› Foros › PlayStation 4 › Juegos
genesis7 escribió:genesis7 escribió:Tengo una duda del carnaval moguchocobo, yo tengo el pase de temporada y descargue el pack de vacaciones + con todo lo que trae pero como vi que en el gratuito daban tambien alguna otra cosa más descargue los dos packs, el de vacaciones + y el normal. Entonces encendi el juego y me dio el pase para el carnaval y puede que el del carnaval + pero mi pregunta es, los objetos que te salen que vienen con estos dos dlcs donde estan, en mi inventario no los veo, te lo dan más adelante o quizas te aparecen si sales del carnaval o hay que conseguirlos de alguna otra manera?
Me autocito, sigo sin saber porque es pero no encuentro los objetos.
eddieraja94 escribió:Joder he llorado con el final......de la risa.
Por escoger una foto de Ardyn al final. Os podéis imaginar lo bizarro de la situación. Noctis y Luna mirando la foto con nostalgia.
-"Mira, cari, aquí está el hijo puta que nos mató a los dos"
-"Ains que bonito, comeme toda la boca".
Maclo14 escribió:Alguien PODRÍA decirme si durante el transcurso de pitioss se puede grabar? o almenos si hay checkpoint...
Gracias!
Maclo14 escribió:@Hevydevy Gracias por la respuesta, respecto a lo del guardado automatico?....
rokyle escribió:@RubenLLC juraría que el juego hace un autosave cada vez que duermes en un punto de descanso porque yo me pasé la mazmorra esa horrible de +100 pisos en 3 días y no dejé la consola en reposo ni na.
RubenMG escribió:Devilbetiko , para usar libra hay una habilidad de ignis que lo hace. Pero cuando el quiere, casi q si quieres verlas es como tu dices lo mejor! . Las misiones la principal creo que sale en amarillo, las batidas en rojo o alreves jeje y las secundarias en blanco. Para que no te fundan pues lo tipico, subir niveles, aunque si vas al nivel recomendado es un juego facil,(en general) quizas si te vapulean es porque te enfrentas a quien no debes jeje, aunq casi mas q nivel,es que farmees ph
Mermeroth escribió:Es como digo, para gustos los colores, me parecen muchos mejores otros minijuegos, que este sinceramente, xk sea dificil?? Cuando le cojes el truco y el patron al pez, son todos practicamente iguales....
Me parece un gran juego, historia modo de combate etc, pero las secundarias es que son malisimas, otros juegos al menos esta en el universo de ese mundo, es que en este juego es irrelevante para la historia o no tiene que ver pero nada de nada, estas siguiento la historia y de repente, a ir a por un tomate, o una mercancia d armas, no entender yo eso....
pero aun asi juegazo, salvo las secundarias para mi claro.
Lugal escribió:eddieraja94 escribió:Joder he llorado con el final......de la risa.
Por escoger una foto de Ardyn al final. Os podéis imaginar lo bizarro de la situación. Noctis y Luna mirando la foto con nostalgia.
-"Mira, cari, aquí está el hijo puta que nos mató a los dos"
-"Ains que bonito, comeme toda la boca".
Yo elegí una de Cindy...... pensé "si he de morir, que sea viendo estos melones, hay oma que rica". No esperaba que la rubiales estuviera al final para ver esa obra de arte .
spion escribió:Yo creo que el minijuego de la pesca difícil como tal no es. Yo he pescado el Mero del Abismo, el agujaorsa, bagre real y justo ahora mismo he hecho la misión de El Señor del Vesper, que se me había olvidado, y no es especialmente difícil. Es más paciencia que otra cosa, no tener prisa por tirar porque se pone rojo rapidamente el medidor y poco más.
No sabría decir si es que al llegar a Nivel 10 se vuelve más fácil o soy yo que soy más paciente, pero los últimos peces no me están costando demasiado. Salvo alguno que sabes que el sedal puede llegar justito para el final.
Ahora con la receta que aumenta la resistencia del sedal un 25% es más fácil aún xD.
Lo que me he dado cuenta mirando las opciones del juego es de la cantidad de peces que hay, en la guía del juego no vienen tantos ni por asomo. También me faltan recetas de comida. Hay alguna guía que contenga esta información más compelta? Ambas, listado de recetas y de peces, porque veo que me faltan muchas cosas.
Izdy-kun escribió:Volví a coger el FFXV para ir empezando con las mazmorras de las aberraciones.. y en la primera, al llegar a cierto punto, por lo que sea no cargo bien y Noctis se quedo flotando en el cielo indefinidamente... hasta que cargue partida, luego todo normal... ¿esto pasa en otras? Es una jodienda tener que volver a cargar a mitad de mazmorra.
A ver que cazas meten con el nuevo update... imagino que cacerías Lv120
rovice escribió:Hola, estoy en el capítulo 13, casi terminando y sí que es verdad eso que se comenta de que es muy raro e incluso algo tedioso.
Mi pregunta es que soy nivel 41 y de momento no tengo mucho problema para ir avanzando. Qué nivel es el recomendado para afrontar la recta final?
Una vez acabado el capítulo 13 puedo volver al mundo abierto a hacer misiones secundarias?
Gracias y un saludo!
ojerudo escribió:rovice escribió:Hola, estoy en el capítulo 13, casi terminando y sí que es verdad eso que se comenta de que es muy raro e incluso algo tedioso.
Mi pregunta es que soy nivel 41 y de momento no tengo mucho problema para ir avanzando. Qué nivel es el recomendado para afrontar la recta final?
Una vez acabado el capítulo 13 puedo volver al mundo abierto a hacer misiones secundarias?
Gracias y un saludo!
Yo me lo pasé en nivel 38 y no tuve problemas y si puedes volver cuando quieras a hacer secundarias
Aprovecho para preguntar. Creéis que vale la pena el postgame?
TyGLynx escribió:@TeFaltaTefal y lo que hagamos en el post game vale para la partida+?
tios, no se que se fumaban los que decian que el juego era una mierda, ME ENCANTA EL PUTO JUEGO de hecho me esta dando pena llegar al final
como funciona el post game? me refiero, te pasas el jefe final y puedes seguir jugando hasta que hagas NG+?
RubenMG escribió:Pues haz la batida otra vez
gwallace escribió:Jugando al cap 13tios, no se que se fumaban los que decian que el juego era una mierda, ME ENCANTA EL PUTO JUEGO de hecho me esta dando pena llegar al final
como funciona el post game? me refiero, te pasas el jefe final y puedes seguir jugando hasta que hagas NG+?
Sí , acabas el juego , guardas y al cargar esa partida puedes recorrer todo el mundo o volver al presente (Insomnia) cuando quieras , se te abren nuevas misiones , cacerías , etc.
One of the big points of contention surrounding Final Fantasy XV post launch has been its story. It’s an aspect of the game we criticized at length in our own review, and certainly one that’s left a lot of fans wondering – just what happened?
Speaking with Game Informer, director Hajime Tabata says the narrative direction was entirely intentional – namely the important events that happened off-screen. “It was for the players to experience the story through Noctis’ eyes,” he told the magazine. “The world and the events that Noctis sees are merely things that are seen through his eyes. We didn’t want to create a comprehensive and perfectly balanced story in this game. Instead, we placed importance on the main characters and for the player and Noctis to share the same experience when we tell the story.”
With this sort of narrative design philosophy in hand, Tabata said it was only natural to increase the proportion in which the main characters are depicted. “It’s not that we decreased the roll of the side characters,” he explained. “Focusing on many characters in the game means that the allocation given to the main characters will decrease. Instead of creating a comprehensive and perfectly balanced story, we placed greater importance on the four main characters and strived to depict a world seen from their perspective.”
Another topic fielded by Game Informer touched on the later chapters of the game, where things become a lot more linear. This again, according to Tabata, was intentional.
“Based on calculations that the development time and cost would double if the latter half of the game was to be an open-world environment as well, we had already planned to make the latter half more of a journey by vehicle. The structure of this title – to create memories while traveling in the open-world environment during the first half of the game, then have the story move forward linearly using the train in the latter half of the game – was designed and intended to be that way.”
For more from Tabata including the “how and why” behind more of the team’s unconventional decisions, be sure to check out the March 2017 issue of Game Informer.
Samech escribió:Tabata habla sobre la narrativa de FFXV.One of the big points of contention surrounding Final Fantasy XV post launch has been its story. It’s an aspect of the game we criticized at length in our own review, and certainly one that’s left a lot of fans wondering – just what happened?
Speaking with Game Informer, director Hajime Tabata says the narrative direction was entirely intentional – namely the important events that happened off-screen. “It was for the players to experience the story through Noctis’ eyes,” he told the magazine. “The world and the events that Noctis sees are merely things that are seen through his eyes. We didn’t want to create a comprehensive and perfectly balanced story in this game. Instead, we placed importance on the main characters and for the player and Noctis to share the same experience when we tell the story.”
With this sort of narrative design philosophy in hand, Tabata said it was only natural to increase the proportion in which the main characters are depicted. “It’s not that we decreased the roll of the side characters,” he explained. “Focusing on many characters in the game means that the allocation given to the main characters will decrease. Instead of creating a comprehensive and perfectly balanced story, we placed greater importance on the four main characters and strived to depict a world seen from their perspective.”
Another topic fielded by Game Informer touched on the later chapters of the game, where things become a lot more linear. This again, according to Tabata, was intentional.
“Based on calculations that the development time and cost would double if the latter half of the game was to be an open-world environment as well, we had already planned to make the latter half more of a journey by vehicle. The structure of this title – to create memories while traveling in the open-world environment during the first half of the game, then have the story move forward linearly using the train in the latter half of the game – was designed and intended to be that way.”
For more from Tabata including the “how and why” behind more of the team’s unconventional decisions, be sure to check out the March 2017 issue of Game Informer.
A mi me suena a excusa sinceramente (decir SE nos dio un plazo y una hoja de ruta en la que debíamos fragmentar la trama en X productos no debe poder decirlo).
Pues puedes hacer eso y darle más peso del que tiene el guión o bien, incluir matices a posterior, sea como extras, como hizo en FFT0, en las misiones que se podían repetir con otros personajes y otro punto de vista o simplemente en contenido secundario que desarrolle subtramas.
josemayuste escribió:Samech escribió:Tabata habla sobre la narrativa de FFXV.One of the big points of contention surrounding Final Fantasy XV post launch has been its story. It’s an aspect of the game we criticized at length in our own review, and certainly one that’s left a lot of fans wondering – just what happened?
A mi me suena a excusa sinceramente (decir SE nos dio un plazo y una hoja de ruta en la que debíamos fragmentar la trama en X productos no debe poder decirlo).
Pues puedes hacer eso y darle más peso del que tiene el guión o bien, incluir matices a posterior, sea como extras, como hizo en FFT0, en las misiones que se podían repetir con otros personajes y otro punto de vista o simplemente en contenido secundario que desarrolle subtramas.
Suena a excusa , te doy la razón , pero por otro lado , entiendo por los motivos que sean , ya sean escasez de tiempo , presupuesto etc. centrasen la trama desde el punto de vista de Noctis , es más , se da el caso , como hemos ido viendo a lo largo de varias páginas que esto da pié a que la comunidad cree sus propias teorías que al margen de que sean ciertas o no , a mí al menos me apasionan.
No es que defienda al juego , sólo que lo que para otros son fallos para mí son virtudes , ni todos los juegos son The Witcher 3 o pueden pretender serlo , ni todos los juegos son Final Fantasy XV o pretender serlo , lo que quiero decir con esto es que Final Fantasy XV también cuenta con aspectos muy positivos , por nombrar uno sólo : Pitioss.
y creo que no hace falta que diga nada más.
Es tan sencillo como meter mas dialogo por parte de Ardyn explicando las cosas. No tienen que currarse videos ni animaciones ni nada, es simplemente una voz en off contando cosas. Asi encima el capitulo se haria mas ameno y todo.
Javi-akatsuki escribió:No se, a mi me parece muy bien que cuenten la historia a traves de los ojos de Noctis, pero eso no quita que el malo le vaya contando su plan y su historia al protagonista, por muy cliche que sea este metodo. Asi nos hubieramos enterado mas de todo, y a traves de Noctis, como ellos presumen. Yo insisto, en el capi 13:Es tan sencillo como meter mas dialogo por parte de Ardyn explicando las cosas. No tienen que currarse videos ni animaciones ni nada, es simplemente una voz en off contando cosas. Asi encima el capitulo se haria mas ameno y todo.
Con algo tan facil podrian solucionar mucho.
gwallace escribió:@josemayuste gracias! Sabes si estando en ese capitulo me queda mucho para el jefe final? Yendo a un ritmo.normal e investigando los rincones para encontrar objetos que es lo que suelo hacer
La historia de Noctis y Lunafreya es prácticamente un paralelismo entre la de Ifrit y Eos (de confirmarse) , lo que quiero decir es que la historia de los Sidéreos aunque interesante , ya estaba contada , la genialidad es usar Pitioss , la jugabilidad y la narrativa contextual basada en entornos etc. para contar ésa historia.
Samech escribió:Tabata habla sobre la narrativa de FFXV.One of the big points of contention surrounding Final Fantasy XV post launch has been its story. It’s an aspect of the game we criticized at length in our own review, and certainly one that’s left a lot of fans wondering – just what happened?
rokyle escribió:"Queríamos que el jugador viera el juego a través de los ojos de Noctis....excepto para cuando salen cutscenes en las que Noctis no está....ahí nos importó una mierda"
Javi-akatsuki escribió:rokyle escribió:"Queríamos que el jugador viera el juego a través de los ojos de Noctis....excepto para cuando salen cutscenes en las que Noctis no está....ahí nos importó una mierda"
Yo he pensado lo mismo, es que tal cual. Todos sabemos que cuando sale algo de Luna Noctis estaba escondido por ahi detras en plan acosador xDDDDDDDDDDDDD
Excusas de Tabata, y ya. A mi lo que me preocupa de esas declaraciones es lo que se lee entre lineas: "Como esto era lo que queriamos crear, no nos vamos a matar arreglandolo, os lo comeis".
TeFaltaTefal escribió:En fin, esto con Nomura no hubiera pasado xDDDD