Final Fantasy XV

Izdy-kun escribió:@FRKNayra te lo dan bastante avanzado en la historia del juego, en la recta final

QUE BURRADA DE ANILLO AHORA!! Una cosa es subirle un poco de poder pero otra es ser ahora una bomba nuclear!
Vi los videos de las misiones de nivel 120 en donde el anillo tambien hace instakill a otros mega bichos (la de las armas legendarias)

Quien no tiene el platino ahora es porque no quiere [sonrisa]

Lo probare al llegar... en cuanto al DLC tiene buena pinta, espero a la rebaja de verano a ver si rebajan el season pass.

muchas gracias espero que no me falte mucho jajaja voy x el capitulo 10 xD
FRKNayra escribió:
Izdy-kun escribió:@FRKNayra te lo dan bastante avanzado en la historia del juego, en la recta final

QUE BURRADA DE ANILLO AHORA!! Una cosa es subirle un poco de poder pero otra es ser ahora una bomba nuclear!
Vi los videos de las misiones de nivel 120 en donde el anillo tambien hace instakill a otros mega bichos (la de las armas legendarias)

Quien no tiene el platino ahora es porque no quiere [sonrisa]

Lo probare al llegar... en cuanto al DLC tiene buena pinta, espero a la rebaja de verano a ver si rebajan el season pass.

muchas gracias espero que no me falte mucho jajaja voy x el capitulo 10 xD

es en el capitulo 13, pero teniendo en cuenta la duracion de los ultimos no te falta mucho. A disfrutar de la historia y ya te llegara el anillo
A mi de momento el dlc de gladio no me parece gran cosa, a ver que lo acabe para calificar... Luego lo del anillo... No se porque, pero cada cosa que sacan ponen más facil el juego xD y ya de por si era facil!
Se me está terminando de descargar la actualización del juego (lo compré hace un par de días y aún no lo he jugado). Una pregunta, he visto que los subs son algo chicos, ¿se pueden agrandar un poco, o tendré que pegarme más al televisor? [+risas]

También estoy algo temeroso por la disparidad de críticas que hay entorno al juego. Unos dicen que es penoso, y otros glorioso. Veremos a ver en lo que me acaba pareciendo.
Tengo una duda sobre lo que se desbloquea al terminar por primera vez el DLC:
Para el juego principal se desbloquea la espada de Genji y el ataque especial de guardián, pero sólo encuentro la espada. ¿Cómo se usa el nuevo ataque?

Una vez terminado el modo por puntos, con unos 600.000, se desbloquea en el juego principal
un atuendo para Gladio
Senyai escribió:@Lagos123 dan algo?

Solo un triste logro por desgracia, esperaba algo más la verdad.
Veo difícil lo del 1.000.000 de puntos...Algún consejo? Lo máximo que hice es 650.000
No puedo bajar el DLC de Gladolius le doy en descarga en la pantalla de inicio del juego me manda supuestamente a la PlayStation Store pero dice : contenido no disponible en este momento y lo he intentado infenidad de veses , alguen que me pudiera dar una idea de lo que esta sucediendo tengo el season pass
@Fire01
Haz como yo y descargalo directamente de la store, lo descarga sin problema
Hacía tiempo que un combate en un juego no me hacía sudar la gota gorda,pero este lo ha logrado [+risas] .
Un detalle que parece una tontería,yo juego en PS4 PRO,y a 60fps no daba pie con bola,lo bajé a 30fps,y santa medicina [carcajad]
Imagen

Reto pasado
Soy el unico que le parece que la han cagado con la actualizacion del cap.13?

Es decir veo innecesario la vision de gladious para mostrar lo que sale, pongo en spoiler.

para empezar veo absurdo que ellos vean el video de la muerte de ramus, hubiera sido mejor que lo hubieran puesto justo cuando noctis cae.

el combate con el emperador transformado tambien lo veo fuera de lugar y luego para colmo ignis ya nadie le importa incluyendo gladiuos que lo llevaba a toda ostia y ni se preocupaba por el

Y que decir de las "mejoras" del cap.

ahora noctis va a toda ostia, el anillo lo han chetado lo maximo, el combate con el emperador me duro segundos por culpa del anillo.
Se ha perdido la ansiedad que habia antes por ir lento y que te costara matar a los enemigos.
Lo mas flipante de todo es que cuando se reunen todos al echarme a correr gladious no se enfada conmigo por dejar atras a ignis!!!.
No se creo que hubiera sido mejor que el up del anillo hubiera sido justo cuando estas con bahamut y el anillo recibe la luz, y hubiera salido un mensaje con la fuerza del anillo.....en fin decepcion total
¿Entonces se puede acceder a la mazmorra de Gladio en el juego principal?
¿Os podéis creer que le he dado dos vueltas al DLC de Gladio y no soy capaz de sacar el trofeo de coger todos los objetos?
Y eso que miro y busco a conciencia...
Zinv escribió:Soy el unico que le parece que la han cagado con la actualizacion del cap.13?

Es decir veo innecesario la vision de gladious para mostrar lo que sale, pongo en spoiler.

para empezar veo absurdo que ellos vean el video de la muerte de ramus, hubiera sido mejor que lo hubieran puesto justo cuando noctis cae.

el combate con el emperador transformado tambien lo veo fuera de lugar y luego para colmo ignis ya nadie le importa incluyendo gladiuos que lo llevaba a toda ostia y ni se preocupaba por el

ahora noctis va a toda ostia, el anillo lo han chetado lo maximo, el combate con el emperador me duro segundos por culpa del anillo.
Se ha perdido la ansiedad que habia antes por ir lento y que te costara matar a los enemigos.
Lo mas flipante de todo es que cuando se reunen todos al echarme a correr gladious no se enfada conmigo por dejar atras a ignis!!!.
No se creo que hubiera sido mejor que el up del anillo hubiera sido justo cuando estas con bahamut y el anillo recibe la luz, y hubiera salido un mensaje con la fuerza del anillo.....en fin decepcion total

Tenían que meter esas cinemáticas sin modificar el capítulo 13 para los que ya se han pasado el juego. Es que en realidad, por mucho que os quejéis, si ellos han decidido sacar ese capítulo así es porque para ellos está terminado. A mí me parece genial que hayan implementado las cinemáticas de esta manera, si te llegan a modificar el juego base en cuanto a historia, sería como reconocer de que han sacado un juego inacabado y eso jamás lo van a hacer por mucho que todo el mundo lo diga. En cambio así queda en plan: te meto esto de extra por si lo quieres ver, detallándote mejor las cosas, pero que si no lo quieres mirar, no pasa nada, ya que no te explico nada importante que no te haya explicado en el juego base, es simplemente por si quieres profundizar un poco más.
Creo que el juego tal como ha salido jamás lo van a cambiar en cuanto a historia y narrativa, ya que hay gente que se lo ha pasado y alomejor ya no quieren jugar más, no sería justo que a los dos años se convierta en un juego totalmente diferente. Como mucho te sacarán unos dlc que no tienen nada que ver con la historia principal que han querido contar que es el viaje de Noctis. Ejemplo, DLC de Gladio, los otros serán del mismo plan.
Que renta más, ¿el seasson pass o comprar los dlc por separado?
Es que por separado cuestan 5 y el season 25 y los otros packs que no son los episodios no se si son muy importantes
@viconaru si es que me da la sensacion que la vision de gladious es para que la gente se anime a pillar el dlc, pero el problema para mi es lo que comente por la parte de noctis, que ahora me parece diferente quitando la esencia que tenia al principio y que conste que yo jamas me queje del capitulo 13, que no era perfecto si, pero yo no queria cambios y si lo han hecho.
Bueno, Dark Souls... digo, Episodio Gladio completado. "Historia" pasada en una hora y quince minutos. No esta mal, aunque se podrian haber explayado mas a la hora de dar informacion. En los campamentos dicen una frase cada uno y a pastar. Poca cosa que destacar, entretiene y ya. Lo mejor, el jefe final, mola mucho, (y la OST tambien), pero me ha decepcionado por una cosa:

Imagen

Creia que nos enfrentariamos a eso. ¿No era un poster promocional? Aun asi, el boss cumple de sobra.

Luego la recompensa del final...

Que Gladio no muestre la espada en el modo historia cuando se reune de nuevo con nosotros y ahora resulte que la tiene es incoherente. Se la saca de la manga, pero bueno

En fin, esperando al DLC de Prompto, que esperemos tenga mas chicha.

Saludos.
Todavia no se sabe nada del modo multijugador? Espero que merezca la pena el seasson pass
El dlc se me ha hecho corto pero me ha encantado
Oerba Yun Fang escribió:¿Entonces se puede acceder a la mazmorra de Gladio en el juego principal?

Ni idea , pero no creo , de lo contrario lo indicaría con algún icono en el mapa y yo de momento no he visto que se pueda.
josemayuste escribió:
Oerba Yun Fang escribió:¿Entonces se puede acceder a la mazmorra de Gladio en el juego principal?

Ni idea , pero no creo , de lo contrario lo indicaría con algún icono en el mapa y yo de momento no he visto que se pueda.

En principio dijeron que se podria, solo que sin el jefe final, que seria exclusivo de la mision de Gladio. Quiza haya que empezar una partida nueva para que salga.
Lo he probado y yo al menos no encuentro forma de acceder.
Como mola farmear angelus con el anillo , y encima te dan la exp jajaja, mi duda es si te daran la supercoraza, porque ya debo llevar lomenos 10 y solo me sale la normal, quizas al hacerle versus no da los objetos raros??mañana ya probare el dlc a ver que tal jeje
Pensaba que los episodios no tendrían trofeos, eso que me encuentro para volver a tenerlo al 100% [sonrisa].
Por el amor de dios aun me duele los dedos con la opcion Duelo, en 2 min pero me ha costado como un Dark souls lo tuve que repetir 20 veces a punto de romper el mando contra la tv.

Pd. La tortuga la mate en menos de un minuto, que chetada de anillo!
Que ganas de jugarlo, lo compré el otro día en el error de precio.
Cuanto cuesta el pase de temporada?
Chris_Chocobo escribió:Cuanto cuesta el pase de temporada?

En la Store actualmente está por 24,99€.
Sobre el Duelo, todo se basa en
hacer guarda precisa cuando carga un ataque en azul (Lo dejas vulnerable y se llega a comer golpes de 5000).

Así le venci en 2:30 usando una poción.

Si no es imposible, de forma "normal" porque te esquiva casi todo. Llegó a esquivarme al completo el ataque final de triángulo.

Lo que no me ha quedado claro es que algunas veces tras recibir un golpe y darle a cuadrado, recuperaba bastante vit con Gladio y no se de qué depende eso.

Sobre el Suma y Sigue, la única forma de sacar 1.000.000 que veo, es abusando de la guardia precisa, pues da muchos puntos. Pero dudo como afectará al tiempo.
Zinv escribió:Soy el unico que le parece que la han cagado con la actualizacion del cap.13?

Opino igual que tu de hecho muchas cosas son en plan, mira como no te has enterado de nada te lo dejamos bien mascadito para que lo entiendas vale? como cuando
ignis le dice a Gladio, será mejor estar atentos y escuchar todas las radios que podamos, "así nos podremos enterar que esta pasando" es casi un mensaje dedicado al jugador XD
Como más de uno ha comentado, sensación agridulce con el DLC. Para no liarla con spoilers...

Gilgamesh y la batalla final sublime, me ha gustado mucho el arte del DLC (escenarios, enemigos nuevos, OST, efectos visuales, etc) pero por otro lado y a nivel argumental flaquea bastante y la duración ha sido más bien corta. Hubiera preferido menos modos "arcade" y más contenido principal. Que te expliquen algo de argumento en los campamentos (y digo "algo") en vez de haber introducido cinemáticas entre el avance del juego me ha decepcionado bastante, y sobretodo viendo que no profundiza demasiado. Hay algún bug que otro en las texsturas de los escenarios y en Cor, que se me pira corriendo camino adelante y al segundo aparece detrás mío :-?

Fuera de spoiler puedo comentar que los controles no me han gustado nada. Entiendo que Gladiolus sea un tío más tosco y menos ágil pero el cambio de ataque/defensa me jode que tarde tanto, me he llevado golpes porque sí. Al final te das cuenta que vale más la pena rodar como cual Dark Souls para esquivar ciertos ataques. Luego he pasado al juego principal y no aparece ni en el mapa la nueva dungeon. Me he desplazado donde se encuentra y hay una enorme roca que bloquea el paso, no sé cómo podrá "abrirse".

Como duda que me surge, no sé si porque no pillé algún detalle o no...

Se comentaba que el trailer destripaba que Cor era Gilgamesh pero no es así, verdad?
Arkanodin escribió:Como más de uno ha comentado, sensación agridulce con el DLC. Para no liarla con spoilers...

Gilgamesh y la batalla final sublime, me ha gustado mucho el arte del DLC (escenarios, enemigos nuevos, OST, efectos visuales, etc) pero por otro lado y a nivel argumental flaquea bastante y la duración ha sido más bien corta. Hubiera preferido menos modos "arcade" y más contenido principal. Que te expliquen algo de argumento en los campamentos (y digo "algo") en vez de haber introducido cinemáticas entre el avance del juego me ha decepcionado bastante, y sobretodo viendo que no profundiza demasiado. Hay algún bug que otro en las texsturas de los escenarios y en Cor, que se me pira corriendo camino adelante y al segundo aparece detrás mío :-?

Fuera de spoiler puedo comentar que los controles no me han gustado nada. Entiendo que Gladiolus sea un tío más tosco y menos ágil pero el cambio de ataque/defensa me jode que tarde tanto, me he llevado golpes porque sí. Al final te das cuenta que vale más la pena rodar como cual Dark Souls para esquivar ciertos ataques. Luego he pasado al juego principal y no aparece ni en el mapa la nueva dungeon. Me he desplazado donde se encuentra y hay una enorme roca que bloquea el paso, no sé cómo podrá "abrirse".

Como duda que me surge, no sé si porque no pillé algún detalle o no...

Se comentaba que el trailer destripaba que Cor era Gilgamesh pero no es así, verdad?

Contesto a tu ultimo spoiler:

Cor era un chaval de 15 años que fue a pasar la prueba de Gilgamesh, pero que huyo del combate despues de casi morir (demasiado fuerte para el). Al menos Cor consiguio hacer algo que ningun otro soldado habia conseguido, cortarle un brazo al "Señor de las Espadas". Cuando volvio a la superficie la gente comenzo a reirse de el diciendo que no podia morir que era inmortal (lo que nosotros creemos que es un apodo a su habilidad la gente lo usaba para llamarle cobarde) y se queda con el apodo de "El Inmortal"

Eso es lo que he entendido yo y tambien hay otra parte mas

Clarus, el padre de Gladio nunca llego a hacer la prueba por miedo a fallar en su mision como Escudo del rey, cosa que a Gladio tambien le preocupa pero sabe que si no es mas fuerte no podra cumplir su mision

Lo del duelo
solo consegui bajarle media vida en mas de 5 min

Y el modo suma y sigue
me mataron llevando 230000 a la altura del Muro demoniaco(no recuerdo el nombre)
@xixopinkman en tal caso he comprendido bien la historia, iba con la idea de lo que se comentaba antes de la salida del DLC y al ver que no iban por ahí los tiros me surgió la duda.
Arkanodin escribió:@xixopinkman en tal caso he comprendido bien la historia, iba con la idea de lo que se comentaba antes de la salida del DLC y al ver que no iban por ahí los tiros me surgió la duda.

han sabido jugar con nosotros, pero en verdad me da la sensacion de que todos tuvimos la misma sensacion al ver el trailer.
Por cierto, respecto al trailer del Episode Prompto al final...

habéis visto que el cuerpo sobre la nieve tiene todas las pintas de un soldado Magitek? su padre?

Otra cosa que me dejó sabor agridulce es el poco jugo que se le exprime a Gilgamesh y a su background. Sacado de una wiki:

Gilgamesh is the Shield of the Founder King from 2,000 years ago. He may have partaken in the Great War of Old, a war said to have been waged two thousand years ago that led to the collapse of the ancient civilization of Solheim. Taelpar Crag in the Cleigne region was created as a result of the war, and it is at its depths where Gilgamesh resides.

Esto lo dicen en el juego? ¬_¬ Con la de contenido argumental que hubiera dado esto... pero claro qué le vamos a pedir a 5€ de DLC?
Arkanodin escribió:Por cierto, respecto al trailer del Episode Prompto al final...

habéis visto que el cuerpo sobre la nieve tiene todas las pintas de un soldado Magitek? su padre?

Otra cosa que me dejó sabor agridulce es el poco jugo que se le exprime a Gilgamesh y a su background. Sacado de una wiki:

Gilgamesh is the Shield of the Founder King from 2,000 years ago. He may have partaken in the Great War of Old, a war said to have been waged two thousand years ago that led to the collapse of the ancient civilization of Solheim. Taelpar Crag in the Cleigne region was created as a result of the war, and it is at its depths where Gilgamesh resides.

Esto lo dicen en el juego? ¬_¬ Con la de contenido argumental que hubiera dado esto... pero claro qué le vamos a pedir a 5€ de DLC?

Lo del último spoiler sí lo mencionan en cierto momento al final, muy por encima, pero sí dan detalles.

Si se considera spam lo quito, pero he dedicado unas líneas a el "arreglo" del capítulo 13: http://www.diariodeunjugon.com/parche-c ... antasy-xv/
¿Que te dan si consigues 1.000.000 en suma y sigue?
Oerba Yun Fang escribió:¿Que te dan si consigues 1.000.000 en suma y sigue?

Uno de los trofeos del DLC, no sé si hay algún "premio" más...
le estan dando un 7 al dlc de gladio, yo ya lo puse como a otros a mi no me estaba gustando mucho.... es como un intento lejando de un hack & slash sin tomarlo ni beberlo... Ademas todos esperabamos que contaran cuando
Gladio desaparece del grupo
y al final no era eso XD Tambien decian que tendria mucho peso en la historia, pero para nada finalmente... Eso si la batalla final esta bien.

Yo la verdad es que me arrepiento de pillar el pase de temporada, me temia lo peor y para Prompto veremos a ver si merece la pena
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Yuluga escribió:le estan dando un 7 al dlc de gladio, yo ya lo puse como a otros a mi no me estaba gustando mucho.... es como un intento lejando de un hack & slash sin tomarlo ni beberlo... Ademas todos esperabamos que contaran cuando
y al final no era eso XD Tambien decian que tendria mucho peso en la historia, pero para nada finalmente... Eso si la batalla final esta bien.

Yo la verdad es que me arrepiento de pillar el pase de temporada, me temia lo peor y para Prompto veremos a ver si merece la pena

Pero si es lo que cuentan, es lo que hace cuando desaparece del grupo xD. Se ve al principio y al final.

Lo pongo en el spoiler

En la historia principal llega con una cicatriz en la cara y le preguntan quien se la ha hecho. En el DLC vemos quien le hace la cicatriz, y al comienzo y final del mismo, se ve a Gladio contando la historia en un campamento. ¿Cómo que no cuenta lo que sucede? xD
Tiex escribió:
Yuluga escribió:le estan dando un 7 al dlc de gladio, yo ya lo puse como a otros a mi no me estaba gustando mucho.... es como un intento lejando de un hack & slash sin tomarlo ni beberlo... Ademas todos esperabamos que contaran cuando

Pero si es lo que cuentan, es lo que hace cuando desaparece del grupo xD. Se ve al principio y al final.

yo sigo sigo viendolo una tonteria, todos esperabamos otra cosa en ese sentido y no el porque lleva "eso", es algo que sobra. Pero vaya que algunos os encanta y me parece bien, si malo no es desde luego [oki]
Yuluga escribió:
Tiex escribió:

yo sigo sigo viendolo una tonteria, todos esperabamos otra cosa en ese sentido y no el porque lleva "eso", es algo que sobra. Pero vaya que algunos os encanta y me parece bien, si malo no es desde luego [oki]

No sé realmente qué esperabas que contaran, yo creo que está genial y acorde con el juego. Sólo falta integrarlo en la historia principal de algún modo. Estaría genial.

Me refiero a integrarlo en la historia principal, cuando Gladio se marcha del grupo, saltara esta parte si quieres.
Yuluga escribió:
Tiex escribió:

Lo de porque lleva "eso" es la forma que se lo cuenta a los demas pero te da en el dlc razones de peso de porque abandona al grupo en ese momento. lo unico que falla es que todo se cuenta despues de ocurrir no en ese momento (como toda la historia del juego que te la cuentan desde el presente que es supuestamente la secuencia inicial).

@Tiex hubira la mejor manera de integrarlo es cuando te plantan el letrero de X horas mas tarde en el capitulo correspondiente, que eso se lo ahorraran y te plantaran el dlc.

Una cosa, lo de ir al lugar en el juego principal nanai de momento no? porque fui ayer y una jauria de Bengales me fueron a saludar, despues un pedrusco tapa la entrada
xixopinkman escribió:
Yuluga escribió:
Tiex escribió:

Lo de porque lleva "eso" es la forma que se lo cuenta a los demas pero te da en el dlc razones de peso de porque abandona al grupo en ese momento. lo unico que falla es que todo se cuenta despues de ocurrir no en ese momento (como toda la historia del juego que te la cuentan desde el presente que es supuestamente la secuencia inicial).

Claro, está contado a posteriori, porque los compañeros se interesan por ello y él lo cuenta. Casi hasta lo podrían integrar así en el juego, cuando descanses en algún campamento, saltara esto a modo de misión personal de Gladio. Molaría.
Tiex escribió:
Claro, está contado a posteriori, porque los compañeros se interesan por ello y él lo cuenta. Casi hasta lo podrían integrar así en el juego, cuando descanses en algún campamento, saltara esto a modo de misión personal de Gladio. Molaría.

Sigue sin llamarme mucho la forma de contarlo de todas formas. Me paso lo mismo en el FFX, deja margen cero a la sorpresa (que alguien del grupo muera por ejemplo porque en la escena estan todos juntos).
Quitando ese detalle el resto del juego perfecto, solo me crispa ese detalle
xixopinkman escribió:
Yuluga escribió:
Tiex escribió:

@Tiex hubira la mejor manera de integrarlo es cuando te plantan el letrero de X horas mas tarde en el capitulo correspondiente, que eso se lo ahorraran y te plantaran el dlc.

Una cosa, lo de ir al lugar en el juego principal nanai de momento no? porque fui ayer y una jauria de Bengales me fueron a saludar, despues un pedrusco tapa la entrada

Yo también fui a la zona en el modo historia. Por cierto, es curioso,pero había ido a ese sitio hace unos días, porque me llamó la atención. Y luego resulta que es donde se desarrolla el DLC xD
xixopinkman escribió:
Tiex escribió:

Sigue sin llamarme mucho la forma de contarlo de todas formas. Me paso lo mismo en el FFX, deja margen cero a la sorpresa (que alguien del grupo muera por ejemplo porque en la escena estan todos juntos).

Entonces ella no está integrado en la historia??
Tengo que salir al menú principal para jugarlo??

Estoy en el capítulo 3
raverX2 escribió:
xixopinkman escribió:
Tiex escribió:

Entonces ella no está integrado en la historia??
Tengo que salir al menú principal para jugarlo??

Estoy en el capítulo 3

desde el menu principal entras en contenido descargable y te sale el episode gladio, una vez dentro tiene su propio menu principal. Mi recomendacion es que no lo juegues hasta que llegues al capitulo previo al comienzo del dlc, sino no entenderas algunas cosas que han pasado
44694 respuestas