› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kappie escribió:El Diseño de Noctis de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 esta dentro de Final Fantasy XV...
Fuente: https://twitter.com/DickWhitehouse/stat ... 0533513217
xionvolt escribió:Hace poco que me he puesto con el juego y tengo alguna duda que espero que podáis responderme...
Hay tiempo o te repercute en algo el hecho de investigar el mapa? es decir de dormir cientos de veces y pasar días y dias en una misma zona? esque me da la sensación que cada vez que se hace de noche pierdo algo de tiempo del juego... jajaja
Los tesoros y los puntos de recolección rollo cofres, hojas, elementos o minera vuelven a aparecer al rato de recolectarlos?...
Cristian_racing escribió:xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.
La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.
Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.
Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.
Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.
Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.
RaD3R escribió:Cristian_racing escribió:xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.
La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.
Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.
Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.
Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.
Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.
Respecto a lo que te marco en negrita. Pues va a ser que no. No se cuanto habras jugado tu a juegos a lo largo de tu vida, sobretodo en PC porque en consola los juegos siempre han estado capados de framerate, siempre bajo muy pocas excepciones, hasta la llegada de la pro esta generacion.
La frase de a cuanto mas frames mejor hay que cogerla con muchas pinzas. Si desbloqueas el framerate y NO desbloqueas tambien la sincronizacion vertical a 60Hz con la pantalla es IMPOSIBLE que la sensacion de un juego sea fluida porque la imagen va, literalmente, a saltos. A saltos mas rapidos, claro, porque el framerate es mas alto. Pero a saltos. Ayer puse el disco por primera vez desde la actualizacion y me quede a cuadros. No me acuerdo en que localizacion estaba, pero al girar la camara esta iba tan a saltos (jugger, stuttering, tiene muchos nombres) que se me cayeron los huevos. Quien pueda jugar asi es un absoluto privilegiado, pero ya te digo yo que a dia de hoy es impensable que una compañia pueda dejar de este modo un juego. Solo la cutre de Square Enix, quien iba a ser si no. Lo minimo es dejar libre la opcion de capar el juego a 30fps, lo miiiiiiinimo. Luego estan los bajonazos de frames de mas de 20fps que te pegan tal hostia visual que te sacan de la immersion. De hecho fue cambiar al modo "alto" y los 30fps constantes daban una fluidez incomparable. Claro, pero tiene el puto frame pacing que no hay por donde cogerlo.
La solucion cutre era que hubiesen dejado el tearing (o corte de la pantalla) para que el movimiento de la camara fuese fluido de verdad. La solucion mas acorde con el usuario es dejarle a el la opcion de utilizar el capado a 30fps, joder, que no cuesta una mierda de hacer. Y lo que han hecho es, de verdad, dejar la fluidez que tenia el juego por los putos suelos. Eso es de chapuzas e impresentables. El numero de quejas, si te vas a los foros, es bestial. Ya estan tardando en arreglar la mierda que han hecho, pero claro, si han dejado el frame pacing en modo "alto" sin arreglar, es de esperar que no muevan un puto dedo para, simplemente, solo simplemente, poner la opcion de capar el framerate a 30fps. Es increible. E igual de increible la poquisima critica que tiene alguna gente.
TeFaltaTefal escribió:Kappie escribió:El Diseño de Noctis de Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 esta dentro de Final Fantasy XV...
Fuente: https://twitter.com/DickWhitehouse/stat ... 0533513217
No me quiero hacer ilusiones... Parece hecho por un/una fan. En fin, espero que sea real, sería un gozo, y no solo que metan el modelo de Noctis, si no los demás también por favor!
Blackviking escribió:la actualización 1.05 toca algo para mal en el juego si se juega en ps4 normal,slim,o solo en pro?
una duda sobre las dagas de nyx,lo intenté obtener en el cap.14 siguiendo la guía oficial,que pfimero se debe derrotar a los dos gigantes,lego vocler al principio de insomnia y derrotar aun mwntalista,pero no me apareció el candente a derrotar donde indica...hice algo mal?
se pueden obtener ahora en el cap.15?
vamos, en el post game.
Just wanted to share what I know, take this as you want.
• There are multiple features that will be added for free the day the season pass episodes becomes available, and those are huge.
• There is a secret DLC but it may take a while, I don't know much about this one, I just know that it may add Insomnia before the events of the game, but this would be a different DLC so they are thinking about releasing second Season Pass (2018) or just releasing this DLC alone and priced apart from the main Season Pass. If they decide to go for the second Season Pass then that's gonna give us another year of working in XV (almost till August/September 2018). If they decide to only release the Insomnia DLC alone then that will take us until April 2018.
Without going further this is what I know.
Schedule:
Update 1.06: Chapter 13 adds Gladio as a playable character to this chapter, you go with Ignis the whole time and he needs to be protected. Some new cutscenes are added.
DLC Free Booster Pack: It's coming the first or second week in march, adds the magitek suit for the 4 with a new design.
DLC Episode Gladio: Adds a full 2-5h Gladiolus experience (time depends on the player) with a new dungeon along with Cor Leonis to make Gladio stronger, by the end you encounter Gilgamesh, a big gear with tons of blades. There will be some backstory about Clarus, Regis, Cor, Iris and Gladio. Also this dungeon will be added to the main game, you can go there with you party but the access to the final boss won't be available, it's only for episode gladiolus. This dungeon won't be accesible unless you have the Gladiolus Episode. More dialog than cutscenes and a lot of challenging enemy battles.
Update 1.07: Some point in May, this one will add a bestiary feature, in order to complete this journal you need to take pics with promptos' ability Snapshot and the enemy needs to use every single move (even special ones) in order to complete each profile, if the enemy didn't use a move against you it won't appear in the list, the overall bestiary has a % of completion and the team is working on expansion trophies/achievements (for bestiary, fishing, recipes and completion of the side quests)
Update 1.08: This one comes in June, will add the ability of going out of the tracks with the regalia using an update with a new mission from Cindy. This mission feature Prompto alone. Also adds Prompto playable to chapter 13 by the moment Noctis is with the crystal. This sequence will be alternated between Noctis gameplay and Prompto gameplay.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste
Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.
josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste
Me sabe a poquísimo sólo Insomnia explorable. Me esperaba bastante más de los Dlc que iban después de los ya anunciados.
Hay más pero lo omití porque supuestamente es el DLC "world of ruin" que ya puse días atrás , se menciona concretamente contenido descargable secreto , puede que sea ese u otra cosa totalmente distinta , como siempre , hay que coger todo esto con pinzas hasta que se confirme.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste
Esperaba más zonas explorables, partes jugables con Regis, Luna... Un poco meh.
josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.
eRiKaXPiReNCe escribió:josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.
Casi lo prefiero. Que habrá contenido más allá del Season Pass está confirmado como quien dice, pero ha de ser mucho más gordo que lo filtrado. Insomnia, Tenebrae, Niflheim... Partes importantes de la historia jugables con Regis, Luna... Eso ha de llevar.
TeFaltaTefal escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:josemayuste escribió:Todo lo que puse ayer ha terminado desmintiéndose , en la fuente tenéis información.
Casi lo prefiero. Que habrá contenido más allá del Season Pass está confirmado como quien dice, pero ha de ser mucho más gordo que lo filtrado. Insomnia, Tenebrae, Niflheim... Partes importantes de la historia jugables con Regis, Luna... Eso ha de llevar.
Pero eso es casi otro juego... Dudo que les queden tantas ganas de currárselo después de haber estado 10 años mareando la perdiz, pero ojalá sea como dices, sería brutal.
bobchache escribió:Perdonar me estoy planteando pillar el juego, me podeis ilustrar con lo bueno y lo malo del juego?, veo muchas opiniones dispares y no se por donde tirar....jejje
Saludos
por cierto desde que lo pase me ronda por la cabeza que no entiendo el final la ultima escena en la que se a noctis con luna casándose ¿es lo podría a ver sido?¿lo que en realidad a pasado? es que no aclaro y me esta comiendo.
De la misma forma que giantiana es un sidéreo,shiva,reencarnado en persona,que en este caso se asigna en cierta forma el rol de asesora,o protectora del oráculo,en este caso,podría ser que cor leonis fuera la reencarnación de otro sidéreo(bahamut?) con el rol de servir de protector al lineaje real escogido por el cristal y el anillo,en este caso al padre del rey regis,al mismo regis y por último a noctis,lo que también me lleva a sospechar esto es el apodo de "el inmortal",y de ser así es extraño que no conozcan a ardyn,y la mayor laguna de todas ni giantiana ni él avisan a noctis y compañía de quién es en realidad...
Bespiria escribió:Una duda, la revoltosa es igual de pago hasta para los que tenemos el pase de temporada?
Blackviking escribió:soy el único que le gustaría un y cree necesario un capítulo exclusivo de cor leonis??
me hice mis teorías acerca de él,pero en el juego base no se explica nada de él...y todo son incógnitas,que sólo van a mas...
mi teoría acerca de quién es realmente,explicada de forma breve:
Spoilers,sino acabaste el juego abre bajo tu propia responsabilidad:De la misma forma que giantiana es un sidéreo,shiva,reencarnado en persona,que en este caso se asigna en cierta forma el rol de asesora,o protectora del oráculo,en este caso,podría ser que cor leonis fuera la reencarnación de otro sidéreo(bahamut?) con el rol de servir de protector al lineaje real escogido por el cristal y el anillo,en este caso al padre del rey regis,al mismo regis y por último a noctis,lo que también me lleva a sospechar esto es el apodo de "el inmortal",y de ser así es extraño que no conozcan a ardyn,y la mayor laguna de todas ni giantiana ni él avisan a noctis y compañía de quién es en realidad...
el Inmortal. Es curioso como el juego va construyendo datos de lo que sucedio antes, al igual que cuando pasas por cierto punto te dice que ahi Regis tuvo una gran batalla, o la anciana que te dice que sello en las mazmorras a los monstruos, etc. Ya digo, a mi me parecen señales de una precuela.
Sobre Bahamut, yo siempre pense que es un Caelum o Izunia por el coro espectral y su aspecto de humano.
Os habeis fijado que Cor y Bahamut tienen los ojos exactamente del mismo color? La verdad es que no suena descabellado para nada esa teoria que Cor sea como Gentiana.
Javi-akatsuki escribió:Me escama que digan que el Episodio Gladio tendra una jugabilidad completamente diferente. Espero que no la lien con el sistema de combate, que esta muy bien asi.
enakox escribió:Pues yo me he metido a por "la aberración maldita que en Costlemark dormita" y estoy empezando a sufrir cosa mala
Algún consejo se agradecería.
Gracias, saludos.
Bajón no, el bajón es la narrativa que tiene pero a partir de cierto capitulo hasta el final mete un subidón importante.dralash escribió:Tenia pocas expectativas con este final y por momento me esta encantando ( capitulo 3), lo estoy disfrutando muchísimo. ¿ Pega un bajón mas adelante ?
Lastima que tarda mucho en cargar según que situaciones.
TyrantLOL escribió:Bajón no, el bajón es la narrativa que tiene pero a partir de cierto capitulo hasta el final mete un subidón importante.