› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Javi-akatsuki escribió:A mi me hace gracia que lleve otra ropa en el DLC y cuando lo encuentras con Noctis lleva la de siempre. Me gustaria saber en que momento la situacion le deja cambiarse xDDD
Espero que el DLC dure mas que el de Gladio, y que sobretodo sepa a ALGO, porque el anterior ya ves tu.
Tambien me parece curioso que no haya nadie rajando pestes del DLC por "cargarse la esencia de la saga", porque ahora podrian hacerlo con mas razon que en cualquier otro momento. Mira que a mi esas cosas me dan igual, pero hasta yo creo que este DLC se desvia un poco (un poco mucho) de lo que deberia ser Final Fantasy. Y como ha dicho un compañero, con esa caratula parece un Battlefield xDDD
En el gameplay/tutorial que hicieron hace 1-2 días, con nuestro querido Matt, se reveló que la duración de la historia sería de 2 horas. Sin embargo, siguiendo la tónica del episodio de Gladiolus, tendrá cosas secundarias que hacer.
256k escribió:- Ardyn gana al final, consigue lo que queria, la linea de Lucis muere con Noctis
Arlgrim escribió:256k escribió:- Ardyn gana al final, consigue lo que queria, la linea de Lucis muere con Noctis
No estoy de acuerdo , en ninguna de las dos afirmaciones.
Noctis era el ultimo descendiente de sangre real que quedaba, y Ardyn consigue lo que queria, que era "matar" a Noctis, el ultimo Lucis Caelum y vengarse por lo que ocurrio con Izunia y la santalita, que le rechazo
Primero que resulta que el final del juego fue tal y como el enemigo final habia planeado y etc de bla bla blases respecto a que la casa Lucis termina con Noctis , en serio donde pone eso , por que que yo sepa estan contando una historia en la que se ve envueltas X personas , nadie dice de familias que desaparecen que por que si o que sean los ultimos miembros de X casa y el peliculon serie B que nos hemos montado tranquilamente y sin ayuda de nadie, por si las moscas no sere yo el que de por sentado X cuando me pueden pelar el culo mañana con un dlc o simplemente salir cualquier mono del equipo de desarrollo e inventarse lo que le venga en gana , desde luego lo que es cerrado al 100% y explicado el juego no esta , de eso si que no tengo duda alguna.
Ishido20 escribió:Por si a alguien le interesa el tema de la duración del DLC:En el gameplay/tutorial que hicieron hace 1-2 días, con nuestro querido Matt, se reveló que la duración de la historia sería de 2 horas. Sin embargo, siguiendo la tónica del episodio de Gladiolus, tendrá cosas secundarias que hacer.
Noctis está en el Cristal
La familia Lucis Caelum ha ido teniendo un sucesor tras otro, cada sucesor era uno de los reyes de Lucis, que reposan ahora en el anilo de los Lucii, el ultimo Lucis Caelum es Noctis, su padre debia cederle su puesto como rey de Lucis dandole el anillo de los Lucii, los ultimos miembros de la familia real eran Noctis, Regis y la madre de Noctis, que murio cuando este era pequeño, al morir su padre solo queda Noctis, y cuando muere Noctis ya no quedan Lucis Caelum ni ningun rey de Eos, La santalita eligio a Noctis desde un inicio como aquel que seria el entronado, no ninguno de los otros 12 reyes anteriores a el
Ardyn Lucis Caelum pretendia ser el elegido por la santalita, pero quedo maldito por los cadentes y la oscuridad al cargar con tanta, corrompiendose su alma y convirtiendose en un ser impuro, un ser que tenia que ser eliminado o esparciria la oscuridad por el mundo (como hace), el unico capaz de acabar con el impuro es el entronado (Noctis), y para ello el anillo debe absorber la luz, para que cuando llegue el momento, pueda invocar a los 13 reyes de lucis (contando a Regis), y estos vinculen a Noctis con el sello de la luz, al morir Noctis, puede usar el sello de la luz para llamar a los 13 reyes y acabar con la esencia impura de Ardyn de manera definitiva, de lo contrario Ardyn habria resucitado una vez mas, puesto que era inmortal
eRiKaXPiReNCe escribió:Ishido20 escribió:Por si a alguien le interesa el tema de la duración del DLC:En el gameplay/tutorial que hicieron hace 1-2 días, con nuestro querido Matt, se reveló que la duración de la historia sería de 2 horas. Sin embargo, siguiendo la tónica del episodio de Gladiolus, tendrá cosas secundarias que hacer.
Pues con perdón, vaya mierda de Dlc. Un Season Pass de 30 euros creo que era, por no más de 15 horas en total echandole imaginación a lo que podría durar el de Ignis... 15 horas de relleno infame preveo.
En lugar de zonas explorables nuevas, partes jugables de historia de peso, más compañeros, mostrar los años cuando... Espero que realmente pongan varias cosas de las expuestas en su encuesta, porque si no vaya tela.Noctis está en el Cristal
los 10 años sin Noctis. Pinta interesante.
hasta ese juego lleva mucho mejor lo del mundo caótico de Kefka al hacernos explorarlo y reunirnos uno a uno con nuestros compañeros
256k escribió:@Arlgrim No te has enterado mucho de la historia no..La familia Lucis Caelum ha ido teniendo un sucesor tras otro, cada sucesor era uno de los reyes de Lucis, que reposan ahora en el anilo de los Lucii, el ultimo Lucis Caelum es Noctis, su padre debia cederle su puesto como rey de Lucis dandole el anillo de los Lucii, los ultimos miembros de la familia real eran Noctis, Regis y la madre de Noctis, que murio cuando este era pequeño, al morir su padre solo queda Noctis, y cuando muere Noctis ya no quedan Lucis Caelum ni ningun rey de Eos, La santalita eligio a Noctis desde un inicio como aquel que seria el entronado, no ninguno de los otros 12 reyes anteriores a el
Ardyn Lucis Caelum pretendia ser el elegido por la santalita, pero quedo maldito por los cadentes y la oscuridad al cargar con tanta, corrompiendose su alma y convirtiendose en un ser impuro, un ser que tenia que ser eliminado o esparciria la oscuridad por el mundo (como hace), el unico capaz de acabar con el impuro es el entronado (Noctis), y para ello el anillo debe absorber la luz, para que cuando llegue el momento, pueda invocar a los 13 reyes de lucis (contando a Regis), y estos vinculen a Noctis con el sello de la luz, al morir Noctis, puede usar el sello de la luz para llamar a los 13 reyes y acabar con la esencia impura de Ardyn de manera definitiva, de lo contrario Ardyn habria resucitado una vez mas, puesto que era inmortal
Compañero el mismo Ardyn dice que quiere exterminar el linaje de Lucis como venganza por el rechazo que sufrió.
Agus-B4n escribió:¿Para cuando Final Fantasy XVI? Que buenas tardes previas a que saliera el juego con los haters entrando a diario
Si os fijáis, la url de la fuente (http://www.leafandlearn.com/images/fountain-palazzo.jpg) lleva el apellido de Kefka, así que es una web de Squaresoft
Agus-B4n escribió:¿Para cuando Final Fantasy XVI? Que buenas tardes previas a que saliera el juego con los haters entrando a diario
Capell escribió:@Noctisblue No termino de comprender si lo tuyo es una crítica a FFXV, a los fans de FFXV o a los haters de FFXV =/
Capell escribió:@Ishido20 Es que casi que suena a que si te gusta FFXV es porque te autoengañas y que si te gusta FFVII Remake será por lo mismo =/ Yo creo que te puede gustar FFXV aun A PESAR de sus fallos. Tiene fallos, por supuesto, pero no es para nada un mal juego. Es mas, en mi opinión ha tenido mas críticas sin fundamento que gente defendiéndolo cuando es indefendible (como en temas de narrativa).
Capell escribió:@Noctisblue No termino de comprender si lo tuyo es una crítica a FFXV, a los fans de FFXV o a los haters de FFXV =/
la mejor nave voladora
Pitios
Nocberto
es la aventura final con tus amigos.
cruel y que cuesta asumir
sobretodo al final fantasy VII
futuro pasado y fantástico
Kefka?
Hugo "Hurley" Reyes el de perdidos
ya tiene guasa que el capítulo 13 sea un pasillo, que cachondos xD
poder recorrer ese basto mundo al completo y poder ir con el coche a donde quisiera, islas en medio de la nada con un monstruo temible
la venden en la CGI como una Venecia abrumadora y luego no son mas que 4 calles laberínticas
xixopinkman escribió:Seguramente este sea el ultimo final fantasy "decente" en muchos años, bueno este o el World of Final Fantasy. Cuando saquen el FFVII Remake o como deberia llamarse "DESTRUCTION OF FINAL FANTASY VII" va a haber el mismo debate o pero que con este seguro
manolillolo+ escribió:xixopinkman escribió:Seguramente este sea el ultimo final fantasy "decente" en muchos años, bueno este o el World of Final Fantasy. Cuando saquen el FFVII Remake o como deberia llamarse "DESTRUCTION OF FINAL FANTASY VII" va a haber el mismo debate o pero que con este seguro
Es que si ponen el combate de este y se cargan el sistema de materias, no es ffvii, será otra cosa.
Kappie escribió:manolillolo+ escribió:xixopinkman escribió:Seguramente este sea el ultimo final fantasy "decente" en muchos años, bueno este o el World of Final Fantasy. Cuando saquen el FFVII Remake o como deberia llamarse "DESTRUCTION OF FINAL FANTASY VII" va a haber el mismo debate o pero que con este seguro
Es que si ponen el combate de este y se cargan el sistema de materias, no es ffvii, será otra cosa.
Pregunta: Que pasara con el Sistema de Materia?
Respuesta de Kitase: Hay muchas cosas sobre las que no puedo habral, pero no quitaremos nada que fuera bien recibido en Final Fantasy VII
Fuente http://www.siliconera.com/2017/01/31/fi ... BiBSwdh.99
spion escribió:Bueno, realmente se podría decir que el juego sí venia dividido en "episodios" (3 cds), lo malo va a ser que aquí nos lo van a querer cobrar varias veces
A mí me parece bien que quiten los combates por turnos, creo que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y las batallas está bien que sean mucho más dinámicas (como XV). El que quiera el combate por turnos clásico ahí tiene la versión de 1997 para jugar. Estamos en 2017 ya, y los tiempos cambian, así como los estilos de juego.
Es una opinión personal, por supuesto, pero prefiero algo más dinámico, aunque me quedo a la espera de ver cómo funciona el sistema de materias de esta forma
Miraii escribió:El dlc no pinta mal, pero parece un juego completamente distinto xd
256k escribió:Para los que preguntabais sobre Verstael... Pues ya esta, mira que os dije que si no salia es por que lo guardaban para esto xD
Padre de Prompto
raverX2 escribió:https://youtu.be/rGGrEU7BTXE
Nuevo trailer del episodio Prompto.
No lo he visto por si lleva algún Spoiler xD
TIGA escribió:Bueno pues ya estoy llegando al final, estoy a punto de acabar el capítulo 13 y a falta de ver el final... Muy muy meh todo. Probablemente este último capítulo sea la bazofia más infecta que he jugado en años. Infumable, injustificado e insoportable. Malísimo, de verdad. Espero que la cosa vaya para arriba, a ver...
https://www.youtube.com/watch?v=q_7OcRsIRo4
eRiKaXPiReNCe escribió:TIGA escribió:Bueno pues ya estoy llegando al final, estoy a punto de acabar el capítulo 13 y a falta de ver el final... Muy muy meh todo. Probablemente este último capítulo sea la bazofia más infecta que he jugado en años. Infumable, injustificado e insoportable. Malísimo, de verdad. Espero que la cosa vaya para arriba, a ver...
El final es algo similar al 2 a 6 en el Bernabéu.
TIGA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:TIGA escribió:Bueno pues ya estoy llegando al final, estoy a punto de acabar el capítulo 13 y a falta de ver el final... Muy muy meh todo. Probablemente este último capítulo sea la bazofia más infecta que he jugado en años. Infumable, injustificado e insoportable. Malísimo, de verdad. Espero que la cosa vaya para arriba, a ver...
El final es algo similar al 2 a 6 en el Bernabéu.
Meh, no tanto! bueno, la verdad es que si,e final es MUY bueno. Y el juego en sí, me ha gustado mucho. Sólo lo empaña eso, el desastroso guión... 55 horas he tardado en acabarlo, calculo que para sacarle el platino pues serán unas 60... Un muy buen juego pero que pudo ser bastante más.
diego88_7iglesias escribió:ver sólo en caso de que os hayáis pasado el juego, es buenísimohttps://www.youtube.com/watch?v=q_7OcRsIRo4