› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Noctisblue escribió:Vli escribió:Samech escribió:Siempre se recortan cosas, en este caso sabemos que, en otros tantos desarrollos nunca lo llegamos a saber.
Si todo ese contenido acaba siendo parte de actualizaciónes futuras, pues si, podremos hablar de un juego lanzado sin acabar.
A día de hoy y sin planes para ello de lo único que podemos hablar es de material descartado.
Exacto, iba a decir prácticamente lo mismo así que más deacuerdo no podemos estar.
Aun así te respondo @Rokyle, la gran mayoria de las cosas que has citado eran ideas de Nomura que se han ido desechando porque o no eran compatibles con otros cambios o no eran coherentes al hacer el juego único y no de tres entregas. Es normal que se eliminen cosas cuando un proyecto pasa de ser de tres juegos de 30-40 horas a solamente uno.
En cuanto a lo de la parte militar/nifu, estoy deacuerdo en que ahi es descarado el recorte pero vuelvo a lo mismo, eso no afecta nada a lo visto en el final y hasta donde yo se no te sale un cartelito de "continuará en XV-2" en el capitulo 6.
Tal vez tengamos distintos conceptos para inacabado, para mi al menos algo inacabado es algo como XIII-2 o Mankind Divided que te cortan de raiz el final para añadirte un juego más por todo el careto pudiendo haber continuado.
Es que ese quizas sea tu problema de concepcion.
De este juego lo que tenian claro era el final y el principio.. El resto le has dado igual. Pero el final tenia claro como seria y por eso quedan tan bien.
Pero eso no quita su falta de contenido.
Para empezar la logica esa de hacer un juegoen 3 partes para luego sacar solo 1 de 15 horas pues no tiene mucho sentido.
Ejemplo lo di el otro dia el tale of berseria. Una historia de 40 horas yendo solo a por la historia y con muchisimss escenas de video tanto de video como de motor grafico.
No puede venir el sr tabata y decir que QUITAN LA PARTE DE LA CONQUISTA DE INSOMNIA porque es muy larga?!?????!?!?!???!? Pero IMBECIL que tu juego dura 15horas de historia NECESITAS URGENTEMENTE algo largo!!!!!
No puedes decir eso y lo que me os se puede es que nosotros digamos... A pues bueno almenos nos hacen la pelicula. Eso es lo q no puede.
Asi ellos en su reuniones nos tiene que llamar de tontos a subnormales. En plan. " a ver.. Que le podemos hacer tragar a estos subnormales que tragan y encima nos defiende" es que me lo imagino tan nitido.
El juego tiene recortes de historia y jugabildad simplemente por querer hacerlo de prisa. Sin mas.
Que es evidente que tu esta mas que satisfecho.. Bien.
Pues como millones de personas sean como tu..
Vamos a tener juego inacabados de por vida.
Total si estas super satidfecho que mas puede pedir no?
Vli escribió:Tifon_humanoide escribió:Con la diferencia de que cdpr no me prometio un parche para la ps4 pro en diembre ,nos han engañado y vendido un producto inacabado no hay nada que debatir al respecto,otro tema esque a algunos no les importe y lo puedan jugar tan felices,cosa que me alegra
Te ha falta un "y aqui manda mi polla", madre mia las tonterías que hay que leer...
Teniendo en cuenta que el juego ha vendido 6 millones de copias, que la grandísima mayoria son de PS4 y que, si te pones a mirar los trofeos te ves que el 8% de las personas que han jugado (Que hay muchas como tu que meten el disco, se indignan por cualquier soplapollez y lo vuelven a guardar para que coja polvo) tienen el platino del juego. El platino te exige acabarte el juego y echarle unas cuantas horas más de lo que te pide la historia. Llámame loco, pero tan inacabado no estará cuando al menos medio millón de personas hemos visto el final en directo desde nuestra propia consola.
Para criticar sin tener ni zorra siempre hay tiempo, un saludo crack.
Asustan algo los jumpscares pero logré que se bugeara uno nada más empezar y de la risa ya no pude evitar tomármelo a cachondeo xD http://gph.is/2kwdOo6
PD. Cuando voy a pegarme con él misteriosamente no tiene arma y va pegando al aire
Hevydevy escribió:Confundiis conceptos.
FFXV estaba incompleto en el sentido de que tuvieron que recortar alguna zona después del capi 9, no pusieron algunas escenas etc... típico en el desarrollo de cualquier videojuego.
Lo que os pasa ahora es que, según vosotros, cada DLC que vayan a sacar diréis "ESO ESTABA RECORTADO EN EL JUEGO Y LO PONEN AHORA! OMG SQUARE VENDIENDO UN JUEGO INACABADO!" y no, no es así, ya que esos DLC estaban anunciados mucho antes del lanzamiento del juego.
Os fijáis demasiado en los "leaks" del Versus XIII y demás, pero es normal en un videojuego que al final se descarten partes, sobretodo en FFXV que ha sufrido lo suyo durante su desarrollo.
Las partes de historia que recortaron las irán poniendo, pero todo lo demás; coche 4x4, nivel 120, DLCs, nuevos trajes e items, eventos etc... eso NO es contenido recortado, sino contenido nuevo o ya planeado para DLCs.
Desde luego que este es uno de los foros más desinformados y con más conspiranoicos por metro cuadrado. Os montáis cada historia que deberíais echar un currículum a SE para ser directores en FFXVI, en serio, fijo que os contratan.
Bendito Reddit, al menos ahí reconocen los fallos que tiene el juego pero a la vez son capaces de mirar hacia adelante y disfrutar de todo lo que van sacando del juego, y tratan los DLC como lo que son, y no como si fuera algo que recortaran y demás conspiraciones patéticas.
Siento mucho si alguien se da por aludido, pero esque me parece muy triste que algunos estéis en este foro día a día diciendo una y otra vez lo mismo, odiando el juego basandoos en medias verdades y afirmando mentiras. Es una pena que el foro se haya convertido en esto, y una lástima que la gente nueva que se interese por el juego termine cayendo en este foro y ver tal desinformación.
FEATHIL escribió:Claro claro...
Desinformados dice... Lo que no puede ser es que el fanatismo de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
FEATHIL escribió:Desinformados dice... Ahora en serio y fuera coñas, lo que no puede ser es que el "fanatismo" de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
FEATHIL escribió:Hevydevy escribió:Confundiis conceptos.
FFXV estaba incompleto en el sentido de que tuvieron que recortar alguna zona después del capi 9, no pusieron algunas escenas etc... típico en el desarrollo de cualquier videojuego.
Lo que os pasa ahora es que, según vosotros, cada DLC que vayan a sacar diréis "ESO ESTABA RECORTADO EN EL JUEGO Y LO PONEN AHORA! OMG SQUARE VENDIENDO UN JUEGO INACABADO!" y no, no es así, ya que esos DLC estaban anunciados mucho antes del lanzamiento del juego.
Os fijáis demasiado en los "leaks" del Versus XIII y demás, pero es normal en un videojuego que al final se descarten partes, sobretodo en FFXV que ha sufrido lo suyo durante su desarrollo.
Las partes de historia que recortaron las irán poniendo, pero todo lo demás; coche 4x4, nivel 120, DLCs, nuevos trajes e items, eventos etc... eso NO es contenido recortado, sino contenido nuevo o ya planeado para DLCs.
Desde luego que este es uno de los foros más desinformados y con más conspiranoicos por metro cuadrado. Os montáis cada historia que deberíais echar un currículum a SE para ser directores en FFXVI, en serio, fijo que os contratan.
Bendito Reddit, al menos ahí reconocen los fallos que tiene el juego pero a la vez son capaces de mirar hacia adelante y disfrutar de todo lo que van sacando del juego, y tratan los DLC como lo que son, y no como si fuera algo que recortaran y demás conspiraciones patéticas.
Siento mucho si alguien se da por aludido, pero esque me parece muy triste que algunos estéis en este foro día a día diciendo una y otra vez lo mismo, odiando el juego basandoos en medias verdades y afirmando mentiras. Es una pena que el foro se haya convertido en esto, y una lástima que la gente nueva que se interese por el juego termine cayendo en este foro y ver tal desinformación.
Claro claro...
Desinformados dice... Ahora en serio y fuera coñas, lo que no puede ser es que el "fanatismo" de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
labor escribió:FEATHIL escribió:Desinformados dice... Ahora en serio y fuera coñas, lo que no puede ser es que el "fanatismo" de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
Sin palabras... bravo!!!!!
No se puede expresar mejor, completamente de acuerdo contigo al 200% en todo lo que dices.
Toma, que te regalima http://significadode.xyz/wp-content/upl ... clinex.jpg
labor escribió: @Hevydevy resaltar y exagerar las bondades del juego es desinformar tambien.
Decir que las misiones secundarias vomitivas de este juego tienen historia si las completas, como dijo un usuario por aqui hace tiempo, tambien es desinformar
Danny93 escribió:A ver, dejad de polarizar el debate que porque que se critique el juego no significa que no haya gustado. A mi me encanto y me ha dado sensaciones que no tenia desde FFX o cualquiera de los clasicos y el combate es una jodida pasada, ojala todos los FF tengan este sistema a partir de ahora. Pero eso no quita que la gente pueda estar mosqueada porque se ha pasado la tijera y se nota mucho. Esta claro que todos los juegos tienen material descartado, el problema aqui es ese, que es material importante, mucho, y que se ve a km que falta.
Danny93 escribió:Cuando el juego tiene tantisimas lagunas argumentales y faltan tantas zonas sobre todo los temas que ha puesto un usuario mas atras ( falta de informacion total sobre ifrit, luna, cor, mundo oscuro recortado, niflheim recortado, y un larguisiiiimo etc,) y salen personas que participaron en el desarrollo del juego diciendo que muchisimas cosas que tenian las han desechado, es que el juego esta imcompleto y han pegado los cachos mal y con prisas, os pongais como os pongais.
Danny93 escribió:Y, si la historia teniendo los problemas que tiene, encima cojen y cortan deliberadamente trozos sobre partes importantes de tus compañeros y te las meten despues como DLC, siendo SE tan usurera como todos sabemos, es normal que la gente se mosquee y con razon. Que el dinero no cae del cielo.
Danny93 escribió:Y que tipo de argumento es que unos DLCs no son contenido recortado porque se anunciaron antes del juego? Acaso no pueden haber decidido que van a recortar y que no antes de sacarlo? Es historia sobre los personajes principales, historia importantisima como el caso de Prompto y en el caso de Gladio queda superdescarado cuando se va y vuelve. Eso es contendio recortado, no contenido adicional.
Vli escribió:FEATHIL escribió:Hevydevy escribió:Confundiis conceptos.
Claro claro...
Desinformados dice... Ahora en serio y fuera coñas, lo que no puede ser es que el "fanatismo" de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
A mi por ejemplo me parece genial que haya crítica pero que sea CONSTRUCTIVA. El problema es que la grandisima mayoría de los que entran en el foro lo único que saben hacer es crítica DESTRUCTIVA sin ni siquiera PASARSE EL JUEGO, argumentandose de que el primo del vecino del abuela de la tia ha dicho esto y se fía de eso y va a misa hasta que algún día de algún año le de por jugar de primera mano.
Por cierto, veo lógico que entre más gente a quejarse que a halagar, básicamente porque los que disfrutamos del juego estamos a eso, disfrutando, no preocupandonos de que la gente lea nuestras quejas sin fundamento propio y nos den la razon.
Añado ya que estoy: Incompleto no es lo mismo que inacabado, son conceptos distintos, no os confundáis.
Hevydevy escribió:Confundiis conceptos.
weekeelee escribió:Pregunta desde la ignorancia, que le pasa al capítulo XIII? Es tal desastre?
Aún voy por el capitulo III pero con eso del parche de ese capítulo no se sí es mejor esperar a que lo arreglen
weekeelee escribió:Pregunta desde la ignorancia, que le pasa al capítulo XIII? Es tal desastre?
Aún voy por el capitulo III pero con eso del parche de ese capítulo no se sí es mejor esperar a que lo arreglen
Samech escribió:Aqui se esta mezclando que el resultado no sea satisfactorio con que el juego este incabado.
FFXV está terminado, un equipo de desarrollo decidió que entraba, que quedaba fuera y conformes con ello lo lanzaron al mercado.
Es ridiculo tildar a un juego con descartes de inacabado. El juego es como es, si no te convence lo puedes llamar un juego mal acabado o X, pero no incabado, porque eso implica que ese contenido descartado que defendeis "falta", sera o debe ser parte del mismo y no es así, no existen planes para introducir material descartado como recientemente ha comentado Tabata (En referencia a las áreas sin terminar accesible bug mediante).
FFXV es como es con sus errores y sus defectos, DLC incluido, para bien o para mal y la única concesion a "completar" muy entre comillas el juego, son las secuencias extra sobre Ravus que quieren agregar y que paradójicamente no son parte de ese material descartado.
P.D: Por esa lógica, pero este caso sin saber todo lo que nos perdimos sin Matsuno, FXII es también un juego inacabado.
Tifon_humanoide escribió:Me gusta ver que no eres capaz ni de argumentar ni contestar cuando se te contesta . Si no tengo el parche que se me vendió en diciembre ¿como quieres que me pase el juego? Con un mando,Yo argumento mis quejas tu solo repites lo mismo una y otra vez
Vli escribió:Square Enix Japan ha subido a Youtube elNoctis Theme Piano Version que vendrá incluido en la Piano Collection, ojito que el video contiene un resumen de la historia de Noctis y por tanto hay spoilers gordos.Tifon_humanoide escribió:Me gusta ver que no eres capaz ni de argumentar ni contestar cuando se te contesta . Si no tengo el parche que se me vendió en diciembre ¿como quieres que me pase el juego? Con un mando,Yo argumento mis quejas tu solo repites lo mismo una y otra vez
Respondido en el quote.
Vli escribió:@Tifon_humanoide Luego nos quejamos de las faltas de respeto. A la lista de ignorados por trollete
Nur4rihyon escribió:Lol flipo con la horda de haters que hay aquí, encima solo siguen insistiendo en su escupe mierda because yes para no quedar mal y quedan aun peor.
Que el juego tiene fallos lo sabemos todos, que el juego a sufrido recortes lo sabemos todos ( en TODOS los juegos se recorta/descarta material ) y aun así el juego se puede disfrutar y llegar a ser bueno? Pues si, para mi que mi top 1 era el FF VII y mi villano favorito era Sefirot, pues con este FF XV tan malo y contra natura según los haters, me parece un juego con mejor historia que el VII y Ardyn me parece mejor villano que Sefirot.
Así que nada, los que no disfrutáis el juego no lo haréis ni aunque lo rehiciesen de 0, así que dejad de sufrir ( y contaminar el hilo tocando las pelotas echando bilis día si y día también ) y poneros a otra cosa que os guste mas, ganareis en salud.
Deseando estoy que añadan todo el contenido que esta por venir y volver a re jugar esta joyita de nuevo.
Saludos.
adamantoise
Nur4rihyon escribió:Lol flipo con la horda de haters que hay aquí, encima solo siguen insistiendo en su escupe mierda because yes para no quedar mal y quedan aun peor.
Que el juego tiene fallos lo sabemos todos, que el juego a sufrido recortes lo sabemos todos ( en TODOS los juegos se recorta/descarta material ) y aun así el juego se puede disfrutar y llegar a ser bueno? Pues si, para mi que mi top 1 era el FF VII y mi villano favorito era Sefirot, pues con este FF XV tan malo y contra natura según los haters, me parece un juego con mejor historia que el VII y Ardyn me parece mejor villano que Sefirot.
Así que nada, los que no disfrutáis el juego no lo haréis ni aunque lo rehiciesen de 0, así que dejad de sufrir ( y contaminar el hilo tocando las pelotas echando bilis día si y día también ) y poneros a otra cosa que os guste mas, ganareis en salud.
Deseando estoy que añadan todo el contenido que esta por venir y volver a re jugar esta joyita de nuevo.
Saludos.
Vli escribió:Square Enix Japan ha subido a Youtube elNoctis Theme Piano Version que vendrá incluido en la Piano Collection, ojito que el video contiene un resumen de la historia de Noctis y por tanto hay spoilers gordos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Noctis Theme, Somnus Ultima y Veiled in Black, son mis preferidas. Que maravillosa bso y que maravilla de juego.
Vli escribió:Square Enix Japan ha subido a Youtube elNoctis Theme Piano Version que vendrá incluido en la Piano Collection, ojito que el video contiene un resumen de la historia de Noctis y por tanto hay spoilers gordos
eRiKaXPiReNCe escribió:Noctis Theme, Somnus Ultima y Veiled in Black, son mis preferidas. Que maravillosa bso y que maravilla de juego.
Maclo14 escribió:Ha habido algún trailer de los DLC o algo? a parte de la informacion escrita que ya la he visto. Ya era hora que comenzaran a mostrar algo de los DLC!!
Zinv escribió:Me he leido 4 puñeteras paginas de peleas nada mas que sois cancinos joder...mira el usuario que se compro la pro le pudo el ansia y se la comio doblada, yo me lo pase en la play4 tan tranquilo y cuando salga el parche me lo pensare.
Y los demas usuarios que se piensan pilar el juego cuando este todo pues hacen bien, pero macho qe cansa ya tanto lloro....que llorais joder que pareceis niños chicos aqui algunos!!
sale en los creditos siempre que no se como se llama ahora, que es a coro.
Zinv escribió:@Maclo14 vale pero yo no me compre la play4 por el FF que parece que alguno si lo hicisteis por eso, yo me la compre porque habia muchos mas juegos antes que este y la pro no la pille por el simple hecho que no tengo tv 4k y aun no estaba la actualizacion disponible.
La play4 me la compre hace mas de un año por 200€ con un año de garantia y cuando haya un renove decente me cogere la pro, pero vale ya con tanto lloro, qe todos tenemos la razon por partes iguales pero no os mireis la polla a ver quien la tiene mas grande coño!!
gokussgod escribió:A mi me gusta la cancion quesale en los creditos siempre que no se como se llama ahora, que es a coro.
soyun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Noctis Theme, Somnus Ultima y Veiled in Black, son mis preferidas. Que maravillosa bso y que maravilla de juego.
Las mías son esas tres, junto a esta: https://www.youtube.com/watch?v=spZBPuLnSeo
Y sí, maravillosa bso y maravilloso juego.