Final Fantasy XV

Nur4rihyon escribió:@ionesteraX Bueno el espacio de las fotos en mi caso es las 100 que tenia en la partida que te obligan a guardar cuando te pasas el juego, ya que no te dejan acceder el carnaval con las partidas que estan en las de autoguardado, que hay tengo 140+/150 de fotos.

A mi lo que me ralla es eso, que e tenido que usar una partida con la que me pase al juego en nivel 45 y 47 horas... y en la que juego habitual soy 99 y llevo mas de 90 horas...

Yo tambien tengo duda con eso, porque yo he usado la partida en la que estaba, aunque tengo otra de autoguardado en el mismo punto. Pero no se exactamente como funciona, porque yo me habia quedad con la idea de que al cargar la partida de forma normal ( siendo la que en especial es la del carnaval), directamente tendrias ahi las cosas conseguidas y podrias seguir jugando de forma normal.

Pero hay compas que comentan que no les aprecen las cosas, que no puede ir al totomostro en altissia... yo que se.. . No me esta convenciendo mucho el sistema este por ahora, me deja bastante confuso
gokussgod escribió: @Yuluga ya te lo explique,
solo tienes que poner los kues que son chocobos o los kupa que son mogus donde te dice la chica o la descripcion al poner el primero, tienes infinitos intentos. La redonda es la caja redonda y la estrella es la caja con forma de estrella.

ostras que me olvide completamente! XD gracias compi! que cabeza la mia >_>

Edito: pues yo sigo sin conseguir la forma, no ayuda mucho al final el comendario :_( los otros dos los hice en su momento, pero este tan complejo ni idea u_U ahora mirare por youtube, a ver si hay algo ya

Edito2: acabo de ver una videoguia, por si alguno más le sirve! :D https://www.youtube.com/watch?v=K2Vs8Xkn178
Pero entonces no vale con cargar partida para seguir por donde ibas y tener lo que hayas ganado en el festival? ¬_¬
guaje_85 escribió:
Voy a empezar el cap 13...¿Qué es lo que dicen que hay que arreglar con un parche?

Un saludo

El gameplay y la absurda forma de contar la historia (mediante papelitos tirados y a veces ni eso)
@gokussgod aaaa gracias, lo miraré..

¿Hay algún truco para conseguir la caña y el carrete en el evento? Que llevo desde ayer intentando que salgo pero nada..
@raverX2 La caña la tienes en
la darsena de altisia, la da el Mero Escorpio, yo lo pille con cebo bahamut. El carrete no me acuerdo ya, sorry. No se si no debias usar para el uno de los cebos exclusivos que te dan, pero no puedo asegurartelo.

¿Alguien sabe donde esta la foto esta de las flores blancas del balcon?
raverX2 escribió:@gokussgod aaaa gracias, lo miraré..

¿Hay algún truco para conseguir la caña y el carrete en el evento? Que llevo desde ayer intentando que salgo pero nada..

yo el carrete, lo he conseguido en la zona de pesca que hay al lado desde donde empiezas al entrar al carnaval.

Me ha salido varias veces ( evidente una vez lo consigues ya no te vuleve a dar otro, pero el pez que te lo da si te puede salir mas de una vez). Hay muy pocos, en plan 1 o 2 por zona horaria ( cada vez que cambias de noche a dia, amanece a atradecer, se regeneran los peces ).

A mi ahi no me ha salido ni uno con A que es el que te da la caña, no se si es aleatorio, o esta preparado a si.
Y esa caña o sedal merece la pena mucho?
@leinada según leí por atrás no es muy buena, pero yo lo hago por coleccionismo XD
raverX2 escribió:@leinada según leí por atrás no es muy buena, pero yo lo hago por coleccionismo XD

yo igual, aunque a mi no me viene mal, porque la caña no se, pero yo tengo el tercer mejor carrete ahora mismo ( aun no he terminado el juego, y me faltarian los dos mejores aun), y el carrete tiene unos puntos mas que el que llevo, osea que si es entre top 2 y 3, no creo que esten tan mal.

Teniendo en cuenta que los peces no es que suban de nivel si no que cada zona tiene sus peces , y dentro de los tipos los hay mas y menos fuertes, por lo que siemjpre puede ir cambiando segun la zona y demas.

De todas formas, teniendo en cuenta que no tenemos ni puta idea de como va el tema de seguir con la partida normal y demas xDDDD no se yo como acabara todo esto XD
Yo ayer me canse del evento y puse la partida normal... salí del evento y le di a cargar partida y juegas con normalidad. Lo que no he hecho ha sido volver al evento, pero será igual, supongo.
darknes11 escribió:
raverX2 escribió:@leinada según leí por atrás no es muy buena, pero yo lo hago por coleccionismo XD

yo igual, aunque a mi no me viene mal, porque la caña no se, pero yo tengo el tercer mejor carrete ahora mismo ( aun no he terminado el juego, y me faltarian los dos mejores aun), y el carrete tiene unos puntos mas que el que llevo, osea que si es entre top 2 y 3, no creo que esten tan mal.

Teniendo en cuenta que los peces no es que suban de nivel si no que cada zona tiene sus peces , y dentro de los tipos los hay mas y menos fuertes, por lo que siemjpre puede ir cambiando segun la zona y demas.

De todas formas, teniendo en cuenta que no tenemos ni puta idea de como va el tema de seguir con la partida normal y demas xDDDD no se yo como acabara todo esto XD

Yo sigo en el capítulo 1 y tengo la inicial y la que venía con la collector así que seguro que me viene bien xD

spion escribió:Yo ayer me canse del evento y puse la partida normal... salí del evento y le di a cargar partida y juegas con normalidad. Lo que no he hecho ha sido volver al evento, pero será igual, supongo.
[/quote]

Si, no tuve ningún problema en volver a entrar pero como estoy al principio no puedo decir si más adelante en la historia se puede o no
Buenas.

Entonces resumiendo, el evento tiene estos items exclusivos, ¿o hay alguno mas? Es que me interesarian aunque sea por coleccionismo.

- Huevo
- Vinilo para el coche
- Carrete
- Caña
@Squallff8web

- trofeo record carrera chocobo 1
- trofeo record carrera chocobo 2
- Anzuelo chocobo
- Anzuelo moguri
- Pase vip de 99 medallas que no recuerdo el nombre.
spion escribió:Yo ayer me canse del evento y puse la partida normal... salí del evento y le di a cargar partida y juegas con normalidad. Lo que no he hecho ha sido volver al evento, pero será igual, supongo.

Ojo, si ese no es el problema, es decir, que tu cargas la partida de forma normal y juegas a tu partida, si sabemos que se puede.

Lo que no esta tan claro y es donde parece estar el problemas es que no se sabe que pasa con los objetos conseguidos, ya que al parecer no aparecen en la partida normal a pesar de que deberia, y despues, ir a alttisia y que todo este con normalidad, parece que a algunos no les ha dejado por ejemplo ir al totomostro por el tema del evento y demas.

Y en esas estamos, en ir aclarando xD

@gokussgod pase vip de 99 medallas? donde esta eso? solo vi el de la mision de 50
gokussgod escribió:@Squallff8web

- Anzuelo chocobo
- Anzuelo moguri

En las carreras de chocobos que tiempo hay que conseguir para que te den los trofeos?

Y el pase vip ¿dónde se consigue?
El pase lo comprais en uno de los puestos de las chicas que podeis intercambiar las medallas una vez habeis accedido a los fuegos artificiales, no se si era de 99 o de 50, pero vamos es el que te deja acceder a los fuegos artificiales siempre. Los tiempos de la carrera de chocobos no recuerdo, pero basicamente completarlas sin parones apenas.
Puede ser que los objetos no nos los den hasta que no termine el evento? Aunque no tendría lógica porque igual dentro de dos semanas me he terminado el juego y ya no me sirven ¬_¬
@josemayuste
No encuentro al Kenny cuervo que me dijiste xD, en esa localizacion solo encuentro a [spoiler]otro que esta en un banco, pero hace lo mismo que el del banco anterior, ¿me puedes decir donde esta? Da igual aunque sea spoiler, gracias.
gokussgod escribió:@josemayuste
No encuentro al Kenny cuervo que me dijiste xD, en esa localizacion solo encuentro a [spoiler]otro que esta en un banco, pero hace lo mismo que el del banco anterior, ¿me puedes decir donde esta? Da igual aunque sea spoiler, gracias.

Está según llegas a la fuente central de la plaza , donde la estatua que te comenté , date la vuelta y baja las escaleras , nada mas bajar , lo veras sentado en un banco a mano derecha. [oki]
Alguien sabe para que sirve el huevo que dan en el evento?
gokussgod escribió:@Squallff8web

- Anzuelo chocobo
- Anzuelo moguri

Entonces:

- Pase Vip 50 medallas (con el que te dan el huevo)
- Pase Vip 99 medallas
- Vinilo para el Regalia
- Caña
- Carrete
- Señuelo Chocobo
- Señuelo Moguri
- Trofeo Carrera Chocobo 1
- Trofeo Carrera Chocobo 2
- Receta de Ignis 1
- Receta de Ignis 2

¿Algo mas? Asi hacemos una lista que nos sirva a todos como pequeña ayuda para saber que buscar en el evento.
A mi en la partida normal me sale tanto la cría de chocobo. El huevo y las recetas, e incluso las mogumonedas, o como se llamen. No me he fijado en si lo demás me sale.
moniel escribió:A mi en la partida normal me sale tanto la cría de chocobo. El huevo y las recetas, e incluso las mogumonedas, o como se llamen. No me he fijado en si lo demás me sale.

Cargando la partida de forma normal te sale todo en el inventario? Yo aun ando haciendo cosillas, cuando termine de todo cargare de forma normal y me fijare bien en todo.

Fijaros los que ya andeis en vuestras partidas de forma normal y a si dejamos por aclarada la duda, sobre todo por si a alguien no le aparece saber tambien si se puede producir algun error y demas

A mi se me esta resistiendo los niveles del minijuego del cactilio, el primero si lo hice, pero los otros xDDD o hago algo mal o no se xD
@moniel ¿La cría de chocobo es la de la búsqueda?? Por que las entregue todas y no me salen en el inventario

En la misión en la que eres un camarero, ¿ Te dan algún objeto?

¿Cuantas misiones de fotografía hay en total?

Si tengo el pase de temporada, aparte del traje y los marcos ¿te dan algo más o cambia algo?

He conseguido el carrete pero la caña y uno de los cebos no salen ni a la de tres:(
¿Cómo habéis conseguido la cría de chocobo?.
josemayuste escribió:¿Cómo habéis conseguido la cría de chocobo?.

yo presupongo que la cria de chocobo es lo de la mision de ir encontrandolas, mientras estas haciendo la mision, te sale en el inventario cria de chocobo x(y aqui el numero que tengas de crias), pero dudo que tenga alguna utilidad en la partida normal ya que el objetivo es entregarlas todas y en ese momento desaparecen del inventario.
Os voy a dejar aquí un poco de info que he ido pillando conforme he ido jugando ayer y hoy:

1.La caña se consigue pescando un pez de tipo A en el muelle que hay donde se celebran los fuegos artificiales, es un muelle que está mas apartado del resto, en el norte del mapa.
2.El rollo de la caña se consigue en la zona de pesca mas cercana desde el punto donde entramos al Carnaval. Requiere un pez con la etiqueta B.
3.Para conseguir el trofeo de la primera carrera Chocobo, hay que hacer un tiempo por debajo de los 50 segundos.
4.Para conseguir el trofeo de la segunda carrera Chocobo, hay que hacer un tiempo por debajo de 1:20.
5.El huevo chocobo lo dan después de usar el ticket vip para un dia. Luego se puede comprar otro permanente por 99 medallas.

Y aparte de lo de encontrar a los chocobitos o hacer fotos a sitios, a los hermanos moguri y el vinilo exclusivo, no se me ocurre nada mas que se pueda conseguir de valor. Las dos recetas exclusivas para ignis como mucho.

Espero que esto os sea de ayuda.
darknes11 escribió:

yo presupongo que la cria de chocobo es lo de la mision de ir encontrandolas, mientras estas haciendo la mision, te sale en el inventario cria de chocobo x(y aqui el numero que tengas de crias), pero dudo que tenga alguna utilidad en la partida normal ya que el objetivo es entregarlas todas y en ese momento desaparecen del inventario.

No dan ninguna cría por encontrar los Chocobos. Dan 10 medallas.

La cría de chocobo según dijeron por aquí es para quienes no tienen el Season Pass, y el huevo ensoñado para quienes si.

Lo de coger el pase vip de 99 medallas ni lo intente, porque será lo mismo ya visto imagino.
Pregunta tengo el juego pero sin tocar mucho, solo jugué una hora, pero como estoy con the Witcher 3 y me tiene enganchaito perdió pues deje este hasta pasármelo mi pregunta es....Puedo jugar lo del carnaval ese? Porque me veo que se me acaba el evento y me quedo sin nada, si es así no hay spoilers ni nada en ese evento no? Asumo que no...En fin muchísimas gracias a quien sepa responderme.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

La cría de chocobo según dijeron por aquí es para quienes no tienen el Season Pass, y el huevo ensoñado para quienes si.

Lo de coger el pase vip de 99 medallas ni lo intente, porque será lo mismo ya visto imagino.

Yo tengo el seasson pass y me han dado tanto la cría de chocobo como el huevo ensoñado
@NBRuJaDo

Y te dieron la cría por encontrar los pollos? Luego veo mi inventario a ver si de refilón me la dieron.
eRiKaXPiReNCe escribió:@NBRuJaDo

Y te dieron la cría por encontrar los pollos? Luego veo mi inventario a ver si de refilón me la dieron.

Pues los pollos los encontré sip. Y vi los fuegos artificiales también.
Pues ostia. Ahora no se si la cría de chocobo debe ser que tengo una de las que has de buscar. Porque no las he encontrado todas. Solo encontré 9. por lo demás a mi no me da ningún problema cargar la misma partida, y guardar, tanto en el DLC como en la partida normal.
moniel escribió:Pues ostia. Ahora no se si la cría de chocobo debe ser que tengo una de las que has de buscar. Porque no las he encontrado todas. Solo encontré 9. por lo demás a mi no me da ningún problema cargar la misma partida, y guardar, tanto en el DLC como en la partida normal.

Yo no tengo la cria y encontre todos los pollos. Sabe Dios como se consigue. [fumando]
Pues debe ser eso, que no le he entregado a un u a de las crías y por eso me sale.
Yo he empezado mi primera partida y lo primero que he hecho es ir al carnaval ¿Como se consigue la pegatina para el coche?
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:

No no, no digo que sea una que te dan por encontrarlos, si no que MIENTRAS estas buscandolos, es algo que te aparece en el inventario. Y esto puedo confirmarlo porque estuve mirando el inventario en su momento parar comprobar que me faltaba y lo tenia. Cuando las encuentras todas y se las llevas al tio, ese ''item'' desaparece del inventario, ya que es solo para reflejar cuantas llevas

En cuanto que te lo den por no tener el pase, ya os confirmo yo que el huevo lo dan IGUAL, con pase o sin el, yo no tengo el pase ni nada de eso y me dieron el huevo.

No nos liemos con tanta cria y tanto huevo jajaja XDDD, Resumiendo, el itema cria de chocobo aparece mientras estas haciendo la mision en el carnaval para que sepas cuantas has cogido, una vez finalizada la mision correspondiente desaparece y listo. El huevo, lo dan igualmente tengas o no el pase de temporada ( repito, yo no tengo el pase y me lo han dado)
@darknes11 Pero el huevo te aparece en el inventario de la partida normal o solo en la que tienes para acceder al carnaval?
@darknes11

Ya decia yo. No dan cria alguna.
Me está gustando mucho esto que han hecho de la actualización con una nueva zona (aunque sea temporal).
Sería un puntazo que pusieran nuevas mazmorras con jefes nuevos o de otros final fantasy en futuras actualizaciones (casi como los juegos móviles vamos)
Pienso que si un juego hace estas cosas de actualizaciones gratis con contenido de combates y minijuegos hace que un juego este vivo muchos años y más gente se uniría y aumentaría las ventas
Nur4rihyon escribió:@darknes11 Pero el huevo te aparece en el inventario de la partida normal o solo en la que tienes para acceder al carnaval?

Eso aun no te lo puedo confirmar porque no he cargado de forma normal todavia.

Pero estando en el carnaval es lo que me dieron, y se supone ( a falta de saber si al final es asi o si existe algun error) que todo se te pasa a la partida normal una vez la cargas.

@eRiKaXPiReNCe claro, yo es que hice todo antes de comprar el pase vip de 50 para hacer lo del hotel, lo que viene siendo la ''mision principal'' vamos.

Entonces claro, yo en ese momento ya tenia el inventario ''limpio'', y tenia solo lo que habia conseguido para pasar a la partida normal, los trofeos, caña, carrete.. etc etc. Entonces nada mas que hice lo del hotel, mire y efectivamente ahi estaba el huevo xD

Lo que falta por confirmar 100% es el tema de cargar la partida normal y que todo vaya correcto, que no sabemos aun si funciona perfecto o no xD. Yo voy a conseguir algunos materiales mas, porque venden por medallas de los que utiliza cid para mejorar las armas, y ya que yo estoy justo para hacer alguna que otra mision de el ( aun estoy por el capitulo 10, y ya despues seguire la historia del tiron), pues ala xD. Asi me quito eso de encima de paso
Que yo sepa la lista de objetos ya esta completa, al menos de momento.

josemayuste escribió:
gokussgod escribió:@josemayuste

Está según llegas a la fuente central de la plaza , donde la estatua que te comenté , date la vuelta y baja las escaleras , nada mas bajar , lo veras sentado en un banco a mano derecha. [oki]

Gracias, pero entonces es el que esta inmovil en el banco y cuando se sienta Noc se mueve y le pega el susto, ¿no? Es que ya vi otro de esos en Palsinia. Y aqui en la plaza hace lo mismo, al menos el que he visto yo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Valefor92 escribió:Me está gustando mucho esto que han hecho de la actualización con una nueva zona (aunque sea temporal).
Sería un puntazo que pusieran nuevas mazmorras con jefes nuevos o de otros final fantasy en futuras actualizaciones (casi como los juegos móviles vamos)
Pienso que si un juego hace estas cosas de actualizaciones gratis con contenido de combates y minijuegos hace que un juego este vivo muchos años y más gente se uniría y aumentaría las ventas

En principio seguirán haciendo cosas así, a parte de poner nuevas zonas durante la historia del juego. A ver cuanto de ello cumplen, aunque viendo este evento se confirma que ganas no les faltan!
@darknes11 Ya dirás entonces si a ti te aparece en el inventario de la partida normal o no, en mi caso conseguí el huevo y demás pero el cargar la partida normal no me aparece el huevo ni nada en el inventario, solo aparece el pase para el carnaval.

Saludos. [beer]

Edit:

@Hevydevy A mi me encantaría que a parte de poner mas eventos como el del carnaval y añadir cinemáticas y zonas nuevas jugables para la historia, creasen o abriesen una zona abierta nueva con mas localizaciones y cacerías nuevas, zonas de pesca con nuevos peces, alguna mazmorra nueva, seria orgasmico y pagaría por ello encantado. [babas]
Nur4rihyon escribió:@darknes11 Ya dirás entonces si a ti te aparece en el inventario de la partida normal o no, en mi caso conseguí el huevo y demás pero el cargar la partida normal no me aparece el huevo ni nada en el inventario, solo aparece el pase para el carnaval.

Saludos. [beer]

Edit:

@Hevydevy A mi me encantaría que a parte de poner mas eventos como el del carnaval y añadir cinemáticas y zonas nuevas jugables para la historia, creasen o abriesen una zona abierta nueva con mas localizaciones y cacerías nuevas, zonas de pesca con nuevos peces, alguna mazmorra nueva, seria orgasmico y pagaría por ello encantado. [babas]

no jodas tio, pero cargaste la misma partida que utilizabas para el carnaval??
Por cierto, antes me explicasteis el tema de los picos de zu y carne de zu para las magias, ¿pero para que sirve la carne exactamente, solo para comidas? Es que en el carnaval se pueden conseguir a cambio de medallas. Gracias.
En el carnaval no consigo hacer bien la misión bien de colocar a chocobos y moguris para decorar.
¿Alguien me lo pude spoilear? [tadoramo]

EDITO: Me respondo: en youtube: FINAL FANTASY XV-Moogle Chocobo carnival-Una fuente grandilocuente/Flor y nata de la escalinata»

Por si a otra persona le interesará.
@darknes11 Yo es que no se si hice algo mal o no, me explico, ayer cuando intente entrar al carnaval, las 2 partidas que hay en los huecos de autoguardado (que son las normales que uso y supongo que todo el mundo también) no te deja acceder al carnaval con ellas, entonces lo que hice fue acceder con el guardado que te hacen hacer al pasarte el juego, en el cual soy nivel 45, me faltan todas las aficiones por subir, etc...

En la partida normal si estoy al 99, con las aficiones al máximo, pitioss completada y demás, por eso quiero saber si a mi no se me pasan los objetos por ser partidas en "puntos diferentes" o eso no tiene nada que ver.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:@darknes11 Yo es que no se si hice algo mal o no, me explico, ayer cuando intente entrar al carnaval, las 2 partidas que hay en los huecos de autoguardado (que son las normales que uso y supongo que todo el mundo también) no te deja acceder al carnaval con ellas, entonces lo que hice fue acceder con el guardado que te hacen hacer al pasarte el juego, en el cual soy nivel 45, me faltan todas las aficiones por subir, etc...

En la partida normal si estoy al 99, con las aficiones al máximo, pitioss completada y demás, por eso quiero saber si a mi no se me pasan los objetos por ser partidas en "puntos diferentes" o eso no tiene nada que ver.

Saludos.

Te diria que si em, a falta de poder hacerlo yo, yo de primeras que en tu caso es eso casi seguro. Porque en teoria lass cosas se trasnfieren a la partida que estas utilizando para el carnaval, es decir, al slot que utilizar a la vez en el carnaval, pero no a los demas.

Es una putada, yo en mi caso es que habia guardado manual en el mismo punto que el autoguardado, como lo tengas todo en esa y los manuales los tengas desfasados.... joder, hacerlo todo otra vez ni de coña xDDD

Se me ocurre, es tedioso hacerlo todo lo del carnaval, pero es mejor que todo lo de la partida no? XDDD

Porque no coges la partida de autoguardado, entras en ella, haces un guardado manual en un slot. Y ahora entras en la opcion especial, y empiezas el carnaval en esa partida. A si tendras una actual, aunque tengas que repetir lo del carnaval de nuevo. No es mala opcion teniendo en cuenta todo lo que habras conseguido en esa partida desde que te pasastes el juego xDD
44694 respuestas