› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Buste escribió:@darknes11 El combate tenia todos los ingredientes para ser epico y al final queda en nada.Principalmente por que todo se traduce en pulsar en el boton "circulo" cuando lo marca la pantalla
Una crutez......una cagada y un estropicio de un combate que pudo ser y no fue
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/RedMakuzawa/status/827142470974660609
Retrasan los trajes por problemas de copyright xD
gokussgod escribió:@leinada Mi consejo como dijo un compañero antes es que intentes sacarte todo lo secundario que puedas antes de seguir en la historia, explora bien, tomatelo con calma, y si eso cuando te canses pues sigues. Una de las mayores gracias del juego es eso, el irte a la aventura y explorar o hacer lo que quieras.
Y el cap 13 pues no se que decirte, ya depende de si mas adelante quieres ver las diferencias de ahora con como sea luego o no.
Vli escribió:Según Gematsu podremos jugar durante el capitulo 13 tambien con Gladio, de ahí que salga a la vez que el DLC.
blomatik escribió:Ojala sea cierto lo del parche de este mes por que tengo el juego en la caja desde el dia de su salida, jugé 30 minutos y lo tuve que guardar por su alto frame-pacing, todo vibra al girar la camara, lo tengo guardado a falta del parche de 60 fps y de que mejoren el capitulo 13 y incluyan esos videos que decian, quiero comenzar el juego con el juego terminado
tampoco juego por que seria una putada pasarse el juego y luego enterarte de que ahora se puede salir de la carretera con el coche, ya no tendria gracia una vez pasado el juego.
Hevydevy escribió:Vli escribió:Según Gematsu podremos jugar durante el capitulo 13 tambien con Gladio, de ahí que salga a la vez que el DLC.
What, seguro? No tendría mucho sentido que Gladio estuviera ahí, tal vez es una mala traducción y se refería a que van a sacar las escenas del capi 13 al mismo tiempo que el DLC de Gladio.
Samech escribió:@Gorthaug Poder aumentar la letra es una carácteristica que quieren implementar. De momento no hay esa opción.
Sobre la magia: Se gasta, va por unidades consumibles. Para hacer más tienes que recoger elementos de las menas cerca de los campamentos, sintetizar al gusto desde el menú y producir el hechizo.
blomatik escribió:es una pena que muchos e hayan pasado el juego ya, el juego está inacabado y cuando est etodo completito ya no tendrá gracia jugar de nuevo sabiendo hasta el final.
labor escribió:@Yuluga eso es lo que llevamos diciendo algunos desde que salio el juego... pero claro, luego se nos tacha de haters, pesados, etc...
PD: esto no lo digo por ti, lo digo por algunos que no paran de defender al juego a capa y espada...
¿la cara que pone? Yo creo que se esta pensando si matar a Verstael o a su madre si finalmente es la serpiente esa, aunque no recuerdo si en el juego la matabas o huia.
Hevydevy escribió:Vli escribió:Según Gematsu podremos jugar durante el capitulo 13 tambien con Gladio, de ahí que salga a la vez que el DLC.
What, seguro? No tendría mucho sentido que Gladio estuviera ahí, tal vez es una mala traducción y se refería a que van a sacar las escenas del capi 13 al mismo tiempo que el DLC de Gladio.
Gladio va con Ignis, cuando se separan de Noctis
eRiKaXPiReNCe escribió:zoro26 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si de KH 3 no se ha visto un pimiento. No se sabe si llegara a salir en 2018. Es la nada lo que rodea a ese juego.
Se ha visto suficiente en los trailers para saber que será un juegazo. Combina elementos de la jugabilidad de todos los KH y graficamente se ve espectacular. Tecnicamente BBS 0.2 es un adelanto de KH3 así que se han visto unas 4 horas del juego.
Lo habras visto tu que sera un juegazo. Es como si digo que Cyberpunk de CD Project sera un juegazo. No tiene ni pies ni cabeza. KH 3 lo mismo ni se juega hasta 2019 basandose en la nada que han enseñado y en la poca informacion que sueltan.
zoro26 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo habras visto tu que sera un juegazo. Es como si digo que Cyberpunk de CD Project sera un juegazo. No tiene ni pies ni cabeza. KH 3 lo mismo ni se juega hasta 2019 basandose en la nada que han enseñado y en la poca informacion que sueltan.
Te parece nada trailers con gameplay? a mi no. No compares con un juego k solo se a visto un video con 0 gameplay.
blomatik escribió:es una pena que muchos e hayan pasado el juego ya, el juego está inacabado y cuando est etodo completito ya no tendrá gracia jugar de nuevo sabiendo hasta el final.
vencal escribió:blomatik escribió:es una pena que muchos e hayan pasado el juego ya, el juego está inacabado y cuando est etodo completito ya no tendrá gracia jugar de nuevo sabiendo hasta el final.
Y crees que por eso no han disfrutado el juego? No se, lo del coche me parece un añadido sin importancia y lo de los 60 fps.. pues supongo que el que de verdad lo quisiese se habra esperado.
Pero el juego se puede disfrutar perfectamente tal cual como esta, otra cosa seria si añadiesen nuevos capítulos.
por la grieta del mapa
van a reutilizar la parte del combate contra leviathan que no e uso al final en el juego
xixopinkman escribió:Del bestiario no han dicho nada no?? Seria un añadido interesante
Ahora que he terminado de ver el trailer he visto armas nuevas y ubicacion del DLC de GladioMe parece de lujo si esaq zona se hace accesible para el grupo despues en el juego.por la grieta del mapa
Regalia todoterreno? ahora si que es Final Theft Auto.
Y respecto a lo de Prompto, podeis centraros en hacer las cosas de una en una?!?
PD: me da que el DLC de IGGY creo que ya lo dije perovan a reutilizar la parte del combate contra leviathan que no e uso al final en el juego
bien podian usar la movida esa del GPS para salvar civiles, se saldria. Y quiero ver a Verstael entrando en la ciudad con la musica del trailer, ¡que es una pedazo escena!
Vli escribió:Dejé de entrar en el hilo frecuentemente porque el ambiente que había por aquí era asqueroso, por lo que veo sigue siendo así.
A ver... El juego es perfectamente disfrutable desde el día 1. Pongo como ejemplo a The Witcher III porque es lo más similar que veo: Actualmente el juego no se parece casi en nada a como era al comienzo, ya fuese porque mejoraban cosas por feedback o por agradecimiento por las ventas que habia generado el juego. Todo el mundo aplaudia a CDPR por esto. Ahora la Bussiness Division 2 hace lo mismo con FFXV y todo son piedras para la empresa. ¿Diferencia? Que una ha seguido los estándares de toda desarrolladora y se ha callado las cosas hasta salir el juego y la otra ha sido transparente desde el cambio de director.
De verdad, puedo entender que os alegre que cuando jugueis en un futuro no paséis por X problemas que otros si porque ya están arreglados, pero de ahí a echar mierda y decir que el juego no estaba acabado... Pues no sé macho, lo mismo que yo me lo pasase a los 3 dias de salir fue un sueño de resines. Lo mismo es como el Digimon World de PSX que no se podía terminar y yo no me he enterado.
En fin, me dejo de debates tóxicos y discusiones estúpidas como en el hilo de FFVIIR y sigo a lo mio disfrutando. Ya entraré cuando haya noticias nuevas.
Tifon_humanoide escribió:Vli escribió:Dejé de entrar en el hilo frecuentemente porque el ambiente que había por aquí era asqueroso, por lo que veo sigue siendo así.
A ver... El juego es perfectamente disfrutable desde el día 1. Pongo como ejemplo a The Witcher III porque es lo más similar que veo: Actualmente el juego no se parece casi en nada a como era al comienzo, ya fuese porque mejoraban cosas por feedback o por agradecimiento por las ventas que habia generado el juego. Todo el mundo aplaudia a CDPR por esto. Ahora la Bussiness Division 2 hace lo mismo con FFXV y todo son piedras para la empresa. ¿Diferencia? Que una ha seguido los estándares de toda desarrolladora y se ha callado las cosas hasta salir el juego y la otra ha sido transparente desde el cambio de director.
De verdad, puedo entender que os alegre que cuando jugueis en un futuro no paséis por X problemas que otros si porque ya están arreglados, pero de ahí a echar mierda y decir que el juego no estaba acabado... Pues no sé macho, lo mismo que yo me lo pasase a los 3 dias de salir fue un sueño de resines. Lo mismo es como el Digimon World de PSX que no se podía terminar y yo no me he enterado.
En fin, me dejo de debates tóxicos y discusiones estúpidas como en el hilo de FFVIIR y sigo a lo mio disfrutando. Ya entraré cuando haya noticias nuevas.
Con la diferencia de que cdpr no me prometio un parche para la ps4 pro en diembre ,nos han engañado y vendido un producto inacabado no hay nada que debatir al respecto,otro tema esque a algunos no les importe y lo puedan jugar tan felices,cosa que me alegra
Tifon_humanoide escribió:Con la diferencia de que cdpr no me prometio un parche para la ps4 pro en diembre ,nos han engañado y vendido un producto inacabado no hay nada que debatir al respecto,otro tema esque a algunos no les importe y lo puedan jugar tan felices,cosa que me alegra
Vli escribió:Tifon_humanoide escribió:Con la diferencia de que cdpr no me prometio un parche para la ps4 pro en diembre ,nos han engañado y vendido un producto inacabado no hay nada que debatir al respecto,otro tema esque a algunos no les importe y lo puedan jugar tan felices,cosa que me alegra
Te ha falta un "y aqui manda mi polla", madre mia las tonterías que hay que leer...
Teniendo en cuenta que el juego ha vendido 6 millones de copias, que la grandísima mayoria son de PS4 y que, si te pones a mirar los trofeos te ves que el 8% de las personas que han jugado (Que hay muchas como tu que meten el disco, se indignan por cualquier soplapollez y lo vuelven a guardar para que coja polvo) tienen el platino del juego. El platino te exige acabarte el juego y echarle unas cuantas horas más de lo que te pide la historia. Llámame loco, pero tan inacabado no estará cuando al menos medio millón de personas hemos visto el final en directo desde nuestra propia consola.
Para criticar sin tener ni zorra siempre hay tiempo, un saludo crack.
Vli escribió:
¿Qué significa inacabado para vosotros? ¿Qué le falta a la historia para estar cerrada? Si tuviera un final abierto vale, lo entendería perfectamente, pero es que ni eso.
-Todo el contenido que han quitado sobre Luna
-Todo el contenido que han quitado sobre Ravus
-Todo el contenido que han quitado sobre Niflheim, el imperio, el emperador y los generales
-Todo el contenido que han quitado de Tenebrae
-Todo acerca de Ifrit, el meteorito, el plan de Ifrit con Ardyn...todo omitido porque "lol no hay tiempo".
-Todo el contenido que quitaron del Dark World. Si amigos, el mundo en la oscuridad iba a ser 100% explorable, iba a ser la segunda mitad del juego donde Noctis tenía que buscar y encontrar a sus amigos uno a uno incluyendo a una Iris adulta experta cazacadentes y Cindy...pero lo recortaron porque "lol no hay tiempo".
-El trozo nevado donde Noctis se alía con Shiva??? Trabajaron durante semanas y...."lol no hay tiempo", recortado.
-Quitaron el combate contra la forma final de Ardyn porque "lol no hay tiempo"
-Hola me llamo Cor, siento mucho no haber protegido a tu padre....................CHAO!!!
Tell us what changed. Exactly, in detail, as much as you can remember.
Well, the first stop after Altissia had an (smaller) open world area and you could drive the car alone.
There was a level leading up to when you encounter the Shiva statue.
The dark world section of the game featured more enviroments, you encountered each party member in different locations and you could explore part of Lestallum.
The final boss (which was another Ardyn form) got cut early this year.
The Tenebrae invasion happened after the protagonist entered the city and you got to explore a very small section of the city and Luna's chamber.
Scenes that featured Luna got cut because they were considered to be problematic.
Cor got written out of the last half of the story since it made no sense for him to show up (he was Noctis companion during the small open area after Altissia).
rovice escribió:No encontráis los viajes en coche terriblemente soporíferos e incomprensibles? No entiende la decisión absurda de tenerte esperando 10min mirando la tv sin poder hacer nada. Me parece lo más horrible de este juego. Se le quitan a uno las ganas de hacer misiones....
Salu2
Nexus_VII escribió:Vli escribió:Tifon_humanoide escribió:Con la diferencia de que cdpr no me prometio un parche para la ps4 pro en diembre ,nos han engañado y vendido un producto inacabado no hay nada que debatir al respecto,otro tema esque a algunos no les importe y lo puedan jugar tan felices,cosa que me alegra
Te ha falta un "y aqui manda mi polla", madre mia las tonterías que hay que leer...
Teniendo en cuenta que el juego ha vendido 6 millones de copias, que la grandísima mayoria son de PS4 y que, si te pones a mirar los trofeos te ves que el 8% de las personas que han jugado (Que hay muchas como tu que meten el disco, se indignan por cualquier soplapollez y lo vuelven a guardar para que coja polvo) tienen el platino del juego. El platino te exige acabarte el juego y echarle unas cuantas horas más de lo que te pide la historia. Llámame loco, pero tan inacabado no estará cuando al menos medio millón de personas hemos visto el final en directo desde nuestra propia consola.
Para criticar sin tener ni zorra siempre hay tiempo, un saludo crack.
Samech escribió:Siempre se recortan cosas, en este caso sabemos que, en otros tantos desarrollos nunca lo llegamos a saber.
Si todo ese contenido acaba siendo parte de actualizaciónes futuras, pues si, podremos hablar de un juego lanzado sin acabar.
A día de hoy y sin planes para ello de lo único que podemos hablar es de material descartado.
Vli escribió:Samech escribió:Siempre se recortan cosas, en este caso sabemos que, en otros tantos desarrollos nunca lo llegamos a saber.
Si todo ese contenido acaba siendo parte de actualizaciónes futuras, pues si, podremos hablar de un juego lanzado sin acabar.
A día de hoy y sin planes para ello de lo único que podemos hablar es de material descartado.
Exacto, iba a decir prácticamente lo mismo así que más deacuerdo no podemos estar.
Aun así te respondo @Rokyle, la gran mayoria de las cosas que has citado eran ideas de Nomura que se han ido desechando porque o no eran compatibles con otros cambios o no eran coherentes al hacer el juego único y no de tres entregas. Es normal que se eliminen cosas cuando un proyecto pasa de ser de tres juegos de 30-40 horas a solamente uno.
En cuanto a lo de la parte militar/nifu, estoy deacuerdo en que ahi es descarado el recorte pero vuelvo a lo mismo, eso no afecta nada a lo visto en el final y hasta donde yo se no te sale un cartelito de "continuará en XV-2" en el capitulo 6.
Tal vez tengamos distintos conceptos para inacabado, para mi al menos algo inacabado es algo como XIII-2 o Mankind Divided que te cortan de raiz el final para añadirte un juego más por todo el careto pudiendo haber continuado.