Final Fantasy XV

Yuluga escribió:le estan dando un 7 al dlc de gladio, yo ya lo puse como a otros a mi no me estaba gustando mucho.... es como un intento lejando de un hack & slash sin tomarlo ni beberlo... Ademas todos esperabamos que contaran cuando
Gladio desaparece del grupo
y al final no era eso XD Tambien decian que tendria mucho peso en la historia, pero para nada finalmente... Eso si la batalla final esta bien.

Yo la verdad es que me arrepiento de pillar el pase de temporada, me temia lo peor y para Prompto veremos a ver si merece la pena

No es ningún intento de Hack n slash. El sistema es un arpg puro a lo souls, menos caótico y más pausado que el de Noctis, pasate el duelo a ver si aporreando los botones como en un Hack n slash consigues algo.

No entiendo lo de, que contaran cuando Gladio desaparece del grupo si precisamente el Dlc se desarrolla en ese momento. Gladio al no poder hacer frente a Ravus, necesita que tiene que hacerse más fuerte y se larga del grupo sin decirles nada para no preocuparles, de hecho Cor se lo pregunta al principio.

¿Quién decía que tendria peso en la historia? si precisamente salió Tabata para decir que este DLC en concreto es el que menos peso en la historia tendría y el que más sería el de Ignis.
viconaru escribió:
Yuluga escribió:le estan dando un 7 al dlc de gladio, yo ya lo puse como a otros a mi no me estaba gustando mucho.... es como un intento lejando de un hack & slash sin tomarlo ni beberlo... Ademas todos esperabamos que contaran cuando
Gladio desaparece del grupo
y al final no era eso XD Tambien decian que tendria mucho peso en la historia, pero para nada finalmente... Eso si la batalla final esta bien.

Yo la verdad es que me arrepiento de pillar el pase de temporada, me temia lo peor y para Prompto veremos a ver si merece la pena

No es ningún intento de Hack n slash. El sistema es un arpg puro a lo souls, menos caótico y más pausado que el de Noctis, pasate el duelo a ver si aporreando los botones como en un Hack n slash consigues algo.

No entiendo lo de, que contaran cuando Gladio desaparece del grupo si precisamente el Dlc se desarrolla en ese momento. Gladio al no poder hacer frente a Ravus, necesita que tiene que hacerse más fuerte y se larga del grupo sin decirles nada para no preocuparles, de hecho Cor se lo pregunta al principio.

¿Quién decía que tendria peso en la historia? si precisamente salió Tabata para decir que este DLC en concreto es el que menos peso en la historia tendría y el que más sería el de Ignis.

Comento en spoiler

Se va por no poder hacer frente a Ravus y de hecho, hasta en el DLC se ve un falshback a eso mismo,
cuando se enfrenta por primera vez al Maestro de las Espadas, y ve que no puede vencerlo. El DLC cuenta como Gladio por fin se hace Escudo del Rey, y porqué de su cicatriz.
@viconaru tienes razon se comento que este dlc es el que menos peso argumental tenia, espero que los 2 ultimos si merezcan mas la pena, este ya no tiene donde mas coger pero no esta nada mal en la bso que me sigue dejando loco, la batalla final y el duelo que me sigue doliendo los dedos pk yo si me lo pase aporreando los botones pero pk me ponia a esquivar fijo y atacar en los momentos que podia jaja.
A mi el DLC me ha encantado, y el modo extra es un vicio. A nada que aumenten la duraccion de los que saldran, estaran muy bien.
buenas al dlc se puede jugar aunque no te hayas pasado el juego no?de todas formas me queda poco de juego voy x el famoso capitulo 13 jajaja
Guía de ítems para el DLC de Gladio: https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... per_guide/

@calidade Como suponía, tirando más de guardia precisa que de elevar el contador de combos.
Buenas gente! Me pasé el juego hace tiempo con el platino, hice el dlc del festival chocobo y ahi ya aparqué el juego.

Voy a retomarlo ahora y tengo unas dudas sobre lo que han ido añadiendo al juego QUE COSAS NUEVAS HAY PARA HACER AHORA?

Han metido nuevas batidas? O solo son esas diarias que vais mencionando? Como se accede a esas batidas? Hay que ir bar por bar a ver dónde estan?

Leí algo de una espada roja. Solo estético o añade algo? Si tengo el pase de temporada eso lo tendré añadido ya a mi inventario, no?

El anillo chetado: cual es ese super poder que mencionais? Los controles como eran? No los recuerdo pq creo que ni yo ni nadie usaba lo usaba pq era una parida.

Dlc gladio duelo y hordas.

ME DEJO ALGO MÁS que merezca la pena???

Gracias!!!
@davidi76 El contenido del Season Pass tienes que descargarlo manualmente.

La espada es "Revoltosa" destaca por el daño que hace con el Lux.

Las batidas eran por tiempos limitados, ya no puedes hacerlas.

El anillo es más efectivo en cuanto a las dos magias y te falta la nueva ruta del capítulo 13 que se juega con Gladio y va vía parche gratuito.
Buenas grupo, sigo este foro y en especial este post desde hace un par de meses y al final he decidido registrarme.

A los que están con el tema del DLC, lo he completado al 100 % y os dejo una serie de consejos que he seguido para lograr el millón de puntos en el modo suma y sigue. Lo pondré en spoiler aunque no lo considero realmente necesario.
* Para comenzar siempre que no esteis en batallas mi consejo pulsar L3 e ir corriendo.
* Durante las batallas evitar atacar a lo loco y buscar darle al cuadrado justo cuando te ataquen para que aparezca el circulo(como si fuese un qts" esa acción suele dar 3.000 si tienes el daño subido a x3 o x4
* A los bosses como la serpiente asegurarse tener el potenciador al máximo y si es posible realizar el ataque con el triangulo (el que va después de tempestad) bien usado el boss puede darte entre 40.000 y 50.000 puntos.
* Si el enemigo aparece con un aura roja atacale o esquivalo pero no te defiendas,contra esos enemigos no se puede defender ni aparecerá el qts tras bloquearlo (es lo mas importante pare realizar una buena puntuación)
* Y finalmente utilizar el menor numero de objetos (llegue a pasarlo usando 3 pociones y 2 ultapocion y fueron 100.000 puntos mas "

Lo termine con mas de 1 millón cien mil puntos. Animo!
Trofeo "Yo lo quiero todo" completado,y ahora a por el del millón [+furioso]
He montado un pequeño vídeo en forma de ayuda para los que busquen los ítems del trofeo,mirando el mapa sacas la localización exacta y están puestos por orden según empiezas la aventura,lo dejo en spoilers.

Un saludo!!

PD: @Tiex Hombre que bueno verte por aquí :D
Que diferencia hay entre el episodio de gladius que es gratis con el de pago??
Trivi35 escribió:Que diferencia hay entre el episodio de gladius que es gratis con el de pago??

uno es contenido que han hecho para cuadrar la historia y el otro un capitulo, no tiene que ver nada uno y el otro
@xixopinkman muchas gracias por la info compañero. Habra k comprar el pase de temporada entonces jejeje.
@Trivi35 El gratuito se desarrolla en el Cap 13, te muestra el punto de vista de Gladiolus/Ignis de eventos que pasan en el.

El de pago es un evento que en el juego se menciona pero no se aclara (Llamalo recortado, llamalo metido para dar pie al DLC) y se desarrolla en una nueva mazmorra, con nuevos enemigos etc.

En cuanto a jugabilidad, son identicos. Puedes probar la jugabilidad del Cap 13 para ver que tal sera el DLC.
Trivi35 escribió:Que diferencia hay entre el episodio de gladius que es gratis con el de pago??

El Gratuito es una Actulizacion del Modo HIStoria durante el Capitulo 13, que te permite jugar con Gladiolus como ruta alternativa durante cierto momento del Capitulo 13, la ruta original era solo con Noctis.
El de Pago es un DLC con Gladiolus, en el que pasa un prueba para ser el "Escudo del Rey".
chicos una pregunta un poco saliendo del tema FFXV, el otro dia compre de segund amano el FFIII para la ds (10€) y he visto que para sacar el trabajo de caballero cebolla hay que enviar mensajes a amigos. Alguno pilñota del juego??

gracias de todas formas
@lordmanwe ese trofeo sale en facil? Porque o perdi algun objeto o no sale en facil pk pase de hacerlo normal....
Zinv escribió:@lordmanwe ese trofeo sale en facil? Porque o perdi algun objeto o no sale en facil pk pase de hacerlo normal....

Yo lo completé en normal,no se si en fácil lo soltaran=(.Siento no poder ayudar mucho [+risas] .Un saludo!

PD: Terminado también el ultimo trofeo que me quedaba.No veas que subidon jajaja.
Imagen
Por cierto,para el que ya se lo terminase,no he visto ningún premio por conseguirlo.¿Hay alguno o con la emoción no lo he visto? [+risas]

Un saludo!
¡El premio es la emocion, la adrenalina, el subidon! xD.
Oerba Yun Fang escribió:¡El premio es la emocion, la adrenalina, el subidon! xD.

[qmparto] Pues lo han conseguido [plas]
Un saludo!!!
Tras acabarme Horizon: Zero Dawn, y después de tragarme 5 horas y 30 minutos de actualización (casi 17gb) esta tarde empecé FFXV aunque sólo le pude dar una horilla y media.
El juego me creó mucho hype en el mes pre/post salida, pero milagrosamente me pude contener hasta ayer que me lo compré. De momento tiene buena pinta, aunque empieza algo lento y como con poca información...
Ahora me estoy viendo Kingsglaive por tercera vez para entrar de lleno en el lore y no perderme nada a medida que avanza el juego.
Alguna recomendación/consejo antes de ponerme mañana a darle caña?
MarimoSennin escribió:Tras acabarme Horizon: Zero Dawn, y después de tragarme 5 horas y 30 minutos de actualización (casi 17gb) esta tarde empecé FFXV aunque sólo le pude dar una horilla y media.
El juego me creó mucho hype en el mes pre/post salida, pero milagrosamente me pude contener hasta ayer que me lo compré. De momento tiene buena pinta, aunque empieza algo lento y como con poca información...
Ahora me estoy viendo Kingsglaive por tercera vez para entrar de lleno en el lore y no perderme nada a medida que avanza el juego.

Ya que estás con Kingsglaive mírate también el anime.
Intenta acampar en campamenos diferentes. Algunos tienen escenas que sólo puedes ver acampando ahí.
Yo ayer probé la actualización del capitulo y sinceramente esta bien pero tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana. Tiene su magia el poder subir ahora a los puentes de piedra que te proporciona unas vistas increibles y el dlc aun no le he dado. Esperare a que saquen el siguiente y me lo pillare, total, ya se que no me pierdo un argumento de la pera.

El anillo era una mierda... Pero ahora si que considero que esta equilibrado. Es un arma que esperas que cuando te lo pongas este roto y así tendría que haber sido aunque tambien creo que en el capitulo que te lo dan también te quieren dar la sensación de que tu solo no vales una mierda si no tienes a tus compadres cerca.
Ayer me pase por primera vez el capitulo 13 y..
No veo a eso que os referís que Gladiolus se va solo porque se ve debil, cuando empieza el capitulo se separan por el tema del tren descarriado y ahi me dejo elegir si jugar con noctis o con gladi,ignis.. que me estoy perdiendo?
Maky^^ escribió:Ayer me pase por primera vez el capitulo 13 y..
No veo a eso que os referís que Gladiolus se va solo porque se ve debil, cuando empieza el capitulo se separan por el tema del tren descarriado y ahi me dejo elegir si jugar con noctis o con gladi,ignis.. que me estoy perdiendo?

lo de que se va porque no es suficientemente fuerte hace referencia a cuando se enfrentan a Ravus mucho antes y los derrota. Y su camino de superación se narra en el dlc episodio Gladio. Los añadidos del capítulo 13 son explicaciones de lo que ya se había contado con Noctis
@NBRuJaDo

Pero cuando me deja elegir entre noctis y gladio,ignis yo elegí noctis, me pierdo historia por no ver la otra parte?
Maky^^ escribió:@NBRuJaDo

Pero cuando me deja elegir entre noctis y gladio,ignis yo elegí noctis, me pierdo historia por no ver la otra parte?

La de Noctis la tienes que hacer sí o sí, la de Gladio es un extra más. Lo suyo era cambiar a Gladio, Ignis después de ver
a Ravus muerto, cuando Noctis coje la espada de su padre
luego podías seguir con Noctis.
De todas formas si acabas de terminar el capítulo 13, no te preocupes. Vuelve al menú principal y en el apartado "especial" podrás hacer la ruta con Gladio e Ignis.
viconaru escribió:
Maky^^ escribió:@NBRuJaDo

La de Noctis la tienes que hacer sí o sí, la de Gladio es un extra más. Lo suyo era cambiar a Gladio, Ignis después de ver
a Ravus muerto, cuando Noctis coje la espada de su padre
luego podías seguir con Noctis.
De todas formas si acabas de terminar el capítulo 13, no te preocupes. Vuelve al menú principal y en el apartado "especial" podrás hacer la ruta con Gladio e Ignis.

Totalmente de acuerdo. Si se está pasando por primera vez el juego, lo suyo es hacerlo así, para que la narrativa gane en empaque.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
MarimoSennin escribió:Tras acabarme Horizon: Zero Dawn, y después de tragarme 5 horas y 30 minutos de actualización (casi 17gb) esta tarde empecé FFXV aunque sólo le pude dar una horilla y media.

no levees mucho y haz las misiones y capítulos en el lvl recomendado o un par de puntos por debajo pq si no e sun paseo de 4 moñas en un cochecito.
yo me lo pasé sin dificultad alguna jugando siempre algún lvl por debajo del recomendado exceptuando el final, que me pedía lvl 45 y lo jugué en ese nivel y me duró el final boss un suspiro.
no hagas secundarias ni muchas batidas. La historia misma te va dando el lvl para cada capitulo. Hazlo todo al acabar la decepcionante historia.
Lo que comenta el compañero @Overwatch de que si farmeamos con secundarias el juego en un ridículo paseo ya lo he leído varias veces. ¿Se sabe algo de si tienen pensado sacar un autolevel, un selector de dificultad o algo parecido?

Lo digo porque este tipo de juegos me gusta jugarlo a mi ritmo, intercalando historia y secundarias, pero me matan los juegos facilones y no soy de volver a ponerme con un juego tras terminar la historia, y menos aún si esta me decepciona.

Gracias de antemano.
ros escribió:Lo que comenta el compañero @Overwatch de que si farmeamos con secundarias el juego en un ridículo paseo ya lo he leído varias veces. ¿Se sabe algo de si tienen pensado sacar un autolevel, un selector de dificultad o algo parecido?

Lo digo porque este tipo de juegos me gusta jugarlo a mi ritmo, intercalando historia y secundarias, pero me matan los juegos facilones y no soy de volver a ponerme con un juego tras terminar la historia, y menos aún si esta me decepciona.

Gracias de antemano.

Creo recordar que dijeron que en un futuro pondrán el modo difícil,del selector de dificultad no se nada=(.
Yo lo he disfrutado jugando de tranqui.Ya que muchos de los diálogos que resaltan la personalidad de los componentes del grupo,sus preocupaciones y demás,se realizan durante los ratos de conducción o explorando EOS,recomiendo darle a todo lo que se preste.
Realmente la chicha,en cuanto a reto de este juego,comienza una vez pasada la historia.Yo pasé de todo tipo de comentarios y fui intercalando historia con secundarias,una vez ya no tuve más secundarias termine el juego y descubrí el brillante "endgame" que tiene(Por ejemplo la pesca,yo la odiaba a muerte al principio y termine metiendole 50 horas para completar el diario de pesca).
También puedes hacer la épica,y meterte con lvl bajo en mazmorras de lvl superior,aquí el reto se lo pone cada uno [+risas] .Eso si,si vas solo por la historia a la carrera el juego pierde mucho encanto.
Pero como todo,es cuestión de si te gusta el gameplay que presenta.
Un saludo :D!
@lordmanwe muchas gracias, por el comentario. [oki]

En cualquier caso, esperaré unos meses más que salgan los dlc y vayan completando todavía más el juego.
Yo creo que ya no habrá ninguna actualización así importante que "complete el juego". La más importante era la del capítulo 13 que ya está disponible, queda la del Regalia todo terreno que personalmente no me interesa, los trajes power rangers y las batidas temporales que irán metiendo , si es que meten alguna más.

Luego las historias a parte, que son los Dlcs de los compañeros. Aunque haya algunos que tengan más peso argumenatal que otros, tiene pinta de que se alejarán de la historia principal de Noctis y serán independientes.
viconaru escribió:Yo creo que ya no habrá ninguna actualización así importante que "complete el juego". La más importante era la del capítulo 13 que ya está disponible, queda la del Regalia todo terreno que personalmente no me interesa, los trajes power rangers y las batidas temporales que irán metiendo , si es que meten alguna más.

Luego las historias a parte, que son los Dlcs de los compañeros. Aunque haya algunos que tengan más peso argumenatal que otros, tiene pinta de que se alejarán de la historia principal de Noctis y serán independientes.

Yo la historia volvere a jugarla conforme acaben de sacar contenido para hacerla toda de tiron y con el juego completo. Si encima es verdad lo de modo dificil mejor, sino a por el reto lvl 1.

Mientras seguire con la partida que llevo para ir ocmpletando extras. Lo que mas me llama de todo lo que se ha comentado de momento es el bestiario porque para completarlo son horas y horas, y si hubiera algun monstruo con condiciones especiales como en el FFXII (el chocobo rojo lvl 99) mas tiempo que te tiras para lograrlo. De momento lo mas jodido de spawnear creo que es el Angelus, si no me equivoco.

PD: alguno le pego u vistazo a lo que comente del FF III?
xixopinkman escribió:
viconaru escribió:Yo creo que ya no habrá ninguna actualización así importante que "complete el juego". La más importante era la del capítulo 13 que ya está disponible, queda la del Regalia todo terreno que personalmente no me interesa, los trajes power rangers y las batidas temporales que irán metiendo , si es que meten alguna más.

Yo la historia volvere a jugarla conforme acaben de sacar contenido para hacerla toda de tiron y con el juego completo. Si encima es verdad lo de modo dificil mejor, sino a por el reto lvl 1.

Mientras seguire con la partida que llevo para ir ocmpletando extras. Lo que mas me llama de todo lo que se ha comentado de momento es el bestiario porque para completarlo son horas y horas, y si hubiera algun monstruo con condiciones especiales como en el FFXII (el chocobo rojo lvl 99) mas tiempo que te tiras para lograrlo. De momento lo mas jodido de spawnear creo que es el Angelus, si no me equivoco.

Yo estoy deseando que metan el bestiario, creo que debía haber estado desde el principio. Hasta lo pedí expresamente a Square-Enix por Twitter xD Lo que no se es cuando llegará, y si lo meterán al final.

También estaría bien algo estilo enciclopedia, como tenía FFXIII ( a mi me gustaba empaparme del lore con los textos) Lo de la Academia está bien, pero lo veo algo corto de contenido.
Anoche me puse un rato el juego, ya subi al 120 a todos los pjs, y digo bueno voy a darle al angelus, va me sale lo peto con el anillo y pum! supercoraza! que alegría jajaja, despues de unos 13 o 14 intentos me tiró la primera
Tiex escribió:
xixopinkman escribió:

Yo estoy deseando que metan el bestiario, creo que debía haber estado desde el principio. Hasta lo pedí expresamente a Square-Enix por Twitter xD Lo que no se es cuando llegará, y si lo meterán al final.

También estaría bien algo estilo enciclopedia, como tenía FFXIII ( a mi me gustaba empaparme del lore con los textos) Lo de la Academia está bien, pero lo veo algo corto de contenido.

Lo del formato enciclopedia era en el XII, el XIII solo recuerdo que podias ver imagen y poco mas del monstruos (stats, debilidades, drops). no se, a lo mejor no lo recuerdo bien el XIII
@xixopinkman FFXIII tenía una enciclopedia sobre términos y el mundo del juego. Similar a de FFVIII.

@ros Si no abusas de los multiplicadores de experiencia no deberías subir demasiado por encima del nivel. (Hay un accesorio que impide la asimiles).

También es cierto que siempre o casi siempre, tendrás mostruos de nivel superior al recomendado con los que poder luchar, sacar partido a la magia, que las invocaciones aparezcan etc . Pero es opcional y no necesario para avanzar en la trama.

Sea como sea el problema del juego son los ítems. La acción se pausa al entrar en el menú y aún cuando te quitan toda la vida tienes un tiempo para utilizar una Cola de Fénix y no morir.

Mi primer Game Over fue tras decenas de horas y por aterrizar mal, no por enemigos.
Samech escribió:@xixopinkman FFXIII tenía una enciclopedia sobre términos y el mundo del juego. Similar a de FFVIII.

@ros Si no abusas de los multiplicadores de experiencia no deberías subir demasiado por encima del nivel. (Hay un accesorio que impide la asimiles).

También es cierto que siempre o casi siempre, tendrás mostruos de nivel superior al recomendado con los que poder luchar, sacar partido a la magia, que las invocaciones aparezcan etc . Pero es opcional y no necesario para avanzar en la trama.

Sea como sea el problema del juego son los ítems. La acción se pausa al entrar en el menú y aún cuando te quitan toda la vida tienes un tiempo para utilizar una Cola de Fénix y no morir.

Mi primer Game Over fue tras decenas de horas y por aterrizar mal, no por enemigos.

Vale, de eso si me acuerdo, el bestiario del XII era una pagina hablando del monstruo y luego la siguiente era info de materiales, objetos, cosas relacionadas con el monstruo en cuestion.
Lo del XIII era algo mas ambientado a la historia y elementos de ella
Me ha saltado la actualización 1.08 al encender la consola.No ha descargado gran cosa,pero no dan info de los cambios o,o.
Un saludo!.
Square Enix ha publicado una actualización para Final Fantasy XV, la 1.08.

Se trata de un parche menor que soluciona un error que se producía al usar el anillo de poder contra uno de los enemigos de la parte final de la historia.
cawento cawento Genial! Ayer me dió por jugar la nueva seccion con Gladio e Ignis del capitulo 13 cuando había avanzado un poco con noctis pero se ve que elegí un mal momento para hacerlo

Lo hice antes de conseguir la espada del Rey, cambié en una de esas habitaciones con literas y tras acabar el cacho de Gladio cuando regreso a la aventura principal estoy con Noctis y resulta que ya tenía la espada y no sé como coño la ha conseguido. Ahora viendo un video de youtube veo que me he saltado un cacho bastante grande de historia de Noctis, vaya chapuza

IMPORTANTE: Si queréis ver toda la historia del capitulo 13 jugad la nueva parte de Glado e Ignis 13 pero DESPUÉS de haber acabado el capítulo con Noctis. Si la empezáis en mitad del capítulo os perderéis un cacho de lo que hace Noctis.
Imagen

me costó unos 5 o 6 intentos, pero lo saque, ayer empecé a farmear las super corazas, y de momento ya tengo 2 en cuestión de pocos intentos.
Sethep escribió:cawento cawento Genial! Ayer me dió por jugar la nueva seccion con Gladio e Ignis del capitulo 13 cuando había avanzado un poco con noctis pero se ve que elegí un mal momento para hacerlo

Lo hice antes de conseguir la espada del Rey, cambié en una de esas habitaciones con literas y tras acabar el cacho de Gladio cuando regreso a la aventura principal estoy con Noctis y resulta que ya tenía la espada y no sé como coño la ha conseguido. Ahora viendo un video de youtube veo que me he saltado un cacho bastante grande de historia de Noctis, vaya chapuza

IMPORTANTE: Si queréis ver toda la historia del capitulo 13 jugad la nueva parte de Glado e Ignis 13 pero DESPUÉS de haber acabado el capítulo con Noctis. Si la empezáis en mitad del capítulo os perderéis un cacho de lo que hace Noctis.

Efectivamente la parte de Gladio e Iggy es para jugarla después de haber completado la de Noctis, deberían poner un aviso porque es muy confuso para nuevos jugadores y no serás ni el primero ni el último que se pierde un cacho importante de historia.

Resumiendo, los nuevos jugadores JUGAD LA PARTE DE NOCTIS PRIMERO U OS PERDERÉIS EL CAPITULO 13 CASI POR COMPLETO!
He estado viendo que hay gente que usa el poder del anillo (el de r1 triangulo) y seguidamente recupera todo el pm sin usar elixir o eter, alguien sabe como?

ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=ZlXPOIUeGRA
lordmanwe escribió:Me ha saltado la actualización 1.08 al encender la consola.No ha descargado gran cosa,pero no dan info de los cambios o,o.
Un saludo!.

por lo visto podias matar el primer boss final con el anillo y han cambiado eso XD es lo que dije y muchos no lo ven, este juego cada vez lo ponen más facil y es algo que no entiendo.
calidade escribió:
Imagen

me costó unos 5 o 6 intentos, pero lo saque, ayer empecé a farmear las super corazas, y de momento ya tengo 2 en cuestión de pocos intentos.

Alguno sabe como carajo hacer que aparezca el Angelus?? me tire desde las 18 hasta las 23 intentandolo y nada. O soy un tio con poca suerte o...
xixopinkman escribió:
calidade escribió:
Imagen

Alguno sabe como carajo hacer que aparezca el Angelus?? me tire desde las 18 hasta las 23 intentandolo y nada. O soy un tio con poca suerte o...

Mira yo lo hago de 2 formas, me voy a un lugar y empiezo a dar vueltas, a veces me quedo muchas horas (del juego) hasta que aparece si no.. y como mas efectivo me ha sido, justo cuando la nave está llegando guardas la partida, si ves que no sale el angelus carga la partida de nuevo y te digo que en un alto porcentaje llega a la hora de que cargues la partida o las 2 siguientes veces
calidade escribió:He estado viendo que hay gente que usa el poder del anillo (el de r1 triangulo) y seguidamente recupera todo el pm sin usar elixir o eter, alguien sabe como?

ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=ZlXPOIUeGRA

Hola!
Hay un accesorio exclusivo de Noctis que utiliza un eter automáticamente al bajar el PM por debado del 50%.Yo también lo utilizo XD.
Luego por la tarde te digo el nombre en concreto.
Un saludo!!!.
44694 respuestas