› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josemayuste escribió:DERHYUS escribió:Tengo una duda.
No sé si es una imagen antigua (de antes de que estuvieran los parches) pero yo en la Arena de Galviano (Minijuego de apuestas en Altissia) solo tengo para apostar hasta 4 cifras, es decir, solo puedo apostar 9999 medallas (en la imagen como veis se ven 6 cifras).
¿Alguien sabe qué se puede hacer para que pueda apostar más a ver si puedo cambiar las medallas por los objetos que quiero?
Muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
No , sólo deja apostar 9999 como máximo.
darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:
-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.
-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.
lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro
de Leviathan
Chris_Chocobo escribió:darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:
-El muro demoniaco de los cojones, soy casi nivel 99 y tengo las armas esas que te hace el herrero viejo matando bichos de muchísimo nivel pero ni con esas. He leído que hay que usar Sacro pero no tengo ni idea de lo que es.
-Ganar a Iris en la ultima carrera de Chocobos. Ni fumando hierbas que aumentan la velocidad o la barra de resistencia, ni haciendo el truquito del derrape para ganar ventaja consigo alcanzarla. Como cojones corre tanto? Tengo el Chocobo al nivel 10 y no sirve de nada contra ella.
lo he visto ahora, son como tres paginas las que han pasado con tanta discusion xD, No se si servira, yo diria que si, hay armas imbuidas con poder sacro, no se si existen en forma de coleccionables que puedas encontrar, pero hay unas cuantas que puedes comprar en la sede de la liga meldacio. Yo llevo una espada que me suele servir contra los que son inmune a todo excepto al elemento sacro
Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.
spion escribió:
Usar la habilidad de ignis para imbuir elemento, aunque tampoco confirmó que sea lo más efectivo. Si ves que haces de daño 9999 deberías ahorrar PH para habilitar la ampliación de daño. No sé qué más... yo recuerdo que tiraba un lux impetus a cada enemigo y me pegaba al Muro e iba a saco a por él y cuando se quedaba vulnerable le daba más lux ímpetus (hay una habilidad para hacer daño crítico, o más daño simplemente, a corta distancia con los lux). Por lo general uso los mandobles, igual ahí use Radianza o Artema.
xixopinkman escribió:spion escribió:
Usar la habilidad de ignis para imbuir elemento, aunque tampoco confirmó que sea lo más efectivo. Si ves que haces de daño 9999 deberías ahorrar PH para habilitar la ampliación de daño. No sé qué más... yo recuerdo que tiraba un lux impetus a cada enemigo y me pegaba al Muro e iba a saco a por él y cuando se quedaba vulnerable le daba más lux ímpetus (hay una habilidad para hacer daño crítico, o más daño simplemente, a corta distancia con los lux). Por lo general uso los mandobles, igual ahí use Radianza o Artema.
Hay expansion de daño sobre los 9999?? parece que alguien va a volver a sentarse con el juego una temporada
Chris_Chocobo escribió:darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:Llevo un cabreo importante, por que me queda por hacer un par de cosas ultra absurdas pero que no consigo sacar:
Tengo unas que me dió un herrero viejo y he conseguido una pistola y una lanza en el minijuego del coliseo ese con monstruos de Altisia. Miraré información a ver si hay mejores armas, pero en teoría soy casi 99 y voy chetadillo con el equipo que llevo, no entiendo por que me cuesta tanto.
Yo hice esa batida con lvl 80 y pico y no me dió ningun problema. Imagino que te mata por que no te da tiempo y te aplasta. Si es asi ponte a full de fuerza: Ropa de noctis en camiseta, deva y caelum obligatoria y atacas con cualquier otra, pero esas que ocupen un slot. Las pulseras que mas fuerza te den, y si acaso usa el bufo de algun guiso de Ignis, alguna musculatina o a unas malas el coro espectral. Centrate en el muro unicamente, con ese lvl no deberias tener problemas.
Chris_Chocobo escribió:@spion Con decirte que solo me quedan por subir las habilidades que piden 333 y 555, imagínate si tengo subido el árbol de habilidades...xD y armas tengo las que dan en las dungeon cuando ya tienes la llave para abrir los portales, osea que son armas bastante potentes, + el nivel y demás... y aun así, o los compañeros atacan a los mierdecillas que salen, o le bajo nada y menos de vida. Y tengo a Noctis y Gladio vestidos para que ganen mas fuerza, con el coro espectral cargado al máximo y bufado. Pues nada, me acaba arrastrando al final y a volver a empezar.
He pensado en bajarlo a Fácil, pero no sé si realmente habría alguna diferencia. Ya en Normal es bastante facil el juego. Lo unico que me jode del jefe este es el tiempo.
Noctisblue escribió:Chris_Chocobo escribió:@spion Con decirte que solo me quedan por subir las habilidades que piden 333 y 555, imagínate si tengo subido el árbol de habilidades...xD y armas tengo las que dan en las dungeon cuando ya tienes la llave para abrir los portales, osea que son armas bastante potentes, + el nivel y demás... y aun así, o los compañeros atacan a los mierdecillas que salen, o le bajo nada y menos de vida. Y tengo a Noctis y Gladio vestidos para que ganen mas fuerza, con el coro espectral cargado al máximo y bufado. Pues nada, me acaba arrastrando al final y a volver a empezar.
He pensado en bajarlo a Fácil, pero no sé si realmente habría alguna diferencia. Ya en Normal es bastante facil el juego. Lo unico que me jode del jefe este es el tiempo.
Se nota mucho en facil pero muchisimo. Es básicamente un regalo todo. Solo por andar... Vamos un asco..
Obelus escribió:Voy unas 22 horas y en el capítulo 6 así que no sé que cagadas puede tener o no más adelante pero de momento está bien, esto teniendo en cuenta que no soy un fan de los sandbox habla muy bien del juego, engancharme así a uno de estos solo lo consiguió The Witcher 3, aunque aun así este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al brujo.
Lo malo es que las secundarias son todas iguales y encima te las dan los mismos npc que se teletransportan de un lugar a otro según te mueves tú. Estoy del Dave y de la tipa de las ranas hasta el moño.
Luego las cacerías son siempre iguales, aceptar una, caminar hasta el lugar, reventar a palos a los bichos que toca y volver a cobrar la recompensa. No hay nada, ni trasfondo ni variaciones sobre como hacerlo ni nada de nada.
En cuanto al combate, me gusta, está bien y da pie a escaramuzas muy espectaculares pero a mí personalmente me gustaría que no fuera tan automatizado, que se pareciera algo más a un DMC, no dejar pulsada una tecla y que el muñeco golpee o esquive por sí solo.
labor escribió:Obelus escribió:Voy unas 22 horas y en el capítulo 6 así que no sé que cagadas puede tener o no más adelante pero de momento está bien, esto teniendo en cuenta que no soy un fan de los sandbox habla muy bien del juego, engancharme así a uno de estos solo lo consiguió The Witcher 3, aunque aun así este juego no le llega ni a la suela de los zapatos al brujo.
Lo malo es que las secundarias son todas iguales y encima te las dan los mismos npc que se teletransportan de un lugar a otro según te mueves tú. Estoy del Dave y de la tipa de las ranas hasta el moño.
Luego las cacerías son siempre iguales, aceptar una, caminar hasta el lugar, reventar a palos a los bichos que toca y volver a cobrar la recompensa. No hay nada, ni trasfondo ni variaciones sobre como hacerlo ni nada de nada.
En cuanto al combate, me gusta, está bien y da pie a escaramuzas muy espectaculares pero a mí personalmente me gustaría que no fuera tan automatizado, que se pareciera algo más a un DMC, no dejar pulsada una tecla y que el muñeco golpee o esquive por sí solo.
esa es la cuestion, que el juego esta bien... a secas.
Para ser un ff numerado se espera de el algo grandioso, algo enorme...y en eso, el juego falla estrepitosamente.
Yo voy con una 26 horas por el capitulo 3 y ya estoy muy muy quemado de el, de sus penosas misiones secundarias y de la falta de algun pueblo o algo que no sea desierto, bosque y gasolineras.
Y lo peor de todo es que, segun dice, esto se mantiene casi hasta el final...al menos en lo que respecta al mundo abierto...no se como sera la parte lineal porque aun no he llegado.
Asi que yo he decidido seguir el consejo que me dieron por aqui: dedicarme a completar la historia.
Tras esto, vendere el juego y adios muy buenas.
Por suerte, en dias salen el kingdom hearts 2.8, el digimon next orden y el tales of bersekia, que haga que se me quite el mal sabor de boca que me deja este ff.
Es una pena porque tiene puntos positivos, pero para mi son escasos y de menor importancia si se comparan con los negativos.
mor_fer escribió:Llevo muy poco del juego y me surge una duda. En las secundarias de mejorar las armas, las primeras de todas que acabo de empezar, hablo con el npc y me manda a buscar lo que necesito para la mejora, pero después el icono de la secundaria no me manda a ningún lado se pone donde esta el npc, pero si hablo con el no pasa nada me habla de chorradas pero nada de las mejoras ¿que hago mal?
6
ferdy_vk escribió:Llevo 13h, tengo un par de dudas tontas.
La música del mapa mundo a veces entra muy muy tarde, igual llevo paseando 1minuto y se activa.
Cuando recojo 3 objetos a la vez, el primero suena el "chin" en seguida pero el segundo y tercero van con un lag del copón..
Estás dos cosas os pasan a todos? Es que me parece muy raro...
kevingh21 escribió:Buenas. Estoy en el comienzo del cap. 12 y soy nivel 34. Para lo que se me viene encima en este cap. y el 13 y 14 voy bien de nivel ? o lo ven bajo. Estoy en el nivel recomendado pero parece ser que los bosses que me aparecerán más adelante están más chetados y quería saber si a ese nivel y lo que vaya subiendo sufriré mucho o estoy dentro de lo normal (sé que sobrado de nivel no voy). Gracias
.demoncrest escribió:mor_fer escribió:Llevo muy poco del juego y me surge una duda. En las secundarias de mejorar las armas, las primeras de todas que acabo de empezar, hablo con el npc y me manda a buscar lo que necesito para la mejora, pero después el icono de la secundaria no me manda a ningún lado se pone donde esta el npc, pero si hablo con el no pasa nada me habla de chorradas pero nada de las mejoras ¿que hago mal?
Si no recuerdo mal las mejoras tienes que buscarlas por tu cuenta, no te las indican directamente como las otras misiones... te iras encontrando los objetos necesarios conforme vayas derrotando enemigos o incluso en los objetos que te encuentras por el suelo.
Litillos escribió:Muy buenas!
Tras unos 15 días con el juego no tengo nada malo que decir de el, no se si sería el ansia de jugar a un ff o que, pero me esta encantando. Me aburre un poco el tema de los cofres y lo ingredientes porque uno siempre acaba tirando a ir a buscarlos por aquello de "cerrar zonas" xD y se te van horas y horas.
Los combates los veo sencillos, al menos de momento. También he notado que los niveles suben muy rápido, espero que se ajuste en los niveles mas altos. Por lo demás genial.
Y ahora la ronda de dudas:
1.- Se puede rellenar completamente el árbol de habilidades?
2.- El nivel de fotografía sube independientemente de que las guardes o no?
3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD
Disculpas si ya se contestaron las preguntas!
Saludos.
Litillos escribió:3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD
probablemente lo más parecido a una mazmorra típica de la serie, quizá larga de mas, q si Noc hubiese podido correr habría mejorado considerablemente
Litillos escribió:Muy buenas!
Tras unos 15 días con el juego no tengo nada malo que decir de el, no se si sería el ansia de jugar a un ff o que, pero me esta encantando. Me aburre un poco el tema de los cofres y lo ingredientes porque uno siempre acaba tirando a ir a buscarlos por aquello de "cerrar zonas" xD y se te van horas y horas.
Los combates los veo sencillos, al menos de momento. También he notado que los niveles suben muy rápido, espero que se ajuste en los niveles mas altos. Por lo demás genial.
Y ahora la ronda de dudas:
1.- Se puede rellenar completamente el árbol de habilidades?
2.- El nivel de fotografía sube independientemente de que las guardes o no?
3.- Las magias hay que usarlas en algún momento? Yo no he lanzado ni una xD
Disculpas si ya se contestaron las preguntas!
Saludos.
Iverson88 escribió:Alguien con los trofeos de los capitulos 10,11 y 12 bugueaos? Son los 3 que me faltan para el platino... que tengo que empezarme una Nueva Partida+ y volver a pasarmelos?
Samech escribió:@labor La guía pone como jefes a los enemigos "especiales", pero no son las únicas batallas contra jefes del juego. Como ejemplo el Magitek en los primeros capítulos.
juanfranps3 escribió:Hola, no quiero leer mucho por el tema de spoilers y tal
sacaron ya el parche de los 60 fps en la pro? ademas creo que leí que iban a añadir mas cinemáticas o cambiar un poco la narrativa de la historia, ¿se sabe algo mas de ello?
josemayuste escribió:juanfranps3 escribió:Hola, no quiero leer mucho por el tema de spoilers y tal
sacaron ya el parche de los 60 fps en la pro? ademas creo que leí que iban a añadir mas cinemáticas o cambiar un poco la narrativa de la historia, ¿se sabe algo mas de ello?
No a ambas preguntas.