› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En la parte negativa, es cierto que se echan de menos mas ciudades, ya no digo como Altissia, pero si como Lestallum. Tampoco me gusta que no se pueda explorar Tenebrae como a muchos nos hubiese gustado. Y en parte siento que el mundo esta un poco desaprobechado. Estoy seguro que inicialmente tanto Tenebrae como Niflheim iban a ser explorables, supongo que se les echó el tiempo encima, pero es una autentica lástima.
Por ejemplo, me parece un WTF cuando llegas a Niflheim pensando que tienes que rebentarlos a todos, y te encuentras con que el amigo Ardyn ya se ha encargado el de hacerlo, me parece un giro argumental muy bueno, pero falta informacion. Y si, me he leido las notas y demas, pero echo de menos alguna secuencia
Ifrit, este sidereo estaba en contra de la humanidad, y he leido que fue el quien invoco a meteo. En el juego esto te lo explican en algun momento?
Ardyn al final se ha ganado mi simpatia, es un cabronazo pero yo en su situacion también hubiese estado cabreado. Por internet he leido que quien le traiciono fué Izunia. Lo mismo de antes, alguna referencia en el juego sobre esto?
eRiKaXPiReNCe escribió:@labor
Si en algo estamos de acuerdo a los que nos encantó y a quienes les pareció una mierda es que vives en un bucle absurdo. No te gusta pues genial, deja de jugarlo y a otra cosa. Es un videojuego, no una carrera universitaria.
Pasa página.
Squallff8web escribió:Entonces.· Vale especial -> Se compra por 50 medallas (se pierde al usarlo).
· Vale VIP -> Se compra por 99 medallas tras haber usado el Vale especial (éste sí se conserva siempre).
· Huevo ensoñado -> Te lo dan tras pasar la primera noche en el hotel con el Vale especial.
· Carnaval moguchocobo -> Vinilo para el Regalia que se compra por 30 medallas hablando con la chica de la izquierda.
· Caña (Viento aullante)
· Carrete (Albireo)
· Señuelo #1 (Popereta - Chocobo oropel rojizo)
· Señuelo #2 (Mogurrango - Moguri oro rojizo)
· Trofeo Carrera Chocobo 1
· Trofeo Carrera Chocobo 2
· Receta de Ignis #1 -> Pide Mogutarta de queso en el SQUARE ENIX Café.
· Receta de Ignis #2 -> Pide Quiche chocobo en el SQUARE ENIX Café.
antoniokratos escribió:Squallff8web escribió:Entonces.· Vale especial -> Se compra por 50 medallas (se pierde al usarlo).
· Vale VIP -> Se compra por 99 medallas tras haber usado el Vale especial (éste sí se conserva siempre).
· Huevo ensoñado -> Te lo dan tras pasar la primera noche en el hotel con el Vale especial.
· Carnaval moguchocobo -> Vinilo para el Regalia que se compra por 30 medallas hablando con la chica de la izquierda.
· Caña (Viento aullante)
· Carrete (Albireo)
He corregido los nombres de los que ya tengo, ¿cómo se consiguen los que no he indicado?
eRiKaXPiReNCe escribió:@labor
Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.
darknes11 escribió:antoniokratos escribió:Squallff8web escribió:Entonces.· Vale especial -> Se compra por 50 medallas (se pierde al usarlo).
· Caña (Viento aullante)
· Carrete (Albireo)
He corregido los nombres de los que ya tengo, ¿cómo se consiguen los que no he indicado?
La caña en la zona de pesca alejada de la ciudad, es el pez con letra A
El carrete, en la zona de pesca que esta al lado desde donde empiezas el carnaval, se va facil por un callejon a la derecha practicamente girando un poco al empezar. Pez con la letra B ( siempre son los que se nota la resistencia al pescarlo)
los trofeos, la primera carrera la tienes que hacer en menos de 50 segundos, y la segunda carrera en menos de 1:20.
Los señuelos no tengo ni puta idea, porque a mi me dieron uno en la zona de pesca que queda. Pero he intentado conseguir el otro y no me sale una mierda, asi que no se xDDDeRiKaXPiReNCe escribió:@labor
Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.
apoyo la mocion
raverX2 escribió:
¿¿La zona de pesca más alejada es la que está dentro de la ciudad o la que está a la izquierda y tienes que llegar en barco????
Por que si es esa, los peces grandes ya no me dan premio..
Y otra cosa, ¿ el perseguir a los pollos la segunda vez es infinita??
Un saludo
darknes11 escribió:raverX2 escribió:
¿¿La zona de pesca más alejada es la que está dentro de la ciudad o la que está a la izquierda y tienes que llegar en barco????
Por que si es esa, los peces grandes ya no me dan premio..
Y otra cosa, ¿ el perseguir a los pollos la segunda vez es infinita??
Un saludo
A la que se llega solo en gondola si, es la mas alejada, las otras estan en plena ciudad xD
darknes11 escribió:antoniokratos escribió:Squallff8web escribió:Entonces.· Vale especial -> Se compra por 50 medallas (se pierde al usarlo).
· Caña (Viento aullante)
· Carrete (Albireo)
La caña en la zona de pesca alejada de la ciudad, es el pez con letra A
El carrete, en la zona de pesca que esta al lado desde donde empiezas el carnaval, se va facil por un callejon a la derecha practicamente girando un poco al empezar. Pez con la letra B ( siempre son los que se nota la resistencia al pescarlo)
los trofeos, la primera carrera la tienes que hacer en menos de 50 segundos, y la segunda carrera en menos de 1:20.
Los señuelos no tengo ni puta idea, porque a mi me dieron uno en la zona de pesca que queda. Pero he intentado conseguir el otro y no me sale una mierda, asi que no se xDDDeRiKaXPiReNCe escribió:@labor
apoyo la mocion
Chris_Chocobo escribió:
Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:
Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
What ??? pero si no apareces ahi en ningun momento no he copiado nada
En cuanto a las carreras, bueno el chaval pone recomendable, y se nota, ya que te mantiene corriendo todo el tiempo, haciendo bien te permite muchas veces precisamente no caer al agua cuando no tienes o pegar saltos mas lejanos arañando segundos, sin perder velocidad. Al final cuando te sabes el recorrido si se puede hacer sin mas, pero no viene mal ir con el boost de resistencia que te da esa comida.
Igualmente para la pesca, el otro plato te da un 25% mas de resistencia del sedal, para pasarte un buen rato intentando lo que sea, no viene mal aunq no sea imprescindible.
Chris_Chocobo escribió:darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:
What ??? pero si no apareces ahi en ningun momento no he copiado nada
En cuanto a las carreras, bueno el chaval pone recomendable, y se nota, ya que te mantiene corriendo todo el tiempo, haciendo bien te permite muchas veces precisamente no caer al agua cuando no tienes o pegar saltos mas lejanos arañando segundos, sin perder velocidad. Al final cuando te sabes el recorrido si se puede hacer sin mas, pero no viene mal ir con el boost de resistencia que te da esa comida.
Igualmente para la pesca, el otro plato te da un 25% mas de resistencia del sedal, para pasarte un buen rato intentando lo que sea, no viene mal aunq no sea imprescindible.
Es que hice un comentario diciendo prácticamente lo mismo viewtopic.php?p=1743062785 xD
Chris_Chocobo escribió:Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
tupi8 escribió:darkokus escribió:Dios mio...estoy subiendo los ph en la zona de leide que esta entre tres montañas y te los vas cargando con la galatea y reponiendo con el silvato, pero de verdad no hay nada mas rapido? llevo dias y creo que me quedan semanas asi, que sopor
Yo saco unos 800 ph por día en el juego de 7 a 20 h aproximadamente . hay un método algo más rápido que consiste en no esperar a que salgan las bonificaciones del combate dando antes al silbato , buscalo en youtube
antoniokratos escribió:Chris_Chocobo escribió:Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
¿Lo dices por mí?
Yo tu mensaje ni siquiera lo he visto, de hecho he citado a @Squallff8web que es de quien he cogido la lista y he corregido los nombres a los que salen en el juego exactamente y he añadido las descripciones editando el mensaje conforme he ido consiguiendo las cosas. ._.
jonhtri escribió:Una preguntilla, le he dejado la sierra circulad a Cid, hace bastante tiempo, seguí jugando, haciendo segundarias, batidas y hasta llegué a pasarme el juego y aun no me la devuelve, y al no hacerlo no puedo dejarle las demas, que puedo hacer? :S
jonhtri escribió:Una preguntilla, le he dejado la sierra circulad a Cid, hace bastante tiempo, seguí jugando, haciendo segundarias, batidas y hasta llegué a pasarme el juego y aun no me la devuelve, y al no hacerlo no puedo dejarle las demas, que puedo hacer? :S
Chris_Chocobo escribió:antoniokratos escribió:Chris_Chocobo escribió:Que pedazo de mierda, en vez de citarme o algo copias mi mensaje xD te mato la bida tt. Por cierto, yo no comí nada para los trofeos de las carreras chocobo. Simplemente, si perdéis demasiado tiempo en el agua u os chocais, reiniciad y ya. Con hacerla del tirón sin apenas interrupciones se saca fácil.
¿Lo dices por mí?
Yo tu mensaje ni siquiera lo he visto, de hecho he citado a @Squallff8web que es de quien he cogido la lista y he corregido los nombres a los que salen en el juego exactamente y he añadido las descripciones editando el mensaje conforme he ido consiguiendo las cosas. ._.
Tranqui si entre que fue ignorado y luego pasaron paginas y paginas....xD en fin, que tampoco importa, no lo dije a mal tampoco por lo menos ya sabemos los tiempos que hay que hacer y demás.
Por cierto, si todo lo que hay en la lista es lo que hay que sacar, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el carnaval. Cuando vuelva al juego normal probaré de llevarle el huevo ese al tío de las chocoberizas o a la chica que te permite cambiarles de color y demás, a ver si ocurre algo por casualidad.
raverX2 escribió:Ya lo tengo casi todo solo me falta el pase vip para los fuegos artificiales.
Vuelvo a preguntar: con el pase de temporada te dan alguna cosa extra aparte del huevo???
darknes11 escribió:Chris_Chocobo escribió:antoniokratos escribió:¿Lo dices por mí?
Tranqui si entre que fue ignorado y luego pasaron paginas y paginas....xD en fin, que tampoco importa, no lo dije a mal tampoco por lo menos ya sabemos los tiempos que hay que hacer y demás.
Por cierto, si todo lo que hay en la lista es lo que hay que sacar, entonces ya no tengo nada mas que hacer en el carnaval. Cuando vuelva al juego normal probaré de llevarle el huevo ese al tío de las chocoberizas o a la chica que te permite cambiarles de color y demás, a ver si ocurre algo por casualidad.
Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo
viconaru escribió:
El carnaval esta disponible hasta el 22 y puedes entrar siempre que quieras hasta ese día. Si te has pasado todas las misiones ya no te figuran en el mapa pero la mayoría se pueden volver a hacer. Y las completadas te figuran en el apartado "misiones completadas" y los objetos que has ido ganando te salen en la partida que has escogido para guardar lo del carnaval. Recuerda que acceder al carnaval es siempre desde el menú de inicio en el apartado "especial". Para seguir con el juego normal solo tienes que cargar la partida y te llevará al mismo sitio de donde lo dejaste con la Altissia normal y tendrás los objetos conseguidos del carnaval siempre y cuando sea la misma partida que escogiste en el apartado especial.
leinada escribió:Las armas que han puesto a la venta por 0,49€ como las dagas de Yitán como van de ataque? Para saber si merece la pena comprarlas o no...
darknes11 escribió:Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo
Chris_Chocobo escribió:darknes11 escribió:Ostie pues ya que estas, prueba a entrar de nuevo al carnaval, para comprobar si todo esta normal o empiezas de nuevo
Si vuelvo a entrar al carnaval sigo teniendo todos los premios y records que dejé. Lo que pasa es que puedes repetir la misión de capturar los 15 pollos, la de las decoraciones y los minijuegos. Para seguir consiguiendo medallas supongo. Me pasé los del coliseo en todas las dificultades por si daban algo y nada.
Oniki_ escribió:Buenas!
Me acabo de dar cuenta que estoy en el capitulo 14 y no tengo el silbato de reclamo.... Como puede ser eso si se supone que es parte de la historia?
Neo583 escribió:Esto de Square Enix no están bien de la cabeza.
El juego para mi gusto va de más a menos. Se han centrado más en las secundarias que en las misiones principales.
Y un enemigo de 5 millones de puntos de vida?.
Hay secundarias más complicadas.
Te tienes q pasar horas y horas sólo para matar a un enemigo para una misión secundaria.
Algún consejo para bajarle la vida más rápido?