› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aisu Kurimu escribió:
Graciias por contestar.
Ya te digo, cuando postee eso, al momento me arrepenti y creia que lo habia borrado, no te queria vacilar ni nada
de eso.
Bueno, perdon por el spoiler, estube rallado toda la noche por la que habia liado, incluso me costo dormir.Y el juego esta interesante, sobre todo por la buena camaradería del grupo principal, los combates,
la musica y despues que tiene bastante post game
deviliban escribió:buff juego acabado en nvl 43 y en 35 horas, en el capitulo 3 iba a nivel 21 o 22 pero dejé de hacer secundarias por ser soporíferas y he acabado solo la historia principal, me parecía un peñazo todo lo demás, la historia a partir del capitulo 10 me ha gustado bastante pero el juego es muy muy fácil, ni me he entretenido en buscar ni mejorar armas..solo una vez morí por no saber usar bien los consumibles, una vez que los sabes usar...una pena, estos últimos dias le he metido caña para acabarlo y poder venderlo en cuanto antes, espero que los fans del juego no me digan de todo...muy desilusionado con este final fantasy,
un saludo.
darknes11 escribió:Nada hombre, todo aclarado, tema pasado que si las cosas se hablan bien no pasa aboslutamente nada.
En cuanto al juego, A disfrutar!! xDD Yo ahi estoy con la historia recien comenzado el capitulo 10, que ya comente que lo habia dejado justo tras los eventos del 9, no voy a hacer ahora mismo secundarias ni nada, a si que no se cuanto tardare en pasarmelo y tal, pero llevo 110 horas mas o menos, a si que ya era hora creo yo de darle caña a la historia hasta el final xDDD, Ya seguire de nuevo haciendo cosillas cuando la termine.
En cuanto a lo de la katana que pregunte hace unos posts, joder que mierda xDDDDD soy bastante fan de esas armas, y que para una que hay sea ancestral que me quita la vida mientras pego xDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Nunca entenderé lo de acabarse un juego cuanto antes para poder venderlo a mejor precio. Con esa premisa me resultaría imposible disfrutar de cualquier juego que no fuese ir en línea recta.
ortega182 escribió:deviliban escribió:buff juego acabado en nvl 43 y en 35 horas, en el capitulo 3 iba a nivel 21 o 22 pero dejé de hacer secundarias por ser soporíferas y he acabado solo la historia principal, me parecía un peñazo todo lo demás, la historia a partir del capitulo 10 me ha gustado bastante pero el juego es muy muy fácil, ni me he entretenido en buscar ni mejorar armas..solo una vez morí por no saber usar bien los consumibles, una vez que los sabes usar...una pena, estos últimos dias le he metido caña para acabarlo y poder venderlo en cuanto antes, espero que los fans del juego no me digan de todo...muy desilusionado con este final fantasy,
un saludo.
si esperas que los retos del juego te aparezcan a nivel 43 no te compres el siguiente FF.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nunca entenderé lo de acabarse un juego cuanto antes para poder venderlo a mejor precio. Con esa premisa me resultaría imposible disfrutar de cualquier juego que no fuese ir en línea recta.
March 28
Chapter 13 – Enhancements to the final stages of the game, including Chapter 13. You’ll also be able to play as Gladiolus for a short period.
deviliban escribió:ortega182 escribió:deviliban escribió:buff juego acabado en nvl 43 y en 35 horas, en el capitulo 3 iba a nivel 21 o 22 pero dejé de hacer secundarias por ser soporíferas y he acabado solo la historia principal, me parecía un peñazo todo lo demás, la historia a partir del capitulo 10 me ha gustado bastante pero el juego es muy muy fácil, ni me he entretenido en buscar ni mejorar armas..solo una vez morí por no saber usar bien los consumibles, una vez que los sabes usar...una pena, estos últimos dias le he metido caña para acabarlo y poder venderlo en cuanto antes, espero que los fans del juego no me digan de todo...muy desilusionado con este final fantasy,
un saludo.
si esperas que los retos del juego te aparezcan a nivel 43 no te compres el siguiente FF.
Te parece mucho nivel acabar el juego en nvl 43? El nivel recomendado de las últimas misiones eran 45 o 46 (no recuerdo),..No se a que viene tu comentario, si lo puedes explicar..
Khador escribió:Sabemos que el juego tiene sus carencias, pero es mas completo de lo que parece , y tiene mas "historia" de la que se explica, dejar el juego como completo por terminar la historia principal , es eso terminar la historia principal, no terminarte o completar un juego, no dire todos por si me equivoco pero la mayoria de FF , tienen mucho secreto , exploracion y mucha historia en off que tu mismo debes encontrar, yo personalmente acabe lo principal a nivel 44 y con apenas 32 horas de juego, ahora voy por las 68 horas , se mas de la historia y descubriendo secretos , y a veces el mayor reto no es un bicho de "x" nivel , quizas cierto sitio con ciertos puzzles para cierta finalidad sea mas reto que la historia en si xD.
La verdad como yo era de los que esperaba menos de este ff , me ha sorprendido , no quizas de 10 , pero bueno , se recupera algo de esencia y me gustan los cameos a otros ff que tiene, lo peor va ser pagar mas por tener mas fragmentos de historia, una pena el mundo actual de los dlc, os imaginais hace 20 años pagar por las historias de Vincent o Yuffie xDD
Saludos y disfrutad mas el juego , que esconde mas de lo que aparenta.
josemayuste escribió:Se comentó como posibilidad pero ahora se confirma que se podrá jugar desde el punto de vista de Gladio durante parte del ep. XIII (se incluirá como DLC gratuito)
http://gematsu.com/2017/02/final-fantasy-xv-ps4-pro-60-fps-update-launches-february-21-chapter-13-update-march-28March 28
Chapter 13 – Enhancements to the final stages of the game, including Chapter 13. You’ll also be able to play as Gladiolus for a short period.
Vli escribió:Según Gematsu podremos jugar durante el capitulo 13 tambien con Gladio, de ahí que salga a la vez que el DLC.
Noctisblue escribió:@Chris_Chocobo
Oosea que esas carencias se quitaran si la gente esta dispuestaa a pagar.
Si no te comes una mierda??
Joder tio eres increible mas vale que no te dediques a terapeuta tu y trump teneis que ser amigos.
En fin lo que hay que oir.Khador escribió:Sabemos que el juego tiene sus carencias, pero es mas completo de lo que parece , y tiene mas "historia" de la que se explica, dejar el juego como completo por terminar la historia principal , es eso terminar la historia principal, no terminarte o completar un juego, no dire todos por si me equivoco pero la mayoria de FF , tienen mucho secreto , exploracion y mucha historia en off que tu mismo debes encontrar, yo personalmente acabe lo principal a nivel 44 y con apenas 32 horas de juego, ahora voy por las 68 horas , se mas de la historia y descubriendo secretos , y a veces el mayor reto no es un bicho de "x" nivel , quizas cierto sitio con ciertos puzzles para cierta finalidad sea mas reto que la historia en si xD.
La verdad como yo era de los que esperaba menos de este ff , me ha sorprendido , no quizas de 10 , pero bueno , se recupera algo de esencia y me gustan los cameos a otros ff que tiene, lo peor va ser pagar mas por tener mas fragmentos de historia, una pena el mundo actual de los dlc, os imaginais hace 20 años pagar por las historias de Vincent o Yuffie xDD
Pagais pq quereis nadie os obliga.
Yo no le pienso dar esa satisfacción. Mi error ha sido pillarmelo antes.
Este es el unico q juego que me he comprado de salidad desdw mgsv.
Y ya no lo volvere hacer.
Noctisblue escribió:@Hevydevy
Primero antes de afirmar algo debe saber de que hablas.
Que yo no disfruto del juego???!! Flipo com todo lo que hago sigo caminando por duscae después de 140 horas y capitulo 5.
Creo que aquu la mayoria solo mayor de edad. Para saber diferenciar lo que tu disfruta a nivel personal y luego la critica ( que este caso ha de ser insistente ) puesto como es logico tiene fallos.
Pero hay fallos y fallos.
Y siempre insisto en los enorme fallos como meter historia en dlcs que pueda hacer entender mejor el juego principal.
No es lo mismo los dlc de the wicther 3 como los dlcs ffxiii2. No es lo mismo
Y se deberia criticar y critica en todo sitios constantemente. Pq si escuchan mas de lo que crees.
Tu crees que criticar es malo.
Pero es peor entrar en todos los hilos de cualquier juego siempre en todos y leer siempre " sin duda el mejor juego de toda la generación" eso ayuda??
Para mi es mejor venir a un foro y escuchar lo fallos 1 millon de veces. Que haras una compra mas certera.
Que escucha lo mejor de lo mejor de lo mejor..
NO HACE FALTAR QUE DIGAS LO MEJOR ES EL PUNTO MEDIO porque es evidente pero puesto a elegir. Acertaras mejor en la compra sabiendo todo los fallos que al contrario.
Y lo siento seguire criticando no esté todos.
Y aunque te pese lo disfrutare igual.
Y si lo hubiera disfrutado cien veces mas si lo hubiera comprado un año despues o mas. Com todo puesto arreglado con todos los dlcs gratis todo todo todo metido em el disco como dberua deberia ser y por menos de 30€ pues para que hagan la jugada ellos la hago yo.
Pero nada seguire jugando al ffxv aunque ahora solo subiré ph puesto que el dia 21 añaden ciertas mejoras para la pro y lvl120.
@skelzer
Prezjugar espero que ese comentario no sea por mi?
Mis amigos llevan mas de 200 horas en este juego para finiquitarlo.
Y yo llevo casi 140horas.
Y se puede sin duda prezjugar un juego si te viene cln un pase de temporada que incluye posibles informe de la historia principal. Y recortes a mansalva . Justificando que sino seria demasiado grande por una triste invansion.. ( el ff mas corto que yo conozco)
Vli escribió:josemayuste escribió:Se comentó como posibilidad pero ahora se confirma que se podrá jugar desde el punto de vista de Gladio durante parte del ep. XIII (se incluirá como DLC gratuito)
http://gematsu.com/2017/02/final-fantasy-xv-ps4-pro-60-fps-update-launches-february-21-chapter-13-update-march-28March 28
Lo comenté hace unos díasVli escribió:Según Gematsu podremos jugar durante el capitulo 13 tambien con Gladio, de ahí que salga a la vez que el DLC.
Noctisblue escribió:@Hevydevy
Eso viene por la logica de que da como algo positivo que mejorara ma historia pasando por caja.
Ya no voy a responderte mas.
Pero voy hacer una pregunta. En que exagero??
Hevydevy escribió:Noctisblue escribió:@Hevydevy
Eso viene por la logica de que da como algo positivo que mejorara ma historia pasando por caja.
Ya no voy a responderte mas.
Pero voy hacer una pregunta. En que exagero??
Llevas jugadas más de 100h y te niegas a avanzar en el juego por cosas que lees en los foros y notícias, incapaz de tener opinión propia o disfrutar del juego como tal, rompiendo toda inmersión, con lo cual estás jugando amargado, y esa amargura la traes al foro.
Hay gente que disfruta del juego, se lo pasa, y luego dice sus carencias (que las tiene).
No hace falta decirlo diariamente repitiéndolo una y otra vez, y que cada vez que se anuncie un DLC tenga que venir seguido de los típicos quotes de "eso tendría que haber estado en el juego antes bla bla", porque en tema DLCs nunca se sabe si hubiera podido estar antes del release, ni si hubiera podido estar de forma gratuita. No lo sabemos y probablemente jamás lo sepamos.
indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.
Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?
indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.
Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?
Agus-B4n escribió:Buena noticia http://www.siliconera.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-launch-day/
viconaru escribió:A mí me faltan las mazmorras 99, todo lo demás lo tengo completado. Después de 140 horas de puro vicio lo aparqué para darle a otros juegos que tengo en la estantería pero es que tengo un mono de regresar a Lucis tremendo y completar lo que me falta pero esperaré al parche de la pro para disfrutarlo en su esplendor. Se me está haciendo eterno... No ha habido juego desde la época de ps2 que hiciera engancharme tanto como para exprimirlo al máximo. Con todo lo que disfruto jugando las carencias que tiene quedan totalmente eclipsadas.
Este comentario no aporta nada pero para contrastar un poco la billis y el hate... xD
@Noctisblue Lo tuyo es raro de cojones, vienes a criticar el juego a veces hablando de tal manera como si fuera mierda y luego sueltas que nadie ha disfrutado más que tú jugándolo. Y para colmo sueltas que SE no se merece ni un euro tuyo.
Si no se lo merece una empresa que ha hecho un juego que estás disfrutando ¿entonces quién? Es que sois la polla... Parece que queréis las cosas de gratis. Un juego que supuso tanto esfuerzo y dinero para unas personas lo que necesitan es apoyo por parte de los que disfrutan de su producto. Precisamente nos cuelan pases de temporada y Dlcs de pago porque necesitan recuperar un dineral que han invertido y además traer beneficios. Si vamos pillando juegos de segunda mano para castigarlos por sus errores precisamente lo que van a hacer es aprovecharse más de los verdaderos fans metiendo estos tipos de Dlcs para recuperar el dinero. Esto es una industria y gracias a los que pagamos juegos de salida tenemos dichos juegos. Si un producto me gusta, suelto la pasta y les doy mi apoyo sin rechistar. No se como podéis pensar que una empresa que tiene pérdidas en un videojuego la próxima vez aprenderán la lección y os regalarán su esfuerzo de gratis, es que es absurdo. Sobretodo si detrás hay un tío que suelta 50 millones de sus bolsillos. Si alguien es capaz de producir un productor pagando ese dineral, lo que querrá es asegurarse de tener un beneficio y para eso dicho producto deberá cumplir con una serie de cosas, como tener un pase de temporada, etc. Esto es un negocio al fin y al cabo.
yo no me voy como si no pasara nada al enterarme de q mi ciudad ha sido atacada y no puedo contactar con mi padre, por mucho q piense q pueda ser una mentira, en cosas así pierden dramatismo del momento; o lo de buscar las espadas de los antepasados, con personajes que pasan sin pena ni gloria ni trasfondo, que al final, una cosa que debe ser importante, queda como mero recurso de buscar echando tiempo mientras la historia principal va por otros derroteros, como digo, todo en mi opinión, aún así yo entendí la historia y me gusta, me quedé con ganas de saber más, pero no quita que esté mal narrada, a posta o no
Noctisblue escribió:@Chris_Chocobo
Joder tio eres increible mas vale que no te dediques a terapeuta tu y trump teneis que ser amigos.
En fin lo que hay que oir.Khador escribió:Sabemos que el juego tiene sus carencias, pero es mas completo de lo que parece , y tiene mas "historia" de la que se explica, dejar el juego como completo por terminar la historia principal , es eso terminar la historia principal, no terminarte o completar un juego, no dire todos por si me equivoco pero la mayoria de FF , tienen mucho secreto , exploracion y mucha historia en off que tu mismo debes encontrar, yo personalmente acabe lo principal a nivel 44 y con apenas 32 horas de juego, ahora voy por las 68 horas , se mas de la historia y descubriendo secretos , y a veces el mayor reto no es un bicho de "x" nivel , quizas cierto sitio con ciertos puzzles para cierta finalidad sea mas reto que la historia en si xD.
Me acabo de pasarla catacumbas de Pitioss la cual me ha recordado alguna fase de los mapas de Dark souls. Vaya zonas algunas mas jodidas jajaja que había que ir hilando muy muy fino
Chris_Chocobo escribió:Noctisblue escribió:@Chris_Chocobo
Solo estoy diciendo lo que hay. Hoy en día, si quieres un juego al completo, debes pasar por caja. Es una putada? Por supuesto, pero es así como lo han montado con, no solo este juego, si no con todos. Que no estas dispuesto a pagar? Muy bien, es comprensible, pero el que quiera tener el juego completo no tiene mas remedio. Y no sé que pinta Trump en todo esto pero conmigo te relajas, ok? Que yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento.
Dardo440 escribió:Bueno pues ya esta hecho y ya solo me quedan algunas Catacumbas de bosses y poco mas.Me acabo de pasarla catacumbas de Pitioss la cual me ha recordado alguna fase de los mapas de Dark souls. Vaya zonas algunas mas jodidas jajaja que había que ir hilando muy muy fino
El juego me ha parecido y es una autentica maravilla, obra de arte. No es un Final Fantasy a la antigua aunque hay easter eggs por todas partes, pero es sublime y emotiva su historia. He disfrutado como hacia muchos años que no lo hacia con Final Fantasy.
Se que habrá muchísimos detractores pero yo no, yo me declaro muy a favor de este titulo, tiene sus luces y sombras (juego de palabras jajaja y no digo nada para no espolear a nadie pero quien se lo haya acabado se habrá dado cuenta mas o menos de cuales son) pero cuando te lo acabas te deja esa sensación que hacían especiales a los Final Fantasy´s clásicos.
Y la BSO, oh que banda sonora por dios, sobre todo las melodías que vienen acompañando los impases finales del juego. No apostaba algo que estuviera a la altura de Nobuo Uematsu, pero ha estado por lo menos igual de bien así que es de felicitar el trabajo hecho a la compositora ( cuyo nombre no consigo recordar ).
PD: A esto ultimo, me parece fatal que en la edición coleccionista que trae también la BSO no hayan introducido la versión del juego de Stan by Me y todas las demás, muy mal.
gokussgod escribió:Gente, hablando de lo de los trozos del mapa, me paso algo muy raro, ¿os paso a vosotros? Resulta que cuando los junte todos, me salio un mensaje rojo diciendo "Ya no puedes llevar mas mapas de Sylvester", lo cual es un poco raro siendo que es un objeto clave. Me dejo un poco rayado, ¿os sucedio esto?
Aisu Kurimu escribió:darknes11 escribió:Nada hombre, todo aclarado, tema pasado que si las cosas se hablan bien no pasa aboslutamente nada.
En cuanto al juego, A disfrutar!! xDD Yo ahi estoy con la historia recien comenzado el capitulo 10, que ya comente que lo habia dejado justo tras los eventos del 9, no voy a hacer ahora mismo secundarias ni nada, a si que no se cuanto tardare en pasarmelo y tal, pero llevo 110 horas mas o menos, a si que ya era hora creo yo de darle caña a la historia hasta el final xDDD, Ya seguire de nuevo haciendo cosillas cuando la termine.
En cuanto a lo de la katana que pregunte hace unos posts, joder que mierda xDDDDD soy bastante fan de esas armas, y que para una que hay sea ancestral que me quita la vida mientras pego xDDD
Pues ya esta, todo aclarado, que tranquilo me dejas .
¿110 horas, en el capitulo 9?, ESO si que es aprobechar el juego
y lo de la katana que putada que no alla normales
El anillo recien pillado, al final si entre una cosa y otra vas practicando te das cuenta de cosillas que se te podrian pasar si no, por ejemplo, sanctus si lo haces esquivando a lo loco y dejando el boton pulsado te chupas los pm que da gusto, sin embargo si esquivas en el momento justo haces bastante daño a los cadentes, gastas muy poco pm, y encima te recupera a la vez una porcion, Lo cual para es un pequeño grupo, o un enemigo, o en el caso de hacer un esquive para hacer el ataque y ponerte en mejor posicion viene muy bien.
Me he cargado a un grupo entero en un pasillo estrecho sin que baje la barra de pm solo esquivando todos los golpes en el momento justo con sanctus. Evidentemente no vale contra cualquier enemigo, pero utilizando bien, y segun el ataque y tipo de enemigo (¨como todas las armas del juego vamos), teniendo en cuenta detalles como ese, se saca jugo.
Es un arma distinta, que no es para utilizarla a lo loco, pero que por tanto introduce su propia mecanica, y creo que es buena forma para aprovechar y practicarla
labor escribió:El reunir todos los mapas del tesoro sirve para algo??
Da acceso a alguna mazmorra oculta o algo????
Experiencia, dinero, un lingote de mitrilo y un pequeño texto que leer.