› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nunez escribió:mtrok escribió:nunez escribió:Por mi parte lo he dejado en el capítulo 12 a la espera del parche del próxima día 21 que mejora el famoso capítulo 13. Tendré que esperar unos días más para continuar la historia, pero al menos espero que merezca la pena
tenia entendido que ese parche seria en marzo junto con el dlc de gladio, no era asi?
pues ahora me haces dudar, a ver si alguien lo puede aclarar.
En caso de que tenga que esperar hasta marzo entonces creo que me lo pasaré tal y como está ahora mismo
Shinjitu escribió:Una duda sobre el capitulo IVCuando estoy rescatando el Regalia, me da la opcion de invocar a Lamu pulsabdo L2, pues por las que lo pulso no viene el jodido del sidereo a ayudarme. ¿Hago algo mal?
Gracias
Javi-akatsuki escribió:Shinjitu escribió:Una duda sobre el capitulo IVCuando estoy rescatando el Regalia, me da la opcion de invocar a Lamu pulsabdo L2, pues por las que lo pulso no viene el jodido del sidereo a ayudarme. ¿Hago algo mal?
Gracias
No tienes que pulsarlo, sino mantenerlo pulsado. Durante unos tres millones de años, mas o menos, por que anda que no tarda en invocar
Capell escribió:@darknes11 La mejora del cap 13 y lo de Gladio son temas completamente independientes. Tambien dijeron que meterian nuevas escenas a la historia principal, asi que veo mejor (en mi opinion) terminarlo y rejugarlo entonces.
TeFaltaTefal escribió:Chicos, Square Enix ha publicado una encuesta oficial para que los que disponemos del juego decidamos entre todos el futuro contenido que tendrá: https://www.surveymonkey.com/r/JHJGC96
Espero que sirva de algo.
Vli escribió:TeFaltaTefal escribió:Chicos, Square Enix ha publicado una encuesta oficial para que los que disponemos del juego decidamos entre todos el futuro contenido que tendrá: https://www.surveymonkey.com/r/JHJGC96
Una lástima que muchos vayan a la encuesta a meter mierda o estupideces para que luego nos vengan cosas como el Regalia todoterreno
TeFaltaTefal escribió:Chicos, Square Enix ha publicado una encuesta oficial para que los que disponemos del juego decidamos entre todos el futuro contenido que tendrá: https://www.surveymonkey.com/r/JHJGC96
TeFaltaTefal escribió:Vli escribió:TeFaltaTefal escribió:Chicos, Square Enix ha publicado una encuesta oficial para que los que disponemos del juego decidamos entre todos el futuro contenido que tendrá: https://www.surveymonkey.com/r/JHJGC96
Una lástima que muchos vayan a la encuesta a meter mierda o estupideces para que luego nos vengan cosas como el Regalia todoterreno
Bueno, yo ya he puesto mi granito... Les he pedido expresamente que contemplen la idea de meter los trajes de Versus XIII aunque sea por DLC.
Eso me subiría mucho el hype, ojalá lo lean.
Zinv escribió:
Venga donde estan esos haters del foro, vengan a echar pestes que ahora me importa una m....esto es un juegazo TE GUSTE O NO.
Saludos
Zinv escribió:pero no puedes negarme que esta teoria cogida con pinzas este demasiado relacionado con lo que pasa en el juego.
Javi-akatsuki escribió:Me encantaria que SE viera la teoria de Ifrit y dijera algo al respecto, en plan. "Habeis acertado de lleno, josdeputa" xDDDDDD
Vamos a rellenar la encuesta, a ver si sirve de algo. Pidamos que rellenen todos los huecos argumentales.
josemayuste escribió:Como dice @rokyle , aunque la teoría sea una pasada y esté bien fundamentada , hay que esperar , la prueba de fuego va a ser el Ep. Gladio , el episodio va a tener lugar en una localización clave que sustenta la teoría , personajes como Gilgamesh , Cor o los enemigos del DLC (Si habéis visto el tráiler , aparentemente no son cadentes) , a pesar de ello en el juego se menciona explícitamente que el conflicto entre los Sidéreos tuvo lugar ahí , toca esperar.
Si la teoría no se confirma en el DLC de Gladio yo me olvidaría , es poco probable que se toque el tema en los demás DLC's , salvo sorpresa mayor en el modo online.
Javi-akatsuki escribió:Me encantaria que SE viera la teoria de Ifrit y dijera algo al respecto, en plan. "Habeis acertado de lleno, josdeputa" xDDDDDD
Vamos a rellenar la encuesta, a ver si sirve de algo. Pidamos que rellenen todos los huecos argumentales.
Pregunta: Por que es Ifrit considera un traidor? Que paso?
Hajime Tabata: No lo se.
Kappie escribió:TeFaltaTefal escribió:Chicos, Square Enix ha publicado una encuesta oficial para que los que disponemos del juego decidamos entre todos el futuro contenido que tendrá: https://www.surveymonkey.com/r/JHJGC96
He mencionado al menos tres veces "Final Fantasy Versus XIII".
que Eos e Ifrit fueran amantes. También podrían ser creadora e hijo, o simplemente no estar relacionados y que ifris se sacrificara etc... El caso es que lo que sucedió es más bien real, independientemente de cuales fueran sus vínculos.
La "Teoría" es más que teoría.
Mejor abandonar la esperanza de que en su DLC Nilfheim sea explorable.
tranpoli escribió:Lo único que me está tocando un poco las narices son las naves imperiales que sueltan soldados a cascoporro
Pienso que va ser más sustancioso que el de Gladio, ya que de este espero más bien poco como decíais anteriormente, lucir algún lugar nuevo y ampliar levemente la historia (ojalá me equivoque y muestren más osas) porque Prompto es hijo de un ministro del emperador Idolas de Nilfheim y este se marcha de Nilfheim ¿Por estar en contra de su padre? ¿Por no aprobar la posición militar y belicosa del imperio y en lo que se está convirtiendo este tras años de guerras? A saber cómo nos lo quieran contar, lo que sí tengo claro es que Prompto se va por algo y recae en Imsomnia junto a Noctis. Han desvelado la imagen del DLC de Prompto y este sale vestido sin la indumentaria de guardia del príncipe, apuntando con su arma a alguien ¿quizás a su padre o algún conocido del pasado? Es lo que me da a suponer a mi
eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente no creo que el Dlc de Gladio vaya a tener mucha chicha. Me lo huelo simple. Más esperanzas habrá con el de Prompto e Ignis.
Y sobretodo al contenido confirmado post Season Pass. Ahí si creo que irá lo gordo. El Season Pass se vendía sólo con un juego de taaaanto tiempo, pero para el contenido que vaya por separado ha de ser bastante más importante para que la gente opte por cogerlos también.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Seh. Eso juraria haber leido en las 800 entrevistas hechas por Tabata. Vamos, y aunque no lo dijese todos sabemos que habra mas.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Sinceramente no creo que el Dlc de Gladio vaya a tener mucha chicha. Me lo huelo simple. Más esperanzas habrá con el de Prompto e Ignis.
Y sobretodo al contenido confirmado post Season Pass. Ahí si creo que irá lo gordo. El Season Pass se vendía sólo con un juego de taaaanto tiempo, pero para el contenido que vaya por separado ha de ser bastante más importante para que la gente opte por cogerlos también.
Un momento, hay contenido fuera del pase de temporada?
@Dardo440 yo sigo manteniendo que hay muchas diferencias que salvar con dark souls. Sinceramente, ya lo dije una vez, hay gente que se pasa 4 veces dark souls y no tiene claro de que va la historia principal, ojo, la historia principal. Que si, que les mola el juego, que les mola el rollo, pero que ni puta idea de la historia principal.
Yo eso a este final fantasy no se lo veo por ningun lado. Tu te enteras sin problemas de la historia principal, y los personajes y villano te hablan y te comentan, y te explican, y llegas al final con tu historia hecha. Teorias y demas son detalles, detalles de algo alrededor de la historia principal. Eso en dark souls no pasa, todo en DS es pura intuicion.
darknes11 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11
Seh. Eso juraria haber leido en las 800 entrevistas hechas por Tabata. Vamos, y aunque no lo dijese todos sabemos que habra mas.
y entonces que sentido tiene pillarse el pase? xDD nunca entendere eso xD. Que si que el pase tiene sus dlc y todo eso, pero se supone que lo interesante de un pase es pillarse TODO el contenido, coño xD eso es lo que ''mola'' de un pase de temporada xD
Es que entonces esta claro que lo tocho tocho no va a venir en algo ya planeado de antes, para que pillarse un pase cuando te puedes gastar ese dinero si quieres despues en algo realmente importante xD
1. Ifrit era amante de Eos o esta era su hermana? Cada vez pienso esto mas, su aspecto si os fijais es demasiado parecido a Ravus, ya no solo el rostro sino hasta las mismas partes del cuerpo tiene marcadas y ahi podria haber un simbolismo. Podrian estar diciendonos el sacrificio que el hizo por su hermana como Ravus. Tanto en una opcion como en otra justifica perfectamente tanto el odio a los dioses (por castigarla y encerrarla) como a los humanos (por celos ya que el estaba enamorado o simplemente por corromperla).
2. No era slo un meteorito? Por que ahora ultimamente leo dos? No era solo uno el que fue a parar a Eos y Titan lo detuvo? No se... Y con esto sigue la intriga de donde proviene realmente la plaga de las estrellas... Del mismo Ifrit y su odio? Del cuerpo corrompido de Eos? Del espacio exterior?
darknes11 escribió:Yo eso a este final fantasy no se lo veo por ningun lado. Tu te enteras sin problemas de la historia principal, y los personajes y villano te hablan y te comentan, y te explican, y llegas al final con tu historia hecha. Teorias y demas son detalles, detalles de algo alrededor de la historia principal. Eso en dark souls no pasa, todo en DS es pura intuicion.
pero SOLO de lo que le ocurre directamente a Noctis. Del resto te puedes ir olvidando.te enteras sin problemas de la historia principal
rokyle escribió:darknes11 escribió:Yo eso a este final fantasy no se lo veo por ningun lado. Tu te enteras sin problemas de la historia principal, y los personajes y villano te hablan y te comentan, y te explican, y llegas al final con tu historia hecha. Teorias y demas son detalles, detalles de algo alrededor de la historia principal. Eso en dark souls no pasa, todo en DS es pura intuicion.
La mayor parte de la información sobre personajes que no sean Noctis se te dan a través de:
-Trozos de periódico tirados por ahí
-Radios random en las gasolineras o puestos de comida
-Documentos tirados por ahí (cap13)
Dicho de otra forma...hay gente que se termina el juego y no sabe que ha ocurrido con el imperio, el emperador y sus generales porque se ha perdido alguno de los papelitos que hay esparcidos por el cap13. Lo mismo con Ravus o Luna.
Es mas o menos lo que tu dices:pero SOLO de lo que le ocurre directamente a Noctis. Del resto te puedes ir olvidando.te enteras sin problemas de la historia principal
xranf escribió:Con respecto a la teoria de Ifrit esta claro que nada es casualidad y cada nueva pista confirma todo lo anterior.
Las unicas dudas que quedan son dos.1. Ifrit era amante de Eos o esta era su hermana? Cada vez pienso esto mas, su aspecto si os fijais es demasiado parecido a Ravus, ya no solo el rostro sino hasta las mismas partes del cuerpo tiene marcadas y ahi podria haber un simbolismo. Podrian estar diciendonos el sacrificio que el hizo por su hermana como Ravus. Tanto en una opcion como en otra justifica perfectamente tanto el odio a los dioses (por castigarla y encerrarla) como a los humanos (por celos ya que el estaba enamorado o simplemente por corromperla).
2. No era slo un meteorito? Por que ahora ultimamente leo dos? No era solo uno el que fue a parar a Eos y Titan lo detuvo? No se... Y con esto sigue la intriga de donde proviene realmente la plaga de las estrellas... Del mismo Ifrit y su odio? Del cuerpo corrompido de Eos? Del espacio exterior?
1. Ambas suposiciones son válidas , tanto que Ifrit fuese amante de Eos , como su hermano , no son excluyentes. Eos no estuvo explícitamente castigada en el sentido literal de la palabra , moraba en el inframundo aparentemente sana y salva , custodiada o recluída por los demás Sidéreos , en algún punto la oscuridad y las almas de difuntos según la teoría corrompen a Eos de algún modo , dando lugar a la plaga de las estrellas , que me permito la licencia de sugerir que es otro exceso de reinterpretación o localización al Español , En Inglés "Plague of the Stars" , en éste caso podemos usar varios términos que siguen apoyando la teoría "Peste Astral" / "Azote del Asteroide" / "Calamidad del Lucero" ...-plaga
peste, epidemia, azote, calamidad, catástrofe, desgracia, tragedia, desastre, infortunio-estrella
astro, asteroide, lucero, cometa, meteoro, meteorito
Otra vez cuadra todo perfectamente con el conflicto con los demás Sidéreos (Astrals) que al ver a Ifrit sacando a una Eos agonizante del inframundo , lo ven como a un traidor , al quemar su cadáver para purificarla , extiendiende la corrupción presente en el cuerpo agonizante de Eos por todo el planeta , osease , noches eternas y cadentes/daemons/demonios acceden al exterior.
2. Fueron dos meteoritos , Ifrit intentó acceder al inframundo lanzando un primer meteorito contra la tierra , el primero lo detuvo Titán , el segundo intento por parte de Ifrit y exitoso está en Lestallum , precisamente desde ahí acceden los cadentes a la superficie , eso se ve en una misión secundaria en la que la planta energética de Lestallum es asaltada por cadentes y es precisamente donde Gladio se reencuentra con Noctis , después de irse a la hoz de Taelpar con Cor el inmortal , presumiblemente en busca de Gilgamesh el inmortal.
spion escribió:Una pregunta rápida, que veo muchas páginas sobre contenido adicional pero no me queda claro.
Los dlc de lo compañeros van a ser gratuitos?
Estaba pensando comprar el pase de temporada, pero no veo muy claro el contenido adicional que va a llevar.
Gracias
viconaru escribió:rokyle escribió:viconaru escribió:
Menudo trolleada acabas de decir. Peores ni de coña.
Es común confundir la realidad con trolleo.
Casi todas las quest de Xenoblade tienen importancia para el mundo en el que se vive y sus personajes y pocas veces tienes la sensación de "por que coño estoy haciendo esto?" pues en numerosas ocasiones son quest donde la vida de alguien peligra, donde se necesitan materiales para arreglar algún aparato de vital importancia para una colonia, abrir rutas de comercio entre poblaciones, etc y todas tienen un impacto eb el mundo en el que vives como cuando reconstruyes colonia 6.
En FFXV muchísimas quest son de buscar comida para los restaurantes. Alimentar gatos, cazar ranas, ir a X y sacar una foto, ir a x lugar, buscar el píxel brillante y volver y quest tipo mmo de "ves y mata" con impacto 0 para el juego. Hay alguna que se salva como las de las armas tochas, las de Cindy y la primera de los chocobos cazando al Behemoth.
Pero ojo, a mi no me importa que haya esas quest, me importa que sean el 90% de un Final Fantasy cuya trama principal dura menos de 20h.
Que lo del gato es solo una vez, lo dices como si te pasaras todo el juego alimentando gatos. Y lo de las ranas es como las mil y una misiones que tenía Xenoblade de buscar objetos por el mapa. De verdad me parece una trolleada lo que dices. En Xenoblade casi todo era hablar con x personaje, te cuenta no se qué historia, caminas por el mapa encuentras x objeto y misión cumplida, o hablas con x personaje te cuenta no se qué historia, vas caminando por el mapa, te encuentras con x monstruo, lo derrotas y misión cumplida. Así hasta la saciedad. Y aunque en FFXV es algo parecido al menos hay mucha más variedad y con cada personaje secundario que hablas tiene su propia personalidad y diseño. Dave, Cid, Takka, Dino, Cindy, Sania, Navyth, Vyv, Holly... Cada uno te cuenta su historia cada vez que vas a buscar x objeto o pases por x lugar del mapa para derrotar x monstruo luego hablas con ellos y te cuenta algo, sobretodo al resolver la misión final de cada uno es cuando te cuentan cosas muy importantes del lore e incluso sobre el pasado de Regis, a veces observas como reaccionan Noctis y sus colegas ante según que cosas, si apenas has hecho misiones y no sabes esto mejor no opines, porque en Xenoblade era así pero mil veces más genérico y aburrido. Luego a parte de construir Colonia 6 en Xenoblade qué más cosas secundariase tenías? En FFXV tienes un minijuego muy currado de pinball, los chocobos, el Regalia, la Pesca que es uno de los mejores minijuegos de toda la saga junto al Blitzball, ver las fotos que va sacando Prompto aleatoriamente es muy interesante y por lo menos curioso, las expediciones en las tiendas de campaña son muy originales ya que haces diferentes cosas mediante minijuegos donde en algunas tomas decisiones que luego más adelante influyen en algunas cosas y profundiza bastante en la relación de Noctis con sus colegas, haciendo así que empatices cada vez más con ellos, tienes Pitios que es como jugar prácticamente otro juego, y como acaban de poner por aquí algunos foreros esconde un lore brutal. Pero bueno vosotros quedaros con los rescates y los coches averiados, ah y el puto gato Yo me encargaré de disfrutar lo demás.
Mermeroth escribió:Decir que la Pesca es de los mejores minijuegos es un sacrilegio, vale que para tu gusto si, pero Las Cartas en el 8, el Gold Saucer, chocobos en el 7, LAs chocografias en el 9) y muchos mas le dan millones de vueltas ala pesca, que siempre es mas o menos lo mismo....
Como digo antes, me parece un gran juego pero es que las secundarias son infumables, al menos para mi, que si coje piedras, hortalizas, salva chocobo, haz fotografias etc, madre mia que coñazo....
Podian aprender de The Witcher 3, pero todos los juegos no solo este.
...de la risa.
Por escoger una foto de Ardyn al final. Os podéis imaginar lo bizarro de la situación. Noctis y Luna mirando la foto con nostalgia.
-"Mira, cari, aquí está el hijo puta que nos mató a los dos"
-"Ains que bonito, comeme toda la boca".
viconaru escribió:@Mermeroth Sí, es uno de los mejores. Para pescar los peces difíciles, o incluso los normales sin ir muy chetado de equipo supone todo un reto, donde necesitas muchísima habilidad y concentración ya que tienes que pasar de las indicaciones de las flechas y directamente observar el movimiento del pez para que el marcador de tensión no llegue a rojo, tienes que saber cuando soltar el botón y cuando apretarlo, todo es cuestión de concentración y habilidad ya que la cuerda se te puede romper en cero coma. Todo esto supone un gran reto y resulta muy satisfactorio para el jugador superarlo, por lo tanto lo convierte en un gran minijuego. Que tú pases de aprender a jugarlo como toca y entender lo que realmente te ofrece es tu problema. No se si te has dado cuenta pero en este también tienes carreras de chocobos, el pinball que también tiene su gracia y está muy currado, luego si quieres más cosas también tienes el festival que a mí personalmente me transmite muy buen rollo y me recuerda mucho a gold saucer. Que sí que las cartas del 8 y 9 estaba muy bien pero yo prefiero el minijuego de pesca porque me divierte más.
Las misiones de este FFXV son como las de todos los jrpgs. La mayoría son una excusa para explorar el mapa, disfrutar del diseño artístico que tiene el mundo, encontrar una nueva zona con un nuevo monstruo y combatir. No puedes pedirle peras al olmo si al final la premisa de FFXV no es la de The Witcher 3.
genesis7 escribió:Tengo una duda del carnaval moguchocobo, yo tengo el pase de temporada y descargue el pack de vacaciones + con todo lo que trae pero como vi que en el gratuito daban tambien alguna otra cosa más descargue los dos packs, el de vacaciones + y el normal. Entonces encendi el juego y me dio el pase para el carnaval y puede que el del carnaval + pero mi pregunta es, los objetos que te salen que vienen con estos dos dlcs donde estan, en mi inventario no los veo, te lo dan más adelante o quizas te aparecen si sales del carnaval o hay que conseguirlos de alguna otra manera?
eddieraja94 escribió:Joder he llorado con el final......de la risa.
Por escoger una foto de Ardyn al final. Os podéis imaginar lo bizarro de la situación. Noctis y Luna mirando la foto con nostalgia.
-"Mira, cari, aquí está el hijo puta que nos mató a los dos"
-"Ains que bonito, comeme toda la boca".
... pensé "si he de morir, que sea viendo estos melones, hay oma que rica". No esperaba que la rubiales estuviera al final para ver esa obra de arte .