Hevydevy escribió:FEATHIL escribió:Claro claro...Desinformados dice... Lo que no puede ser es que el fanatismo de algunos con el juego impida las criticas y decir tanto las bondades (pocas) como los defectos (muchos). Que quieres que te diga, que la trama y el trasfondo de los personajes me lo corten y lo metan por season pass que saldrá completo casi un año después de la salida del juego pues es para quejarse y mucho, que estamos hablando de un FINAL FANTASY!! Lamentablemente ese es solo un ejemplo de muchos y si el hilo se llena de mas gente comentando los "contras" que los "pros" pues por algo será. Todo esto no quiere decir que no te pueda gustar el juego, yo mismo disfruto de muchos juegos que sé los defectos que tienen y se que no son lo que se esperaba de ellos pero por la misma razón no me paso defendiéndolos a capa y espada; un poco de crítica no viene mal para nada.
Utilizar exageraciones para resaltar los defectos por encima de las virtudes, es desinformar.
Comparar "leaks" de Versus XIII con la build final de FFXV, es desinformar.
Decir que un DLC (season pass) anunciado mucho antes del release del juego es en realidad un recorte de contenido, es desinformar.
El problema es que sólo pululáis por el foro para echar pestes sin aportar nada, y no es una vez, sino que es en dosis diaria.
Y no, lo de que hay más comentarios en contra que a favor no es por algo, ya que esto sólo pasa aquí en EOL. Este topic se ha convertido en un círculo vicioso de ignoráncia y os vais retroalimentando continuamente unos con otros, manchando el hilo.
En su día estuve compartiendo enlaces de notícias buenas para el juego y eran ignorados. Otros usuarios que ya ni postean aquí, aportaban notícias sobre updates del juego, eventos, DLCs gratuitos y demás, y eran ignorados sistemáticamente.
Así que ya puedes decir la chorrada o poner el vídeo de turno que quieras, que no tienes razón alguna, hater.
Edit: y para los que quieran info de FFXV, aquí está el reddit llenito de ella, libre de trolls:
https://www.reddit.com/r/FFXV/