ros escribió:Lo que comenta el compañero
@Overwatch de que si farmeamos con secundarias el juego en un ridículo paseo ya lo he leído varias veces. ¿Se sabe algo de si tienen pensado sacar un autolevel, un selector de dificultad o algo parecido?
Lo digo porque este tipo de juegos me gusta jugarlo a mi ritmo, intercalando historia y secundarias, pero me matan los juegos facilones y no soy de volver a ponerme con un juego tras terminar la historia, y menos aún si esta me decepciona.
Gracias de antemano.
Creo recordar que dijeron que en un futuro pondrán el modo difícil,del selector de dificultad no se nada=(.
Yo lo he disfrutado jugando de tranqui.Ya que muchos de los diálogos que resaltan la personalidad de los componentes del grupo,sus preocupaciones y demás,se realizan durante los ratos de conducción o explorando EOS,recomiendo darle a todo lo que se preste.
Realmente la chicha,en cuanto a reto de este juego,comienza una vez pasada la historia.Yo pasé de todo tipo de comentarios y fui intercalando historia con secundarias,una vez ya no tuve más secundarias termine el juego y descubrí el brillante "endgame" que tiene(Por ejemplo la pesca,yo la odiaba a muerte al principio y termine metiendole 50 horas para completar el diario de pesca).
También puedes hacer la épica,y meterte con lvl bajo en mazmorras de lvl superior,aquí el reto se lo pone cada uno
.Eso si,si vas solo por la historia a la carrera el juego pierde mucho encanto.
Pero como todo,es cuestión de si te gusta el gameplay que presenta.
Un saludo
!