Final Fantasy XV

xranf escribió:Muchisimas gracias a los dos, entonces lo vital para entrar ahi son magias de cura? Nada mas?

Yo entre sin magias de cura y no tuve problemas. Con llevar algunas magias 999 para ciertos combates como los ferrogantes o los 2 jefes de zona sobra.

Magias 999 + Consome Lucis = A campeonar.
Me.ha encantado el juego!! Despues de 97 horas le.he dado fin, ahora a trastear con las secundarias y tal
El final es raro... Pero tambien me.ha gustado
eRiKaXPiReNCe escribió:
xranf escribió:Muchisimas gracias a los dos, entonces lo vital para entrar ahi son magias de cura? Nada mas?

Yo entre sin magias de cura y no tuve problemas. Con llevar algunas magias 999 para ciertos combates como los ferrogantes o los 2 jefes de zona sobra.

Magias 999 + Consome Lucis = A campeonar.

Buah.... La mazmorra esta no sera tan larga como una que pase, creo que fue la antepenultima, que estaba llena de Tomberis y era mas larga que una meada cuesta abajo no? Porque entonces me veo negro ahi.

A que te refieres con magias 999?

Edit: y el consome Lucis que es un detergente?
@xranf

No, es más corta que esa.

Las magias 999 se farmean con el Pico de Zu. Y el Consome Lucis es una receta que te dan cuando Ignis llega a 10 en cocina.
Muchisimas gracias Erika, ya esta tarde me metere ahi aun con los huevos en la garganta. Si habeis salido tambien de ahi yo intentare algo.
Hoy por fin he usado el anillo jajajaja. Resulta que una de las mazmorras de la aberración estaban los flanes esos creo que son tocino de cielo a, y no llevaba magias. Cómo estos son vulnerables a todo menos a hielo y sacro pues nada a tirar del anillo. Aunque solo valía el contrataste de defensa pero mira al menos ya le e dado algún uso jjajaja
Drlove106 escribió:Hoy por fin he usado el anillo jajajaja. Resulta que una de las mazmorras de la aberración estaban los flanes esos creo que son tocino de cielo a, y no llevaba magias. Cómo estos son vulnerables a todo menos a hielo y sacro pues nada a tirar del anillo. Aunque solo valía el contrataste de defensa pero mira al menos ya le e dado algún uso jjajaja

Si, yo esos combates los pase con el anillo también. Te dejabas atacar y esquivando los matas poco a poco. También si te alejas de la zona de combate no te suelen atacar y los puedes matar desde lejos
no recomiendo usar los picos de zu para hacer magias mas fuertes de 700, con estas ya llegas totalmente sobrado al cap de 100k y te ahorras un 30% de magias, es mas llegados a cierto nivel (85+) recomendaria las magias de 500 de poder, mas allá de eso es un desperdicio.

saludos
NO VEAIS EL TRAILER DE EPISODE GLADIO, SPOILEA EN EL FINAL

A los que ya lo han visto:

JUAS, Ya sabeis por que Cor no salia mas, es el puto Gilgamesh
256k escribió:NO VEAIS EL TRAILER DE EPISODE GLADIO, SPOILEA EN EL FINAL

Vaya huevazos tienen haciendo lo que comentas en el spoiler [facepalm]
Francis York Morgan escribió:
256k escribió:NO VEAIS EL TRAILER DE EPISODE GLADIO, SPOILEA EN EL FINAL

Vaya huevazos tienen haciendo lo que comentas en el spoiler [facepalm]

Puede ser que solo le posea, pero vamos, me parece una puta pasada, igualmente Cor siguio luchando durante los 10 años de oscuridad como cazador de Cadentes, como ya explique en su dia el deber de Cor era guiar al futuro rey en sus primeros pasos, pero tras eso, era cosa de Noctis
Veremos como sale el dlc por que igual es como comentas, pero meter spoilers en los trailers me parece de no tener muchas luces [+risas]
Trailer del episodio Gladio:

https://www.youtube.com/watch?v=s7wUyy5jpwg

Si no quereis ver el spoiler del final quitad el video en el 1:30 y ya esta. Pero el resto del trailer vale la pena verlo, hay bastante bichos nuevos.
Javi-akatsuki escribió:Trailer del episodio Gladio:

Si no quereis ver el spoiler del final quitad el video en el 1:30 y ya esta. Pero el resto del trailer vale la pena verlo, hay bastante bichos nuevos.

A mi no me da tanto la sensacion de lo que comentais de spoiler, pero puede ser para que mentir.

Otra cosa, clash on the big bridge, al nivel del redto de ost.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
xixopinkman escribió:

A mi no me da tanto la sensacion de lo que comentais de spoiler, pero puede ser para que mentir.

Joder como mola esa versión del tema! [amor] [amor]
TeFaltaTefal escribió:
xixopinkman escribió:

Joder como mola esa versión del tema! [amor] [amor]

Hay que admitir que la del XIII-2 me dejo un poco frio con ese toque tan oriental
Me he puesto hoy con el juego después de tiempo sin hacerlo.

Lo tengo acabado con 54 horas y level 54-57.

Solo me falta un coro espectral,el de la torre y me gustaría saber como harías vosotros para pulir el juego al máximo.

Tengo en mente sacar todos los trofeos ya que me faltan 4-5,subir todas las aficiones al 10,pillar todo el àrbol de habilidades,hacer todas las cacerías,todas las secundarias etc

¿Existe algo que merezca la pena ir a buscar? ¿Como un arma,invocación o algo?
fatron22 escribió:Me he puesto hoy con el juego después de tiempo sin hacerlo.

Solo me falta un coro espectral,el de la torre y me gustaría saber como harías vosotros para pulir el juego al máximo.

Tengo en mente sacar todos los trofeos ya que me faltan 4-5,subir todas las aficiones al 10,pillar todo el àrbol de habilidades,hacer todas las cacerías,todas las secundarias etc

Yo te recomendaría hacer las misiones del herrero de la población esta que es tipo cuba que hay una especie de central de energía que entras con un traje especial. Estas misiones son combates buenos y el señor herrero te hace un arma buenísima por cada una de las misiones.
fatron22 escribió:Me he puesto hoy con el juego después de tiempo sin hacerlo.

Para mi lo mejor del postgame (a parte del coro) sin duda son las cacerias. Algunos monstruos son masillas pero tambien hay verdaderos jefazos, como el Zu por ejemplo, tan tipico en la saga.

Tambien, en un callejon de Lestallum (por detras del mercado si no recuerdo mal) hay un tipo que te manda encargos para acabar con ciertos monstruos y que luego te fabricara algunas de las mejores armas del juego. La mayoria de los monstruos que te manda eliminar son bosses gigantes, y ya solo por escuchar Omnis Lacrima mientras les haces desear no haber nacido, vale la pena.

Y si te mola combatir las mazmorras de las aberraciones tambien estan bien, aunque se te haran repetitivas si o si.
Menuda liada parda...

Me acabo Pitioss después de sufrir lo insufrible y se me va la cabeza por la euforia del momento y no guardo... me subo en el Type-F y me estampo contra la montaña al despegar... a la mierda Pitioss y la capucha...

Y me da un palazo intentarlo otra vez...
Acabo de ver el video del episodio Gladio y

la teoria que pusimos hace unas semanas de que Gilgamesh y Cor compartan sobrenombre (el inmortal) no es mera casualidad va cobrando fuerza :D
Arkanodin escribió:Menuda liada parda...

Me acabo Pitioss después de sufrir lo insufrible y se me va la cabeza por la euforia del momento y no guardo... me subo en el Type-F y me estampo contra la montaña al despegar... a la mierda Pitioss y la capucha...

El consuelo que te puede quedar es que ya sabes que la mayoria de objetos de la mazmorra son morralla. Si la haces de nuevo ya puedes ir al grano tranquilamente. Y seguro que te costara menos, la experiencia la tienes.

Y si te consuela tambien, yo al final no uso la capucha. No le veo utilidad, Noctis se come las hostias igual, asi que no me parece tan tocha como dicen.

Saludos.
Para mi las mejor cancion de bosses es la de Hellfire, a la altura de la de sephirot. También me gusta mucho Somnus ultima, apocalypse noctis
(Ver.leviatán y Ver.titán) y magna insomnia.

La verdad que la BSO es lo mejorcito de todo el juego.

PD:Y si eres como yo que te gustan las BSO square te mete casi toda su musica en un solo juego.

Eso si, por algún lado te la clavan como suele decir mi padre jajajajaja.
Greeenligh7 escribió:Para mi las mejor cancion de bosses es la de Hellfire

Sehhhhhh esa OST es Dios, simplemente. Luchar con eso de fondo no tiene nombre.
Javi-akatsuki escribió:
Greeenligh7 escribió:Para mi las mejor cancion de bosses es la de Hellfire

Sehhhhhh esa OST es Dios, simplemente. Luchar con eso de fondo no tiene nombre.

+100000

RAVUS Aeterna, Apocalipsis Noctis y la del minijuego de pesca meto en la lista de Temazos del juego
una pregunta, cada vez que finaliza un combate sale una puntuacion, daño, tiempo y estilo, mi duda es como hacer pasa sacar rango S en estilo, el de daño y tiempo es facil pero el de estilo no se como sacarlo
Javi-akatsuki escribió:

El consuelo que te puede quedar es que ya sabes que la mayoria de objetos de la mazmorra son morralla. Si la haces de nuevo ya puedes ir al grano tranquilamente. Y seguro que te costara menos, la experiencia la tienes.

Y si te consuela tambien, yo al final no uso la capucha. No le veo utilidad, Noctis se come las hostias igual, asi que no me parece tan tocha como dicen.

Saludos.

Pues sí, tienes razón... si algún día vuelvo intentaré el speed run de alguno de YT y listos...

Me jode porque sales de Pitioss con 14 oracle ascension coin, rascando por ahí alguna más tienes para otra Cinta. Al final de Pitioss pillas 4 pero a medio camino se pilla un pack de 10 que no viene nada mal... La capucha como bien dices es lo de menos porque tampoco lo veo un accesorio vital...
c0mrade_15 escribió:una pregunta, cada vez que finaliza un combate sale una puntuacion, daño, tiempo y estilo, mi duda es como hacer pasa sacar rango S en estilo, el de daño y tiempo es facil pero el de estilo no se como sacarlo

El de estilo es por ejecturar ataques conjuntos me parece, ya sea en defensa o con ardides. Tienes que hacer 4 en el combate para tener la estrella. Es más fácil realizarlos si le pones a los compañeros un accesorio que se llama "siemprejuntos"
Arkanodin escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Saludos.

Pues sí, tienes razón... si algún día vuelvo intentaré el speed run de alguno de YT y listos...

Me jode porque sales de Pitioss con 14 oracle ascension coin, rascando por ahí alguna más tienes para otra Cinta. Al final de Pitioss pillas 4 pero a medio camino se pilla un pack de 10 que no viene nada mal... La capucha como bien dices es lo de menos porque tampoco lo veo un accesorio vital...

La cinta tampoco es para nada vital.
Bueno... ayer estaba intentando aterrizar en la zona esa para ir a pitios, aunque aún no voy a entrar... no estoy preparado mentalmente, pero me resultó imposible aterrizar con el regalia, no encontraba la zona correcta y para una vez que mas o menos fui a aterrizar me estrellé...

alguna forma de hacerlo?
@eRiKaXPiReNCe Desde mi punto de vista es más útil que la capucha negra, aunque con mi genialidad de anoche no pude probar ésta última en combate. Igualmente en esta entrega los estados alterados tienen un papel bastante fugaz...

@calidade La primera vez que lo intenté la cagué por aterrizar donde no era, a la segunda clavé el Type-F en la "pista" que hay para aterrizar. Si acaso mira algún vídeo en YT que lo enseñan muy bien.
cuando haga la masmorraz de aberracion o el farmeo de las super corazas magitek, alli, sentis la gracias de la capucha negra, yo se que la mazmorra es jarte me toco pasarmela dos veces, pero deberia de internar pasartelo esta semana, ya que tiene la experiencia, asi que te tomara menos intentos que la primera vez.
¿En que lugar exacto se encuentra la misión temporal actual?
fatron22 escribió:¿En que lugar exacto se encuentra la misión temporal actual?

Cerca del faro de Caem
Dmartife escribió:
fatron22 escribió:¿En que lugar exacto se encuentra la misión temporal actual?

Cerca del faro de Caem

Ok,muchas gracias
@Arkanodin Puede que se te guardara el progreso en el slot de carga automatica al salir?? me da a mi que se guardaba conforme salias peor no me acuerdo ahora bien.

Añado otra cancion a la lista de "Puta hostia de OST": Veiled in Black (Arrangement)
c0mrade_15 escribió:cuando haga la masmorraz de aberracion o el farmeo de las super corazas magitek, alli, sentis la gracias de la capucha negra, yo se que la mazmorra es jarte me toco pasarmela dos veces, pero deberia de internar pasartelo esta semana, ya que tiene la experiencia, asi que te tomara menos intentos que la primera vez.

Hombre de momento en la mazmorra que más he "sufrido" (tirando de consumibles y de la sopa de críticos constantes se sale) es la que contiene todo el catálogo de Tomberis y tiene cien pisos de profundidad, Steyliff. Ahora me quedan solo dos por hacer, Costlemark y Cresthorn. En cuanto a la super coraza magitek, solo me he enfrentado a Angelus una vez y cayó a los 8-10 minutillos (sin éxito por cierto), no fue muy sufrida la batalla y tardé por ir sin comida alguna confiado en que no saldría el condenado...

Igualmente como bien dices le daré otro intento en breve ahora que tengo fresco el recorrido... Pero da bastante palo...

@xixopinkman Ojalá! pero no fue asÍ... incluso al viajar rápido al Regalia pensé que habría auto-guardado y tampoco... tremendo fail por mi parte...
calidade escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IGeI3EB8eJI

FFXV: Pitioss Dungeon Completed In 1:34

Esta speed run es la que tengo guardada para intentar ir rápido. Intenté varias veces ese salto aprovechando el tirón de stamina y el uso de las armas pero caigo siempre... :(
Con qué nivel es aconsejable ir a pitios y castlemark? Ahora mismo los tengo al 71...
a pitios da igual el nivel, no hay enemigos
Mañana es la nueva caza, ¿no?
Oerba Yun Fang escribió:Mañana es la nueva caza, ¿no?

Sí. A ver si siguen la proporción de nº de AP's (333AP la primera cacería, 500AP la segunda... 999AP esta nueva?)
Después de 6 intentos he conseguido terminar la misión temporal antes de que empiece la de mañana. El reto ha sido hacerlo al nivel 51... Me ha costado sudores, eh?
Yo de lo que no estoy muy seguro es de si merece la pena o no el Season Pass. El DLC va a salir a 5€, si los demás mantienen ese precio te saldrá a un precio menor tener los 4 DLC's "grandes" y de carretes y mierdas varias paso totalmente, la verdad xD
Yo no he podido hacer la temporal :( sigo en el capítulo 3..
Oerba Yun Fang escribió:Mañana es la nueva caza, ¿no?

¿Qué , mañana ya ponen otra nueva y quitan la de los Molbol? :-?

¿Ha durado poquito no?
@josemayuste Pues no se decirte, no recuerdo cuando empezo. Yo aproveche y la hice porque me sonaba que decian que pondrian otra mañana.
Bueno, pues hoy me he acabado la historia, ahora toca ponerse con el Platino.

Tengo una duda sobre un trofeo.

¿Cómo hago para que salga Gentiana en una foto?
¿Se puede hacer después de haberte pasado el juego?
antoniokratos escribió:Bueno, pues hoy me he acabado la historia, ahora toca ponerse con el Platino.

Tengo una duda sobre un trofeo.

¿Cómo hago para que salga Gentiana en una foto?
¿Se puede hacer después de haberte pasado el juego?

Cuanto más tiempo pases sin dormir más probabilidades tienes de que aparezca. Prueba estar una noche sin acampar.
44694 respuestas