rokyle escribió:@eRiKaXPiReNCe >"pues yo creo que el FF15..."
>"PUES EL THE WITCHER 3....!!"
Ves que no tiene ningún sentido?
Tabata quería un happy road trip con los coleguitas?? Que no lo hubiera metido a presión a lo que Nomura tenía hecho. Son 2 personas que han hecho dos trozos de juego que no encajan. Ya está. No hay que sacar otros juegos para defender lo indefendible. Y repito que no es cosa de las sidequests, es la actitud de los personajes. Su felicidad y risas constantes cuando todo se va a la mierda. Era tan fácil como hacer el viaje feliz al principio y luego poner todo lo triste y serio junto pero no. En 5 minutos y sin sidequest de por medio pasamos de "todos han muerto" a "Noct!! Que fotos saco??". Nadie de aquí tendría pelotas a preguntarle eso a un amigo al que le pasara lo que a Noctis.
Joder hasta en los Tales of, juegos de ji ji jaja constantes los protas dejan de hacer el mongolo durante un rato cuando algo grave ocurre en la historia (dejan de celebrar los combates, no salen las Skits típicas de risas entre colegas, etc). No era mucho pedir q los personajes de FFXV tuvieran una actitud acorde a lo que ocurre en el juego. Y para todo lo demás..." POR JARED!!! VENGANZAAAAA!"
Como que no tiene nada que ver, te estoy comparando situaciones reales dentro del juego, y reacciones del protagonista en cuanto a eso, y sus posibilidades dentro del universo que ocupa. Igual de absurdo sera un juego que el otro. Y lo comparo con ese porque fue al ultimo al que le dedique infinidad de horas. Si me hubieses cogido en la epoca de Dragon Age 3, te diria lo mismo.
Tabata queria un viaje entre amigos, y lo que ello conlleva al hacerlo en un videojuego donde tu padre esta muerto a la media hora de empezar. De ser en la realidad, el viajecito se hubiese cancelado y punto, y hubieses ido al sitio en cuestion, en el juego, si has de meterle horas y quieres transmitir el hecho de un viaje entre amigos, o pasas cosas por alto, o no hay juego de estas dimensiones ni contenido.
Habia 3 caminos:
-> Muerto el padre, hacemos la maleta y para Insomnia. El juego echandole ganas con suerte 10 horas.
-> Muerto el padre, no hay maleta, pero montamos una reunion de emos (anda, que broma mas tonta sin pensarla) donde todo es penumbra, donde Noctis se acuerda de su padre cada media hora, y donde GLadiolus se acuerda de su abuela muerta hace 2 años.
-> Lo que han hecho.
En mi caso, estoy encantadisima con como ha sido. Y con esto ni digo que el juego sea perfecto, ni que la carga argumental y la manera de contar todo sea la idonea, ni... Para mi el juego lo que tiene perfecto es el protagonista y los acompañantes, el combate, la BSO y un final buenisimo. Lo demas, manera de contar la historia, IA amiga, carga argumental... Podia ser claramente mejor.
Y bueno, esto poco mas da de si. No nos vamos a poner de acuerdo.