Nur4rihyon escribió:@darknes11 Pero el huevo te aparece en el inventario de la partida normal o solo en la que tienes para acceder al carnaval?
Eso aun no te lo puedo confirmar porque no he cargado de forma normal todavia.
Pero estando en el carnaval es lo que me dieron, y se supone ( a falta de saber si al final es asi o si existe algun error) que todo se te pasa a la partida normal una vez la cargas.
@eRiKaXPiReNCe claro, yo es que hice todo antes de comprar el pase vip de 50 para hacer lo del hotel, lo que viene siendo la ''mision principal'' vamos.
Entonces claro, yo en ese momento ya tenia el inventario ''limpio'', y tenia solo lo que habia conseguido para pasar a la partida normal, los trofeos, caña, carrete.. etc etc. Entonces nada mas que hice lo del hotel, mire y efectivamente ahi estaba el huevo xD
Lo que falta por confirmar 100% es el tema de cargar la partida normal y que todo vaya correcto, que no sabemos aun si funciona perfecto o no xD. Yo voy a conseguir algunos materiales mas, porque venden por medallas de los que utiliza cid para mejorar las armas, y ya que yo estoy justo para hacer alguna que otra mision de el ( aun estoy por el capitulo 10, y ya despues seguire la historia del tiron), pues ala xD. Asi me quito eso de encima de paso