epsxe escribió:Buenas, tengo el juego desde Enero y voy por el capítulo 3 (juego poco y voy disfrutando del juego poco a poco que para algo he esperado 10 años, ¿no?) y aunque me está encantando estoy en una parte que me frustra mucho:
Hola epsxe,lo empece hace una semanita,ya estoy casi por el final,pero hace poquito que supere esa Zona claro...,ya que he ido a saco,cada dia jugando como si no existiera un mañana,pero no jugando deprisa,simplemente tengo tiempo y lo quemo en esto
.
pues resulta que en esa Zona ni siquiera utilizaba aun la Magia,lo que yo tengo con este juego no lo he conocido en otro,es un juego que lo gozo me encanta pero no lo entiendo,esa zona que comentas la pase a Ostias,
no utilice magia,solamente los Colegas atacando combinado,y encademando tortazos.
a base de Elixir si la cosa se pone mal y haciendo los llamados a los Camaradas,sobre todo a Gladiolo para que meta su tormenta de Espadazo...,me parece un juego en el que es MUY dificil Morir,aunque es muy facil superar los combates de forma que no quedes muy satisfecho...,osea algo en plan
"vale me lo he pasado pero que malo soy".
es uno de estos juegos que son faciles de jugar,dificiles de dominar.
es el juego de Rol que considero bueno que menos me he podido hacer con el en mi vida,otros juegos que considero buenos como LOST ODYSSEY me parecen mucho mas dificiles de avanzar pero mucho mas facil de entender,muy tonto me hace sentir FFXV.
pero que es un juegazo eso no em cabe duda,me encanta todo menos yo jugando a el
por que hago que el juego se vea FEO