Final Fantasy XV

viconaru escribió:
antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy me he acabado la historia, ahora toca ponerse con el Platino.

Tengo una duda sobre un trofeo.

¿Cómo hago para que salga Gentiana en una foto?
¿Se puede hacer después de haberte pasado el juego?

Cuanto más tiempo pases sin dormir más probabilidades tienes de que aparezca. Prueba estar una noche sin acampar.

Joder, pues ya es mala suerte que no me haya salido nunca, si precisamente me solía tirar 3 ó 4 días sin acampar por eso de que me gusta acumular muchísima EXP y luego ir al hotel que la multiplica por 2.
calidade escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IGeI3EB8eJI

FFXV: Pitioss Dungeon Completed In 1:34

De verdad se puede hacer en menos de dos minutos y yo estuve 3-4 horas?? [buuuaaaa]
@antoniokratos

No se cuantas horas llevarás pero a mi en 140 horas de juego me ha salido como 10 veces mínimo y casi siempre era cuando me quedaba alguna noche sin dormir. Pero vamos, eso es lo que pone en la guía, no es que te lo diga yo.
A mi me salió bastantes veces en fotos.
viconaru escribió:@antoniokratos

No se cuantas horas llevarás pero a mi en 140 horas de juego me ha salido como 10 veces mínimo y casi siempre era cuando me quedaba alguna noche sin dormir. Pero vamos, eso es lo que pone en la guía, no es que te lo diga yo.

De momento llevo 60 horas, ahora me toca acabar todas las misiones secundarias que me faltan, hacer todas las batidas y las famosas mazmorras de las que tanto habláis.
Para los que habeis jugado a Horizon.

Este Final Fantasy es igual de grande en cuanto al mapeado? Es del mismo estilo mundo abierto , o algo mas pequeño y lineal?
CrAcK1987 escribió:Para los que habeis jugado a Horizon.

Este Final Fantasy es igual de grande en cuanto al mapeado? Es del mismo estilo mundo abierto , o algo mas pequeño y lineal?

Mi opinion. Es bastante mas pequeño, ademas la parte de "mundo abierto" no dura todo el juego, luego se vuelve muy lineal. Las misiones secundarias dan pena en comparacion con Horizon, son todas de recadero. Encima el juego tiene un rendimiento bastante peor (no te aconsejo pillarlo si tienes una pro). El combate si es entretenido, pero no tiene profundidad tactica ninguna (puedes pasarte casi todos los combates con un solo boton). La historia es buena, pero esta recortada en favor de los DLCs.
@RaD3R

Quieres decir que no me aconsejas pillarlo si NO tengo una PRO? Ya que en la PRO deberia funcionar mejor. Tengo tanto la PRO como el juego aún sin empezar.
A mí también me ha salido en fotos bastantes veces.

En cuanto a la cacería, esta ha durado una semana (la pusieron el dia 7). Ayer dediqué tiempo a intentar farmear al amigo Angelus, de cuatro veces que me salió ni una super coraza... keep trying.
CrAcK1987 escribió:@RaD3R

Quieres decir que no me aconsejas pillarlo si NO tengo una PRO? Ya que en la PRO deberia funcionar mejor. Tengo tanto la PRO como el juego aún sin empezar.

No no, que NO lo pillaras en una pro. Teoricamente deberia ser mejor, pero resulta que a la practica funciona bastante peor. Tiene dos modos, uno va a 30fps con muchisimo frame pacing (lo mismo que le pasa a Bloodborne e incluso mucho peor a veces). El otro modo tiene el framerate desbloqueado y va a unos 45fps de media, pero tanta variacion de fps hace que la camara tenga mucho stuttering. Como hayas jugado a Horizon, que va super fino, vas a notar muchisimo la diferencia. En fin, que la mejor opcion es jugarlo en ps4 standard o en one. Pero si ya lo tienes, pruebalo a ver si te convence... hay gente a la que no le molesta.
El parche del 28 de marzo añade otro personaje jugable, magia potenciada y nuevas escenas de Ravus y Iedolas en el capítulo 13.

Suena bien.
@Fabixenon

Lo que tenían que potenciar es el anillo, que es bastante mierder. La Magia de por si está OP, no se que más van a mejorarla. [fumando]
https://boards.fireden.net/v/thread/368579374

Pues como comentan en GAF, coincide con ese LEAK.... Ufff.. como todo lo de ese Leak sea real, me corro mil millones de veces
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fabixenon

Lo que tenían que potenciar es el anillo, que es bastante mierder. La Magia de por si está OP, no se que más van a mejorarla. [fumando]

Justo eso van a hacer [carcajad]

“So before, obviously, it was just Noctis by himself, kind of alone without the powers of his weapon summoning abilities,” said Sawatari. “But what we’ve done for Chapter 13, ojo , destripe :
is we’ve added a separate route for Gladio and Ignis after they get split off from Noctis, so you actually get to play as Gladio, and see what happened from their side of things until they reunited with Noctis.

“You’ll see some additional cutscenes [that] just show you what took place while Noctis was kind of on his own. You’ll get some actual gameplay with the party of Gladio and Ignis together. You’ll see what happened to Emperor Aldercapt and [Ravus], and where they ended up being during the whole time.

“These are just the supplementary scenes that were added into Chapter 13, and that’s just for 1Chapter 13. But aside from that, we’re overhauling the ring magic, so the three spells that you could use with the Ring of the Lucii, those are completely powerful now, like super powerful now.”

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/5z8aas/heres_whats_being_added_to_final_fantasy_xv/

Y con la cacería nueva... se han pasao...

Rey Bégimo de nivel 140

30,000 EXP
999 PH
1.25 Millones de Guiles
Requisito : Capítulo 15
Fabixenon escribió:El parche del 28 de marzo añade otro personaje jugable, magia potenciada y nuevas escenas de Ravus y Iedolas en el capítulo 13.

Suena bien.

Es que la aparición de Ravus en el juego... vaya tela. Tijeretazos everywhere
@josemayuste

Me alegro. Era lamentable su poder hasta ahora.

En cuanto a la caza veremos... Soy nivel 100. Espero poder. A malas tiro de magia.
Yo entendí que era el anillo, imagino que era fallo al traducir. A ver si se han currado las escenas y aclaran algo. Mola que hagan contenido así aunque debería de haber estado en el lanzamiento, menos es nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@josemayuste

Me alegro. Era lamentable su poder hasta ahora.

En cuanto a la caza veremos... Soy nivel 100. Espero poder. A malas tiro de magia.

Es inmune/absorbe magia
Coño he acertado! 999AP en la cacería nueva! jajaja!

Yo voy a nivel 102 y suelo jugar sin magias excepto los flanes que no te dan otra opción y tiro del anillo... qué magia soléis utilizar contra enemigos de este calibre (elemento + objeto + cantidad)? Aunque ya veo que decís que es inmune este enemigo...
256k escribió:https://boards.fireden.net/v/thread/368579374

Pues como comentan en GAF, coincide con ese LEAK.... Ufff.. como todo lo de ese Leak sea real, me corro mil millones de veces

Joder, como sea verdad va a quedar un juego redondo. Suena todo bastante creíble pero a saber. La parte de Ignis bestial.
CrAcK1987 escribió:@RaD3R

Yo lo juego en una Pro con el modo rendimiento y me va muy bien, no noto los problemas que se comentan.

A mí el juego me está gustando y no se me hacen pesadas las cacerías y demás secundarias y el combate me está resultando difícil, por ejemplo en cacerías de mi nivel los monstruos me dan bastante caña. Lo único que la historia está contada de forma liosa, como con cortes de aquí y de allí por eso es recomendable ver la película y el anime.

Pero vamos que cuando juego al Horizon me lo paso de cine y cuando juego a FFXV... Pues también.
Pues siendo inmune a magia por ahí me ha jorobado. Bueno, voy a full de curativos, no debería tener problema. Ya me hice al Naglfar o Jojimbo de 120.
Pues a esta caza no llego ni de coña.

Soy nivel 61 y me quedan por hacer muchas cacerias,la torre y los portales de la aberración.

No creo que en esta semana pueda hacer todo eso y subir a mis Pjs a 100+.

Por otro lado,yo las magias no las uso porque no sè hacer potentes y sobre todo,dañan al grupo y eso me toca los eggs.

Necesito un salto de calidad en armas y equipo potente ya que me siento muuuy dèbil.

PD: ¿Como se preparan magias de cura para todo el grupo?
@fatron22

Las magias 999 para farmearlas has de tirar de pico Zu. Con 61 de nivel puedes matarlo sin problema al pájaro.

Para que no dañe la magia a los compañeros está el anillo protector.
Buah, y yo como mato a ese bicho estando al 58...
eRiKaXPiReNCe escribió:@fatron22

Las magias 999 para farmearlas has de tirar de pico Zu. Con 61 de nivel puedes matarlo sin problema al pájaro.

Para que no dañe la magia a los compañeros está el anillo protector.

Pues de lujo,luego miro donde y como se consigue todo eso.

Muchas gracias
donde se encuentra la llave para abrir el portal de aberración de los canales de crestholm? he llegado a la puerta pero no se abre.
kily84 escribió:donde se encuentra la llave para abrir el portal de aberración de los canales de crestholm? he llegado a la puerta pero no se abre.

Has completado la mazmorra normal? Te comento en spoiler:

En la mazmorra hay cuatro interruptores que abren la puerta de metal que se indica en el mapa con 4 llaves. una vez abierta luchas con el boss final y en esa zona está el acceso a la puerta acorazada.
Bueno ya me he cargado al Bégimo. Yo en nivel 100 y con una comida que me potenciaba bastante la defensa . Al principio gasté un huevo de omnipociones, colas de Félix y ultraelixires hasta que le pille el truco y volvi a cargar la partida que eso era un malgasto tremendo. La revoltosa es esencial para esta batida, hacer mucho lux para quitarle 9999 ya que es resistente a cualquier cosa y absorbe las magias. No ir muy a saco porque te comes los golpes y te deja KO de una hostia, esperar a que haga ese super salto para hacerle el bloqueo guapo y contraatacarle por la espalda, y coro espectral a saco. Me ha durado 20 minutos.
Estoy pensando muy seriamente pillar el pase de temporada.

Aparte de los dlcs de cada personaje y el coop a 4,¿vendrà algo igual de jugoso?

¿Se conocen los precios de los dlcs sueltos?

Me acabé el juego y lo abandoné y ando muy perdido
Caza hecha con nivel 100 también en 15/20 minutos. Facilona la verdad. Los consumibles curativos, el 95'99999 % con la IA, pa variar.
fatron22 escribió:Estoy pensando muy seriamente pillar el pase de temporada.

Aparte de los dlcs de cada personaje y el coop a 4,¿vendrà algo igual de jugoso?

¿Se conocen los precios de los dlcs sueltos?

Me acabé el juego y lo abandoné y ando muy perdido

Sinceramente , actualmente el contenido que ofrece el pase es escaso , pero yo de ti lo pillaría ya porque pinta a ser otro candidato de pases que terminan subiendo de precio , se espera mucho contenido , pillalo , total , son 25 pavetes solamente.
Para alguien que no tiene todas las ascensions desbloqueadas dónde recomendáis invertir esos 999AP? Los anteriores los usé para el tercer accesorio de todos y ahora no se me ocurre más que algún limit break o similar...
Que hype más tonto por la nueva cacería. Soy nivel 89+200.000Exp de bagaje, me va tocando ya un viaje a Altissia...

¿Es inmune a las magias el bicho que hay que matar?
Arkanodin escribió:
kily84 escribió:donde se encuentra la llave para abrir el portal de aberración de los canales de crestholm? he llegado a la puerta pero no se abre.

En la mazmorra hay cuatro interruptores que abren la puerta de metal que se indica en el mapa con 4 llaves. una vez abierta luchas con el boss final y en esa zona está el acceso a la puerta acorazada.

Sí, he llegado a la puerta acorazada, pero no se abre, me pide una llave que no tengo y no sé donde conseguirla, me pateado la mazmorra y no la encuentro.
kily84 escribió:
Arkanodin escribió:

Sí, he llegado a la puerta acorazada, pero no se abre, me pide una llave que no tengo y no sé donde conseguirla, me pateado la mazmorra y no la encuentro.

En tal caso deduzco que todavía no has hecho ninguna mazmorra de aberración. Para conseguirla...

Debes haber completado todas las mazmorras normales y haber visitado a la viejecita en Meldacio Hunter HQ (En castellano creo que es Liga Meldacio o algo así), esta viejecita te dará la llave para estas cámaras.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=2EO5EZiXqpI
Si la filtracion que han comentado paginas atras es cierta, será casi esencial volverse a pasar el juego por todo el contenido extra.

Opino que deberia estar desde el principio en el juego, pero se valora que se hayan tomado las criticas de esta forma y completen el juego. Para mi sin todo eso ya es un juegazo, pero esos añadidos le daran alas al juego.
Arkanodin escribió:
kily84 escribió:
Arkanodin escribió:

En tal caso deduzco que todavía no has hecho ninguna mazmorra de aberración. Para conseguirla...

Debes haber completado todas las mazmorras normales y haber visitado a la viejecita en Meldacio Hunter HQ (En castellano creo que es Liga Meldacio o algo así), esta viejecita te dará la llave para estas cámaras.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=2EO5EZiXqpI

Hace falta primero hacer TODAS las cacerías :-? ?

de mazmorra normal creo que solo me falta castlemark
@kily84 No, las cacerías no hace falta hacerlas todas. El único requisito es completar todas las mazmorras normales, nada más. En tu caso completa Costlemark y ve donde indico en el spoiler anterior.
Otro que se ha pasado la batida... aunque lo he conseguido ya se va notando el aumento de dificultad de estas batidas temporales (tenia que haber aprovechado mas el de los cactilios para el nivel). Creo que no volvere a repetirla, no me merece mucho la pena con el gasto de objetos que tengo que hacer para derrotarlo.

Saludos.
Voy por el capítulo 13, concretamente en la parte...
del combate con Ravus

La cosa es que me está fundiendo, voy algo justo de nivel (41) y me da por todos lados....algún consejo? [+furioso]

Salu2
devilbetiko escribió:Voy por el capítulo 13, concretamente en la parte...
del combate con Ravus

La cosa es que me está fundiendo, voy algo justo de nivel (41) y me da por todos lados....algún consejo? [+furioso]

Salu2

Yo era quizás nivel 45 y no me costó mucho.

Es cierto que es un combate "largo", pero simplemente ataca y ataca y cuando vaya a hacer un ataque de los especiales te alejas, curas a todo el mundo y sigue atacando, aprovecha los ataques especiales fuertes de alguno de tus compis y poco a poco caerá, a mi no me resultó difícil usando objetos para curarme y tal, claro xD
Javi-akatsuki escribió:
sigried escribió:Chicos me lo acabo de pasar; tengo muchas dudas sobre el final:
Una vez acaba el juego; nocris muere?
Si, Noctis muere porque para derrotar a Ardyn definitivamente debe hacerlo en el mas alla.

Presupongo que la hoguera es antes de llegar a luchar contra el malo final; que era un antiguo rey; mi duda es
Presupones bien, es la despedida de Noctis con sus amigos antes de ir a Insomnia.

Por que sale luna agarrando del brazo al malo final si no es reina?
Lo de ser reina no tiene nada que ver. Luna tiene el poder de curar la enfermedad que convierte a los humanos en cadentes. En los ultimos momentos Luna le toca el brazo para, o bien debilitarlo, o en referencia a cuando lo hizo en Altissia antes de que Ardyn la matara.

Y porque salen noctis y luna juntos en el final ?
Es una escena de lo que podria haber sido en la vida real, solo que en el mas alla. Estan juntos, pero muertos.

También en teoría salen los amigos suyos luchando junto a él en el final ; significa que han muerto también estos?
Aqui hay dos interpretaciones:

1- Si que mueren, y se reunen con Noctis en el mas alla.
2- No mueren, y cuando salen acompañando a Noctis antes de acabar con Ardyn es algo simplemente simbolico que hace referencia al apoyo que han sido para el protagonista durante toda la aventura. Noctis se ha convertido en lo que es gracias en gran parte a ellos.

Yo diria que esta segunda es la mas posible, ya que Noctis se despide de sus amigos por algo. No lo haria si supiera que iban a morir tambien.

Te contesto dentro del spoiler. Espero que te sirva.

@TyGLynx Me alegra leer que el juego te haya causado esa impresion. La verdad es que en profundidad es un gran juego. Tampoco se merece tantos palos que se ha llevado.

Saludos!

Muchas gracias compañero!

La verdad que me queda todo MUCHISIMO mas claro en el final, la verdad que me ha encantado el juego ;)
Sin ofender a nadie pero yo no se porque decis "facilona" la caceria, o yo hice algo mal o no le hacia suficiente daño al begimo.

Lv 105, 9999 vit en todos los personajes y me aumente el daño y aun asi no le hacia con ninguna arma mas de 3000 vit de daño salvo las destrezas, aparte gastarme pociones pk joder con el daño que me hacia, o algunos sois muy pro jugando con noctis o aqui algo que no cuadra.
Tarde tambien entre 15/20 min pero a mi la batida de facilona para nada, facilona para mi es hacerle daño y ardid a tope y no recibir ni una caricia.

La virgen si eso se cumple... Hype con la 1.12

Nilfheim JUGABLE. Matamos a Iedolas [360º] [360º] [360º]

Joder, ojala todo esto sea cierto, porque va a quedar el juego que pudo ser.

josemayuste escribió:Y con la cacería nueva... se han pasao...

Rey Bégimo de nivel 140

La virgen a esto tambien xDDDDDD

@sigried Para eso estamos hombre [oki]
Javi-akatsuki escribió:

Rey Bégimo de nivel 140

Gracias a ti, si tienes el pase de temporada, ¿me lo recomiendas?
Javi-akatsuki escribió:

Rey Bégimo de nivel 140

Lo de la 1.12, en teoria
ya matamos a Iedolas pero transformado en Cadente

estuve pensando el otro dia en
la posibilidad de que Cor sea Gilgamesh y recorde la escena de FFVIII cuando seifer mata a Odin y Gilgamesh se lleva al espada. Tambien me acorde del Gilgamesh del FFXII que llevaba entre otras la Buster Sword y el Fraternidad. Cabria la posibilidad de que Cor no fuera Gilgamesh y que lo que realmente pasa es que aparece para llevarse la espada de Cor. Intrigado me hallo
Zinv escribió:Sin ofender a nadie pero yo no se porque decis "facilona" la caceria, o yo hice algo mal o no le hacia suficiente daño al begimo.

Lv 105, 9999 vit en todos los personajes y me aumente el daño y aun asi no le hacia con ninguna arma mas de 3000 vit de daño salvo las destrezas, aparte gastarme pociones pk joder con el daño que me hacia, o algunos sois muy pro jugando con noctis o aqui algo que no cuadra.
Tarde tambien entre 15/20 min pero a mi la batida de facilona para nada, facilona para mi es hacerle daño y ardid a tope y no recibir ni una caricia.

Hombre, entramos en terreno de que es considerado facilon o difícil por cada cual, pero vamos, ha sido muy sencilla, como la de los Miasmolbol, la de los Cactus...

Difícil era la Batida vs 4 Bengals. Eso sí era difícil, esto es un paseo por el campo. Te hinchas a Ardids, y con el Lux metes golpes de 9999. Amén que con la destreza de Gladio le metes golpes de 7000 fácil.

Apuesto a que es falso.

Dice que Ignis se queda ciego por usar el Anillo y hacer un Pacto con los Señores de Luces.
Pero Ignis tiene claramente una cicatriz en la cara y por eso se queda ciego. Ademas, Ignis dice que no mejora de su vision antes de enfrentarte al Molbol en la Mazmorra de Catarnica. Si hubiera hecho un Pacto sabria seguiria ciego, sin posibilidad de mejorar.
Incluso Noctis se sorprende en el Capitulo 14 de que Ignis siga ciego. Es decir, es una herida y no un "ciego magico".
Si, pero tambien dijeron que el Episodio de Ignis seria el mas relevante en la historia y no se si el mas impactante. No se, yo creo que podria ser.
Ademas que cambiaran a Leviatan por Ultros y que fuera la parte del trailer que al final no fue jugable. Quizas expliquen lo de la herida de alguna forma o igual se la hace el por engañar a los demas xD. Desde luego no se si me gustaria del todo, cambiaria mucho la vision de Ignis que se tiene.
44694 respuestas