Buenas compas, veamos, dudilla.
Cmo ya comente hace bastante, el tiempo que dura la noche me ha aumentado, ya se que se supone que es por historia y demas.
La cuestion es, me podeis decir si esto vuelve a la normalidad, y si es asi, SIN DECIRME ningun spoiler, simplemente comentarme el capitulo en el que volveria a la normalidad? ( ponerlo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber ese detalle). Me esta fastidiando bastante el tema noche, porque el dia me dura nada ahora y con los cadentes apareciendo a cada momento en la carreter ame joden todo el trayecto continuamente. Cuando son viables vale, pero tirarme un rato cada dos por tres cuando me sale uno de los tochos, joder... .
la otra cuestion , tambien en spoiler si quereis, es si , despues de pasar por altissia, si se puede volver a ella ANTES de acabar la historia. Evidentemente por el tema del evento temporar y tal que se avecina. Se que despues de terminar la historia se puede volver, pero lo que no se es si se puede antes de acabar la historia tras haber pasado el capitulo en el que pasas por alli.
No se si me explique muy bien pero bueno xD os dejo las dudillas, gracias de antemano.