Final Fantasy XV

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nur4rihyon escribió:@Hevydevy A mi me encantaría que a parte de poner mas eventos como el del carnaval y añadir cinemáticas y zonas nuevas jugables para la historia, creasen o abriesen una zona abierta nueva con mas localizaciones y cacerías nuevas, zonas de pesca con nuevos peces, alguna mazmorra nueva, seria orgasmico y pagaría por ello encantado. [babas]

Seguramente las zonas nuevas que vayan a poner, tendrán sus mazmorras. Aunque bueno por experiencia no quiero hacerme ilusiones XD pero en principio todo lo que está fuera de los DLC de pago, será contenido gratuito como el evento.

A ver qué tal ;_;
@darknes11 Lo probare mas tarde, aunque me de una pereza enorme hacer el carnaval, siempre sera mas rápido completar eso, que no volver a hacer pitioss, matar al adamantai y etc... [sonrisa]
Nur4rihyon escribió:@darknes11 Lo probare mas tarde, aunque me de una pereza enorme hacer el carnaval, siempre sera mas rápido completar eso, que no volver a hacer pitioss, matar al adamantai y etc... [sonrisa]

claro, por eso te digo, es que entre hacer todo otra vez, y repetir el carnaval, joder, echate unas risas en el carnaval con el ambiente y eso xDDDDDD no hay comparacion xD Como todavia tienes tiempo con el evento, antes de seguir y demas, pues haces eso y yo creo que en teoria ese debereia ser el problema en tu caso.

Yo cuando cargue partida conentare
gokussgod escribió:Por cierto, antes me explicasteis el tema de los picos de zu y carne de zu para las magias, ¿pero para que sirve la carne exactamente, solo para comidas? Es que en el carnaval se pueden conseguir a cambio de medallas. Gracias.

Los picos de Zu para magia, la carne para comida. Y no gastes medallas en eso (yo me reservaria por si acaban añadiendo mas cosas al carnaval, otros premios...) ya que puedes matar al bicho ese 5 veces en 10 minutos, y te dara carne o pico.
Estoy repitiendo lo de la cria de chocobos y ahora tienen turbo en el culo o que? Se escapab super rapidooo!! Mi madre y todo para conseguir objetos que no se que uso tendran porque el pase es solo para el evento..
Donde lo puedes matar tantas veces seguidas al zhu?Porque en la batida tan rápido ni de coña.
shinigamizanp escribió:Donde lo puedes matar tantas veces seguidas al zhu?Porque en la batida tan rápido ni de coña.

Jodo que no. Acampas en la hoguera donde el nido, lo matas, vas a la entrada de Ravatogh, le das a volver al último sitio de descanso, te manda a la parte del nido, lo matas... Además es fácil y rápido de matar. En 10 minutos mínimo muerto 3 veces.
En el DLC, las fotos que te van pidiendo los carteles dónde se canjean? Llevo media hora dando vueltas por la ciudad y no sé qué tengo que hacer con ellas :-? :-?
Salu2!
eRiKaXPiReNCe escribió:
shinigamizanp escribió:Donde lo puedes matar tantas veces seguidas al zhu?Porque en la batida tan rápido ni de coña.

Jodo que no. Acampas en la hoguera donde el nido, lo matas, vas a la entrada de Ravatogh, le das a volver al último sitio de descanso, te manda a la parte del nido, lo matas... Además es fácil y rápido de matar. En 10 minutos mínimo muerto 3 veces.

Probare gracias.
Buenas, si hoy puedo entrare al carnaval aunque he visto que recomendais primero ir en la historia a altissia y luego ya el carnaval, pero es q me lo estoy tomandomelo muuuy de tranquis jeje,tengo el juego desde hace un mes( -"auto regalo de papa noel ) y acabo de empezar el capitulo 5 o 6 no recuerdo jeje, acabo de dejar a iris en caem , SI se q voy despacito, pero ya llevo 74 horas de juego .
A lo que voy y viendo mi calma, creo q entrare al desfile porque sino se me va a pasar la duracion , creeis q no es recomendable?? O no pasa nada?
RubenMG escribió:Buenas, si hoy puedo entrare al carnaval aunque he visto que recomendais primero ir en la historia a altissia y luego ya el carnaval, pero es q me lo estoy tomandomelo muuuy de tranquis jeje,tengo el juego desde hace un mes( -"auto regalo de papa noel ) y acabo de empezar el capitulo 5 o 6 no recuerdo jeje, acabo de dejar a iris en caem , SI se q voy despacito, pero ya llevo 74 horas de juego .
A lo que voy y viendo mi calma, creo q entrare al desfile porque sino se me va a pasar la duracion , creeis q no es recomendable?? O no pasa nada?

Yo estoy más o menos donde tu en la historia (aunque 40 horas) y sinceramente no hay problema por venir al Carnaval a mi me está encantando y ningún spoiler ni nada raro o al menos que yo me haya enterado xD
Gracias, entonces si hoy tengo tiempo entrare a ver que tal , me pondre mi uniforme de mexicanooooo jajaja
Edit: porcierto, alguien para añadir como amigo en ps4?? , creo que en la ps4 ara no recuerdo bien, pero es o RubenMG o RubenMG777
Ginta escribió:En el DLC, las fotos que te van pidiendo los carteles dónde se canjean? Llevo media hora dando vueltas por la ciudad y no sé qué tengo que hacer con ellas :-? :-?
Salu2!

Las fotos que te piden los carteles se canjean automáticamente cuando las haces, en cuanto la tiras te dan un par de chocomedallas y desaparece esa escena del cartel de fotos requeridas. Si no te pasa eso, es que no estas echando la foto correctamente, fijate bien en los límites del encuadre que hay que respetar bastante para que te las de por válidas.
leinada escribió:
RubenMG escribió:Buenas, si hoy puedo entrare al carnaval aunque he visto que recomendais primero ir en la historia a altissia y luego ya el carnaval, pero es q me lo estoy tomandomelo muuuy de tranquis jeje,tengo el juego desde hace un mes( -"auto regalo de papa noel ) y acabo de empezar el capitulo 5 o 6 no recuerdo jeje, acabo de dejar a iris en caem , SI se q voy despacito, pero ya llevo 74 horas de juego .

Yo estoy más o menos donde tu en la historia (aunque 40 horas) y sinceramente no hay problema por venir al Carnaval a mi me está encantando y ningún spoiler ni nada raro o al menos que yo me haya enterado xD

Hombre. De entrar puedes entrar. Solo hay minijuegos, nada que os destripe la historia. La gracia está en que en el capítulo 9 vas a Altissia y mola primero descubrirla mediante la historia por lo impactante que es la ciudad en sí, luego verla decorada en el carnaval y ver como ha cambiado. Lo único que os destripáis es la ciudad en sí.
Yo que vosotros ya que vais por el capítulo 6 y llevais tantas horas explorando Lucis podéis ir al grano a por la historia y en 2 horas llegáis a Altissia. Si os dejáis cosas no pasa nada ya que siempre podéis volver para hacer las demás secundarias.
viconaru escribió:
leinada escribió:

Hombre. De entrar puedes entrar. Solo hay minijuegos, nada que os destripe la historia. La gracia está en que en el capítulo 9 vas a Altissia y mola primero descubrirla mediante la historia por lo impactante que es la ciudad en sí, luego verla decorada en el carnaval y ver como ha cambiado. Lo único que os destripáis es la ciudad en sí.
Yo que vosotros ya que vais por el capítulo 6 y llevais tantas horas explorando Lucis podéis ir al grano a por la historia y en 2 horas llegáis a Altissia. Si os dejáis cosas no pasa nada ya que siempre podéis volver para hacer las demás secundarias.

yo estoy de acuerdo con el compa, yo hice eso, y es que llegar a altissia mola mucho xDD, es mas recomendable disfrutarlo con la historia, aunque tengas que pegar un tironcillo ahi ( yo lo hice a pesar de que queria dejarlo para hacer esa parte tambien del tiron con el resto de la historia), y merece la pena.
¿Cuantos zhus hay que meter en la mezcla para que la magia tenga poder 600 o 900? ¿Era eso a lo que os referiais con el nivel? Muchas gracias.
@gokussgod con 9 picos de Zu, sacas 15 hechizos con efecto artema de nivel 999 de daño.
Gracias, y mas o menos, ¿con cuantos os meteriais en Castlemark y Pytoss?
gokussgod escribió:Gracias, y mas o menos, ¿con cuantos os meteriais en Castlemark y Pytoss?

Al nivel 200. Pero como no hay, métete al 99. Lo digo por Castlemark mas que nada, en Pitios no hay enemigos.
Cuantas misiones de fotografía hay en el evento??
gokussgod escribió:Gracias, y mas o menos, ¿con cuantos os meteriais en Castlemark y Pytoss?

Yo me metí con 15 de hielo, fuego y electricidad de daño 999 y 15 más de la mezcla de hielo, fuego y rayo de 999. Me sobraron bastantes magias.
Yo voy por el capítulo 6 y casi no he usado magia...es normal? O ya luego se me "pedirá" más y la iré usando más?

Es que creo que la tiré un par de veces y hería a mis compañeros y no me la he vuelto a poner [carcajad]
@leinada Mas que nada para algun jefe si quieres aunque tampoco es obligatorio, pero ya ves, al final como a mi hace falta para las mazmorras chungas opcionales xD, eso si, potenciadas como puedes ver tambien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Madre mia como avanza el juego como te dediques a darle a la historia!!!
En una hora me que pasado dos capitulos del tiron y me he colocado del 3 en el 5 asi sin mas!!!!

Por cierto, en la batalla contra
Titam
, la camara tela ehh??? Porque hasta el p*** apuntado se volvia loco y no veia un carajo...me ha faltado poco para potar de tanto movimiento de camara de un lado a otro y para no ver nada porque el apuntado hacia lo que le daba la gana. Como en los demas jefes la cosa sea igual, mal vamos.

Como punto positivo dire que avanzando el trama, el juego esta despertandome algo mas interes y me esta empezando a gustar...bueno y que ya estoy aceptando que el juego es un quiero y no puedo de manual y que es lo que hay...de nada sirve jugarlo con el enfado encima.
Kamui_X_1999 escribió:
Ginta escribió:En el DLC, las fotos que te van pidiendo los carteles dónde se canjean? Llevo media hora dando vueltas por la ciudad y no sé qué tengo que hacer con ellas :-? :-?
Salu2!

Las fotos que te piden los carteles se canjean automáticamente cuando las haces, en cuanto la tiras te dan un par de chocomedallas y desaparece esa escena del cartel de fotos requeridas. Si no te pasa eso, es que no estas echando la foto correctamente, fijate bien en los límites del encuadre que hay que respetar bastante para que te las de por válidas.

Muchas gracias!
Probaré varias veces y ya está, a ver si así me salta :p
Salu2!
leinada escribió:Yo voy por el capítulo 6 y casi no he usado magia...es normal? O ya luego se me "pedirá" más y la iré usando más?

Es que creo que la tiré un par de veces y hería a mis compañeros y no me la he vuelto a poner [carcajad]

Yo me lo pasé sin usar la magia. De hecho le saqué el platino y la magia no la he usado para absolutamente NADA. Lo han implementado muy mal en este juego, queda totalmente en segundo plano, al igual que las invocaciones.
leinada escribió:Yo voy por el capítulo 6 y casi no he usado magia...es normal? O ya luego se me "pedirá" más y la iré usando más?

En cuanto le pilles el truco de mezclarla con objetos de experiencia y demás cosas la empezarás a usar mas. O para los jefes va cojonuda. Si un enemigo es por ejemplo, débil a la electricidad, le tiras una eléctrica potenciada de entrada y ya empiezas el combate con bastante ventaja, aunque tus compañeros se quejen.
david19dh escribió:

Yo me lo pasé sin usar la magia. De hecho le saqué el platino y la magia no la he usado para absolutamente NADA. Lo han implementado muy mal en este juego, queda totalmente en segundo plano, al igual que las invocaciones.

Eso me parecía a mi también, que en este juego tenía o yo le encontraba menos importancia que en otros...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego como final fantasy...deja mucho que desear. El contendio es paupérrimo a rabiar.
La historia a parte de mal contada esta CORTADA se nota muchiiisimo la rapidez de los cambios y querer aun asi adaptarlo a la historia que tenía nomura. Y no se puede hacer eso...
Que la invocaciones sea algo de segundo plano es inperdonable lo mismo que las magias.
Y encima una pena porque esta super bien recreada dan muchos gusto verlo.
El tema de que no se controles todos lo personajes es inperdonble... Pero es que encima no le pueda dar ordenes sencillas como " no te acerques a la lava" joder macho con el sistema gambit que tenia tan increíble. Si o quieren hacer eso.. Almenos algo mas basico.
Y por culpa de los cortes y adaptaciones tenemls una historia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corta muyyyyyyyyyyyyyyyyy corta otra cosa inperdonable.

Aun asi es un gransidismo juego de jrpg que desprende magia por todo lados.

Una pena la mierda polticis de square enix.
Dolooooor, tener acumulados 800.000 de experiencia y q cuando en el capitulo 6 se va "ese" y que el llevase el harimaki y no recordarlo..... pasar noche en un campamento y ver como pierdo lo acumulado pero bueno, q se la va a hacer
Dios mio...estoy subiendo los ph en la zona de leide que esta entre tres montañas y te los vas cargando con la galatea y reponiendo con el silvato, pero de verdad no hay nada mas rapido? llevo dias y creo que me quedan semanas asi, que sopor
darkokus escribió:Dios mio...estoy subiendo los ph en la zona de leide que esta entre tres montañas y te los vas cargando con la galatea y reponiendo con el silvato, pero de verdad no hay nada mas rapido? llevo dias y creo que me quedan semanas asi, que sopor

Ponte los anillos de recibir más ph por estrellas en combate. Haciendo el instant kill con Galatea te aseguras 2 stats en ofensivas y en tiempo si te pones los pertinentes anillos. Empezarás a ir más rápido en ph.
RubenMG escribió:Dolooooor, tener acumulados 800.000 de experiencia y q cuando en el capitulo 6 se va "ese" y que el llevase el harimaki y no recordarlo..... pasar noche en un campamento y ver como pierdo lo acumulado pero bueno, q se la va a hacer

¿Por qué no fuiste al hotel de Lestallum para multiplicarlo por 1.5?

En fin, ayer me pasé ya el juego y
No entendí muy bien el final xD
Holaaaa

Una preguntita...estoy justo al principio del cap. 13. Tengo nivel 37 creo y apenas me quedan pociones y colas fenix...es posible comprar algo en este capitulo?? Se que voy justo pero como el juego no me estaba enamorando pues e ido a piñon...hasta ahora no he tenido problemas pero con el jefe del cap 12 me costo bastante y gaste mucha pocion y me preguntaba si voy a poder pasarmelo así o directamente me veo un video del final y au!

SI lo se...una pena tratar un juego de la saga ff15 asi pero es q apenas tengo tiempo y el juego me ha transmitido 0...aun así quiero pasarmlo y me preguntaba si es posible con el nivel que llevo y tb si podré comprar cosas en este capitulo.

Gracias!
El ultimo parche que lleva?
Tengo una duda.

Además del propio final del juego, que no entendí del todo, no recuerdo dónde leí que cuanto te lo pasas, vuelves a cargar la partida en el capítulo 15 (yo he aparecido en la zona de descanso casi llegando al Capitolio), vuelves a Licis gracias a Umbra y vas a Hammerhead, y se supone que allí te dice Cindy de hacer una reunión molona y tal, con la gente que te ha ido mandando recados.
Pues bien, esa reunión que acabo de decir no me han dicho nada, Cindy me ha tuneado a lo bestia el Regalia pero ya. ¿Qué me falta?
Noctisblue escribió:El juego como final fantasy...deja mucho que desear. El contendio es paupérrimo a rabiar.
La historia a parte de mal contada esta CORTADA se nota muchiiisimo la rapidez de los cambios y querer aun asi adaptarlo a la historia que tenía nomura. Y no se puede hacer eso...
Que la invocaciones sea algo de segundo plano es inperdonable lo mismo que las magias.
Y encima una pena porque esta super bien recreada dan muchos gusto verlo.
El tema de que no se controles todos lo personajes es inperdonble... Pero es que encima no le pueda dar ordenes sencillas como " no te acerques a la lava" joder macho con el sistema gambit que tenia tan increíble. Si o quieren hacer eso.. Almenos algo mas basico.
Y por culpa de los cortes y adaptaciones tenemls una historia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corta muyyyyyyyyyyyyyyyyy corta otra cosa inperdonable.

Aun asi es un gransidismo juego de jrpg que desprende magia por todo lados.

Una pena la mierda polticis de square enix.

Voy por el Capitulo 12 y de momento estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, es una pena y se nota mucho que han cogido una historia de lucies y todo el rollo ese(xiii versus) Y la han adaptado a la mitologia habitual de cristales y espers.
Y esta muy bien el juego pero es pensar en lo que hubiera sido si se le hubiera dado mas tiempo y da pena.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shinigamizanp

Exacto!

Que me encantan mucho el juego.
Pero sin duda se nota las prisas y la nueva politicas de square se nota muchísimo.
Y como usuario es normal cabrearse.
yo porque lo estoy jugando ya con resignacion, dandole a la historia principal y, bueno, me esta empezando a gustar.

Pero vamos, que como juego en general es un "quiero y no puedo" y es lo que mas coraje me da porque se nota que tenia potencial para ser una grandeza y al final se ha quedado a medio camino.

Para mi, es sin duda la decepcion del 2016 y una de las mayores decepciones que me he llevado en videojuegos.

Como comente ayer, me pase dos capitulos en una puñetera hora, hiper corto como vayas a por la historia...vamos, es indignante que un JRPG tenga como duracion de historia la misma que puede tener un uncharted o tomb raider, o juegos por el estilo.

Y en cuanto al combate contra
Titán
la penosa cámara lo tira todo por tierra.

Por cierto, la mazmorra del volcán no consistirá solo en eso no? no sera el camino hasta llegar al boss del spoiler no?
porque como sea asi, menuda p*** mierda.
Basicamente es eso las mazmorras de la historia estan mas enfocadas en la narrativa las opcionales son las mejores.
Hola me vuelvo a citar para ver si me podeis ayudar:

Holaaaa

Una preguntita...estoy justo al principio del cap. 13. Tengo nivel 37 creo y apenas me quedan pociones y colas fenix...es posible comprar algo en este capitulo?? Se que voy justo pero como el juego no me estaba enamorando pues e ido a piñon...hasta ahora no he tenido problemas pero con el jefe del cap 12 me costo bastante y gaste mucha pocion y me preguntaba si voy a poder pasarmelo así o directamente me veo un video del final y au!

SI lo se...una pena tratar un juego de la saga ff15 asi pero es q apenas tengo tiempo y el juego me ha transmitido 0...aun así quiero pasarmlo y me preguntaba si es posible con el nivel que llevo y tb si podré comprar cosas en este capitulo.

Gracias!
@cloud21 No recuerdo si puedes comprar, pero siempre puedes llamar a Umbra y volver a Lucis.
@labor

Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.
cloud21 escribió:Hola me vuelvo a citar para ver si me podeis ayudar:

Holaaaa

Gracias!

Tranquilo, si puedes, hay una maquina que te vende avanzado el capitulo.
ostras no sabia que podia salir de esa parte de la historia? Eso de llamar no tenia ni idea..pues igual salgo y subo un poco de nivel.

Gracias!
darkokus escribió:Dios mio...estoy subiendo los ph en la zona de leide que esta entre tres montañas y te los vas cargando con la galatea y reponiendo con el silvato, pero de verdad no hay nada mas rapido? llevo dias y creo que me quedan semanas asi, que sopor

Yo saco unos 800 ph por día en el juego de 7 a 20 h aproximadamente . hay un método algo más rápido que consiste en no esperar a que salgan las bonificaciones del combate dando antes al silbato , buscalo en youtube
labor escribió:yo porque lo estoy jugando ya con resignacion, dandole a la historia principal y, bueno, me esta empezando a gustar.

Pero vamos, que como juego en general es un "quiero y no puedo" y es lo que mas coraje me da porque se nota que tenia potencial para ser una grandeza y al final se ha quedado a medio camino.

Para mi, es sin duda la decepcion del 2016 y una de las mayores decepciones que me he llevado en videojuegos.

Como comente ayer, me pase dos capitulos en una puñetera hora, hiper corto como vayas a por la historia...vamos, es indignante que un JRPG tenga como duracion de historia la misma que puede tener un uncharted o tomb raider, o juegos por el estilo.

Y en cuanto al combate contra
Titán
la penosa cámara lo tira todo por tierra.

Por cierto, la mazmorra del volcán no consistirá solo en eso no? no sera el camino hasta llegar al boss del spoiler no?
porque como sea asi, menuda p*** mierda.

No sabia yo que No Man's Sky habia salido en 2015 [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@labor

Echale nitrogeno liquido al disco del juego, despues dale con un martillo. Para que olvides todo lo relacionado con FF XV te pago un viaje a las Islas Sheychelles.

tengo todo el derecho a dar mi opinion tanto como tu, que te pasas todo el hilo endiosandolo.

Si no te gusta, ajo y agua. Este es el hilo de final fantasy, no el de comida de falo del ff XV ;)
@labor

Si en algo estamos de acuerdo a los que nos encantó y a quienes les pareció una mierda es que vives en un bucle absurdo. No te gusta pues genial, deja de jugarlo y a otra cosa. Es un videojuego, no una carrera universitaria.

Pasa página.
cloud21 escribió:Hola me vuelvo a citar para ver si me podeis ayudar:

Holaaaa

Gracias!

si si que puedes, encontrarás bastantes habitaciones para dormir y ya desde ahí haces lo que quieras.
44694 respuestas