TORIKO escribió:labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.
20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.
Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.
Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.
Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.
P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones.