Final Fantasy XV

@Arkanodin No lo dan, he comprobado que el contador me aparece como caceria completada 3 veces cuando estas dos ultimas eran la tercera y cuarta.

Por algun motivo no me conto la primera caceria pero si recibi el PH (Las habilidades que compre tras ella estan ahi) y por eso la segunda volvio darme.
Pero entonces conseguir la cuarta cinta es mas suerte que otra cosa en que los putos puntitos azules te den las monedas ?xD que putada xD
darknes11 escribió:Pero entonces conseguir la cuarta cinta es mas suerte que otra cosa en que los putos puntitos azules te den las monedas ?xD que putada xD

Es más rápido farmearlas de los Cactilios al norte de Hammerhead. Si además tienes el accesorio "Pañuelo de la suerte" que viene en el DLC "Pack de vacaciones+", te soltarán una moneda por combate casi seguro. Otra opción es conseguirlas en Pitioss, que hay bastantes. Pero esa mazmorra es tan bonita como retorcida.

Si optas por los Cactilios ten en cuenta que sólo aparece 1 y durante el día. Una vez lo hayas matado, deberás descansar y buscar otro al día siguiente (en el tiempo del juego, no en el real).
Buenas.

Acabo de enterarme hoy de la nueva batida y le he dado tres veces... son durillos (ahora me arrepiento de no haber aprovechado mas la batida de los cactilios).

¿Algun consejo sobre el equipo y receta a utilizar? Los Molboles son sencillos y caen rapido con la espada Ragnarok, pero los otros... tela.

Saludos.
No se para que tanto show con las cintas, si no son necesarias, caen rapido. Facilona la batida.
Podrían poner alguna para end-game, ya que han aumentado el nivel hasta el 120 que pongan alguna caceria para esos niveles. :(
vencal escribió:Podrían poner alguna para end-game, ya que han aumentado el nivel hasta el 120 que pongan alguna caceria para esos niveles. :(

Se viene combate contra el verdadero ente omega
Buenas chicos,

Estoy pensando en cogerme el juego, pero he de decir que nunca he jugado a ningun final fantasy (Salvo el advance tactics de game boy que logicamente no es comparable), lo que he visto en youtube me gusta, pero creeis que se me hara muy dificil y muy pesado al ser nuevo en la saga? [snif]

Gracias
Cupido escribió:Buenas chicos,

Estoy pensando en cogerme el juego, pero he de decir que nunca he jugado a ningun final fantasy (Salvo el advance tactics de game boy que logicamente no es comparable), lo que he visto en youtube me gusta, pero creeis que se me hara muy dificil y muy pesado al ser nuevo en la saga? [snif]

Gracias

Para nada. El juego está bastante pensado para la gente que se inicia en la saga. Lo único que te mires la peli Kingsglaive y el anime Brotherhood antes de jugarlo. Por lo menos la película que es prácticamente obligatoria para enterarte bien de la historia y conocer mejor algunos personajes.
Aprovechando la nueva actualización de hoy de la PS4, he decorado la mía con unos fondos de pantalla personalizados, que hasta ahora no podías ni cambiar el fondo sin cambiar el tema entero... El resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si queréis los fondos sólo se pueden poner en la PS4 copiando la dirección con el navegador de la PS4, modo de pantalla completa en el navegador y pulsais Share. Luego vais a la galería - sección Otros - botón Options - seleccionar como fondo [beer]

http://i.imgur.com/EaDq0AO.png

http://i.imgur.com/HuQ46YM.png

http://i.imgur.com/yCD64a3.png

http://i.imgur.com/jGIB1vM.png
@J2MRaiden

Cada vez que veo esa imagen de Verstael o la de Noctis con Cor es que me hierve la sangre.

Pero que te ha quedado muy guapo.
Hola a tod@s,
llevo unas 20 horas de juego,lo primero tengo que decir que me parece una preciosidad,pero me temo que no consigo hacerme con el control de los combates,lo estoy pasando fatal,me parecen un Caos terrible.

gano los combates por machaque pero no consigo dominarlo,como me gustaria un FF como este pero un poquito mas tranquilito [carcajad] .

soy muy zoquete,el juego me encanta,los personajes me encantan,la historia me esta gustando muchisimo lo estoy pasando en grande con el.
pero me fustra un poco la experiencia todo ese caos que se me lia en los combates,
algo tan simple como dejar fijado a un enemigo se me hace complicado,y eso tras 20 horas de juego es rarisimo,obviamente es cosa mia...no culpo al juego.

he jugado unos cuantos FF desde la epoca de la Super Nintendo mas o menos,y aunque no he terminado ninguna de esas versiones creo que he terminado unos cuantos en versiones mas actuales,que recuerde el VIII de la primera PSX,el 1&2 y VI de Game boy Advance,ya mas modernos los X / XII / XIII.

lo que quiero decir es que nunca me ha costado 20 horas aprender como combatir los Monstruos [+risas] tengo que estar haciendo algo tremendamente mal [triston] pero estoy enganchadisimo con el juego,

uno de los momentos que me dejaron alucinando es cuando
vas a recuperar el Regalia a aquella Base enemiga y al finalizar el combate aparece LAMU...
IMPRESIONANTE.

voy a seguir dandole [oki] .
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
llevo unas 20 horas de juego,lo primero tengo que decir que me parece una preciosidad,pero me temo que no consigo hacerme con el control de los combates,lo estoy pasando fatal,me parecen un Caos terrible.

gano los combates por machaque pero no consigo dominarlo,como me gustaria un FF como este pero un poquito mas tranquilito [carcajad] .

soy muy zoquete,el juego me encanta,los personajes me encantan,la historia me esta gustando muchisimo lo estoy pasando en grande con el.
pero me fustra un poco la experiencia todo ese caos que se me lia en los combates,
algo tan simple como dejar fijado a un enemigo se me hace complicado,y eso tras 20 horas de juego es rarisimo,obviamente es cosa mia...no culpo al juego.

he jugado unos cuantos FF desde la epoca de la Super Nintendo mas o menos,y aunque no he terminado ninguna de esas versiones creo que he terminado unos cuantos en versiones mas actuales,que recuerde el VIII de la primera PSX,el 1&2 y VI de Game boy Advance,ya mas modernos los X / XII / XIII.

lo que quiero decir es que nunca me ha costado 20 horas aprender como combatir los Monstruos [+risas] tengo que estar haciendo algo tremendamente mal [triston] pero estoy enganchadisimo con el juego,

vas a recuperar el Regalia a aquella Base enemiga y al finalizar el combate aparece LAMU...
IMPRESIONANTE.

Fijar enemigos en este juego es lo más inútil que hay, solo sirve para marear aún más la cámara. Te recomiendo que te pongas los controles B, para no tener que utilizar el mismo dedo para atacar y defender, así esquivarás con L1 y atacarás con cuadrado, verás que te facilitará mucho las cosas. Otra cosa, no fijes nunca ningún enemigo (excepto para hacer lux). Si quieres atacar uno en concreto ves hacía él y trata de mover tú manualmente la cámara, ya que fijando enemigos a veces empieza a coger ángulos raros de manera automática y se vuelve mucho más caótico. Utiliza mucho Lux, procura de ponerte siempre por detrás de los enemigos para hacer ataques conjuntos muy guapos, prueba diferentes armas, cuando te ves rodeado de muchos enemigos y no ves nada date unas volteretas hasta que te sitúes y utiliza mucho Lux. Procura de atacar manteniendo pulsado el botón mientras intentas mover la palanca izquierda en diferentes direcciones, verás que haciendo según que cosas con la palanca ejecutarás algunas habilidades dependiendo del arma que lleves. Mejora en el árbol de habilidades dones de Lucis para mejorar los movimientos de Noctis, llegará un momento dado que podrás mantenerte mucho tiempo en el aire pegando unos saltos muy guapos solo manteniendo el botón de ataque y moviendo la palanca.

También tienes el modo táctico donde cada vez que pares la acción se pausará la pantalla y podrás pensar mejor las acciones, en combates difíciles y caóticos viene muy bien, ya que te da tiempo para pensar en qué parte del enemigo decides fijarte más, etc. Hay enemigos que son vulnerables solo si los atacas en según que puntos determinados y este modo va muy bien para centrarte adecuadamente en los puntos débiles.
viconaru escribió:
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,

IMPRESIONANTE.

Fijar enemigos en este juego es lo más inútil que hay, solo sirve para marear aún más la cámara. Te recomiendo que te pongas los controles B, para no tener que utilizar el mismo dedo para atacar y defender, así esquivarás con L1 y atacarás con cuadrado, verás que te facilitará mucho las cosas. Otra cosa, no fijes nunca ningún enemigo (excepto para hacer lux). Si quieres atacar uno en concreto ves hacía él y trata de mover tú manualmente la cámara, ya que fijando enemigos a veces empieza a coger ángulos raros de manera automática y se vuelve mucho más caótico. Utiliza mucho Lux, procura de ponerte siempre por detrás de los enemigos para hacer ataques conjuntos muy guapos, prueba diferentes armas, cuando te ves rodeado de muchos enemigos y no ves nada date unas volteretas hasta que te sitúes y utiliza mucho Lux. Procura de atacar manteniendo pulsado el botón mientras intentas mover la palanca izquierda en diferentes direcciones, verás que haciendo según que cosas con la palanca ejecutarás algunas habilidades dependiendo del arma que lleves. Mejora en el árbol de habilidades dones de Lucis para mejorar los movimientos de Noctis, llegará un momento dado que podrás mantenerte mucho tiempo en el aire pegando unos saltos muy guapos solo manteniendo el botón de ataque y moviendo la palanca.

También tienes el modo táctico donde cada vez que pares la acción se pausará la pantalla y podrás pensar mejor las acciones, en combates difíciles y caóticos viene muy bien, ya que te da tiempo para pensar en qué parte del enemigo decides fijarte más, etc. Hay enemigos que son vulnerables solo si los atacas en según que puntos determinados y este modo va muy bien para centrarte adecuadamente en los puntos débiles.

Gracias por los HINTS!!!!! [oki]
Don de se pueden conseguir las preciadas monedas y billetes para subir exp haciendo el hechizo de piroexp? NO se donde se pueden farmear...
lionelhut escribió:Don de se pueden conseguir las preciadas monedas y billetes para subir exp haciendo el hechizo de piroexp? NO se donde se pueden farmear...

Pues vas por el mapa y te las encuentras por el suelo, o haciendo la historia te salen, no tienen un sitio fijo en el que aparezcan.
J2MRaiden escribió:Aprovechando la nueva actualización de hoy de la PS4, he decorado la mía con unos fondos de pantalla personalizados, que hasta ahora no podías ni cambiar el fondo sin cambiar el tema entero... El resultado:

A Wallpaper of the VERSUS Epic
¿Alguien que tenga este Final y Horizon y los compare?
acebron escribió:¿Alguien que tenga este Final y Horizon y los compare?

No son comparables , la noche y el día ambos juegos , tengo los dos y me gustan ambos , más allá de eso son géneros distintos y juegos muy distintos.

Edit:

Gameplay de Ep. Gladio:

http://www.gamespot.com/videos/the-first-15-minutes-of-final-fantasy-15-episode-g/2300-6437609/

@Danny93
ojo , que se confirma parcialmente la teoría aquella sobre Pitioss:

Imagen
La verdad no suelo frecuentar por acá pero recordé que tenia mi vieja cuenta creada desde el 2012 haha.

Tengo 140+ de horas amasadas en el juego y no se... alrededor de 4m de guiles, algún tip en que gastarlos o algo?
que piensan del power lvling? osea realmente se "disfrutan" las cazerias temporales con lvl 120?.

No se si hablar sobre las cazerias temporales sea un spoiler si alguien me puede decir se lo agradecería (para evitar problemas).

Me metí en la boveda de costlemark y note que la dificultad se fue a los cielos con el no poder usar items creo que estuve 3 días batallando para poder pasarla, hay alguna estrategia para que se haga mas llevadero? actualmente ya la termine pero me encuentro en mi... cuarto juego nuevo y sigo en lvl 99 con casi 5m de bagaje vale la pena subir a lvl 120? tenia pensado pegar otra vuelta si alguno seria tan amable de tirarme un "lance" le estaría eternamente agradecido.

Un saludo gente pd: me leí unos cuantos msjs y al parecer la gente es muy amable por estos lares [sonrisa]
@acebron Ambos tienen mundo abierto, misiones secundarias e ítems que recolectar. Incluso podríamos sacar la similitud con las partes de los enemigos vulnerables.

Por lo demás son muy diferentes. FFXV es un ARPG, Horizon un juego de acción con complementes estratégicos en combate, se acerca más a Monster Hunter que a FFXV.
Se pueden ver los primeros 15 minutos del episodio Gladio. Tiene buena pinta.

Fuente: http://www.gamespot.com/videos/the-firs ... 0-6437609/
No está mal! Me lo imaginaba mas corto. Supongamos que me lo quiero comprar, que sentido tiene pillarme el pase de temporada de 24,99 si cada episodio dicen que va a valer por separado 4,99 y en principio van a ser 3 dlcs? Que añade extra el pase de temporada para cobrartelo mas caro? No acierto a entenderlo
J2MRaiden escribió:No está mal! Me lo imaginaba mas corto. Supongamos que me lo quiero comprar, que sentido tiene pillarme el pase de temporada de 24,99 si cada episodio dicen que va a valer por separado 4,99 y en principio van a ser 3 dlcs? Que añade extra el pase de temporada para cobrartelo mas caro? No acierto a entenderlo

Pues algunos Dlcs como accesorios y de momento el arma Rganarok. También sacarán los trajes power rangers que están modificándolos por culpa de la peli que están sacando ahora y se parecen demasiado. Y algúna futura expansión.
Mira en la store que detallan un poco lo que lleva el pase.

Dos juegazos imprescindibles.

Ambos juegos tienen objetivos muy distintos y no es fácil compararlos. Pero como juegos, el Horizon se come con patatas todo lo que intenta el FFXV y más. Esto se debe que aunque tengan objetivos distintos en su forma de presentar algo, la calidad de la presentación de uno es muy inferior al otro. Si tienes que comprar uno, el Horizon. Si te gusta los juegos japos de mundo abierto mejor pillar el Nier antes que el FFXV, pero si eres fan de la franquicia pues el FFXV.

HH!!!

Te recomiendo que mires bien los gameplays.
Con FFXV ha habido gente que le ha encantado y otros que lo han odiado. Depende mucho de ti, a mí personalmente es el juego que más me ha gustado en lo que llevo de ps4 ahora mismo. Horizon es un juegazo que coge fórmulas de otros juegos tirando a lo seguro y lo más probable es que te guste. Con FFXV te arriesgas más puesto que es bastante más innovador en su sistema de combate y alomejor no te gusta, a parte de que tiene una historia fragmentada en juego, película y anime que para entenderla y disfrutarla al completo tienes que ver todo eso.
es q no los puedes comprarar no son el mismo estilo de juego, los 2 juegos son muy buenos
viconaru escribió:
J2MRaiden escribió:No está mal! Me lo imaginaba mas corto. Supongamos que me lo quiero comprar, que sentido tiene pillarme el pase de temporada de 24,99 si cada episodio dicen que va a valer por separado 4,99 y en principio van a ser 3 dlcs? Que añade extra el pase de temporada para cobrartelo mas caro? No acierto a entenderlo

Pues algunos Dlcs como accesorios y de momento el arma Rganarok. También sacarán los trajes power rangers que están modificándolos por culpa de la peli que están sacando ahora y se parecen demasiado. Y algúna futura expansión.
Mira en la store que detallan un poco lo que lleva el pase.

Si es solo eso de momento parece que no compensa no? Quiero decir por unos skins cobrarte esa diferencia..
Aparte de los 3 DLC de historia y todos los skins y powerups se te olvida un cuarto DLC el cual pondrán el modo multijugador del que poco se sabe. Que lo mismo es en la parte oscura del juego
Drlove106 escribió:Aparte de los 3 DLC de historia y todos los skins y powerups se te olvida un cuarto DLC el cual pondrán el modo multijugador del que poco se sabe. Que lo mismo es en la parte oscura del juego

Ok muchas gracias por las respuestas!! Entonces creo que compraré los episodios por separado ya que no tengo ps plus ni me interesan los FF multijugador. Es que me da cosa comprar dlcs a ciegas sin haber visto al menos un gameplay
La misión temporal de los cactilios ya no esta disponible? No la he hecho nunca, pero voy a la zona donde deberían estar y no aparece nada :-? .
Info y Video del "Episode Gladiolus": http://gematsu.com/2017/03/first-15-min ... -gladiolus
Vas a tener que ir a la Web que no se puede enlazar el Video.
Buenas, tengo el juego desde Enero y voy por el capítulo 3 (juego poco y voy disfrutando del juego poco a poco que para algo he esperado 10 años, ¿no?) y aunque me está encantando estoy en una parte que me frustra mucho:
-Tras ir con Iris a ver el mercado de la ciudad y tal, te dicen que hay una cueva detrás de una cascada en la que se podría encontrar un arma real. Pues bien, una vez que llego allí, ya justo antes de poder entrar en la tumba, aparecen unos bichos que parecen espectros y que flotan sobre el escenario y me meten unas buenas yoyas que no veáis, y yo les quito muy poco con ataques físicos. Con magia (como por ejemplo Piro) les quito más pero solo puedo cargar 3 unidades de magia (lo cual me parece muy poco). ¿Algún consejo?
Kappie escribió:Info y Video del "Episode Gladiolus": http://gematsu.com/2017/03/first-15-min ... -gladiolus

Me gusta como se ve ahora la barra de salud y PM. Y el estilo de los números. Como se pueda llevar el nivel y el equipo que llevas en el juego principal, me parece que Gilgamesh me va a comer un poco lo que vienen siendo los
@epsxe No recuerdo que enemigos pueden ser, pero las unidades de magia dependen de como hagas la mezcla, deberías tener varios viales donde poner más mezclas y te recomiendo actives el modo táctico desde el menú.

Al no moverte se paraliza el tiempo y puedes usar libra sobre el enemigo, ahí podrás ver que elemento y tipo de arma es el más efectivo. Si tienes el arma adecuada del mismo elemento les harás mucho más daño.
Chris_Chocobo escribió:
Kappie escribió:Info y Video del "Episode Gladiolus": http://gematsu.com/2017/03/first-15-min ... -gladiolus

Me gusta como se ve ahora la barra de salud y PM. Y el estilo de los números. Como se pueda llevar el nivel y el equipo que llevas en el juego principal, me parece que Gilgamesh me va a comer un poco lo que vienen siendo los

Pero ese HUD es solo para ese episodio gladiolus :/
Darkus escribió:
Chris_Chocobo escribió:

Pero ese HUD es solo para ese episodio gladiolus :/

Pues vaya fail sinceramente, aunque supongo que para gustos colores. Le pega mas a un Final Fantasy sinceramente.

Primera pantalla de carga que se ve y hace mención al pasado de Ifrit. No, si al final toda la teoría de Pitioss va a ser verdad xD
Señores necesito ayuda de los MEJORES, solo me queda la fortaleza final la de nivel 99 de Castlemark en la que no puedes usar objetos.

Necesito todo consejo que podáis darme para entrar ahí y salir vivo. No voy a entrar hasta que ustedes me digáis todo lo posible.
@xranf Magias curativas (cualquier elemento + 2 ultrapociones) y magias artema (farmeando picos de Zu).
epsxe escribió:Buenas, tengo el juego desde Enero y voy por el capítulo 3 (juego poco y voy disfrutando del juego poco a poco que para algo he esperado 10 años, ¿no?) y aunque me está encantando estoy en una parte que me frustra mucho:
-Tras ir con Iris a ver el mercado de la ciudad y tal, te dicen que hay una cueva detrás de una cascada en la que se podría encontrar un arma real. Pues bien, una vez que llego allí, ya justo antes de poder entrar en la tumba, aparecen unos bichos que parecen espectros y que flotan sobre el escenario y me meten unas buenas yoyas que no veáis, y yo les quito muy poco con ataques físicos. Con magia (como por ejemplo Piro) les quito más pero solo puedo cargar 3 unidades de magia (lo cual me parece muy poco). ¿Algún consejo?

Hola epsxe,lo empece hace una semanita,ya estoy casi por el final,pero hace poquito que supere esa Zona claro...,ya que he ido a saco,cada dia jugando como si no existiera un mañana,pero no jugando deprisa,simplemente tengo tiempo y lo quemo en esto [carcajad].

pues resulta que en esa Zona ni siquiera utilizaba aun la Magia,lo que yo tengo con este juego no lo he conocido en otro,es un juego que lo gozo me encanta pero no lo entiendo,esa zona que comentas la pase a Ostias,
no utilice magia,solamente los Colegas atacando combinado,y encademando tortazos.

a base de Elixir si la cosa se pone mal y haciendo los llamados a los Camaradas,sobre todo a Gladiolo para que meta su tormenta de Espadazo...,me parece un juego en el que es MUY dificil Morir,aunque es muy facil superar los combates de forma que no quedes muy satisfecho...,osea algo en plan

"vale me lo he pasado pero que malo soy".

es uno de estos juegos que son faciles de jugar,dificiles de dominar.

es el juego de Rol que considero bueno que menos me he podido hacer con el en mi vida,otros juegos que considero buenos como LOST ODYSSEY me parecen mucho mas dificiles de avanzar pero mucho mas facil de entender,muy tonto me hace sentir FFXV.

pero que es un juegazo eso no em cabe duda,me encanta todo menos yo jugando a el [carcajad] por que hago que el juego se vea FEO [+risas]
xranf escribió:Señores necesito ayuda de los MEJORES, solo me queda la fortaleza final la de nivel 99 de Castlemark en la que no puedes usar objetos.

Necesito todo consejo que podáis darme para entrar ahí y salir vivo. No voy a entrar hasta que ustedes me digáis todo lo posible.

Yo me la hice en nivel 99, en modo de juego normal (no fácil), sin las expansiones de daño y sin tener el tercer hueco para accesorios, y con unas 10-12 magias curativas, de las cuales me sobró solo una (no hice más porque estaba farmenado y decidí probar suerte antes de hacer más viales)

Salvo un par de combates el resto es bastante pasable. Los 4 ferrogantes y los 2 bengal gris son los más difíciles creo yo
Sigo jugando, ahora he terminado el capitulo 9 y, aunque me gusta, despues de
la marcha de gladiolus porque si y su vuelta sin que te cuenten nada
y la parte de los eventos del capitulo 9
la evacuacion donde ignis se queda como ciego que tampoco te cuentan que ha pasado
no me gusta lo descarado que es que hayan quitado partes de la historia para vendertelas luego aparte.
Repreguntare a ver si alguien me pesca.
al parecer mi msj paso sin pena ni gloria haha

Alguien sabe en que se pueden gastar los guiles?
luxciagno escribió:Alguien sabe en que se pueden gastar los guiles?

Comprar en la tiendas, comer en los restaurante, descansar en hoteles o autocaravanas, alquiler de Chocobos, jugar a Monster Five Justice, repostar gasolina o viajes rapidos en el Regalia.
Hay unas habilidades que aumentan el poder de las magias. ¿Con estas habilidades las magias que te reportan experiencia te reportan aún más o es sólo aumenta el daño infligido a los enemigos?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Como haceis la magia artema y fulgor?
Muchisimas gracias a los dos, entonces lo vital para entrar ahi son magias de cura? Nada mas?
44694 respuestas