado como para ser simplemente una zona que ves de paso desde un tren. Si fuera asi habrian hecho un poco de terreno para que se viera algo y ya esta, pero es que esta todo Nilfheim hecho. A mi no me parece normal, vamos... Lo dicho, la zona esta demasiado desarrollada como para quedarse descartada. Para mi fijo que sera explorable despues de algun DLC. El de Prompto seria el mas adecuado. Es que tampoco me creo que los de SE sean tan tontos de pensarse que esto no se iba a descubrir.

Despues esta todo esto que salio en trailers y tampoco se a visto al final:

https://www.youtube.com/watch?v=fTGmNzWsUzk

A mi el juego me gusta, pero estas cosas dan mucha rabia. Esto ultimo sobretodo, porque son cosas que todos hemos visto y al final no salen. Algo que podria considerarse publicidad engañosa, incluso. Encima lo que han recortado no es poco, precisamente. Hay demasiadas cosas como para que uno no se de cuenta... La prueba de ello es precisamente que haya videos recopilando el contenido recortado, con todo el descaro. Han quitado todo lo que podria haber hecho la historia del juego aun mejor. Y si metieran todo en DLC todavia habria algo de esperanza, pero es que no tiene pinta, son demasiadas cosas.

Para esto hubiera preferido esperar un par de años mas, sinceramente. Si tenian que hacer tres juegos para contar toda la historia pues que los hubieran hecho, coño. Si son buenos que mas da. Tabata ha sacado el proyecto adelante si, ¿pero a que precio? No se le puede culpar, pero lo dicho, da rabia e impotencia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
timehero escribió:
Hevydevy escribió:
timehero escribió:
Dime que tiene de malo jugar al fifa si te gusta?


Esa clase de jugadores sólo saben jugar a ese tipo de juegos. El fifa es uno de los más comprados en España, de ahí la mención del mismo en forma de mofa, ya que es un tipo de jugador incapaz de disfrutar de nada que vaya mas allá de lo básico.

En resumen, la opinión de ese jugador es irrelevante puesto que un RPG está muy lejos de su entendimiento, sólo hay que revisar su historial para ver que jamás podrá aportar nada al hilo aunque se esfuerce.


fifa es de los juegos mas vendidos, por lo que segun tu la mayoria de la gente es incapaz de disfrutar nada mas que lo basico y se pierde con cualquier historia que no sea de cuento de niños

Te lo voy a decir claramente, tienes la mala costumbre de mirar a las personas por encima dle hombro en los foros, como si fueras mejor que ellos por que los que no aprecian lo que tu aprecias no es que tengan gustos diferentes, si no que son medio tontos.

Pero lo mas gracioso es lo sumamente ridiculo que es esto, no estamos hablando de un juego indie, ni de un juego de autor, ni de un juego de culto, te estas poniendo elitista con un puto triple A super comercial, con una campaña de marketing del copon que encima ha salido sin terminar que encima no es si no un FF que es de las sagas mas casuals de todos los JRPGs famosos, por el amor de dios, es como ponerte elitista contra una peli de transformers usando de ejemplo de cine del bueno al escuadron suicida, no me jodas.

igual resulta que el problema lo tienes tu con un ego demasiado inflado que no te deja ver las cosas de manera mas objetiva.

una anecdota, el hermano de un amigo que solo juega a fifas, FPS y juegos de conduccion estando emporrado se esta pasando el juego sin despeinarse y sin problemas, y es le unico RPG que se ha pasado en su vida y le esta gustando mas que a cualquiera de nosotros que tenemos escuela con el genero.

P.D. y esto no va solo por ti, si no por todo esos que van llamando a otros niños rata o mandandolos a jugar al fifa/CoD como si fuesen basura cuando a alguien no le gusta algo que a ellos si por que ellos tienen "un gusto tan bueno que solo consumen juegos de la mas altisima calidad"



Te lo has tomado muy a lo personal y has desviado el objetivo del término "fifero" a pesar de habértelo explicado. Bueno, debí imaginarlo por la pregunta directa hacia eso y no debí caer en la típica trampa del "social justice warrior" de turno.

No es ser elitista, lo sabes, pero es más fácil tirar a desvirtuar el tema. Además que hacía referencia al sujeto al que estaba utilizando el término, cosa que has ignorado de forma conveniente, de ahí a tu poca credibilidad.

Ánimo.
@Javi-akatsuki Si miras por la ventana del tren se ve eso, así de simple xD Si te das cuenta, al contrario que muchos juegos, en FFXV el tren recorre una distancia y entonces sucede la próxima escena en vez de que al suceder X cosa en el tren llegues al destino, por tanto todo está hecho y si miras desde el tren se ve. De hecho, a mi no me parece que esté tan detallado como para ser jugable. Tiene mucha menos hierba y está mas vacio que la mayoría de las partes jugables.
Capell escribió:@Javi-akatsuki Si miras por la ventana del tren se ve eso, así de simple xD Si te das cuenta, al contrario que muchos juegos, en FFXV el tren recorre una distancia y entonces sucede la próxima escena en vez de que al suceder X cosa en el tren llegues al destino, por tanto todo está hecho y si miras desde el tren se ve. De hecho, a mi no me parece que esté tan detallado como para ser jugable. Tiene mucha menos hierba y está mas vacio que la mayoría de las partes jugables.

No me acuerdo muy bien del capitulo, asi que si tu lo dices te doy la razon. Pero ahora eso es lo menos, lo peor es lo que he puesto luego. Toneladas de contenido que salio en trailers y demas recortado del juego. Cosas que todos hemos visto y ya no estan.

Eso si, lo que dice @timehero mas abajo tambien es cierto, asi que...

Da la impresion de que hay mas trabajo en lo descartado que en lo que hemos jugado al final. Es en todos los trailers hay algo que no ha salido en el juego final, incluso cosas que enseñaron en el Uncovered de marzo, cuando dieron la famosa fecha de salida, cuando el juego deberia estar mas que cocido. Pues parece que no, que la historia estaba mas verde que los FPS. Mirado ahora atras no hay ningun trailer del que te pudieras fiar. Esta claro que la historia la hicieron toda este año, porque tiene tela. Vaya huevos. Y repito que son cosas que todos hemos podido ver en trailers que ellos mismos mostraban, como si nadie los viera. Es incluso publicidad engañosa, y que hayan tenido problemas en el desarrollo no es problema nuestro, que se buscaran la vida. Y como dijo Roberto Ferrari, que alguien lo puso en el foro hace dias: "La historia cambiaba cada tres meses". Ya me diras vaya plan.

Todo esto es lo que le ha faltado al juego para que la historia sea perfecta. Y es lo que da rabia, a mi me ha gustado el juego y la trama, pero viendo que podria haber sido ciento de veces mejor es que jode. Lo peor es que no podemos hacer nada, a tragar.
Capell escribió:@Javi-akatsuki Pero es que es normal, eso es el recorrido que haces en tren, por tanto es normal que no sea explorable.


No se si te ha dado por glitchear juegos para explorar lo inexplorable, pero generalmente la amyoria d elo que no puedes tocar, no tiene las colisiones programas, vamos que puedes traspasarlo y es mas, generalmente las coas muy lejanas suelen tener graficos rancios por que a esas distancia apenas notarias la diferencia y asi te ahorras consumo de potencia. generalmente los suelos pisables y paredes solidas suelen extenderse un poco de la parte explorable, pero en seguida pisarias suelo falso. si la amyoria dle terreno esta preparado apra pisarse, es por que se prentendia usar.

@Hevydevy tu acaso sabes lo que es un SJW?, por que te aseguro que estos no van a defender al fifa ni muertos y si es ser elitista, por que en vez de decir que esas personas tienen gustos diferentes has dicho directamente que son tontos.

has mandado a alguien a jugar al fifa, y cuando te he preguntado que tiene de malo has respondido por que los que juegan al fifa son tontos, no te las des ahora de victima y que el malo soy yo.
@timehero No se que juegos habrás glitcheado tu, pero ya te digo que yo he visto muchisimos en los cuales no es así, y tienen colisiones. TLOU tiene sitios visitables solo a base de usar el debug y no solo tienen colisiones si no que son habitaciones amuebladas y tal, cuando no puedes visitarlas de forma normal. Ten en cuenta que en muchos motores las colisiones van en la "textura" (mapeado me refiero) o en el modelado, por lo que a no ser que quieras quitar esas colisiones, esas colisiones seguirían ahí, y te lo digo porque en su momento trasteé bastante con el motor Source. Digamos que la colisión es una propiedad que por lo general está activada, no al contrario.

Y respecto al detalle, no me parece que esté ni la mitad de detallado que el mapeado normal, aparte de estar muchísimo mas vacío.

PD: De todas formas, está claro que el juego está bastante recortado, eso es totalmente innegable. Estamos hablando de un juego que ha cambiado de director, que ha tenido muchísimos problemas durante el desarrollo y encima, que ha pasado de ser pensado para una trilogía a ser 1 solo juego. Está clarísimo que está recortado, eso es indudable, pero al fin y al cabo pese a sus contras, ha salido un buen juego. Podría haber sido mejor, pero bueno xD
Capell escribió:@timehero No se que juegos habrás glitcheado tu, pero ya te digo que yo he visto muchisimos en los cuales no es así, y tienen colisiones. TLOU tiene sitios visitables solo a base de usar el debug y no solo tienen colisiones si no que son habitaciones amuebladas y tal, cuando no puedes visitarlas de forma normal. Ten en cuenta que en muchos motores las colisiones van en la "textura" (mapeado me refiero) o en el modelado, por lo que a no ser que quieras quitar esas colisiones, esas colisiones seguirían ahí, y te lo digo porque en su momento trasteé bastante con el motor Source. Digamos que la colisión es una propiedad que por lo general está activada, no al contrario.

Y respecto al detalle, no me parece que esté ni la mitad de detallado que el mapeado normal, aparte de estar muchísimo mas vacío.


despues de haberme dado hace un par de dias una vuelta de una hora al menos por altissia a nado, te puedo asegurar que la textura no va con con las colisiones y altissia tambien tiene habitaciones inutilizadas.

es normal que no este igual de detallado, este sin terminar y los elementos no seran uno con el suelo, por loq ue lo mas probable es que hayan quitado cosas para mejorar le rendimiento en esas zonas. pero hay mas mapeado del necesario y sabemos perfectamente que donde mas han metido tijera es exactamente en cartanica y posteriores.
44694 respuestas