Final Fantasy XV

Que significa la cruceta amarilla al lado del arma en el menu?
Spardy escribió:Que significa la cruceta amarilla al lado del arma en el menu?

que Cid la puede mejorar, llevasela y te dará misión para conseguir material y mejorar el arma
Sabrias decirme por que ya no se sube mas nivel? Tengo a Noctis en 63 y los compañeros en 60, me pase el juego y sigo en la misma partida haciendo las secundarias que me faltan, eso si la experiencia si se acumula, voy a los hoteles, tienda de campañas y caravanas sigue todo igual.
rokyle escribió:
En que desde el momento en el que el grupo se entera de lo de insomnia a la primera broma/comentario estúpido de "happy friends" transcurren 30 segundos. En mi caso fue Prompto preguntando que fotos quería que sacara. Soy yo Noctis y se come la camara.

No recuerdo ese momento en concreto. Pero primero se enteran por los rumores y la prensa cosa que al principio no se lo creen ya que anuncian la propia muerte de Noctis y Luna, Noctis está vivo y por lo tanto al principio no se lo toman muy en serio. Luego cuando Cor se lo confirma hay toda una secuencia dramática, no se qué más quieres la verdad. Si Noctis decide seguir el consejo de Cor e intentar ser prudente, luego seguir con su vida normal, que luego quiera hacerse fotos con sus colegas no se qué tiene de malo. ¿A ti nunca te ha pasado alguna putada y tus amigos te intentan animar? Perfectamente puedes intentar sonreír aunque por dentro no estés bien del todo y como vimos en Brotherhood que resume un poco su viaje por Lucis hasta partir hacía a Altissia, después de derrotar a la cadente Noctis se pone a llorar al recordar a su padre aunque momentos antes estuviera haciendo coñas con sus colegas. No veo ninguna incoherencia.
Humiure escribió:
Spardy escribió:Que significa la cruceta amarilla al lado del arma en el menu?

que Cid la puede mejorar, llevasela y te dará misión para conseguir material y mejorar el arma

Muchas gracias, manda huevos que no lo habré hecho veces [+risas]
richardsonps3 escribió:Sabrias decirme por que ya no se sube mas nivel? Tengo a Noctis en 63 y los compañeros en 60, me pase el juego y sigo en la misma partida haciendo las secundarias que me faltan, eso si la experiencia si se acumula, voy a los hoteles, tienda de campañas y caravanas sigue todo igual.

el nivel maximo es 99, ¿la experiencia acumulada llega a los personajes? si no es asi y has bajado el DLC de vacaciones quizás hayas equipado por error un accesorio que impide que ganen la experiencia al descansar, no me acuerdo ahora del nombre pero creo que sonaba a algo japones en una sola palabra
Merece la pena gastar las 50 medallas de moguchocobo el el vale especial?
Se sabe hasta cuándo está el festival? Hay eventos para x días o no se pierde nada?
silver79 escribió:Merece la pena gastar las 50 medallas de moguchocobo el el vale especial?

Es lo bonito del evento por asi decirlo, ademas de tan un huevo dependiendo de tu versión (gratis o de pago) aunque de momento no sabemos como usarlo, asi que yo te recomiendo que lo hagas.
Humiure escribió:
richardsonps3 escribió:Sabrias decirme por que ya no se sube mas nivel? Tengo a Noctis en 63 y los compañeros en 60, me pase el juego y sigo en la misma partida haciendo las secundarias que me faltan, eso si la experiencia si se acumula, voy a los hoteles, tienda de campañas y caravanas sigue todo igual.

el nivel maximo es 99, ¿la experiencia acumulada llega a los personajes? si no es asi y has bajado el DLC de vacaciones quizás hayas equipado por error un accesorio que impide que ganen la experiencia al descansar, no me acuerdo ahora del nombre pero creo que sonaba a algo japones en una sola palabra

Pues si eso puede ser, luego lo mirare, gracias amigo xd.
Alguna posibilidad que estabilicen dificultad/experiencia ganada?
El evento del carnaval dura hasta el 20 de febrero. El que esté esperando para comprarlo hasta que mejoren cosas del juego se lo va a perder. Creo que es un buen regalo para los que se han comprado el juego de salida y lo han disfrutado hasta ahora.
viconaru escribió:El evento del carnaval dura hasta el 20 de febrero. El que esté esperando para comprarlo hasta que mejoren cosas del juego se lo va a perder. Creo que es un buen regalo para los que se han comprado el juego de salida y lo han disfrutado hasta ahora.

Y mientras dure el carnaval puedo hacer todo lo que te permite no? o si haces las misiones y demas lo unico que queda es la decoracion. Supongo que los minijuegos y eso se podran seguir jugando no?
Pues ya me gasté 50 monedas en el evento para recibir el huevo y otras 30 en el vinilo exclusivo de este carnaval. Algo mas que merezca la pena? he visto una caña y un rodillo de pesca y lo de buscar chocobitos, me quedan 5 solo.
viconaru escribió:El evento del carnaval dura hasta el 20 de febrero. El que esté esperando para comprarlo hasta que mejoren cosas del juego se lo va a perder. Creo que es un buen regalo para los que se han comprado el juego de salida y lo han disfrutado hasta ahora.

¿Y a partir de qué punto de la historia se puede acceder al evento del carnaval (sin spoilers)?
Alguien a conseguido la caña de pescar en el evento????

Cual es la diferencia entre el evento gratuito y el de pago??

Edit;

antoniokratos escribió:

¿Y a partir de qué punto de la historia se puede acceder al evento del carnaval (sin spoilers)?

Yo acabo de empezar el juego y no he visto ningún spoiler que no hayan enseñado los trailers, si hay algo es un nombre y una referencia en un minijuego pero nada más
Carnaval finiquitado. Conseguido el huevo y el tatoo para el coche, hecho todas las pruebas de Chocobos, moguris, disparos, cactilio, camarero, encontrado todos los mini Chocobos, las 2 recetas para Ignis....

Muy chulo todo y se nota el mimo de como esta recreado todo, pero los premios son lamentables. No hubiese ganado cosa mala con skins serios, accesorios, armas, algún otro premio random... Entre esto y la mierda de NG que hicieron estamos apañaos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Algun downgrade grafico o han jodido en algo el rendimiento en este ultimo parche??

PD: se que os parecera absurda la pregunta pero ya prefiero preguntar antes de actualizar porque ya se han dado casos en otros juegos que mediante parches bajan el antialising o joder algo grafico o empeoran el rendimiento.
va igual q antes del parche el modo ligh va perfecto pero el modo pro va igual q antes
eRiKaXPiReNCe escribió:Carnaval finiquitado. Conseguido el huevo y el tatoo para el coche, hecho todas las pruebas de Chocobos, moguris, disparos, cactilio, camarero, encontrado todos los mini Chocobos, las 2 recetas para Ignis....

Muy chulo todo y se nota el mimo de como esta recreado todo, pero los premios son lamentables. No hubiese ganado cosa mala con skins serios, accesorios, armas, algún otro premio random... Entre esto y la mierda de NG que hicieron estamos apañaos.

A parte de comprar el huevo y el vinilo hay algo que merezca la pena?, más que nada para no perder mi tiempo golpeado cactilios, disoarando a dianas y buscando chocobos y mogs para tirarles fotos. Teniendo Resident 7 y el evento de año nuevo chino del overwatch quiero perder el mínimo tiempo posible en esta chufa de dlc...
Takito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Carnaval finiquitado. Conseguido el huevo y el tatoo para el coche, hecho todas las pruebas de Chocobos, moguris, disparos, cactilio, camarero, encontrado todos los mini Chocobos, las 2 recetas para Ignis....

A parte de comprar el huevo y el vinilo hay algo que merezca la pena?, más que nada para no perder mi tiempo golpeado cactilios, disoarando a dianas y buscando chocobos y mogs para tirarles fotos. Teniendo Resident 7 y el evento de año nuevo chino del overwatch quiero perder el mínimo tiempo posible en esta chufa de dlc...

La caña de pescar también vale la pena, pero me cogió sin ni una en el inventario y pasé.
La caña de pescar es mejor que la mejor caña del juego? Por invertir tiempo más que nada, porque me ha salido el carrete y creo que es top 3, pero teniendo el top 1 no sirve mucho, creo.

Me faltan 2 minichocobos y ni idea de donde están. Tampoco he encontrado las recetas de las que habláis xD. No me gusta mucho Altisia, me recuerda a Pittios y eso me da dolores de cabeza xD
spion escribió:La caña de pescar es mejor que la mejor caña del juego? Por invertir tiempo más que nada, porque me ha salido el carrete y creo que es top 3, pero teniendo el top 1 no sirve mucho, creo.

Me faltan 2 minichocobos y ni idea de donde están. Tampoco he encontrado las recetas de las que habláis xD. No me gusta mucho Altisia, me recuerda a Pittios y eso me da dolores de cabeza xD

recetas con ir al bar te las dan, asi de simple, como siempre XD

donde esta el tattoo para el coche?
spion escribió:La caña de pescar es mejor que la mejor caña del juego? Por invertir tiempo más que nada, porque me ha salido el carrete y creo que es top 3, pero teniendo el top 1 no sirve mucho, creo.

Hay algún truco para que te salgan los premios al pescar???

La caña de pescar la acabo de conseguir en el coto de pesca mas alejado que hay, arriba del mapa y solo tiene 110 de ataque, es bastante flojilla la verdad.

Que pez te suelta el carrete y donde lo has pescado? es lo único que me falta y ya habré terminado el evento. La caña como he puesto arriba, solo tiene 110 de ataque, es una variación de la segunda, nada del otro mundo la verdad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda sobre dos mazmorra de historia que me he pasado: concretamente son la del capitulo 2 y la
mazmorra gelida tras las cataratas
del capitulo 3.

En ambas, hay una gran puerta cerrada con llave cerca de la zona donde se coge el arma ancestral, pero no puedo abrirlas... que necesito para poder abrirlas??

ademas, en esas dos puertas me salen un icono de mazmorra con el nombre de ??
Donde esta el tercer moguri del puente, seguro que lo tengo en la jeta y no lo veo...
coconawe escribió:Donde esta el tercer moguri del puente, seguro que lo tengo en la jeta y no lo veo...

Creo que está sentado sobre un chocobo, en el morro de una gondola que pasa por debajo. Y si me equivoco y no es ese, está sentado en una ventana.
@labor Es contenido opcional reservado para el capitulo 15, una vez acabes la trama principal.
Duda sobre el festival
Vi los fuegos aritificiales y me dieron un huevo. Me queda algo por hacer? Ya no hay ninguna misión roja en la lista.
antoniokratos escribió:

Creo que se puede acceder desde un principio. El carnaval no es más que una ciudad decorada con minijuegos (Altissia) y se accede desde el menú de inicio una vez descargado el Dlc. Es algo totalmente a parte del juego principal. Lo suyo es acceder una vez hayas visto la ciudad normal en el juego (capítulo 9) Más o menos en la mitad de la historia principal.
@eRiKaXPiReNCe ya que has acabado el carnaval , ¿hay algo aparte del huevo o el vinilo a tener en cuenta?

y otra duda , un pez enorme se ha tragado mi cebo de Tomberi , que creo que sólo hay uno en el juego ¿alguna forma de recuperarlo , comprarlo o algo?.
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe ya que has acabado el carnaval , ¿hay algo aparte del huevo o el vinilo a tener en cuenta?

y otra duda , un pez enorme se ha tragado mi cebo de Tomberi , que creo que sólo hay uno en el juego ¿alguna forma de recuperarlo , comprarlo o algo?.

Te has quedado sin ese cebo xDDDDD como sea unico le has dicho adios ya xDDDDDD
Chris_Chocobo escribió:

La caña de pescar la acabo de conseguir en el coto de pesca mas alejado que hay, arriba del mapa y solo tiene 110 de ataque, es bastante flojilla la verdad.

Que pez te suelta el carrete y donde lo has pescado? es lo único que me falta y ya habré terminado el evento. La caña como he puesto arriba, solo tiene 110 de ataque, es una variación de la segunda, nada del otro mundo la verdad.

El carrete me ha salido en la zona de pesca que está por el centro del mapa más o menos, una que es muy chica en un canal. No sé qué pez ha sido, porque la deje sin peces xD
gokussgod escribió:@josemayuste ¿Como conseguiste ese cebo?

En una de las misiones de pesca , de las primeras , estaba tirado en el suelo.

darknes11 escribió:
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe ya que has acabado el carnaval , ¿hay algo aparte del huevo o el vinilo a tener en cuenta?

[triston]
josemayuste escribió:
gokussgod escribió:@josemayuste ¿Como conseguiste ese cebo?

En una de las misiones de pesca , de las primeras , estaba tirado en el suelo.

darknes11 escribió:

[triston]

Pero si era unico porque te has arriesgado ?? xDDD
darknes11 escribió:

Pero si era unico porque te has arriesgado ?? xDDD

Porque no tenía ni idea de que era único. XD

Creía que la caña de pescar, pero uno ha dicho que es normalita, así que no hay nada más decente. Sólo consumibles cutrones en tiendas y por las misiones y minijuegos medallas.

En cuanto al cebo me temo que te has quedado sin el. No se puede conseguir en tiendas y sólo dan uno en el juego. Yo cuando es así grabo siempre antes de pescar, por si acaso.
Aun no han soltado ni prenda de la actu de 1080p y 60fps verdad? Una pena que engañen asi a la gente. Tenia mucho hype esperandolo
@josemayuste ¿Y si pruebas a conseguirlo en nuevo juego+ cuando te hayas conseguido todo en esta partida?
gokussgod escribió:@josemayuste ¿Y si pruebas a conseguirlo en nuevo juego+ cuando te hayas conseguido todo en esta partida?

Cierto , perfecto , no lo había pensado.

De todas formas tengo una partida guardada anterior , pero haré lo que comentas y lo volveré a conseguir en new game+.
josemayuste escribió:
gokussgod escribió:@josemayuste ¿Y si pruebas a conseguirlo en nuevo juego+ cuando te hayas conseguido todo en esta partida?

Cierto , perfecto , no lo había pensado.

De todas formas tengo una partida guardada anterior , pero haré lo que comentas y lo volveré a conseguir en new game+.

Es verdad, no habiamos caido en eso. Siempre esta el new game plus

Por cierto, alguien se ha pasado tambien el ng+? se puede pasar el juego las veces que quieras con esa opcion, o es como en otros juegos que solo te permite pasartelo una vez mas?¿
@darknes11 Yo no lo he probado, pero creo que en principio deberia dejartelo pasar todas las veces que quieras, ademas si van a ir añadiendo cosas al juego digo yo que lo habran puesto por eso, para que puedan verse mas rapidamente los añadidos que van poniendo, pero vamos, ya te digo, no lo he probado.
Como se sale de la escena de los fuegos artificiales en los carnavales? Estoy hasta el pijo y no se salir sin. Xd

Edito: ya esta, ha tardado lo suyo.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el evento gratuito y el de pago?
totoro21 escribió:Aun no han soltado ni prenda de la actu de 1080p y 60fps verdad? Una pena que engañen asi a la gente. Tenia mucho hype esperandolo

Nada y sinceramente yo ya no lo espero,salia en diciembre han pasado dos meses y ni siquiera lo han comentado,yo me compre la pro para tener la mejor experiencia posible con este juego y me han estafado,jamas volveré a gastarme dinero en juegos de esta compañía y nadie debería hacerlo
Tifon_humanoide escribió:
totoro21 escribió:Aun no han soltado ni prenda de la actu de 1080p y 60fps verdad? Una pena que engañen asi a la gente. Tenia mucho hype esperandolo

Nada y sinceramente yo ya no lo espero,salia en diciembre han pasado dos meses y ni siquiera lo han comentado,yo me compre la pro para tener la mejor experiencia posible con este juego y me han estafado,jamas volveré a gastarme dinero en juegos de esta compañía y nadie debería hacerlo

Idem, a mi me paso lo mismo y pienso hacer lo mismo que tu. Lo unico que me da gusto hoy por hoy pagarle a Square es el FFXIV que es un juegazo pero el resto de juegos que me interesen los intetare conseguir via Wallapop.
He empezado el Carnaval y he guardado la partida en la última que tenia guardada...mi duda es:
-¿Puedo salir del carnaval y seguir con las secundarias como antes?
-En Altissia estaba jugando al Coliseo y ahora no puedo porque está el carnaval...cuando acabe el evento volverá a estar y podré seguir con la misma partida?
Es que me da la sensación como si fueran dos partidas diferentes...una para el carnaval y otra sin.
Gracias,
kily84 escribió:He empezado el Carnaval y he guardado la partida en la última que tenia guardada...mi duda es:
-¿Puedo salir del carnaval y seguir con las secundarias como antes?
-En Altissia estaba jugando al Coliseo y ahora no puedo porque está el carnaval...cuando acabe el evento volverá a estar y podré seguir con la misma partida?
Es que me da la sensación como si fueran dos partidas diferentes...una para el carnaval y otra sin.
Gracias,

si cargas la partida normal y corriente desde el menú principal antes de iniciar el juego "cargar partida" y viajas a Altissia te sigue saliendo el carnaval?? Pensaba que solo salía si cargabas la partida desde la otra opción de contendió extra
44694 respuestas