Final Fantasy XV

Chris_Chocobo escribió:Una pregunta y perdón si se ha respondido ya. Como se escucha música en el Chocobo? he visto que lo han puesto con el nuevo parche, pero le doy a todos los botones y nada.

Simplemente monta en el chocobo y en la parte izquierda del hud verás los controles , un poco por encima tienes los comandos para reproducir música , arriba en el pad para reproducir , derecha/izquierda para cambiar de pista de audio.
Chicos creo que tengo un bus en mi partida, las fotos que hace prompto no se guardan, por ejemplo la que te haces cuando el regalia esta reparado, no me da la opción de guardarla. A alguien más le pasa??
@raverX2 Comprueba que no hayas ocupado el espacio para fotos.
Samech escribió:@raverX2 Comprueba que no hayas ocupado el espacio para fotos.

Todavía no he llegado a las 200 fotos... Voy a ver si desintalando y volviéndolo a instalar lo soluciona..
kaulitz55 escribió:¿Que tal la actualización para Pro?, ¿se nota más fluidez o sigue estando igual?.

No lo toco desde hace tiempo y no se cómo anda el tema.

La verdad, igual nada ha cambiado a mi punto de vista, solo un leve aumento de frame pero de ahi a mejora grafica nada de nada.
RubenMG escribió:Trivi35, quizas te salió el Domus, que es nivel 76, el angelus solo sale en el 15. A mi el domus tambien me salió muy pronto, seeia sobre el capitulo 5 o por ahí y me quede loco porque yo era como nivel 25 y no entendia como me caía un bicharraco asi de nivel 76 jajaa

Puess puede ser entonces yo se que vi el nivel y sali pitando jajaja. Un saludo
"1.05 update makes Somnus play through final dungeon (Insomnia) through fights. Further development of FINAL FANTASY XV is ongoing.

- Additional cutscenes with Ravus and Niflheim to be added into New Game mode in addition to EPISODE PROMPTO content.

- Additional cutscenes with Noctis and Luna to be added into New Game mode.

- Additional cutscenes with Cor Leonis and Regis to be added into New Game mode in addition to EPISODE GLADIOLUS content.

- PLATINUM DEMO to be added to main game as bonus mode.

- EPISODE IGNIS to be released Q4 2017.

- Unannounced expansion, "WORLD OF VERSUS" to be unveiled at E3 2017 (release Q1 2018.) Expect this to be of a much darker tone than the base game. Covers "The demons Noctis faces during his 10 year slumber." This is the "VERSUS" world, the world of dreams that Noctis can enter in his slumber. Themes of loss and tragedy will be developed and expanded upon.

No further updates at this time."

fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1346643

-La actualización 1.05 (actual) utiliza el tema musical "Somnus" durante las batallas en la mazmorra final
Imsomnia.

-Se añadirán secuencias adicionales sobre Ravus y el Imperio de Niflheim junto al Ep. Prompto.

-Nuevas secuencias sobre Noctis y Luna.

-Nuevas escenas centradas en Cor Leonis y Regis con la salida de Ep. Gladiolus.

-La Platinum Demo se integrará en el juego como contenido extra.

-Fecha de Ep. Ignis.

-Expansión no anunciada con anterioridad " World of Versus" , se anunciará en el E3 2017 para lanzarse a primeros de 2018. De tono más oscuro que Final Fantasy XV. Se centraría en los :

spoilers de la trama de Final Fantasy XV:
La lucha de Noctis contra los Cadentes durante su periodo de letargo de diez años , dicha dimensión es llamada "Versus". Se tratarán o desarrollarán temas como la pérdida y la tragedia.

saludos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
josemayuste escribió:
"1.05 update makes Somnus play through final dungeon (Insomnia) through fights. Further development of FINAL FANTASY XV is ongoing.

- Additional cutscenes with Ravus and Niflheim to be added into New Game mode in addition to EPISODE PROMPTO content.

- Additional cutscenes with Cor Leonis and Regis to be added into New Game mode in addition to EPISODE GLADIOLUS content.

- Unannounced expansion, "WORLD OF VERSUS" to be unveiled at E3 2017 (release Q1 2018.) Expect this to be of a much darker tone than the base game. Covers "The demons Noctis faces during his 10 year slumber." This is the "VERSUS" world, the world of dreams that Noctis can enter in his slumber. Themes of loss and tragedy will be developed and expanded upon.

-La actualización 1.05 (actual) utiliza el tema musical "Somnus" durante las batallas en la mazmorra final
Imsomnia.

-Se añadirán secuencias adicionales sobre Ravus y el Imperio de Niflheim junto al Ep. Prompto.

-Fecha de Ep. Ignis.

-Expansión no anunciada con anterioridad " World of Versus" , se anunciará en el E3 2017 para lanzarse a primeros de 2018. De tono más oscuro que Final Fantasy XV. Se centraría en los :

La lucha de Noctis contra los Cadentes durante su periodo de letargo de diez años , dicha dimensión es llamada "Versus". Se tratarán o desarrollarán temas como la pérdida y la tragedia.

saludos.

Madre mía, cuanto contenido, va a parecer un juego nuevo cuando estén todas las escenas metidas y estén todos los dlc's a la venta. Especialmente me hypea bastante lo de "World Of Versus", y como sea eso el modo multijugador, adiós vida social. [cartman]
josemayuste escribió:

Imsomnia.

-Fecha de Ep. Ignis.

saludos.

Menudo Hype que me ha entrado sobretodo con eso último. Vamos que alomejor será lo que iba a ser la historia de versus XIII, con un Noctis con gabardina y todo. Por soñar...

Las secuencias sobre Noctis y Luna puede que algunas sean las de Dawn.

Los supuestos arreglos del capítulo 13 vendrán con el Dlc de Prompto. Vamos que los que han dejado el juego aparcado antes de ese capítulo van a tener que esperar hasta junio. Y no me extrañaría que esas escenas extras que explican cosas del capítulo 13 las metan en dlc de Prompto y no como actualización del juego base. Sería la típica guarrada de Square Enix con tal de putear a los que no se han pillado el pase de temporada. Esperemos que no sea así.
Pero todo esto sale de un posible leak/rumor de 4chan, asi que pillarlo con pinzas.
josemayuste escribió:
Chris_Chocobo escribió:Una pregunta y perdón si se ha respondido ya. Como se escucha música en el Chocobo? he visto que lo han puesto con el nuevo parche, pero le doy a todos los botones y nada.

Simplemente monta en el chocobo y en la parte izquierda del hud verás los controles , un poco por encima tienes los comandos para reproducir música , arriba en el pad para reproducir , derecha/izquierda para cambiar de pista de audio.

Pero en el Hud me aparecen los controles basicos de siempre: Saltar, acelerar, frenar, etc. Pero de la musica ni rastro y el parche lo tengo fijo. Es muy raro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ha salido ya el piano collections de FF XV, os dejó aquí el enlace por si queréis echarle una oída [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=eRvSf9y2Hzc
Chris_Chocobo escribió:
josemayuste escribió:

Pero en el Hud me aparecen los controles basicos de siempre: Saltar, acelerar, frenar, etc. Pero de la musica ni rastro y el parche lo tengo fijo. Es muy raro.

¿Compraste el MP15 (en la tienda del coche) que te permite escuchar música mientras andas? Quizás es necesario tener ese objeto, además del parche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ishido20

Pues seguro que si. Porque como al compañero a mi tampoco me sale.

Esa pieza esta puesta desde la actualización o es anterior. Lo digo pq voy porel capitulo 5 y nl se si ese objeto está antes o despues.
El modo de alto rendimiento en PS4 pro es un desastre, no es solo que sea inestable, es que el juego va acelerado! solo hay que hablar con algun NPC de misión o Cindy para arreglar el coche para darse cuenta que las animaciones van mas rápidas.
algun sitio con el listado de todas la recetas y donde conseguirlas junto con los ingredientes??
Y de todos los peces y donde pescarlos??

gracias.
han anunciado que el precio del episodio de Gladiolus será de 4,99 dólares para los que no tengan el pase de temporada.
EN 140 horas de juego ayer me salió por primera vez el ataque conjunto con el chocobo. [amor]

Este:

Imagen
viconaru escribió:EN 140 horas de juego ayer me salió por primera vez el ataque conjunto con el chocobo. [amor]

Este:

Imagen

ese gif es tuyo?
@Juan_Garcia

No es mío. Lo publicó un forero no hace mucho tiempo. Pero vamos, el tío que lo ha hecho, le quitó el HUD y puso las barras negras para que quede visualmente más bonito.
@Juan_Garcia Es un gif que lleva rulando por Reddit mucho tiempo, si nos fijasemos en más cosas aparte del apartado técnico... [jaja]

Se consigue al llegar al nivel 10 con el Chocobo, es un ardid para cuando vayas montado en él y entres en combate.
@Vli es que los chocobos los he usado 4 veces en todo el juego, casi siempre a patita o como mucho en coche.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viconaru escribió:EN 140 horas de juego ayer me salió por primera vez el ataque conjunto con el chocobo. [amor]

Este:

Imagen

Asqueroooso!!! A esos aninales no s eles pega [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juer pobre sino hacen daño. Yo no mato ni a esos ni a la jirafas ciervo( la jirafas cabras si).

Juer pobres eres un asesino [mamaaaaa] [mamaaaaa]
TeFaltaTefal escribió:Ha salido ya el piano collections de FF XV, os dejó aquí el enlace por si queréis echarle una oída [oki] :

https://www.youtube.com/watch?v=eRvSf9y2Hzc

Gracias [oki]
Si es verdad eso que se dice, uff xD.
¿Seria Estella otra version de Luna pues? Podrian unirlo a eso otro que se decia que en realidad estaba muerta desde el principio, o que Noctis la mato. Quizas este interpreta eso en sus sueños por la culpa que tiene de que no pudo salvarla. Seria algo parecido a la ultima temporada de Perdidos en el limbo ese xD.

Por cierto, solo me queda para tenerlo todo la receta del Barramundi asado y aunque lo pesque, que ya tengo 4 gran barramundi o aunque lo compre, Ignis no la aprende... He probado de todo ya, muy bugeadas estan las recetas, ya tuve problemas con algunas pero con esta no hay forma, ¿alguna ayuda por favor?
gokussgod escribió:Si es verdad eso que se dice, uff xD.
¿Seria Estella otra version de Luna pues? Podrian unirlo a eso otro que se decia que en realidad estaba muerta desde el principio, o que Noctis la mato. Quizas este interpreta eso en sus sueños por la culpa que tiene de que no pudo salvarla. Seria algo parecido a la ultima temporada de Perdidos en el limbo ese xD.

Por cierto, solo me queda para tenerlo todo la receta del Barramundi asado y aunque lo pesque, que ya tengo 4 gran barramundi o aunque lo compre, Ignis no la aprende... He probado de todo ya, muy bugeadas estan las recetas, ya tuve problemas con algunas pero con esta no hay forma, ¿alguna ayuda por favor?

Te digo de memoria eh , pero que yo recuerde esa receta en concreto (yo la tengo) se conseguía o pidiendo comida en un bar o en alguna misión en concreto , yo al menos creo que no la conseguí pescando.
Si, si se puede tanto comprar como pescar, pero de ninguna de las formas la aprende Ignis.
Ayer llegué al capítulo 3 (una pasada la historia, aunque todo pasa demasiado rápido)

Y bueno, intente hacer la misión de los cactilitos y la paliza que me dieron es memorable xD

¿algún consejo? Estoy al nivel 15 por que no quiero levear mucho..
Leaks de 4chan (Ya acertaron casi toda la trama de FFXV en verano) sobre los proyectos que está llevando a cabo el equipo de desarrollo para FFXV, ojo, puede contener spoilers:

Buenas...
Cual seria el mejor equipo para llevar?? A día de hoy llevo
Noctis:
- Cinta
- Supercoraza Magiteck
- Capucha Negra

Resto (en proceso de conseguir todo)
- Supercoraza Magiteck x2
- Cinta

Gracias
gokussgod escribió:Si es verdad eso que se dice, uff xD.

Creo que la receta Barramundi asado no existe xD seguramente te confundiste con otra, yo use esta web http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... comida.php y no tuve problemas para conseguirlas todas.
Deadlysins, no se si ese sera el mejor pero es el mismo que tengo yo en mente!! Creo que de momento y en general es el mejor que se puede llevar, quizas en casos puntuales se puede ajustar mas para segun que enemigo, como por ejemplo quitar la cinta si el enemigo no mete estados pero yo opino como tu, en general es el mejor!! Que ropas llevas tu?
@Decooy Exacto, la confundi con el escabechado, gracias xD.

Pues ya esta, tras 220 horas, juego completado al 100%. Todas misiones, todas mazmorras, todos peces, todas recetas, todas armas, todos vinilos, todas escenas extra, todas cacerias, etc. En general he disfrutado mucho del juego, y joer, como me ha enganchado, parecia que llevase droga xD. Hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego offline. Ahora a esperar los DLCs.
Lo malo que para cuando lleguen muchos ya no tendre el juego tan reciente como ahora y los pillare con menos ganas, pero bueno.

Os recomiendo ver los creditos de la pantalla de titulo, a mi me han gustado.
Suelo llevar el de entronado por estética, jajajajajajaja... Si se complica o cuando hice la misión de la aberración de Costlemark, la cambie por la de Lucis sin chaqueta (La que aumenta los parámetros de ataque). Tb la uso para sacar las Supercorazas Magitek, para matar alho más deprisa.

Armas llevo el Balmung y Zorlin de principales, y ahora estoy usando la nueva del DLC, la Ragnaroth (no recuerdo como se llama en español). La uso para matar de 1 golpe los bichos de nivel bajo al hacerles siempre 9999 y así sumo Ph rápido.

Mis compis llevan mandoble Apocalipsis, pistolas Pena de muerte, Dagas Vigilantes, Escudo Indomable, artefacto Viralizador y la lanza no recuerdo el nombre...pero es la top tb.
Buenas gente, no encuentro este problema en nignun lado e iba a preguntar si a alguien mas le ha pasado. Estaba en la maz de la aberracion de costlemark que no puedes usar objetos y viendo que no podia con ella me volvi para atrás. La sorpresa es que ahora no puedo usar objetos NUNCA, he probado a dormir en otros campamentos, ir a Altissia, el prresente...de todo y sigo sin poder usar objetos, ni chocobo ni nada, es como si el R2 no existiera(a excepcion de al acelerar con el coche y eso)
A alguno mas le pasa?
Danfel escribió:Buenas gente, no encuentro este problema en nignun lado e iba a preguntar si a alguien mas le ha pasado. Estaba en la maz de la aberracion de costlemark que no puedes usar objetos y viendo que no podia con ella me volvi para atrás. La sorpresa es que ahora no puedo usar objetos NUNCA, he probado a dormir en otros campamentos, ir a Altissia, el prresente...de todo y sigo sin poder usar objetos, ni chocobo ni nada, es como si el R2 no existiera(a excepcion de al acelerar con el coche y eso)
A alguno mas le pasa?

Ve a alguna parada y siéntate al lado de Kenny el cuervo , no es coña.
Si meten esas escenas nuevas espero que no lo hagan en los DLC y el juego base se quede igual. Lo suyo es que lo integren en el juego no que lo metan a parte. Y no lo digo por quien compre/no compre los DLC, lo digo porque quedaria raro.
Los.q habéis jugado a la versión de ps4, y ahora lo.jugáis en ps4 pro en televisión, merece realmente la pena???

Saludos
raverX2 escribió:Ayer llegué al capítulo 3 (una pasada la historia, aunque todo pasa demasiado rápido)

Y bueno, intente hacer la misión de los cactilitos y la paliza que me dieron es memorable xD

¿algún consejo? Estoy al nivel 15 por que no quiero levear mucho..

Pues vamos, yo te digo que yo en el cap 3 que sigo estando lvl 56 que fue cuando lo hice por primera vez, me follaban... ahora en lvl 88 y sigo en el cap 3 los violo, el arma ragnarok (la q tiene nombre raro ahora) pega muuucho, 9999 quito yo con ese arma y lux
Pues imagínate a mi que los tengo a menos del nivel 20 xD
@josemayuste Dios me has salvado la vida tío, lo empecé "para las risas" y casi me da algo cuando veo que no puedo hacer nada con los objetos ni chocobos ni nada. Me veia cargando una partida de 30h menos xDD
Otra pregunta, se que la historia aparte de en tu propio recorrido también se cuentan cosas interesantes en las radios y los periódicos.. ¿Hay algún otro método aparte de los ya nombrados??
raverX2 escribió:Otra pregunta, se que la historia aparte de en tu propio recorrido también se cuentan cosas interesantes en las radios y los periódicos.. ¿Hay algún otro método aparte de los ya nombrados??

´
otra seria comprarte el juego completo cuando salga dentro de un año o dos
josemayuste escribió:
Danfel escribió:Buenas gente, no encuentro este problema en nignun lado e iba a preguntar si a alguien mas le ha pasado. Estaba en la maz de la aberracion de costlemark que no puedes usar objetos y viendo que no podia con ella me volvi para atrás. La sorpresa es que ahora no puedo usar objetos NUNCA, he probado a dormir en otros campamentos, ir a Altissia, el prresente...de todo y sigo sin poder usar objetos, ni chocobo ni nada, es como si el R2 no existiera(a excepcion de al acelerar con el coche y eso)
A alguno mas le pasa?

Ve a alguna parada y siéntate al lado de Kenny el cuervo , no es coña.

Me acabo de descojonar tela, no me esperaba para nada esa solución [qmparto]
@raverX2 hay unos libros en ciertos bancos y sillas también.
@Vli Pero si Kenny solo aparecia en el festival, ¿no?
ark4nos escribió:@raverX2 hay unos libros en ciertos bancos y sillas también.

Creo que solo he visto uno..

Hay algún sitio donde tengan la lista de todos?
En gasolineras hay algunos, yo me he encontrado mínimo 2-3 que recuerde.
Capell escribió:@Vli Pero si Kenny solo aparecia en el festival, ¿no?

No xD, Kenny Crow es la figura esa que hay al lado de los restaurantes de Kenny en los que te puedes sentar para que Prompto te haga una foto.
Vli escribió:@Kappie en el post donde lo escribí está puesto [rtfm]

Info sobre esto:

Vli escribió:pertenecía al guión que se estaba desarrollando con la trilogía de Nomura.
44694 respuestas