Bueno, cogí el juego sin ninguna expectativa, pillado por 17€ en físico, y la verdad es que me está gustando, aunque habría que analizarlo por puntos lo que llevo jugado:
- Si no me hubiera visto el anime y la película no tendría ni puta idea de lo que pasa. Aunque por ahora la historia me parece interesante, no al nivel de otros FF antiguos.
- Lo del coche es un puto coñazo, no entiendo la razón de hacerlo tan necesario....
- No me gusta el sistema de magia, veo que por ahora no la hace necesaria, y veo un petardo la forma de hacerlas.
- Los combates me están gustando, no tienen mucha profundidad, pero al estar haciendo misiones de más nivel que el mío son combates reñidos algunos.
- Pensaba que iba a odiar más a los personajes de la boysband, pero bueno, se acaba acostumbrando uno.
- Las misiones secundarias creo que se me van a hacer repetitivas, no le meten chicha.
La verdad que me está pareciendo un buen juego, pero si no se llamase FF no hubiera tenido esas ventas, aunque estoy disfrutando mucho jugándolo.