Final Fantasy XV

Hola, me acabo de comprar un Pack de ps4 slim de 1tb con el ffxv. El caso es que tras instalarse el juego me dice salta una actualización de 12 gb y me dice que va a tardar 33 horas, empezó indicándome que iba a tardar 50 minutos y ha ido subiendo hasta quedarse en las 33 horas. Tengo ono 300, con el pc mediante cable de Red me llegan los 300 mb.
La ps4 en un principio la contecte mediante WiFi 5g, pero viendo el tiempo que me decía que iba a tardar le he enchufado el mismo cable del pc, he cambiado la configuración de la ps4 y la he reiniciado. Aún así me dice que va a tardar 33 horas.
Para probar he descargado un juego de ps+ (Journey) que ocupa unos 3 gb y se ha descargado en 10 minutos mientras estaba activa la descarga de ffxv.
¿Que leñes esta pasando?

Edito: No entiendo, después de estar dos horas probando y descargando he cancelado y borrado la descarga. La he iniciado de nuevo y me ha indicado que iba a tardar 40 horas. He quitado el cable de Red, he puesto el WiFi 5g y cuando he ido a descargas me indicaba que iba a tardar 45 minutos después de 5 o 6 minutos ya lleva descargados 2 gb. ¿Se está riendo de mi el servidor?
Estoy con lo del carnaval, he probado ya las carreras y esta chuilisimo! :)

Sabéis donde cae la parte de la galería de tiro?
Gorthaug escribió:Hola, me acabo de comprar un Pack de ps4 slim de 1tb con el ffxv. El caso es que tras instalarse el juego me dice salta una actualización de 12 gb y me dice que va a tardar 33 horas, empezó indicándome que iba a tardar 50 minutos y ha ido subiendo hasta quedarse en las 33 horas. Tengo ono 300, con el pc mediante cable de Red me llegan los 300 mb.
La ps4 en un principio la contecte mediante WiFi 5g, pero viendo el tiempo que me decía que iba a tardar le he enchufado el mismo cable del pc, he cambiado la configuración de la ps4 y la he reiniciado. Aún así me dice que va a tardar 33 horas.
Para probar he descargado un juego de ps+ (Journey) que ocupa unos 3 gb y se ha descargado en 10 minutos mientras estaba activa la descarga de ffxv.
¿Que leñes esta pasando?

Edito: No entiendo, después de estar dos horas probando y descargando he cancelado y borrado la descarga. La he iniciado de nuevo y me ha indicado que iba a tardar 40 horas. He quitado el cable de Red, he puesto el WiFi 5g y cuando he ido a descargas me indicaba que iba a tardar 45 minutos después de 5 o 6 minutos ya lleva descargados 2 gb. ¿Se está riendo de mi el servidor?

Cuando eso pausa la descarga y reanuda, a veces me pasa a mi
Arthur_Matlock escribió:
Gorthaug escribió:Hola, me acabo de comprar un Pack de ps4 slim de 1tb con el ffxv. El caso es que tras instalarse el juego me dice salta una actualización de 12 gb y me dice que va a tardar 33 horas, empezó indicándome que iba a tardar 50 minutos y ha ido subiendo hasta quedarse en las 33 horas. Tengo ono 300, con el pc mediante cable de Red me llegan los 300 mb.
¿Que leñes esta pasando?

Cuando eso pausa la descarga y reanuda, a veces me pasa a mi

Pues ya me voy a la cama aburrido, después de descargar unos 3gb el tiempo restante fue subiendo hasta las 30 horas. Lo pause y lo volví a poner y ahora dice 70 horas. Sinceramente es una mierda. Todo el día deseando llegar a casa para conectar la consola y darle un ratito al juego y me encuentro con ésto... Y hasta mañana a las 8 de la tarde no podré ponerme otra vez...
Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD
@spion ¡Algun consejo con los bengales por favor, no hay manera!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, no me paso por aquí desde hace bastante. Bueno, desde que me pasé la historia principal no he vuelto a tocar el juego, y volví ayer a jugar. La verdad es que ahora estoy bastante perdido porque hay muchas cosas que hacer postgame. Por donde me recomendáis empezar? Como no sabía que hacer, hice un par de batidas para tener algo de guiles y tal. Pero me gustaría tener todas las armas ancestrales, me faltan cinco. Es buen momento para ir a por ellas o tengo que tener mas nivel? :-?

Podrás cogerlas todas sin problemas.

En cuanto a que hacer pues las cogería todas, las batidas, las mazmorras, aficiones de amigos, carnaval... [fumando]

Muchas gracias, lo que mas me interesa a priori es tener todas las armas ancestrales, ya que algunas como los shuriken me gustaron bastante en la demo Platinum. [oki]
gokussgod escribió:@spion ¡Algun consejo con los bengales por favor, no hay manera!

Yo nada más llegar usé el Coro Espectral contra uno de ellos, tratando de no atacar al otro. Tuve que cambiar al sistema táctico de batalla, porque sino se va y se cura en un momento. Empecé a hacerle Lux Ímpetu y la destreza de Promto que gasta un segmento y es solo un disparo, y no dejarlo respirar.

Una vez que matas a uno el otro es más fácil. Eso sí, equipe a todos con Lazos Seguros, para que nos lo maten de un golpe
OVA GAIDEN escribió:Estoy con lo del carnaval, he probado ya las carreras y esta chuilisimo! :)

Sabéis donde cae la parte de la galería de tiro?

En donde la arena
Samech escribió:@timehero FFXV es victima del reciclaje, sin ninguna duda y tanto el mundo abierto, como el salto al ARPG era una de las promesas desde el anuncio de Versus. Con la moda de el RPG Occidental eran caracteristicas que tenian que conservar si o si.

Sobre FFT0, entre comillas lo veo mejor, pues a nivel narrativo tiene unas lagunas que ni FFXV y es ahi donde mas verde veo Tabata a dia de hoy. Pero claro, uno es un spinoff portatil de inferior presupuesto por lo que las comparaciones son odiosas.

Para mi el fiasco de Versus es para Nomura, era su primer juego HD, su salto a la (en su dia) nueva generacion y n o fue capaz de llevarlo a buen puerto. FXIV esta desarrollador por una division diferente a la que se encargaba de Versus, sus proyectos o recursos no se afectan.

Que KH este entre lo mejor que esta sacando S-E es facil. Practicamente lo unico que han lanzado son derivados de Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest. En las tres sagas han sacado productos cuestinables y otros destacables, obviamente KH puede estar entre ellos. Pese a lo cual aun nos quedaria espacio para juegos de menos calado como TWEWY o Nier.

Ahora, situalos en la epoca dorada de Square Soft, previa a PS3 y te digo yo que los spinoffs portatiles de KH serian juegos menores dentro del catalogo de lanzamientos. Su "calidad" en la escala es proporcional al bajo liston actual de S-E en general.

Sobre FFVII, si fue el primer JRPG de muchos, fue por su estilo cinematografico y el cambio en la manera de contar una historia, negarlo es ponerse una venda en los ojos. La moda paso como paso la etapa de los plataformas o los survival horror. No puedes tener un genero en la cresta de ola durante decadas. (Pese a lo cual, la saga siguen siendo capaz de venderse a masas).

El sistema de materias te ofrece una libertad de personalizacion altisima, flexible ademas y un a variedad de "Habilidades" muy alta. Es tan profunda como tu quieras que sea.

Y que existan guiones mejores que el de FFVII no resta que FFVII lo haga bien.

Me resulta tan negativo buscar desprestigiar a toda costa, sea quitando valor o por comparacion de, como sobrevalorar. Son dos estremos de la misma conducta. Se trata de darle el merito que FFVII merece, no compararlo y ese merito es lo que resumi en el post previo. Dio un giro grafico, de narrativa y presentacion que lo hizo atractivo para el gran publico y ademas a nivel sistema de desarrollo y guion, es muy destacable, pudiendo perfectamente situarlo en ambos aspectos, en el nivel alto del top a nivel global de la saga.

¿Eso lo hace lo mejor, de lo mejor del universo? No, pero si lo hace un buen JRPG y un buen Final Fantasy que ademas supo llegar a mucho publico. Ese merito no merece tampoco que se le reste valor.

Imagino k los spinoffs que hablas no son Birth By Sleep y Dream Drop Distance porque son 2 juegazos como la copa de un pino. Tb que culpa tiene Nomura de que le den todos los proyectos de Square o de que Square desarrollara una mierda de motor grafico que dio mil y un problemas y que el propio Nomura ha tenido que desechar para KH3 porque no avanzaban? Nomura tiene mucho merito de haber creado una saga de la nada y en vez de ir a lo facil y acabarla con una historia sencilla, ha ido enriqueciendola metiendo nuevos personajes como Ventus, Terra, Aqua, Xehanort, Organizacion 13, etc...
Samech escribió:@ivancitoo0 No, la trama acaba en el Cap 14. Al finalizar guardas partida y al cargar ese archivo sigues jugando en el capitulo 15, que esta dedicado a todo lo extra.

Ahhh perfecto.Gracias por la informacion.
Y ya por curiosidad,para que sirve entonces el ng+???!!!!!!!!
spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD

Cuentame como lo has hecho, porque desde el campamento ultimo hasta los bengals, llego muy desgastado por las dichosas arañas que hay. Llevo lazo seguro en 2 personajes y en los otros 2 cintas. Los otros accesorios son para tener 9999 de vida en todos.
Llevo magias de curar de sobra, incluso se las equipo como arma secundaria los otros personajes (pero no las usan los cabr....)
Pero llegan muy desgastados, según el intento que haga, con la barra de vida muy mermada.

Algún consejo para los bengales, yo entro, reviento a uno con el coro espectral y el otro mata a todos, no me da tiempo a mucho mas..

Que armas equipas?

Una pregunta, despues de los dos bengales hay otro campamento (es decir antes del jefe final) espero que si porque si no... pffff.
XDeymos escribió:
spion escribió:Finalizada la Torre Costlemark. No fue tan difícil finalmente. Los que me dieron más problemas son los que comentaban atrás, los 4 Ferrogantes y los 2 Bengal Gris. Iba con pocas magias para curar, solo me sobraron 2 xD

Cuentame como lo has hecho, porque desde el campamento ultimo hasta los bengals, llego muy desgastado por las dichosas arañas que hay. Llevo lazo seguro en 2 personajes y en los otros 2 cintas. Los otros accesorios son para tener 9999 de vida en todos.
Llevo magias de curar de sobra, incluso se las equipo como arma secundaria los otros personajes (pero no las usan los cabr....)
Pero llegan muy desgastados, según el intento que haga, con la barra de vida muy mermada.

Algún consejo para los bengales, yo entro, reviento a uno con el coro espectral y el otro mata a todos, no me da tiempo a mucho mas..

Que armas equipas?

Una pregunta, despues de los dos bengales hay otro campamento (es decir antes del jefe final) espero que si porque si no... pffff.

Para los bengales lo mejor es la comida que te hace invulnerable a rayo, fuego y hielo.

Con eso y un poco de coro espectral se pasan bastante fácil.
Overwatch escribió:Voy por el capitulo 11 y llevo 18 horas.
Si son 15 caps creo que lo acabo en 25 horas como maximo.
Muy corto este ff en la historia principal pero muy rejugable en secundarias.
Tambien es muy facil. Voy a mismo nivel de los enemigos de cada capitulo y no me suponen reto alguno. Basta con esquivar y atacar.
El uso de magias es anecdotico, las invocaciones ... inutiles y mas anecdoticas aún y los combates se hacen monotonos, siempre los mismo combos.

Estas pasando de puntillas por el juego. Si empiezas con las mazmorras secundarias, batidas de alto nivel, y los portales de la aberración verás si son útiles las magias, accesorios y rezarás a los sidéreos para que aparezcan.

La historia principal esta pensada para que cualquiera se la acabe sin problemas, como en la mayoría de Final Fantasy.
roach33 escribió:
XDeymos escribió:

Que armas equipas?

Para los bengales lo mejor es la comida que te hace invulnerable a rayo, fuego y hielo.

Con eso y un poco de coro espectral se pasan bastante fácil.

Me puedes decir algo sobre esto?
Que armas equipas?

Una pregunta, despues de los dos bengales hay otro campamento (es decir antes del jefe final) espero que si porque si no... pffff.[/quote]
Es que para los Bengals dan igual los otros 3. A la minima moriran y has de ser capaz de matar a uno con el Coro y al otro 1vs1. No tiene mas ciencia. Yo iba con el consome Lucis.
Mañana a las 12:00 hay ATR, ¿no?

A ver si se dignan a decir algo respecto al parche de los 60 fps.
XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...

Por cierto del quinto campamento no consigo pasar los dos bengals de la mazmorra 99 me revientan. Obviamente hay veces que los compañeros llegan con la vida mas mermada y otros no tanto. Como puedo curarlos?

En mi caso claro que puedo jugarlo a 30 pero si me he gastado un dinero extra en la Ps4 pro para jugar a este juego a 60 fps quiero jugar a esos 60 fps.SE empresa de impresentables
Tifon_humanoide escribió:
XDeymos escribió:De verdad no podeis jugar a 30 frames??? Dios santo... que delicado esta el personal...

Por cierto del quinto campamento no consigo pasar los dos bengals de la mazmorra 99 me revientan. Obviamente hay veces que los compañeros llegan con la vida mas mermada y otros no tanto. Como puedo curarlos?

En mi caso claro que puedo jugarlo a 30 pero si me he gastado un dinero extra en la Ps4 pro para jugar a este juego a 60 fps quiero jugar a esos 60 fps.SE empresa de impresentables

Y ya no es sólo eso, si desde un principio no dicen nada lo habríamos jugado a 30 fps sin problema desde el día de salida, pero claro, van y lo anuncian, pues algunos decidimos esperarnos...

Lo peor de todo realmente es el hecho de que no se pronuncien al respecto habiendo pasado ya un mes desde la fecha en la que dijeron que saldría.
Bueno, me regalaron el juego en reyes y esta noche me lo empiezo con muchas ganas, me encanta el universo FF pero muchos juegos de rol me acaban cansando los combates por turnos, creo que si los combates en tiempo real son ágiles me lo pasaré bien,ojalá....
Saludos

Este juego no va a ir nunca a 60fps en la Pro. En la famosa presentación, se hablo de que con el framerate desbloqueado iba entre 40 y 50 fps. Eso quería decir que tendrían que mejorar al menos 20 fps para conseguir los 60 estables. Si fueran capaces de eso en una Pro, las versiones de PS4 normal y Xbox tendrían mayor resolución.

O preferis el framerate desbloqueado como en Kingdom Hearts 0.2, que la gente se esta quejando de lo inestable que es?
Juan_Garcia escribió:

Este juego no va a ir nunca a 60fps en la Pro. En la famosa presentación, se hablo de que con el framerate desbloqueado iba entre 40 y 50 fps. Eso quería decir que tendrían que mejorar al menos 20 fps para conseguir los 60 estables. Si fueran capaces de eso en una Pro, las versiones de PS4 normal y Xbox tendrían mayor resolución.

O preferis el framerate desbloqueado como en Kingdom Hearts 0.2, que la gente se esta quejando de lo inestable que es?

El propio director del juego lo dijo en varias ocasiones y también dijeron que la fecha de lanzamiento era diciembre,si ahora no pueden no es problema del consumidor,no es cuestion de preferir nada exijo lo que se me vendió ni mas ni menos,por mi parte no van a volver a ver un duro y sus juegos van a pasar a formar parte de los pocos mares que cruzo en mi barco pirata.
antoniokratos escribió:Mañana a las 12:00 hay ATR, ¿no?

A ver si se dignan a decir algo respecto al parche de los 60 fps.

Desde luego han quedado retrataditos con este tema, pero mucho ademas. En diciembre salia decia el amigo, 1 de febrero y aqui no ha pasado nada. Una vergüenza

Van listos si creen que voy a pillar el pase de temporada [qmparto]
El juego puede ir perfectamente a 60 frames en PRO , con el doble de potencia en GPU es perfectamente posible , si están tardando será porque quieren aprovechar al máximo las características de la máquina , paciencia , mejor que tarden a que lo saquen pronto y mal.
Overwatch escribió:Capitulo 9 decepcionante, como casi todos.
Lo que han hecho con la batalla de leviatan no tiene nombre ... que cutredad.

Joder, debo ser de los pocos que le gusto ese combate xDDD a mi me molo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo empecé viendo que lo de los 60fps es un timo, historia cutre y mal contada secundarias inutiles de buscar ranas, medallas chocobos y fotos, personajes con carisma 0 que encima no actuan segun va el guion, vamos que les dicen que han atacado a su hogar a muerto el padre de noctis etc.. y ellos soltando chorradas por el camino de que si te hago fotos el otro que cocina o que bien vamos a ver chocobos XD e vuelto corriendo a seguir con los DLCs del The Witcher 3 en PC
Ya pude con los bengales en la lvl99 es bastante sencillo
Equipar a los compañeros lazos seguros a todos. Y tomar la comida que da 100% inmune a fuego frio y rayo. Antes iba con el consome pero es peor.
El otro objeto el que defensa mejor que tengas.
Poner como secundarias magias de curan a todos.
Asi es pan comido.

Llegaras a otro campamento misma jugada pero esta vez poniendo objetos para evitar convertirse en rana.
La comida la misma ya que vas hacia el boss final y no te hara daño.
Por fin la completé!
@zoro26 Si, me refiero a ellos dentro del pack de lanzamientos de S-E de los ultimos años. Superiores los de NDS desde luego, pero me reafirmo en que lanzados en la epoca dorada de Square Soft no estarian en el parte alta del TOP. (Es posible que ni existiesen, pues algo que antes no hacia Square Soft es explotar sus sagas de esta forma).

Por otra parte, a Nomura le dan una gran parte de los proyectos de S-E como diseñador o creativo (Pese a lo cual, ultimamente solo le dan los personajes principales, dejando todo lo secudandario a otros artistas que a la vista esta, en muchas ocasiones le igualan o incluso superan en imaginacion y detalle, solo hay que ver FFXIII con Nao Ikeda o especialmente Roberto Ferrari en FFXV, que tiene unos diseños de secundarios buenisimos), no como director.

Los unicos proyectos que ha dirigo durante esta etapa y a excepcion de Versus fueron precisamente los spinoffs portatiles, juraria que con "Co-Directores", por loq ues no ha estado solo y la programacion corria a cargo de estudios externos subcontratados (Es decir, que la division de KH se enfocaba en Versus).

Efectivamente ambos motores no resultaron como se esperaban, tanto el original el Crystal Tools como el Luminous, pero en manos de otros directores los juegos desarrollados en ambos salieron a la venta. Nomura no ha sido capaz. Vuelvo a decir que este hombre tiene pendien dar el salto al "HD", una bache que muchos estuidos ya superaron en la pasada generacion y que le pese a quien le pese, Nomura, no fue capaz de superar.

Y si, es su unico merito como director es haber creado KH, algo por lo que junto a su fama como diseñador esta hiper sobrevalorado como desarrollador, que es el problema que le encuentro, como se emzcla su reputacion como creativo con su escaso CV como director, un CV en el que aun le queda mucho por demostrar, tanto el salto al HD como en ser capaz de hacer algo que no clone a KH (FFVersusXIII era un mal ejemplo).

Si existen tantos KH no es por necesidades narrativas, es porque S-E estalla sus sagas, se llamen Final Fantasy, Kingdom Hearts o XZY.

Eso si, merito si tiene de ser capaz de seguir mareando la trama de forma decente para ser capaz de satisfacer las exigencias de lanzamientos de esta compañia.
El problema es que actualmente no tengo los ingredientes para ninguna de las comidas que decis ja ja, me he pasado de masoquismo xD.
darknes11 escribió:
Overwatch escribió:Capitulo 9 decepcionante, como casi todos.
Lo que han hecho con la batalla de leviatan no tiene nombre ... que cutredad.

Joder, debo ser de los pocos que le gusto ese combate xDDD a mi me molo xD

Es como ver una película pero manteniendo un botón pulsado en un mando. Es literalmente imposible perder esa batalla y no hay que hacer absolutamente nada. Además tiene millones de problemas de cámara.
@darknes11 El combate tenia todos los ingredientes para ser epico y al final queda en nada.Principalmente por que todo se traduce en pulsar en el boton "circulo" cuando lo marca la pantalla
Una crutez......una cagada y un estropicio de un combate que pudo ser y no fue
@Samech Con el kh bbs 0.2 yo creo k l hd lo ha aprobado con matricula ya. Y lo visto de kh 3 lo mismo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@rokyle peor aun que el combate contra
titan
en el que no vi nada gracias a la p*** mierda de camara asquerosa??
@zoro26 Cuando lance FFVIIRe o KHIII, con escenarios bastante más amplios y mayor carga poligonal, que además son juegos de mayor duración (No digo ya completos, por el formato de FFVII), veremos.

De VersusXIII también existió gameplay en Insomnia y Altissia, bastante espectacular es mas, pero nunca se llego a plasmar en un juego completo. (Bajo su mando)

KH 0.2 no deja de ser un pequeño aperitivo, muy pequeño de hecho, de lo que debe ser un juego completo y de lo que hubiese sido un FFVersusXIII.

Que vamos, tras seis años al mando de Versus y lo que se va a pegar con KHIII, FFVIIRe, algo por narices tiene que lanzar, sino es que es invalido para el desarrollo HD y no creo que S-E le de dos desarrollos tan alegremente.

El problema es cuando. Cuanto tiempo necesitará este hombre para estrenarse con el HD. (Con un juego, ni Prólogos de 3 horas ni Remasters)

Cuando se lance FFVIIRE, que será su segundo título KH al margen. Podremos valorar que tal lo ha hecho, por lo pronto sigo pensando que es un desarrollador sobrevalorado por su fama como creativo/diseñador y con otro "nombre" al mando Versus se hubiese cancelado y/o pasado de manos bastante antes.
Pero si de KH 3 no se ha visto un pimiento. No se sabe si llegara a salir en 2018. Es la nada lo que rodea a ese juego.
EDITO: No he dicho nada ya me acuerdo.
Pues debo de ser un manco, pero a mi el sistema de combate me parece un lio y nada amigable.
Me dan por todos lados y solo a veces me deja esquivar los ataques. Lo pongo en modo táctico y un tanto de lo mismo. Creo que han creado un sistema confuso y a veces muy abarullado cuando hay muchos enemigos...

Os pasa a algunos o son cosas mias?

Salu2
Samech escribió:Los unicos proyectos que ha dirigo durante esta etapa y a excepcion de Versus fueron precisamente los spinoffs portatiles, juraria que con "Co-Directores", por loq ues no ha estado solo y la programacion corria a cargo de estudios externos subcontratados (Es decir, que la division de KH se enfocaba en Versus).

No, tambien esta "Final Fantasy VII Advent Children Complete".
Lo curioso es que cuando el Equipo de "Final Fantasy Versus XIII" solo estaba formado por dos personas de forma activa, estan ayudaban tambien en la Pelicula.

Samech escribió:De VersusXIII también existió gameplay en Insomnia y Altissia, bastante espectacular es mas, pero nunca se llego a plasmar en un juego completo. (Bajo su mando)

Hajime Tabata decidio no incluir esa parte en el juego por que tardarian demasiado en desarrollarla, y la pasaron a Kingsglaive.
labor escribió:@rokyle peor aun que el combate contra
titan
en el que no vi nada gracias a la p*** mierda de camara asquerosa??

Muuuucho peor.
XDeymos escribió:

Que armas equipas?

Armas llevo las dagas Zorlin y un mandoble de 583 aprox, (no recuerdo el nombre,?Dominadora?) y Artema. Pero realmente solo uso las dagas, el mandoble a veces cuando hago los lux o para derribar al enemigo.

Por las arañas tienes que pasar casi sin que te quiten vida, no son difíciles y las puedes pillar fácilmente por atrás. Tienen poca variedad de ataques.

Yo también estaba sin ingredientes, me conformé con 80% críticos, pero no probé la de inmunidad a elementos
Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego. No es una obra maestra, pero no creo que nadie esperara algo así tras el desarrollo tortuoso que tuvo.

Está claro que el mundo abierto y los combates totalmente en tiempo real rompen son la tradición, pero por desgracia (al menos en lo personal) dudo que vuelvan los turnos a un juego principal de la saga. De la historia poco puedo decir por el momento, pero tampoco tengo grandes expectativas. El comienzo parecía prometedor y ahora tengo la sensación de que va decayendo.

Quizás el hecho de afrontar el juego de forma realista me está haciendo disfrutar mucho más y no estar para nada decepcionado. Tanto que por ahora tengo el Uncharted 4 en espera. Esperemos que aguante así hasta el final [sonrisa]
Yo el juego me lo pase a toda leche full modo historia y me e acabado arrepintiendo por que una vez que lo terminas te das cuenta de su grandeza, aconsejo tomárselo con calma hacer misiones secundarias de vez en cuando, explorar todo lo que podáis que luego una vez terminado no tiene el mismo encanto
Con eso de que dicen de que nuevas ciudades les llevaria un año, cada vez mas pienso en
precuelas de Regis y Ardyn. Ademas de que la capital tiene prioridad.

¿A que hora es el ATR mañana? ¿Se podra ver en algun sitio?
@Kappie Me referia a desarollos en los que la division de Kingdom Hearts con Nomura al mando, pudiesen involucrarse. FFVIIAC Complete no fue desarrollado y como trabajo (Co-Dirigido) supone 25 minutos de secuencias agregadas, dudo que durante los 6 años al mando de FFVersusXIII ese trabajo puntual para FFVIIAC (que no afectaba a los desarrolladores) fuese un gran impedimento.

Sobre Insomnia, se rescato en el film pero con cambios, en la fase de Versus el grupo escapaba de la ciudad y claramente era una parte jugable con el grupo como testigos de la invasion.
rovice escribió:Pues debo de ser un manco, pero a mi el sistema de combate me parece un lio y nada amigable.
Me dan por todos lados y solo a veces me deja esquivar los ataques. Lo pongo en modo táctico y un tanto de lo mismo. Creo que han creado un sistema confuso y a veces muy abarullado cuando hay muchos enemigos...

Os pasa a algunos o son cosas mias?

Salu2

Voy a empezar ahora el capitulo 12 y llevo 25h jugadas con nivel 38 y opino como tu, he mejorado bastante del principio sobretodo tambien a algunos consejos de algunos compañeros del foro pero es un poco caotico todo a mi punto de vista, no digamos de cuando se queda la camara fija en un punto que no ves nada y no deja moverla...
nunez escribió:Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego.

Cuando llegues al Cap13 si no has lanzado el juego por la ventana vuelve y deja tus impresiones [+risas]

Tanto que por ahora tengo el Uncharted 4 en espera

Es curioso, yo también tenía el U4 en espera y SUERTE que lo jugué después porque después de ese espectáculo visual ahora todo me parece una mierda en gráficos [+risas]
Alguno se ha hecho Pitioss? merece la pena? o hay riesgo de romper el mando/play/tele y matar a la parienta?
Yo voy por el capitulo 14 y no he visto aun la invocación de ningún sidéreo. Es normal? Leí por aquí que salían a su antojo
rokyle escribió:
nunez escribió:Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego.

Cuando llegues al Cap13 si no has lanzado el juego por la ventana vuelve y deja tus impresiones [+risas]

Espero que no, aunque por ahora me lo estoy tomando con calma y alternándolo con The Wonderful 101 que lo tenía pendiente.

Además, no sé que pasará en el capítulo 13, pero sí fui capaz de soportar el final del primer Bravely Default creo que estoy preparado para casi cualquier parte tediosa de un RPG [+risas]
44694 respuestas