Final Fantasy XV

Yo empecé a jugar ayer y por ahora sólo tengo dos preguntas:
1.- ¿Se puede hacer algo con el tamaño de la letra? Juego en una tele de 40" a menos de dos metros y leer leo todas las letras pero si pudiera ponerlas un pelin más grandes mejor.
2.- Llevo como hora y poco de juego, me puse a mirar en equipo y le equipe la magia piro a Noctis, la use unas cuantas veces (un poco caótico eso de que le hagas daño a tus compañeros) pero tras ir a un santuario a descansar ha desaparecido la magia, no sale ni como equipada ni disponible para equipar. ¿Dónde se ha ido?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nunez escribió:Tras unas 8 horas de juego debo decir que no entiendo tantas críticas al juego. No es una obra maestra, pero no creo que nadie esperara algo así tras el desarrollo tortuoso que tuvo.

Está claro que el mundo abierto y los combates totalmente en tiempo real rompen son la tradición, pero por desgracia (al menos en lo personal) dudo que vuelvan los turnos a un juego principal de la saga. De la historia poco puedo decir por el momento, pero tampoco tengo grandes expectativas. El comienzo parecía prometedor y ahora tengo la sensación de que va decayendo.

Quizás el hecho de afrontar el juego de forma realista me está haciendo disfrutar mucho más y no estar para nada decepcionado. Tanto que por ahora tengo el Uncharted 4 en espera. Esperemos que aguante así hasta el final [sonrisa]

E? Si que se esparaba una obra maestra.
Yo no porque soy de los que miran mucho las politicas de una empresa. Sabiendo eso se de entrada que no iba a ser una obra maetras y la verdad es que me esta encantando el juego.

Pero si duda la propia square lo vendio como lo mejores proyectos de toda su vida. Viendo su parafernalia de eventos y publicidad no me extraña.

El producto que tenemos es un producto inacabado. Le faltaba 2 años de desarrollo como poco. Y eso se nots tanto en la historia y capitulos absurdos como en la jugabildad y contenido.
Todo el contenido EXTRA es básicamente lo mismo una y otra vez en diferente orden con atributos distintos. Pero eso es nada.

Total que pot suerte se ha quedado con un juego notable bajo y disfrutable. Poco mas que decir.. Se puede ya.
Dikens escribió:Alguno se ha hecho Pitioss? merece la pena? o hay riesgo de romper el mando/play/tele y matar a la parienta?

Yo creo que si, por desconectar un poco del resto y el objeto que hay al final merece la pena. Si tienes poca paciencia si... xD pero bueno hay muchos checkpoints y cuando fallas sueles empezar cerca

@alexsoy10 no, normal no es xD normalmente salen cuando estás en condiciones adversas. Si matan a algún compañero te suele dar la posibilidad pulsando L2 unos segundos. Igual has podido y no te has dado cuenta. La música cambia y la luz cambie a un tono más morado y con motas blancas por la pantalla
Resumen del hilo desde el lanzamiento del juego:

"Bla bla bla mierda juego"
"Blo blo blo juegazo"
"Bla ble bli parche 60fps PS4 PRO"
"Blo blu blu Putos Bengales"
"Ble bla blu Pitioss"

Una cosa, los dlc's creeis que los meteran dentro del gameplay normal o los tendremos en especial como el carnaval. Voto por lo segundo y no me gusta nada esa idea
Final Fantasy XV: Tabata quiere lanzar el juego en PC
Su director desea aprovechar el potencial del ordenador como plataforma de juego.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167551/final-fantasy-xv-tabata-quiere-lanzar-el-juego-en-pc/

En vez de hacer lo que prometieron,sacando dlcs chorras y pensando en pasar el juego a pc cuando aun no lo tienen terminado ni en Ps4 esto es de coña xD
xixopinkman escribió:Resumen del hilo desde el lanzamiento del juego:

"Blo blo blo juegazo"
"Ble bla blu Pitioss"

Una cosa, los dlc's creeis que los meteran dentro del gameplay normal o los tendremos en especial como el carnaval. Voto por lo segundo y no me gusta nada esa idea

A mi no me gustan nada que metan cosas interesantes via dlc.
Noctisblue escribió:
xixopinkman escribió:Resumen del hilo desde el lanzamiento del juego:

"Blo blo blo juegazo"
"Ble bla blu Pitioss"

A mi no me gustan nada que metan cosas interesantes via dlc.

Bienvenido a la Next-gen, donde te anunciamos un pase de temporada primero, su precio y luego, si eso, anunciamos que estamos desarrollando el juego. Es el inicio del fin de la burbuja de los videojuegos
mtrok escribió:por si a alguien le interesa
link del atr
https://www.youtube.com/watch?v=PYgp50lmfq0

¿Hay enlace para verlo con subtítulos en inglés como otras veces?
Offtopic

Acabo de leer que estan pensado en hacer el remake ffvi...
Dios espero que no. Porque resulta que tambien sera demasiado grande para hacerlo en uno juego. Debe ser 10 juego...
En fin

Perdo por el offtopic..
Pero que asco dan.
Noctisblue escribió:Offtopic

Acabo de leer que estan pensado en hacer el remake ffvi...
Dios espero que no. Porque resulta que tambien sera demasiado grande para hacerlo en uno juego. Debe ser 10 juego...
En fin

Perdo por el offtopic..
Pero que asco dan.

a mi me parece una buena noticia pero si dicen que es demasiado grande el juego para meterlo en un unico por que no hacen el Final Fantasy I remake?? menos historia y si ese lo hacen de lujo la gente volvera a subirse al carro.

empiezo a pensar que el presidente de S-E tira un dado para elegir proyecto y director de proyecto
@xixopinkman

No critico el remake seria la hostia si lo hicieran.
Pero me temo como lo harian si deciden hacerlo.
@Gorthaug Poder aumentar la letra es una carácteristica que quieren implementar. De momento no hay esa opción.

Sobre la magia: Se gasta, va por unidades consumibles. Para hacer más tienes que recoger elementos de las menas cerca de los campamentos, sintetizar al gusto desde el menú y producir el hechizo.
Tercera vez que me termino el juego, tercera vez que me entra algo en el ojo. Final sencillamente mágico.
Vli escribió:Tercera vez que me termino el juego, tercera vez que me entra algo en el ojo. Final sencillamente mágico.

Yo ayer me lo acabe por 2º vez y ahora voy por todo las secundarias con 90 horas, diran lo que quieran del juego pero cada momento del juego ha sido magico y epico.

Incluso jugando otra vez me he dado cuenta de detalles que no le di importancia y solo lo supe leyendo por internet...no es el mejor final fantasy pero si uno que no se olvidara.
Ya está el ATR en directo, ¿hay alguna forma de verlo con subtítulos en inglés?
Vli escribió:Tercera vez que me termino el juego, tercera vez que me entra algo en el ojo. Final sencillamente mágico.

Joder 3 veces que locura xd.

Bueno es que no tiene nada que ver que te guste o lo ames a que se nota todos ll recortes y falta de tiempo.
Tabata acaba de confirmar que el famoso parche Pro de 60Fps llegará el 21 de febrero.
Segun el ATR dicen que sale el parche el 21 de febrero, sera verdad? Alguien que sepa japo [+risas]

Pd. Lo siento se me adelantaron.
Parche de los 60 fps en PS4 Pro confirmado para el 21 de febrero, así sí, joder.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si de KH 3 no se ha visto un pimiento. No se sabe si llegara a salir en 2018. Es la nada lo que rodea a ese juego.

Se ha visto suficiente en los trailers para saber que será un juegazo. Combina elementos de la jugabilidad de todos los KH y graficamente se ve espectacular. Tecnicamente BBS 0.2 es un adelanto de KH3 así que se han visto unas 4 horas del juego.
Vaya ahora a esperar otros 19 días para el parche(si es que lo sacan) para la pro lo que hacen un total de 52 días de retraso sin ninguna explicación y de disculparse nada por lo que veo panda de...
WTF??? subida de lv a 120? Para que? Y nuevas batidas, eso me mola.
Tifon_humanoide escribió:El propio director del juego lo dijo en varias ocasiones y también dijeron que la fecha de lanzamiento era diciembre,si ahora no pueden no es problema del consumidor,no es cuestion de preferir nada exijo lo que se me vendió ni mas ni menos,por mi parte no van a volver a ver un duro y sus juegos van a pasar a formar parte de los pocos mares que cruzo en mi barco pirata.

Acaban de anunciar el famoso modo de 60 fps para el 21 de febrero, eso si, ha dicho... casi siempre esta cerca de los 60fps. Veremos sino termina siendo como en Kingdom Hearts 0.2, donde quieto y girando la camara pasas de 60 a 40 en un momento.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin algo concreto en cuanto a fechas de los 60fps,al final me va a ir bien dejar el juego para seguir con The Witcher 3 igualmente dejare el Final fantasy XV en el capitulo 12 hasta que arreglen el 13.
zoro26 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si de KH 3 no se ha visto un pimiento. No se sabe si llegara a salir en 2018. Es la nada lo que rodea a ese juego.

Se ha visto suficiente en los trailers para saber que será un juegazo. Combina elementos de la jugabilidad de todos los KH y graficamente se ve espectacular. Tecnicamente BBS 0.2 es un adelanto de KH3 así que se han visto unas 4 horas del juego.

Lo habras visto tu que sera un juegazo. Es como si digo que Cyberpunk de CD Project sera un juegazo. No tiene ni pies ni cabeza. KH 3 lo mismo ni se juega hasta 2019 basandose en la nada que han enseñado y en la poca informacion que sueltan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo habras visto tu que sera un juegazo. Es como si digo que Cyberpunk de CD Project sera un juegazo. No tiene ni pies ni cabeza. KH 3 lo mismo ni se juega hasta 2019 basandose en la nada que han enseñado y en la poca informacion que sueltan.

Yo lo veo claramente para 2018.
Ni expanden el arbol de habilidades, ni meten chicha en el NG, ni meten un nivel de dificultad mas... Para que meter 20 niveles mas de jugador.???

:-|
@eRiKaXPiReNCe seran por las batidas nuevas que añaden? Es que tampoco lo veo sino meten mas dificultad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni expanden el arbol de habilidades, ni meten chicha en el NG, ni meten un nivel de dificultad mas... Para que meter 20 niveles mas de jugador.???

:-|

Para que el juego sea aún más fácil si cabe....
Zinv escribió:@eRiKaXPiReNCe seran por las batidas nuevas que añaden? Es que tampoco lo veo sino meten mas dificultad.

Pero si ya te cargas al Naglfar de 120 sin mucho aquel... No se. Esperaba lo que dije: Chicha para NG, mas habilidades en el arbol, mas dificultad, power up para el anillo... Y nada de nada.
Han dicho algo de la platinum demo. Sabéis que es?
Me gusta la idea de las nuevas batidas y a lo tonto lo de subir el límite de fotos a 200 XD
Esta noche me pondre al capítulo 13 a ver que pasa
¿Qué es lo que le pasa al capítulo 13? Pregunto sin tener el juego ni nada, pero es que ya lo he leído bastante. Si es algo técnico, decidemlo y si es algo de la historia mejor no XD
El 21 de Febrero llega los 60fps a 1080p en FFXV para PS4 Pro, aunmento de nivel al 120 (?) lol? Misiones limitadas y chocobo con musica
A mi cada dia que pasa me da la sensación de jugar a un juego inacabado, estoy por dejarlo en pausa y retomarlo con la llegada del episodio de Gladio, el 23 de marzo, que ya habrá añadido las escenas del episodio 13 y todas las demás novedades.
Se agradece que añadan cosas pero si me centro en la historia principal y me lo paso me va a dar mucha pereza ponerme con el de nuevo.
@Joeru_15 Que es una mazmorra relativamente larga en un edificio (Diseño apagado), donde debes ir actualizando una tarjeta para subir plantas y en un pasaje de la trama en el que te fuerzan a luchar con un objeto especial, que varía la forma de combatir hasta el momento.

Esa mazmorra supone una piedra en un avance que hasta el momento es bastante sencillo y/o libre y el jugador actual tiene muy poca tolerancia a que le frustren un mínimo.

De ahí la exageradisima ola de críticas. Por lo demás hay peores mazmorras en la saga, sea por longitud, por abuso de los combates aleatorios o las dos juntas.

Además, hay quien se queja de que en ese capítulo se resuelven mal partes importantes de la trama. Pero eso, no es exclusivo del Cap13, es del juego.

@Rock Howard El Episodio de Gladio no añadirá las escenas. No se sabe nada de ellas aún.
Samech escribió:
Además, hay quien se queja de que en ese capítulo se resuelven mal partes importantes de la trama. Pero eso, no es exclusivo del Cap13, es del juego.

Pero es donde se resuelve el 90% de la trama y lo hace FATAL.
@Samech

sacado de la noticia en Vandal
"Coincidiendo con el episodio de Gladio, el polémico capítulo 13 recibirá algunos cambios y se mejorará la historia con más escenas. Además, se trabaja para que el coche Regalia pueda salir de las carreteras, aunque no hay fecha para su lanzamiento."

Todo puede ser que se retrase pero imagino que aprovecharan el equipo de doblaje del episodio de Gladio para completar esas escenas, así que le veo sentido.
@rokyle Lo hace sin recrearse en detalles y/o cinemáticas. Como todo durante el juego.
Samech escribió:@rokyle Lo hace sin recrearse en detalles y/o cinemáticas. Como todo durante el juego.

Lo hace sin hacerlo, como durante todo el juego, y por eso van a parchearlo, porque en el capítulo en el que lo explicas todo no puede ser que el jugador se quede con cara de "no me han contado nada".
Vale vale, me queda medianamente claro. Gracias chavales ;)

Seguiré esperando entonces a comprarlo. Me llama la atención, me gustaron las demos que probé pero siempre es mejor darle al juego cuando esté "pulido".
A mi esto de que ese capítulo no esté bien o inacabado o yo que se me raya bastante...voy por el capítulo 6 y ya no sé si seguir o esperar o que [looco]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:El 21 de Febrero llega los 60fps a 1080p en FFXV para PS4 Pro, aunmento de nivel al 120 (?) lol? Misiones limitadas y chocobo con musica

Ooooh ya hay ganas de 60FPS en Pro!

Lo de lvl120 me ha dejado un poco descolocado XD
@Rock Howard Si es verdad, acabo de verlo por otra web, pensaba que no había fecha aún para esa actualización.

@rokyle Explicarse se explica, salvo lo que tiene que ver con X personaje del grupo, que es ridículo como lo introduce y pasan de ello casi con la misma. Otra cosa es que esa información sea mediante notas de investigación o diálogos con Noctis.

Se podía haber narrado de forma menos precipitada y condensada, pero como digo, eso, lo que tiene que ver con Luna, Regis, Ravus, el imperio en general, la invasión a X zonas y tantos detalles más que pasan volando.

No es un capítulo que destaque por como se cuenta la trama.
Ojala sea cierto lo del parche de este mes por que tengo el juego en la caja desde el dia de su salida, jugé 30 minutos y lo tuve que guardar por su alto frame-pacing, todo vibra al girar la camara, lo tengo guardado a falta del parche de 60 fps y de que mejoren el capitulo 13 y incluyan esos videos que decian, quiero comenzar el juego con el juego terminado ;-)

tampoco juego por que seria una putada pasarse el juego y luego enterarte de que ahora se puede salir de la carretera con el coche, ya no tendria gracia una vez pasado el juego.
Otro juego que "sale" 5 meses después de su lanzamiento [facepalm]
Rock Howard escribió:A mi cada dia que pasa me da la sensación de jugar a un juego inacabado, estoy por dejarlo en pausa y retomarlo con la llegada del episodio de Gladio, el 23 de marzo, que ya habrá añadido las escenas del episodio 13 y todas las demás novedades.
Se agradece que añadan cosas pero si me centro en la historia principal y me lo paso me va a dar mucha pereza ponerme con el de nuevo.

¿Hay confirmacion de lo que dices de que para el episodio de Gladio ya habran metido tambien las mejoras del cap 13? Muchas gracias.

EDITO: Nada, ya lo he visto, gracias. Para mi tiene todo muy buena pinta.

¿Y tendremos que pasarnos todo el juego de nuevo hasta el cap 13 para ver los cambios? Tabata decia que estaba considerando poner algo para que no hiciera falta, a ver si lo pone, porque pasarmelo todo otra vez para eso...
es una pena que muchos e hayan pasado el juego ya, el juego está inacabado y cuando est etodo completito ya no tendrá gracia jugar de nuevo sabiendo hasta el final.

Imagen
Imagen

Adjuntos

44694 respuestas