› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hevydevy escribió:indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.
Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?
Has desvirtuado totalmente lo que dije.
Yo llevo 160h (ya me lo he pasado y me lo pasé en 65h aprox) y me encanta el juego, además que aún me quedan cosas por hacer.
Yo me quejo de los que no paran de quejarse día sí y día también por chorradas y medio verdades, y que se ven tan influenciados por los comentarios de foreros y de notícias que entran en un círculo vicioso, y claro, como que juegan a disgusto, vienen a soltar la bilis en el hilo.Agus-B4n escribió:Buena noticia http://www.siliconera.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-launch-day/
Genial! Normal que quieran ir sacando DLCs y contenido durante meses, espero que sigan así
Noctisblue escribió:
No pillo. Pq es bueno que saquen dlcs a mansalva???
Si esta diciendo que ya tienen beneficios desde hace casi dos meses!!!
Porque quieres que saquen dlcs????
Noctisblue escribió:Hevydevy escribió:indiohospitalet escribió:Vaya, ahora los que hemos tardado más de 100h en pasarnos el juego,jugamos sin personalidad y amargados.. pues he jugado asi al final 8 también, ah y al fallout 4, y al bloodborne, y tardar 80h en metal gear v supongo que también... jodo, que amargura llevo encima, jaja.
Bueno dejé el juego al 96% de trofeos, me faltan el de la pesca, el de supervivencia y todas las armas. Estoy esperando a los dlcs como "escusa" para volver y sacarme el platino. ¿se sabe algo de su fecha?
Yo llevo 160h (ya me lo he pasado y me lo pasé en 65h aprox) y me encanta el juego, además que aún me quedan cosas por hacer.
Yo me quejo de los que no paran de quejarse día sí y día también por chorradas y medio verdades, y que se ven tan influenciados por los comentarios de foreros y de notícias que entran en un círculo vicioso, y claro, como que juegan a disgusto, vienen a soltar la bilis en el hilo.Agus-B4n escribió:Buena noticia http://www.siliconera.com/2017/02/07/final-fantasy-xv-broke-even-development-costs-launch-day/
Genial! Normal que quieran ir sacando DLCs y contenido durante meses, espero que sigan así
No pillo. Pq es bueno que saquen dlcs a mansalva???
Si esta diciendo que ya tienen beneficios desde hace casi dos meses!!!
Porque quieres que saquen dlcs????
Hevydevy escribió:Hevydevy escribió:
Yo me quejo de los que no paran de quejarse día sí y día también por chorradas y medio verdades, y que se ven tan influenciados por los comentarios de foreros y de notícias que entran en un círculo vicioso, y claro, como que juegan a disgusto, vienen a soltar la bilis en el hilo.
Porque quiero que sigan ampliando el mundo de FFXV, así que si el 70% del equipo sigue trabajando en él, vamos a ver más contenido gratuito a parte del ya planeado DLC de pago.
Sin ir más lejos, el día 21 tenemos un parche gratuito con más bosses, items y quests.
cloud21 escribió:Holaaaa
Stoy en el ultima cap con nivel 39 y la verdad...no hay forma de avanzar...me destrozan por todos lados!
SAbeis porque no puedo usar colas fenix o omnifenix? no me dejaaaa y claro...tengo q empezar todo el rato porque los bichos me matan en seguida
Por cierto, odio el tema de agonia...es q es tocarme y agonia...que peñazo...me habria gustado mas que te vayan quitando vitalidad poco a poco y usar pociones en el momento adecuado o si no muerte...pero lo de la agonia es un peñazo...me tocan y pum! agonia!! Que agoniaaaa!!
Gracias!
Noctisblue escribió:
@skelzer
Prezjugar espero que ese comentario no sea por mi?
Mis amigos llevan mas de 200 horas en este juego para finiquitarlo.
Y yo llevo casi 140horas.
Y se puede sin duda prezjugar un juego si te viene cln un pase de temporada que incluye posibles informe de la historia principal. Y recortes a mansalva . Justificando que sino seria demasiado grande por una triste invansion.. ( el ff mas corto que yo conozco)
256k escribió:cloud21 escribió:Holaaaa
Stoy en el ultima cap con nivel 39 y la verdad...no hay forma de avanzar...me destrozan por todos lados!
SAbeis porque no puedo usar colas fenix o omnifenix? no me dejaaaa y claro...tengo q empezar todo el rato porque los bichos me matan en seguida
Por cierto, odio el tema de agonia...es q es tocarme y agonia...que peñazo...me habria gustado mas que te vayan quitando vitalidad poco a poco y usar pociones en el momento adecuado o si no muerte...pero lo de la agonia es un peñazo...me tocan y pum! agonia!! Que agoniaaaa!!
Gracias!
Ignora esos bichos de nivel alto, no los puedes matar ahora
cloud21 escribió:
256K...gracias! pero...lo de las colas fenix? porque no puedo usarlo??? . Llego a un sitio con un cerberus de esos delante de una puerta...es de nivel 40y pico pero juer...es q es tocarme y me voy a la mierda (
cloud21 escribió:lo se...pero cuando estoy muerto que no me puedo mover y que tienes unos segundos para reacciones...me aparecen las colas fenix en gris claro ( no seleccionables) por lo que estoy jodido!
Ravus. La de Ifrit tampoco fue un paseo porque se me hizo larga, pero no fue complicada.
Capell escribió:@alphadct 34 era yo cuando me lo pase e iba sobrado xD
Creo recordar que tras la ultima asimilacion de experiencia acabé al 40 o 41, pero vamos, la unica pelea algo difícil fue la deRavus. La de Ifrit tampoco fue un paseo porque se me hizo larga, pero no fue complicada.
Capell escribió:@alphadct 34 era yo cuando me lo pase e iba sobrado xD
Creo recordar que tras la ultima asimilacion de experiencia acabé al 40 o 41, pero vamos, la unica pelea algo difícil fue la deRavus. La de Ifrit tampoco fue un paseo porque se me hizo larga, pero no fue complicada.
enakox escribió:¿Se le puede añadir a una magia el elemento sacro?
¿Como? ¿Con que materiales?
Gracias, saludos.
Danny93 escribió:Os traigo un regalito
eRiKaXPiReNCe escribió:Danny93 escribió:Os traigo un regalito
Editor de personajes? A mi me interesa 0 pero Vaya, cuanto más contenido mejor.
Hacer que el avatar sea un "sustituto" de Noctis durante los diez años que estuvo dentro del cristal, y sepamos lo que hicieron sus compañeros mientras tanto, con el nuevo fichaje acompañandoles.
Danny93 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Danny93 escribió:Os traigo un regalito
Editor de personajes? A mi me interesa 0 pero Vaya, cuanto más contenido mejor.
Venia con esta entrevista a Tabata:
http://www.dualshockers.com/2017/02/08/ ... tion-more/
En ella dice, si mi nivel de ingles no va oxidado, que podremos usar nuestro personaje creado en algun tipo de experiencia multijugador de la que no habla mucho. Quizas se refiera a la mazmorra multijugador de la que se hablo. O ya para mojar las bragas un multijugador ambientado en el mundo de la noche eterna :3
Tambien dice que el Episode Ignis sera el mas relevante argumentalmente hablando.
Como bien decis todos, durante la siesta de Noctis. Tiene todos los elementos, monstruos por doquier y un momento en el que se necesitan cazadores para proteger a la población.
Yo personalmente lo enfocaría de otra manera, poder crearte un personaje y poder tener de compañeros a todos los personajes (Prompto, Gladiolus, Ignis, Aranea, e Iris, incluso a Talcott) para conocer que es de ellos durante este tiempo y aprobechar para profundizar un poco mas en lore del juego con una serie de mazmorras extras, donde se expliquen cosas como el porque de la traicion de Ifrit, el origen de Ardyn e incluso alguna zona extra como Tenebrae o Niflheim a modo de mazmorra, pero que nos permita conocer mas estas zonas.
Pero imagino que lo facil y rapido será meter un multijugador en el mundo que todos conocemos y a correr...
Maclo14 escribió:Todo esto del multijugador y lo de creacion del avatar creo que pegaria muchisimo en una parte concreta del juego...Como bien decis todos, durante la siesta de Noctis. Tiene todos los elementos, monstruos por doquier y un momento en el que se necesitan cazadores para proteger a la población.
Yo personalmente lo enfocaría de otra manera, poder crearte un personaje y poder tener de compañeros a todos los personajes (Prompto, Gladiolus, Ignis, Aranea, e Iris, incluso a Talcott) para conocer que es de ellos durante este tiempo y aprobechar para profundizar un poco mas en lore del juego con una serie de mazmorras extras, donde se expliquen cosas como el porque de la traicion de Ifrit, el origen de Ardyn e incluso alguna zona extra como Tenebrae o Niflheim a modo de mazmorra, pero que nos permita conocer mas estas zonas.
Pero imagino que lo facil y rapido será meter un multijugador en el mundo que todos conocemos y a correr...
Que la humanidad luche por su supervivencia mientras intentan averiguar todo lo posible sobre el responsable, Ardyn, e intentar encontrar algo que sirva para pararle los pies. Ahi pueden meter todo el lore que quieran y profundizar en muchas cosas. Incluso meter combates contra "falsos Ardyn" y flipadillas de esas.
lo de poder patear por ahi durante la noche eterna
konfety escribió:Hola gente! Yo tengo una duda respecto a las vulnerabilidades de los enemigos.
Poneros en el ejemplo de que un enemigo es debil frente a las lanzas y frente al hielo. ¿Que es mas eficaz, atacarle con lanzas normales o con una espada u otra arma imbuida en hielo?
Esta claro que si los mandobles por ejemplo no le hacen daño...por mucho que este imbuido en hielo no sera muy eficaz.
Pero si una arma hace efecto normal y la imbuyes en su elemento vulnerable...es mejor eso o atacarla con un arma sin imbuir a la q sea vulnerable.
No se si me explico...xD
Danny93 escribió:La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.
Noctisblue escribió:Danny93 escribió:La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.
Si son de pago no habran solucionado nada. Todo lo contrario te estab diciendo que si quiere el juego bien hecho paga 40€mas.
Peor no se puede hacer.
Noctisblue escribió:Danny93 escribió:La verdad es que Square lo tiene bien fscil si quiere para contentarnos. Si aprovechan bien los episodes y el multiplayer (en caso de que sea el mundo de la noche) tienen material de sobra para pulir la narrativa del juego, tapar agujeros y hacer un argumento redondo. Y si en el supuesto multiplayer ponen quests secundarias que de verdad valga la pena hacer, habran "solucionado" los dos mayores problemas del juego.
Si son de pago no habran solucionado nada. Todo lo contrario te estab diciendo que si quiere el juego bien hecho paga 40€mas.
Peor no se puede hacer.
Hevydevy escribió:
Pitioss es amor!
xixopinkman escribió:Bueno despues de casi un mes de inactividad con el juego (estuve liado con el Pokemon Luna) ayer me dio por hacer un par de cosas:
-Ir a por los Glaives de Nyx, not bad lo unico que como cambie los controles no atinaba btones y moria en cero coma en el combate. El arma not bad, me dio por probarla con 2 miasmolbol y baja la vida que da gusto, no quiero imaginarme con las Zorlin cuando las pille.
-Pitioss, tiradisimo, no he visto mazmorra mas sencilla en este juego, pasillera y predecible [ironic mode: off]PERO QUEIN ES EL HIJO DE UNA CHINA QUE DISEÑO ESTA MIERDA?!?!?!? entre antes de cenar (9:00 aprox) y a las 2 de la mañana pillaba la capucha negra, ni aqui en el curro aguanto tanto de tiron delante de la pantalla sin mandar algo a la mierda. Que puto caos, saltos milimetricos, reinicios, Noctis con los cordones atados entre si... No vuelvo en la vida a entrar ahi.
darknes11 escribió:Digo jaja xD, ahora mismo llevo 117 creo y estoy por la mitad del capitulo 13 diria yo... no puedo asegurarlo, pero mas o menos por lo que estoy viendo diria que es por la mitad.
Y la verdad, no se si en lo que queda de capitulo me cagare en su puta madre, evidentemente no puedo saberlo y lo mismo vengo cuando lo termine y lo digo, pero por ahora no se tanta queja con el capitulo, por ahora me esta gustando bastante. Es un cambio de ritmor, si, es diferente a lo que se habia visto hasta ese momento, si.
Pero bajo mi punto de vista entra en un momento que en mi caso creo que le venia bien ese cambio de ritmo tras lo ocurrido justo antes, y una buena manera de explicarte y practicar con una nueva mecanica de juego :El anillo recien pillado, al final si entre una cosa y otra vas practicando te das cuenta de cosillas que se te podrian pasar si no, por ejemplo, sanctus si lo haces esquivando a lo loco y dejando el boton pulsado te chupas los pm que da gusto, sin embargo si esquivas en el momento justo haces bastante daño a los cadentes, gastas muy poco pm, y encima te recupera a la vez una porcion, Lo cual para es un pequeño grupo, o un enemigo, o en el caso de hacer un esquive para hacer el ataque y ponerte en mejor posicion viene muy bien.
Me he cargado a un grupo entero en un pasillo estrecho sin que baje la barra de pm solo esquivando todos los golpes en el momento justo con sanctus. Evidentemente no vale contra cualquier enemigo, pero utilizando bien, y segun el ataque y tipo de enemigo (¨como todas las armas del juego vamos), teniendo en cuenta detalles como ese, se saca jugo.
Es un arma distinta, que no es para utilizarla a lo loco, pero que por tanto introduce su propia mecanica, y creo que es buena forma para aprovechar y practicarla
Ya digo que no se si cuando termine lo que quede del capitulo vendre y dire, oye, que lo mismo teniais razon. Pero por ahora no entiendo las quejas la verdad xD, comprendo que pueda quien le guste y quien no evidentemente, pero cosas demenciales como he podido leer y de asco maximo.... yo que se... xDDD
PD: En lo referente a la katana ancestral ( no digo el nombre por si acaso pero vaya supongo que da igual xD), se maneja de forma muy chula la verdad, es una pena que solo este la ancestral y no haya ninguna normal, lo de quitar vida merma mucho el uso la verdad, y tampoco es que quiten mucho extra en comparacion con armas normales.
Lo entenderia si por cada golpe dijeras, jooooder, vaya bestia. Pero es que es un daño similar al que puedes conseguir con otras sin tener el handicap de perder vida.
cloud21 escribió:Por favor alguien que me pueda contestar?
NO se porque no puedo usar colas fenix en el capitulo 14! Estoy al final del juego y voy justo de nivel (nivel 38) y si me quitan las colas fenix no aguanto nada !(
saludos!
cloud21 escribió:pues no...volvere a ver pero vamos...cada vez q me matan no me sale seleccionable por lo que tengo que empezar de nuevo...y claro...me estan machacando por todos lados jajaja
Odin_R escribió:Que nivel minimo se necesita para pasarse la historia sin mucho quebradero de cabeza ?
Danny93 escribió:Odin_R escribió:Que nivel minimo se necesita para pasarse la historia sin mucho quebradero de cabeza ?
Con 45 va bien, incluso un par de niveles menos.
me uno indiscutiblemente al grupo de los que piensan que ardyn es uno de los mejores malos de la saga de lejos. De verdad que no entiendo exactamente que no entendió la gente, con que se ha liado la peña en cuanto a este enemigo ( no se si tal vez si no han leido algo en el capi 13), no se la verdad, a mi me ha encantado y me ha parecido muy hijo de puta xDD y muy bien llevado.
Ese momento de ver a luna, a tu padre y demas colgados en cadenas con sus cuerpos demacrados, joder, ha sido muy macabro xD Cuando ves como fue tramando todo para hacer que noctis llegara al punto de ser rey pero sufriendo y mermandolo poco a poco, tan solo para poder matarlo siendo tal, joder xDD yo que se, a mi me ha parecido muy bueno.
Es sobre el "lore" de la dungeon Pitioss.
Han hecho un post en Reddit tratanto toda la info que se ha ido recolectando desde que se conoce dicha dungeon. Tened en cuenta que en general son suposiciones y nada confirmado, pero en realidad todo tiene sentido.
Pitioss trata de la historia de Ifrit, Eos, el meteorito etc...
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... velations/
Y aquí el vídeo de FF PEasant (que os recomiendo seguir!) que también trata sobre ese Lore por si os da mñas pereza leer: https://youtu.be/Jh0GRk_yGyM
Hevydevy escribió:Para los que os interese el lore en generalEs sobre el "lore" de la dungeon Pitioss.
Han hecho un post en Reddit tratanto toda la info que se ha ido recolectando desde que se conoce dicha dungeon. Tened en cuenta que en general son suposiciones y nada confirmado, pero en realidad todo tiene sentido.
Y aquí el vídeo de FF PEasant (que os recomiendo seguir!) que también trata sobre ese Lore por si os da mñas pereza leer: https://youtu.be/Jh0GRk_yGyM
darknes11 escribió:Hevydevy escribió:Para los que os interese el lore en generalEs sobre el "lore" de la dungeon Pitioss.
No hay nada en español?
Hevydevy escribió:darknes11 escribió:Hevydevy escribió:Para los que os interese el lore en generalEs sobre el "lore" de la dungeon Pitioss.
No hay nada en español?
Por ahora no, la comunidad española en general está más ocupada rajando del juego que pasándoselo bien con lo que ofrece
Siempre puedes usar el traductor de Google y te enterarás de algo supongo! Es mucho texto pero bueno, algo se puede rascar D: