Respeto los gustos de la gente, respeto que la gente se pueda aburrir y tal, pero no lo entiendo sinceramente...
Llevo muchos años jugando FF, algunos me han gustado mas otros menos, algunos ni los he jugado aún como FF13... pero este FF es distinto, es un juego muy chulo, actualmente mis casi 90 horas de juego y capitulo 9 (es mi primera partida) indican como me lo estoy pasando, desde el capitulo 3 soy nivel 99 (ahora 105) tengo muuuuchas misiones secundarias hechas, tambien soy cazador de nivel 6, voy dopado de armas, tengo el tablero de habs casi al completo (salvo las que piden 999) cocina al 6, exploraricion y fotografia al 10 pesca al 2 (no me gusta nada) y no me aburre el juego, ahora he descubierto el totomostro ese y me parece muy curioso,
Y ahora despues de toda esta parrafada, me podeis explicar por que ahora todo el mundo se queja por todo? nadie se conforma con nada, la historia me está pareciendo buena, para mi gusto quiza necesita un poco mas de acción pero es buena y se que aún me queda por descubrir, pero con la cantidad de cosas que puedes hacer (aunque sea de recadero) que eso se ve en los MMORPG y nadie se queja (vease WOW) y el leveling que me encanta, no entiendo las quejas.
Yo en mi partida de FFVII en el cd1 tengo a casi todo el equipo a nivel 99... muchas materias a nivel Maestro, millones de Guiles, para mi eso es exprimir el juego y aunque es aburrido y tedioso ciertas cosas, tiene un sentido y es tener la sensacion de que has hecho el maximo en todo momento.