xranf escribió:El que diga que con el parche nuevo no se nota una mejora brutal en fluidez miente pero como una bellaca.
Ayer me trajeron la Pro, por supuesto antes de ello he visto mil videos de comparativa de frames y demas, y si, ves los videos y piensas que menuda basura porque en el contador lo que ves da pena.
La sorpresa fue que ayer lo probe por toquetear y alucine, y soy de esos raros que no les gusta los 60 fps prefiero 30 como rocas, pero la diferencia es como la noche y el dia en cuanto a fluidez. Y es extraño, porque si te basas en videos como el de DF se te quitan las ganas hasta de pensarlo, pero lo pones tu y el feeling es el de 60 fps, obvio se notan caidas (y los tirones algunos se notan mas por el problema de framepacing que tiene ya de por si) pero vamos a ojo jugandolo yo ayer quede alucinado. No esperaba esa diferencia basandome en los videos.
Me quedo con los 30 pero vamos, que la experiencia de los 60 es mucho mas cercana de lo que yo me esperaba. Y manteniendo los 1080 nativos sin dinamismos.
Es que se notan muchísimo y habrán bajadas de frames pero no bajadas de fluidez,a mi me encanta como va el juego ahora mismo.
Tanto que desde que saque el parche hasta ahora me he sacado el platino de una partida que acabe en 43 horas en nivel 43.
A los que le da asco el rendimiento es mas por que saben la existencia de esos vídeos que de lo que realmente ve.
Como se juega ahora se juega perfecto.
Por mi parte estoy muy contento con la actualización y en mi caso no cambio ese modo por ningún otro pero ni de broma.
Pd. A mi también me ha pasado lo del toro y los cactilios,lo bueno del asunto fue la experiencia,pues después de eso y otra mas de cactilios y hotel x3 y me plante de nivel 75 al nivel 96 porque tenia equipado los cupoamuletos y 50% de experiencia en la comida de la granja chocobo.
Ahora soy nivel 99 pero no tengo motivación de subirlo mas,ya que he eliminado al enemigo de 120 y lo único que me queda que hacer son las camaras de las mazmorras.