Final Fantasy XV

TeFaltaTefal escribió:He estado viendo un poco todos los trailers y todo lo que sacaron del juego hasta que por fin salió. Y no se si intencionadamente o no, pero nos enseñaron entre todo un 60% del juego sin despeinarse. Yo creo que si no hubiera visto nada me hubiera sorprendido más obviamente.

Por otro lado no se si os habéis fijado que la antigua Lestallum es un motel como el que está cerca de Hammerhead pero con una casa ahí en un rincón estilo Lestallum y ya. Me acuerdo que cuando me dijeron por primera vez, antigua Lestallum, me emocioné porque pensé que vería algo diferente. Imagináos mi cara cuando llegué. Es como si vas a un concierto pensando que vas a ver a Linkin Park y sale One Direction. En fín, me dejó muy frío. Creo que ya que no metieron mas ciudades y tal, al menos se podrían haber currado el tema de las gasolineras y tal, para diferenciarlas entre si. La única gasolinera que mola de verdad es la de Hammerhead, por la estructura esa metálica que tiene que parece una nave. [+risas]

Y no soy un hater lo juro, pero es que estuve tiempo ya comentando los aspectos buenos del juego, y ahora que a pasado el tiempo y voy profundizando mas en el, pues al contrario.

Algo bueno es que el mapa es tan grande que no se hace repetitivo.

Bueno, mas que forma de nave, es de tiburon martillo xD
Platino conseguido después de 103 horas, podría haberlo sacado antes pero me estaba entreteniendo con algunos bosses y las mazmorras finales, de estas ultimas aun me quedan un par.

El juego en conjunto me ha gustado mucho, si que es cierto que la historia tiene altibajos pero en general ha tenido esos toques Final Fantasy aunque me hubiese gustado que se explayasen un poco mas en algunas cosas.
La banda sonora creo que es uno de los puntos en los que mas destaca esta entrega, tiene auténticos temazos que te hacen emocionarte luchando contra un boss (Apocalypsis Noctis, Omnis Lacrima), o la segunda parte de Fight Fantastica en la que te sientes que de verdad estas paseando por ese mundo con los amigos [+risas] entre otros.

Me terminare las mazmorras que me faltan y esperar a los dlcs para ver si de verdad merecen la pena y no son simplemente dlcs con 3-4 horas de contenido.
¡Pasado mañana parche! Tengo ya bastantes ganas de ver en que consisten las novedades que van a poner, porque supongo que si dejan subir al 120 habrán batallas jodidas xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:¡Pasado mañana parche! Tengo ya bastantes ganas de ver en que consisten las novedades que van a poner, porque supongo que si dejan subir al 120 habrán batallas jodidas xD

Añadirán enemigos nuevos o le subirán niveles a los ya existentes? :-?
@TeFaltaTefal Que yo sepa nuevas batidas de mas nivel y dijeron algo de "misiones de tiempo limitado".
Javi-akatsuki escribió:Bueno hoy por fin me he animado a hacer Pitioss, y tras 6 horacas he conseguido completarla. Tengo opiniones variadas. Por una parte el que ideo esa mazmorra es un cabron muerto por dentro; pero por otra, y esta es la que de verdad importa, es una obra de arte. Diseñar todo eso y hacerlo cuadrar para conectar las cosas es algo digno de admirar. El ambiente de la mazmorra es impresionante, y si encima uno va haciendola pensando en la teoria de hace unos dias sin duda la ve con otros ojos. ¿Sabeis que habria hecho yo con esta mazmorra tan maravillosa (y esto ultimo va sin sarcasmo) que posiblemente mucha gente no se moleste en completar?

Meterla en el modo historia como mazmorra obligatoria y aprovecharla para contar toda la historia de Ifrit y Eos. Es evidente que la mazmorra "narra" la historia de ambos, pero yo me refiero a contarla de forma mas explicita. Eso si, quiza para ponerla en el modo historia la tendrian que haber hecho menos complicada, que tampoco es plan de ir frustrando al personal xDDDD

En fin, creo que hubiera sido un gran recurso para el modo historia. Habria estado bien que despues de que Noctis sea engullido por el cristal viniera un capitulo donde estuviera la mazmorra y nos contaran la trama de Ifrit. Si se supone que la Santalita es el corazon de Eos, estaba mas a huevo imposible. Luego se inventan que dentro de la mazmorra el tiempo y el espacio estan alterados (y de hecho el espacio por lo menos lo esta, porque llega un punto en la mazmorra que esta todo girado) y ya tenemos explicacion de lo que hace Noctis durante los 10 años que esta dentro del cristal. Habria sido mejor eso que aparecer porque si en una isla.

Por cierto, conociendo la teoria me ha dado mucha pena ver la estatua de Eos en mitad de la oscuridad.

Saludos!
No es que el diseño de Pitioss sea chungo, es que el control de Noctis es el control de un personaje de juego de mundo abierto y no de un juego de plataformas. Sería mil veces más fácil con el niño de The Last Guardian, por ejemplo.

¿Dónde puedo leer esa teoría de la que hablas?
@TyGLynx Yo pienso que simplemente es una mazmorra con saltos milimétricos que no todo el mundo está acostumbrado a hacer. A mi personalmente me duró 2 horas y poco y fue mas por no encontrar por donde ir alguna vez que por "mal control". A mi parecer Noctis tiene un control lo suficientemente bueno para esa mazmorra, lo que pasa es que (sin acritud), algunos parece que queréis saltos con 40 metros de margen de error por cada lado, y este no los tiene. Son plataformas hechas para explotar al máximo el salto de Noctis, ya que hay muchas que son de apenas unos centímetros de ancho y que tienen casi la totalidad de capacidad de salto de Noctis entre una y otra. Además, no se si lo sabéis, pero os podéis ayudar del "ataque aéreo" para llegar a zonas mas difíciles, ya que da un extra de longitud (incluso sirve para no rodar si las haces antes de caer).
En el tráiler de los capítulos de Gladiolus y Prompto ya se vio alguna cosilla en cuanto a que podría ser eso de las batidas nuevas y demás, ya que sale Noctis peleando contra una Serpiente de las grandes habiendo varias de estas juntas... Espero que no sean batidas llevadas al absurdo acumulando jefes en una misma zona.

https://youtu.be/sR1JsN2vJ78

00:11.
@eRiKaXPiReNCe Tambien se ve un Rey Begimo con un modelado nuevo, ¿no?
Capell escribió:@eRiKaXPiReNCe Tambien se ve un Rey Begimo con un modelado nuevo, ¿no?

Ese está ya en
Insomnia. Con alas y con poder de hielo.

Juraría que es el mismo. Rey Begimo se llama.
Terminado pitioss, que asco de mazmorra. Está muy bien diseñada y demás pero el control con noctis puede llegar a ser insufrible en diversos saltos en los que un pixel de más significa repetirlo todo.
Pd. ¿Cual es el lore exacto de esa mazmorra? No entendi nada [+risas]
leinada escribió:Con que nivel más o menos recomendáis bajar a la mina/mazmorra Fodina Caestino?

Es porque no sé si bajar (nivel 42-41) o reforzarme un poco, que según he visto en una guía (buscando esto mismo) me recomendaban 55-54 y me parecía excesiva la diferencia... [burla2]

Alguien ? :(
Buenas, tengo unas dudas:

En el evento moguchocobo dan ciertos artículos a cambio de fichas por ejemplo la joya de los cielos..

¿Hay algún objeto importante y recomendable de coger en varias cantidades???

Gracias un saludo
Ya han puesto el parche 1.05 y... ¡JODER COMO VA EL MODO FLUIDO EN PRO AHORA O.O! Se me hace hasta raro de lo fluido que va todo xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Capell escribió:Ya han puesto el parche 1.05 y... ¡JODER COMO VA EL MODO FLUIDO EN PRO AHORA O.O! Se me hace hasta raro de lo fluido que va todo xD

En PS4 normal dudo que haya mejorado algo no? [+risas]
@TeFaltaTefal En cuanto a fluidez no, pero han puesto otras cosillas (máximo nivel es 120 ahora, misiones por tiempo - por lo que veo son batidas, hay una de un Cactilio y un Kaktilio que da 333 PH ahora mismo xD -) y alguna cosilla mas.
TeFaltaTefal escribió:
Capell escribió:Ya han puesto el parche 1.05 y... ¡JODER COMO VA EL MODO FLUIDO EN PRO AHORA O.O! Se me hace hasta raro de lo fluido que va todo xD

En PS4 normal dudo que haya mejorado algo no? [+risas]

En modo pro ha mejorado algo? Comentar que tal va el nuevo parche.
Pues nada, habrá que descargarlo. ¿Este parche no toca nada del famoso capítulo 13, no? ¿Y de la posibilidad de poner la letra un poco más grande no se sabe nada, verdad?
Descargando el parche 1.05: pesa 2.1Gb, añade 60Fps en el modo fluido, mejoras en el modo alto, 2 soundtracks del NieR original y la posibilidad de usar el modo booster pack (Hay que descargar su DLC) hasta el 1 de abril, el limite de nivel pasa de 99 a 120 y habrá cacerías de evento.
Suponia que una de las nuevas batidas serían con los Kactilio y Cactilio. Sin duda el peor jefe para mi de todo el juego. La cpu si de por si es retrasada con los cactus no aguantan de pie ni 10 segundos.
A que os referis con cacerias de evento? Son cacerias que solo estaran disponibles hasta una fecha en concreto o algo?
Danny93 escribió:A que os referis con cacerias de evento? Son cacerias que solo estaran disponibles hasta una fecha en concreto o algo?

Cacerías por tiempo limitado, ahora mismo no se me ocurre ningun ejemplo pero tampoco es dificil de saber lo que significa XD
Capell escribió:@TeFaltaTefal En cuanto a fluidez no, pero han puesto otras cosillas (máximo nivel es 120 ahora, misiones por tiempo - por lo que veo son batidas, hay una de un Cactilio y un Kaktilio que da 333 PH ahora mismo xD -) y alguna cosilla mas.

lolazo siempre da el kaktilio 333? XD donde estan esas nuevas batidas? que nivel requieren?

@Vli el booster pack aun no esta disponible, no?
el modo pro han areglado el tema del frame como se diga q teniamos hasta ahora?
Arreglado framepacing en modo high? decidme que si por dios...............

Lo volveria a empezar incluso de cero... (lo deje en el capitulo 3 ... )
Mariguano escribió:Arreglado framepacing en modo high? decidme que si por dios...............

Eso es nada hombre XD como si fuera mucho avanzado!
@Yuluga Cierto que el capitulo es de los primeros.... pero tengo un porron de horas en exploracion, farmeo, sidequest.... }:/
Mariguano escribió:@Yuluga Cierto que el capitulo es de los primeros.... pero tengo un porron de horas en exploracion, farmeo, sidequest.... }:/

Los primeros capis es donde mas horas pasaras si te dedicas a ello, asi que disfruta de ese momento :Ð
Mariguano escribió:Arreglado framepacing en modo high? decidme que si por dios...............

No lo han arreglado, ademas en Neogaf se están quejando de que han sustituido el modo rendimiento de antes que iba perfecto a 30fps por un modo inestable que puede ir entre 40-60. Aunque esto hay que cogerlo con pinzas, porque parece que muchos de los comentarios lo hacen refiriéndose a un video raro que han subido.
Ya ha salido el parche?
bueno ahora probare cuando lo tenga bajado a ver q tal va en los 2 modos y asi salgo de dudas
Que tal el combate ahora con los 60 fps? me interesa bastante esto.
No lo han arreglado

Vale, pues en el mueble se sigue quedando.

Realmente increible lo que les va a costar arreglar el puto fallo este cuando otras editoras lo solucionan en cero coma...... de vergüenza. Y oye, siendo la version mas vendida, menudo trato al consumidor.

Lo que dije, no les vuelvo a comprar un juego square de salida en mi puta vida.

Al final optaré hasta por desinstalarlo... para tener 50 gigazos ahi ocupados para nada que les den.
Mariguano escribió:
No lo han arreglado

Realmente increible lo que les va a costar arreglar el puto fallo este cuando otras editoras lo solucionan en cero coma...... de vergüenza. Y oye, siendo la version mas vendida, menudo trato al consumidor.

Al final optaré hasta por desinstalarlo... para tener 50 gigazos ahi ocupados para nada que les den.

Yo creo que para ello tendras que tirar de la versión de PC el dia que salga o en su defecto la de Scorpio que ahi seguramente este arreglado.
¿Es cosa mía o han cambiado el tema que suena cuando vas en el Type-F por uno más cañero? Como siempre llevaba puestos los de los FF clásicos, no estoy muy seguro.
Mariguano escribió:
No lo han arreglado

Tienes una 4k?

Por cierto, aqui un video del modo 60fps

https://www.youtube.com/watch?v=DCB8hQ9upug
@Yuluga Pc ni con un palo y a scorpio lo mismo. No vuelvo al barco de cabesabuque spencer ni en sueños. 360 mi ultima consola de microsoft, el rumbo que llevaron a raiz del primer kinect,el inicio de one... como que fue la estocada para mi.

@Juan_Garcia No. Pero vamos, precisamente en este juego el modo high no se limita como otros a resolucion y poco más, de ahi que quiera jugarlo en high si o si. Si fuera igual el modo low tiraba por low pero ni de coña se asemejan. Pero al final va ser que no porque estos cenutrios no tienen cojones de hacerlo o no les da la gana.
Mariguano escribió: @Juan_Garcia No. Pero vamos, precisamente en este juego el modo high no se limita como otros a resolucion y poco más, de ahi que quiera jugarlo en high si o si. Si fuera igual el modo low tiraba por low pero ni de coña se asemejan. Pero al final va ser que no porque estos cenutrios no tienen cojones de hacerlo o no les da la gana.

Pruébalo en el modo 60fps, quizá te convenza. Pero vamos, como consejo, no te guíes por lo que digamos en los foros y prueba por ti mismo las cosas.
La cuestion es que ando en el curro XD

Hasta las tres por ahi no puedo. Pero me come la impaciencia por saber xd
hombre si el modo pro decis q no le han mejorado a 60 es por q la consola no puede, si al menos fuera a 30 pero sin el framepircing pues aun, yo lo probare ahora q lo acabo de bajar los 2 modos a ver q tal va, pero vamos si con este parche no lo areglan ya dudo q lo hagan
WGP Kakashii escribió:hombre si el modo pro decis q no le han mejorado a 60 es por q la consola no puede, si al menos fuera a 30 pero sin el framepircing pues aun, yo lo probare ahora q lo acabo de bajar los 2 modos a ver q tal va, pero vamos si con este parche no lo areglan ya dudo q lo hagan

En el modo a 30 que habia antes (el de rendimiento) en la Pro, solo habia framepacing en algunas escenas, era prácticamente imposible de notar en la parte jugable. En el modo alta resolución si que el framepacing es muy bestia.
si me referia al modo alta resolucion ahora lo estoy probado en modo rendimiento y luego en modo graficos a ver
WGP Kakashii escribió:si me referia al modo alta resolucion ahora lo estoy probado en modo rendimiento y luego en modo graficos a ver

Que tal va en el modo rendimiento ahora? Yo hasta la tarde no puedo probarlo
Bueno como a mi no me afecta los 60 fps por tener una fat, he visto que las nuevas batidas seran dias señalados, la del cactilio precisamente el 7/03 a las 3 AM entendi?. Mi madre espero que den tiempo para hacerla y no a esas horas...

las recompensas no estan mal, 333 ph, 10000 exp, 150000 giles y 2 monedas conmemorativas.
Zinv escribió:Bueno como a mi no me afecta los 60 fps por tener una fat, he visto que las nuevas batidas seran dias señalados, la del cactilio precisamente el 7/03 a las 3 AM entendi?. Mi madre espero que den tiempo para hacerla y no a esas horas...

las recompensas no estan mal, 333 ph, 10000 exp, 150000 giles y 2 monedas conmemorativas.

Soy el unico que le parece una muy mala decisión esto de las batidas por temporadas? Que lo hagan en un MMO donde la gente esta enganchada todos los días para darle un poco de variedad lo entiendo (ademas de que pagan cuota mensual), pero para un juego offline? Y si estoy jugando a otro juego? o si compro el juego dentro de unos meses, porque no puedo disfrutar del mismo contenido que el que esta jugando hoy en día?
Juan_Garcia hace 5 minutos Mencionar a Juan_GarciaCitar
WGP Kakashii escribió:
si me referia al modo alta resolucion ahora lo estoy probado en modo rendimiento y luego en modo graficos a ver

Que tal va en el modo rendimiento ahora? Yo hasta la tarde no puedo probarlo

pues se nota pero se me hace raro jeje estoy en la zona de inicio para ver q tal va, pero me da la impresion q han mejorado algo los graficos en el modo rendimiento, hace dias q no lo juego pero me esta dando esa impresion, pero tambien diria q 60 fijos no se si llega,mejor va pero bueno puede ser al estar acostumbrado q tirara a 30, a ver si digital hace un video del framerate etc pruevo un poco mas y vuelvo a postear

pd: el modo alta resolucion igual q antes incluso diria q algo peor
Donde estan los temas de Nier?

Esta guapo el FFXV a 60fps, vaya cambio xD Aunque es la opcion fluida sin mas texturas en PRO :(

La batida del cactilio solo se puede en Marzo? lol si queda aun un par de semanas!
y esto del evento del cattillo es solo ese dia q pone o hasta ese dia q no me queda claro?
WGP Kakashii escribió:y esto del evento del cattillo es solo ese dia q pone o hasta ese dia q no me queda claro?

yo entiendo que comieza el 7 de marzo y no se lo que durara :S a las 4 de la mañana encima XD para que dure un rato encima!
si lo q pensaba yo, pos a las 4 de la mañana lo empieza su tia jaja
44694 respuestas