Final Fantasy XV

Joder, pillé el Viernes el FFX , y la verdad, no se como con este y los recursos que han podido tener, no superan un juego de hace tantísimo tiempo y con "la mitad" de recursos que había entonces....

Juego el X y flipo aún, de hecho le he metido todo el fin de semana sin conocimiento, y al XV no tuve valor....

Este FF lo veo más como el típico mmo que al final ni historia ni nada, juegas por pegarte con los bichos por ahí y subir nivel junto a equipo, carece de todo lo que han tenido los anteriores, una lástima.

Os seguiré leyendo, con la esperanza de que añadan algo al juego ( de forma gratuita, claro ) para sucumbir la enorme decepción que me dejaron, por que cuando escucho DLC ( que de por sí me crispa ) y pago ( aún el doble ) en ESTE juego, ya se me caen los cojones, por un juego a medias encima quieren seguir cobrando, y me parecería triste que se compraran muchos....

Un saludo !
gratis cosas de historia olvidate de pago
Blackviking escribió:la espada masamune me iba bien al principio del juego,al igual que la lanza aquella baerolg o algo así que daban con los juegos,pero después de avanzar en el juego no sirven mas que de atrezzo [carcajad]
me picó la curiosidad a mi lo de las dagas de yitan pero según leí palidecen de lo mismo que comento arriba.
lo más útil de los dlc que me vinieron con la deluxe era el traje de la casa lucis,lo elegante que se ve noctis con él.

bueno y la mochila de viaje, que te da descuentos en un monton de sitios permanentemente. Ir a un sitio que cuesta 30.000, y q te cueste 15.000 no es moco de pavo XD

Aisu Kurimu escribió:con la pilisima spoiler que habia en los anteriores post, no se me paso por
la cabeza. perdon la e jodido.
pero no preocupeis no vuelbo a este hilo en mi vida, me voy a ex-pruevas

Osea, encima de soltar esa mierda y joder al personal por la puta cara, vas de ese rollo? Yo flipo tio xD por lo menos has editado el mensaje, que ya lo que faltaria es que ni eso. Manda huevos xDDD
Que fue del parche para la PS4 PRO que iba a salir en diciembre??
gokussgod escribió:@darknes11 Quizas no lo recuerdo bien, pero yo creo que lo peor de esos enemigos era cuando te rodeaban con otros y te golpeaban al mismo tiempo, que si que es cierto que son de los peores magitek o los peores los giratorios, pero creo que sobre todo lo importante es que no te golpeen a la vez que otros. En cuanto a enfrentarte a ellos solos, pues la cosa es aprenderte su rutina, equipate con una espada de tamaño normal, y mira a ver cuantos golpes puedes soltarle antes de que te golpen ellos. Tambien puedes usar el lux sin apuntar para esquivar, intenta pillarlos por la espalda, etc.

Entonces que quitando la magia tendre que hacer eso supongo, probar con las armas a las que son debiles cuantos golpes les puedo dar ( yo diria que 1..) y rodar, poco mas.

Lo que si que no entiendo es lo del esquive, que me hagan daño igualmente. Es mas, recuerdo un trailer en el que noctis salia haciendolo, en plan, pasitos pequeños con el teletrasnporte este que tiene, es como si simplemente moviera el cuerpo a la derecha e izquierda estando en el sitio clavado. Y quedaba muy guay porque era en plan ''soy un pro'' xDDDD, pero con este enemigo lo hace sin sentido ninguno, ya que le hace daño igual ( algo que no entiendo, si esta evidentado los golpes aparecidendo y desapareciendo muy rapido), cosa que no pasaba en aquel trailer.

Probare las cosillas que comentais

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=SoTVrFfSi8s En este trailer se ve algo similar, minuto 1:30, en la siguiente escena que sale un cadente errante de estos con katana, se un movimiento parecido al que comento, solo que contra estos no se porque cojones se come todo el daño aunque lo haga xD
Josh_Holloway escribió:Que fue del parche para la PS4 PRO que iba a salir en diciembre??

21 de febrero
Aisu Kurimu escribió:Osea, encima de soltar esa mierda y joder al personal por la puta cara, vas de ese rollo? Yo flipo tio xD por lo menos has editado el mensaje, que ya lo que faltaria es que ni eso. Manda huevos xDDD

e escrito esto antes, pero al minuto de postearlo me e arepentido y e ido a borrarlo.
de verdad creia que lo habia borrado, lo e escrito sin pensar perdon
repito creia que lo habia borrado, en serio
lo siento

Ya esta, edittado
HongKi está baneado por "Game over"
Vli escribió:
Josh_Holloway escribió:Que fue del parche para la PS4 PRO que iba a salir en diciembre??

21 de febrero

Imagen
@darkness11 puedes probar con el arma ancestral esa que golpea a distancia, Fukuryu
No cabreadlo que aún os espeta de golpe el final y os deja tiesos. [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:No cabreadlo que aún os espeta de golpe el final y os deja tiesos. [qmparto] [qmparto]

¿lo dices por mi? :-? :-?
Aisu Kurimu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No cabreadlo que aún os espeta de golpe el final y os deja tiesos. [qmparto] [qmparto]

Si, pero era broma. No iba a malas. [beer]
Acabo de terminar el juego, le he echado mas de 50 horas, sin duda es uno de los juegos con mas claroscuros a los que he jugado, realmente no se decir si lo amo o si lo odio...

Por supuesto que paso de hacer contenido high end del juego, no veo una motivacion suficiente.

Tan solo decir que estoy a la espera de saber si los dlcs aportan suficiente a la historia como para hacer un desembolso de 25e.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aisu Kurimu escribió:

Si, pero era broma. No iba a malas. [beer]

Sabia que no ibas a malas [beer]
Juego terminado! En 38h con nivel 48 al final.
El juego por lo general me ha gustado bastante pero con bastantes altibajos, he tenido ratos muy buenos y otros malos o menos buenos, pero el final me ha gustado bastante y la historia por lo general tambien.

El juego para mi es de notable pero pudiendo verle potencial para el excelente.
Me pasaré todas las batidas que sea capaz de completar con mi nivel y pasaré al Uncharted 4 que le tengo ganas ya!
Aisu Kurimu escribió:
Aisu Kurimu escribió:Osea, encima de soltar esa mierda y joder al personal por la puta cara, vas de ese rollo? Yo flipo tio xD por lo menos has editado el mensaje, que ya lo que faltaria es que ni eso. Manda huevos xDDD

e escrito esto antes, pero al minuto de postearlo me e arepentido y e ido a borrarlo.
lo siento

Ya esta, edittado

No pasa nada, pero tio me quede muy pillado, pense '' no me jodas, me jode una parte chula del juego y encima me vacila? pero que cojones? '' xDDD.

Va no pasa nada, obviamente el spoiler no ha sido de mi agrado, pero bueno.

Ya entrando en materia, total que al final te ha molado el juego no? xDDD

eRiKaXPiReNCe escribió:No cabreadlo que aún os espeta de golpe el final y os deja tiesos

Te imaginas? madre mia, la muerte cae directamente pero en plan de todos nosotros, paliza gitana xDDD
Bespiria escribió:
paco_cs escribió:
Bespiria escribió:
Tengo entendido que esta en el faro donde esta Dino.

Luego te pedira un orbe de cristal para la siguiente mejora, esta en lestallum (creo que se llama asi), cuando subas las escaleras, en la calle principal a la izquierda de las mesas esta el orbe de cristal encima de una de las mesas.

Y la ultima mejora que precisamente la consegui hoy xD, te pedira que le traigas "Cuerno endurecido".
Lo dropean los chichevachino, unos unicornios grandes.

En la antigua nestallum hay una caceria de Nv 29 o asi, que te da la opcion de luchar contra ellos, le tienes que hacer fractura en el cuerno y tendras un 10% de drop (si no te lo dan, los matas y repites caceria), es dificil pero a mi me cayo alrededor de 2 horas y con nivel 37.
Cuando tengas el material se lo entregas, y tu arma se transformara en Artema ^^, a nivel 40 tener la Artema te duran los combates medio minuto xD.

¿En el faro donde está Dino?¿En el suelo?Si es ese fragmento lo recogí y creo que lo vendí [triston]
¿Hay otra manera de conseguirlo?

Si te sirve de consuelo, tengo 7 metales pero no se como los he conseguido xD, supongo q en las zonas de recoleccion o matando algun bicho, de todos modos es un objeto comun, no perdible asique no te preocupes q ya caera ^^

Hola, reenganché el juego esta semana y ya he obtenido los metales y conseguí el arma al fin XD. Gracias por tu colaboración y perdón por la tardanza de mi respuesta. Un saludo
Estoy en la ultima quest del Capítulo 14. Soy nivel 39 y llevo 22h de juego, alguien me recomienda cual es la mejor manera de levear hasta nivel 45-46 para ir comodamente hacia la misión? Hasta ahora no he tenido problema yendo corto de nivel pero me parece que con la iglesia hemos topao' XDDD

Saludos compañeros!!
Espinoso, supongo q seras 39 y no 49, porque subir del 49 al 45-46 va a ser dificil . Para levear creo q lo mejor sera q vuelvas a lucis
RubenMG escribió:Espinoso, supongo q seras 39 y no 49, porque subir del 49 al 45-46 va a ser dificil . Para levear creo q lo mejor sera q vuelvas a lucis

Sí Ruben gracias tio, ya he editado, [360º] [360º]
Alguna misión recomendada en Lucis que reporte baste EXP???
me uno a la pregunta!

cap 14 con level 38, Me gustaria subir un poco de nivel y tb sacar dinero para comprar armas cara a final del juego. Algun consejo para hacerlo mas o menos rapido? Quiero acabarlo ya que hay muchos juegos esperando!

Gracias!
Y yo que llegué a nivel 60 al capítulo 14... Debería estar penado llegar a menos de lvl 50 :D
keos_king escribió:Y yo que llegué a nivel 60 al capítulo 14... Debería estar penado llegar a menos de lvl 50 :D

Keos yo le he tirado únicamente a la Misión principal, haciendo casi ninguna sidequest. XDDD pero ahora mira, tengo un par de mostrenkos cortándome le paso. jajajajajajaja
nunca me han llamado la atención los final fantasy pero decidí darle una oportunidad a este ( pese a no ser mi genero preferido el de rpg 3 de mis sagas preferidas lo son : fallout, the witcher, mass effect ). Tras jugar unas 2 horas he desistido, la sensación de aburrimiento era constante, el mundo no se nota vivo...es todo muy artificial, la historia ni fu ni fa, las misiones de recadero constante por parajes vacios y repetitivos...

Tanto me sorprendió esas malas sensaciones que miré gameplays de misiones por youtube a ver si eso solo era al principio... pero vi que la cosa siempre va por la misma linea :s

La verdad es que será un gran juego pero no es para mi. El tema de los viajes en coche ya son la reostia....para eso que pongan una cinemática xD . Los npc parecen estatuas de cera...siempre hacen lo mismo . Cuanto tendrian que aprender de juegos como the witcher, fallout, incluso de mundos abiertos como gta, watchogs etc aunque solo sea un poco porque vamos
hombre la historia digamos q hasta q no pasa cierto envento no empieza, pero si no es tu genero normal q no te guste, pa gustos colores yo aburino no lo veo, si q es verdad q los escenarios estan vacios al ser tan grandes pero tambien pasaba en otros juegos

de todos modos el tipo de rol es distinto a los q citas
WGP Kakashii escribió:hombre la historia digamos q hasta q no pasa cierto envento no empieza, pero si no es tu genero normal q no te guste, pa gustos colores yo aburino no lo veo, si q es verdad q los escenarios estan vacios al ser tan grandes pero tambien pasaba en otros juegos

de todos modos el tipo de rol es distinto a los q citas

sisi, por eso digo que no digo que nos ea un gran juego... pero a mi no me engancha. Lo noto todo muy artificial. Con the witcher me quedaba absorvido...me pasé todos sus dlc y tarde más de 1 año en temrinar sus más de 100 horas. Los fallouts y los the elder scrolls también me sumergian ( además que esos cuentan con opciones de sigilo que es lo que más me gusta ) . Pero aquí lo estube aguantando esas 2 horas y ya me emecé a aburrir...pero fué llegar a un gato y decirme que la misión era buscarle comida ...y ya estallé xD .
A ver en fallout igual te mandan recoger una cosa pero para encontrarla te pueden pasar mil cosas y siempre diferentes ... siempre te sorprende. Pero aquí te pegas una pateada para llegar a un sitio donde te espera algun enemigo inmóvil que siempre es el mismo y siempre está haciendo lo mismo ... :s nose a mi no me engancha . Por ejemplo el south park por turnos me encantó y los anteriores final tampoco me gustaron... será que no soy comptaible con los final
Yo creo que me he cargado un poco la experiencia de juego... Llegué a capítulo 3 y me puse a hacer misiones secundarias pensando en que en algún momento pararían de salir y para seguir haciéndolas tendría que avanzar historia... Error. Ahora estoy a nivel 43 y acabo de empezar el capítulo 5. Me está pareciendo un paseo tremendo... [toctoc]
kuroshitsi escribió:Yo creo que me he cargado un poco la experiencia de juego... Llegué a capítulo 3 y me puse a hacer misiones secundarias pensando en que en algún momento pararían de salir y para seguir haciéndolas tendría que avanzar historia... Error. Ahora estoy a nivel 43 y acabo de empezar el capítulo 5. Me está pareciendo un paseo tremendo... [toctoc]

[qmparto]

Que va , si no paran de salir y cuando acabes la historia te saldrán más , las mejores bajo mi punto de vista.
kuroshitsi escribió:Yo creo que me he cargado un poco la experiencia de juego... Llegué a capítulo 3 y me puse a hacer misiones secundarias pensando en que en algún momento pararían de salir y para seguir haciéndolas tendría que avanzar historia... Error. Ahora estoy a nivel 43 y acabo de empezar el capítulo 5. Me está pareciendo un paseo tremendo... [toctoc]

jjajajajajaajjaja Cuantas horas llevas?
Muy grande tio, por lo menos tienes claro que vas a poder llegar al final del juego con nivel de sobra
XD
cargatelo no pero ahora no te costara nda hasta q lleves mucha mas parte de la historia sera un paseo

Tranquilo. Yo en esa parte iba con 60 y pico largos. [fumando]
spinoso escribió:

jjajajajajaajjaja Cuantas horas llevas?
Muy grande tio, por lo menos tienes claro que vas a poder llegar al final del juego con nivel de sobra
XD

Debo llevar unas 30-35 horas de juego. Me está encantando. Me han dicho los colegas que aún me falta lo bueno de verdad, impaciente me hallo.
Para mi, cuanto mas avanzas en la historia mas me gusta, y en la segunda vuelta vas pillando mucho mas toda la historia.

Es uno de los problemas de este juego, dar tanta libertad destruye el balanceo y convierte las batallas en piñatas, siguiendo la guia oficial en el segundo run te aconsejan que juegues completando las misiones secundarias que veas. En mi experiencia es un error ir mas de 5 niveles por encima del recomendado, siendo lo ideal ir 2-3 niveles por debajo de este.

xero_sbd escribió:nunca me han llamado la atención los final fantasy pero decidí darle una oportunidad a este ( pese a no ser mi genero preferido el de rpg 3 de mis sagas preferidas lo son : fallout, the witcher, mass effect ). Tras jugar unas 2 horas he desistido, la sensación de aburrimiento era constante, el mundo no se nota vivo...es todo muy artificial, la historia ni fu ni fa, las misiones de recadero constante por parajes vacios y repetitivos...

Tanto me sorprendió esas malas sensaciones que miré gameplays de misiones por youtube a ver si eso solo era al principio... pero vi que la cosa siempre va por la misma linea :s

La verdad es que será un gran juego pero no es para mi. El tema de los viajes en coche ya son la reostia....para eso que pongan una cinemática xD . Los npc parecen estatuas de cera...siempre hacen lo mismo . Cuanto tendrian que aprender de juegos como the witcher, fallout, incluso de mundos abiertos como gta, watchogs etc aunque solo sea un poco porque vamos

Te entiendo, con fallout me paso algo por el estilo y no lo pude continuar, la experiencia que ofrecia no me llamaba.
Tengo una duda si vendí si darme la cuenta la sierra circular y la quiero volver a conseguir alguna manera de volver a tenerla?
Hay alguna katana en el juego aparte del arma ancestral ?
darknes11 escribió:Hay alguna katana en el juego aparte del arma ancestral ?

No
darknes11 escribió:
Aisu Kurimu escribió:

lo siento

Ya esta, edittado

No pasa nada, pero tio me quede muy pillado, pense '' no me jodas, me jode una parte chula del juego y encima me vacila? pero que cojones? '' xDDD.

Va no pasa nada, obviamente el spoiler no ha sido de mi agrado, pero bueno.

Ya entrando en materia, total que al final te ha molado el juego no? xDDD

eRiKaXPiReNCe escribió:No cabreadlo que aún os espeta de golpe el final y os deja tiesos

Te imaginas? madre mia, la muerte cae directamente pero en plan de todos nosotros, paliza gitana xDDD

Graciias por contestar.
Ya te digo, cuando postee eso, al momento me arrepenti y creia que lo habia borrado, no te queria vacilar ni nada
de eso.
Bueno, perdon por el spoiler, estube rallado toda la noche por la que habia liado, incluso me costo dormir.

Y el juego esta interesante, sobre todo por la buena camaradería del grupo principal, los combates,
la musica y despues que tiene bastante post game
¿Algun consejo con lo de farmear Angelus sin comida de criticos? Da las 2 corazas magitek, ¿no? La normal y la super creo. No lo he podido vencer ni una vez... No le quitaba nada, en el brazo o en la cabeza aun pero ni aun asi, me habria pegado 2 horas para matarlo...
Hola buenas!

Como he comentado antes...algun consejo para subir de nivel o sacar dinero de forma rapida en el cap 14? tengo nivel 39 y creo que se va a hacer un poco peñazo el final por ir flojo...algun consejo?

Gracias!!
A mi lo que me ha molestado realmente es que Valse di Fantastica apenas suene un par de veces como mucho en todo el juego. Pues no la habré escuchado veces antes de que saliera el juego...
cloud21 escribió:Hola buenas!

Como he comentado antes...algun consejo para subir de nivel o sacar dinero de forma rapida en el cap 14? tengo nivel 39 y creo que se va a hacer un poco peñazo el final por ir flojo...algun consejo?

Gracias!!

Viaja al pasado y haz batidas, respecto al nivel, uno de los hoteles de altisia da el triple de experiencia
buff juego acabado en nvl 43 y en 35 horas, en el capitulo 3 iba a nivel 21 o 22 pero dejé de hacer secundarias por ser soporíferas y he acabado solo la historia principal, me parecía un peñazo todo lo demás, la historia a partir del capitulo 10 me ha gustado bastante pero el juego es muy muy fácil, ni me he entretenido en buscar ni mejorar armas..solo una vez morí por no saber usar bien los consumibles, una vez que los sabes usar...una pena, estos últimos dias le he metido caña para acabarlo y poder venderlo en cuanto antes, espero que los fans del juego no me digan de todo...muy desilusionado con este final fantasy,

un saludo.
Buenas gente,
Estoy intentando finalizar las request de CID para mejorar las armas, pero no hay manera de hacerlas!!
Voy a la zona que marcan en el mapa (parece un faro), pero al llegar no hay nada o no sé que hacer...tengo todas pendientes :(
Podéis indicarme como las cerrasteis vosotros?

Gracias!
los retos de verdad en combate están en las cacerías tochas, y las especiales del post game, los combates de la trama principal son muy,muy fáciles a poco que les saques 3-5 niveles al enemigo.
Recomendáis hacer muchas secundarias durante la historia? porque creo que soy nivel 29 y estoy al inicio del capítulo 6, por lo que está siendo bastante fácil lo que es la historia.

Estoy por terminar lo que es la historia en sí y ya al terminar ponerme con el contenido adicional, aunque entonces habrá misiones excesivamente sencillas [+risas]
Voces en inglés o japonés ? Me encanta el japonés y estaba decidido a ponerlo así pero vi un vídeo que decía que el trabajo de las voces en inglés era mejor que el japonés, así que no sé qué creer xD
@gokussgod , pues si jugaste la platinum demo puedes poner el juego en facil y dejar morir a Noctis para que aparesca ruby, despues de que Ruby te reviva, usas la habilidad ascencion de ignis 3 veces, y si tenes las dagas zwill/zorlin lo atacas en la cabeza, causara bastante dps y te llenara la barra del coro, tambien puedes consumir musculina para aumentar la fuerza, por hay con esa estrategia tardo aproximadamente 15 a 20 minutos en matarlo, tambien es recomendable comer un platillo llamado familia real, aca te dejo el video pues que explica mas detalladamente lo que te dije https://www.youtube.com/watch?v=mlx0IaaxpY4, por ahora solo eh farmeado 17 corazas magitec y 1 super coraza
gokussgod escribió:¿Algun consejo con lo de farmear Angelus sin comida de criticos? Da las 2 corazas magitek, ¿no? La normal y la super creo. No lo he podido vencer ni una vez... No le quitaba nada, en el brazo o en la cabeza aun pero ni aun asi, me habria pegado 2 horas para matarlo...

Yo los vídeos que he visto en YouTube lo hacen en 2-3 minutos, en fácil, con la comida de 100% golpes críticos, usando musculatina y dejándose matar una vez para que te reviva Carbuncle (o algo así, esto concretamente no lo tengo claro porque solo he jugado en nivel normal) y con las dagas Zorlin, sistema táctico y apuntando a una zona que tiene en la parte central pero abajo.

Yo solo lo he matado una vez y me costó bastante, no le quitaba nada de vida y los compañeros mueren continuamente, y el % de la súper coraza magitec es del 5%, y creo que no hay tanta diferencia con la otra que suelta.
44694 respuestas