Final Fantasy XV

lordmanwe escribió:
calidade escribió:He estado viendo que hay gente que usa el poder del anillo (el de r1 triangulo) y seguidamente recupera todo el pm sin usar elixir o eter, alguien sabe como?

ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=ZlXPOIUeGRA

Hola!
Hay un accesorio exclusivo de Noctis que utiliza un eter automáticamente al bajar el PM por debado del 50%.Yo también lo utilizo XD.
Luego por la tarde te digo el nombre en concreto.
Un saludo!!!.

Ya he visto cual es.

http://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/ ... os-p90.php
¿Seguro que la 1.08 arregla "errores menores"? A mi me salen que son 16GB. Estoy flipando.
Buenas tenia una duda sobre las invocaciones.
Bahamut y Ifrit solo salen al final del juego o en el postgame puedes invocarlos como al resto ?
Javi-akatsuki escribió:¿Seguro que la 1.08 arregla "errores menores"? A mi me salen que son 16GB. Estoy flipando.

A mi me pone que ocupa 574,2 mb, se te habrá juntado con la actualización anterior.
olidarkknight escribió:Buenas tenia una duda sobre las invocaciones.
Bahamut y Ifrit solo salen al final del juego o en el postgame puedes invocarlos como al resto ?

Por desgracia no...

@Deathmsk La anterior ya la descargue, por eso no lo entiendo. Lo reiniciare a ver xD
me acavo de pasar el juego con nivel 77 que me aconsejais hacer ahora?me quedan algunas cacerias y misiones secundarias ke ire haciendo poco a poco pero no se hay alguna arma o objeto que sea necesario?muchas gracias
No sé si esto será cierto o un fake, porque pinta a ello: http://www.novacrystallis.com/2017/03/m ... announced/

MMORPG estilo Empires con ¿Inspiracion? De FFXV.
3 supercorazas farmeadas en cuestion de 2 horas y algo
Samech escribió:No sé si esto será cierto o un fake, porque pinta a ello: http://www.novacrystallis.com/2017/03/m ... announced/

MMORPG estilo Empires con ¿Inspiracion? De FFXV.

Es una colaboracion, se anuncio hace tiempo.
@Kappie Esperaba que fuese un Aprils Fools muy elaborado (Aún lo deseo de hecho​).

He visto jugabilidad en Youtube y vamos, es cutrisimo que esto lleve un FFXV en el título. La estética del juego no tiene nada que ver, hacen un reciclaje de arte cantosisimo (Esa Lighitning rediseñada o un icono con Noctis de Versus) y han tenido los santos huevazos de llamarlo FFXV poniendo solamente personajes de este.

Terrible la gestión de la IP, vendiéndola a productos como este.
Calidade eres un suertudo, yo llevo un porron de intentos y solo tengo 1, ya ni se cuantos he matao....
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa es posible quitar con noctis mas 9999.
Un amigo. Con lvl80 estar quitando mas entre 10000 y 14000 atacando por detras.
Que se necesita. No veo ninguna habilidad que ponga que noctis pueda traspasar el limite de daño.
Acabo de empezar este juego. Esperando que sea un FF muy grande y de calidad. Desde el FFX no me llevo un gustazo jugando un FF, espero que cambie la cosa con éste.

Por cierto, ¿vosotros jugáis con el sistema de batalla dinámico o táctico? Estoy probando el táctico y la verdad es que no va mal la cosa. Es bastante cómodo poder para la acción para tomar decisiones. ¿Existe algún trofeo sujeto al sistema de batalla?
Nuevo DLC confirmado: https://twitter.com/FFXVEN/status/848097883450626048

Es una broma por el "April Fools" pero... quiero jugar eso¡¡¡ [360º]
Noctisblue para pasar el daño con noctis y mas si dices que es haciendo ardid(por detras) la hbilidad es sinergia infinita sino recuerdo mal, que es pasar el limite haciendo ataques conjuntos, asi tambien lo pasaras si haces bloques conjuntos
RubenMG escribió:Noctisblue para pasar el daño con noctis y mas si dices que es haciendo ardid(por detras) la hbilidad es sinergia infinita sino recuerdo mal, que es pasar el limite haciendo ataques conjuntos, asi tambien lo pasaras si haces bloques conjuntos

Aaah gracias!!!
@novella93 Juegalo sin esperar la calidad de antaño pues no la tiene.

No hay tanta variedad en las localizaciones, ni tanto detalle en la narrativa. Lo cual no quiere decir que pese al poco cuidado en este aspecto, a mi personalmente me emocionase precisamente como no lo hacía desde FFX.

Pero vamos, que en esos aspectos (localizaciones y narrativa) hasta FFXIII esta mas cuidado, pese a que como experiencia de juego estoy muy por debajo.

Te recomiendo veas Kingsglaive e incluso el anime Brotherhood si no lo has hecho ya.

Sobre la el sistema, sin el táctico pierdes la libertad de usar libra manualmente. Para mi sin ello el juego pierde muchísima estrategia.
A mi el DLC me ha gustado lo que pasa que la primera vuelta dura poco más de una hora.... Y seguro que yo he tardado bastante.

A ver si luego pruebo el modo extra que leo que es un vicio .
Pero el sistema táctico te para mucho el juego no? No puedes recargar vit por que a la que ve un target se para la acción...
Samech escribió:@Kappie Esperaba que fuese un Aprils Fools muy elaborado (Aún lo deseo de hecho​).

No, no es una broma.
Esta disponible en la App Store de Nueva Zelanda: https://itunes.apple.com/nz/app/final-f ... 94231?mt=8
RubenMG escribió:Calidade eres un suertudo, yo llevo un porron de intentos y solo tengo 1, ya ni se cuantos he matao....

Jajaja la verdad es que si, pero.tambien le hecho horas e intentos, por logica es normal q caiga
@kratos_axs Para la accion cuando no haces nada, ni moverte ni pulsar botones.
estoy intentando hacer lo del angelus y solo me sale el um domus g nv46...hay que algo oara quw salga angelus?
Aún se puede vencer a la tortuga gigante adamantoise en menos de un minuto o de un hit versus del anillo ? Si fuera cierto no logro entender por qué funciona ante esos bosses entonces cual es la dificultad del juego si con el anillo te cargas todo.
FRKNayra escribió:estoy intentando hacer lo del angelus y solo me sale el um domus g nv46...hay que algo oara quw salga angelus?

Me pasaba lo mismo.
Tienes que cargarte antes a otras versiones magitek en las bases que ahora no recuerdo el nombre de estas. Prueba de ir a la base que está al norte de Hamerhead y cargatelos a todos. Explora a conciencia no te dejes ninguna.
Yo lo hice así y me funcionó.
Una cosa al capítulo 13 renovado se puede acceder con noctis de alguna manera ? O habría que hacer ng+?

Llevaba la mitad del 13 con gladio se me ha bugueado he tenido que salir y al entrar empezarlo de 0......
Darkus escribió:Aún se puede vencer a la tortuga gigante adamantoise en menos de un minuto o de un hit versus del anillo ? Si fuera cierto no logro entender por qué funciona ante esos bosses entonces cual es la dificultad del juego si con el anillo te cargas todo.

Lore
Hoy cuando finiquite un par de cosas,iré a farmear un poco de exp para ir preparandome para los portales de la aberraciòn.

¿Conocéis algún sitio para amasar una buena cantidad de exp?

Soy level 66 y me gustaría llegar al 80 o así para hacer la última misión de Randalph.
Si tienes muchos objetos de monedas para hacer magias de xp ve a matar al adamantaimai tirqndole muchas magias de xp y mas o menos ganaras unos 500k o mas d exp
ernen escribió:Una cosa al capítulo 13 renovado se puede acceder con noctis de alguna manera ? O habría que hacer ng+?

Llevaba la mitad del 13 con gladio se me ha bugueado he tenido que salir y al entrar empezarlo de 0......

Me cito ajjaa
Vli escribió:
Darkus escribió:Aún se puede vencer a la tortuga gigante adamantoise en menos de un minuto o de un hit versus del anillo ? Si fuera cierto no logro entender por qué funciona ante esos bosses entonces cual es la dificultad del juego si con el anillo te cargas todo.

Lore

Entiendo que por el Lore el anillo es muy fuerte pero a cargarte en menos de un minuto a la tortuga esa es un chiste.
Aunque el anillo sea demasiado poderoso no debería ser tan efectivo contra la tortuga por ser un boss de tal magnitud
yo ayer me lo carge pero en 10 minutos al adamantamai con el anillo tardo en hacer el efecto muerte...xD
Buenas!
Me acabo de terminar el juego, me ha dejado un pelin frio el final la verdad, pero bueno. Me he quedado con un poco de ganas de mas, como de dificil es el platino?
Sobre que nivel hay que estar para poder matar al adamantai con el anillo? Y el logro de invocar.. hay alguna manera facil de sacarlo?

Saludos!
Bueno, cogí el juego sin ninguna expectativa, pillado por 17€ en físico, y la verdad es que me está gustando, aunque habría que analizarlo por puntos lo que llevo jugado:
- Si no me hubiera visto el anime y la película no tendría ni puta idea de lo que pasa. Aunque por ahora la historia me parece interesante, no al nivel de otros FF antiguos.
- Lo del coche es un puto coñazo, no entiendo la razón de hacerlo tan necesario....
- No me gusta el sistema de magia, veo que por ahora no la hace necesaria, y veo un petardo la forma de hacerlas.
- Los combates me están gustando, no tienen mucha profundidad, pero al estar haciendo misiones de más nivel que el mío son combates reñidos algunos.
- Pensaba que iba a odiar más a los personajes de la boysband, pero bueno, se acaba acostumbrando uno.
- Las misiones secundarias creo que se me van a hacer repetitivas, no le meten chicha.

La verdad que me está pareciendo un buen juego, pero si no se llamase FF no hubiera tenido esas ventas, aunque estoy disfrutando mucho jugándolo.
Ahora que ya solucionaron el capitulo 13 ... que cosas más faltan por venir que ha mencionado square enix o tabata ?
Al igual que @santousen me pillé el juego el otro día, y tras varias horas jugadas suscribo sus palabras.
-El anime Brotherhood y la película Kingsglaive me gustaron bastante, sobre todo la película (ojalá hubiesen incluido en el juego a alguno de sus personajes o hecho alguna referencia), y ambos son fundamentales para entender lo que está sucediendo en el juego.
-El coche sería un puntazo si ofreciese una conducción libre, porque de este modo renta más hacer viaje rápido o a una mala poner a Ignis al volante e ir escuchando música o mirando el paisaje.
-Y lo que más me quema son las secundarias, por llamarlo de alguna manera. Eres el heredero al trono de Lucis y te mandan ir de recadero a por UNA cebolla a una granja que está a 4 kilómetros... Pues vete tú o llama al Mercadona que te lo traiga. Son muy chorra en este aspecto.
-En cuanto a la historia la verdad es que no he avanzado mucho, sólo voy por el capítulo 3 en Lestallum, pero con Brotherhood y Kingsglaive tienen una muy buena base para hacer una buena historia.

PD: Qué faena que no hayan metido como canciones para el coche: el tema principal (Somnus), el de cuando vas andando por ahí (Valse di fantastica), o el Stand by me de Florence and the Machine :(
¿Que ha pasado con las misiones temporales?¿Soy al unico que le ha desaparecido la opcion? Se supone que hasta el 27 de abril estaba la de las serpientes
Acabo de ver lo de matar al adamantaimai en me os de un minuto.

Esto es una broma.. A ver el. Juego es básicamente un paseo malo. Como puede ser que lo quieran hacer todooooooo aun mas rapido. Que mierda de broma y a asquerosa es esta....
Enserio no entiendo nada.

En fin supongo que si lo han hecho es pq habra gente que disfrute con ello.
LetoII escribió:¿Que ha pasado con las misiones temporales?¿Soy al unico que le ha desaparecido la opcion? Se supone que hasta el 27 de abril estaba la de las serpientes

se supone que están cerradas desde el update 1.07 en adelante,se sabe que volverán con nuevas en un futuro.
por cierto que tal el episodio de gladio?
sin entrar e spoiler,más que gladio me interesa el lore de cor leonis, esta expansión lo toca?
Pues yo he he intentado matar a adamantaimai con el anillo, y nada al final ha sido a espadazo limpio.
Ejecutaba R1+Circulo para intentar consumirlo, y nada. Le quitaba vida de entre 2000 y 3000 pero no acababa por consumirlo. No me entraba en el anillo jajajaja.
¿Estaba haciendo algo mal? Soy nivel 70.
slywolf escribió:Pues yo he he intentado matar a adamantaimai con el anillo, y nada al final ha sido a espadazo limpio.
Ejecutaba R1+Circulo para intentar consumirlo, y nada. Le quitaba vida de entre 2000 y 3000 pero no acababa por consumirlo. No me entraba en el anillo jajajaja.

Es r1 y triangulo...
calidade escribió:
slywolf escribió:Pues yo he he intentado matar a adamantaimai con el anillo, y nada al final ha sido a espadazo limpio.

Es r1 y triangulo...

También lo intente 4 veces y nada. Me consumía todo los PM, pero nada ahí seguía el jodio bicho. Pense que se necesitaría mas nivel para matarlo así, o algún tipo de accesorio, así que lo hice a la antigua usanza.

Edit: Ya he visto un vídeo de como hacerlo, es R1+Circulo pero hay que hacerlo varias veces seguidas hasta que lo consumes del todo. El del vídeo no para de hacerlo (solo le ataca con el anillo) y le dura unos 6 minutos, hasta que lo consume del todo.
slywolf escribió:
calidade escribió:

Es r1 y triangulo...

También lo intente 4 veces y nada. Me consumía todo los PM, pero nada ahí seguía el jodio bicho. Pense que se necesitaría mas nivel para matarlo así, o algún tipo de accesorio, así que lo hice a la antigua usanza.

Edit: Ya he visto un vídeo de como hacerlo, es R1+Circulo pero hay que hacerlo varias veces seguidas hasta que lo consumes del todo. El del vídeo no para de hacerlo (solo le ataca con el anillo) y le dura unos 6 minutos, hasta que lo consume del todo.

Te estoy diciendo que es R1 + triangulo y no sueles matarlo a la primera, hay veces que necesitas de varios intentos, cuando consumes todos los pm echate eter o elixir y vuelves a darle r1+triangulo, así hasta que lo mates
@Blackviking

Con respecto al dlc de Gladio yo te puedo contestar. La historia que te cuentan no tiene apenas trascendencia pero sí, tocan algo interesante del pasado de Cor. La duración en sí es bastante escasa y se basa principalmente en la repetición como si de un modo arca de se tratase. Espero haberte ayudado.

Saludos

EDITO: @slywolf sobre lo de la tortuga. Yo lo he conseguido con el r1 + triángulo pero creo que influye la posición. Lo conseguí a la primera cuando imité la posición que enseñan en el trailer, es decir, de frente al bicho peor no sé si fue algo fortuito.
No va por posicion del personaje, no influye, solo hay que atacar con ese ataque y ya esta, es cuestion de probabilidad, tienes un porcentaje de acierto frente a ciertos bichos,yo mate con ese ataque un boss de un portal de aberración al tercer intento
Empiezo a dar por imposible lo del Angelus, sinceramente. He seguido consejos de todos lados y nada: mata primero las otras unidades, guarda partida antes de cada, ve al lado de la base de hammerhead donde el campamento...

Mi juego no lleva ese monstruo [buuuaaaa]
@xixopinkman supongo que ya estaras en el capitulo 15 no?? Porque sino no te saldra
chavales el adamantamai con solo la lasaña de altisia es bueno para farmear? no me quedan monedas raras ni nada y quiero llegar al millon de experencia y dormir en altisia x3 ahora mismo tengo casi 600 k cual seria la forma mas rapida para llegar al millon sin magias ni nada?muchas gracias
FRKNayra escribió:chavales el adamantamai con solo la lasaña de altisia es bueno para farmear? no me quedan monedas raras ni nada y quiero llegar al millon de experencia y dormir en altisia x3 ahora mismo tengo casi 600 k cual seria la forma mas rapida para llegar al millon sin magias ni nada?muchas gracias

Si, ahora mismo sin meterse a hacer portales de aberración es buena forma.
Si tienes gil puedes comprar en altissia unos ingredientes que cuestan 100k cada uno y con 3 o 4 tienes magia de poder 99 para hacer magia de experiencia.
y si puedes usa los kupoamuletos
RubenMG escribió:@xixopinkman supongo que ya estaras en el capitulo 15 no?? Porque sino no te saldra

Supones bien
44694 respuestas