Final Fantasy XV

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hevydevy escribió:
indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.

Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?

Has desvirtuado totalmente lo que dije.

Yo llevo 160h (ya me lo he pasado y me lo pasé en 65h aprox) y me encanta el juego, además que aún me quedan cosas por hacer.

Yo me quejo de los que no paran de quejarse día sí y día también por chorradas y medio verdades, y que se ven tan influenciados por los comentarios de foreros y de notícias que entran en un círculo vicioso, y claro, como que juegan a disgusto, vienen a soltar la bilis en el hilo.

Genial! Normal que quieran ir sacando DLCs y contenido durante meses, espero que sigan así :D

No pillo. Pq es bueno que saquen dlcs a mansalva???

Si esta diciendo que ya tienen beneficios desde hace casi dos meses!!!

Porque quieres que saquen dlcs????
Noctisblue escribió:

Porque muchos de los DLC que han anunciado de este juego son gratuitos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
Hevydevy escribió:
indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.

Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?

Yo llevo 160h (ya me lo he pasado y me lo pasé en 65h aprox) y me encanta el juego, además que aún me quedan cosas por hacer.

Yo me quejo de los que no paran de quejarse día sí y día también por chorradas y medio verdades, y que se ven tan influenciados por los comentarios de foreros y de notícias que entran en un círculo vicioso, y claro, como que juegan a disgusto, vienen a soltar la bilis en el hilo.

Genial! Normal que quieran ir sacando DLCs y contenido durante meses, espero que sigan así :D

Porque quiero que sigan ampliando el mundo de FFXV, así que si el 70% del equipo sigue trabajando en él, vamos a ver más contenido gratuito a parte del ya planeado DLC de pago.

Sin ir más lejos, el día 21 tenemos un parche gratuito con más bosses, items y quests.
Hevydevy escribió:
Hevydevy escribió:

Porque quiero que sigan ampliando el mundo de FFXV, así que si el 70% del equipo sigue trabajando en él, vamos a ver más contenido gratuito a parte del ya planeado DLC de pago.

Sin ir más lejos, el día 21 tenemos un parche gratuito con más bosses, items y quests.

Jajaja me parece perfecto entonces. todo contenido nuevo siempre es bienvenido gratuito.

Aunque espero que el 70 % no este en el ffxv ya xd.
Espero que esten en el ffxvi... Del remake del 7 no espero mucho la verdad. Asi q espero mucho mas de ff16.
Bueno total que no paren.
Holaaaa

Stoy en el ultima cap con nivel 39 y la verdad...no hay forma de avanzar...me destrozan por todos lados!

SAbeis porque no puedo usar colas fenix o omnifenix? no me dejaaaa y claro...tengo q empezar todo el rato porque los bichos me matan en seguida :(

Por cierto, odio el tema de agonia...es q es tocarme y agonia...que peñazo...me habria gustado mas que te vayan quitando vitalidad poco a poco y usar pociones en el momento adecuado o si no muerte...pero lo de la agonia es un peñazo...me tocan y pum! agonia!! Que agoniaaaa!! cawento cawento

Gracias!
cloud21 escribió:Holaaaa

Stoy en el ultima cap con nivel 39 y la verdad...no hay forma de avanzar...me destrozan por todos lados!

SAbeis porque no puedo usar colas fenix o omnifenix? no me dejaaaa y claro...tengo q empezar todo el rato porque los bichos me matan en seguida :(

Por cierto, odio el tema de agonia...es q es tocarme y agonia...que peñazo...me habria gustado mas que te vayan quitando vitalidad poco a poco y usar pociones en el momento adecuado o si no muerte...pero lo de la agonia es un peñazo...me tocan y pum! agonia!! Que agoniaaaa!! cawento cawento

Gracias!

Ignora esos bichos de nivel alto, no los puedes matar ahora
Noctisblue escribió:
@skelzer

Prezjugar espero que ese comentario no sea por mi?
Mis amigos llevan mas de 200 horas en este juego para finiquitarlo.
Y yo llevo casi 140horas.

Y se puede sin duda prezjugar un juego si te viene cln un pase de temporada que incluye posibles informe de la historia principal. Y recortes a mansalva . Justificando que sino seria demasiado grande por una triste invansion.. ( el ff mas corto que yo conozco)

No sé ni quien carajo eres, estoy hablando de mi propia experiencia [+risas]
256k escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Gracias!

Ignora esos bichos de nivel alto, no los puedes matar ahora

256K...gracias! pero...lo de las colas fenix? porque no puedo usarlo??? :). Llego a un sitio con un cerberus de esos delante de una puerta...es de nivel 40y pico pero juer...es q es tocarme y me voy a la mierda :)(
cloud21 escribió:
256K...gracias! pero...lo de las colas fenix? porque no puedo usarlo??? :). Llego a un sitio con un cerberus de esos delante de una puerta...es de nivel 40y pico pero juer...es q es tocarme y me voy a la mierda :)(

Una cola de fenix solo se usa cuando ya te han matado tambien en estado de agonia, sino tienes que usar pociones
lo se...pero cuando estoy muerto que no me puedo mover y que tienes unos segundos para reacciones...me aparecen las colas fenix en gris claro ( no seleccionables) por lo que estoy jodido! :(
cloud21 escribió:lo se...pero cuando estoy muerto que no me puedo mover y que tienes unos segundos para reacciones...me aparecen las colas fenix en gris claro ( no seleccionables) por lo que estoy jodido! :(

No es normal lo que te pasa, cuando entras en agonía técnicamente aun no estas muerto, teniendo que usar pociones para curarte, pero si no lo haces y mueres debería dejarte usar si o si colas de fenix, si no es así algo pasa con tu juego.

Y perdona que te lo diga, pero para mi gusto andas algo justo de nivel siendo 39 al final del juego.
@alphadct 34 era yo cuando me lo pase e iba sobrado xD

Creo recordar que tras la ultima asimilacion de experiencia acabé al 40 o 41, pero vamos, la unica pelea algo difícil fue la de
Ravus. La de Ifrit tampoco fue un paseo porque se me hizo larga, pero no fue complicada.
Capell escribió:@alphadct 34 era yo cuando me lo pase e iba sobrado xD

Creo recordar que tras la ultima asimilacion de experiencia acabé al 40 o 41, pero vamos, la unica pelea algo difícil fue la de
Ravus. La de Ifrit tampoco fue un paseo porque se me hizo larga, pero no fue complicada.

Que tengas la habilidad y paciencia para superar satisfactoriamente ese tramo con 34, no significa que no vayas justo de nivel, una cosa no quita la otra.
@alphadct Puede ser, pero de haber ido a mas nivel creo que me habrian resultado un paseo. El bicho de 120 me lo cargue estando alrededor del 70 por ejemplo xD El que no recomendaria hacer a menos del 99 es Adamantaimai y no porque suponga un reto, si no porque se alargaria demasiado la batalla y no es precisamente de las mejores en cuanto a mecánica, mas bien al contrario.
Capell escribió:@alphadct 34 era yo cuando me lo pase e iba sobrado xD

yo llegue a nivel 36 mas o menos pero no diria que iba sobrado, tuve que gastar por lo menos 20 pociones y 15 ultraelixires en esa batalla. De mis amigos todos necesitaron muchos mas items y mas nivel, creo que variara mucho como de dominado tienes el sistema de combate.
¿Se le puede añadir a una magia el elemento sacro?

¿Como? ¿Con que materiales?

Gracias, saludos.
enakox escribió:¿Se le puede añadir a una magia el elemento sacro?

¿Como? ¿Con que materiales?

Gracias, saludos.

No, porque es una magia exclusiva del anillo.
Danny93 escribió:Os traigo un regalito

Imagen

Editor de personajes? A mi me interesa 0 pero Vaya, cuanto más contenido mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Venia con esta entrevista a Tabata:

http://www.dualshockers.com/2017/02/08/ ... tion-more/

En ella dice, si mi nivel de ingles no va oxidado, que podremos usar nuestro personaje creado en algun tipo de experiencia multijugador de la que no habla mucho. Quizas se refiera a la mazmorra multijugador de la que se hablo. O ya para mojar las bragas un multijugador ambientado en el mundo de la noche eterna :3

Tambien dice que el Episode Ignis sera el mas relevante argumentalmente hablando.
Ojala lo de crear un avatar sea para aprovecharlo argumentalmente con la idea que aporto un compañero hace un tiempo (no me acuerdo de quien, lo siento) aqui en el foro:

Hacer que el avatar sea un "sustituto" de Noctis durante los diez años que estuvo dentro del cristal, y sepamos lo que hicieron sus compañeros mientras tanto, con el nuevo fichaje acompañandoles.

Ojala hagan algo con eso y no sea solo multijugador. Aunque igual se refieren a un modo cooperativo.
Hola gente! Yo tengo una duda respecto a las vulnerabilidades de los enemigos.
Poneros en el ejemplo de que un enemigo es debil frente a las lanzas y frente al hielo. ¿Que es mas eficaz, atacarle con lanzas normales o con una espada u otra arma imbuida en hielo?
Esta claro que si los mandobles por ejemplo no le hacen daño...por mucho que este imbuido en hielo no sera muy eficaz.
Pero si una arma hace efecto normal y la imbuyes en su elemento vulnerable...es mejor eso o atacarla con un arma sin imbuir a la q sea vulnerable.
No se si me explico...xD
Danny93 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Venia con esta entrevista a Tabata:

http://www.dualshockers.com/2017/02/08/ ... tion-more/

En ella dice, si mi nivel de ingles no va oxidado, que podremos usar nuestro personaje creado en algun tipo de experiencia multijugador de la que no habla mucho. Quizas se refiera a la mazmorra multijugador de la que se hablo. O ya para mojar las bragas un multijugador ambientado en el mundo de la noche eterna :3

Tambien dice que el Episode Ignis sera el mas relevante argumentalmente hablando.

Todo esto del multijugador y lo de creacion del avatar creo que pegaria muchisimo en una parte concreta del juego...

Como bien decis todos, durante la siesta de Noctis. Tiene todos los elementos, monstruos por doquier y un momento en el que se necesitan cazadores para proteger a la población.

Yo personalmente lo enfocaría de otra manera, poder crearte un personaje y poder tener de compañeros a todos los personajes (Prompto, Gladiolus, Ignis, Aranea, e Iris, incluso a Talcott) para conocer que es de ellos durante este tiempo y aprobechar para profundizar un poco mas en lore del juego con una serie de mazmorras extras, donde se expliquen cosas como el porque de la traicion de Ifrit, el origen de Ardyn e incluso alguna zona extra como Tenebrae o Niflheim a modo de mazmorra, pero que nos permita conocer mas estas zonas.

Pero imagino que lo facil y rapido será meter un multijugador en el mundo que todos conocemos y a correr...
Maclo14 escribió:Todo esto del multijugador y lo de creacion del avatar creo que pegaria muchisimo en una parte concreta del juego...

Como bien decis todos, durante la siesta de Noctis. Tiene todos los elementos, monstruos por doquier y un momento en el que se necesitan cazadores para proteger a la población.

Yo personalmente lo enfocaría de otra manera, poder crearte un personaje y poder tener de compañeros a todos los personajes (Prompto, Gladiolus, Ignis, Aranea, e Iris, incluso a Talcott) para conocer que es de ellos durante este tiempo y aprobechar para profundizar un poco mas en lore del juego con una serie de mazmorras extras, donde se expliquen cosas como el porque de la traicion de Ifrit, el origen de Ardyn e incluso alguna zona extra como Tenebrae o Niflheim a modo de mazmorra, pero que nos permita conocer mas estas zonas.

Pero imagino que lo facil y rapido será meter un multijugador en el mundo que todos conocemos y a correr...

Esa idea mola mas todavia, y sigue siendo coherente argumentalmente.

Que la humanidad luche por su supervivencia mientras intentan averiguar todo lo posible sobre el responsable, Ardyn, e intentar encontrar algo que sirva para pararle los pies. Ahi pueden meter todo el lore que quieran y profundizar en muchas cosas. Incluso meter combates contra "falsos Ardyn" y flipadillas de esas.

Espero que estos de SE sean listos y piensen igual que nosotros. Mas a huevo no lo pueden tener.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues a mi me da mucho hype la idea de poder crear un personaje a nuestro gusto... Os imagináis que meten la ropa de Versus XIII o el peinado antiguo de Prompto o cosas así? Ojalá mole el sistema de personalización y sea completo. Con eso me habrían ganado! [amor] [amor] [amor]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en el cap 14 con nivel 40 y me veo corto contra los enemigos. Me cuesta horror matarlos.
Algún consejo contra el jefe begimo?
Se puede ir atrás para levear? En este capitulo es chungo y dan poca experiencia.
Despues de 96 horas me da por descansar un hotel y me sale una escena con prompto por la cara que ni en la guia me sale...si me sorprende cada dia mas las cosas que esconde el juego.
Hola. Se sabe si se puede seguir usando a cierto personaje con ese glitch?
Ojala hagan eso en el multiplayer

lo de poder patear por ahi durante la noche eterna

OJALA
konfety escribió:Hola gente! Yo tengo una duda respecto a las vulnerabilidades de los enemigos.
Poneros en el ejemplo de que un enemigo es debil frente a las lanzas y frente al hielo. ¿Que es mas eficaz, atacarle con lanzas normales o con una espada u otra arma imbuida en hielo?
Esta claro que si los mandobles por ejemplo no le hacen daño...por mucho que este imbuido en hielo no sera muy eficaz.
Pero si una arma hace efecto normal y la imbuyes en su elemento vulnerable...es mejor eso o atacarla con un arma sin imbuir a la q sea vulnerable.
No se si me explico...xD

En ese caso consideraria que ambas tienen el mismo bonificador y miraria el poder del arma y su cadencia.
La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.
Danny93 escribió:La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.

Si son de pago no habran solucionado nada. Todo lo contrario te estab diciendo que si quiere el juego bien hecho paga 40€mas.

Peor no se puede hacer.
Noctisblue escribió:
Danny93 escribió:La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.

Si son de pago no habran solucionado nada. Todo lo contrario te estab diciendo que si quiere el juego bien hecho paga 40€mas.

Peor no se puede hacer.

Por eso lo he entrecomillado. Cuando vayan soltando mas información ya veremos.
Noctisblue escribió:

Peor no se puede hacer.

40€?? el pase de temporada son 25€. Si es verdad que estoy seguro al 99% que habrá contenido de pago externo al pase tarde o temprano.
@danked
Pues 25 no se. Si la cuestión es qje cueste 1 €.
Por solucionar el juego.
No estoy en contra de añadidos a juegos.
No que solucionen problema del juego tiene.
Como añafir escenas o partes de historia principal.
Bueno despues de casi un mes de inactividad con el juego (estuve liado con el Pokemon Luna) ayer me dio por hacer un par de cosas:

-Ir a por los Glaives de Nyx, not bad lo unico que como cambie los controles no atinaba btones y moria en cero coma en el combate. El arma not bad, me dio por probarla con 2 miasmolbol y baja la vida que da gusto, no quiero imaginarme con las Zorlin cuando las pille.

-Pitioss, tiradisimo, no he visto mazmorra mas sencilla en este juego, pasillera y predecible [ironic mode: off]PERO QUEIN ES EL HIJO DE UNA CHINA QUE DISEÑO ESTA MIERDA?!?!?!? entre antes de cenar (9:00 aprox) y a las 2 de la mañana pillaba la capucha negra, ni aqui en el curro aguanto tanto de tiron delante de la pantalla sin mandar algo a la mierda. Que puto caos, saltos milimetricos, reinicios, Noctis con los cordones atados entre si... No vuelvo en la vida a entrar ahi.

@noctisblue maestro yoda, eres tu??
Yo estoy completamente en contra de los DLC de cualquier juego (pero fui el primer gilipollas que se pillo el pase de temporada del juego...). Un juego tiene que venderse SI o SI de principio a fin, no picotearte de un sitio o picotearte de otro y venderte esa parte despues.

Es como si en el FF IX alguien le hubiera dado por decir "Ahora la parte que manejas a otro personaje que no sea Yitan va en su respectivo DLC (el principio con Steiner, Vivi, la parte de la aldea de los magos negros, el palacio de Kuja cuando envias a medio grupo a Oeilvert)"
Si luego quieres sacas extras pero ya con el juego cerrado y sin picotear, te montas un comosellame-2, comosellame-0 o como quieras ponerle.

Hevydevy escribió:
Pitioss es amor!

Amor le iba a dar yo, pero con una barra de titanio a la columna
xixopinkman escribió:Bueno despues de casi un mes de inactividad con el juego (estuve liado con el Pokemon Luna) ayer me dio por hacer un par de cosas:

-Ir a por los Glaives de Nyx, not bad lo unico que como cambie los controles no atinaba btones y moria en cero coma en el combate. El arma not bad, me dio por probarla con 2 miasmolbol y baja la vida que da gusto, no quiero imaginarme con las Zorlin cuando las pille.

-Pitioss, tiradisimo, no he visto mazmorra mas sencilla en este juego, pasillera y predecible [ironic mode: off]PERO QUEIN ES EL HIJO DE UNA CHINA QUE DISEÑO ESTA MIERDA?!?!?!? entre antes de cenar (9:00 aprox) y a las 2 de la mañana pillaba la capucha negra, ni aqui en el curro aguanto tanto de tiron delante de la pantalla sin mandar algo a la mierda. Que puto caos, saltos milimetricos, reinicios, Noctis con los cordones atados entre si... No vuelvo en la vida a entrar ahi.

Pitioss es amor!
Esa sensación de querer reventar el mando contra la tele en pittios la he tenido muchas veces jajaja. En mi caso tardé 3 horas y pico.
Lo peor de todo que después de pasármelo busqué en internet y hay varios videos en youtube de como saltarte tramos y acabas la mazmorra en 15 minutos [+risas]
darknes11 escribió:Digo jaja xD, ahora mismo llevo 117 creo y estoy por la mitad del capitulo 13 diria yo... no puedo asegurarlo, pero mas o menos por lo que estoy viendo diria que es por la mitad.

Y la verdad, no se si en lo que queda de capitulo me cagare en su puta madre, evidentemente no puedo saberlo y lo mismo vengo cuando lo termine y lo digo, pero por ahora no se tanta queja con el capitulo, por ahora me esta gustando bastante. Es un cambio de ritmor, si, es diferente a lo que se habia visto hasta ese momento, si.

Pero bajo mi punto de vista entra en un momento que en mi caso creo que le venia bien ese cambio de ritmo tras lo ocurrido justo antes, y una buena manera de explicarte y practicar con una nueva mecanica de juego :

El anillo recien pillado, al final si entre una cosa y otra vas practicando te das cuenta de cosillas que se te podrian pasar si no, por ejemplo, sanctus si lo haces esquivando a lo loco y dejando el boton pulsado te chupas los pm que da gusto, sin embargo si esquivas en el momento justo haces bastante daño a los cadentes, gastas muy poco pm, y encima te recupera a la vez una porcion, Lo cual para es un pequeño grupo, o un enemigo, o en el caso de hacer un esquive para hacer el ataque y ponerte en mejor posicion viene muy bien.

Me he cargado a un grupo entero en un pasillo estrecho sin que baje la barra de pm solo esquivando todos los golpes en el momento justo con sanctus. Evidentemente no vale contra cualquier enemigo, pero utilizando bien, y segun el ataque y tipo de enemigo (¨como todas las armas del juego vamos), teniendo en cuenta detalles como ese, se saca jugo.

Es un arma distinta, que no es para utilizarla a lo loco, pero que por tanto introduce su propia mecanica, y creo que es buena forma para aprovechar y practicarla

Ya digo que no se si cuando termine lo que quede del capitulo vendre y dire, oye, que lo mismo teniais razon. Pero por ahora no entiendo las quejas la verdad xD, comprendo que pueda quien le guste y quien no evidentemente, pero cosas demenciales como he podido leer y de asco maximo.... yo que se... xDDD

PD: En lo referente a la katana ancestral ( no digo el nombre por si acaso pero vaya supongo que da igual xD), se maneja de forma muy chula la verdad, es una pena que solo este la ancestral y no haya ninguna normal, lo de quitar vida merma mucho el uso la verdad, y tampoco es que quiten mucho extra en comparacion con armas normales.
Lo entenderia si por cada golpe dijeras, jooooder, vaya bestia. Pero es que es un daño similar al que puedes conseguir con otras sin tener el handicap de perder vida.

Yo llevo 41 y me pase con 39, es que no queria llegar al final con mucho nivel, para que costara un
poco mas las batallas finales

Creo que lo del el capitulo 13, lo han hecho asi para que te pongas un poquito en la piel de Noc,
pero ni puñetera idea..

Y sobre la katana, estan chulos sus ataques, pero yo soy mas de espadas y lanzas,
deverian haber puesto algo mas de repertiro de las armas cumunes, ademas de
katanas, arcos, mazas, mitones...yo hubiera puesto hasta fusiles de asalto [sonrisa] [sonrisa]
Por favor alguien que me pueda contestar?

NO se porque no puedo usar colas fenix en el capitulo 14! :( Estoy al final del juego y voy justo de nivel (nivel 38) y si me quitan las colas fenix no aguanto nada !(

saludos!
cloud21 escribió:Por favor alguien que me pueda contestar?

NO se porque no puedo usar colas fenix en el capitulo 14! :( Estoy al final del juego y voy justo de nivel (nivel 38) y si me quitan las colas fenix no aguanto nada !(

saludos!

Pues ni idea, has probado a apagar y volver a encender por si algo se ha quedado pillado?
pues no...volvere a ver pero vamos...cada vez q me matan no me sale seleccionable :( por lo que tengo que empezar de nuevo...y claro...me estan machacando por todos lados jajaja
cloud21 escribió:pues no...volvere a ver pero vamos...cada vez q me matan no me sale seleccionable :( por lo que tengo que empezar de nuevo...y claro...me estan machacando por todos lados jajaja

¿Las tienes al menos? Cuando sale en gris también significa que ya no te quedan. Que yo alguna vez me quedaba loco pensando que no podía utilizar omnielixires y era porque ya no me quedaban.
Que nivel minimo se necesita para pasarse la historia sin mucho quebradero de cabeza ?
Odin_R escribió:Que nivel minimo se necesita para pasarse la historia sin mucho quebradero de cabeza ?

Con 45 va bien, incluso un par de niveles menos.
Danny93 escribió:
Odin_R escribió:Que nivel minimo se necesita para pasarse la historia sin mucho quebradero de cabeza ?

Con 45 va bien, incluso un par de niveles menos.

Pues yo en nivel 67 y no me resulto tampoco un paseo. Si es cierto que yo siempre tengo en mente no utilizar objetos y en el caso de que si, que sean los menos posibles, hay veces que directamente no utilizado aunque me mataran y lo hice de nuevo.

Pero aun a si, no creo que sea algo tan sobrado como algunos decis, dependera evidentemente tambien de la habilidad y las premisas que te pongas como yo, pero yo tengo la sensacion que algunos rivales escalan segun tu, en plan, los dos ultimos jefes ( para no decir nombres), viendo videos y demas, veo el mismo berrero contra alguien de menos nivel que contra mi, que contra algunos de mas nivel.

No se, tal vez si vas al maximo maximo no, pero la sensacion es esa.

Dicho esto, SI, ya me lo he pasado xDDDDD, recien pasado, 120 horas y nivel 67.

Despues de pasarmelo tras esas horas y ese nivel, yo he quedado muy satisfecho la verdad, he sentido que a pesar de todo lo que me queda en plan secundario y postgame, he aprovechado muy bien el juego hasta el término de su trama principal, y para mi forma de verlo, que he conseguido entender que busca el juego en cada momento.

El famoso capitulo 13, joder xD, debo de ser de los pocos que si le ha gustado supongo xD. Yo lo vi de otra manera, para mi como ya dije, creo que venia bien ese cambio de ritmo y de mecanicas en ese momento, ni antes ni despues. El que vayas atento a lo que te rodea y a cada paso, pero a la vez mas tranquilo despues todo lo que ha venido antes y lo que viene despues. Pesado no se me hizo, aburrido mucho menos. Largo? puede , y ojo que no esta reñido lo uno con lo otro.
Para mi tal vez habia acortado un poco el capitulo, tal vez... dos o tres ''zonas'' menos habria sido correcto, ya que tiene bastantes, las cosas como son. Pero ya te digo, por acortar, a mi no me aburrio. Pero entiendo que por ejemplo si te lo pasas otra vez, con esas '' zonas'' menos ves lo mas necesario y agilizas, que tal vez para una segunda vez no quieras tirarte mucho mas rato ahi antes de ir al final.

Tuve un error de camara en el capitulo 14 que me fastidio bastante, de hecho tuve que directamente cargar partida y pasar de todo hasta llegar a lo que no se puede pasar, para que me entendais los que lo habeis jugado. Ya que por la cara la camara cuando fijaba a un enemigo no actuaba como fijada, podia seguir moviendola a mi antojo, las escenas de destrezas no salian, y despues llegaba un punto en que se quedaba fija. Yo podia seguir moviendo al personaje, pero no la camara, en fin, un caos como comprenderis para luchar, es imposibble directamente.

Si la camara se fastidia, se acabo, es imposible jugar, no es el primer juego en que me pasa. Cierto es que aqui es el primer bug que tengo de ese rollo. Y a mi la camara, fuera de bugs, solo me ha fastidiado en alguna zona de bosque, porque el tema de que los arboles que estan muy muy cerca no se hagan invisibles durante un combate me parece un fallo tremendo xDD, no tienes vision ninguna. Un sitio estrecho, y la camara rompe el combate directamente.

El combate, me ha parecido muy bueno, y sinceramente, las carencias que pueda tener diria que solo se hacen visibles cuando se lleva al limite. Es decir, cuando todos los componentes del combate se llevan a niveles extremos con segun que enemigos, el combate se rompe porque te es practicamente imposible llevar ese ritmo. Y es donde entonces se produce el tema de abusar de objetos ''porque no te queda otra''.

El tema de objetos a mi no me parece malo, yo tengo mi premisa y aqui estamos xD, pero sobre todo no lo veo malo porque joder, ni que en los otros final no pudieras. En todos los final que son por turnos utilizas los objetos cuando te sale de la poya, y si llevas 80000. 80000 que puedes utilizar. Que en esos el enemigo si te mataba de un golpe.. bla bla bla, en todos los juegos de ese tipo se abusaba si se tenia, otra cosa es que con eso ganaras o no, porque el enemigo te superar en demasía y ni por esas.

Lo que pasa con eso, es que en este a ir mas a la accion con este sistema de combate, choca mas y chirria a la peña que evidentemente tienen mas visto eso en otros juegos con un sistema bastante distinto. Pero, insisto, a mi que lo ponga aqui con ese sistema, teniendo en cuenta que te vas a encontrar con enemigos que te llevaran al limite antes o despues, veo bien que cogan el tema de objetos como en cualquier otro final.

Cuestion directamente reñida con esto, la IA tremendamente flipada a la hora de esquivar xDDDD realmente cuando te encuentras a segun que enemigos, la IA es un puto saco, no tiene mas, y eso me parece uno de los fallos a remarcar. Y porque va ligado al tema objetos? porque claramente los objetos son PARA TI xDDDDDDDD, es agonia pura, porque es absurdo en ciertos combates utilizarlo en los compañeros, van a morir un segundo despues. Como mucho para utilizar alguna destrza que necesitases en un momento concreto y mucho que es. Me parece de lejos el fallo mas grande que tiene el juego. Y OJO, en el resto a mi me ha respondido bastante bien, hablo en concreto en el tema de esquivar ataques, es que parece que no supieran directamente xD el unico que esquiva en ese grupo es noctis, y eso es muy absurdo la verdad xD

El tema invocaciones, tambien me ha gustado, me lo esperaba mucho peor por cosas que habia leido y demas, y la verdad que siendo tan poderosas veo bien como esta planteado. Si pasara mucho mas tiempo entra una invocacion y otra tal vez seria demasiado porque le quitaria esa espectacularidad que tienen, y tambien que a veces cuando havces muchas cosas jodidas seguidas vienen bien. A si que dentro de lo que cabe lo veo bastante interesante.

Lo unico que no me ha gustado de ese tema, es que una de dos, o que pudieras elegir que invocacion sacas a la hora de invocar, o que no este tan limitadas las zonas. Porque se te puede dar el caso perfectamente que estes mucho tiempo en una zona y te acaben saliendo las dos mismas invocaciones porque es que resulta que las otras ahi no pueden llegar xD, y en una mazmorra lo entiendo, pero en exterior no puedo comprender ciertos limites.
Bueno, eso y que cierta invocacion que solo aparece una vez, eso me ha fastidiado tambien, deberia de ser una invocacion mas si o si.

A mi la historia si me ha gustado mucho tambien, si que me ha transmitido tambien a lo largo del viaje esa sensacion de compañerismo, de amistad de colegueo, sana, de decir las verdades y hacer coñas por igual. El final me ha resultado muy interesante, y sobre todo en cuanto a cierto enemigo:

me uno indiscutiblemente al grupo de los que piensan que ardyn es uno de los mejores malos de la saga de lejos. De verdad que no entiendo exactamente que no entendió la gente, con que se ha liado la peña en cuanto a este enemigo ( no se si tal vez si no han leido algo en el capi 13), no se la verdad, a mi me ha encantado y me ha parecido muy hijo de puta xDD y muy bien llevado.

Ese momento de ver a luna, a tu padre y demas colgados en cadenas con sus cuerpos demacrados, joder, ha sido muy macabro xD Cuando ves como fue tramando todo para hacer que noctis llegara al punto de ser rey pero sufriendo y mermandolo poco a poco, tan solo para poder matarlo siendo tal, joder xDD yo que se, a mi me ha parecido muy bueno.

En fin, que me lo he pasado muy bien, a mi me ha dado mucho bueno y aun sin hacer todo el postgame y demas, le saque mucho jugo. Ya tranquilamente muy a largo plazo ire haciendo todo, ya que en estos puntos me gusta jugar un rato a uno y otro rato a otro, despues volver a este, e ir haciendolo asi. Jugar a lo que me apetece en cada momento vamos xD. A si que nada, que disfruteis los que estais pasandooslo todavia, que sigais haciendolo los que estais con el postgame, siempre que os este gustando evidentemente xDDD, yo seguire por aqui esta claro, ya que me queda mucho juego por delante
Para los que os interese el lore en general

Es sobre el "lore" de la dungeon Pitioss.
Han hecho un post en Reddit tratanto toda la info que se ha ido recolectando desde que se conoce dicha dungeon. Tened en cuenta que en general son suposiciones y nada confirmado, pero en realidad todo tiene sentido.

Pitioss trata de la historia de Ifrit, Eos, el meteorito etc...
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... velations/

Y aquí el vídeo de FF PEasant (que os recomiendo seguir!) que también trata sobre ese Lore por si os da mñas pereza leer: https://youtu.be/Jh0GRk_yGyM
Hevydevy escribió:Para los que os interese el lore en general

Han hecho un post en Reddit tratanto toda la info que se ha ido recolectando desde que se conoce dicha dungeon. Tened en cuenta que en general son suposiciones y nada confirmado, pero en realidad todo tiene sentido.

Y aquí el vídeo de FF PEasant (que os recomiendo seguir!) que también trata sobre ese Lore por si os da mñas pereza leer: https://youtu.be/Jh0GRk_yGyM

No hay nada en español?
darknes11 escribió:

No hay nada en español?

Por ahora no, la comunidad española en general está más ocupada rajando del juego que pasándoselo bien con lo que ofrece XD

Siempre puedes usar el traductor de Google y te enterarás de algo supongo! Es mucho texto pero bueno, algo se puede rascar D:
Hevydevy escribió:
darknes11 escribió:

No hay nada en español?

Por ahora no, la comunidad española en general está más ocupada rajando del juego que pasándoselo bien con lo que ofrece XD

Siempre puedes usar el traductor de Google y te enterarás de algo supongo! Es mucho texto pero bueno, algo se puede rascar D:

Pitioss aun no he entrado pero me mola que hayan hecho un texto de la mazmorra y tienes razon la mayoria de la comunidad rajan mas el juego que buscar cosas que valgan la pena. Asi vamos que m miran raro gente que les digo que aun sigo jugando y completando misiones como si el juego fuera toxico...tocate los coj.....
44694 respuestas