Opinión del juego (Me lo he pasado, llevo 90 horas, me faltan dos trofeos para el platino).
Leo muchas críticas pero vaya, 90 horazas y todavía me quedan unas cuantas batidas. No me he aburrido ni un solo momento! Seguiré jugando hasta que las acabe todas. De los pocos que considero que 60 euros bien gastados.
La sensación al encontrar algun bicharraco potente al ir x el mundo..
Las cacerias...
Muchisimos secretos.
Los personajes
El sistema de batalla
El final
Contras: Secundarias algo repetitivas. Tiempos de carga y que a la principal le falta chicha.
Valoración PERSONAL 9/10. Le veo fallos si pero puntuo por lo que disfruto un juego y las horas que le echo.
Pd PARA SUBIR MUUUCHOO LA EXPERIENCIA:
En lugar de ir a por el monstruo al norte de Hammehead que es niv 38 y creo que es lo que hace casi todo el mundo... Hay un bicho mucho mas interesante: Nivel 58, sale en parejas o tres a la vez. Localizacion: en el mapa: dnd hay un crater grande que pone "mancemoor" pues justo a la izquierda, entre el crater grande y el pequeñajo, junto a "poste"o torre de electricidad
Cargarte a ese bicho con la lasaña o similar, +kopuamuleto + magia con monedas + luego el x3 en aquel hotel... Bffff espectacular.
Pd: el bicho ese sale siempre a las 8 de la mañana. Si duermes en el santuario que hay cerca y vas directo, seran las 6, espera x ahi un momento (te puedes entretener matando garulas con un solo golpe con luctñis y asi sumas 1 ph x muerte)
Pregunta: el evento carnaval empieza el 24 y dura hasta qué dia??????
Pd2 a usuario Morfer: me paso como a ti, no acababa de ver claro lo de libra, asi que en lugar de eso lo que hago es ASCENSION con ignis, cuando empieza un combate serio... Va genial.
Por cierto, alguien sabe la diferencia entre ascension y empirismo?
Saludos