Tiex escribió:@Noctisblue más que el problema sea
"...si os gusta algo parece que es imposible ver lo horrible que puede ser el producto que os gusta" es que a los que no os gusta queréis hacernos ver que es una mierda, como si fuera esa la realidad.
Es un juego con problemas, muchos, pero no por ello deja de ser bueno. Podría ser mejor, sí, claro que sí. Yo lo disfruté, me emocioné con muchos de sus momentos, y aún sigo jugando de vez en cuando. De esos juegos que te dejan vacío una vez los terminas y te gustaría que fueran eternos.
Supongo que esto va en gustos de cada uno,pero yo este juego lo acabe y disfrute en su momento y se acabo,no he tenido ni tengo necesidad de volver a jugarlo pese a muchas cosas que parece que estan metiendo desde que salio,esas cosas a mi a estas alturas me dan igual.Yo compre el juego de salida,lo jugue,me dejo sus mas y sus menos y hasta aqui.
Me ha parecido el mejor FF desde el X(aunque tampoco era muy dificil viniendo de unos ultimos FF bastante mediocres y decepcionantes,es indudable que la saga desde el X pego un bajon considerable y no se si la marcha de Sakaguichi tendria mucho que ver)
El juego esta bien,tiene momento muy buenos y su jugabilidad es super adictiva,su sistema de combate a mi me gusto bastante.
Lo que le paso a este juego es que esta fragmentado y roto a cada paso.Unos primeros capitulos tediosos en el que no te dicen nada hasta que llegamos al capitulo 7,ahi empieza a arrancar la historia pero no del todo bien
Lunafreya es un personaje que deberia ser imporante y sinceramente su participacion en el juego me ha dejado indiferente,apenas sale en un momento puntual de la historia y en sueños.
El combate final contra el jefe es decepcionante,ni epico ni dificil ni memorable(cosa que si tiene los momentos antes del enfrentarse a el)
Misiones secundarias de autentica basura o paja para alargar un juego artificialmente(ir a por comida de un gato,un camion de suministros en la otras punta etc)
Un escenario bastante guapo pero mal aprovechado,salvo una ciudad no hay mas que gasolineras y pequeños pueblos o 4 casas y sobre todo,en este juego es imposible morir,es MUY facil.....
Buen juego pero con ciertas carencias que le han penalizado para hacer de el un juego redondo.