› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Muerto sin saber el porqué, así de golpe un personaje que supuestamente era importantísimo y <plof> desaparece de la historia. Como el emperador, el científico (padre de Prompto) y mas gente importante del imperio que aparecían en todos los trailers y se esfuman del argumento.
Si mal no recuerdo lo puedes oir en la radio o leerlo en los periodicos del tren. Lo ejecutan por los resultados de la batalla en Altissia, de hecho por ello conserva el cuerpo a diferencia del resto, que si, dejan de aparecer en secuencias, pero tambien se sabe porque "desaparecen".
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:
-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.
-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.
naxeras escribió:rokyle escribió:Respondo en el spoiler.Buste escribió:te comento del capitulo 13Para empezar tenemos unos cuantos documentos sobre lo sucedido en la zona y los experimentos sobre cadentes y demas
Documentos que te puedes perder y no enterarte de la historia. Porque en vez de enseñarnos grabaciones o un pequeño flashback era mucho mas barato y rápido llenar un episodio en el que NO SE PUEDE SPRINTAR y hay que jugar con sigilo y sin habilidades de papelitos .
Encontramos al hermano de lunafreya muerto y notas al lado suya comentando cosas
Muerto sin saber el porqué, así de golpe un personaje que supuestamente era importantísimo y <plof> desaparece de la historia. Como el emperador, el científico (padre de Prompto) y mas gente importante del imperio que aparecían en todos los trailers y se esfuman del argumento.
Descubrimos la verdad o de donde viene nuestro compañero Promto
Y tanto a los protas como a nosotros nos la suda porque la relevancia de ese dato es 0 con toda la información que tenemos del juego
Tenemos una parte cuando se reunen los 4 de luchas intensas con diferentes enemigos
Después de 3 horas de un intento horrible de stealth game sin habilidades y sin poder sprintar
El malo nos dice por que no puede morir
Esta te la concedo, para 1 pizca de información útil que suelta el juego de forma directa sin tener que ir a encender radios random o buscar papeles del suelo...
Entramos en el cristal y Bahamut nos muestra la situacion de lo que pasa y lo que debemos hacer
Lástima que no explica cosas como:
-¿Por qué los sidéreos dejaron de lado a Ardyn después de sacrificarse para salvar el mundo?
-¿Por qué Ifrit invocó un meteorito contra el planeta?
-¿Por qué el meteorito de Ifrit era portador de la enfermedad que está matando el planeta
-¿Por qué Ifrit y Ardyn están compinchados?
Te parece poco?
3 horas de jugabilidad soporífera y la parte mas importante de la historia contada a cachos y mal. Eso es el cap13.
Entiendo que opiniones hay de todo tipo...pero si Squareenix anunció a la semana de salir el juego que iban a parchear el desastre del capítulo 13 cambiando el gameplay y añadiendo escenas es que ellos mismos reconocen que es un auténtico desastre.
¿Como leches sabes esas cosas?
¿Donde dicen eso del meteorito?
Un Saludo.
Macari0 escribió:Vindicar3 escribió:mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y me gustaría saber cómo se usa la habilidad análisis para saber las debilidades de enemigos, es que no sé muy bien si hay que hacer algo o sale espontáneo. Con el modo táctico si que sale pero me gusta más el dinámico. Gracias
manteniendo apretado R1 en el bicho, creo que te lo explican en el minuto 1 de juego
lo de leerse los cuadros de dialogo, mal, no? luego hay gente que dice que la historia es una mierda y no leen ni el menu.......
No me extraña que luego haya trifulcas en el hilo. Tu respuesta más estúpida no podía ser. Ya que te molestas en responder, almenos no lo hagas dando lecciones. El que parece que no se lee los menús y los cuadros de diálogo eres tu. La habilidad libra puede usarse cuando uno quiere únicamente en el modo táctico, en el modo dinámico no puede usarse de forma libre, es Ignis quien decide de forma arbitraria cuando usar la habilidad.
rokyle escribió:naxeras escribió:rokyle escribió:Respondo en el spoiler.
3 horas de jugabilidad soporífera y la parte mas importante de la historia contada a cachos y mal. Eso es el cap13.
Entiendo que opiniones hay de todo tipo...pero si Squareenix anunció a la semana de salir el juego que iban a parchear el desastre del capítulo 13 cambiando el gameplay y añadiendo escenas es que ellos mismos reconocen que es un auténtico desastre.
¿Como leches sabes esas cosas?
¿Donde dicen eso del meteorito?
Un Saludo.
La guía oficial del juego. Bienvenido a neoSquareenix donde tienes que ver una peli, un anime, jugar al juego y comprar la guia para entender un final fantasy.
Quién es el padre de Prompto y más información sobre el pasado de Ardyn.
En la peli sólo te explican lo que sucede en la ciudad y te pone más en situación, pero no te da mucha info vital como para no disfrutar del juego. Tal vez te hace comprender más a Ravus (hermano de Luna) y sus motivaciones (quiere el anillo).
Luego en el JUEGO vemos a Ravus muerto y se OBVIA que ha sido Ardyn, no es necesaria una escena para enterarse de algo obvio. Ravus quería el anillo para evitar que Luna muriera, de ahí que Ravus odie a Noctis. Se infiltró en el imperio para salvar a Luna, y lo intentó a pesar que Luna le dijera que no una y otra vez, hasta que al final cede y ayuda a Noctis. Utilizó al imperio para robar la espada, haciéndo creer al imperio que Noctis no podría tenerla, pero en realidad la guardaba para Noctis. Obviamente Ardyn quería que Noctis la tuviera, así que la dejó ahí en el cuerpo de Ravus.
Ifrit odia a los humanos, de ahí a que invocara el meteorito. Los sidéreos le dieron la espalda a Ardyn porque se corrompió y se volvió inmortal, y sólo hay una cosa que hay que conectar; Izunia. ¿Izunia es la família de Noctis? ¿Izunia era el hermano de Ardyn que, por envidia, le engañó? Eso lo sabremos en algún DLC imagino.
Si os fijáis en el dibujo de la profecía, Ifrit no sale.
Con el DLC de Gladio no se qué información extra podrán aportar a la historia.
Con el de Prompto seguramente sabremos sobre su padre. De su madre, si encajamos todas las piezas, ya la hemos visto (y matado). ¿Recordáis la Naga en la dungeon de Ramuh? Esa que rapta a Prompto diciendo "mi hijo!" y luego nos pregunta dónde está. Pues casi 100% que esa era su madre. Sabemos que los demonios antes eran personas o animales, y ese podía hablar, así que fue una persona. Raptó a prompto, y sabemos que Prompto huyó con su madre del laboratorio de su padre. En la serie vemos que Prompto está viviendo solo, así que su madre no está porque se debió transformar por el camino antes de llegar a la ciudad. Ya veremos en el DLC.
El de Ignis se dice que es cuando se queda ciego, pero no se... veo otro momento en el que puede suceder, como el de cuando raptamos a un general en la base, y luego vuelve Ignis diciendo que se ha escapado, sin más. Ya veremos!
Recordad que Ardyn sólo quiere venganza hacia la família de Noctis, el cristal, los dioses y los sidéreos, así que todos los planes del Imperio son irrelevantes, puesto que Ardyn los interrumpe todos al engañarles y matarles/transformarles a todos. Ya veis qué le pasó al emperador, ¿no? Era ese demonio inmortal que nos perseguía y teníamos que escapar de él en el capi 13.
La serie no aporta mucha info en general, sólo habla del pasado de los personajes para comprender su personalidad y conexión entre ellos.
En el juego también vemos que Ardyn era el primer Rey, el que sale en el libro que tantas veces nos encontramos durante el juego. En su portada, sale Bahamut dándole el cristal a Ardyn, con Shiva de fondo sujetando la lanza.
Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:
-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.
-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.
rokyle escribió:@Hevydevy si lo de la Naga que dices es cierto el juego bajará de golpe 0,5 puntos mas en mi puntuación personal mental.
rokyle escribió:@Hevydevy si lo de la Naga que dices es cierto el juego bajará de golpe 0,5 puntos mas en mi puntuación personal mental.
rokyle escribió:
La guía oficial del juego. Bienvenido a neoSquareenix donde tienes que ver una peli, un anime, jugar al juego y comprar la guia para entender un final fantasy.
Hevydevy escribió:rokyle escribió:@Hevydevy si lo de la Naga que dices es cierto el juego bajará de golpe 0,5 puntos mas en mi puntuación personal mental.
A mi me parece un puntazo, piensa que el juego es desde el punto de vista de Noctis y su grupo, hay cosas que NO tenemos por qué saber con ayuda de escenas ajenas a ese momento, por eso hay pocas escenas (a parte de recortes por prisas de los desarrolladores, claro), pero que dejaran ese detalle al aire a mi me encanta. No hay por qué añadirle dramatismo en ese momento, tal vez en su respectivo DLC se desvela y es cuando vendrá el duro golpe.
Pero bueno todo son opiniones, unos prefieren algo más explicado, otros nos gusta que nos tienten. Por ahora a mi me gusta, pero si no dicen nada en el DLC, le bajaré 0,5 puntos mentales como tu
Noctisblue escribió:Hevydevy escribió:rokyle escribió:@Hevydevy si lo de la Naga que dices es cierto el juego bajará de golpe 0,5 puntos mas en mi puntuación personal mental.
A mi me parece un puntazo, piensa que el juego es desde el punto de vista de Noctis y su grupo, hay cosas que NO tenemos por qué saber con ayuda de escenas ajenas a ese momento, por eso hay pocas escenas (a parte de recortes por prisas de los desarrolladores, claro), pero que dejaran ese detalle al aire a mi me encanta. No hay por qué añadirle dramatismo en ese momento, tal vez en su respectivo DLC se desvela y es cuando vendrá el duro golpe.
Pero bueno todo son opiniones, unos prefieren algo más explicado, otros nos gusta que nos tienten. Por ahora a mi me gusta, pero si no dicen nada en el DLC, le bajaré 0,5 puntos mentales como tu
Me desconciertas osea para ti es mejor que te saquen una parte de la historia narrada en el juego en un dlc previo pago?
titan de tierra
gwallace escribió:Buenas,
he hecho una busqueda rapida, pero no encuentro lo que busco, aunque fijo que esta respondido, pero no se :S
El caso es que tengo el juego configurado para cubrirte con L1 (se me hace mas comodo) y no acierto ni un puto bloqueo ante un ataque, como se hace? me refiero, yo veo el icono en el centro de la pantalla, tengo que mantener pulsado? Pulsarlo cuando me vayan a pegar?
La batalla contrahe sudado tinta china, porque no sabia hacer esto bien y me ha salido de rebote todotitan de tierra
En fin, espero que alguien me lo pueda aclarar. Por lo demas, el juego me esta encantando
luneth91 escribió:Hola a tod@s. Ante todo, mil perdones si esto se ha preguntado ya,pero es que me han regalado el juego hace poco y acabo de empezarlo, por lo que no quería arriesgarme al más mínimo spoiler y no he buscado por el hilo. La pregunta es, la película Kingsglaive y el anime Brotherhood, están hechos para verse antes o después de completar el juego? Si los veo antes me spoilearía algo? Por mínimo que sea? Me han regalado la peli y el anime junto con el juego y como ya he dicho, no he querido buscar nada para evitar cualquier destripe innecesario después de 10 años esperando.
rokyle escribió:@Hevydevy osea que te encanta que sea un juego incompleto y que cosas e información importantísima se la hayan guardado para que paguemos dlc. Ajam.
Creo que algunos ya ls agarráis a clavos ardientes para defender el despropósito que es la narrativa de FFXV. Lo que me faltaba ya es lo de que te gusta que se dejen cosas.
Yo compro un producto: FFXV. Si para entender el producto el producto en si no es suficiente entonces es un producto deficiente. Un DLC debería ser para EXPANDIR no para COMPLETAR. Que desastre de historia por dios...cuanta mas info sale mas rabia me da que nos hayan tomado por gilipollas.
El FFXV esta muy explicado en la peli y al comienzo del juego tanto en el final vale que algunas personas no lo entiendan a la primera pero para eso que le den otro repaso al juego y que lea los periódicos sueltos por el mapa y que escuche el radiocaset
vhaldemar escribió:pues yo voy a jugarlo sin ver la peli. xD
no creo que me pierda mucho.
Saludos.
ionesteraX escribió:@shinigamizanp @luneth91 La peli sucede cronologicamente entre el capitulo 1 y 2, verla tras el cap 1 sería lo ideal si se quiere seguir la linea temporal, en mi opinion la peli debería verse tras el capitulo 8 para que aporte lore y que jugablemente tenga todo más sentido.
vhaldemar escribió:pues yo voy a jugarlo sin ver la peli. xD
no creo que me pierda mucho.
Saludos.
labor escribió:Otro par de dudas:
- he visto muchas zonas del mapa que estan delimitadas por vallas... a las zonas tras las vallas no se pueden acceder no?
Es que veo como si el terreno continuase por ahi pero no veo ninguna manera de acceder a la parte tras la valla :s
- por que en muchas zonas del mapa abierto el protagonista se pone a trotar en plan alerta, cambiando incluso la musica como si hubiese algun peligro?
Y no es porque haya algun enemigo en alerta, ya que no me sale ninguna linea roja arriba de la pantalla :s
labor escribió:ionesteraX escribió:@shinigamizanp @luneth91 La peli sucede cronologicamente entre el capitulo 1 y 2, verla tras el cap 1 sería lo ideal si se quiere seguir la linea temporal, en mi opinion la peli debería verse tras el capitulo 8 para que aporte lore y que jugablemente tenga todo más sentido.
Yo la vi antes del lanzamiento del juego pero hay detalles que no me acuerdo, asi que la volvere a ver tras el capitulo 8
Por cierto es cierto que la historia esta fatal contada y apenas hay lore??
Es que no quiero avanzar en ella y encontrar algo en plan dark souls en cuanto a historia.
Para mi, dark souls es la saga de juego que tiene la peor narracion y la peor forma de contar una historia... si es que la saga tiene historia porque por mas que me leo todas las descripciones de objetos, armas y demas, no me entero de nada...
Asi que me gustaria que alguien me aclarase este aspecto, porque estoy en el capitulo 3, cansado de hacer secundarias pesimas, y me dispongo a darle a la historia...pero si me voy a encontrar algo parecido a la narracion del dark souls, mando a paseo al juego ya definitivamente...
Samech escribió:labor escribió:Otro par de dudas:
- he visto muchas zonas del mapa que estan delimitadas por vallas... a las zonas tras las vallas no se pueden acceder no?
Es que veo como si el terreno continuase por ahi pero no veo ninguna manera de acceder a la parte tras la valla :s
- por que en muchas zonas del mapa abierto el protagonista se pone a trotar en plan alerta, cambiando incluso la musica como si hubiese algun peligro?
Y no es porque haya algun enemigo en alerta, ya que no me sale ninguna linea roja arriba de la pantalla :s
Hay varias zonas que sea por arbustos, rocas o vallas no puedes pasar. Si dudas, busca caminos de tierra.
Hay zonas que pueden parecer inaccesibles pero si lo son llendo por el camino de marras.
Lo otro que comentas pueden ser naves del imperio o bien mazmorras, hay varias que son al aire libre.
@vhaldemar la historia de Kingsglaive aportar no aporta nada, con lo que sabes en el propio juego te llega.
Ahora, Luna y Regis tienen más presencia que en FFXV y ayuda a ubicar a los personajes dentro de el contexto de FFXV.
Con lo poco desarrollados que están dentro del juego, mal no viene verla.
labor escribió:Samech escribió:labor escribió:Otro par de dudas:
- he visto muchas zonas del mapa que estan delimitadas por vallas... a las zonas tras las vallas no se pueden acceder no?
Es que veo como si el terreno continuase por ahi pero no veo ninguna manera de acceder a la parte tras la valla :s
- por que en muchas zonas del mapa abierto el protagonista se pone a trotar en plan alerta, cambiando incluso la musica como si hubiese algun peligro?
Y no es porque haya algun enemigo en alerta, ya que no me sale ninguna linea roja arriba de la pantalla :s
Hay varias zonas que sea por arbustos, rocas o vallas no puedes pasar. Si dudas, busca caminos de tierra.
Hay zonas que pueden parecer inaccesibles pero si lo son llendo por el camino de marras.
Lo otro que comentas pueden ser naves del imperio o bien mazmorras, hay varias que son al aire libre.
@vhaldemar la historia de Kingsglaive aportar no aporta nada, con lo que sabes en el propio juego te llega.
Ahora, Luna y Regis tienen más presencia que en FFXV y ayuda a ubicar a los personajes dentro de el contexto de FFXV.
Con lo poco desarrollados que están dentro del juego, mal no viene verla.
y estas mazmorras que son al aire libre no se te pone ningun marcador de mazmorra en el mapa cuando las descubres???
labor escribió:@josemayuste ya, pero en esas zonas al aire libre en las que se me pone el personaje en plan peligro y la musica tambien, y no hay ni mazmorra, ni enemigos ni tampoco naves del imperio... pues haber que significa??
porque ademas son siempre las mismas zonas...
por ejemplo, una de esas zonas es en Leide, como en una especie de zona abierta entre montañas... pero en ella ni hay mazmorra, ni en ese momento hay ningun enemigo cerca, ni tampoco hay una nave del imperio...y siempre que paso por alli se pone a andar como si hubiese peligro y tambien cambia la musica...
josemayuste escribió:labor escribió:@josemayuste ya, pero en esas zonas al aire libre en las que se me pone el personaje en plan peligro y la musica tambien, y no hay ni mazmorra, ni enemigos ni tampoco naves del imperio... pues haber que significa??
porque ademas son siempre las mismas zonas...
por ejemplo, una de esas zonas es en Leide, como en una especie de zona abierta entre montañas... pero en ella ni hay mazmorra, ni en ese momento hay ningun enemigo cerca, ni tampoco hay una nave del imperio...y siempre que paso por alli se pone a andar como si hubiese peligro y tambien cambia la musica...
Éso es porque en ésa zona hay una cacería , o batida como las llaman en el juego.
labor escribió:josemayuste escribió:labor escribió:@josemayuste ya, pero en esas zonas al aire libre en las que se me pone el personaje en plan peligro y la musica tambien, y no hay ni mazmorra, ni enemigos ni tampoco naves del imperio... pues haber que significa??
porque ademas son siempre las mismas zonas...
por ejemplo, una de esas zonas es en Leide, como en una especie de zona abierta entre montañas... pero en ella ni hay mazmorra, ni en ese momento hay ningun enemigo cerca, ni tampoco hay una nave del imperio...y siempre que paso por alli se pone a andar como si hubiese peligro y tambien cambia la musica...
Éso es porque en ésa zona hay una cacería , o batida como las llaman en el juego.
amm, curioso...
entonces ese aviso de peligro desaparecia una vez activada y completada la caceria no?
rokyle escribió:@Hevydevy osea que te encanta que sea un juego incompleto y que cosas e información importantísima se la hayan guardado para que paguemos dlc. Ajam.
Creo que algunos ya ls agarráis a clavos ardientes para defender el despropósito que es la narrativa de FFXV. Lo que me faltaba ya es lo de que te gusta que se dejen cosas.
Yo compro un producto: FFXV. Si para entender el producto el producto en si no es suficiente entonces es un producto deficiente. Un DLC debería ser para EXPANDIR no para COMPLETAR. Que desastre de historia por dios...cuanta mas info sale mas rabia me da que nos hayan tomado por gilipollas.
Dónde va Gladio
Qué sucede con Prompto, ¿Veremos a su padre en el DLC? ¿Se confirmará quién era su madre?
Cómo pierde la vista Ignis / cómo se fuga el general que raptamos
Quién era Izunia y por qué traicionó a Ardyn
Qué sucede durante los 10 años que Noctis está en el cristal
Pero bueno, no es el primer FF incompleto en cuanto historia, FFXIII era incompleto también y luego sacaron FFXIII-2 más Lightning Returns, FFX con FFX-2. En FFIV sacaron el "the after" aunque eso es más una cosa que no hacía falta. De FFVII ya ni te digo, con Crisis Core para saber quién era Zak, Dirge of Cerberus para saber de dónde venía Vincent, las pelis etc..
Samech escribió:@HevydevyPero bueno, no es el primer FF incompleto en cuanto historia, FFXIII era incompleto también y luego sacaron FFXIII-2 más Lightning Returns, FFX con FFX-2. En FFIV sacaron el "the after" aunque eso es más una cosa que no hacía falta. De FFVII ya ni te digo, con Crisis Core para saber quién era Zak, Dirge of Cerberus para saber de dónde venía Vincent, las pelis etc..
Esos juegos no estan incompletos. Lanzaron secuelas, por rentabilziar el nombre en el caso de Final Fantasy VII y Final Fantasy X, que son dos de las entregas que mas tiempo dedican a detallar eventos pasados, desarrollar personajes y dar peso a secundarios (Zack, un secundario venido a mas por su carisma, como si les da por sacar un juego dedicado a Rufus. FFVII ya te explica todo lo que no invento Crisis Core con el fin de poder darle un juego propio).
Ambas estan lejisimos de lo que hace FFXV, que es pasar de puntillas por todo lo que no rodea a Noctis. Ni siquiera FFXIII la necesitaba, si se lanzo fue por el retraso de FFXV, debian seguir rentabilizando el nombre de Final Fantasy y no les quedo otra que sacarse de la manga una trilogia metida con calzador, con una excusa rebuscadisima para el arranque de FFXIII-2.
Hevydevy escribió:
En la primera peli de El Señor de los Anillos se dejan mucha info, no? Pero como que se sabía que viene de El Hobbit y que ESDLA sería trilogía, nadie lo tachaba de falta de info porque sabían que se completaría más adelante.
Pero bueno, no es el primer FF incompleto en cuanto historia, FFXIII era incompleto también y luego sacaron FFXIII-2 más Lightning Returns, FFX con FFX-2.
FFVII por ejemplo tenía cosas incompletas como la historia de Zak o Vincent, de ahí a crear juegos a parte
gwallace escribió:@Funcionario DEVA jejeje vale seguire intentandolo. La verdad es que me esta encantando el juego, es cierto que las misiones secundarias son como todas lo mismo, pero y que? son geniales!
muchas gracias!
Hevydevy escribió:Samech escribió:@HevydevyPero bueno, no es el primer FF incompleto en cuanto historia, FFXIII era incompleto también y luego sacaron FFXIII-2 más Lightning Returns, FFX con FFX-2. En FFIV sacaron el "the after" aunque eso es más una cosa que no hacía falta. De FFVII ya ni te digo, con Crisis Core para saber quién era Zak, Dirge of Cerberus para saber de dónde venía Vincent, las pelis etc..
Esos juegos no estan incompletos. Lanzaron secuelas, por rentabilziar el nombre en el caso de Final Fantasy VII y Final Fantasy X, que son dos de las entregas que mas tiempo dedican a detallar eventos pasados, desarrollar personajes y dar peso a secundarios (Zack, un secundario venido a mas por su carisma, como si les da por sacar un juego dedicado a Rufus. FFVII ya te explica todo lo que no invento Crisis Core con el fin de poder darle un juego propio).
Ambas estan lejisimos de lo que hace FFXV, que es pasar de puntillas por todo lo que no rodea a Noctis. Ni siquiera FFXIII la necesitaba, si se lanzo fue por el retraso de FFXV, debian seguir rentabilizando el nombre de Final Fantasy y no les quedo otra que sacarse de la manga una trilogia metida con calzador, con una excusa rebuscadisima para el arranque de FFXIII-2.
Antes de ese quote ya he explicado qué hacen en FFXV, no quiero repetirme pero vaya, que en resumen, la historia está incompleta a propósito por los DLC que se anunciaron ANTES de salir el juego, más la peli y serie. El error que han cometido en el juego es cortar contenido, no historia (cosas distintas).
FFVII por ejemplo tenía cosas incompletas como la historia de Zak o Vincent, de ahí a crear juegos a parte (¿Se podrían llamar DLCs de la época?) pero en ese entonces no se daba tantas vueltas y se tenía a Zak como un personaje de paso y a Vincent como algo opcional, aunque la poca información que daban de él era muy interesante.
Bueno, puedo comprender que haya gente que no le guste que el juego esté "incompleto" en su lanzamiento, pero ha sido intencionado e iban a hacerlo de todas formas aunque añadieran todo el contenido recortado y hubieran sacado el juego a finales de 2017.
rokyle escribió:La guía oficial del juego. Bienvenido a neoSquareenix donde tienes que ver una peli, un anime, jugar al juego y comprar la guia para entender un final fantasy.
ya tienes arma y tal, no solo el anillo