Final Fantasy XV

Platineado

Sensación agridulce. Me da la sensación de que la historia tenía un potencial enorme y la han contado terriblemente mal. Con un guión mejor y una mínima de IQ de los compañeros en las peleas hubiera quedado un juego de sobresaliente.

Aún así me ha gustado. Lo pongo por encima de XII y XIII sin ningún género de duda.
@josemayuste es una pesadilla esa mazmorra, cuando piensas que estás terminando te sale otra oleada...
Franz_Fer escribió:@josemayuste es una pesadilla esa mazmorra, cuando piensas que estás terminando te sale otra oleada...


Sí , sí , entré con 15 colas de fénix y unas 20 de Omnifénix y he salido con 2 y 1 respectivamente [+risas] me ha gustado mucho por el reto que supone.

se supone que ahora tendría que hacer la famosa Pitioss no?.
Lo peor de esa mazmorra son los boms eléctricos y lampagos. Es infernal lidiar con ellos con el retraso severo de la IA.
Pesforever escribió:Yo no sé como hacéis algunos para llevar 20 horas e ir por el capítulo 2, llevo yo 5 y voy por el 3. Voy a saco a por la historia que podemos dejarla en que está bien, sin más, no tengo quejas de ella porque lo que llevo me parece interesante pero... ¿de verdad os hacéis las 5000 cacerías todas iguales u os divertís pescando mil y un bichos o consiguiendo recetas? Pero si son basura todas ellas!!! Es puro relleno!!!!

Es que las secundarias no tienen sentido alguno. Un juego en el que soy el hijo del emperador... ¿a costa de qué voy a dedicarme a ayudar a todos los chefs de los restaurantes a matar los bichos que acosan sus bares o a pescarles el plato del día? ¿Pero qué clase de misiones son estas?

Las misiones secundarias de este juego son las peores que he visto en mi vida y tengo el culo pelado de jugar a juegos de rol (peores que las del inquisition, que ya es decir, pues en este al menos había secundarias muy interesantes con buen lore, como las de los compañeros o las que te mandaban a nuevas localizaciones en las que expandir el universo). No hablemos ya las de este Final no alcanzan el nivel de las de the witcher porque creo que en 5 años no veremos nada similar, sino simplemente las de skyrim que es un juego de hace cinco años (misiones de los gremios, daedras o la guerra civil). Las de este Final son una auténtica porquería.

Ya me parece un coñazo (un auténtico coñazo) que cada vez que quiero subir de nivel tenga que elegir las fotos de Prompto o ayudar a cocinar a Ignis. Está bien lo de profundizar en las relaciones entre los personajes, pero no hace falta que vaya con ellos hasta cuando van a cagar. Joder, en serio es que es muuuuy lento.

Para colmo el mundo es enoooorme pero está totalmente muerto y vacío. Los árboles son puñeteras estatuas y te pasas el día corriendo por desiertos (los de the witcher hasta se movían con tormenta). Hasta el mapa de Just cause 3 tiene más vida que éste. Es que es de vergüenza.

Este juego tiene unas secundarias sacadas de MMO chino tipo TERA online (porque hasta las misiones del WoW tienen más trasfondo, historia y cinemáticas que éstas). Este juego tenían que haberlo sacado hace 10 años. El nivel de pesca de noctis lo dejaré a lvl 0 a menos que haya que hacer algo obligatorio de pesca. Porque me parece un auténtico coñazo. No tiene nada destacable este juego fuera de la historia principal.

Ten cuidado con lo que dices que alguno puede tacharte de inculto y puede decirte que no tienes ni puta idea de Final Fantasy's [qmparto] [qmparto]

Coincido en todo lo que has dicho... Salvo algunas secundarias como la de los chocobos que si tiene su aquel, todas las demas son... ve a X y traeme lo que te pido. Mucho mundo abierto para al final ser un pasillo para ir de X a Y y volver a X a entregarlo.

Desgraciadamente se han cargado todo el potencial que tenia este juego y han degradado esta saga a los mas bajo posible....
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de esa mazmorra son los boms eléctricos y lampagos. Es infernal lidiar con ellos con el retraso severo de la IA.


Sin ninguna duda , de hecho fueron los que me mataron más veces cuando se inmolan.

¿las mazmorras que se abren con llave son chugas?

PD: 103 horas llevo ya y las que me quedan.[looco] , espero que saquen los episodios adicionales más pronto que tarde.
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de esa mazmorra son los boms eléctricos y lampagos. Es infernal lidiar con ellos con el retraso severo de la IA.


Sin ninguna duda , de hecho fueron los que me mataron más veces cuando se inmolan.

¿las mazmorras que se abren con llave son chugas?

PD: 103 horas llevo ya y las que me quedan.[looco] , espero que saquen los episodios adicionales más pronto que tarde.

Son fáciles salvo la del 99 que no permite curas. Los 2 Bengals dan bastante por saco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
josemayuste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo peor de esa mazmorra son los boms eléctricos y lampagos. Es infernal lidiar con ellos con el retraso severo de la IA.


Sin ninguna duda , de hecho fueron los que me mataron más veces cuando se inmolan.

¿las mazmorras que se abren con llave son chugas?

PD: 103 horas llevo ya y las que me quedan.[looco] , espero que saquen los episodios adicionales más pronto que tarde.

Son fáciles salvo la del 99 que no permite curas. Los 2 Bengals dan bastante por saco.



Justo acabo de dejar el juego por los putos bengales grises. El coro espectral no me vale ni para cargarme a uno solo, inmunes a las magias artemas y los idiotas de los compañeros que no ayudan nada [+furioso] [+furioso]
¿Creeis que el capitulo de Prompto de los dlc ira de cuando es secuestrado?
gokussgod escribió:
¿Creeis que el capitulo de Prompto de los dlc ira de cuando es secuestrado?


Debería , al menos desde:

Que se cae del tren , hasta que acaba en Niflheim.
gokussgod escribió:
¿Creeis que el capitulo de Prompto de los dlc ira de cuando es secuestrado?

Clarisimamente SI
Gladius es cuando se va en la central electrica y vuelve con más cicatrices. Ignis cuando se queda ciego en Altissia y Prompto cuando se cae del tren hasta que lo rescatamos.
NBRuJaDo escribió:
gokussgod escribió:
¿Creeis que el capitulo de Prompto de los dlc ira de cuando es secuestrado?

Clarisimamente SI
Gladius es cuando se va en la central electrica y vuelve con más cicatrices. Ignis cuando se queda ciego en Altissia y Prompto cuando se cae del tren hasta que lo rescatamos.

mas descarado imposible xD
Pues una vez pasada la historia principal me mantengo con que me parece un juegazo,a mi me ha encantado.Es cierto que la historia podría tener mucho mas que dar y que como ya sabemos las secundarias no tienen chicha pero el juego es super adictivo,si la IA de tus aliados fueran mejor y las secundarias fueran con unas historias con algo de peso seria brutal para mi,ahora a seguir dándole horas(me encanta el sistema combate,lo he dicho ya varias veces :) )

Decir que la parte final me parece muy epica con esa música brillante y esas luchas,puro espectáculo.A ver que dicen de los dlcs.
la ia muy facil, la historia mal contada.

pero me ha enganchado de una manera increible.

9 de 10.
Es un juegazo y como leí en un análisis de las pocas webs que quedan decentes es el principio a la vuelta de la grandeza de la saga, tendrá sus problemas pero desde el X para mí ningún otro me ha vuelto a hacerme sentir dentro de un ff como este.

Saludos
Respecto a Pitioss
he podido ver como se la pasaba mi hombre. 3 horitas y pico le costó incluso con guía, y no por no saber, sino por acertar saltando, el manejo del personaje en plataforma es terrible y entre lo engañosa que es, la oscuridad, el tedio, la sosez del sitio...
Uf, lo que le he tenido que oír berreando por cada fallo.. me he estresado igual.
Si al menos , el pasarse la mazmorra diera algo en plan.. trofeo, algun arma especial, la expansión de daño o vida de anteriores ffs... Tal vez la capucha negra pueda ser útil, pero yo , al menos yo, esquivo mucho, parte de mi estilo de juego se basa en esquivar, no en ir a saco todo el tiempo, asi que no creo que vaya a vivir Pitioss por segunda vez en carne propia de jugadora
Está hecha a muy mala sangre, con intención de frustrar y poner tenso a quien intenta superar cada zona...
Y cuando un juego ya no te hace disfrutar, ya no es un juego. [+risas]
Yo llevo 80 horas.

Me pasado solo una mazmorra de la aberracion, la de 99 pisos.

Me encanta el juego!
AngoraSaki escribió:Respecto a Pitioss
he podido ver como se la pasaba mi hombre. 3 horitas y pico le costó incluso con guía, y no por no saber, sino por acertar saltando, el manejo del personaje en plataforma es terrible y entre lo engañosa que es, la oscuridad, el tedio, la sosez del sitio...
Uf, lo que le he tenido que oír berreando por cada fallo.. me he estresado igual.
Si al menos , el pasarse la mazmorra diera algo en plan.. trofeo, algun arma especial, la expansión de daño o vida de anteriores ffs... Tal vez la capucha negra pueda ser útil, pero yo , al menos yo, esquivo mucho, parte de mi estilo de juego se basa en esquivar, no en ir a saco todo el tiempo, asi que no creo que vaya a vivir Pitioss por segunda vez en carne propia de jugadora
Está hecha a muy mala sangre, con intención de frustrar y poner tenso a quien intenta superar cada zona...
Y cuando un juego ya no te hace disfrutar, ya no es un juego. [+risas]


ya hay videos de alguno que se lo a pasado en 1 minuto y 20 segundos.
Si... en 1 minuto se lo a pasado.
Bespiria escribió:
AngoraSaki escribió:Respecto a Pitioss
he podido ver como se la pasaba mi hombre. 3 horitas y pico le costó incluso con guía, y no por no saber, sino por acertar saltando, el manejo del personaje en plataforma es terrible y entre lo engañosa que es, la oscuridad, el tedio, la sosez del sitio...
Uf, lo que le he tenido que oír berreando por cada fallo.. me he estresado igual.
Si al menos , el pasarse la mazmorra diera algo en plan.. trofeo, algun arma especial, la expansión de daño o vida de anteriores ffs... Tal vez la capucha negra pueda ser útil, pero yo , al menos yo, esquivo mucho, parte de mi estilo de juego se basa en esquivar, no en ir a saco todo el tiempo, asi que no creo que vaya a vivir Pitioss por segunda vez en carne propia de jugadora
Está hecha a muy mala sangre, con intención de frustrar y poner tenso a quien intenta superar cada zona...
Y cuando un juego ya no te hace disfrutar, ya no es un juego. [+risas]


ya hay videos de alguno que se lo a pasado en 1 minuto y 20 segundos.
Si... en 1 minuto se lo a pasado.



1 minuto ??????????

Hostia puta está llena de atajos [qmparto]
¿Se sabe cuando estaran activos los holidays pack gratuitos y de pago? ¿Y estara en ellos lo del carnaval de Japon jugable?
Bespiria escribió:
AngoraSaki escribió:Respecto a Pitioss
he podido ver como se la pasaba mi hombre. 3 horitas y pico le costó incluso con guía, y no por no saber, sino por acertar saltando, el manejo del personaje en plataforma es terrible y entre lo engañosa que es, la oscuridad, el tedio, la sosez del sitio...
Uf, lo que le he tenido que oír berreando por cada fallo.. me he estresado igual.
Si al menos , el pasarse la mazmorra diera algo en plan.. trofeo, algun arma especial, la expansión de daño o vida de anteriores ffs... Tal vez la capucha negra pueda ser útil, pero yo , al menos yo, esquivo mucho, parte de mi estilo de juego se basa en esquivar, no en ir a saco todo el tiempo, asi que no creo que vaya a vivir Pitioss por segunda vez en carne propia de jugadora
Está hecha a muy mala sangre, con intención de frustrar y poner tenso a quien intenta superar cada zona...
Y cuando un juego ya no te hace disfrutar, ya no es un juego. [+risas]


ya hay videos de alguno que se lo a pasado en 1 minuto y 20 segundos.
Si... en 1 minuto se lo a pasado.


Los he visto pero esos speed run son evitando toda la mazmorra, yendo a la parte final y sin fallar, porque si fallas te deja en la entrada sin accesos, que para empezar hay que saltar la distancia desde las columnas en un recoveco de la izquierda cargando la energía y haciendo un espadazo en el aire. Que llegar telita. Y si fallas, que fallarás, caigas donde caigas, te tienes que hacer lo de saltar otra vez la mega distancia, y saltar más plataformas, evitar hierros y plataformas, más la activación del dispositivo, no caerte, claro; luego, subir los hierros elevados sin fallar, a la primera y a mi pareja le costó dios y ayuda conseguir llegar al de la derecha porque era como chocar con un muro.
Son speedrun falsos, porque una persona, de normal, no lo puede hacer. La mazmorra es muy ensayo-error-frustracion.
Quien la diseñó, tuvo poco amor en general y decidió hacérselo sentir a los jugadores xD
Es mejor hacer la mazmorra normal, que al menoa abres los caminos, que intentar los speed run y perder tiempo en balde.
Pd: que se los pasan corriendo, por dios!...
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando estaran activos los holidays pack gratuitos y de pago? ¿Y estara en ellos lo del carnaval de Japon jugable?


Nop , lo último que he leído es que ya está integrado en el juego y que se dará a conocer cuando empieza en el propio juego , aunque estaría chula la iniciativa , de momento hay que cogerlo con pinzas.
Estoy desesperado buscando señuelos de filote - tomberi, ¿donde los venden?
ernen escribió:Es un juegazo y como leí en un análisis de las pocas webs que quedan decentes es el principio a la vuelta de la grandeza de la saga, tendrá sus problemas pero desde el X para mí ningún otro me ha vuelto a hacerme sentir dentro de un ff como este.

Saludos


Podrías decir a qué web te refieres? Ultimamente cuesta encontrar análisis decentes por ahí ...

Un saludo!
devilbetiko escribió:
ernen escribió:Es un juegazo y como leí en un análisis de las pocas webs que quedan decentes es el principio a la vuelta de la grandeza de la saga, tendrá sus problemas pero desde el X para mí ningún otro me ha vuelto a hacerme sentir dentro de un ff como este.

Saludos


Podrías decir a qué web te refieres? Ultimamente cuesta encontrar análisis decentes por ahí ...

Un saludo!



Ahikabarablues

https://www.google.es/amp/akihabarablue ... lloso/amp/
Hola, una pregunta, por queme esta desesperando esto ya, estoy por el principio y tal, aun no he llegado al embarcadero, soy nivel 3, pero es que no me subes mas el nivel, tengo mas de 2000 acumulados y no se suman al dormir en posadas o en santuarios, y ya no se si es por un bug o es por que no me permite al estar tan en el principio, a alguien le ha sucedido? gracias!
El que diseñó Pitioss debe ser amante del sadomaso. [poraki]
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, por queme esta desesperando esto ya, estoy por el principio y tal, aun no he llegado al embarcadero, soy nivel 3, pero es que no me subes mas el nivel, tengo mas de 2000 acumulados y no se suman al dormir en posadas o en santuarios, y ya no se si es por un bug o es por que no me permite al estar tan en el principio, a alguien le ha sucedido? gracias!

Llevas puesto un amuleto con alguno de los personajes que te impide asimilar la experiencia seguro. No recuerdo el nombre harakami o algo asi
josemayuste escribió:
gokussgod escribió:¿Se sabe cuando estaran activos los holidays pack gratuitos y de pago? ¿Y estara en ellos lo del carnaval de Japon jugable?


Nop , lo último que he leído es que ya está integrado en el juego y que se dará a conocer cuando empieza en el propio juego , aunque estaría chula la iniciativa , de momento hay que cogerlo con pinzas.


Gracias, es que es raro que lo tengamos ya descargado y que no podamos acceder a ello. ¿Entonces tampoco crees que pondran lo del carnaval en el juego? Es que estoy por verme el video japones, pero claro, si lo pudiera disfrutar en español mejor xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues creo que definitivamente abandono el juego.
Creo que es una cagada estar jugandolo mosqueado y sin disfrutarlo, y es que viendo los poquisimos puntos positivos que tiene, en vez de animarme, pasa todo lo contrario...me cabrea mas.

Y es pensar en lo que este juego podria haber sido si hubiesen cumplido con las expectativas que habian levantado en las ferias y en los trailers y demos, y me hierve la sangre.

Es que no lo entiendo...el juego tiene buenas ideas, como por ejemplo la famosa batida del begimo (la cual por cierto tambien esta recortadisima y es inferior a la de la demo duscae)...entonces porque cojones no han seguido por ese camino?
Es que no era mejor haber metido unas 20 batidas solo pero de la calidad de la del begimo, en vez de 300000 cacerias insulsas de enemigos repetidos con diferente skin que solo consiste en ve para alla, matar y volver???

Es que es horroroso, de verdad!
Odio el WOW, el TERA y todos los p**** mmorpg que solo consiste en 848383939 misiones de ve mata y vuelve y recolecta tal cosas...

Y por desgracia, ff XV se basa en esto en todo su contenido secundario...que para colmo es el contenido al que mas importancia le han dado.
Ya me pasé Costlemark!!! Ole ole y ole. Malditos bengales grises. Ahora sí que sí dejo el juego hasta los episodios DLC. Ya no me queda nada por hacer salvo la pesca, que paso de pescar todos los peces porque no me gusta el minijuego.
NBRuJaDo escribió:Ya me pasé Costlemark!!! Ole ole y ole. Malditos bengales grises. Ahora sí que sí dejo el juego hasta los episodios DLC. Ya no me queda nada por hacer salvo la pesca, que paso de pescar todos los peces porque no me gusta el minijuego.
Ya podrian haber puesto trofeo para esa mazmorra y la de Pitioss... Si es que regalan el platino.Yo hubiese reducido tantas mazmorras de llave y poner solo 2-3 dificiles con trofeo y la de Pitioss, el resto sobran y aburren la mayoria.Yo me he dejado secundarias por hacer, pero hice las mas chulas, batidas fuertes, las misiones de Randolph y las mazmorras de llave.Pesca ni por asomo, aburren los minijuegos de este FF sea la recreativa, pescar o el coliseo de apuestas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Bueno, pues creo que definitivamente abandono el juego.
Creo que es una cagada estar jugandolo mosqueado y sin disfrutarlo, y es que viendo los poquisimos puntos positivos que tiene, en vez de animarme, pasa todo lo contrario...me cabrea mas.

Y es pensar en lo que este juego podria haber sido si hubiesen cumplido con las expectativas que habian levantado en las ferias y en los trailers y demos, y me hierve la sangre.

Es que no lo entiendo...el juego tiene buenas ideas, como por ejemplo la famosa batida del begimo (la cual por cierto tambien esta recortadisima y es inferior a la de la demo duscae)...entonces porque cojones no han seguido por ese camino?
Es que no era mejor haber metido unas 20 batidas solo pero de la calidad de la del begimo, en vez de 300000 cacerias insulsas de enemigos repetidos con diferente skin que solo consiste en ve para alla, matar y volver???

Es que es horroroso, de verdad!
Odio el WOW, el TERA y todos los p**** mmorpg que solo consiste en 848383939 misiones de ve mata y vuelve y recolecta tal cosas...

Y por desgracia, ff XV se basa en esto en todo su contenido secundario...que para colmo es el contenido al que mas importancia le han dado.


O sea, sólo has hecho batidas.
5 horas en Pitioss , los ojos me hacen chiribitas , menudo mareo [+risas]

me ha gustado mucho la mazmorra y tiene momentos que sorprenden , pero ahí no vuelvo más. [qmparto]
@TyrantLOL
Estoy de acuerdo en que Pitioss deberia tener trofeo, de hecho, se podrían añadir muchos más, como pescar los 100 peces, las mazmorras postgame o algunas de ellas, todas las recetas de Ignis, sacar fotos a x monstruos, hacer tal número de ataques o golpes seguidos, ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.
labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.



Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD
Ya he platineado el juego, me quedan las mazmorras postgame, armas especiales del herrero, conseguir las cositas del coliseo y pitioss, pero despues de 90 horas, me apetece dejarlo un tiempo, mi Witcher 3 de reyes espera que lo cate :p
Ánimo a todos los que empiezan el juego y a quienes estén disfrutando de él, seguiré leyeendos!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TORIKO escribió:
labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.



Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD



Es lo que tiene que no sepas jugar a un RPG.

Venga vuelve al fifa, personaje.

Hace semanas ya estuvo molestando por este hilo con mentiras sobre la historia y demás. Es una persona que no tiene ni idea, que skipea contenido, y me atrevería a decir que ni siquiera lo ha jugado y se ha basado en vídeos, porque soltó muchas perlas sin sentido.
Sólo tenéis que mirar sus mensajes: search.php?author_id=487807&sr=posts
Está OBSESIONADO con hablar mal de FFXV, así que yo que vosotros no haría caso a una opinión de alguien tan consumido por si mismo.
Por qué Squareenix odia tanto a Stella? xD

De la guía oficial del juego:
Imagen

Unlike the original heroine in FINAL FANTASY XV, Stella Nox Fleuret (since removed), Lunafreya is a strong, independent, determined character, well able to hold her own with the armed guards pointing their weapons at her.
A mi me hubiera gustado mucho que hubiera habido alguna ciudad grande mas.
Squallff8web escribió:@timehero No me salio ningun mensaje, y supongo que el final de la mazmorra era esa, derrotando al

Flan Negro.


Volvere a intentarlo hoy, a ver si es un fallo o que ocurre.

Saludos.


Buenas.

Mira que estoy cegato, como no he utilizado ni una sola vez el boton de options para volver al ultimo punto de descanso o salir de la mazmorra ni me di cuenta... es la manera de salir de la mazmorra de Keycatrich, porque la reja seguia. [carcajad]

En cuanto a mi avance, ya me pase ayer la mazmorra de Pitioss, y puedo decir que saca mucho de quicio. ¡Odio los juegos de plataformas donde el moñeco al posarse en una plataforma da un pasito mas y se cae!, porque me ha pasado con muchisimos juegos asi. Tuve que tirar del video-guia de piggyback, porque con tanta oscuridad y tanta plataforma no queria perder tiempo, pero tarde unas cinco horas en pasarmelo (creo que pude coger casi todos los items, pero seguro que algo me deje). El peor momento fue en la zona del laberinto de cubos, la cague en la ultima zona antes de liberar el atajo y tuve que volver a hacerme todo... horror. [+furioso]

¿Lo mejor? Todos los items que consegui y los bichos que hay por la zona de fuera, bastante experiencia saque.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.


Parece que sólo has hecho las quests sencillas, pero veo que aún no has hecho ninguna dungeon ni nada. Te recomiendo pillarte la guía oficial para ver los extras que puede ofrecer si te pierdes (o comprada o descargada por algún lado).

También recuerda escuchar las radios que te encuentres, leer los periódicos y demás documentos que encuentres, así te enterarás de la historia y de la actualidad en la historia.


Yo llevo 150h de juego, ya lo he completado todo excepto farmear unos accesorios, así que hay juego para rato. Y si, las batidas son algo genéricas (excepto las de dungeon) y otras tienen historia, pero no es el punto fuerte del juego; eso sólo es para ganar EXP y Gil.



Y lo que te recomiendo es que si te rayas, continues con la historia, es lo mejor que puedes hacer porque así se te van desbloqueando cosas, y total, al final del todo tienes la oportunidad de completar todo lo anterior libremente.
Una pregunta: En la zona donde está el meteorito hay un bloqueo de esos puesto por el imperio y me salieron unos soldados y un robot grande de ahi. Resulta que me mataron y no me han vuelto a salir mas. He perdido el acceso a esa zona para siempre?

Y otra cosa, alguna misión para ganar pasta y exp al principio? Soy Lv23 pero es que siempre estoy en la puta ruina. Gracias!
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: En la zona donde está el meteorito hay un bloqueo de esos puesto por el imperio y me salieron unos soldados y un robot grande de ahi. Resulta que me mataron y no me han vuelto a salir mas. He perdido el acceso a esa zona para siempre?

Y otra cosa, alguna misión para ganar pasta y exp al principio? Soy Lv23 pero es que siempre estoy en la puta ruina. Gracias!


A esa zona se accede mediante la historia.

Y siempre vas a estar en la ruina excepto al final del juego, no te preocupes xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta: En la zona donde está el meteorito hay un bloqueo de esos puesto por el imperio y me salieron unos soldados y un robot grande de ahi. Resulta que me mataron y no me han vuelto a salir mas. He perdido el acceso a esa zona para siempre?

Y otra cosa, alguna misión para ganar pasta y exp al principio? Soy Lv23 pero es que siempre estoy en la puta ruina. Gracias!


Si quieres ganar dinero, lo mejor es invertir tiempo con las batidas, así de paso también sacas EXP extra
Pregunta, los mapas que uno reune y que desbloquea un nuevo dungeon es el famoso Costlemark?
@rokyle @Hevydevy Gracias por las respuestas. Pues le daré caña a lo de las cazas de monstruos por que lo que he leído por ahí sobre hoteles y tal requiere mucho dinero y como que no.
¿Qué hay del famoso parche que iban a sacar en Diciembre para mejorar el rendimiento (1080p 60fps) en Playstation 4 Pro?. He visto que recientemente lanzaron la versión 1.0.3 para añadir la opción NUEVA PARTIDA+ y solucionar algunos errores pero no veo por ningún lado info sobre el supuesto update para la Pro [+risas]
TORIKO escribió:
labor escribió:@Hevydevy no, no solo he hecho batidas. Me he cansado tambien de dar paseos monotonos en coche, a pie, de misiones de dame pocion, arreglame el coche, pescame este pez, recogeme cinco ranas rojas y traeme joyas.

20 horas llevo ya y estoy hasta la po***. Todas estas horas jugadas con mosqueo y con decepcion.



Te ha pasado como a mi y a otras muchísimas personas más (diría que somos mayoría casi absoluta) simplemente eres de los que ven el juego como es, el producto es el que es, y claro que es 10000 veces mejor 20 batidas al estilo de la del bégimo pero eso supone currar, y tiene toda la pinta que solo han currado en optimizar, y han puesto las secundarias de bazofia que han puesto porque no les quedaba otra, sino el jugo se hubiese retrasado al año que viene fijo, y ojalá hubiese pasado, pues estaría viciando a saco.

Ve a saco a por la historia (insulsa entera y mal narrada excepto por el vídeo final que mola, aunque sigue con la tónica de estar mal explicado, genera más dudas que resoluciones) sufre el capítulo 13 como un machote, para poder decirle a tus nietos " si hijos si, yo me pasé el capítulo 13 de ff xv" y envía el juego lo más lejos posible.

Yo de hecho ya lo vendí y me pillé el Watch Dogs 2, y acerté de pleno, menuda maravilla.

P.D: Si sigo pasando por el hilo no es por masoquismo, es por fascinación, es igual que cuando ves un documental de leones, tiburones, o de corales, desiertos etc me pasa lo mismo con este hilo, me fascina porque sé lo que tiene y ofrece el juego, pero aún así leo a gente que flipa con el juego, y me gusta leer sus opiniones. XD


Joder tio has repetido tantas veces el ciclo de odio mientras te castigabas jugando que te crees hasta tus propias mentiras. Si vuelves es por que no te vale con repetir 1 o 2 veces tu criterio, tienes que decirlo como 200 veces y buscar la aprobacion constante del resto. Como va a tener la mayoria casi absoluta de clientes descontentos cuando lo minimo que le dan es un 7? el problema es que si cada uno de nosotros que nos gusta el juego dijeramos 200 veces lo mismo el hilo seria infumable, mientete a ti mismo lo que quieras, pero no nos tomes por tontos al resto.
44694 respuestas