› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ishido20 escribió:spion escribió:Lo que veo que esta vez los puntos de canjes no eliges tú el premio, es al azar y con 5 medallas me llevé una El Gordo, una ultrapocion...
En cada puesto de canje hay dos tenderos. Tú debiste hablar con la chica, que es la de los premios al azar. Si hablas con el chico, tendrás premios a tu elección.
fruto del eden?
pasnake escribió:alguien ha encontrado en el festival del asesino elsolo me queda esa mision y una bandera de las 15 y me habria pasado todas las misiones, excepto el tio que te pide nucleos magitec que ahora me pide 20 el mamon , cada vez va subiendo mas la cantidad xDDfruto del eden?
No sé dónde vas en esa misión, pero si ya has llegado a cuando la chica cerca del símbolo de la mariposa te da el colgante ese, has ido al símbolo de la luna, donde le enseñas el colgante al tío, pero sigue sin dejarte pasar, lo que te queda es ir a alguna tienda de objetos y vender el collar -dado que es la única manera de deshacerte de él- y después volver a hablar con el tío de la marca de la Luna, así como interactuar con el pergamino que estará en el edificio de atrás cuando te deje pasar.
99
viconaru escribió:adri079 escribió:Hace eones que no toco el juego, el festival este del que habláis como se activa? tengo que ir a alguna ciudad? o es online y hay que pagar? Gracias
Tienes que descargarte el dlc de la store y luego accedes desde el apartado especial del menú de inicio.
Ishido20 escribió:pasnake escribió:alguien ha encontrado en el festival del asesino elsolo me queda esa mision y una bandera de las 15 y me habria pasado todas las misiones, excepto el tio que te pide nucleos magitec que ahora me pide 20 el mamon , cada vez va subiendo mas la cantidad xDDfruto del eden?No sé dónde vas en esa misión, pero si ya has llegado a cuando la chica cerca del símbolo de la mariposa te da el colgante ese, has ido al símbolo de la luna, donde le enseñas el colgante al tío, pero sigue sin dejarte pasar, lo que te queda es ir a alguna tienda de objetos y vender el collar -dado que es la única manera de deshacerte de él- y después volver a hablar con el tío de la marca de la Luna, así como interactuar con el pergamino que estará en el edificio de atrás cuando te deje pasar.
Si te cuesta el tío de los núcleos, ya verás cuando te pida que le traigas99
un escudo de unos 202 de Defensa, creo
Ishido20 escribió:pasnake escribió:alguien ha encontrado en el festival del asesino elsolo me queda esa mision y una bandera de las 15 y me habria pasado todas las misiones, excepto el tio que te pide nucleos magitec que ahora me pide 20 el mamon , cada vez va subiendo mas la cantidad xDDfruto del eden?No sé dónde vas en esa misión, pero si ya has llegado a cuando la chica cerca del símbolo de la mariposa te da el colgante ese, has ido al símbolo de la luna, donde le enseñas el colgante al tío, pero sigue sin dejarte pasar, lo que te queda es ir a alguna tienda de objetos y vender el collar -dado que es la única manera de deshacerte de él- y después volver a hablar con el tío de la marca de la Luna, así como interactuar con el pergamino que estará en el edificio de atrás cuando te deje pasar.
99?
el fruto del eden, me dice algo de deshacerme del colgante y que la estrella me guiara, pero ni idea, luego hay un tio vestido de asesino que le diga el color de la mentira y me salen 3 opciones , morado, rojo, y rojo y morado, pero elijo las 3 opciones y me dice que falta algo mas
pasnake escribió:Ishido20 escribió:pasnake escribió:alguien ha encontrado en el festival del asesino elsolo me queda esa mision y una bandera de las 15 y me habria pasado todas las misiones, excepto el tio que te pide nucleos magitec que ahora me pide 20 el mamon , cada vez va subiendo mas la cantidad xDDfruto del eden?No sé dónde vas en esa misión, pero si ya has llegado a cuando la chica cerca del símbolo de la mariposa te da el colgante ese, has ido al símbolo de la luna, donde le enseñas el colgante al tío, pero sigue sin dejarte pasar, lo que te queda es ir a alguna tienda de objetos y vender el collar -dado que es la única manera de deshacerte de él- y después volver a hablar con el tío de la marca de la Luna, así como interactuar con el pergamino que estará en el edificio de atrás cuando te deje pasar.
ostia se han pasado creo xDD, de todas formas dan algo cuando le des los99?
me he quedado en la ultima mision secundaria, esa de encontrarel fruto del eden, me dice algo de deshacerme del colgante y que la estrella me guiara, pero ni idea, luego hay un tio vestido de asesino que le diga el color de la mentira y me salen 3 opciones , morado, rojo, y rojo y morado, pero elijo las 3 opciones y me dice que falta algo mas
Respecto a la caza del tesoro estás justo al final. Ve a cualquier tienda (no la de canjear puntos, sino tiendas normales que también hay) y véndele el colgante, porque necesitas deshacerte de él y venderlo es la única forma (al venderlo busca bien en el inventario, porque aunque el colgante tenga el icono de objeto clave, no está en esa sección, creo que está en la misma que las pociones y demás).
Cuando lo hayas vendido, ve a donde el tío que te hacía las preguntas y respóndele -no recuerdo la respuesta correcta- y esta vez habrás completado la prueba.
Interactúa con la puerta de detrás del señor y habrás terminado.
También puedes volver a hablar con la chica que te dio el colgante y decirle que ya has superado la prueba, pero no sé si es obligatorio avisarla.
Según he leído en reddit no te dan nada extra solo 25 cochinas medallas y después ya te da 2 medallas por cada tanda de 10 que te pide a partir de entonces.
la pintura del regalia que ya me la dio, si a alguien le da algo más único que lo diga
LetoII escribió:@Ishido20Según he leído en reddit no te dan nada extra solo 25 cochinas medallas y después ya te da 2 medallas por cada tanda de 10 que te pide a partir de entonces.
PD:Ya conseguí todos los key item como siempre lo mas jodido la copa del segundo circuito chocobo aúnque esta vez era mas fácil a mi parecer que el anterior festival.
Y en lo de probar suerte en teoría sólo te danla pintura del regalia que ya me la dio, si a alguien le da algo más único que lo diga
skar78 escribió:Hola gente.
Es mi primer FF. Llevo tiempo siguiendo la saga con ganas de jugarla por sus historias y epicidad pero siempre me termina echando para atrás el tema del combate por turnos.
Como con este han cambiado el sistema de combate me he animado.
Empecé viendo la peli según lo que leí aquí para entender un poco mejor la historia. Llevo como 3 horas o así jugadas y de momento me gusta y es divertido. Controles algo extraños, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
¿Alguna recomendación importante que deba tener en cuenta desde el principio del juego o me dejó llevar por la experiencia y el sentido común?
nanottrs escribió:Estoy jugando al episodio de Gladiolus y se ralentiza bastante mas que el "juego normal". ( que mas o menos iba bien)
esto tambien pasa en la ps4 pro ?
gokussgod escribió:Chicos, cuando obtuve la Afroespada me salia un mensaje diciendo que solo se mantendria en ese save o algo asi, pero lo guarde en varias ranuras distintas. ¿Creeis que se borra si sobreescribo ese save con otro donde la tengo tambien? Yo creo que en principio no deberia pasar nada, pero si sabeis algo ya me direis.
la estampa del talagrita o algo asi, sirve para que cuando descanse en una posada me teletransporto al pasado por medio de Umbra, entonces esto es para volver al otro continente por si quieres hacer secundarias que me he dejado ? se mantiene nivel, objetos,
etc...? es que me ha puesto algo de que los chocobos desaparecian creo, ya no se, es que he pasado sin querer ese parrafo
al pasado tambien me he encontrado con el Adamantaimi , vaya bicharraco,, ocupaba toda la pantalla, he salido por patas xDDD
skar78 escribió:Hola gente.
Es mi primer FF. Llevo tiempo siguiendo la saga con ganas de jugarla por sus historias y epicidad pero siempre me termina echando para atrás el tema del combate por turnos.
Empecé viendo la peli según lo que leí aquí para entender un poco mejor la historia. Llevo como 3 horas o así jugadas y de momento me gusta y es divertido. Controles algo extraños, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
¿Alguna recomendación importante que deba tener en cuenta desde el principio del juego o me dejó llevar por la experiencia y el sentido común?
rokyle escribió:skar78 escribió:Hola gente.
Lo único que tienes que saber es que FFXV no representa al resto de la saga en cuanto a historia y la forma de explicarla y "epicidad".
Shonen escribió:@darknes11 hola, yo también acabo de empezar el juego (capítulo 3, aunque pierdo muchísimo tiempo en las secundarias)
No es mi primer FF, pero sí el primero que me engancha y puede que sea el primero que acabe.
Una pregunta con respecto a los controles, ¿exactamente por qué es mejor la configuración B? Pregunto, porque yo estoy con la que viene por defecto y ya estoy acostumbrado y sin problema. Simple curiosidad.
Ishido20 escribió:@darknes11 Lo he comprobado y tengo 4 Adamantitas.
He leído que el drop es del 30%
darknes11 escribió:rokyle escribió:skar78 escribió:Hola gente.
Lo único que tienes que saber es que FFXV no representa al resto de la saga en cuanto a historia y la forma de explicarla y "epicidad".
y que lo disfrutes, que explores mucho y te empapes bien de todo, que es un juegazo y si lo vas jugando tranquilo atento a conversaciones y demas, seguramente te va a gustar la historia.
En cuanto a los controles, te recomiendo casi obligado por no decir obligado, que vayas a preferencias y cambies el sistema de botones al ''tipo B'', es infinitamente mejor para defender y atacar combeando bien. Al principio estaras un poco perdido porque por inercia intentaras pulsar los botones como antes, pero no tardaras mucho en hacerte con ello y vale infinitamente la pena, propia experiencia.
Tambien que no dejes pulsado para atacar, cada arma si vas cambiando la direccion del joystick tiene diferentes movimientos y ataques, es mucho mejor ir pulsado rapido para que cada pulsacion sea un espadazo o movimiento, eso hace que te adaptes a la ''velocidad'' de cada arma, asi cuando cambias de direccion lo pilla perfecto y puedes hacer combos y demas muy chulos.
A mi tambien se me hacia algo mas lento por turnos. Disfruta
pasnake escribió:Vaya subidon de capitulos a partir del 9, me he hecho hasta la mitad del 13 en una tarde xDD
Como mires el juego como un Final Fantasy es una basura, pero si dejas de lado ese dato es buen juego, entretiene que es lo suyo, aunque las secundarias acaben aburriendo bastante
De todas formas yo no hubiera pagado por el mas de 20 euros, suerte que me lo han dejado, si llego a pagar 70 euros como fan de final fantasy me da algo
Shonen escribió:@skar78 es que FF es un rpg: recadero playing game.
Creo que no hay juego de éste género que haya jugado que no me haya tenido de chico de los recados de allá para acá.
Y sí, tienes razón en que encima el mundo es tan grande, estás tan limitado con el tema del día y la noche y demás, que no da tiempo a nada.
darknes11 escribió:Alguien que tenga las habilidades de primeros auxilios ++ sabria decirme si valen la pena?, Y como funcionan realmente? porque con lo que cuestan si no valen la pena paso de pillarlas
pasado con Umbra, no me deja usar los chocobos, entonces las misiones secundarias me toca ir con el coche todo el rato?
todo un desafase ya la historia, situaciones surrealistas, la cara de Noctis que mal hecha esta despues de salir de la Santalita, no cuadra con su cuerpo, xDD,
pasnake escribió:1-Como se accede a la arena galviano en altissia ? veo 3 lineas de colores en el mapa pero ni idea y en gondola tampoco
2-las misiones temporales esas de internet hay que completarlas para que te den el premio no? es que la de esta semana es matar a 20 molbos y con mi Nivel 50 solo mato a uno xDD, no me dan nada por matar a uno? son muy jodidas para la gente con poco nivel, tendrian que poner mas tipos de misiones como carreras de chocobos, tiro al cactilio, etc...
3- Y otra duda, al volver alpasado con Umbra, no me deja usar los chocobos, entonces las misiones secundarias me toca ir con el coche todo el rato?
4-Voy ya por el Capitulo 14, esa ver si lo acabo ya y luego vere los trofeos si me animo al platino, si veo que son muy pesados lo dejotodo un desafase ya la historia, situaciones surrealistas, la cara de Noctis que mal hecha esta despues de salir de la Santalita, no cuadra con su cuerpo, xDD,
5- Hay algun punto de no retorno hacia el final del juego? lo digo para hacer un save justo antes para poder hacer las secundarias y trofeos
Después d enfrentarte al jefe (q lo ves al comienzo del juego, y hasta ahí llegas) tendrás q subir un ascensor, puedes subir y bajar y hacer alguna cosilla más por esa zona sobretodo para coger un arma, pero a partir d ahí ya vas directamente al jefe final y con ello al final del juego, pero como t digo, podrás retomar tu partida tras pasarlo y continuarla justo antes del final, además es necesario para q salga algunas misiones extras, debes habértelo pasado
Senyai escribió:pasnake escribió:1-Como se accede a la arena galviano en altissia ? veo 3 lineas de colores en el mapa pero ni idea y en gondola tampoco
2-las misiones temporales esas de internet hay que completarlas para que te den el premio no? es que la de esta semana es matar a 20 molbos y con mi Nivel 50 solo mato a uno xDD, no me dan nada por matar a uno? son muy jodidas para la gente con poco nivel, tendrian que poner mas tipos de misiones como carreras de chocobos, tiro al cactilio, etc...
3- Y otra duda, al volver alpasado con Umbra, no me deja usar los chocobos, entonces las misiones secundarias me toca ir con el coche todo el rato?
4-Voy ya por el Capitulo 14, esa ver si lo acabo ya y luego vere los trofeos si me animo al platino, si veo que son muy pesados lo dejotodo un desafase ya la historia, situaciones surrealistas, la cara de Noctis que mal hecha esta despues de salir de la Santalita, no cuadra con su cuerpo, xDD,
5- Hay algun punto de no retorno hacia el final del juego? lo digo para hacer un save justo antes para poder hacer las secundarias y trofeos
A ver si puedo responderte a todo:
1. Cerca del Hotel, por esa zona, sube escaleras hasta una plazoleta, ahí verás otras escaleras q t llevan a una góndola, q es la q t lleva a la plaza donde se accede a la arena, tb se va andando si quieres, pero sin mapa es complicado ir dirigiéndote, la manera más fácil es la q t digo, d todos modos da vueltas por Altissia para q t hagas con la zona y sus recobecos.
2. El premio d las misiones temporales son puntos, q t dan por jugar durante la hora d juego q comienza cada hora en punto hasta q termina la hora, tb dan puntos por estar bien colocados en el ranking cada hora, día creo recordar, vas acumulando puntos y los puedes canjear por los premios q ofrecen.
3. No, vas a cualquier puesto d alquiler d chocobos y podrás d nuevo pagar por sus servicios, cada vez q vayas a Altissia o Lucis pasado los dias q tuvieras d servicio d chocobos se quedan a 0.
4. El platino del XV es fácil, después añadieron los d los dlc pero para el del juego es sencillo sacarlo
5. Aunq acabes el juego puedes retomar tu partida superada justo antes d irte al final y volver a hacer secundarias y lo q quieras.Después d enfrentarte al jefe (q lo ves al comienzo del juego, y hasta ahí llegas) tendrás q subir un ascensor, puedes subir y bajar y hacer alguna cosilla más por esa zona sobretodo para coger un arma, pero a partir d ahí ya vas directamente al jefe final y con ello al final del juego, pero como t digo, podrás retomar tu partida tras pasarlo y continuarla justo antes del final, además es necesario para q salga algunas misiones extras, debes habértelo pasado
pasnake escribió:Senyai escribió:pasnake escribió:1-Como se accede a la arena galviano en altissia ? veo 3 lineas de colores en el mapa pero ni idea y en gondola tampoco
A ver si puedo responderte a todo:
1. Cerca del Hotel, por esa zona, sube escaleras hasta una plazoleta, ahí verás otras escaleras q t llevan a una góndola, q es la q t lleva a la plaza donde se accede a la arena, tb se va andando si quieres, pero sin mapa es complicado ir dirigiéndote, la manera más fácil es la q t digo, d todos modos da vueltas por Altissia para q t hagas con la zona y sus recobecos.
2. El premio d las misiones temporales son puntos, q t dan por jugar durante la hora d juego q comienza cada hora en punto hasta q termina la hora, tb dan puntos por estar bien colocados en el ranking cada hora, día creo recordar, vas acumulando puntos y los puedes canjear por los premios q ofrecen.
3. No, vas a cualquier puesto d alquiler d chocobos y podrás d nuevo pagar por sus servicios, cada vez q vayas a Altissia o Lucis pasado los dias q tuvieras d servicio d chocobos se quedan a 0.
4. El platino del XV es fácil, después añadieron los d los dlc pero para el del juego es sencillo sacarlo
5. Aunq acabes el juego puedes retomar tu partida superada justo antes d irte al final y volver a hacer secundarias y lo q quieras.Después d enfrentarte al jefe (q lo ves al comienzo del juego, y hasta ahí llegas) tendrás q subir un ascensor, puedes subir y bajar y hacer alguna cosilla más por esa zona sobretodo para coger un arma, pero a partir d ahí ya vas directamente al jefe final y con ello al final del juego, pero como t digo, podrás retomar tu partida tras pasarlo y continuarla justo antes del final, además es necesario para q salga algunas misiones extras, debes habértelo pasado
Gracias por las respuestas, tengo una duda sobre el punto 1, si voy en el pasado a Altissia con Umbra todavia esta la Arena Galvino no? es decir que no es exclusivo del capitulo 9 no?es que he ido al sitio donde me has dicho y la gondola no me envia a la arena
Y sobre el punto 2, no he entendido del todo eso de los puntos, a ver, da igual cuantos molbols mate en esa mision? solo cuenta el tiempo que este jugando cada hora? es a todas horas para conseguir puntos?
Un saludo
pasnake escribió:@darknes11 ok, ya mas claro todo, pero claro como dices tu en nivel 50 que estoy es imposible pasartela,
he matado a 1 pero luego enseguida me matan cuando me tiran el aliento los otros por detras, asi que no se que me daran de premio por matar a 1, estuve 1 minuto y luego me puso fin de la partida y cargue otra vez, no se si me contara algo para puntos de canje con ese metodo que uso