Final Fantasy XV

(mensaje borrado)
Vli escribió: ojito que el video contiene un resumen de la historia de Noctis y por tanto hay spoilers gordos..

Ya explica mas que todo el XV entonces [qmparto]
https://youtu.be/2Bxn9ghud00

No había visto este video. Queda muy chulo la mezcla realidad-juego. Y más con esa música de fondo.
Maclo14 escribió:@weekeelee La pelicula antes.

Gracias por la respuesta, la veré esta noche antes de seguir con el juego

Un saludo
weekeelee escribió:
Maclo14 escribió:@weekeelee La pelicula antes.

Gracias por la respuesta, la veré esta noche antes de seguir con el juego

Un saludo

También hay 5 capítulos de anime de unos 15 minutos cada uno más una escena de unos 3 minutos. Lo puedes ver en YouTube en japonés con subtitulos, busca por Brotherhood: Final Fantasy XV, te explica la relación de Noctis con sus acompañantes.

PD: después de los créditos del final de la película hay una escena.
Gorthaug escribió:PD: después de los créditos del final de la película hay una escena.

Solo le podia pasar eso a Prompto [carcajad]
Buenas! Yo lo tengo ahí aparcado, esperando hasta finales de marzo para empezarlo, vaya retraso que tengo, pudiendo haberme esperado casi dos meses a comprarlo por la mitad de precio...na mas que el ansia por tenerlo.
Hevydevy escribió:
FEATHIL escribió:Claro claro...

Desinformados dice... Lo que no puede ser es que el fanatismo de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.

Utilizar exageraciones para resaltar los defectos por encima de las virtudes, es desinformar.
Comparar "leaks" de Versus XIII con la build final de FFXV, es desinformar.
Decir que un DLC (season pass) anunciado mucho antes del release del juego es en realidad un recorte de contenido, es desinformar.

El problema es que sólo pululáis por el foro para echar pestes sin aportar nada, y no es una vez, sino que es en dosis diaria.
Y no, lo de que hay más comentarios en contra que a favor no es por algo, ya que esto sólo pasa aquí en EOL. Este topic se ha convertido en un círculo vicioso de ignoráncia y os vais retroalimentando continuamente unos con otros, manchando el hilo.

En su día estuve compartiendo enlaces de notícias buenas para el juego y eran ignorados. Otros usuarios que ya ni postean aquí, aportaban notícias sobre updates del juego, eventos, DLCs gratuitos y demás, y eran ignorados sistemáticamente.

Así que ya puedes decir la chorrada o poner el vídeo de turno que quieras, que no tienes razón alguna, hater.

Edit: y para los que quieran info de FFXV, aquí está el reddit llenito de ella, libre de trolls: https://www.reddit.com/r/FFXV/

amen

Tifon_humanoide escribió:
Que me engañen diciendo que sale en diciempre el parche es culpa mia? En eso no hay puntos de vista nos estafaron.Hablas de que solo nos miramos la polla y lo unico que haces es hablar de que fuiste listo al no comprarlo y los demas unos llorones.Mejor no te digo a donde te puedes ir hipócrita

Hombre dudo que se refiera a eso, yo mas bien diria que viene de antes, al punto en que segun tu por no tener un parche de 60 fps no puedes jugar un juego que va bien sin el xD A mi con la pregunta '' ¿ como voy a jugarlo?'' se me han caido los cojones al suelo.

Puedes considerar que la respuesta que te dio un chaval de ''con un mando'' pueda ser infantil, pero la verdad es que a pesar de que no me suelen gustar, la veo mas que acertada, porque en este caso es que no veo porque no tendria que tener razon. Si el juego fuera injugable, no fuera fluido y demas cosas que pasan no con uno, si no con mas de un juego en estos ultimos años, pues te compro la idea. Pero decir eso de este... yo lo siento pero no puedo entenderlo.

Que tu por tener una supuesta consola mas potente ( y digo supuesta ojo, porque yo aun estoy esperando a comprobar realmente hasta donde llega esa ''potencia'' extra, que no quiero que me la cuelen ), quieras tener ese parche que haga que el juego vaya aun mas fluido, lo veo correcto y mas cuando es algo que ellos dijeron que pondrian en tal fecha ( y aqui esta tu razon, si no hubieran dicho fecha no la tendrias, pero es que la dijeron xD).

Pero eso, y decir cosas como las de como jugarlo, me cago en la puta, hay un cañon entero entre una y otra xD

@Hevydevy La putada para mi con lo de reddit es que mi ingles no da para tanto, si no molaria xD
Soy nivel 70. Después de 100 minutos el adamantamai ha sucumbido. No es difícil sólo q con mi nivel quitar 5 millones de puntos de vida...
El platino ya es mío.
Me acabo de pasar lo del carnaval. No esta mal, la verdad es que es original, pero estoy deseando que llegue el parche de la historia.

Por cierto, ¿al final esta la batalla contra el Presidente de SE o no?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia que desproposito de capitulo 13.
Es un pasillo de los de ve a A a B para cojer la llave y abrir C ... y encima es que no te puedes perder y los enemigos son ..... puaggg, que decepcionante.
¡ya me lo eh pasao! [chulito]
pues si, muy buena banda sonora, la historia un poco mal contada, pero los personajes y los combates lo conpensa
y pedazos de combates, el de ravus a sido la ostia, pero el de ifrit ¡joder! que pelea mas guapa
me encanta la invocacion de shiva en esa parte,
me a gustado mucho cuando Gentiana resulta que era Shiva, me encanta su invocacion [tadoramo]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
@Aisu Kurimu Pon en spoiler la ultima frase que a mas de uno no le gustara saberlo.
Aisu Kurimu escribió:
pues si, muy buena banda sonora, la historia un poco mal contada, pero los personajes y los combates lo conpensa
y pedazos de combates, el de ravus a sido la ostia, pero el de ifrit ¡joder! que pelea mas guapa
me a gustado mucho cuando Gentiana resulta que era Shiva, me encanta su invocacion [tadoramo]

Joder tio, puedes poner mas spoiler en el mismo mensaje?? muy bien si señor, gracias, me has jodido todo el puto momento.
Vaya crack, se ha cubierto de gloria con su momento, desde luego, yo porque me lo he pasado, pero es para crujirte igualmente.
Yo de verdad que no entiendo a la gente... Qué os cuesta hacer click en el jodido boton de spoiler??

Espero que se tomen medidas con el mensaje y con este tipo de foreros!! Será que no se ha dicho mil y una veces en cada hilo!!
Se le ve a leguas que ha venido a spoilear con esa intención. Por mi parte queda avisado a moderación.

Quien no se haya pasado el juego que no mire arriba
@Aisu Kurimu
Espero que para cuando decida pasarmelo y llegar a esa parte me haya olvidado de tu spoiler
como os mola venir a soltar spoiler macho, yo ya me lo pase pero hay gente q no y les acabas de joder, espero qte caiga un buen ban por q lo has hecho a drede se nota
Aisu Kurimu escribió:¡ya me lo eh pasao! [chulito] [tadoramo]

menos mal que me pasé el juego hace una semana....
de verdad, hay que ser cómo tonto pero sin el cómo en esta vida....... [facepalm]
(mensaje borrado)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aisu Kurimu escribió:¡ya me lo eh pasao! [chulito]
[tadoramo]

Estas tardando en editar, veo que ya te han reportado.

Algunos parecéis que no leéis.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Y se puede saber porque coño lo estais citando joder????
Asi lo que haceis es extender mas el spoiler!!!!!!!
ya esta reportado no lo quoteis mas q es peor, ya le caera un buen ban ya
La estupidez de algunos es increible...
El spoiler lo veo mas hecho por torpeza que a mala uva.
si fuera asi ya lo habria editado creo yo
WGP Kakashii escribió:si fuera asi ya lo habria editado creo yo

No esta online desde la 1 y media, y la llamada de atencion fue 10 minutos despues. No lo habra visto como es logico.
puede ser pero no sueltas eso sin darte cuenta pero bueno
La gente no tiene dos dedos de frente o viene a dar por culo, no hay término medio.

Yo menos mal que no lo he leído...
(mensaje borrado)
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo no se pero a mi me ha jodido entero, estoy en el capitulo 9, ya habia dejado listo lo que queria hacer ( por finn xDDD), a si que justo iba a retomar del tiron la historia hasta el final. A si que me ha jodido todo el puto momento.

Se puede citar con el nombre, o quoteando el mensaje pero poniendolo en spoiler, con el record de spoiler en un unico mensaje veo normal que la peña saque pecho xD. Yo ayer me cague en su puta familia varias veces xD

@Pilototitan mete en spoiler el quote del mensaje para que no se siga viendo mas adelante, que ya hemos salidos jodidos bastantes xDDD para no fastidiar a otros que se salvaran xD
dejar de ponerlo mas veces joer, estais haciendo lo mismo q le tio q lo a puesto, macho tais tontos o q
Bueno, mientras me intento olvidar del cabreo xD una dudilla. Hay tipo de enemigog que se me atraganta, osea es muy tonto porque no se me atragantan otros pero este no logro pillarle el punto.

Es un tipo de infanteria magitek, no caigo ahora mismo en el nombre, pero basicamente son los que van con dos espadas que se empiezan a flipar metiendo espadazos. En cuanto les pego me empiezan a dar, y aunque esquive me quitan muchisima vida, si ruedo y me quito vale, pero si intento esquivar manteniendo el boton hace ese miniteletransporte a cada lado ''esquivando'' los golpes, pero en realidad no hace una puta mierda porque el daño me lo como igual, a si que no se que pasa.

Si he visto que con un escudo puedo parar su inicio de ataque en seco, pero en cuanto les doy un golpe otra vez, y a si sucesivamente. En fin, que no tengo ni puta idea de como enfrentar a estos enemigos despues de todo este tiempo xDD
usa la magia de rallo con ellos y listo les quitaras mucha vida
@darknes11 A los grupos estos grandes de enemigos lo mejor es intentar separarlos, date alguna vuelta alrededor y ves a por el soldado o enemigo que veas separado del resto, lo matas y asi de nuevo, la cosa es intentar separar el grupo. Tambien puedes ayudarte de los lux para llegar a ellos antes.
gokussgod escribió:@darknes11 A los grupos estos grandes de enemigos lo mejor es intentar separarlos, date alguna vuelta alrededor y ves a por el soldado o enemigo que veas separado del resto, lo matas y asi de nuevo, la cosa es intentar separar el grupo. Tambien puedes ayudarte de los lux para llegar a ellos antes.

Pero una vez que te enfrentas a uno de ellos, que estrategia seguir?, es decir, quitando la magia, como peleas contra ellos, porque cojones el esquive no me sirve y me hacen daño igual? xD la unica forma es darle un golpe y roda, golpe y rodar?
Espero que le metan un buen ban al del spoiler y a los que habéis citado el spoiler.
soyun escribió:Espero que le metan un buen ban al del spoiler y a los que le habéis citado.

Si la cita esta en spoiler o solo le han citado poniendo su nombre no veo el motivo
darknes11 escribió:
soyun escribió:Espero que le metan un buen ban al del spoiler y a los que le habéis citado.

Si la cita esta en spoiler o solo le han citado poniendo su nombre no veo el motivo

Me refiero a los que han citado el spoiler, obviamente [beer]
@darknes11 Quizas no lo recuerdo bien, pero yo creo que lo peor de esos enemigos era cuando te rodeaban con otros y te golpeaban al mismo tiempo, que si que es cierto que son de los peores magitek o los peores los giratorios, pero creo que sobre todo lo importante es que no te golpeen a la vez que otros. En cuanto a enfrentarte a ellos solos, pues la cosa es aprenderte su rutina, equipate con una espada de tamaño normal, y mira a ver cuantos golpes puedes soltarle antes de que te golpen ellos. Tambien puedes usar el lux sin apuntar para esquivar, intenta pillarlos por la espalda, etc.
darknes11 escribió:Bueno, mientras me intento olvidar del cabreo xD una dudilla. Hay tipo de enemigog que se me atraganta, osea es muy tonto porque no se me atragantan otros pero este no logro pillarle el punto.

Es un tipo de infanteria magitek, no caigo ahora mismo en el nombre, pero basicamente son los que van con dos espadas que se empiezan a flipar metiendo espadazos. En cuanto les pego me empiezan a dar, y aunque esquive me quitan muchisima vida, si ruedo y me quito vale, pero si intento esquivar manteniendo el boton hace ese miniteletransporte a cada lado ''esquivando'' los golpes, pero en realidad no hace una puta mierda porque el daño me lo como igual, a si que no se que pasa.

Si he visto que con un escudo puedo parar su inicio de ataque en seco, pero en cuanto les doy un golpe otra vez, y a si sucesivamente. En fin, que no tengo ni puta idea de como enfrentar a estos enemigos despues de todo este tiempo xDD

me parece que esos son soldados magitec que aparecen normalmente de 3 en 3 y rondan nivel 40-47....
son vulnerables a frío y lanzas,con un hielo++ deberías de poder tumbarlos sin problema,sino usa hielo+ con ráfaga 2 o3 y luego usa la habilidad de ignis para imbuir la lanza de con hielo,caerán rápido,si ves que empiezan a soltar espadazos esquiva o retírate del área usando un lux impromto
Juego terminado, Me ha encantado la verdad aunque reconozco que se puede mejorar bastante en cuando al desarrollo de la historia
Capítulo 13
Algo de tensión pero no mucho miedo, el anillo está bastante roto pero lo del mp y lo que tarde tanto en actuar te deja muy tirado

Respecto al final del 13 y el lore del antagonista
El lore de Ardyn esta muy bien pero lo explican de pena y te lo enrevesan, tuve que mirar la wiki

Post-game
No está mal la forma de dejarte ir por libre, las invocaciones de los sidéreos está muy chula y tengo un puto BATMOOVIL
Despues de descargar la espada Masamune y ver que esta tambien la de Lightning, para cuando la de Cloud o la de Squall ? eso si que seria impresionante tenerlas en este juego. [sonrisa]
la espada masamune me iba bien al principio del juego,al igual que la lanza aquella baerolg o algo así que daban con los juegos,pero después de avanzar en el juego no sirven mas que de atrezzo [carcajad]
me picó la curiosidad a mi lo de las dagas de yitan pero según leí palidecen de lo mismo que comento arriba.
lo más útil de los dlc que me vinieron con la deluxe era el traje de la casa lucis,lo elegante que se ve noctis con él.
Hola. Estoy en el capítulo 15 y me gustaría volver a altissia. Pero no se como alguna ayuda?
skryre escribió:Hola. Estoy en el capítulo 15 y me gustaría volver a altissia. Pero no se como alguna ayuda?

Ve a descansar y te saldrá la opción de "llamar a umbra" y podrás elegir volver a Altissia.
encima vas de victima tocate los huevos
44694 respuestas