Final Fantasy XV

WGP Kakashii escribió:si lo q pensaba yo, pos a las 4 de la mañana lo empieza su tia jaja

como se nota que el horario esta pensado para japos
Hay que ser incompetentes para no ver que en otros países su hora prefijada es de madrugada. Espero que no sea así o habiliten otro horario. Es que vaya ideas de bombero jubilado tienen estos.
El evento de caza está disponible ya , la hora y fecha que han dado es de cuando acaba.

dejo vídeo de la cacería en cuestión:

https://youtu.be/MEZsnllN-Vs
josemayuste escribió:El evento de caza está disponible ya , la hora y fecha que han dado es de cuando acaba.

Dónde hay que ir para hacerlas?
josemayuste escribió:El evento de caza está disponible ya , la hora y fecha que han dado es de cuando acaba.

En serio?! y como voy a ese lugar? o.o ya me parecia raro, como pone disponible y la fecha :SSSSSSSSSS no pone nada de empezar ni iniciar la mision
Joder me interesa pila lo del evento del cactilio que da 333 PH, tengo que desbloquear el tercer accesorio para todos los personajes.
¿Dijeron algo de que cuantas batidas piensan añadir?

Ya decia yo.

Por cierto SE ha compartido una imagen de una espada negra con los bordes rojos... Imagino que con ese arma se hace el Lux Impetus rojo del trailer.
kily84 escribió:

En el menú , abajo del todo se te indica el área , en el apartado "Misiones temporales" que aparece resaltado con una exclamación , pues le das y te indica el área de la cacería , en éste caso es en "Causcherry Plains".
@Yuluga Mañana.

Dejo una lista de cambios técnica y jugablemente que he visto en estas dos horitas probando el parche:

El modo LQ ha sido muy mejorado:
- Mejor iluminación (Más cercana a la de HQ)
- Mejor AA
- Mejor LoD
- 60Fps

Hay nuevas animaciones para Noctis y el grupo:
- Nueva forma de caerse
- Cuando entra en agonia puede pegar una patada para liberarse de alguien
- Las animaciones del Coro Espectral han sido mejoradas también, ahora es más... Impactante.
- Las animaciones de los ardid son más fluidas.

- Hay nuevas líneas de dialogo para las invocaciones y los combates. Desconozco si para exploración también.

Sobre el evento de caza, son 100 cactilios, yo lo he hecho y tiene telita, pero está entretenido [plas]
Vli escribió:Sobre el evento de caza, son 100 cactilios, yo lo he hecho y tiene telita, pero está entretenido [plas]

Nosotros quejandonos de los horarios japos XD que bien que esta explicado todo en el nuevo menu (?) se puede repetir la mision mas veces para ph a tope?
josemayuste escribió:
kily84 escribió:

En el menú , abajo del todo se te indica el área , en el apartado "Misiones temporales" que aparece resaltado con una exclamación , pues le das y te indica el área de la cacería , en éste caso es en "Causcherry Plains".

Cual es el nivel recomendable para hacerlo?
@kily84 Los catilios están al 15, pero siendo 100 y yendo en grupos de hasta 10 te recomendaría que fueras con el Lvl30 al menos. PD: El combate da 100.000 de Exp
@Yuluga La verdad es que ni idea, pero una vez que lo completas abajo te pone "Veces completado" o algo así, así que debería de poder repetirse.
kily84 escribió:
Cual es el nivel recomendable para hacerlo?

Creo que el nivel es irrelevante para esa mision , lo único , acampa cerca del evento y come la comida favorita de Prompto (se indica mediante un Prompto pixelizado) , equipa a éste la destreza Magnetismo y listo.
Ostias pues a mi no me salia para dar la mision, voy a darle que los 333 son golosos.
Zinv escribió:Ostias pues a mi no me salia para dar la mision, voy a darle que los 333 son golosos.

Y 150.000 guiles y dos monedas conmemorativas.

El evento se puede repetir tantas veces como queráis.

@eRiKaXPiReNCe enlace a la foto del arma nueva please?.
@josemayuste
Imagen

De momento los trajes siguen pendientes de ser incluidos por tener que rediseñarlos, espero que no sean por tiempo limitado como el carnaval
Parece que de 60fps solo lo consigue el minuto que dura la intro inicial xD

https://youtu.be/grmz_bF-NuY

En general esta siempre rondando los 40-45. Alguna subida ocasional a los 50, y en Altissia en los 30-35. Vamos, un completo desastre, no han puesto ni un minuto en optimización, va exactamente igual a lo que dijo el Falsata allá por Noviembre.
Vli escribió:@kily84 Los catilios están al 15, pero siendo 100 y yendo en grupos de hasta 10 te recomendaría que fueras con el Lvl30 al menos. PD: El combate da 100.000 de Exp
@Yuluga La verdad es que ni idea, pero una vez que lo completas abajo te pone "Veces completado" o algo así, así que debería de poder repetirse.

Genial, me viene de perlas un evento así. Estoy con el End game a nivel 56 y me está costando muchísimo subir. Estoy haciendo todas la cacerías pero subo muy lento...

las monedas conmemorativas para que sirven?
¿Se puede acceder al carnaval hoy?
gokussgod escribió:¿Se puede acceder al carnaval hoy?

Si no actualizas , si.

PD: recuperé mi cebo de Tomberi aquel que perdí en el carnaval. :D

por cierto chulísima el arma nueva.
Un momento donde se consigue esa arma? Y la nueva musica esta ya o hay que comprarla? Y en serio que se puede repetir y obtener siempre las recompensas en la batida temporal? Joe pues si me lo ponen tan facil ya...
La batida puedes repetirla las veces que quieras, pero los 333 PH y los 150 mil guiles solo te los dan la 1era vez, como es obvio.
Zinv escribió:Un momento donde se consigue esa arma? Y la nueva musica esta ya o hay que comprarla? Y en serio que se puede repetir y obtener siempre las recompensas en la batida temporal? Joe pues si me lo ponen tan facil ya...
Con el Booster Pack+, la nueva musica está ya, son dos canciones de Nier.

Juan_Garcia escribió:Parece que de 60fps solo lo consigue el minuto que dura la intro inicial xD

https://youtu.be/grmz_bF-NuY

En general esta siempre rondando los 40-45. Alguna subida ocasional a los 50, y en Altissia en los 30-35. Vamos, un completo desastre, no han puesto ni un minuto en optimización, va exactamente igual a lo que dijo el Falsata allá por Noviembre.

Que novedad, ya echaba de menos tus comentarios echando mierda por aquí.
Supongo que no te habrás dignado ni a jugarlo antes de criticarlo pero ya te informo yo, aunque ronde los 40-45Fps salvo tirando Hielo el juego va fluido de cojones en todo momento. Ese salto de 10-15Fps y 25-30Fps en cinematicas es MUY notorio. No debe de ser facil optimizar un motor como el Luminous para esta generación aunque esté dopada, prueba a echar curriculum en SE y diles que tú eres capaz de optimizarlo hasta 60Fps clavados, si te pillan avisame que tambien ando buscando curro [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:La batida puedes repetirla las veces que quieras, pero los 333 PH y los 150 mil guiles solo te los dan la 1era vez, como es obvio.

la experiencia siempre dan la misma? no esta mal al menos dan monedas y experiencia para la cuarta cinta... aunque una pena que no den mas ph :(
Vli escribió:Que novedad, ya echaba de menos tus comentarios echando mierda por aquí.
Supongo que no te habrás dignado ni a jugarlo antes de criticarlo pero ya te informo yo, aunque ronde los 40-45Fps salvo tirando Hielo el juego va fluido de cojones en todo momento. Ese salto de 10-15Fps y 25-30Fps en cinematicas es MUY notorio. No debe de ser facil optimizar un motor como el Luminous para esta generación aunque esté dopada, prueba a echar curriculum en SE y diles que tú eres capaz de optimizarlo hasta 60Fps clavados, si te pillan avisame que tambien ando buscando curro [beer]

Y yo echaba de menos leer estupidas respuestas como la tuya. 40-45 quiere decir judder, que es el primo hermano del framepacing, por tanto, a los que no soportamos ninguno de los 2 nos han jodido si tenemos una Pro.

Segundo, no me importa jugar a un juego a 60fps el 90% del tiempo y que el 10% en zonas o situaciones concretas pueda bajar de eso, como hice con el ultimo Tomb Raider. Pero es que viendo el video, este debe tener un pongamos 0,00001 % del tiempo? que es lo que dura la intro (y ni siquiera entera va a 60)

Por ultimo, sino son capaces de mantener los 60fps el 90%, tienen 2 opciones, dejarlo en 30 que funcionaba perfectamente, o al menos poner la opción de bloquear el framerate. No joder el único modo que algunos disfrutábamos.
Bueno, tengo algo que preguntar.

Voy a pillarme el season pass del FFXV, merece la pena su compra?
de los proximos contenidos que van a salir en dlc, se sabe algo que no venga incluido en el season pass?

por otro lado, estoy en el capitulo 3 (acabo de llegar a lestalum mas o menos), llevo casi 50 horas (es mi primera partida), ya tengo el arma artema y casi nivel 50, que hago con mi vida? xD sigo leveando o ya le doy caña a la historia principal?

es que creo que voy bastante sobrado para ser mi primera partida, pero es que soy un friki del leveling, en el ffvii era igual, cd 1 y lvl 99 con casi todos los pjs.
JA JA y JA.

Estos de squarenix son unos MAQUINAS ! unos putos maquinas vamos.

He podido probar el parche unos 10 min, aprovechando una salida.... y mejor que se hubieran quedado como estaban porque vamos...

-Modo high: no lo han arreglado, para que? La gracia es que si que han metido mano, para ponerlo PEOR. Con dos huevazos, ahora tiene incluso mas framepacing que antes...enhorabuena square.

-Modo low: Una de dos... o han metido framepacing (que antes no tenia )tambien pero al ir a mas frames se disimula un poco mas o bien el baile de frames esta haciendo la funcion del framepacing.... con dos huevazos otra vez.

Mejor lo hubieran dejado como estaba, porque se han terminado de cargar el modo high y el low se lo estan empezando a cargar, que antes al menos iba fijo como una roca.

Nada, a seguir esperando un milagro señorito Tabata.
Mariguano escribió:JA JA y JA.

Estos de squarenix son unos MAQUINAS ! unos putos maquinas vamos.

He podido probar el parche unos 10 min, aprovechando una salida.... y mejor que se hubieran quedado como estaban porque vamos...

-Modo high: no lo han arreglado, para que? La gracia es que si que han metido mano, para ponerlo PEOR. Con dos huevazos, ahora tiene incluso mas framepacing que antes...enhorabuena square.

-Modo low: Una de dos... o han metido framepacing (que antes no tenia )tambien pero al ir a mas frames se disimula un poco mas o bien el baile de frames esta haciendo la funcion del framepacing.... con dos huevazos otra vez.

Mejor lo hubieran dejado como estaba, porque se han terminado de cargar el modo hig y el low se lo estan empezando a cargar, que antes al menos iba fijo como una roca.

Nada, a seguir esperando un milagro señorito Tabata.

En serio han empeorado el modo high :O
Lo del modo light es porque está bailando todo el rato, hasta 30 fps llega a caer.
En vez de poner un v-sync adaptativo al modo high y la PS4 estándar se cargan el único modo que iba bien, ver para creer.
Mariguano escribió:-Modo low: Una de dos... o han metido framepacing tambien pero al ir a mas frames se disimula un poco mas o bien el baile de frames esta haciendo la funcion del framepacing.... con dos huevazos otra vez.

Eso se llama Judder, si el juego va a 40 frames por segundo, hay un tercio de tiempo donde algun frame tiene que estar repetido, es un primo hermano del framepacing.

Afortunadamente en Diciembre ya me pasé el juego, estaba esperando a los primeros análisis de los DLC, para ver si pillar el Season Pass, pero ahora mismo viendo el percal, esta mas que descartado.
Yuluga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La batida puedes repetirla las veces que quieras, pero los 333 PH y los 150 mil guiles solo te los dan la 1era vez, como es obvio.

la experiencia siempre dan la misma? no esta mal al menos dan monedas y experiencia para la cuarta cinta... aunque una pena que no den mas ph :(

La experiencia si.
@GodOfKratos Yo lo noto peor, bastante peor. Donde antes me daba algun microtiron cada X segundos ahora es un no parar...he jugado 40 y pico horas hasta que lo deje tirado cansado de que no lo arreglasen. Pero si hubiera tenido que jugar como está ahora te aseguro que no hubiera llegado ni a 2.... con eso te lo digo todo.

@Juan_Garcia Lo del judder lo se, se lo que es. Lo que pasa es que no sabria distinguir si es framepacing en si o el judder debido al baile de fotogramas....

Lo unico que se es que se han cargado ambos modos.
Mariguano escribió:@GodOfKratos Yo lo noto peor, bastante peor. Donde antes me daba algun microtiron cada X segundos ahora es un no parar...he jugado 40 y pico horas hasta que lo deje tirado cansado de que no lo arreglasen. Pero si hubiera tenido que jugar como está ahora te aseguro que no hubiera llegado ni a 2.... con eso te lo digo todo.

Compañero, eres de mi "FEreros" de referencia y me has matado con estos comentarios. Mira que no lo he comprado pendiente de este parche pero leyéndote se me quitan las ganas. No suelo ser muy quisquilloso pero eso es algo que me mata, hasta en el fabuloso Bloodborne lo noto bastante hasta con el modo optimizado. Bueno, supongo que podemos dar ya por finiquitada su ¿optimización? puesto que no veo al Tabata Ruiz de la Prada ponerse más en ella ahora que están arreglando el embrollo de la historia..........

En fin, menos mal que aquí viene el Horizon para poner a la Pro en su sitio porque si dependiera de esta gente iba lista.
Pero como narices y donde hay que ir para hacer la mision esa,me sale ahi pero no sale para aceptarla ni donde es ni nada
A KING’S TALE™: FINAL FANTASY® XV, que inicialmente formaba parte de una promoción por reservar, estará disponible para todos los jugadores a partir del 1 de marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation® Store. A KING’S TALE: FINAL FANTASY XV es un juego de acción con gráficos de estilo retro y combates frenéticos. Ambientado 30 años antes de FINAL FANTASY XV, este título narra la historia de cómo el rey Regis y sus leales compañeros (Weskham, Cid y Clarus) defendieron la capital del inesperado ataque de unos monstruos.
@ros A ver... yo no quiero influir en la gente y menos impulsar o no impulsar que debe comprar. Solo expreso mi opinion sobre lo que veo. Y como digo, como esta el juego ahora en modo high no le hubiera dedicado ni 2 horas.

Antes molestaba, pero no era tan continuo como ahora, ni por asomo (42 horas y pico le dedique a pesar de ello..). Es que es a cada paso me cago en tabata... cawento
lo que os pasa es normal en la PRO baja de 60 a 34 35,por eso mejor 30 estables que 60 y bailoteo
@squall-87 Estabamos hablando del modo high... pero si, el otro modo tambien se lo han cargado asi que nada....

Tan dificil es dar opcion: modo high, modo low 30fps capados, modo low fps desbloqueados... ? Y logicamente con su framepacing en condiciones... mucho soñar [fies]
Me uno a la pregunta, perdon si lo habeis aclarado ya, ya me he pasado la nueva batida, a parte de eso y las canciones de Nier, ¿hay algo mas hoy? He mirado las armas y no veo que hayan dado la roja esa o alguna nueva. Muchas gracias.

Que locura la batida jaja, el que la haya creado se ha quedado agusto con los Palmon xD.
Mariguano escribió:
Tan dificil es dar opcion: modo high, modo low 30fps capados, modo low fps desbloqueados... ? Y logicamente con su framepacing en condiciones... mucho soñar [fies]

Los están poniendo finos en casi todos lados por esta chapuza que han hecho. Lo más seguro es que saquen otro parche donde den a elegiir. Lo de quitar el framepacing en el modo high ya solo queda rezar.
Digital foundry coincide conmigo....

https://youtu.be/MfCbomJW4Eg

SE HAN CARGADO EL JUEGO

Ahora solo tienes dos opciones para elegir y las DOS MALAS. Mas resolucion y una mierda de framepacing o un modo downgradeado y con framerate bailando como una escuela de sevillanas...

Ahora mismo ninguna opcion es buena....

Y lo mas doliente es que digital foundry dice lo mismo que yo... si les sale de los cojones pueden arreglar el framepacing del modo high... pero nada....que impotencia.

Que por cierto... recomiendan que la mejor manera de jugarlo en una consola sony AHORA MISMO es en una ps4 base..... tocate los eggs

Me rio por no llorar [qmparto] [qmparto]
Estoy flipando. Gracias Trolobata.
Acabo de leer que A King’s Tale: Final Fantasy XV, el juego retro que solo podíamos conseguir mediante reserva en la web de Game, podrá descargarse gratuitamente tanto en PS4 como en Xbox One a partir del 1 de Marzo. Aquí enlace: http://regionps.com/kings-tale-final-fa ... -xbox-one/

Solo puedo decir que, en mi opinión, chapeau por este tipo de iniciativas desde Square Enix, y eso que yo ya lo tengo desde el primer día.

¡Un saludo!
maikel_xp escribió:Pero como narices y donde hay que ir para hacer la mision esa,me sale ahi pero no sale para aceptarla ni donde es ni nada

Estoy igual que tú. Entro en el apartado misiones temporales y no me dejan aceptar ni iniciar nada, pulso todos los botones y nada, solo círculo para volver atrás. Además que claramente te pone: disponible el 07/03/2017 04:00

Los que habéis iniciado ya la misiones se puede saber como lo habéis hecho?

He ido a la store como 3 veces ya para ver si me falta instalar algún dlc pero no veo nada nuevo. Tengo el pase instalado. Parece increíble que lo pongan tan rebuscado para instalar un puto dlc.

Que alguien nos ilumine porfavor.
viconaru escribió:
maikel_xp escribió:Pero como narices y donde hay que ir para hacer la mision esa,me sale ahi pero no sale para aceptarla ni donde es ni nada

Estoy igual que tú. Entro en el apartado misiones temporales y no me dejan aceptar ni iniciar nada, pulso todos los botones y nada, solo círculo para volver atrás. Además que claramente te pone: disponible el 07/03/2017 04:00

Los que habéis iniciado ya la misiones se puede saber como lo habéis hecho?

He ido a la store como 3 veces ya para ver si me falta instalar algún dlc pero no veo nada nuevo. Tengo el pase instalado. Parece increíble que lo pongan tan rebuscado para instalar un puto dlc.

Que alguien nos ilumine porfavor.

Solo tienes que ir al lugar que se ve con una interrogacion a la derecha de la misión.
Acabo de catar el update. No tiene 60 fps ni de coña.
Lo que han hecho es quitar el capado, no hay mas.

Tiene toda la pinta que ni se han molestado en picar código.
44694 respuestas