Final Fantasy XV

Neo583 escribió:Pues es dos horas solo le quite la mitad de la vida.
Me he pasado el juego siendo nivel 62.
Los enemigos finales me parecieron fáciles, pero este......

Porque al 62 vas muy por debajo, el es 99.

A 99, con la comida de criticos y las Zwill Crossblades esta tirado, menos de 20 minutos.
Ale, mazmorra de Costlemark petada. Sigo diciendo que la que mas he sufrido de lejos, es la de los 100 pisos. Esta con paciencia y no haciéndola del tirón se me ha hecho muchísimo mas llevadera, el único por culo la sala con los 4 ferrogantes esos.

Total, que tras pasarla putas con las mazmorras, la vieja solo te da un emblema. Pues el emblema se lo puede meter usted señora por el c
Chris_Chocobo escribió:Ale, mazmorra de Costlemark petada. Sigo diciendo que la que mas he sufrido de lejos, es la de los 100 pisos. Esta con paciencia y no haciéndola del tirón se me ha hecho muchísimo mas llevadera, el único por culo la sala con los 4 ferrogantes esos.

Total, que tras pasarla putas con las mazmorras, la vieja solo te da un emblema. Pues el emblema se lo puede meter usted señora por el c

Y que tal? Yo la empecé ayer, me he quedado en el primer campamento. De momento he llegado más o menos fácil, sin pasar grandes apuros. A ver si mañana o pasado me pongo otro rato
Despues de dias y dias, al fin tengo todo el mapa de habilidades completo y los personajes al 99, vaya burrada de horas he tenido que invertir, pero bueno, ya puedo ir completando cosas. Me he hecho del tiron todas las misiones del maestro armero, la ultima de todas, la del bicho ese de nivel 120, me ha costado un poco mas, pero en diez minutos estaba listo, ahora voy a por la ultima mision del joyero, que esta en la torre costlemark.

Porque tengo la vena completista, pero desde luego la ultima parte se me esta haciendo bastante pesada
spion escribió:
Chris_Chocobo escribió:Ale, mazmorra de Costlemark petada. Sigo diciendo que la que mas he sufrido de lejos, es la de los 100 pisos. Esta con paciencia y no haciéndola del tirón se me ha hecho muchísimo mas llevadera, el único por culo la sala con los 4 ferrogantes esos.

Y que tal? Yo la empecé ayer, me he quedado en el primer campamento. De momento he llegado más o menos fácil, sin pasar grandes apuros. A ver si mañana o pasado me pongo otro rato

Me he llevado bastantes magias que curaban completamente a Noctis, y a base de un plato de Ignis que hacia que todos mis golpes fuesen críticos o platos que me subían la vitalidad a saco, he ido bien. Haces bien en hacer un trozo y luego seguir en otro rato. Después de las ruinas de Pitios y la de 100 pisos del tirón, acabé hartisimo, así que tomatelo con calma.

Por suerte en esta no hay Tomberis ni caballeros Tomberí, los enemigos por lo general son fáciles de matar, la única sala que te puede dar problemas, es la de los 4 gigantes férreos, Espero que tengas la tabla de habilidades sobre curaciones y demás subida. Si vas con buen equipo y buen nivel, no deberías tener muchas complicaciones. Suerte!

@darkokus Algún consejo para subir PH rápido? Me quedan solo habilidades que ya piden 333 PH o mas y no me queda nada por hacer, pero quiero terminar de subir las tablas de habilidades. He probado matando bichos de bajo nivel con el Lux y llamandolos de nuevo con el reclamo, pero a los 5 minutos ya me aburro.
Chicos estoy en el capitulo 10 entrando en la mina (mazmorra) y noto que da como tironcillos o leves caídas de frames. Sin estar en batalla, simplemente andando con el grupo. A alguien mas le pasa? Lo tengo en modo fluido
Chris_Chocobo escribió:
spion escribió:

Me he llevado bastantes magias que curaban completamente a Noctis, y a base de un plato de Ignis que hacia que todos mis golpes fuesen críticos o platos que me subían la vitalidad a saco, he ido bien. Haces bien en hacer un trozo y luego seguir en otro rato. Después de las ruinas de Pitios y la de 100 pisos del tirón, acabé hartisimo, así que tomatelo con calma.

Por suerte en esta no hay Tomberis ni caballeros Tomberí, los enemigos por lo general son fáciles de matar, la única sala que te puede dar problemas, es la de los 4 gigantes férreos, Espero que tengas la tabla de habilidades sobre curaciones y demás subida. Si vas con buen equipo y buen nivel, no deberías tener muchas complicaciones. Suerte!

@darkokus Algún consejo para subir PH rápido? Me quedan solo habilidades que ya piden 333 PH o mas y no me queda nada por hacer, pero quiero terminar de subir las tablas de habilidades. He probado matando bichos de bajo nivel con el Lux y llamandolos de nuevo con el reclamo, pero a los 5 minutos ya me aburro.

Yo el metodo mas optimo que he encontrado es irte a la zona de Leide que tiene una pequeña llanura entre tres montañas, te equipas la Galatea, y te vas cargando los perros esos que salen, vuelves a tocar el silvato, y así infinitamente. Yo me he tirado dias y dias, lo mas tedioso que he hecho en un videojuego desde los lingotes de platino de final fantasy XIII
Voy por el capítulo 14, recomendáis volver atrás y ponerme con las mazmorras ocultas o sigo? El juego tras acabarlo tiene postgame o es como otros final fantasy donde hay un digamos punto de no retorno para hacer las cosas extra o terminar el juego
Vinin, puedes acabar sin miedo, luego hay un extenso post game, no te perderas nada por acabarlo
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar a altissia y es tremenda la ciudad.
Despues de ver solamente monte con matorral se agradece la ciudad.
Lo empecé en ps4 fat y ahora lo juego en ps4 pro y el salto de calidad es apreciable sobre todo en que desaparece el horroroso framepacing y se mueve todo mucho mas suave y nitido.
De momento este ff se me hace raro y a veces pesado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar por el offropic
Pero no entiendo como la gente defiende el tema o son capaces de tragar con lo q sea

Tales of Berseria es un juego de rol japonés que entiende perfectamente lo que sus fans quieren y buscan, proponiéndonos una aventura larguísima (la historia principalmente difícilmente os bajará de las 40 horas aunque os centréis en ella)

40 horas en la historia con bastantes cinemáticas anime. Vamos lo que es un juego JRPG. ( no la escenas anime. Sino escenas. Fa igual que sean anime o no)

Encima gente pagando para que lr alarguen la historia cosasñ q deberia haber venido de serie.

Yo llevo 120 horas y acabo de empezar el capitulo 4. No tengo ningun sidereo aun. A mi me va duras mucho. Pero no quita lo inperdonable.

Nada solo queria comentarlo. Perdonar por el offtopic.
@Noctisblue Todo depende de la calidad de dichas horas. Hay gente que esas 120h que tu has hecho a base de secundarias le parecería lo mas horrible del mundo, va a gustos y no todo es blanco o negro.

@Overwatch Y eso es sin parche especifico para pro así que se supone que aún se debe de ver mejor.
FEATHIL escribió:@Noctisblue Todo depende de la calidad de dichas horas. Hay gente que esas 120h que tu has hecho a base de secundarias le parecería lo mas horrible del mundo, va a gustos y no todo es blanco o negro.

@Overwatch Y eso es sin parche especifico para pro así que se supone que aún se debe de ver mejor.

No se muy bien que quiere decirme.
Mi comentario ES UNA CRÍTICA del lo asqueroso y mal hecho que esta el juego por lo dichoso recortes y encima quieran cobrarte mas pkr alargarlo.

Y doy el dato de mis horas para que aunque a mi me da durado mucho ( seguro que llego a las 200)no es justificacle si excaso contenido y mal hecho q esta. Sus pocas escenas y su mierda de minijuegos, etc..
Todo esta muy recortado.

Pd: como bien sabes a mi me está encantando.. Pero es para bombardear square por su mierda politicas.
Yo voy por el capítulo 10 y me está encantando.
Las misiones secundarias para mi lo mejor junto con el paisaje a explorar y demás. La historia principal es buena, eso si se nota un montón que han recortado para los dlcs. La madre que los pario
@Noctisblue Te entendí justo al revés, perdona [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Creo que ahora que me he terminado el Pokemon Luna voy a empezar a terminarme todo lo que tengo pendiente del FF XV. Aun asi cuando Square saque todo lo que falta (y que segun ellos estan haciendo, bestiario completar la historia, etc) intentare pasarmelo de nuevo con desafio de nivel 1, a ver si soy capaz.

PD: alguno que tenga pokemon sol/luna me hace un favore?? [carcajad]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo del parche que iba a salir para pro?
Otra duda.
Como se invoca? O los sidereos salen a placer?
Noctisblue escribió:Perdonar por el offropic
Pero no entiendo como la gente defiende el tema o son capaces de tragar con lo q sea

Tales of Berseria es un juego de rol japonés que entiende perfectamente lo que sus fans quieren y buscan, proponiéndonos una aventura larguísima (la historia principalmente difícilmente os bajará de las 40 horas aunque os centréis en ella)

40 horas en la historia con bastantes cinemáticas anime. Vamos lo que es un juego JRPG. ( no la escenas anime. Sino escenas. Fa igual que sean anime o no)

Encima gente pagando para que lr alarguen la historia cosasñ q deberia haber venido de serie.

Yo llevo 120 horas y acabo de empezar el capitulo 4. No tengo ningun sidereo aun. A mi me va duras mucho. Pero no quita lo inperdonable.

Nada solo queria comentarlo. Perdonar por el offtopic.

Estoy contigo, para mi gusto le faltan bastantes cinematicas. Le hubiese aportado a la historia el puntito de emocion que muchos querriamos.
Overwatch escribió:Se sabe algo del parche que iba a salir para pro?
Otra duda.
Como se invoca? O los sidereos salen a placer?

Practicamente a "placer" .Es un poco aleatoreo ,debes tener unos requisitos en la batalla y asi dependiendo te dan la opcion de invocarlos.
@Overwatch dependiendo de la zona te pueden salir unos u otros (Tipo de terreno y estar o no en mazmorra) y de tu estado.

Acumular muertes, agonía... Por general se resume a estar pasándolo mal.
Todo depende de gustos, a mi por ejemplo los personajes de los Tales nunca me han llamado, quizas por sus diseños, ni idea. Los de este FF me gustaron desde el primer minuto. Siempre hay juegos mejores o mas completos pero no siempre se trata de jugar a los mejores juegos, sino a los que tienen personalidades de una forma u otra. Skyrim por ejemplo puede tener todo pero yo siempre disfrutare mas con un FF.
Pues yo creo que al juego le falta una mitad solo que mas o menos lo han parcheado y les ha quedado un buen juego aun así, me explico y expongo lo que yo creo que quería Nomura en spoiler que van muchos en lo que voy a explicar.
Creo que había una segunda parte quizá no tan larga como la primera en la que irías viendo todo lo que te cuenta Talcott en el viaje por ti mismo y que mucho contenido secundario, como el regalia volador, por lo intransitable del mundo y las mazmorras con las aberraciones tienen mucho mas sentido ahí.Por no hablar de que la vieja te dice que tienes la gracia de los reyes de antaño. Vamos lo que viene siendo algo parecido a la segunda mitad del FFVI incluso no descarto una busqueda de compañeros y que se pudieran unir al grupo otros personajes.

Para mi hay muchos pequeños detalles que apuntan a eso evidentemente son solo especulaciones, pero bueno es mi opinión.
¿Que es mas dificil, Costlemark o Pytoss?
Chris_Chocobo escribió:
spion escribió:

La verdad que no voy tan bien preparado. Me puse a hacer magias para curar pero me cansé de recolectarlas y digo "voy a entrar para probar" sin una intención real de pasármelo. Solo tengo 2 huecos para accesorios, no he desbloqueado tampoco la expansión de daño, y la tabla de curaciones ahora mismo tampoco se decirte. Ya te digo, estaba farmeando PH y he entrado por probar, viendo precisamente lo que comentas de los enemigos, que no son especialmente difíciles. Hay una sala con 3 Licth o algo así, por abajo son como pulpos con tentáculos) que me dio problemas porque no bloquee y entreé en agonía, pensaba que estaba realizando una destreza y se ve que no xD

Tenía claro que lo iba a intentar en varios días, porque la de los 100 pisos fue demasiado, aunque es cierto que luego las demás se me han hecho muchísimo más cortas, pero no tengo tiempo de pasármelo en un día.

@gokussgod depende de tu habilidad, en Pitioss no hay enemigos, pero yo personalmente no soy muy hábil en esos puzzles y me pierde la impaciencia. Si se te da bien he lo puedes hacer en una 1 hora
pues yo me he pasado el juego con nivel 39 casi 40.
el jefe final muy facil, el anterior me duró 25 min 30min que sufrí un poco, pero bueno como iba bien equipado, las ostias que metian mis compis y yo era buenas.

El juego me ha gustado, pero demasiado, pero que muy fácil a mi parecer. Ahora haré varias secundarias, ya que solo he hecho batidas y la del tunning del coche, la pechotes.

Saludos,
@spion Vuelve cuando estés mejor preparado, cuanto menos cuesta arriba se te haga mejor.
@spion La expansion de daño, ¿a cual te refieres? ¿A magia o a golpes fisicos? ¿Y podrias decirme donde se activa? Muchas gracias.

Yo me he metido a Costlemark sin estar muy preparado tampoco, soy un poco masoca en todos juegos xDD.
gokussgod escribió:@spion La expansion de daño, ¿a cual te refieres? ¿A magia o a golpes fisicos? ¿Y podrias decirme donde se activa? Muchas gracias.

Yo me he metido a Costlemark sin estar muy preparado tampoco, soy un poco masoca en todos juegos xDD.

A poder hacer más daño de 9999 con ataques físicos, se desbloquea en el árbol de habilidades y creo que cuenta 999 PH
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... n-el-2-de/

La desarrolladora y editora tras Final Fantasy XV, Square Enix, ha confirmado la celebración de un nuevo Active Time Report en suelo japonés. Significa que las novedades en forma de contenido descargable para la decimoquinta entrega de la serie serán presentadas de forma inminente. El evento contará con la presencia del director del juego, Hajime Tabata, y el mandamás de marketing, Akio Ofuji.

Resulta curiosa la información compartida por el medio americano Gematsu: parece que en el anuncio se especifica que habrá un mensaje por parte de una persona misteriosa. Dicha personalidad no ha sido concretada por Square Enix, por lo que tocará esperar noticias antes de la llegada de la nueva retransmisión. Final Fantasy XV se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de septiembre.

Podrás seguir la retransmisión desde YouTube el mismo día 2 de febrero a las 12:00, hora española
.

[fumando]
Estoy en la ultima mazmorra lv 99 la que no permite usar objetos. Ha sido bastante facil hasta llegar a dos bengals los cuales me dan para el pelo. Creo que estoy tras el umtimo campamento (el quinto) y me debe quedar poco. Algun conssejo? He probado a tirar el coro, artemas 999, pero se curan y me matan a todos....
XDeymos escribió:Estoy en la ultima mazmorra lv 99 la que no permite usar objetos. Ha sido bastante facil hasta llegar a dos bengals los cuales me dan para el pelo. Creo que estoy tras el umtimo campamento (el quinto) y me debe quedar poco. Algun conssejo? He probado a tirar el coro, artemas 999, pero se curan y me matan a todos....

Yo lo que hice fue equipar lazo seguro que evita la muerte súbita y con el coro y la comida de todos los golpes críticos duraron na y menos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Hola chicos, no me paso por aquí desde hace bastante. Bueno, desde que me pasé la historia principal no he vuelto a tocar el juego, y volví ayer a jugar. La verdad es que ahora estoy bastante perdido porque hay muchas cosas que hacer postgame. Por donde me recomendáis empezar? Como no sabía que hacer, hice un par de batidas para tener algo de guiles y tal. Pero me gustaría tener todas las armas ancestrales, me faltan cinco. Es buen momento para ir a por ellas o tengo que tener mas nivel? :-?
Yo ayer vi la pelicula de kingsglave o como se diga Y la verdad que si que es necesaria verla, joe, de apenas tener ni idea de nada a que me llame muchisimo mas la historia , si puedo esta noche seguire con el juego que estoy apunto de llegar a altissia
Oye... Enserio que mierda es esta!!!!
He llegado a la misión 5 solo por activar la primera mision de la 4.
Asi te monto 70mil capítulos.
Madre mia.
Hideo Kojima, invitado al 30th Anniversary de Final Fantasy acaba de confirmar que Luna tendrá su propia Play Arts Kai.
Episodio Gladio para el 28 de marzo
Vli escribió:Hideo Kojima, invitado al 30th Anniversary de Final Fantasy acaba de confirmar que Luna tendrá su propia Play Arts Kai.

Tiene gracia que el mismo tio que se fue dejando tirado un proyecto venga ahora anunciando figuritas, si alguien no hubiera acabado(acabar??) su "chapuza" podria meterse la figura de Stella por donde amarguean los pepinos
Episodio Gladio el 28 de Marzo:

Imagen

Episodio Prompto en Junio:

Imagen

DLC de trajes de Power Rangers:

Imagen
Marcelo_90 escribió:Episodio Gladio el 28 de Marzo:

Imagen

Marcelo_90 escribió:Episodio Prompto en Junio:

Imagen

Marcelo_90 escribió:DLC de trajes de Power Rangers:

Imagen

lo que siempre he esperado!!!!! ahora si que no me arrepiento de los euros gastados en el juego!!!!

PERO ESTO QUE MIERDAS ES?!?!?!
Lo dan por streaming, se puede ver la presentación del 30 aniversario por algún lado
Rubencc33 escribió:Lo dan por streaming, se puede ver la presentación del 30 aniversario por algún lado

No, es a puerta cerrada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:Oye... Enserio que mierda es esta!!!!
He llegado a la misión 5 solo por activar la primera mision de la 4.
Asi te monto 70mil capítulos.
Madre mia.

ya te digo, pues asi es toda la historia del juego...salvo el famoso capitulo 13, que encima de ser el que peor esta montado, es el mas largo
Vaya skins de mierda van a meter. Que gente por Dios. El de Mariachi pues bueno tiene un pase por el carnaval y demás parafernalia, pero ahora lo de power rangers... Que cosa más ridícula.

En fin, a seguir con el mismo puñetero skin forever. No tiene pinta de que vayan a meter ni uno que no de vergüenza ajena.
Marcelo_90 escribió:DLC de trajes de Power Rangers:

Imagen

Mi pregunta es: ¿Qué sustancias alucinógenas consume el encargado de decidir el tema de los trajes?.
@josemayuste

El caso es que se metían con los skins de Lightning Returns pero quitando uno (y aún así me gustaba) que era con cola y en plan sesssy los demás apuntan a bastante mejor de lo que estos tienen pensado meter al XV.

Hasta podías poner los trajes del XIII y XIII-2. Bastante chulos. Aquí va a ser la risa directamente.
El parche de 60 fps para la PS4 Pro ha quedado en la nada, no?
@eRiKaXPiReNCe Es que al menos los de Lightning Returns iban acorde a la temática , pero en XV directamente son unas fumadas de cuidado...
¿El multijugador que trae el pase de temporada es el online ese que se estuvo rumoreando o es otra cosa aparte?
shinigamizanp escribió:¿El multijugador que trae el pase de temporada es el online ese que se estuvo rumoreando o es otra cosa aparte?

En teoria si, es esa mazmorra cooperativa
Es por estas cosas por las que me quejo de la direccion de tabata.

Que clase de prioridades tiene este tio?

Por que cumplir promesas no cumple, pero dedicar recursos a gilipolleces en vez de a terminar el juego lo hace de lujo
44694 respuestas