Final Fantasy XV

Me acabo de pasar el juego y me pasa una cosa.....
Lo pongo en spoiler por si acaso
como vuelvo a eos???porque me carga en el final del juego
Egomagic escribió:Me acabo de pasar el juego y me pasa una cosa.....
Lo pongo en spoiler por si acaso
como vuelvo a eos???porque me carga en el final del juego

Tienes que ir a descansar a cualquier lugar que puedas y seleccionar "llamar a umbra" y ahí ya eliges si vuelves a Altissia o a Eos
Pues conseguido... derrote a la MONTAÑA Adamantoise a la primera, sobre nivel 70 y poco... tras 50 minutos de reloj golpeando sin parar (con la receta que te dan en el nivel de aficion 10 de Ignis y el ,mandoble Duque de Hierro) :)

Alerta, me ha pasado DOS VECES lo del glitch que te expulsa de la batalla, pero estuve rapido en pulsar Lux Impetus para volver a ella antes de que se cancelase la batida... menos mal! ... y llevad curacion porque puede matar si no se esta atento o se ceba uno demasiado.. tambien puede causar confusión.

Dato curioso: tenia el glitch de Aranea conmigo, que ayudo poco, pero al acabar la batalla aún seguia conmigo... habia leido que se marchaba al acabar esta mision.

Ya solo me quedan los dos trofeos mas tediosos: pescar y andar.

- ¿Algun lugar en especial donde subir rapido el nivel de pesca? Lo tengo en cuatro.
- Y ¿la afición de Gladius? La tengo al nivel nueve, ¿algun truco para lo poco que me queda de trofeo?

Quiero sacar mi primer platino.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio que algunos comparais el tono de el the witcher 3 con el FFXV? Por favor no insulteis a CD Proyekt, yo voy por el capítulo 3 y deberían encerrar al que metió esas mierdas de secundarias, espero que esto evolucione porque vaya banda sin carisma alguno y que parece que sigan a Aless Gibaja "siempre happy".
Chicos, ¿podeis decirme por favor cual es el nodo en las habilidades que te permite poner en la mezcla +100 de magia? Es que veo varios, pero no se cual es. Ese es el que hace que las magias quiten mucho mas daño, ¿verdad?

Uff, las he pasado canutas con
la arboleda, no se como podre con las 2 que me quedan... Sobre todo con Castlemark.
Han puesto todos los dlcs de reserva a 50 centimos cada uno del ffxv en la store
Yuluga escribió:Han puesto todos los dlcs de reserva a 50 centimos cada uno del ffxv en la store

Supongo que a estas alturas las armas del Dragoon, Lightning y Yitán son pura mierda en comparación a las que hemos conseguido en el juego, no? [+risas]
Yuluga escribió:Han puesto todos los dlcs de reserva a 50 centimos cada uno del ffxv en la store

Yo no los veo, hay que poner algo en concreto? :-?
Como he visto mencionarlo mucho por aquí y aunque yo no le dé tanta importancia al tema me paso a comentar que en PS4 normal han mejorado la tasa de frames (va bastante más estable) y el problema del framepacing con éste último parche.
darknes11 escribió:

Yo no los veo, hay que poner algo en concreto? :-?

Si tienes el juego en el menú principal de la consola, ponte en el icono, espera..y abajo te aparecerá que tiene X complementos para ir directamente a la Store, te deja elegir entre los que ya tienes para bajarlos de nuevo o verlos todos y tal, más o menos es así [beer] , a mi me aparecieron todos hace unas horas.
Nuevo parche y framepacing sin arreglar. Eso es categoria, si señor.

Pero añadir chorradas estilo disfraz de mariachi, para eso si hay tiempo.

Que hijos de perra,ultimo juego de square que compro de salida.

Nada, el disco se va de vuelta a la caja y a seguir con yakuza. A tomar por culo.
Mariguano escribió:Nuevo parche y framepacing sin arreglar. Eso es categoria, si señor.

Nada, el disco se va de vuelta a la caja y a seguir con yakuza. A tomar por culo.

Pregunta, que es el framepacing?
me parece una puta broma lo de los dlc de reserva. Que sera lo siguiente, pagar por los protagonistas??
@Egomagic Mejor no lo sepas, si no te has dado cuenta de el mejor que sigas asi [qmparto]

Bueno ya en serio, es mostrar los frames incorrectamente lo que produce microtironcitos. Parece que el juego petardea pero no es petardeo... al mostrar frames de manera incorrecta se saltan algunos y produce microtironcitos... que no son gran cosa pero jode cosa mala.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xixopinkman escribió:me parece una puta broma lo de los dlc de reserva. Que sera lo siguiente, pagar por los protagonistas??

dlcs de Gradiolus, Prompto e Ignis... ya han dado el siguiente paso [facepalm]
hombre el parche este ya se savia q no areglaba nda del tema framepacing, esperemos q el proximo sea para areglar eso y el supuesto parche de pro a ver si llegan a 60 o al menos q areglen el modo high q tire bien

2gb de parche pero q le han metido jaja
@WGP Kakashii Si, estamos de acuerdo en que sabiamos de que iba este parche. Pero siempre en cada parche se arreglan cosillas aunque no lo especifiquen a la hora de publicitarlo. Mismamente en el log de la actualizacion lo comenta, "corregidos diversos fallos" o algo asi pone, aparte de toda la tonteria de los marcos y tal.
si ya lo se q tendrian q poner antes lo del parche q las cosas de dlc pero es q ya dudo q salga hasta dicho parche q aregle el tema en la pro, ojala me equivoque pero vamos ya para 2 meses y sin noticias del famoso parche
Mariguano escribió:Nuevo parche y framepacing sin arreglar. Eso es categoria, si señor.

De los 60fps ni hablemos ya [hallow]
Nadie que haya ido altissia y ha visto algun cambio? Es que tengo otra partida empezada por el cap. 8 y no voy acelerar de golpe para ir al 9 pero en mi otra partida fui para ver que hicieron y no esta nada solo me dieron los trajes..
Tenía Parting Ways pendiente de lectura y ahora que la he leído he caído en la cuenta de que el Clarus Amicitia de los renders (Guía incluida, con nombre erroneo ademas) no es el diseño final y el personaje tiene "cierta" relevancia en Kingsglaive.

Eso y que Prompto

Habla de sus padres, refiriéndose a que viven con el en la ciudadela, imagino que adoptivos.
gokussgod escribió:Chicos, ¿podeis decirme por favor cual es el nodo en las habilidades que te permite poner en la mezcla +100 de magia? Es que veo varios, pero no se cual es. Ese es el que hace que las magias quiten mucho mas daño, ¿verdad?

la arboleda, no se como podre con las 2 que me quedan... Sobre todo con Castlemark.
labor escribió:
xixopinkman escribió:me parece una puta broma lo de los dlc de reserva. Que sera lo siguiente, pagar por los protagonistas??

dlcs de Gradiolus, Prompto e Ignis... ya han dado el siguiente paso [facepalm]

Me referia a para poder manejarlos en el juego normal que te salga "paga 20€ para desbloquear a Gladiolus, paga 25€ para desbloquear a Ignis y paga 50€ para desbloquear a Prompto"

Los DLC de personajes ya lo sabia [carcajad]
@gokussgod

Farmea picos de Zu y a campeonar con Magias de nivel 999.

En cuanto al DLC mira que son cutres en los premios. Podian poner skins, armas y accesorios nuevos... Pues te plantan para desbloquear con medallas todo consumibles y una estancia en el hotel leville. (?)

Se han herniao.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Chicos, ¿podeis decirme por favor cual es el nodo en las habilidades que te permite poner en la mezcla +100 de magia? Es que veo varios, pero no se cual es. Ese es el que hace que las magias quiten mucho mas daño, ¿verdad?

No, para tener magias con expansion de daño necesitas un objeto, no una habilidad, mas concretamente el muñeco de vexxos o los picos de zu. Por mas que subas el stat magia seguira el cap en 9999. Te recomiendo los zus por que cuando no te salen picos te da carne que es tambien una comida brutal para el endgame y puedes hacer rondas de 3-4 minutos.

eRiKaXPiReNCe escribió:@gokussgod

Farmea picos de Zu y a campeonar con Magias de nivel 999.

En cuanto al DLC mira que son cutres en los premios. Podian poner skins, armas y accesorios nuevos... Pues te plantan para desbloquear con medallas todo consumibles y una estancia en el hotel leville. (?)

Se han herniao.

No te recomiendo magias de 999, con magias de menos de 600 puntos llegas al cap incluso si el rival es fuerte a ese elemento, noctis esta totalmente desbalanceado con respecto al atributo magia y le sobra casi desde el principio.
alguien sabe como decorar la plaza del dlc? ando pillado el de los cinco regalos xD
@ortega182

En mi caso esta todo finiquitado. XD
Me parece muy cutre el dlc despues de 130h que le echado..esta mañana lo e probado y no incentivan mucho a jugarlo porque los premios son simples consumibles..lo are todo porque me gusta el juego pero estas cutradas sobran pero bueno..espero que añadan mas secundarias y cosas por hacer etc.porque el juego puede ofrecer mucho mas con el mundo abierto que es.
Zinv escribió:Nadie que haya ido altissia y ha visto algun cambio? Es que tengo otra partida empezada por el cap. 8 y no voy acelerar de golpe para ir al 9 pero en mi otra partida fui para ver que hicieron y no esta nada solo me dieron los trajes..

Tienes que descargarte el dlc luego accedes desde el menú principal en la opcción "especial".
Lo suyo es acceder allí una vez te hayas pasado el capítulo 9. Más que nada para primero ver la Altissia normal y luego la Altissia decorada.

Yo estoy encantado con este dlc. Tiene un montón de chorradas y munijuegos que molan mucho, esta mañana le he dedicado 3 horas y el buenrollo que transmite me encanta. Desde luego tiene mucho mimo este juego, estoy disfrutando como un loco y las horas que me quedan...

@rokyle
La aventura Happy friends se acaba en el capítulo 9, que es donde Noctis pierde muchas cosas y donde todo se tuerce, por eso el juego se vuelve lineal y ya no hay misiones happy. Además, cuando se enteran de la Invasión de Insomnia y la muerte de su padre Noctis se pone histérico y se pone a llorar. ¿Te has olvidado de esa escena? Al Igual que en el último capítulo de Brotherhood. Pero Cor le pide prudencia y que vaya a prepararse para conseguir las armas ancestrales y así enfrentarse al imperio y para eso necesita explorar Lucis, luego de paso es normal que pueda darle de comer a un gato si le apetece, ponerse a pescar si quiere relajarse, etc. La vida continua y tiene que superarlo, no va a estar toda la vida 24 horas al día llorando. Al igual que en la vida real, pierdes a un familiar, te pones triste al principio pero luego intentas hacer vida normal y distraerte haciendo cualquier cosa. ¿Donde está la incoherencia?
¡Muchas gracias por los consejos!

¡A mi me encanta el DLC, me esta pareciendo una pasada! ¡Muy variado y divertido, con mucho mimo si! ¿Sabeis si se puede ir a Lestallum tambien de alguna forma?
Voy a hacer la pregunta tonta del dia, que hace tiempo que no hago una, el DLC es temporal o permanente??
El Huevo Ensoñado que dan por completar la mision principal del Carnaval para que es? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Huevo Ensoñado que dan por completar la mision principal del Carnaval para que es? :-?

No sé si es cierto o no pero comentan :

Que se puede dejar el huevo en el nido del volcán Ravatogh durante la noche.

pero a saber. :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:El Huevo Ensoñado que dan por completar la mision principal del Carnaval para que es? :-?

como se consigue la mision principal? o.o solo veo interrogantes! dan algo con las 50 monedas y pasar la noche?
Dmg_sagi23 escribió:Me parece muy cutre el dlc despues de 130h que le echado..esta mañana lo e probado y no incentivan mucho a jugarlo porque los premios son simples consumibles..lo are todo porque me gusta el juego pero estas cutradas sobran pero bueno..espero que añadan mas secundarias y cosas por hacer etc.porque el juego puede ofrecer mucho mas con el mundo abierto que es.

Esto es la hostia. Sacan contenido GRATIS y encima le ponemos pegas.
Yuluga escribió:

como se consigue la mision principal? o.o solo veo interrogantes! dan algo con las 50 monedas y pasar la noche?

Me refiero a la de conseguir 50 medallas y hospedarse en Leville. XD

@josemayuste

Pues a saber... La descripcion del huevo es enigmatico. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yuluga escribió:

@josemayuste

ea pues hago eso y fuera del dlc del tiron XD se guarda al pasarlo? a ver para que es el huevo, sera para algo del futuro
Yuluga escribió:

De los 60fps ni hablemos ya [hallow]

Vaya pedazo de cabrones, y yo aquí esperando sin empezarlo a que le metan los 60 fps teniendo la Ultimate Collector's Edition y la guía coleccionista desde el día 1. -.-
Muchas gracias @Samech y @rokyle parece que le voy pillando poco a poco el truco.
Llevo bastantes horas metidas horas pero voy con la calma, haciendo todas las cacerias que puedo para ir pillando el truco al combate e ir cogiendo experiencia y PH.
Por cierto @rokyle he hecho toooodos los consejos que me has dado menos lo del combate táctico, creo que la gracia del juego es la acción intensa sin descansos asi que probaré así, el resto me ha ido de lujo! [plas]

Un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
1.- Como puedo saber que objetos son para vender y cuales no?
2.- Me aconsejáis hacer batidas de niveles bajos aunque sean de noche?? O mejor hacer solo las diurnas?

Graciass! [beer]
no se si es que soy tonto, pero, como se activa lo del festival por que voy a la store descargo lo del festival gratuito, voy al sitio y alli no hay nada, hay que hacer algo en especial?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yuluga escribió:

@josemayuste

Me falta la zona de los regalos el del arbol, como van poniendo los mogus y chocobos? el recolectar fotos y atrapar chobobitos dan solo mas medallas, no? pillar las recetas del restaurante, que sirven para ignis luego!
@Yuluga
Es muy facil, la estrella se refiere a la caja regalo con forma estrella, la redonda lo mismo, a la caja redonda, ya pones lo que te diga la chica a la izquierda o derecha de esas cajas. Kue chocobos, kupo Moguris.

Kue Kueeeeeeeeeee [+furioso]
gokussgod escribió:@Yuluga
Es muy facil, la estrella se refiere a la caja regalo con forma estrella, la redonda lo mismo, a la caja redonda, ya pones lo que te diga la chica a la izquierda o derecha de esas cajas. Kue chocobos, kupo Moguris.

Kue Kueeeeeeeeeee [+furioso]

Gracias! [beer]

Habeis conseguido pescar algo? a mi nada, no hay forma y hablo del carnaval!
@r3vl1s lo del modo táctico es solo hasta que te sientas a gusto con los combates y entonces lo quitas. A mi me ayudó mucho a entender lo que hacía mal y lo que iba ocurriendo en los combates.

@Viconaru
¿Donde está la incoherencia?

En que desde el momento en el que el grupo se entera de lo de insomnia a la primera broma/comentario estúpido de "happy friends" transcurren 30 segundos. En mi caso fue Prompto preguntando que fotos quería que sacara. Soy yo Noctis y se come la camara.
Lo de sacar fotos a los Moguris esta bug o algo? Porque saco fotos en los sitios donde marcan y nada. Luego sitios donde dicen que hay no veo ni uno... :-? :-? :-?
@r3vl1s Todos los ítems sirven para algo, sea cocina, el Regalia o síntesis de magia.

Para ver si te merece venderlo es que valores su precio y su uso. Según como te compense.

@Igniter96 Se entra desde el menú de inicio. Necesitas el DLC y la última actualización.
q feo el traje de mariachi dios espèro q se curren mejores la verdad
Respecto al "Huevo ensoñado", le he preguntado a una amiga que bajó la versión gratuita del DLC y ella lo que tiene es un objeto que se llama "cría de chocobo", asi que puede ser un chocobo o algo similar pero especial para los que hayamos pagado supongo...

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de sacar fotos a los Moguris esta bug o algo? Porque saco fotos en los sitios donde marcan y nada. Luego sitios donde dicen que hay no veo ni uno... :-? :-? :-?

Yo he logrado sacar 2, pero están algo escondidos y son pequeños, hay que sacarles la foto directamente a ellos
Humiure escribió:Respecto al "Huevo ensoñado", le he preguntado a una amiga que bajó la versión gratuita del DLC y ella lo que tiene es un objeto que se llama "cría de chocobo", asi que puede ser un chocobo o algo similar pero especial para los que hayamos pagado supongo...

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de sacar fotos a los Moguris esta bug o algo? Porque saco fotos en los sitios donde marcan y nada. Luego sitios donde dicen que hay no veo ni uno... :-? :-? :-?

Yo he logrado sacar 2, pero están algo escondidos y son pequeños, hay que sacarles la foto directamente a ellos

Esto se supone que es un evento temporal no? sabes hasta cuqando dura?
@darknes11 Es temporal pero ni idea de cuanto dura exactamente, el propio juego me puso que era limitado entre los cartelitos del principio pero no dice nada más.
En una página en ingles pone que es hasta el 20 de Febrero, no se si está confirmado pero es lo que tengo por ahora ^^
44694 respuestas