Final Fantasy XV

Historia completada en 60 horas. En general me ha gustado mucho, eso sí, la traducción al inglés-español es de risa. Los subtítulos, en la mayor parte de ocasiones, no se corresponden a lo que realmente están hablando.
Lyar escribió:
ortega182 escribió:
Lyar escribió:
@vhaldemar bajo mi punto de vista la película te da una información sobre el argumento y ciertos personajes que el juego no te da hasta haber avanzado un buen tramo, esto hace que la sensación de inmersión en la trama sea nula porque no te pilla nada de eso de sorpresa como el juego espera que te pille. Bajo mi opinión la peli es un gran complemento en cuanto a detalles y lore que es mejor ver después.


No creo que el juego este diseñado para ver la pelicula de manera opcional o que puedas elegir si verla antes o despues, mas que nada por las imagenes del capitulo 2. La narrativa en ese punto esta puesta claramente para que hayas visto la peli antes, y dudo que la inmersion a partir de ahi sea mayor por que no te enteras de nada.


Las escenas del capi 2 son una chapuza. Y si no enterarse de nada le llamais a no saber quien es x personaje de primeras o no saber que es x objeto hasta que lo expliquen mas adelante en el juego no se yo a que juegos jugais vosotros. Es como querer jugar al ff7 sabiendo de primeras que Aeris es una anciana.


Mas bien es como si te pasaras el ff7 de primeras pero dejaras la historia de jenova para despues de saber la conclusion del juego. No te enteras de nada de lo que pasa en insomnia, mas que nada por que las imagenes del capitulo 2 solo te dicen "esto cronologicamente va aqui" pero no estan puestas para explicar nada. Mas que saber quien es quien, lo mas importante que transmite son las circunstancias, el problemon en el que estan metidos.

LAOP escribió:Historia completada en 60 horas. En general me ha gustado mucho, eso sí, la traducción al inglés-español es de risa. Los subtítulos, en la mayor parte de ocasiones, no se corresponden a lo que realmente están hablando.


Es un problema bastante comun hoy dia, no cabe toda la info que hablan en subtitulos y cuando adaptan esa info no cuadra nada, de japones-español es aun peor, aciertan aun menos.
Yo lo tengo desde la salida, lo he empezado pero estoy a la espera del famoso parche PRO para jugarlo a 60 fps, ha pasado algo? Tampoco ha salido ninguna información respecto a retraso en su publicación.

Si alguien sabe alguna cosa agradecería su información.

Gracias
ortega182 escribió:
Lyar escribió:
ortega182 escribió:
No creo que el juego este diseñado para ver la pelicula de manera opcional o que puedas elegir si verla antes o despues, mas que nada por las imagenes del capitulo 2. La narrativa en ese punto esta puesta claramente para que hayas visto la peli antes, y dudo que la inmersion a partir de ahi sea mayor por que no te enteras de nada.


Las escenas del capi 2 son una chapuza. Y si no enterarse de nada le llamais a no saber quien es x personaje de primeras o no saber que es x objeto hasta que lo expliquen mas adelante en el juego no se yo a que juegos jugais vosotros. Es como querer jugar al ff7 sabiendo de primeras que Aeris es una anciana.


Mas bien es como si te pasaras el ff7 de primeras pero dejaras la historia de jenova para despues de saber la conclusion del juego. No te enteras de nada de lo que pasa en insomnia, mas que nada por que las imagenes del capitulo 2 solo te dicen "esto cronologicamente va aqui" pero no estan puestas para explicar nada. Mas que saber quien es quien, lo mas importante que transmite son las circunstancias, el problemon en el que estan metidos.

LAOP escribió:Historia completada en 60 horas. En general me ha gustado mucho, eso sí, la traducción al inglés-español es de risa. Los subtítulos, en la mayor parte de ocasiones, no se corresponden a lo que realmente están hablando.


Es un problema bastante comun hoy dia, no cabe toda la info que hablan en subtitulos y cuando adaptan esa info no cuadra nada, de japones-español es aun peor, aciertan aun menos.


En el capitulo 2-3 te enteras de que han atacado Insomnia, ha caido el muro, han robado el cristal y matado al rey sin necesidad de las cinemáticas de Kingsglaive, el resto que cuenta la peli es la historia de los glaives y de Nyx, cosa que pertenece ya al lore del universo del juego pero no al argumento.
TORIKO escribió:Desde luego que para gustos los colores pero lo que dice @timehero son verdades como puños, que es lo que estamos diciendo varios desde hace un tiempo, y es lo que ocurre en el juego, que a algunos os mole dicha forma de narrar una historia no quita que el planteamiento sea horrible.

Luego está el final con doscientas teorías, imagino que significa un final bien contado y dedarrollado no?

@rokyle también representa, se nota que dicen lo que ven del juego, lo bueno y lo malo que tiene, y no echan mierda por echar.


Lo que es horrible es que se den opiniones como verdades absolutas, y si no opinas lo mismo estas ciego o eres tonto.

Lo mismo que a mi me ha gustado, a ti no y ya esta. No vendais objetividad absoluta en algo asi porque no es posible.

Repito, para gustos colores. Siento mucho que haya gente que no le haya molado porque se que es un juego que muchos han esperado con muchas ganas y es un palo pero ya esta.

Para ilustrar mas mi opinión, nunca me han gustado mucho los FF, es mas, pasarme, solo me he pasado este porque los que he probado me han aburrido bastante.

Me gustaría que esto también de a entender que hay muchos puntos de vista distintos y que, inevitablemente cual sea tu perfil como jugador y tu experiencia previa con FF va a condicionar muchisimo la opinión sobre el juego que tenga cada uno.

A mi, personalmente, no me ha parecido que la narrativa chirríe especialmente, no he visto ninguna incongruencia ni nada que no haya entendido, con lo cual, sin entrar a valorar si la historia es buena o es mala o es tipica o no, si que digo que, al menos, es coherente consigo misma. Todo lo demás es opinión personal, total y absolutamente respetable, pero, desde luego, no una verdad absoluta.
Yo estoy intentando aceptar el juego como es, todo en conjunto, con la peli, el anime, etc. Total es lo que hay y no va a cambiar, aunque de primeras reconozco que no me gusto la parte final, pero bueno, voy aceptandola. Espero tambien que los DLC y las actus lo arreglen mas, aunque es bastante posible que no.

De todas formas, si la gente no comprase estos productos incompletos, estas cosas no pasarian mas. Ya es el 5º juego incompleto que me encuentro. Y va a ir a mas. Teniamos poco con los DLC, que ademas ahora ya venden juegos que ni con DLCs se arreglan.
@Vandroy

Los gustos no tienen nada que ver con ese tema, objetivamente el ffxv tiene problemas narrativos importantes, siendo estos uno de los mayores problemas del juego, que te guste o no es independiente de eso.
timehero escribió:@Vandroy

Los gustos no tienen nada que ver con ese tema, objetivamente el ffxv tiene problemas narrativos importantes, siendo estos uno de los mayores problemas del juego, que te guste o no es independiente de eso.


No estoy de acuerdo, por muy obvio que lo veas tu.
josemayuste escribió:
Szonik escribió:Una cosa que hecho MUUUCHO DE MENOS o quizás no he sabido verla...

Cuando llegas a una tienda, si quieres vender armaduras o armas..........no hay manera de saber si ACTUALMENTE ESTÁ EQUIPADO POR ALGUNO DE LOS PERSONAJES? [mad]


Por otro lado ¿cómo puedo comparar equipamientos disponibles con los que llevas encima?


Sencillamente , no puedes vender las armas que tienes equipadas , el equipo se compara en una ventanita abajo a la derecha , pulsando cuadrado cambias entre las armas del personaje y vas comparando , pulsando L2 y R2 cambias de personaje.


Muchas gracias, me tenía rayado el tema. [beer]
Se puede hacer también entre las que tengo en mi posesión (equipadas o no) y las que están disponibles en una tienda?
@Gamerlol

A mí también me pareció:

Que los reyes son los caballeros de la mesa redonda.


Y los que habeis visto el final, no os dió la sensación de que la escena:

Que se les escucha empujar el coche, está hecha a modo de broma como si se estuviesen dando por culo? Por los ruidos de "gñññññeee" y "empuja!" XD


También gastan bromas en plan:

Conversaciones graciosas como Gladious diciéndole a Promtpo que es un "cuerpoescombro" tal cual y que esto es un viaje de "maromos". La traducción es brutal, y el "Allévoy" genial también..
Tommy_Vercetti escribió:@Gamerlol


Y los que habeis visto el final, no os dió la sensación de que la escena:

Que se les escucha empujar el coche, está hecha a modo de broma como si se estuviesen dando por culo? Por los ruidos de "gñññññeee" y "empuja!" XD



sera el unico enfermo de la cabeza que se le ocurren semejantes ocurrencias. No hay ningun comentario que denote homosexualidad en ese grupo,
salvo cuando prompto dice que altissia es la ciudad del amor y los otros le recuerdan que esta acompañado por 3 "maromos", cuando Prompto te pide de quien saca mas fotos a lo colegiala pervertida, cuando ves que Promprto es el resultado de que Cloud pasara mucho tiempo con el vestido de noche puesto COÑO PROMPTO EN GENERAL


Una duda mas que o me he perdido dicha conversacion o la guia oficial te hace spoiler de algo que van a meter en un futuro
el padre de Prompto se dice en algun momento o es algo que la guia marca en el arbol genealogico y zasca?
@xixopinkman

supongo que lo dira en su dlc, en el juego no se menciona
timehero escribió:@xixopinkman

supongo que lo dira en su dlc, en el juego no se menciona


Pues rico spoiler me he comido si señor

me queda el ultimo trofeo (mas bien los ultimos 2, uno y el platino por tenerlos todos) peor aun asi le voy a meter horazas y eso que van unas 90 y pocas. Hasta que no acabe todas las misiones no sale el disco de la play
Llevo 6 horas y me esta encantando. La unica pega es que sin apenas hacer nada que dos misiones secundarias y la historia principal, voy por el Capitulo 3 con nivel 15... Esto es normal? Porque hay enemigos de la histotia principal que son 4 o asi y los mato de un golpe o dos... Lo cual me parece un paseo. Hay algun objeto que no te de experiencia y asi poder hacer las secundarias sin levear mucho? Es el Haramaki no te da la exp cuando duermes pero te la acumula lo cual me parece un pogo tonto...
Acabo de pillarlo, es necesario actualizar con el parche del día 1 o se puede jugar sin él?
Vandroy escribió:
timehero escribió:@Vandroy

Los gustos no tienen nada que ver con ese tema, objetivamente el ffxv tiene problemas narrativos importantes, siendo estos uno de los mayores problemas del juego, que te guste o no es independiente de eso.


No estoy de acuerdo, por muy obvio que lo veas tu.


Es tan obvio que Squareenix ha anunciado parches para solucionar los problemas de narrativa [360º]

Imagen
rokyle escribió:
Vandroy escribió:
timehero escribió:@Vandroy

Los gustos no tienen nada que ver con ese tema, objetivamente el ffxv tiene problemas narrativos importantes, siendo estos uno de los mayores problemas del juego, que te guste o no es independiente de eso.


No estoy de acuerdo, por muy obvio que lo veas tu.


Es tan obvio que Squareenix ha anunciado parches para solucionar los problemas de narrativa [360º]

Imagen


Y a mi personalmente eso me parece una chapuza. Cuando saquen el parche, si no satisface a todos estos talibanes que parece que les va la vida en ello ¿que hacen? El parche del parche? Enga no me jodas...
A mi me gusta mucho el juego estoy en el tramo final llevo mas de 50h..la unica pega que le pongo que los capitulos son muy cortos y la historia principal en general..espero que saquen mas historia y si es asi me hare con el pase.
Vandroy escribió:Y a mi personalmente eso me parece una chapuza. Cuando saquen el parche, si no satisface a todos estos talibanes que parece que les va la vida en ello ¿que hacen? El parche del parche? Enga no me jodas...

los problemas narrativos son a causa de que el juego ha salido sin terminar lo cual ha generado ese desastre narrativo e incluso ellos son conscientes de ello, nada que ver con "talibanes", esa gente quejandose de la narrativa no estaria asi si el juego no se hubiese empaquetado rapida y malamente para salir este año.
@Tommy_Vercetti Alguien tiene que decírtelo, si en...
el audio que escuchamos de los 4 protagonistas empujando el coche, tu mente sentía que era una escena homosexual, estás enfermo XD


Lo que comentáis el resto de que el juego falla en lo narrativo, estoy totalmente de acuerdo.

Se nota que el juego ha tenido un desarrollo problemático por distintas causas, no sólo la trama está contada de forma errónea en algunos puntos, si no que se nota que ha habido muchísimos recortes en la historia y hasta en el propio juego (esos vídeos promocionales con muchas cosas que no se ven en el juego final son un ejemplo).

Para lo que ha sufrido el desarrollo, les ha quedado un juego más que digno, pero que el juego sufre en lo narrativo es un hecho tangible.

Por eso digo que ojalá a Tabata le dejen desarrollar un FFXVI desde el inicio hasta el final, porque desde luego no había un FF que me enganchara tanto desde el X, y mira que ha llovido.

La historia desde luego me parece genial, y lo que tanto eran risas por 4 "maromos" como protagonistas, al final ha sido todo un acierto.
Vandroy escribió:
Y a mi personalmente eso me parece una chapuza. Cuando saquen el parche, si no satisface a todos estos talibanes que parece que les va la vida en ello ¿que hacen? El parche del parche? Enga no me jodas...


No es cuestión de satisfacer a nadie. Ellos son conscientes de que narrativamente han lanzado una chapuza y que hay muchas cosas que han narrado con el culo. O te crees que una empresa como Squareenix haría caso a "4 talibanes"?
Es un poco OFFTOPIC pero

¿Cual ha sido para vosotros el punto critico de cada juego de la saga numerica que habeis jugado? Todos los Final tienen uno que si lo superas sabes que te acabas el juego, en mi opinion estos son los mios en la saga:
-FF I: Cero puntos, me lo pase como un enano con el juego en si en las 3 versiones que jugue (GBA PSP y Edicion Origins)
-FF II: el sistema de mejora de stats y mejora de magias me hizo dejarlo de lado unos años hasta que le di una segunda oportunidad y aprendi a sacarle mucho partido.
-FF III: creo que el fallo fue jugarlo en la version del movil por primera y unica vez, los controles me iban como el culo
-FF IV: llegar a la luna, me crujian en cero coma, es el unico que no he llegado a acabar por ser nulo a partir de la luna
-FF V: creo que fue enterarme que ExDeath era un puto arbol me dejo muy WTF?!?!?
-FF VI: tener que juntar a todo el grupo de nuevo, y mira que es de los que mas me ha gustado en cuanto a historia (el giro en cuanto a emperador pelele que muere en cero coma a manos del bufon queda de putisimo lujo)
-FF VII: el puto chocobo negro (TEIOH) en Gold Saucer. Era tu puta sombra!! y punto donde me quede que no podia avanzar tanto en el CD2 antes de conseguir el submarino(el boss grua me destrozaba siempre) como el ultimo disco(el juego se quedaba pillado y no me cargaba el mapa entero y me tocaba reiniciar)
-FF VIII: me quede bloqueado en la Lunatic Pandora
-FF IX: la primera vez Gizamaluke, hasta que pille el truco de la tienda de lona. Las otras 1000 veces que lo he empezado y quemado ninguno
-FF X: La risa de TIdus, es para meterse un revolver en la boca
-FF XII: Pisa Bahamut, la fortaleza aerea si te atreves. Es de los pocos final que me arrepiento de haber visto los creditos
-FF XIII: Estirar el brazo para cogerlo de la estanteria en Carrefour
-FF XV: La segunda parte del juego(sin contar final del capitulo 13 y el capitulo 14), porque da sensacion de vacio y de que podia haber habido mas


tengo curiosidad en ver el punto de vista de mas gente al respecto
xixopinkman escribió:Es un poco OFFTOPIC pero

¿Cual ha sido para vosotros el punto critico de cada juego de la saga numerica que habeis jugado? Todos los Final tienen uno que si lo superas sabes que te acabas el juego, en mi opinion estos son los mios en la saga:



FFIII: La p*ta torre de cristal.
FFIV: El pico de dificultad cuando llegas a la luna. MADE DE DIÓS SQUARE WTF.
FFVI: Cuando vas a buscar a todo dios. La primera vez me pareció muy cansino, ahora es de mis partes favoritas por todo lo que implica para cada personaje.
FFVII: MERCADO.MURO
FFVIII:Lunatic Pandora. Allí lleva Squall 10 años esperando a que lo retome xD
FFXI: Ugh el trozo que vas sin Garnet en el grupo, que tu curación depende 100% de las pociones y estás obligadísimo a llevar a Quina en el grupo. UGH.
FFX: Todo el primer cacho de juego se me hace leeeeeeeeeeeeeeeeeeento y soporíiiiiiiiiiiifero. Cada vez que te obligan a nadar porque es el gimmick del juego y queda forzadísimo. Puaj.
FFXIII: El cacho que juegas con Vanille y Sahz a solas. Vanille en mi 1er run me parecía insoportable. Por suerte mas adelante ves que está hecha así a propósito
FFXIV ARR: LLegar al 50 y saber que hay un limbo de 100 misiones antes de poder acceder a Heavensward. WTF YOSHI-P
FFXV: "Mi padre ha muerto...VAYÁMOS A VER A LOS CHOCOBOS Y A CAZAR RANAS!!!!"
Creo que a estas alturas del hilo no es arriesgado decir que a @rokyle le ha gustado la narrativa del juego [qmparto]
Franz_Fer escribió:Creo que a estas alturas del hilo no es arriesgado decir que a @rokyle le ha gustado la narrativa del juego [qmparto]


Me pasa con el juego como con Son Gohan en Dragon Ball [+risas].

Se que el juego y su historia dan para esto

Imagen

Pero por culpa de las dificultades en su periplo de desarrollo tenemos esto

Imagen


Me jode que tantísimo potencial quede tan desaprovechado [+risas] [+risas] [+risas]
Yo sigo con el juego en su caja en mi estanteria, aun sin jugarlo, a la espera de parches y añadidos que me hagan disfrutar de todo completo y mejorado sin tener que jugarlo dos veces, espero que no tarden mucho, eso si.

Por cierto, lo del parche de los 60 fps para la Pro para el mes de Diciembre fué otra tomadura de pelo veo
blomatik escribió:Yo sigo con el juego en su caja en mi estanteria, aun sin jugarlo, a la espera de parches y añadidos que me hagan disfrutar de todo completo y mejorado sin tener que jugarlo dos veces, espero que no tarden mucho, eso si.

Por cierto, lo del parche de los 60 fps para la Pro para el mes de Diciembre fué otra tomadura de pelo veo

Pues anda que comprarte un juego para no jugarlo... xDDD
rokyle escribió:
xixopinkman escribió:Es un poco OFFTOPIC pero

¿Cual ha sido para vosotros el punto critico de cada juego de la saga numerica que habeis jugado? Todos los Final tienen uno que si lo superas sabes que te acabas el juego, en mi opinion estos son los mios en la saga:



FFIII: La p*ta torre de cristal.
FFIV: El pico de dificultad cuando llegas a la luna. MADE DE DIÓS SQUARE WTF.
FFVI: Cuando vas a buscar a todo dios. La primera vez me pareció muy cansino, ahora es de mis partes favoritas por todo lo que implica para cada personaje.
FFVII: MERCADO.MURO
FFVIII:Lunatic Pandora. Allí lleva Squall 10 años esperando a que lo retome xD
FFXI: Ugh el trozo que vas sin Garnet en el grupo, que tu curación depende 100% de las pociones y estás obligadísimo a llevar a Quina en el grupo. UGH.
FFX: Todo el primer cacho de juego se me hace leeeeeeeeeeeeeeeeeeento y soporíiiiiiiiiiiifero. Cada vez que te obligan a nadar porque es el gimmick del juego y queda forzadísimo. Puaj.
FFXIII: El cacho que juegas con Vanille y Sahz a solas. Vanille en mi 1er run me parecía insoportable. Por suerte mas adelante ves que está hecha así a propósito
FFXIV ARR: LLegar al 50 y saber que hay un limbo de 100 misiones antes de poder acceder a Heavensward. WTF YOSHI-P
FFXV: "Mi padre ha muerto...VAYÁMOS A VER A LOS CHOCOBOS Y A CAZAR RANAS!!!!"


Ostias ROKYLE, por fin encuentro a alguien de acuerdo conmigo jajaja! Yo critiqué a saco el FFXIV porque lo jugué al principio, luego lo dejé y cuando compré HeavenSward lo retomé...pagando 1 mes y nisiquiera pisar la mierda de la expansión. La madre que los parió con las quest asquerosas de los parches, casi todas de "patea hasta ahí, y ahora de vuelta..." 100 putas quest soporíferamente absurdas dios...y los tali fxiv que si era el lore y tal y cual..claro que si, comprar una expansión y no poder jugarla...y encima no subías de nivel haciendo las putas quest de parches. Horrible decisión, por mi parte va a volver a jugar su puta madre al ffxiv nunca.
¿Algun consejo para pescar al señor del Vesper? No hay manera... He pescado a todos peces del lago y nada, no me sale.
Tommy_Vercetti escribió:
rokyle escribió:
xixopinkman escribió:Es un poco OFFTOPIC pero

¿Cual ha sido para vosotros el punto critico de cada juego de la saga numerica que habeis jugado? Todos los Final tienen uno que si lo superas sabes que te acabas el juego, en mi opinion estos son los mios en la saga:



FFIII: La p*ta torre de cristal.
FFIV: El pico de dificultad cuando llegas a la luna. MADE DE DIÓS SQUARE WTF.
FFVI: Cuando vas a buscar a todo dios. La primera vez me pareció muy cansino, ahora es de mis partes favoritas por todo lo que implica para cada personaje.
FFVII: MERCADO.MURO
FFVIII:Lunatic Pandora. Allí lleva Squall 10 años esperando a que lo retome xD
FFXI: Ugh el trozo que vas sin Garnet en el grupo, que tu curación depende 100% de las pociones y estás obligadísimo a llevar a Quina en el grupo. UGH.
FFX: Todo el primer cacho de juego se me hace leeeeeeeeeeeeeeeeeeento y soporíiiiiiiiiiiifero. Cada vez que te obligan a nadar porque es el gimmick del juego y queda forzadísimo. Puaj.
FFXIII: El cacho que juegas con Vanille y Sahz a solas. Vanille en mi 1er run me parecía insoportable. Por suerte mas adelante ves que está hecha así a propósito
FFXIV ARR: LLegar al 50 y saber que hay un limbo de 100 misiones antes de poder acceder a Heavensward. WTF YOSHI-P
FFXV: "Mi padre ha muerto...VAYÁMOS A VER A LOS CHOCOBOS Y A CAZAR RANAS!!!!"


Ostias ROKYLE, por fin encuentro a alguien de acuerdo conmigo jajaja! Yo critiqué a saco el FFXIV porque lo jugué al principio, luego lo dejé y cuando compré HeavenSward lo retomé...pagando 1 mes y nisiquiera pisar la mierda de la expansión. La madre que los parió con las quest asquerosas de los parches, casi todas de "patea hasta ahí, y ahora de vuelta..." 100 putas quest soporíferamente absurdas dios...y los tali fxiv que si era el lore y tal y cual..claro que si, comprar una expansión y no poder jugarla...y encima no subías de nivel haciendo las putas quest de parches. Horrible decisión, por mi parte va a volver a jugar su puta madre al ffxiv nunca.


no se en que estaban pensado cons esas misiones, de hecho no se ni por que no han arreglado eso, les esta espantando a muchisima gente, por que casi todas esas 100 misiones es relleno del malo, ahora le menos subes de nivel, pero sigue sin solucionar el verdadero problema
Tommy_Vercetti escribió: Horrible decisión, por mi parte va a volver a jugar su puta madre al ffxiv nunca.


Pues yo te recomiendo encarecidamente que le des otro try porque Heavensward es una puta maravilla en cuanto a questeo e historia. Solucionaron todo ese problema de las 1000 quests inútiles con la exp :)
@rokyle pues yo lo dejé parado tras dos meses justo antes de esas quedar que decís jajajaja.

En unos meses quizás me anime a volver pero tras el parón (debido a mi ps4) y tal pues no me apetece renovar y no he puesto a otras cosas. Demasiado tiempo requiere jajajaja.

Saludos.
NBRuJaDo escribió:@TheCoffinKing @Squallff8web

En las mazmorras de la aberración es común lo de que algunas rejas queden abajo, para evitar que vuelvas sobre tus pasos y descanses en el último campamento entre cada batalla. De esta manera te obligan o a continuar hasta el próximo campamento o a darle a volver a la entrada, con lo que te obligan a reiniciar too el progreso.


@NBRuJaDo

El tema es que me he cargado al bicho, y en esa sala no hay salida, solo te deja retroceder, asi que retrocedo a la sala anterior y esa sala tiene la reja, impidiendome retroceder mas. Tampoco me deja usar lo de volver al ultimo punto de descanso, asi que tiene que ser un bug, porque no hay mas salidas.
Squallff8web escribió:
NBRuJaDo escribió:@TheCoffinKing @Squallff8web

En las mazmorras de la aberración es común lo de que algunas rejas queden abajo, para evitar que vuelvas sobre tus pasos y descanses en el último campamento entre cada batalla. De esta manera te obligan o a continuar hasta el próximo campamento o a darle a volver a la entrada, con lo que te obligan a reiniciar too el progreso.


@NBRuJaDo

El tema es que me he cargado al bicho, y en esa sala no hay salida, solo te deja retroceder, asi que retrocedo a la sala anterior y esa sala tiene la reja, impidiendome retroceder mas. Tampoco me deja usar lo de volver al ultimo punto de descanso, asi que tiene que ser un bug, porque no hay mas salidas.


no habras llegado igual al final de la mazmorra, no?

de todas maneras para salir no es lo dle ultimo punto de descanso si no salir de la mazmora
@timehero No me salio ningun mensaje, y supongo que el final de la mazmorra era esa, derrotando al

Flan Negro.


Volvere a intentarlo hoy, a ver si es un fallo o que ocurre.

Saludos.
Squallff8web escribió:@timehero No me salio ningun mensaje, y supongo que el final de la mazmorra era esa, derrotando al

Flan Negro.


Volvere a intentarlo hoy, a ver si es un fallo o que ocurre.

Saludos.


flanigero es el enemigo final de keycatrich, asi que te lo pasaste
Pesforever está baneado por "troll"
Yo no sé como hacéis algunos para llevar 20 horas e ir por el capítulo 2, llevo yo 5 y voy por el 3. Voy a saco a por la historia que podemos dejarla en que está bien, sin más, no tengo quejas de ella porque lo que llevo me parece interesante pero... ¿de verdad os hacéis las 5000 cacerías todas iguales u os divertís pescando mil y un bichos o consiguiendo recetas? Pero si son basura todas ellas!!! Es puro relleno!!!!

Es que las secundarias no tienen sentido alguno. Un juego en el que soy el hijo del emperador... ¿a costa de qué voy a dedicarme a ayudar a todos los chefs de los restaurantes a matar los bichos que acosan sus bares o a pescarles el plato del día? ¿Pero qué clase de misiones son estas?

Las misiones secundarias de este juego son las peores que he visto en mi vida y tengo el culo pelado de jugar a juegos de rol (peores que las del inquisition, que ya es decir, pues en este al menos había secundarias muy interesantes con buen lore, como las de los compañeros o las que te mandaban a nuevas localizaciones en las que expandir el universo). No hablemos ya las de este Final no alcanzan el nivel de las de the witcher porque creo que en 5 años no veremos nada similar, sino simplemente las de skyrim que es un juego de hace cinco años (misiones de los gremios, daedras o la guerra civil). Las de este Final son una auténtica porquería.

Ya me parece un coñazo (un auténtico coñazo) que cada vez que quiero subir de nivel tenga que elegir las fotos de Prompto o ayudar a cocinar a Ignis. Está bien lo de profundizar en las relaciones entre los personajes, pero no hace falta que vaya con ellos hasta cuando van a cagar. Joder, en serio es que es muuuuy lento.

Para colmo el mundo es enoooorme pero está totalmente muerto y vacío. Los árboles son puñeteras estatuas y te pasas el día corriendo por desiertos (los de the witcher hasta se movían con tormenta). Hasta el mapa de Just cause 3 tiene más vida que éste. Es que es de vergüenza.

Este juego tiene unas secundarias sacadas de MMO chino tipo TERA online (porque hasta las misiones del WoW tienen más trasfondo, historia y cinemáticas que éstas). Este juego tenían que haberlo sacado hace 10 años. El nivel de pesca de noctis lo dejaré a lvl 0 a menos que haya que hacer algo obligatorio de pesca. Porque me parece un auténtico coñazo. No tiene nada destacable este juego fuera de la historia principal.
Pesforever escribió:Yo no sé como hacéis algunos para llevar 20 horas e ir por el capítulo 2, llevo yo 5 y voy por el 3. Voy a saco a por la historia que podemos dejarla en que está bien, sin más, no tengo quejas de ella porque lo que llevo me parece interesante pero... ¿de verdad os hacéis las 5000 cacerías todas iguales u os divertís pescando mil y un bichos o consiguiendo recetas? Pero si son basura todas ellas!!! Es puro relleno!!!!

Es que las secundarias no tienen sentido alguno. Un juego en el que soy el hijo del emperador... ¿a costa de qué voy a dedicarme a ayudar a todos los chefs de los restaurantes a matar los bichos que acosan sus bares o a pescarles el plato del día? ¿Pero qué clase de misiones son estas?

Las misiones secundarias de este juego son las peores que he visto en mi vida y tengo el culo pelado de jugar a juegos de rol (peores que las del inquisition, que ya es decir, pues en este al menos había secundarias muy interesantes con buen lore, como las de los compañeros o las que te mandaban a nuevas localizaciones en las que expandir el universo). No hablemos ya las de este Final no alcanzan el nivel de las de the witcher porque creo que en 5 años no veremos nada similar, sino simplemente las de skyrim que es un juego de hace cinco años (misiones de los gremios, daedras o la guerra civil). Las de este Final son una auténtica porquería.

Ya me parece un coñazo (un auténtico coñazo) que cada vez que quiero subir de nivel tenga que elegir las fotos de Prompto o ayudar a cocinar a Ignis. Está bien lo de profundizar en las relaciones entre los personajes, pero no hace falta que vaya con ellos hasta cuando van a cagar. Joder, en serio es que es muuuuy lento.

Para colmo el mundo es enoooorme pero está totalmente muerto y vacío. Los árboles son puñeteras estatuas y te pasas el día corriendo por desiertos (los de the witcher hasta se movían con tormenta). Hasta el mapa de Just cause 3 tiene más vida que éste. Es que es de vergüenza.

Este juego tiene unas secundarias sacadas de MMO chino tipo TERA online (porque hasta las misiones del WoW tienen más trasfondo, historia y cinemáticas que éstas). Este juego tenían que haberlo sacado hace 10 años. El nivel de pesca de noctis lo dejaré a lvl 0 a menos que haya que hacer algo obligatorio de pesca. Porque me parece un auténtico coñazo. No tiene nada destacable este juego fuera de la historia principal.


Amén. Es un cáncer de moda en los desarrollos japos, que les da hado por meter a la fuerza sandbox cuando NO deben. Pasó lo mismo con el MGSV, gran ejemplo de cómo joder una gran saga por querer hacer un puto sandobx y sale algo cancerígeno y repetitivo. Pues aquí está mejor implementado, pero como bien dices un sandbox le pega mas a un busca vidas, un mercenario, no a un principito con una historia tan emotiva detrás.
Tommy_Vercetti escribió:
Pesforever escribió:Yo no sé como hacéis algunos para llevar 20 horas e ir por el capítulo 2, llevo yo 5 y voy por el 3. Voy a saco a por la historia que podemos dejarla en que está bien, sin más, no tengo quejas de ella porque lo que llevo me parece interesante pero... ¿de verdad os hacéis las 5000 cacerías todas iguales u os divertís pescando mil y un bichos o consiguiendo recetas? Pero si son basura todas ellas!!! Es puro relleno!!!!

Es que las secundarias no tienen sentido alguno. Un juego en el que soy el hijo del emperador... ¿a costa de qué voy a dedicarme a ayudar a todos los chefs de los restaurantes a matar los bichos que acosan sus bares o a pescarles el plato del día? ¿Pero qué clase de misiones son estas?

Las misiones secundarias de este juego son las peores que he visto en mi vida y tengo el culo pelado de jugar a juegos de rol (peores que las del inquisition, que ya es decir, pues en este al menos había secundarias muy interesantes con buen lore, como las de los compañeros o las que te mandaban a nuevas localizaciones en las que expandir el universo). No hablemos ya las de este Final no alcanzan el nivel de las de the witcher porque creo que en 5 años no veremos nada similar, sino simplemente las de skyrim que es un juego de hace cinco años (misiones de los gremios, daedras o la guerra civil). Las de este Final son una auténtica porquería.

Ya me parece un coñazo (un auténtico coñazo) que cada vez que quiero subir de nivel tenga que elegir las fotos de Prompto o ayudar a cocinar a Ignis. Está bien lo de profundizar en las relaciones entre los personajes, pero no hace falta que vaya con ellos hasta cuando van a cagar. Joder, en serio es que es muuuuy lento.

Para colmo el mundo es enoooorme pero está totalmente muerto y vacío. Los árboles son puñeteras estatuas y te pasas el día corriendo por desiertos (los de the witcher hasta se movían con tormenta). Hasta el mapa de Just cause 3 tiene más vida que éste. Es que es de vergüenza.

Este juego tiene unas secundarias sacadas de MMO chino tipo TERA online (porque hasta las misiones del WoW tienen más trasfondo, historia y cinemáticas que éstas). Este juego tenían que haberlo sacado hace 10 años. El nivel de pesca de noctis lo dejaré a lvl 0 a menos que haya que hacer algo obligatorio de pesca. Porque me parece un auténtico coñazo. No tiene nada destacable este juego fuera de la historia principal.


Amén. Es un cáncer de moda en los desarrollos japos, que les da hado por meter a la fuerza sandbox cuando NO deben. Pasó lo mismo con el MGSV, gran ejemplo de cómo joder una gran saga por querer hacer un puto sandobx y sale algo cancerígeno y repetitivo. Pues aquí está mejor implementado, pero como bien dices un sandbox le pega mas a un busca vidas, un mercenario, no a un principito con una historia tan emotiva detrás.


Yo ni de coña he hecho todas las secundarias. Alguna cacería, las que te vas cruzando que me parecieron mas o menos interesantes, las que tenían alguna relevancia en la historia, las de mejoras del regalia y he mejorado la Ex Machina a tope y una mejora a otro par de armas (y porque resulta que ya tenía lo que necesitaba para hacerlas). Es decir, he jugado de forma mas o menos natural, sin ser completista para nada.

He acabado el juego con 50 horas jugadas y nivel 52.

En todos los putos juegos de este tipo hay que farmear y/o hacer de recadero si quieres subir de nivel y mejorar armas, llamalo misiones secundarias o llamalo como te salga del rabo, es lo que es. Le sacais punta a todo.
Pesforever escribió:Yo no sé como hacéis algunos para llevar 20 horas e ir por el capítulo 2, llevo yo 5 y voy por el 3. Voy a saco a por la historia que podemos dejarla en que está bien, sin más, no tengo quejas de ella porque lo que llevo me parece interesante pero... ¿de verdad os hacéis las 5000 cacerías todas iguales u os divertís pescando mil y un bichos o consiguiendo recetas? Pero si son basura todas ellas!!! Es puro relleno!!!!

Es que las secundarias no tienen sentido alguno. Un juego en el que soy el hijo del emperador... ¿a costa de qué voy a dedicarme a ayudar a todos los chefs de los restaurantes a matar los bichos que acosan sus bares o a pescarles el plato del día? ¿Pero qué clase de misiones son estas?

Las misiones secundarias de este juego son las peores que he visto en mi vida y tengo el culo pelado de jugar a juegos de rol (peores que las del inquisition, que ya es decir, pues en este al menos había secundarias muy interesantes con buen lore, como las de los compañeros o las que te mandaban a nuevas localizaciones en las que expandir el universo). No hablemos ya las de este Final no alcanzan el nivel de las de the witcher porque creo que en 5 años no veremos nada similar, sino simplemente las de skyrim que es un juego de hace cinco años (misiones de los gremios, daedras o la guerra civil). Las de este Final son una auténtica porquería.

Ya me parece un coñazo (un auténtico coñazo) que cada vez que quiero subir de nivel tenga que elegir las fotos de Prompto o ayudar a cocinar a Ignis. Está bien lo de profundizar en las relaciones entre los personajes, pero no hace falta que vaya con ellos hasta cuando van a cagar. Joder, en serio es que es muuuuy lento.

Para colmo el mundo es enoooorme pero está totalmente muerto y vacío. Los árboles son puñeteras estatuas y te pasas el día corriendo por desiertos (los de the witcher hasta se movían con tormenta). Hasta el mapa de Just cause 3 tiene más vida que éste. Es que es de vergüenza.

Este juego tiene unas secundarias sacadas de MMO chino tipo TERA online (porque hasta las misiones del WoW tienen más trasfondo, historia y cinemáticas que éstas). Este juego tenían que haberlo sacado hace 10 años. El nivel de pesca de noctis lo dejaré a lvl 0 a menos que haya que hacer algo obligatorio de pesca. Porque me parece un auténtico coñazo. No tiene nada destacable este juego fuera de la historia principal.


70 horas, final del capitulo 6, aun sin terminarlo. Pues si, esas ''chorradas'' que tu llamas, me entretienen aparte de fijarme en otras cosas, pero esas 70 horas, no estan solo en batidas y demas, de hecho las batidas y secundarias que tengo hechas son las justitas por capitulo, cuando llegue a la parte lineal es cuando seguramente me ponga a hacer realmente por la cara para ya ponerme despues directamente del tiron con la historia hasta el final.

Pero si vas haciendo unas poquillas, y ya te vas a parando a fijarte en tal cosa, a leer tal, a escuchar tal, a ostie voy a probar a pescar aqui y si sale tal vez probar tal comida y ver como funciona ( a mi personalmente la pesca me ha gustado a pesar de que hay puntos de dificultad que necesitas material mejor o es sudar mucho, pero vamos lo tipico en estos juegos hasta en los minijuegos xD), etc etc etc pues se te va el tiempo al final. Tambien pateo mucha noche, salen cadentes, cuando te sale uno tocho hay que sudarlo ahi tambien, y se va tiempo en ello.

Al final vas sumando vas sumando y te plantas en un buen puñado de horas. Pues mejor que sea asi si ha sido entretenido, a pagar 70 pagos o 60 y fundirlo en 0'5. A mi parecer vamos, yo por ahora me esta saliendo a si el juego, a si que lo estoy amortizando pero bien xD.
A mí me duró 62 haciendo bastantes cacerías y más de cien secundarias, dedicándole algo de tiempo a la pesca para el nivel 10, al Totomostro, etc.

Vamos, que mi partida no fue completionista pero sí bastante variada. Y fueron 62 horas, no entiendo muy bien a quienes llevaban ese tiempo ya en el capítulo 3 o 4 xD.
Franz_Fer escribió:A mí me duró 62 haciendo bastantes cacerías y más de cien secundarias, dedicándole algo de tiempo a la pesca para el nivel 10, al Totomostro, etc.

Vamos, que mi partida no fue completionista pero sí bastante variada. Y fueron 62 horas, no entiendo muy bien a quienes llevaban ese tiempo ya en el capítulo 3 o 4 xD.


tendreis un jet y yo un seat panda xDDDDDD Yo no puedo entender lo inverso, haciendo buena cantidad de cacerias y muchas secundarias, no se como llegais a esas horas, que en teoria para esa cantidad para mi son muy pocas horas. Pero como al final no se cmo juega cada persona, pues lo respeto y cada uno lo juega y le sale el tiempo que invierte haga lo que haga, yo por ejemplo no utilizo viajes rapidos, solo cuando no me queda otra opcion por lo que sea, eso influye tambien. Cada uno lo ve a su manera.
Wallpapers filtrados de los DLC:
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, yo nivel 48 y me sale un mecha de estos del imperio nivel 76, su puta madre xDDD WTF le pasa al juego?, he conseguido esquivando todo lo que he podido aguantar, me ha salido para invocar, pero no se lo ha cargado ( yo creia que excepto algo como la tortuga se los cargaba de un golpe), y ya he aguantado lo que he podido yo solo con los otros muertos mas de la mitad de la vida pero nada xD, Muerto xDDDDD

despues ha sido mucho mejor, varios cadentes que ya ni se lo que eran mas 5 ferrogantes, yo que se la que se ha liado ahi xDDDDDDD
Estoy en Costlemark , pregunta:

Estoy en una sala donde voy moviendo unos bloques , y cada vez que los muevo , me van marcando un simbolo de "hecho" , pero ya los moví todos y creo que ando dando vueltas en círculos y cada vez que vuelvo a la sala principal , me salen como tres volferrogantes , una naga de las tochas , lo menos 20 flanes , me estoy quedando seco de todo , una cola de fénix me queda...


¿Me piro y vuelvo más adelante o me queda alguna esperanza de vida? XD
josemayuste escribió:Estoy en Costlemark , pregunta:

Estoy en una sala donde voy moviendo unos bloques , y cada vez que los muevo , me van marcando un simbolo de "hecho" , pero ya los moví todos y creo que ando dando vueltas en círculos y cada vez que vuelvo a la sala principal , me salen como tres volferrogantes , una naga de las tochas , lo menos 20 flanes , me estoy quedando seco de todo , una cola de fénix me queda...


¿Me piro y vuelvo más adelante o me queda alguna esperanza de vida? XD


Esa parte de bloques es un puzzle, tras vencer dos veces en la sala de los Volfragantes, debes seguir un orden de pasos
Te dejo el video para que te guies
https://youtu.be/8FHRmx7DNsw
AngoraSaki escribió:
josemayuste escribió:Estoy en Costlemark , pregunta:

Estoy en una sala donde voy moviendo unos bloques , y cada vez que los muevo , me van marcando un simbolo de "hecho" , pero ya los moví todos y creo que ando dando vueltas en círculos y cada vez que vuelvo a la sala principal , me salen como tres volferrogantes , una naga de las tochas , lo menos 20 flanes , me estoy quedando seco de todo , una cola de fénix me queda...


¿Me piro y vuelvo más adelante o me queda alguna esperanza de vida? XD


Esa parte de bloques es un puzzle, tras vencer dos veces en la sala de los Volfragantes, debes seguir un orden de pasos
Te dejo el video para que te guies
https://youtu.be/8FHRmx7DNsw


Gracias , al final no me ha hecho falta el vídeo , pero ha costado lo suyo , a ver si salgo vivo del boss con dos colas de fénix. [mad]
@josemayuste Creeme el boss es lo más fácil de esa mazmorra [+risas]
Madre mía las críticas van a durar más que Falcón crest [qmparto]

Podríamos usar el hilo este que es solo para críticas, Ah no que eso solo es con uno procedural XD
AJCyprus escribió:@josemayuste Creeme el boss es lo más fácil de esa mazmorra [+risas]


Cierto , me salvó
Lamuh
, que le quitó más de media barra de vida [+risas] poco daño le estaba haciendo yo a nivel 67 ni con arma artema.
44694 respuestas