Final Fantasy XV

labor escribió:una duda sobre dos mazmorra de historia que me he pasado: concretamente son la del capitulo 2 y la
mazmorra gelida tras las cataratas
del capitulo 3.

En ambas, hay una gran puerta cerrada con llave cerca de la zona donde se coge el arma ancestral, pero no puedo abrirlas... que necesito para poder abrirlas??

ademas, en esas dos puertas me salen un icono de mazmorra con el nombre de ??

En su momento te dijeron que eran cosas post -games.

¿No decías que ibas a centrarte en la historia? Porque estás en el capítulo 3 desde diciembre [+risas]

Ya veo que salió el carnaval. Debería darle una repada para ver en qué pierden el tiempo los de SE.

HH!!!
Hola:

Llevo ya 25 horas con el juego y voy por el final del capitulo 5
cuando vuelves a recuperar el Regalia
, estoy tratando de hacer todas las misiones secundarias, a ver si me podéis resolver alguna dudillas:

Me gustaría potencial lo máximo posible el tema de obtención de PH, he estado desbloqueando todas esas habilidades que dan PH por determinadas acciones (conducción con el regalia, pesca, chocobos, lanzar magias...)pero veo que ciertas habilidades requieren muchísimos puntos,¿ hay alguna forma de obtener puntos a saco?

Por otro lado estoy leyendo muchas noticias de que quieren actualizar el juego para mejorar la historia en determinado punto, me gustaría ver esos cambios por lo que no se en que momento de la historia debo dejar de jugar y esperar a ese parche, mi idea es que cuando llegue ese punto dedicarme hacer todas las secundarias que pueda. ¿ me podéis decir en que capitulo debo dejar de avanzar?

Muchas gracias de antemano
spion escribió:
kily84 escribió:He empezado el Carnaval y he guardado la partida en la última que tenia guardada...mi duda es:
-¿Puedo salir del carnaval y seguir con las secundarias como antes?
-En Altissia estaba jugando al Coliseo y ahora no puedo porque está el carnaval...cuando acabe el evento volverá a estar y podré seguir con la misma partida?
Es que me da la sensación como si fueran dos partidas diferentes...una para el carnaval y otra sin.
Gracias,

si cargas la partida normal y corriente desde el menú principal antes de iniciar el juego "cargar partida" y viajas a Altissia te sigue saliendo el carnaval?? Pensaba que solo salía si cargabas la partida desde la otra opción de contendió extra

No lo he probado pero no creo...el tema es que tenia una partida con 50 horas y llevaba bastantes horas que solo guardaba en esa ranura...he guardado el carnaval en esa ranura y ahora no sé si voy a poder volver al modo normal o esa ranura ya es solo para el carnaval y voy a tener que coger una partida guardada del modo normal de horas antes...
Rock Howard escribió:Hola:

, estoy tratando de hacer todas las misiones secundarias, a ver si me podéis resolver alguna dudillas:

Me gustaría potencial lo máximo posible el tema de obtención de PH, he estado desbloqueando todas esas habilidades que dan PH por determinadas acciones (conducción con el regalia, pesca, chocobos, lanzar magias...)pero veo que ciertas habilidades requieren muchísimos puntos,¿ hay alguna forma de obtener puntos a saco?

Por otro lado estoy leyendo muchas noticias de que quieren actualizar el juego para mejorar la historia en determinado punto, me gustaría ver esos cambios por lo que no se en que momento de la historia debo dejar de jugar y esperar a ese parche, mi idea es que cuando llegue ese punto dedicarme hacer todas las secundarias que pueda. ¿ me podéis decir en que capitulo debo dejar de avanzar?

el capitulo que dijeron iban a reparar es el 13
Rock Howard escribió:Hola:

Es un poco jodido lo de los PH para conseguirlos rápidamente, sobretodo al principio. Hay algunos trucos como este:
http://www.vandal.net/guias/guia-final- ... nseguir-ph
Pero es un poco coñazo tirarte una hora haciendo siempre lo mismo. Creo que con el dlc pack de vacaciones daban unos accesorios que si los llevas equipados cada vez que consigues una estrella en los combates: tiempo, técnica y ofensiva te daban un PH por cada estrella. Así que si te vas al oeste de Hammerhead donde hay Daefonos (o como se escriba), los vas llamando con el silbato de reclamo, te los vas cargando uno a uno con Lux y con esos accesorios equipados conseguirás unos 3 PH por cada enemigo muerto, por lux, tiempo y ofensiva.

Lo que ahora no se es si esos accesorios iban incluidos en el dlc pack de vacaciones gratuito o solo estaban disponibles en el pack de vacaciones + que viene con el pase de temporada y tiene algunos accesorios exclusivos.

En cuanto a dejar el juego cuando llegues al capítulo 13 que es el que mejorarán en cuanto a historia. Añadirán alguna cinemática y poca cosa más para explicar mejor los acontecimientos, ya que hay cosas importantes que las explican mediante notas que vas encontrando en ese capítulo. Te puedo asegurar que ese parche llegará a la larga, dentro de unos cuantos meses. Si te mola el juego yo te recomiendo que te lo pases y luego cuando llegue la actualización ya si eso te haces otra partida que es lo que tengo pensado hacer yo. Ya que sinceramente en un futuro quiero volver a empezarlo en una partida + pero cuando ya tenga esa actualización y quizás un parche para la pro de 60 fps que a este paso no se si llegará pero ya veremos.
Tifon_humanoide escribió:
totoro21 escribió:Aun no han soltado ni prenda de la actu de 1080p y 60fps verdad? Una pena que engañen asi a la gente. Tenia mucho hype esperandolo

Nada y sinceramente yo ya no lo espero,salia en diciembre han pasado dos meses y ni siquiera lo han comentado,yo me compre la pro para tener la mejor experiencia posible con este juego y me han estafado,jamas volveré a gastarme dinero en juegos de esta compañía y nadie debería hacerlo

Yo siempre pensé que pro no puede mover este juego a eso... y de momento el tiempo me da la razón
Buenas,

He buscado a ver si estaba contestado pero no lo he encontrado. Tengo el pase de temporada y al buscar en la store no encuentro el dlc del carnaval + disponible.

Os sale a vosotros? O hay q descargarlo desde el juego?
Arganboy escribió:Buenas,

He buscado a ver si estaba contestado pero no lo he encontrado. Tengo el pase de temporada y al buscar en la store no encuentro el dlc del carnaval + disponible.

Es el pack de vacaciones. Instálatelo y luego actualiza el juego a su última versión. Cuando inicies el juego vete a la opción "Especial".
viconaru escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Es el pack de vacaciones. Instálatelo y luego actualiza el juego a su última versión. Cuando inicies el juego vete a la opción "Especial".

Ok, luego cuando esté en casa lo pruebo a ver.

Gracias!
Muchas gracias @viconaru !

La verdad que lo del objeto ese del dlc puede venir muy bien, por suerte tengo el pase de temporada ya que me pille la edición premium de oferta de estas navidades, buscare como obtenerlo.

Lo de la historia si va tan para largo puede que pase de esperar, haré todo lo que puede antes de ese capitulo y si me apetece continuar ya veré esas cinemáticas por youtube, no soy mucho de repasarse los juegos dos veces sobretodo cuando tienen una carga tan importante de horas.
A punto de empezar el cap 13 y sigo pensando lo mismo...me alucina las notas que se ha llevado el juego :(

Me lo pille porque la mayoria de gente decia que no era tan malo como los trolls decian pero es que no me ha llamado absolutamente el juego. los personajes, la historia, el mundo...todo en general lo veo muy cutre, mal conectado e innecesario. No he necesito usar practicamente ningun objeto de los que recoger y en la vida he tenido que curar un estado alterado o compañeros.

Como dije, me lo paso porque llevo mil esperando el juego y me he pasado todos los finals pero me sorprende que un juego con este presupuesto no haya sido capaz de hacer algo decente. El juego cumple y ya pero no entiendo las notazas ( bueno si, por el nombre) pero comparado con otros juegos es enormemente vacio y carente de gracia.

Que pena! Ojala el remake del 7 cumpla!! A ese si que le tengo muchas ganas!!

saludos!
Cómo se consigue el vinilo que comentais?
A mi me dieron el huevo y al llegar al segundo día ya no me aparece ninguna misión nueva.
cloud21 escribió: El juego cumple y ya pero no entiendo las notazas ( bueno si, por el nombre)

+1

Lo he podido jugar en la Xbox del curro y es un juego de bien y punto. No lo he terminado ni mucho menos pero sus buenas 10h le he dado y creo que da para hacerme una idea general de lo que ofrece (si hablamos que dura alrededor de unas 30h la historia principal pues jugar 1/3 del mismo creo que es suficiente). Por eso preguntaba el otro día si había ya un plan/calendario con fechas exactas para todos los añadidos/DLC/modificaciones que S-E tiene planeado meterle ya que entonces puede que la cosa se arregle un poquito más (y por disfrutar del juego completo que manda huevos que un Final Fantasy tenga season pass...). Pienso que le habrían venido muy bien otros 6-8 meses mas de desarrollo pero claro, viendo la historia que arrastra el juego era imposible retrasarlo aún más.

PD: Si, en el lab tenemos una sala de juegos para el "stress" pero casi nadie la usa, Aún no he podido averiguar quien esta al cargo de comprar las cosas de allí (ni los juegos...)
Sinceramente no creo que tenga arreglo y me da pena porque FF es mi saga favorita.

Con DLCS no arreglas las dos ciudades mierdiles que tiene el juego, ni los escenarios vacios y aburridos y la historia mal contada y sin gracia. Es que los ultimos capitulos se encadenan sin ninguna coherencia y es imposible sentir afinidad por la historia o los clientes. Ademas, el principio del juego se lleva a cabo en una zona que todo parece igual, insulsa y vacia.

A mi los graficos me dan igual ( a veces luce genial y otras da pena el juego) pero es que se ve todo insulso y sin gracia ademas de repetitivo. En serio, cuando comparas este juego con otros juegos de Rol o con juegos de la misma saga es para flipar :(

No digo esto para trollear eh?

saludos
Yo me lo estoy pasando como un enano con el festival, hoy me sale para buscar nuevas fotos que ayer no me salian, no se si es que no las vi o que, pero, ¡un 10 para Square-Enix! ¡Se han currado el DLC un monton!

Tambien si vuelves al de los chocobos te sale para que los busques de nuevo y te van dando mas medallas, a mi me va bien conseguir omnifenix. ¿Habeis encontrado a todos personajes en la ciudad?
Yo no veo a Aranea ni a Gentiana.
gokussgod escribió:Yo me lo estoy pasando como un enano con el festival, hoy me sale para buscar nuevas fotos que ayer no me salian, no se si es que no las vi o que, pero, ¡un 10 para Square-Enix! ¡Se han currado el DLC un monton!

Tambien si vuelves al de los chocobos te sale para que los busques de nuevo y te van dando mas medallas, a mi me va bien conseguir omnifenix. ¿Habeis encontrado a todos personajes en la ciudad?
Yo no veo a Aranea ni a Gentiana.

Ídem , es un cambio de tono que le viene muy bien al juego ( vaya risas en el Café Square Enix [carcajad] ) sobre lo que comentas en spoiler , no , de hecho lo desconocía.

Por cierto ya tengo el huevo , a saber para qué será. [carcajad]
Yo me parto el culo con
el Kenny cuervo que fuerza a beber a Noc y le pega en el culo ja ja, va borracho fijo, y el del banco tambien, muy bueno.
Es divertido y cumple la rotura con el juego base. Se nota mimo en toda Altyssia pero pedía a gritos mejores premios, no consumibles.

Por lo demás cumple a la perfección como complemento al juegazo que es FF XV.
¿Cómo se pone en modo light? ¿Mejora el frame-rate?

Voy a empezar el cap 13...¿Qué es lo que dicen que hay que arreglar con un parche?

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cloud21 escribió:Sinceramente no creo que tenga arreglo y me da pena porque FF es mi saga favorita.

Con DLCS no arreglas las dos ciudades mierdiles que tiene el juego, ni los escenarios vacios y aburridos y la historia mal contada y sin gracia. Es que los ultimos capitulos se encadenan sin ninguna coherencia y es imposible sentir afinidad por la historia o los clientes. Ademas, el principio del juego se lleva a cabo en una zona que todo parece igual, insulsa y vacia.

A mi los graficos me dan igual ( a veces luce genial y otras da pena el juego) pero es que se ve todo insulso y sin gracia ademas de repetitivo. En serio, cuando comparas este juego con otros juegos de Rol o con juegos de la misma saga es para flipar :(

saludos

completamente de acuerdo contigo al 100%
cloud21 escribió:Sinceramente no creo que tenga arreglo y me da pena porque FF es mi saga favorita.

saludos

Bueno esto va por gustos, para mi este FF tiene el mejor villano y la mejor escena final de todos los FF. El grado de empatia es bastante diferente con respecto al XIII o el XII por ejemplo, del cual ni me acuerdo del villano ni del final, pero tengo un gran recuerdo de su sistema de combate (el mejor para mi hasta la fecha). ¿Que se podria hacer mejor? por supuesto, pero que FF no se podria hacer mejor? Si les quitamos la nostalgia a los FF antiguos se queda la mitad del juego que es, al menos es lo que senti al rejugarlos posteriormente.

saludos
Final Fantasy XV recibirá una enciclopedia de monstruos mediante una actualización.
Hajime Tabata, director de desarrollo de esta nueva iteración, ha sido el encargado de confirmarlo en una entrevista a un medio nipón.
Alguien puede ayudarme? Estoy en la mazorra de las 90 plantas. Pero hay veces que salen flanes que solo se les puede dañar con magia. No me queda magia y estoy atrapado ya que llevo mas de 6 campamentos hacia abajo. Alguna forma de matarlos??
XDeymos escribió:Alguien puede ayudarme? Estoy en la mazorra de las 90 plantas. Pero hay veces que salen flanes que solo se les puede dañar con magia. No me queda magia y estoy atrapado ya que llevo mas de 6 campamentos hacia abajo. Alguna forma de matarlos??

Matalos con el anillo.
gokussgod escribió:Yo me parto el culo con
el Kenny cuervo que fuerza a beber a Noc y le pega en el culo ja ja, va borracho fijo, y el del banco tambien, muy bueno.

Dónde está el primero que dices?
ortega182 escribió:

saludos

Bueno esto va por gustos, para mi este FF tiene el mejor villano y la mejor escena final de todos los FF. El grado de empatia es bastante diferente con respecto al XIII o el XII por ejemplo, del cual ni me acuerdo del villano ni del final, pero tengo un gran recuerdo de su sistema de combate (el mejor para mi hasta la fecha). ¿Que se podria hacer mejor? por supuesto, pero que FF no se podria hacer mejor? Si les quitamos la nostalgia a los FF antiguos se queda la mitad del juego que es, al menos es lo que senti al rejugarlos posteriormente.

saludos

Buenas!! por eso estoy siguiendo!! jejeej tengo curiosidad por ver el final!! todos coincidis que esta genial así que estoy ahciendo es esfuerzo jejejeje...a ver que tal pero de momento ( y entiendo que me falta poco) lo veo un toston de juego :(

Saludos!
El final es genial pero si el juego no te ha gustado, los personajes te han dado igual, Etc, etc... El juego milagros no hace.

Es como Titanic que a muchos el final les pareció muy bueno... A mi como no me gustó nada ni personajes ni trama, cuando la palma Di Caprio me dio la risa. Pues vale, pues así no hunde a la muchacha apoyándose en el tablón.

Vamos, que el final no hace magia por si sólo. Ha de haber unos mínimos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
XDeymos escribió:Alguien puede ayudarme? Estoy en la mazorra de las 90 plantas. Pero hay veces que salen flanes que solo se les puede dañar con magia. No me queda magia y estoy atrapado ya que llevo mas de 6 campamentos hacia abajo. Alguna forma de matarlos??

Matalos con el anillo.

Como? No se usarlo o no se como ya que no permiten esquivar los ataques con el cuadrado...
XDeymos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Matalos con el anillo.

Como? No se usarlo o no se como ya que no permiten esquivar los ataques con el cuadrado...

pero tu empezaste en el capitulo 1 o en el 15??

dejas calcado O y los mata
Ya...pensareis que soy masoca pero estoy en el cap 12 al final y me queda poco para acabarlo. llevo 19 horas y si, deberia haberlas invertido en otro juego pero es como MEtallica, si saca un album me lo memorizo aunque no me guste porque es mi grupo favorito jajaja

Asi que ya veremos...pero es que vaya tela...que desastre :(:(:(:(

Ademas, habiéndome pasado el the last guardian ( q tb tiene sus fallos graves) este me llena 0. El the Last guardian deja marca ( como hacian los FF antes).

saludos
@XDeymos

Puedes matarlos con absorción de vida y manteniendo el botón de guardia. Harás daño con cada intangibilidad.
gokussgod escribió:Yo me parto el culo con

Te lo encontrarás más adelante en otra localización , menudo susto me dio el jodio , ni con P.T di tal salto de la silla. [carcajad]
Una duda, viendo que aún le quedan bastantes días al carnaval este, pondrán cosas nuevas o ya si lo has hecho todo no vuelves a ir salvo que quieras conseguirte algún objetito con las medallas? xD

Algo recomendable para comprar un "novato"?

He comprado el vinilo, el pase y un par de cola de fénix que nunca vienen mal para los pobres [carcajad]
@GodOfKratos Pues es en Altisia, no se decirte, es como una de las partes bajas, no es plaza ni nada de eso, ves rondando por las partes bajas, que al lado hay agua, a la izquierda y deberia salirte.

EDIT: Ya se donde, ves a via Palniso con la gondola, sube las escaleras saliendo de la zona de los pimball y enfrente lo tienes.
@josemayuste ¿Donde pues? Es que me pase el juego y no lo he visto mas.

Sobre el juego, yo creo que otro factor muy importante del tema del final es comprenderlo todo. Yo la primera vez que lo pase no me gusto, pero ahora viendo de nuevo segun que cosas de la peli, anime, trailers, demos, drama cd, y juntandolo con el juego, me he dado cuenta de muchas cosas que no me di cuenta la primera vez, y eso lo mejora. Detalles, etc.
Me parece perfecto que quieran meter contenido, pero a ver si parchean el bug de las misiones de Cid. Que quiero que me convierta un artefacto en la Perforadora Omega y solo me dice tonterías.

Por cierto, en el carnaval conseguí comprar el pase VIP para ver el festival siempre, el huevo e incluso el vinilo exclusivo. Tiene algo mas destacable que me haya dejado?
Yo no he pillado algo muy bien la verdad.

Empece el carnaval, escogi una de las partidas guardadas que tengo y tal, hasta ahi bien.

Estando en el carnaval guarde alli mismo.

Ahora para cargar eso a donde tengo que darle? a cargar partida y escoger la que sale con el simbolito?

O desde ''especial'' de nuevo y darle a esa partida ?

Es que no se si lo que haria con lo segundo seria cargar o empezar de nuevo
@darknes11 Si quieres volver al carnaval es a Especial.
@gokussgod

En la plaza que tiene una fuente metálica con forma de ballena , donde hay un minijuego con tres tías que te encargan una misión de decorar la plaza con moguris o chocobos.

En góndola creo que es la que tiene el recorrido marcado en azul la que te lleva allí.

Si te digo donde está Kenny exactamente en esa zona no tiene gracia. [carcajad]
gokussgod escribió:@darknes11 Si quieres volver al carnaval es a Especial.

Perfecto gracias, acabo de ponerlo de nuevo con tu coment. Supongo entonces que si lo cargo de forma normal me lleva a la partida que yo tenia ( presupongo que con los objetos que consega en el carnaval trasferidos?)

Lo que no se es si todas las funciones estaran normal, en plan, vas a altissia y todo esta normal, el totomostro.. etc etc. Tengo otra partida del autoguardado para cargar pero presupongo que la unica validad para mantener lo que consigas el carnaval sera la que utilizo para ello.
Tiduss87 escribió:
XDeymos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Matalos con el anillo.

pero tu empezaste en el capitulo 1 o en el 15??

dejas calcado O y los mata

Habia tres ataques esquivar con el cuadrado y hacer daño en dicho esquivo. Pulsar triangulo y hacias una magia que consumia toda la barra, o circulo desde lejos.
Probaré haber que tal porque al menos el tema del cuadrado no me va.
@cloud21 Hay cosas como que la historia te trasmita o similares que son muy relativas. Tanto por las espectativas como por que a cada uno le pueden llegar más unos temas que otros.

A mi la historia me ha gustado, he empatizado con los personajes y me ha emocionado en ciertos momentos.

No se puede negar que se puede mejorar, por el tratamiento de personajes secundarios, que es casi nulo, pues la trama de Noctis se entiende perfectamente y yo hasta la veo acertada como puesta al día de la clásica historia de Final Fantasy, cuatro guerreros devolviendo la luz con la ayuda del cristal.

Y la jugabilidad la disfrute muchísimo, tanto perdiéndome por el escenario, como luchando contra todo lo que me cruzaba. (Ayuda arriesgarse que sea casi imposible ver un Game Over).

En lo opuesto, para mi siempre estará FFVIII, juego al que también le puedo sacar aspectos muy mejorables y que sin embargo para mucha gente es su favorito.

Al final todo se resume en la capacidad de perdonar fallos y disfrutar de la experiencia.
En el evento alguien me dice como ordenar los mogus y chocobos del arbol?
darknes11 escribió:
gokussgod escribió:@darknes11 Si quieres volver al carnaval es a Especial.

Perfecto gracias, acabo de ponerlo de nuevo con tu coment. Supongo entonces que si lo cargo de forma normal me lleva a la partida que yo tenia ( presupongo que con los objetos que consega en el carnaval trasferidos?)

Lo que no se es si todas las funciones estaran normal, en plan, vas a altissia y todo esta normal, el totomostro.. etc etc. Tengo otra partida del autoguardado para cargar pero presupongo que la unica validad para mantener lo que consigas el carnaval sera la que utilizo para ello.

Creo que es asi, si.

@Yuluga ya te lo explique,
solo tienes que poner los kues que son chocobos o los kupa que son mogus donde te dice la chica o la descripcion al poner el primero, tienes infinitos intentos. La redonda es la caja redonda y la estrella es la caja con forma de estrella.
Me leído las ultimas paginas y no e encontrado ninguna respuesta para mi pregunta de noob. [+risas]

Las cosas que desbloqueamos en la ranura de la partida para el carnaval transfieren a la partida normal de siempre o no? Porque e mirado en mi partida normal y no hay ni rastro del huevo...

Saludos. [beer]
Una pregunta, ¿a alguien más le pasa que el juego tiene como un "filtro borroso"? juego en la pro en un monitor 4k y tanto en alta definición como en fluido se ve todo así.
Nur4rihyon escribió:Me leído las ultimas paginas y no e encontrado ninguna respuesta para mi pregunta de noob. [+risas]

Las cosas que desbloqueamos en la ranura de la partida para el carnaval transfieren a la partida normal de siempre o no? Porque e mirado en mi partida normal y no hay ni rastro del huevo...

Saludos. [beer]

Eso seria bueno saberlo, ademas la opción esa de hacer fotos se aplica a todas las partidas o es solo en el festival?
@ionesteraX Bueno el espacio de las fotos en mi caso es las 100 que tenia en la partida que te obligan a guardar cuando te pasas el juego, ya que no te dejan acceder el carnaval con las partidas que estan en las de autoguardado, que hay tengo 140+/150 de fotos.

A mi lo que me ralla es eso, que e tenido que usar una partida con la que me pase al juego en nivel 45 y 47 horas... y en la que juego habitual soy 99 y llevo mas de 90 horas...
eRiKaXPiReNCe escribió:El final es genial pero si el juego no te ha gustado, los personajes te han dado igual, Etc, etc... El juego milagros no hace.

Es como Titanic que a muchos el final les pareció muy bueno... A mi como no me gustó nada ni personajes ni trama, cuando la palma Di Caprio me dio la risa. Pues vale, pues así no hunde a la muchacha apoyándose en el tablón.

Vamos, que el final no hace magia por si sólo. Ha de haber unos mínimos.

Si y No.
El combate final es un puto chiste,a aparte de los FACIL que es,el enfrentamiento no es nada epico o muy poco
Buenas, han quitado los dlc de las espadas y carrocerías. A alguien le siguen saliendo???
@raverX2 Siguen estando, mira en juegos>dlc>todos dlc y baja un poco y lo veras.
44694 respuestas