Final Fantasy XV

@labor si el problema no es que tengas derecho a dar tu opinion que es aceptable como el de todo el mundo...el problema esta que ya aburres con todos los comentarios negativos del juego en este foro u en otro que parece que vas de victima y quieres que te den pena o te den la razon y yo no te la voy a dar.

Llevo 76 horas de juego en mi segunda partida y estoy disfrutando mas ahora que en la primera vez, y este juego tiene mucho de final fantasy pero si es verdad que se notan recortes y algunos fallos garrafales, para mi es un bien alto rozando el notable.

A la gente que dicen que no sirven las magias o las invocaciones mis coj.....las invocaciones me han surgido mas ahora y las magias para enemigos chetados me salvan el culo, aqui creo que muchos juegan de una manera u otra.

En fin siento el toston pero me toca ya la moral cuando solo se viene a criticar no una vez sino 10000 veces.
Buenas a todos! pues finalmente me uno el club de las personas que han acabado el juego, despues de 73 horas muy disfrutadas la verdad.

Como a muchos, el juego constantemente daba una de cal y otra de arena, y muchos ya sabeis las virtudes y defectos del mismo, así que no me explayaré demasiado en mi "analisis".

Banda sonora
Fácilmente el mejor apartado del juego, uno de los mejores de la saga y del mundo de los videojuegos. Un 10.

Sistema de combate
Si, es cierto, la cámara deja mucho que desear en muchos momentos. Y si, el juego puede resultar caótico en algunos combates. Aún y así defendí en su dia que el juego permite algo de estrategia en sus combates. Con las habilidades, destrezas y equipo adecuado he podido pasar por zonas donde yendo a lo loco me trituraban. Esta claro que el juego no va enfocado a la estrategia, ningun JRPG del estilo lo está, pero aún y así permiten algo de control dentro de lo caótico que son los combates de por si. Para mi, hubiese faltado un sistema estilo gambits, pero mas simple.
Por otro lado los combates en sí me han gustado, son espectaculares y divertidos. Para mi un acierto (aunque también me gustan los combates por turnos).

Mundo abierto
Uno de los puntos donde el juego te da y te quita. El mundo me ha gustado mucho, la transición entre zonas y mundo abierto/mazmorra me ha parecido cojonuda. Esta todo bien implementado y el transcurso se siente natural (entras en una cueva y estas en una mazmorra, bajas una trampilla y estas en alcantarillas, subes una colina y entras en un volcán, te metes entre unos arboles y entras en un bosque...).
En la parte negativa, es cierto que se echan de menos mas ciudades, ya no digo como Altissia, pero si como Lestallum. Tampoco me gusta que no se pueda explorar Tenebrae como a muchos nos hubiese gustado. Y en parte siento que el mundo esta un poco desaprobechado. Estoy seguro que inicialmente tanto Tenebrae como Niflheim iban a ser explorables, supongo que se les echó el tiempo encima, pero es una autentica lástima.

Han creado un mundo bonito, pero para mi gusto falta variedad, mas zonas explorables, y aprovechar mas las zonas.

Mazmorras
Me han gustado mucho. Como ya he comentado considero que estan bien implementadas y la transicion entre zona abierta y mazmorra me resulta muy natural. Bien es cierto que me quedan unas cuantas por descubrir pero considero que estan bien pensadas. Dependiendo de la naturaleza tienes mas o menos bifurcaciones (en el bosque tienes pocas, en una mina tienes bastantes mas). Se nota que no son copia/pega unas de otras y se agradece el esfuerzo creando variedad.

Ciudades
No es lo que nos prometieron ni mucho menos, y en este apartado considero solo dos: Lestallum y Altissia. Aun y así, me resultan creíbles y me gustan. De este apartado y como ya he comentado, lo peor es que no hayan mas. Sinceramente creo que un par de ciudades tipo Lestallum le hubiesen venido genial al juego. Para mi una lastima.

Capitulos
No me gusta que partan el juego en capítulos, queda todo muy seccionado y al final provocan la inconexion de la que muchos se quejan. Creo que esto ha permitido a los dessarrolladores meter los tijeretazos que han metido y pegar los saltos que pegan.

Misiones
En cuanto a historia, te encuentras algunas misiones que están bien y avanzas en la trama y te enteras de cosas, y otras que son absurdas, fáciles y de puro relleno (ejemcapitulo8ejem). El capitulo 13 no me ha enamorado, pero me ha gustado. Nuevamente en este apartado el juego te da....y te quita.
Por otro lado las secundarias.....no aportan mucha cosa a la historia, son insulsas y normalmente son de recadero (incluso el juego no se corta un pelo en restregartelo por la cara con algunos nombres de mision). Son simplemente una excusa para compatir y descrubrir algunas zonas. Nuevamente, recurso desaprovechado donde poder descubrir mas del lore del juego. Una lastima.

Historia
Nuevamente, una de cal y otra de arena. La historia me ha gustado, me ha emocionado y he llorado con el final. Es cierto, es simple. No sorprende a nadie, pero esta bien pensada pero muy mal implementada. Lastima que no se indague mas en algunos temas.
Por ejemplo, me parece un WTF cuando llegas a Niflheim pensando que tienes que rebentarlos a todos, y te encuentras con que el amigo Ardyn ya se ha encargado el de hacerlo, me parece un giro argumental muy bueno, pero falta informacion. Y si, me he leido las notas y demas, pero echo de menos alguna secuencia

Personajes
Uno de los puntos fuertes del juego, y culpables de que al final el juego te llegue. Como se comentó hace tiempo, FFXV es todo sobre el viaje, y al final acabas queriendo a tus colegas de viaje. El resto de personajes me ha gustado mucho, pero me gustaria haber conocido mas de ellos y de sus relaciones con los personajes principales (Luna, Aranea, Cor, Ravus....) Nuevamente, una de cal y otra de arena.

Por ultimo, preguntas sobre la trama que es probable que se haya comentado ya pero, como es lógico, hasta ahora no he abierto spoilers....

Ifrit, este sidereo estaba en contra de la humanidad, y he leido que fue el quien invoco a meteo. En el juego esto te lo explican en algun momento?

Ardyn al final se ha ganado mi simpatia, es un cabronazo pero yo en su situacion también hubiese estado cabreado. Por internet he leido que quien le traiciono fué Izunia. Lo mismo de antes, alguna referencia en el juego sobre esto?

A partir de ahora buscare teorias y demases. Estoy seguro que al juego le dare una segunda pasada cuando saquen expansiones y demas, para mi bien se lo merece.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:@labor

Si en algo estamos de acuerdo a los que nos encantó y a quienes les pareció una mierda es que vives en un bucle absurdo. No te gusta pues genial, deja de jugarlo y a otra cosa. Es un videojuego, no una carrera universitaria.

Pasa página.

aqui te equivocas ;)

Ya han sido varios de los que tu dices que les parecio una mierda los que me han dado la razon ;)

No dejo de jugar porque me esta gustando, pero he dicho y seguire diciendo los puntos negativos que veo y que veré a medida que avanze y me pase el juego... por mucho que os joda a aquellos que teneis el juego en un pedestal y no admitid las opiniones negativas.

A ti te molestará que yo y otros no paremos de sacarle defectos al juego, a mi tambien me puede molestar que tu y otros no pareis de tirarle flores al juego y saltando a la yugular cada vez que veis que alguien dice algo malo del juego que no concuerda con vuestra opinion ;)
como tambien me puede molestar que haya algunos que hasta busquen defender el juego diciendo que las secundarias simples de mierda de lleva tal y traeme tal SI tienen historia y es que, claro, como odiamos el juego pues no nos enteramos de nada, etc...

TENGO QUE RECORDAR QUE EL JUEGO A MEDIDA QUE HE IDO AVANZANDO ME ESTA GUSTANDO???????

Eso no quita que para mi tenga muchisimos puntos negativos y los voy a seguir resaltando, al igual que tambien resaltare los positivos, por mas que os moleste ;)
@labor

Insisto. Te han llamado la atención a los que les gustó y a quien no, y eso es debido a estar repitiendo lo mismo una vez tras otra, día tras día, y por estar jugando algo que te está generando un estrés y casi paranoia, hasta llegar al punto de creer que a mi me molesta que hables mal del juego... Cuando me importa un pimiento.

En serio, recapacita sobre tu conducta. [pos eso]
Uf, he estado jugando a la demo de Duscae y es increible el trabajo de optimizacion que han logrado con el juego final. La demo me va a parones todo el rato, muchisimo menos fluida, los controles los veo mucho peores... De esto no me di cuenta cuando jugue hace tiempo, pero viendola ahora, les ha quedado mucho mejor el juego final.
Squallff8web escribió:Entonces.

· Vale especial -> Se compra por 50 medallas (se pierde al usarlo).
    · Vale VIP -> Se compra por 99 medallas tras haber usado el Vale especial (éste sí se conserva siempre).
    · Huevo ensoñado -> Te lo dan tras pasar la primera noche en el hotel con el Vale especial.
    · Carnaval moguchocobo -> Vinilo para el Regalia que se compra por 30 medallas hablando con la chica de la izquierda.
    · Caña (Viento aullante)
    · Carrete (Albireo)
    · Señuelo #1 (Popereta - Chocobo oropel rojizo)
    · Señuelo #2 (Mogurrango - Moguri oro rojizo)
    · Trofeo Carrera Chocobo 1
    · Trofeo Carrera Chocobo 2
    · Receta de Ignis #1 -> Pide Mogutarta de queso en el SQUARE ENIX Café.
    · Receta de Ignis #2 -> Pide Quiche chocobo en el SQUARE ENIX Café.

He corregido los nombres de los que ya tengo, ¿cómo se consiguen los que no he indicado?
antoniokratos escribió:

· Vale VIP -> Se compra por 99 medallas tras haber usado el Vale especial (éste sí se conserva siempre).
    · Huevo ensoñado -> Te lo dan tras pasar la primera noche en el hotel con el Vale especial.
    · Carnaval moguchocobo -> Vinilo para el Regalia que se compra por 30 medallas hablando con la chica de la izquierda.
    · Caña (Viento aullante)
    · Carrete (Albireo)

He corregido los nombres de los que ya tengo, ¿cómo se consiguen los que no he indicado?

La caña en la zona de pesca alejada de la ciudad, es el pez con letra A

El carrete, en la zona de pesca que esta al lado desde donde empiezas el carnaval, se va facil por un callejon a la derecha practicamente girando un poco al empezar. Pez con la letra B ( siempre son los que se nota la resistencia al pescarlo)

los trofeos, la primera carrera la tienes que hacer en menos de 50 segundos, y la segunda carrera en menos de 1:20.

Los señuelos no tengo ni puta idea, porque a mi me dieron uno en la zona de pesca que queda. Pero he intentado conseguir el otro y no me sale una mierda, asi que no se xDDD

Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.

apoyo la mocion
darknes11 escribió:
antoniokratos escribió:

· Caña (Viento aullante)
    · Carrete (Albireo)

El carrete, en la zona de pesca que esta al lado desde donde empiezas el carnaval, se va facil por un callejon a la derecha practicamente girando un poco al empezar. Pez con la letra B ( siempre son los que se nota la resistencia al pescarlo)

los trofeos, la primera carrera la tienes que hacer en menos de 50 segundos, y la segunda carrera en menos de 1:20.

Los señuelos no tengo ni puta idea, porque a mi me dieron uno en la zona de pesca que queda. Pero he intentado conseguir el otro y no me sale una mierda, asi que no se xDDD

Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.

apoyo la mocion

¿¿La zona de pesca más alejada es la que está dentro de la ciudad o la que está a la izquierda y tienes que llegar en barco????

Por que si es esa, los peces grandes ya no me dan premio..

Y otra cosa, ¿ el perseguir a los pollos la segunda vez es infinita??

Un saludo
Hay algo interesante para comprar en el festival?
[quote="darknes11"]La caña en la zona de pesca alejada de la ciudad, es el pez con letra A

Voy actualizando la lista.

· Caña (Viento aullante) -> Premio A de pesca (Dársena de Altissia).
    · Carrete (Albireo) -> Premio B de pesca (Plaza Sonelio).
    · Señuelo #1 (Popereta - Chocobo oropel rojizo) -> Premio C de pesca (Dársena de Altissia).
    · Señuelo #2 (Mogurrango - Moguri oro rojizo) -> Premio D de pesca (Canal Furgola).
    · Trofeo de Correteos marinos > Acabar primera carrera chocobo en menos de 00:50.
    · Trofeo de Palacio acuático -> Acabar segunda carrera chocobo en menos de 01:20.

De momento yo, con nivel 1 porque estoy esperando al parche de los 60 fps, he podido conseguir todo menos los premios de pesca. ¿Alguna recomendación?
raverX2 escribió:
¿¿La zona de pesca más alejada es la que está dentro de la ciudad o la que está a la izquierda y tienes que llegar en barco????

Un saludo

A la que se llega solo en gondola si, es la mas alejada, las otras estan en plena ciudad xD
darknes11 escribió:
raverX2 escribió:

Un saludo

A la que se llega solo en gondola si, es la mas alejada, las otras estan en plena ciudad xD

Aquí tienes la lista con los nombres exactos.

· Señuelo #1 (Popereta - Chocobo oropel rojizo) -> Premio C de pesca (Dársena de Altissia).
    · Señuelo #2 (Mogurrango - Moguri oro rojizo) -> Premio D de pesca (Canal Furgola).
    · Trofeo de Correteos marinos -> Acabar primera carrera chocobo en menos de 00:50 (recomendable comer Quiche chocobo para hacerlo).
    · Trofeo de Palacio acuático -> Acabar segunda carrera chocobo en menos de 01:20 (recomendable comer Quiche chocobo para hacerlo).
darknes11 escribió:
antoniokratos escribió:

· Caña (Viento aullante)
    · Carrete (Albireo)

apoyo la mocion

Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
Chris_Chocobo escribió:
Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.

What ??? pero si no apareces ahi en ningun momento :-? no he copiado nada :-? ¬_¬

En cuanto a las carreras, bueno el chaval pone recomendable, y se nota, ya que te mantiene corriendo todo el tiempo, haciendo bien te permite muchas veces precisamente no caer al agua cuando no tienes o pegar saltos mas lejanos arañando segundos, sin perder velocidad. Al final cuando te sabes el recorrido si se puede hacer sin mas, pero no viene mal ir con el boost de resistencia que te da esa comida.

Igualmente para la pesca, el otro plato te da un 25% mas de resistencia del sedal, para pasarte un buen rato intentando lo que sea, no viene mal aunq no sea imprescindible.
Una preguntilla, le he dejado la sierra circulad a Cid, hace bastante tiempo, seguí jugando, haciendo segundarias, batidas y hasta llegué a pasarme el juego y aun no me la devuelve, y al no hacerlo no puedo dejarle las demas, que puedo hacer? :S
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

What ??? pero si no apareces ahi en ningun momento :-? no he copiado nada :-? ¬_¬

En cuanto a las carreras, bueno el chaval pone recomendable, y se nota, ya que te mantiene corriendo todo el tiempo, haciendo bien te permite muchas veces precisamente no caer al agua cuando no tienes o pegar saltos mas lejanos arañando segundos, sin perder velocidad. Al final cuando te sabes el recorrido si se puede hacer sin mas, pero no viene mal ir con el boost de resistencia que te da esa comida.

Igualmente para la pesca, el otro plato te da un 25% mas de resistencia del sedal, para pasarte un buen rato intentando lo que sea, no viene mal aunq no sea imprescindible.

Es que hice un comentario diciendo prácticamente lo mismo viewtopic.php?p=1743062785 xD
Chris_Chocobo escribió:
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Es que hice un comentario diciendo prácticamente lo mismo viewtopic.php?p=1743062785 xD

aaaahhh vale vale, creia tambien que me lo decias a mi, como el mensaje citado era el mio xDDD, y yo estaba contestando las dudas nada mas xD por eso me quede pillado.

que por cierto, yo el señuelo ese de chocobo, a mi no me sale esa mierda xD
Chris_Chocobo escribió:Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.

¿Lo dices por mí?

Yo tu mensaje ni siquiera lo he visto, de hecho he citado a @Squallff8web que es de quien he cogido la lista y he corregido los nombres a los que salen en el juego exactamente y he añadido las descripciones editando el mensaje conforme he ido consiguiendo las cosas. ._.
tupi8 escribió:
darkokus escribió:Dios mio...estoy subiendo los ph en la zona de leide que esta entre tres montañas y te los vas cargando con la galatea y reponiendo con el silvato, pero de verdad no hay nada mas rapido? llevo dias y creo que me quedan semanas asi, que sopor

Yo saco unos 800 ph por día en el juego de 7 a 20 h aproximadamente . hay un método algo más rápido que consiste en no esperar a que salgan las bonificaciones del combate dando antes al silbato , buscalo en youtube

Ya, si es mas o menos lo que estoy haciendo, pero vamos, que hasta que consiga completar todo el arbol de habilidades...., me parece una tarea incluso mas monotona que los lingotes de platino del 13
antoniokratos escribió:
Chris_Chocobo escribió:Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.

¿Lo dices por mí?

Yo tu mensaje ni siquiera lo he visto, de hecho he citado a @Squallff8web que es de quien he cogido la lista y he corregido los nombres a los que salen en el juego exactamente y he añadido las descripciones editando el mensaje conforme he ido consiguiendo las cosas. ._.

Tranqui si entre que fue ignorado y luego pasaron paginas y paginas....xD en fin, que tampoco importa, no lo dije a mal tampoco :P por lo menos ya sabemos los tiempos que hay que hacer y demás.

Por cierto, si todo lo que hay en la lista es lo que hay que sacar, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el carnaval. Cuando vuelva al juego normal probaré de llevarle el huevo ese al tío de las chocoberizas o a la chica que te permite cambiarles de color y demás, a ver si ocurre algo por casualidad.
jonhtri escribió:Una preguntilla, le he dejado la sierra circulad a Cid, hace bastante tiempo, seguí jugando, haciendo segundarias, batidas y hasta llegué a pasarme el juego y aun no me la devuelve, y al no hacerlo no puedo dejarle las demas, que puedo hacer? :S

Me pasó lo mismo. Has dormido o acampado? A mi solo me faltaba eso, en cuanto me desperté al día siguiente ya la tenía disponible.
jonhtri escribió:Una preguntilla, le he dejado la sierra circulad a Cid, hace bastante tiempo, seguí jugando, haciendo segundarias, batidas y hasta llegué a pasarme el juego y aun no me la devuelve, y al no hacerlo no puedo dejarle las demas, que puedo hacer? :S

O una de 2: O se quedo con la Sierra, o deberias haber acampado para que te la diera. [qmparto] [qmparto]

Hay que acampar para que te la de.
Bueno, ya tengo mi primer platino gracias a FFXV! :)
Al final con la pesca consegui subir al nivel 10 entre Altissia, el carnaval y el lago vesper... y la de Gladius usando un par de gomas y un par de horas XD

El juego me encanta, es un FFXV diferente a otros o a otros mas clasicos, pero muy divertido.

Lo voy a dejar un poco para ir a por otros juegos, pero luego ya me metere con las mazmorras gordas post-game (la de Pitioss ya la hice, y aoncsejo coger su Capucha Negra)
Chris_Chocobo escribió:
antoniokratos escribió:

¿Lo dices por mí?

Tranqui si entre que fue ignorado y luego pasaron paginas y paginas....xD en fin, que tampoco importa, no lo dije a mal tampoco :P por lo menos ya sabemos los tiempos que hay que hacer y demás.

Por cierto, si todo lo que hay en la lista es lo que hay que sacar, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el carnaval. Cuando vuelva al juego normal probaré de llevarle el huevo ese al tío de las chocoberizas o a la chica que te permite cambiarles de color y demás, a ver si ocurre algo por casualidad.

Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo
Ya lo tengo casi todo :) solo me falta el pase vip para los fuegos artificiales.

Vuelvo a preguntar: con el pase de temporada te dan alguna cosa extra aparte del huevo???
raverX2 escribió:Ya lo tengo casi todo :) solo me falta el pase vip para los fuegos artificiales.

Vuelvo a preguntar: con el pase de temporada te dan alguna cosa extra aparte del huevo???

Según la Store:
Pack de Vacaciones+ (el del Pase de Temporada)
- Anillo protector
- Deflagrador (accesorio exclusivo de Noctis)
- Deflagrador espectral (accesorio exclusivo de Noctis)
- Cantar del raudo
- Cantar del estratega
- Pañuelo de la suerte
- Energicita
- Disfraz carnavalesco (*1)
- Marco de fotografía (exclusivo del Pack de vacaciones) (*1)
- Pase de carnaval+ (*2)

Pack de Vacaciones(Gratuito):
-Haramaki
- Cantar del exterminador
- Camiseta chocobo (*1)
- Pase de carnaval (*2)

Creo que además de esto no hay ninguna diferencia entre los dos.
Si alguien sabe algo más que lo comente :)
darknes11 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
antoniokratos escribió:¿Lo dices por mí?

Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo

El carnaval esta disponible hasta el 22 y puedes entrar siempre que quieras hasta ese día. Si te has pasado todas las misiones ya no te figuran en el mapa pero la mayoría se pueden volver a hacer. Y las completadas te figuran en el apartado "misiones completadas" y los objetos que has ido ganando te salen en la partida que has escogido para guardar lo del carnaval. Recuerda que acceder al carnaval es siempre desde el menú de inicio en el apartado "especial". Para seguir con el juego normal solo tienes que cargar la partida y te llevará al mismo sitio de donde lo dejaste con la Altissia normal y tendrás los objetos conseguidos del carnaval siempre y cuando sea la misma partida que escogiste en el apartado especial.
viconaru escribió:
El carnaval esta disponible hasta el 22 y puedes entrar siempre que quieras hasta ese día. Si te has pasado todas las misiones ya no te figuran en el mapa pero la mayoría se pueden volver a hacer. Y las completadas te figuran en el apartado "misiones completadas" y los objetos que has ido ganando te salen en la partida que has escogido para guardar lo del carnaval. Recuerda que acceder al carnaval es siempre desde el menú de inicio en el apartado "especial". Para seguir con el juego normal solo tienes que cargar la partida y te llevará al mismo sitio de donde lo dejaste con la Altissia normal y tendrás los objetos conseguidos del carnaval siempre y cuando sea la misma partida que escogiste en el apartado especial.

y si yo cargo esa partida de forma normal, y jugando y demas sobreescribo o voy guardando en otros slots y mas tarde ahi, da igual?

Independientemente de lo que sea supongo que dara igual, porque al transferirse todo a la partida normal, en ese punto yo ya tendria los objetos conseguidos en la partida, pero vamos xD La verdad que muy bien muy bien no lo han dejado claro el tema este xDD yo ya me queda conseguir el pase vip de 99 medallas, por conseguirlo todo basicamente, y finit.

Me quedaria tambien el señuelo de chocobo, pero yo estoy ya harto xDDDD no consigo encontrarlo, por mas que pesco ese no me sale, me doy por vencido xD
@Ginta gracias por la info :)

Han sacado todos los dlc de armas y vinilos de las reservas a la venta, ¿se sabe si van a sacar el tema big bang??? Es lo que más me interesa..
Las armas que han puesto a la venta por 0,49€ como las dagas de Yitán como van de ataque? Para saber si merece la pena comprarlas o no...
leinada escribió:Las armas que han puesto a la venta por 0,49€ como las dagas de Yitán como van de ataque? Para saber si merece la pena comprarlas o no...

Tendrán buen ataque en los primeros capítulos, luego solo te sirven como objeto coleccionista.
Yo seguramente compre las que me faltan pero antes esperaré un poco para ver si sacan también el tema big bang
El evento de carnaval está muy bien. Eso si horrible la misión de encontrar las crías de chocobos. Están en los rincones más ocultos
darknes11 escribió:Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo

Si vuelvo a entrar al carnaval sigo teniendo todos los premios y records que dejé. Lo que pasa es que puedes repetir la misión de capturar los 15 pollos, la de las decoraciones y los minijuegos. Para seguir consiguiendo medallas supongo. Me pasé los del coliseo en todas las dificultades por si daban algo y nada.
Buenas!
Me acabo de dar cuenta que estoy en el capitulo 14 y no tengo el silbato de reclamo.... Como puede ser eso si se supone que es parte de la historia?
duda rápida,que objeto se necesita para evitar dañar con magias a los compañeros?
leí algo hace tiempo, pero no lo recuerdo ni en la guía oficial encuentro nada al respecto.
gracias.
Chris_Chocobo escribió:
darknes11 escribió:Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo

Si vuelvo a entrar al carnaval sigo teniendo todos los premios y records que dejé. Lo que pasa es que puedes repetir la misión de capturar los 15 pollos, la de las decoraciones y los minijuegos. Para seguir consiguiendo medallas supongo. Me pasé los del coliseo en todas las dificultades por si daban algo y nada.

Si, lo acabo de comprobar, que compre unas cosillas que me quedaban del carnaval y listo, He vuelto a la partida normal ( cargando la que utilice para el carnaval), y ya a paartir de ese momento grabes donde grabes se guarda con el simbolito del carnaval, a si que sin problemas.

Todo aclarado.
    · Trofeo de Correteos marinos -> Acabar primera carrera chocobo en menos de 00:50 (recomendable comer Quiche chocobo para hacerlo).
    · Trofeo de Palacio acuático -> Acabar segunda carrera chocobo en menos de 01:20 (recomendable comer Quiche chocobo para hacerlo).

Por si alguien tiene interés en sacarse todo esto pero está esperando al parche de los 60 fps, aquí la prueba de que se puede hacer todo, incluido lo de la pesca, a nivel 1 de pesca y nivel 1 de personaje (eso sí, con muuucha paciencia, de hecho, las 9 horas de juego han sido básicamente en el evento).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@antoniokratos Lo de las fotos de tipo de pez le será muy útil a quienes aun tengan que conseguirlo, ya que es una putada buscar un pez a ciegas como fue en mi caso. Por lo menos con esto ya os podéis guiar usando un tipo de anzuelo adecuado que atraiga a ese tipo de pez. Y por la localización en la lista, facilita aun mas las cosas. Buen trabajo gente!
Oniki_ escribió:Buenas!
Me acabo de dar cuenta que estoy en el capitulo 14 y no tengo el silbato de reclamo.... Como puede ser eso si se supone que es parte de la historia?

Sino lo tienes una vez te pases el juego(desconozco si lo puedes comprar antes) lo puedes comprar en la tienda que tienes en el coche.
Lo que no mola es que si no tienes el maximo nivel de pesca, da igual lo que pesques en el carnaval porque no te lo cuentan. Supongo que lo hicieron porque saben que la peña pescaria bastante, yo me sobre pescando vamos xDDDD Pero no mola igualmente xD, habria subido un monton en la pesca la verdad.
Esto de Square Enix no están bien de la cabeza.
El juego para mi gusto va de más a menos. Se han centrado más en las secundarias que en las misiones principales.
Y un enemigo de 5 millones de puntos de vida?.
Hay secundarias más complicadas.
Te tienes q pasar horas y horas sólo para matar a un enemigo para una misión secundaria.
Algún consejo para bajarle la vida más rápido?
Neo583 escribió:Esto de Square Enix no están bien de la cabeza.
El juego para mi gusto va de más a menos. Se han centrado más en las secundarias que en las misiones principales.
Y un enemigo de 5 millones de puntos de vida?.
Hay secundarias más complicadas.
Te tienes q pasar horas y horas sólo para matar a un enemigo para una misión secundaria.
Algún consejo para bajarle la vida más rápido?

No se tarda horas y horas, si eso solo una hora y poco (golpeando a una roca eso si)...

Cuanto mas nivel tengas mejor, yo lo hice con nivel 80 mas o menos entre todos y tarde 50min de reloj.
Equipate accesorios que te suban el ataque, ponte el atuendo que es solo la camiseta que te sube ataque. Equipate con tu mejor mandoble (yo lo hice con Duque de Hierro, o por ejemplo Hiperion), coje suministros de ultraelixires, colas fenix etc... tambien otros que te suban el ataque o anulen el coste de PM. Ten habilidades que potencien el Lux Impetus... y sobre todo, antes del combate acampa y come Consome de Lucis (aumenta regen de vida y cada golpe es critico).

Y a por el bicho: centrate en una de sus patas, encima de la pata es donde puedes quitar los 9999hp cada golpe con Lux Impetus... y a darle. Solo dos cosas: puede matarte si no tienes cuidado, el bicho causa confusión y cuidado que esta bugueado y en un golpe te puede hechar del combate (teniendo que repetirlo todo). Esto ultimo me paso dos veces, que me teletransporto lejos y tuve que usar Lux Impetus rapidamente para volver antes de tocar el suelo.

Yo me lo cargue cargandome la pata derecha, que tiene una roca alta para hacer Lux Impetus y recargarme de mp. Y cuando le quitas una cantidad de vida, se queda tonto y baja la cabeza, y puedes atacarle en su ojo o cuello (ahi usaba el combo del coro espectral).

No es dificil, solo pesado y que tienes que estar atento.
Y eso, piensa que se te puede ir una hora segun tu nivel/equipamiento/estado.
Yo tarde menos de 20 minutos en matarlo, no te pasas horas y horas si llevas el equipo correcto.
El juego es genial. Leo comentarios y leo muchas críticas. Queréis un final de toda la vida pues jugar a los antiguos, cansaba siempre lo mismo. Está evolucion le a venido como anillo al dedo. Te pones a pensar las peleas de los antiguos y menuda pereza cada combate, aquí estas todo el rato buscando combates porque son super entretenidos.
A mi me duro 3 horas y media sin exagerar el adamantai xD.
Si vas bien de equipo y utilizas la estrategia adecuada, el Adamantaimai dura entre 15-20 minutos. La clave está en las dagas Zorlin.
Exacto! La montaña con un nivel y equipo adecuados en media hora ya te la has ventilado. No es un monstruo dificil pero se hace pesado si.
Yo iba sin las dagas Zorlin, porque no las había sacado aún, pero con las Zorlin y musculatina, y una buena comida no dura nada
Pues es dos horas solo le quite la mitad de la vida.
Me he pasado el juego siendo nivel 62.
Los enemigos finales me parecieron fáciles, pero este......
He hecho todas las misiones del evento del carnaval. Creo que lo único que no he conseguido son la caña y el sedal que por más peces que he pescado nunca me lo dan. ¿Sabéis de algún artículo o algo importante que haya que conseguir sí o sí?

Muchas gracias

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
44694 respuestas