Final Fantasy XV

Madre mia no esperaba mucho de A King's Tale pero me he llevado una buena sorpresa. Es super divertido y adictivo xDDD
en la play station store de USA, la version estandar a $35.99, la digital premium en $59.49, me equivoque el season pass creo que sigue igual (la portada es similar a la digital premium)
Retome el juego hace un par de dias y acabo de hacer la mision de los cactilios con la revoltosa a Nv1 los personajes xD, los accesorios exclusivos me di cuenta que estan rotos.
labrys-y-dedalus escribió:
Kansen escribió:
PainKiller escribió:@Kansen Hay una película que cuenta los sucesos que pasan al principio del juego (desde que Noctis empieza su viaje).

He oido hablar de ella...pero me jode bastante que pague 60€ por el juego y que, aparte, tenga que pagar para ver una peli que te cuenta el inicio de la historia...cuando el argumento siempre ha sido uno de los pilares de los FF

Pues acabo de ver la película hace unos días atrás y no hace falta que pagues nada para verla.

Eso sí, si no la hubiera mirado no me habría enterado ni de la mitad del por qué del viaje de Noctis.

Lo se,imagino que hay formas de ver la pelicula sin tener que pagar, pero la forma oficial es pagando xD

La tendré que ver para enterarme un poco y coger transfondo. Es que sino me esta resultando imposible empatizar con los personajes.

Gracias por compartir mis quejas!
cada cuanto actualizan las cazas?
Cuanta experiencia da la mision de los 100 cactilios por repetirla?? Es por si me renta farmear xp ahí, porque ara he repetido 1 vez y solo da 10.000 no??de ser asi sigue siendo mejor los guivernos no?
RubenMG escribió:Cuanta experiencia da la mision de los 100 cactilios por repetirla?? Es por si me renta farmear xp ahí, porque ara he repetido 1 vez y solo da 10.000 no??de ser asi sigue siendo mejor los guivernos no?

Entre 60.000 y 80.000.

Yo me tiré haciéndola unas cuantas veces (un poco coñazo la verdad) y cuando tenía un par de millones de experiencia acumulada, descansaba en el hotel de la playa, que la duplica. Así subí hasta el nivel 104.
PainKiller escribió:
RubenMG escribió:Cuanta experiencia da la mision de los 100 cactilios por repetirla?? Es por si me renta farmear xp ahí, porque ara he repetido 1 vez y solo da 10.000 no??de ser asi sigue siendo mejor los guivernos no?

Entre 60.000 y 80.000.

Yo me tiré haciéndola unas cuantas veces (un poco coñazo la verdad) y cuando tenía un par de millones de experiencia acumulada, descansaba en el hotel de la playa, que la duplica. Así subí hasta el nivel 104.

Lo suyo es dormir en Altyssia y multiplicar x3.
¿Quién ha sido el genio que ha diseñado Pitioss? Es para darle la enhorabuena y ya de paso acordarme de su familia.

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
enakox escribió:¿Quién ha sido el genio que ha diseñado Pitioss? Es para darle la enhorabuena y ya de paso acordarme de su familia.

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Veo que te ha dejado la misma sensacion que a mi. Es lo mas what de fuck que he visto nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PainKiller escribió:

Entre 60.000 y 80.000.

Lo suyo es dormir en Altyssia y multiplicar x3.

Sí, pero en su momento, todavía no había llegado a ese capítulo (sí, me lié a hacer secundarias antes de avanzar con la historia)
Entonces comiendo la lasaña, los 4 kupoamuletos y magia de exp da los 80.000?? Entonces farmeare ahí
Edit: porcierto, magia basta tirar una y ya esta no??
Si llevas los kupoamuletos, comes la comida de experiencia, yo he estado consiguiendo entre 110.000 y 120.000 de xp por cada ronda, a cada ronda le echaba unos 12-15 minutos máximo, he farmeado 1.000.000 de experiencia en poco tiempo y la he triplicado en altysia.

Ahora estoy en 99 y he visto que piden un cojon y medio por cada nivel, ya avanzando en la historia iré haciendo mis paraditas para seguir subiendo, pero ya estoy preparado para lo que puede venirme.
Alguien sabe si en la última actualización sale aranea en el grupo? Porque estoy intentando que aparezca y no lo consigo nose si hago algo mal o la 1.05 ya no sale.
Trivi35 escribió:Alguien sabe si en la última actualización sale aranea en el grupo? Porque estoy intentando que aparezca y no lo consigo nose si hago algo mal o la 1.05 ya no sale.

Yo lo intente un par de veces y tampoco pude, al ir a la hoguera la nave se iba.
Supongo que te refieres a esa forma de conseguirla, si hay otra me gustaria saberlo también.

_Saludos_
He alcanzado el capítulo 14 del FFXV. No me queda nada, pero me da que mi escaso nivel 42 no va a ser suficiente... :S
Cracklocator escribió:He alcanzado el capítulo 14 del FFXV. No me queda nada, pero me da que mi escaso nivel 42 no va a ser suficiente... :S

No se si el final será muy difícil, pero el nivel que llevas tu es el que tengo yo y voy por el capítulo 8.
Cracklocator escribió:He alcanzado el capítulo 14 del FFXV. No me queda nada, pero me da que mi escaso nivel 42 no va a ser suficiente... :S

Yo tenía ya nivel 42 en el capítulo 3. [carcajad]
antoniokratos escribió:

Yo tenía ya nivel 42 en el capítulo 3. [carcajad]

yo lo estoy rejugando poco a poco si no me canso rapidamente, voy ahora mismo por el capitulo 6, mi nivel si es escaso XD.
Trivi35 escribió:Alguien sabe si en la última actualización sale aranea en el grupo? Porque estoy intentando que aparezca y no lo consigo nose si hago algo mal o la 1.05 ya no sale.

Si sale, a mí me salió hace poco mientras estaba jugando y se unió al combate sin problemas

Vas bien de nivel. El nivel necesario para la batalla final es de 45.

HH!!!

Si sale, a mí me salió hace poco mientras estaba jugando y se unió al combate sin problemas
spion escribió:

A mi tmb me salió. Pasa algo si aparece?
sanray escribió:

Vas bien de nivel. El nivel necesario para la batalla final es de 45.

HH!!!

yo me lo pase a ese nivel justo y disfrute del combate, con mas sera un paseo.

saludos
ortega182 escribió:

yo me lo pase a ese nivel justo y disfrute del combate, con mas sera un paseo.

saludos

Es que la batalla es bastante fácil. Te pasas un poco del nivel y rompes esa batalla.

HH!!!
A los que preguntan por Aranea, con la 1.05 han arreglado el bug
Capitulo 9 recien empezado nivel 103 y ya he matado al adamantaimai
Zeon_XP escribió:
spion escribió:

A mi tmb me salió. Pasa algo si aparece?

Se refería un bug, que si hacias una cosa cuando venia a ayudar se quedaba con el grupo para siempre.

Una pena que lo hayan corregido, para el endgame me hubiese gustado tenerla.

_Saludos_
Para mi el bug era al revés, aparecía y no se unía nunca, su nave se quedaba ahí arriba siempre sin hacer nada
Capitulo 2 y nivel 33 xD
Buenas, va a haber algun modo online multijugador pvp o coop gratuito o solo el de dlc?
Hola a todos.

ALgunas dudas, voy por el capitulo 14 [fumando] .

¿Como se consigue el camera mode?

¿Que nivel es recomendable para los cactilios?, soy nivel 45, ¿alguna estrategia?
sigried escribió:Hola a todos.

ALgunas dudas, voy por el capitulo 14 [fumando] .

¿Como se consigue el camera mode?

¿Que nivel es recomendable para los cactilios?, soy nivel 45, ¿alguna estrategia?

para los cactilios date prisa que se acaba hoy

y piensa que cuando te hacen el ataque mil espinas te quitan 1000, osea que... piensa en tu vida y si vas a ser capaz de aguantarlo
He empezado con las mazmorras de las aberraciones y no se si serán todas iguales, pero espero que no. Sólo consiste en bajar pisos, luchar, de vez en cuando acampar y seguir. No se cuantos pisos habré bajado ya, pero estoy hasta los huevos de ella.
Yo estoy hasta la polla de hacer secundarias imbéciles para subir nivel, además que rompe con toda la narrativa.. llega un momento que ni te acuerdad qué estabas haciendo ya en la historia principal.

Verás que ni lo termino..
PainKiller escribió:He empezado con las mazmorras de las aberraciones y no se si serán todas iguales, pero espero que no. Sólo consiste en bajar pisos, luchar, de vez en cuando acampar y seguir. No se cuantos pisos habré bajado ya, pero estoy hasta los huevos de ella.

tranquilo a todos nos pasa, son muchos pisos, la que mas tiene creo que son 100 pisos, (hay otros portales mas cortos como de 50 pisos) , solo baja, hasta que te enfrente a la aberracion (boss), la cancion de combate cambia, hay que tener paciencia, no olvides de agarrar todos los items y ten paciencia con los caminos con bifurcaciones normalmente se desvia dos pisos de mas.
PainKiller escribió:He empezado con las mazmorras de las aberraciones y no se si serán todas iguales, pero espero que no. Sólo consiste en bajar pisos, luchar, de vez en cuando acampar y seguir. No se cuantos pisos habré bajado ya, pero estoy hasta los huevos de ella.

Pues si te cansan las primeras... xD El resto son bastante más pisos, hasta 80 tiene una.. te vas a aburrir si

Pero es normal, yo las fui haciendo poco a poco, intercalando misiones, salvo la de 80 pisos que la hice en 3 tardes.

Para mi la peor es la que está llena de Tomberis, son combates largos donde matan a los compañeros enseguida.
Bonyi101 escribió:Yo estoy hasta la polla de hacer secundarias imbéciles para subir nivel, además que rompe con toda la narrativa.. llega un momento que ni te acuerdad qué estabas haciendo ya en la historia principal.

Verás que ni lo termino..

Pues pasa de las misiones secundarias y batidas más allá de llegar al nivel recomendado de la misión principal. De todas formas llega un punto de la historia en el que parece que los programadores se dieron cuenta de que estaban contando una historia y le meten el turbo y van concatenando capítulos de una forma más rápida.
Luego de pasarte la historia si quieres puedes seguir con las batidas y las secundarias.
Mañana termina la misión de los cactilios, alguien sabe si está previsto alguna nueva misión o batida?
spion escribió:

Pues si te cansan las primeras... xD El resto son bastante más pisos, hasta 80 tiene una.. te vas a aburrir si

Pero es normal, yo las fui haciendo poco a poco, intercalando misiones, salvo la de 80 pisos que la hice en 3 tardes.

Para mi la peor es la que está llena de Tomberis, son combates largos donde matan a los compañeros enseguida.

Pues creo que es esa con la que he empezado (la que está donde el lago)
Pues por fin he terminado el juego casi 99% jajaj, me dejo completar los peces y las comidas porque paso olimpicamente pero dios que crueldad la mazmorra sin objetos me las he visto con un pie en la tumba y escapar loco...fui hiper preparado y aun asi me costo.

Pues nada ahora me siento vacio jsja a esperar a los dlc.

Saludos.
cyber gadget es el editor de partidas para ps4 del que hablaba el otro día por aquí, si alguien lo encuentra funcionando 100% que lo indique
Juego terminado al nivel 51. Ahora a por las secundarias y alguna mazmorra que me he dejado suelta por ahí...
Me baje ayer la demo Platinum en que manejas a Noctis de pequeño, pero vi que la tasa de fps era muy inestable, sobretodo en el boss final de la demo, el gigante ese, pienso que iria sobre unos 20 fps o por ahi

Entonces mi duda es si el juego FFXV va asi de mal en los fps durante todo el juego o no? es que seguramente me lo pille en un futuro en una version GOTY , pero si va tan mal como la demo paso de pillarla, tengo una Ps4 Slim,

Un saludo
pasnake escribió:Me baje ayer la demo Platinum en que manejas a Noctis de pequeño, pero vi que la tasa de fps era muy inestable, sobretodo en el boss final de la demo, el gigante ese, pienso que iria sobre unos 20 fps o por ahi

Entonces mi duda es si el juego FFXV va asi de mal en los fps durante todo el juego o no? es que seguramente me lo pille en un futuro en una version GOTY , pero si va tan mal como la demo paso de pillarla, tengo una Ps4 Slim,

Un saludo

Yo no he notado ningún bajón preocupante o que fastidie la experiencia. De hecho, el mayor bajón, lo note en una conversación, que encima ni tiene trascendencia en la historia.
pasnake escribió:Me baje ayer la demo Platinum en que manejas a Noctis de pequeño, pero vi que la tasa de fps era muy inestable, sobretodo en el boss final de la demo, el gigante ese, pienso que iria sobre unos 20 fps o por ahi

Un saludo

La demo está terriblemente mal optimizada, el juego final va perfectamente fluido (si tiene bajones yo no los llegué a notar, y eso que jugaba en una Slim). No te fijes en el rendimiento de la demo porque no es un reflejo del funcionamiento del juego final.

Un saludo
PainKiller escribió:
spion escribió:

Pues creo que es esa con la que he empezado (la que está donde el lago)

Ánimo entonces xD También tiene su parte positiva, para mí no fue de las últimas que hice y a partir de ahí el resto se me hicieron más cortas y llevaderas

Un saludo

De hecho es bastante increíble lo que ha mejorado en cuanto a fps y dientes de sierra en el juego final. Recuerdo que la gente flipaba con lo mal que se veía la demo pero luego lo dejaron casi perfecto en ese aspecto. Eso sí, te advierto que la demo no representa para nada lo que es el juego, a excepción del último combate con Noctis adulto que te muestra un poco el sistema de combate, pero la parte de niño es un juego que no tiene casi nada que ver con el juego final. Como curiosidad la demo conecta con el primer capítulo del anime por si quieres profundizar y entender mejor la historia del juego es recomendable que lo veas (son 5 capítulos de 10 minutos cada uno más o menos), Luego tienes la película Kingsglaive que es casi imprescindible verla antes de jugar. [oki]
viconaru escribió:

Un saludo

De hecho es bastante increíble lo que ha mejorado en cuanto a fps y dientes de sierra en el juego final. Recuerdo que la gente flipaba con lo mal que se veía la demo pero luego lo dejaron casi perfecto en ese aspecto. Eso sí, te advierto que la demo no representa para nada lo que es el juego, a excepción del último combate con Noctis adulto que te muestra un poco el sistema de combate, pero la parte de niño es un juego que no tiene casi nada que ver con el juego final. Como curiosidad la demo conecta con el primer capítulo del anime por si quieres profundizar y entender mejor la historia del juego es recomendable que lo veas (son 5 capítulos de 10 minutos cada uno más o menos), Luego tienes la película Kingsglaive que es casi imprescindible verla antes de jugar. [oki]

Gracias, como se llama el anime exactamente? sabes si esta en español?

La pelicula ya la vi en verano, pero tendre que volver a verla cuando me pille el juego porque no recuerdo nada casi
44694 respuestas