Final Fantasy XV

Juan_Garcia escribió:
viconaru escribió:Hace un año anunciaron un juego para VR "Play as Prompto". No han vuelto a decir ni mu sobre eso y nos han salido de repente con Monster of the deep. En vez de seguir desarrollando el primero que parecía mucho más interesante se han sacado de la manga un juego de pesca para realidad virtual. Es increíble lo de esta gente... Parece maldito este puto juego.

Convencido que el juego de pesca que van a sacar es mas divertido que la mierda que hubieran montado con el Prompto.

Anda. Ahora a todo el mundo le parece bueno el minijuego de pesca cuando antes casi todos lo poníais a parir. Y ojo que a mí me pareció bastante bueno y no niego que este puede ser divertido. Pero si tengo que elegir, en un final fantasy prefiero mil veces luchar antes que pescar. Qué quieres que te diga...
Pero aquí lo importante es que han anunciado una cosa y de repente han decidido hacer otra, sin avisar ni nada.
viconaru escribió:Anda. Ahora a todo el mundo le parece bueno el minijuego de pesca cuando antes casi todos lo poníais a parir. Y ojo que a mí me pareció bastante bueno y no niego que este puede ser divertido. Pero si tengo que elegir, en un final fantasy prefiero mil veces luchar antes que pescar. Qué quieres que te diga...
Pero aquí lo importante es que han anunciado una cosa y de repente han decidido hacer otra, sin avisar ni nada.

Yo nunca lo he puesto a parir, de hecho, ese minijuego es un clásico en los JRPG y me parece la mejor implementación que he visto en un JRPG

Y me parece que no me has entendido, lo que digo, es que la fase de Prompto debía ser muy mediocre para que hayan decidido dar marcha atrás y sacarlo de pesca.
Nur4rihyon escribió:Alguien seria tan amable de hacerme un resumen de mejoras que han puesto el juego desde que salio?

Me lo pase en su momento y me dije que no lo volvería a hacer hasta que pusiesen la mayoría de contenido que tenían en desarrollo pero cada día va subiendo el mono de volver a perderme por ahí con Noctis y cya y la segunda vuelta va a caer pronto. [qmparto]

Saludos. [beer]

Pues son muchas cosas y te las pongo de memoria (quizás se me olvide algo):

- Han arreglado los capítulos 12 y 13. El 12 tiene algunas escenas y conversaciones nuevas, muy interesantes, y el 13 tiene un "Verse 2", que es como una segunda versión del mismo, con un camino diferente y más corto.
- En el nuevo capítulo 13 verse 2 controlas a Gladio.
- Ahora hay un todoterreno, para poder circular por al mapa, fuera de las carreteras.
- Añadieron el bestiario, con información de los enemigos y sus debilidades, que se va desbloqueando conforme te enfrentas y los derrotas.
- Añadieron una misión nueva en la liga meldacio, que incluye un Final Boss nuevo.
- Aumentaron el tamaño de los subtítulos.
- Han metido canciones nuevas para la radio del Regalia, de los diferentes DLC y de Nier Automata.
- Celebraron dos festivales: el de los chocobos y el de Assassin´s Creed. Este último sigue disponible, el otro lo cerraron hace poco (el mes pasado creo)
- Añadieron las misiones temporales, que van cambiando cada cierto tiempo y dan muy buenas recompensas. Con los puntos que obtienes en ellas puedes comprar un arma nueva.
- Hay un movimiento nuevo, parecido al del Episodio Duscae, con el que atacas con todos los compañeros y estos se van turnando. Aunque de momento no entiendo muy bien como funciona, solo he conseguido lanzarlo una vez.
- Hicieron cambios en el anillo, ahora es un arma de destrucción masiva. No te dejan ni usarlo en las misiones temporales, porque es como una bomba atómica.
- Ahora hay un selector de capítulo en el menú principal.
- Han lanzado dos DLC, uno de Gladio y otro de Prompto. Ambos muy chulos, a mi parecer.
- Añadieron el New Game +
- Y han corregido en cada parche errores y bugs.

Si se me olvida algo completar este post.
@Tiex Gracias por responder.

Tendré que ir desempolvando el juego y darle caña, que hay cosillas nuevas para entretenerse de sobra. [fumando]
@Tiex

Cual es esa nueva caza de la Liga Meldacio? :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tiex

Te la dan en la Liga y tienes q ir a una zona cercana y ahí te aparecerá un nuevo enemigo, incluye esta actualización, dos trofeos, el d eliminar al enemigo y el d hacer 10 veces un ataque combinado hasta el final
Senyai escribió:

Te la dan en la Liga y tienes q ir a una zona cercana y ahí te aparecerá un nuevo enemigo, incluye esta actualización, dos trofeos, el d eliminar al enemigo y el d hacer 10 veces un ataque combinado hasta el final

El Begimo con alitas de nivel 140?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senyai escribió:

No, era un monstruo nuevo.
Es una misión secundaria, no caza (o sea, busca la "?" en la Liga).

Porque supongo que habláis de la que metieron hace como dos meses.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senyai escribió:

Nop, yo creo que se refiere a

no recuerdo el nombre, melusine.... nose xDDD, el cadente este que era como una tia con serpientes alrededor, en la cabeza en plan medusa y demas
Que nivel tiene? Mientras no sea un Muro Infernal creo que está controlado el asunto. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Que nivel tiene? Mientras no sea un Muro Infernal creo que está controlado el asunto. [fumando]

Nivel 99, pero fuerte, no en plan parguela xDDDDDDDDDDD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senyai escribió:

Nop, yo creo que se refiere a

no recuerdo el nombre, melusine.... nose xDDD, el cadente este que era como una tia con serpientes alrededor, en la cabeza en plan medusa y demas

Exactamente ese, sí. Es una misión que te da Dave, creo que se llamaba así. Misión secundaria, no una batida de caza.

Edito que no me deja escribir post:

Parece que este mes no tenemos parche... Ya que se acercaba Halloween esperaba alguna chorrada para celebrarlo xD
¿Habrá una revisión de Final Fantasy XV con todos los parches y DLC almenos en dos discos para quepan?

Porque así no vale la pena la compra, juego como incompleto y no es un buen Final Fantasy.
Para usuarios de pro, a alguien le pasa tambien que al ponerlo en modo 4K (de hacendado) se ve peor que si lo pongo en modo framerate o estable? Y OJO con esto de peor me refiero solo a lancalidad de imagen, a que enme vez de verse mas nitido se ve mucho menos nitido y mas borrosillo (ya se que este modo mejora otras cosas pero esto es a parte).
Puede ser porque le hayan metido a este modo un AA mas abusivo?
Empece el juego el viernes, me esta dejando sensaciones extrañas ,almenos distintas a otros juegos.
Las misiones opcionales muy vistas en estos juegos pero los bellos parajes lo cambian todo , me ha encantado el tunel con arcos antes de entrar con el coche a la primera gran ciudad que tiene el juego, por un momento se me ha venido a la mente las palmas de gran canarias al entrar en ella.
La dificultad no la han ajustado nada bien, demasiado facil, no se nota reto.
Los protas muy bien, dignos de recordar y algo distinto en el genero que ya tocaba.
Si ya empezaron con FFXVI y sale para ps5 podria salir un gran proyecto con estas ideas.FFXV da la sensacion de que esta medio cocinado, entre que lo desarrollaban para ps3 luego se echaron para atras,todo ese trabajo tirado.
ivanff12 escribió:Empece el juego el viernes, me esta dejando sensaciones extrañas ,almenos distintas a otros juegos.
Las misiones opcionales muy vistas en estos juegos pero los bellos parajes lo cambian todo , me ha encantado el tunel con arcos antes de entrar con el coche a la primera gran ciudad que tiene el juego, por un momento se me ha venido a la mente las palmas de gran canarias al entrar en ella.
La dificultad no la han ajustado nada bien, demasiado facil, no se nota reto.
Los protas muy bien, dignos de recordar y algo distinto en el genero que ya tocaba.
Si ya empezaron con FFXVI y sale para ps5 podria salir un gran proyecto con estas ideas.FFXV da la sensacion de que esta medio cocinado, entre que lo desarrollaban para ps3 luego se echaron para atras,todo ese trabajo tirado.

Yo pensé lo mismo, como fan de la saga disfrute este juego, pero mas allá de eso, lo disfrute por la frescura que me producía ver un mundo enorme, tan bien detallado con la música característica de la saga, los modelados... era un sueño hecho realidad, ver un mundo vivo dentro de mi universo de videojuego favorito. Ahora bien, ya podrían haberse mantenido firmes con una historia BIEN CONTADA, no que es mala, sino que la sepan conducir porque es ahí donde yo vi el fallo, que ellos mismos están rectificando con parches. Ojala este XV se convierta en el punto de partida para una nueva generación de FINAL FANTASY.
El FFXV Universe es una experiencia. Yo la disfrute bastante.

Que ganas de que salga Comrades, a ver si sale pronto.
@gokussgod Que es ? es que llevo casi todo el verano desconectado del mundo de los videojuegos y se me escapan cosas. Que es FFXV UNIVERSE?
Totalmente deacuerdo en cuanto a la dificultad. No existe juego mas insultante en. Este aspecto que FFXV, la dificultad (hablando de la historia y de toda mision secundaria, obviando las penultimas de Cidny y batidas mayores, antes del post game) es inexistente.

Yo me he hecho ya 12 veces el juego y a cada cual voy yo mismo customizando mis partidas para asi hacerlas mas dificil y ni con esas me cuesta lo mas minimo excepto dos jefes en los que ves algo parecido a un reto de nenuco.

Esta ultima he hecho lo siguiente, y lo aconsejo a todo aquel que quiera empezarlo y sentir un atisbo de dificultad.

_ nivel maximo limitado a 13.
_ llevar TODA la partida las armas iniciales.
_ objetos todos limitados a 5 excepto pociones que son 8.
_ prohibido usar invocaciones.
_ el tablero de ascension esta limitado solo a los limites de tus compañeros de equipo.
_ magias solo puedes crear las basicas, ninguna otra, con un maximo de 20 en cada una de ellas.
_ estas estan limitadas solo a UN uso por combate.

Es triste por otro lado tener que usar tanto la palabra limitar y no poder "desmelenarte" y hacer uso de todo como un rpg debiera ser pero es el juego que nos ha tocado por desgracia en este sentido.

Esos requisitos que veis arriba son los ideales para sentir un minimo de dificultad en lo que seria la historia. Os aconsejo que lo jugueis asi al que quiera empezarlo ya que se disfruta unos puntos mas.

Rezemos para que no la caguen con la actualizacion de la.dificultad y la hagan bien aka subir mucho precionde los objetos, recibir muy poca experiencia, mejor regulacin y mayor coste de puntos de habilidad en el tablero de ascension, daños de enemigos multiplicados x 3 como minimo y salud/defensa de enemigos multiplicados x 4 igual. Asi saldria algo medio decente pero estos son tan ineptos que ni de coña haran una cuarta parte de esto.

Un saludo.

Edit: confirmo, el modo de mayor resolucion aunque da mayor calidad de imagen pierde mucha nitidez comparado con el modo frame rate/estable.
@xranf y da igual lo que hagan seguirá siendo insulsamente fáciles por que el sistema de usar objetos es una broma

xD. ya puedes ser nivel 1 y luchar contra uno nivel 150, que mientras tengas objetos no vas a palmar.

es como si metieras chetos para usar objetos siempre que te de la gana.

la única forma en la que el juego podría cambiar la dificultad, es modificando el sistema de uso de objetos a uno mas tradicional, o con una barra de tiempo para reutilizarlos.

y eso me da a mi que si existe será en un mod de pc.

podrían hacer algo sencillo para el modo difícil.

mi modo difícil ideal sería este.

1- eliminar los boost y multiplicadores de experiencia al acampar.
2- eliminar objetos como elixires de mazmorras solo si son sitios fáciles de localizar y de etapas tempranas a mazmorras etc.
3- hacer mas difícil subir de nivel, haciendo que se necesite mas experiencia.
4- poner muuuuucho mas caros los objetos, por ejemplo, que una simple poción pase a costar 500 guiles.
5- poner un sistema que cuando uses un objeto automáticamente aparezca una barra de tiempo para cada objeto en el fondo, por ejemplo si usas una poción, para poder volver a usar otra hay que esperar 5 segundos, pero para que se llene la de la ultrapocion hay que esperar 15 segundos, y cada vez que uses un objeto da igual el que sea, en todos los demás objetos aparezca su respectivo contador de tiempo etc.
6- no parar la acción mientras combates en el menú de objetos, como pasa en kh, the witcher o cualquier juego de acción, simplemente lo veo absurdo.
7- limitar el numero de colas de fenix que puedes llevar a la vez. unas 10 la a vez estaría bien, o que se puedan desbloquear mas capacidad para estas según al nivel que estas.

añadiría a parte, una opción para activar o desactivar que permita a los compañeros puedan usar objetos.
pudiendo elegir uso moderado (usaran objetos en algunas ocasiones), uso constante (usarán objetos libremente), o uso en caso de peligro(usarán objetos solo en el caso que un compañero o el mismo esté en peligro)
Yo para los combates mas chungos del postgame me petaba de elixires y colas de fenix y era imposible morir
El episodio de Ignis se ve interesante, mejor de todos [boing]
Brutal el nuevo trailer de episode Ignis,no digo más o,o.
Ojo si no queréis saber nada de nada porque el trailer es muy "aclarador".
Un saludo!.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL PUTO LEAK DE 4CHAN DE HACE TANTISIMO TIEMPO ERA REAL, JODER, JODER, JODER, QUE PUTISIMO HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy llorando ahora mismo. Este trailer pinta mejor quentodo el juego JODER.

Mi Ravus liandola, nuevo vehiculo QUE HUELE A NUEVA FORMA DEL REGALIA JUNTO AL DLC, altissia, ardyn, flashbacks que sonesta escenas ESENCIALES como la de Noctis, combate brutal.

QUE MAS PUEDO PEDIR JODER. QUE MAS.
Trailer de Episode Ignis, con una pinta BRUTAL

No ver si no te has pasado la historia de FFXV, ¡¡muchos spoilers!!.

https://youtu.be/M9169EBpiA0
Tráiler oficial de Final Fantasy XV: Episode Ignis con subtítulos en español.

https://www.youtube.com/watch?v=qWerLwE_uDw
Acabo de pasarme la parte de Leviatán. Simplemente brutal.
Puto Ardyn [+furioso]
Mu rico !!! sabéis cuanta duración tendrá el episodio Ignis? y ya de paso, cuanta tienen los otros dos DLC que han salido ? así hago un calculo por encima de cuanto ampliare mi segundo viaje !
@jfbtdxv Pues si acabas de terminar eso, puedes mirarte el trailer sobre tu post tranquilamente, es lo que ocurre justo durante esa batalla
256k escribió:@jfbtdxv Pues si acabas de terminar eso, puedes mirarte el trailer sobre tu post tranquilamente, es lo que ocurre justo durante esa batalla

Guay, gracias. ;)
FunkyBass escribió:Mu rico !!! sabéis cuanta duración tendrá el episodio Ignis? y ya de paso, cuanta tienen los otros dos DLC que han salido ? así hago un calculo por encima de cuanto ampliare mi segundo viaje !

Episode Gladio te puede durar una hora y media la primera vez, Episode Prompto unas dos horas o algo más. Ambos tienen contenido extra para alargar la duración. Este de Ignis es el más extenso, según tengo entendido.
No he visto nada del video por los spoilers pero si que he escuchado las conversaciones (en japones) y pinta brutal
pinta genial, que lastima que pertenezca al pase, algo así debería de poder disfrutarlo todo el mundo.
Tíos por favor tengo algunas dudas. Me pasé el juego cuando salió, y he pillado el pase. Mi pregunta es que he visto que hsy un capítulo adicional que pone que son hechos paralelos al capítulo 13. Esto es lo que se iba a añadir de historia? No se ha añadido nada al juego base? Es por saber si es una pérdida de tiempo rejugarlo y las cosas extras las han puesto fuera del juego base o en el propio juego base añadieron historia o vídeos.

Gracias!!!

Por cierto el nuevo juego + es desde el principio no? No puedo acceder al mundo una vez pasado el juego a modo postgame?
Una pregunta que tengo ¿como se da de comer al chocobon las hierbas que compras? Mira que he intentado cosas , pero no lo descubro.
Tommy_Vercetti escribió:Tíos por favor tengo algunas dudas. Me pasé el juego cuando salió, y he pillado el pase. Mi pregunta es que he visto que hsy un capítulo adicional que pone que son hechos paralelos al capítulo 13. Esto es lo que se iba a añadir de historia? No se ha añadido nada al juego base? Es por saber si es una pérdida de tiempo rejugarlo y las cosas extras las han puesto fuera del juego base o en el propio juego base añadieron historia o vídeos.

Gracias!!!

Por cierto el nuevo juego + es desde el principio no? No puedo acceder al mundo una vez pasado el juego a modo postgame?

han metido lo que comentas que pasa de forma paralela al episodio 13, se puede acceder desde el menú, y una par de escenas que si tendrías que rejugar el episodio 12. para esto según solo tienes que rejugar el capítulo con la nueva opción que metieron para rejugar un capítulo concreto.
El tráiler es una sacada de rabo gordísima. Si todo el pase más los contenidos adicionales que han ido añadiendo hubieran estado desde primera hora en el juego estaríamos hablando de uno de los mejores FF.
(mensaje borrado)
danked escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tíos por favor tengo algunas dudas. Me pasé el juego cuando salió, y he pillado el pase. Mi pregunta es que he visto que hsy un capítulo adicional que pone que son hechos paralelos al capítulo 13. Esto es lo que se iba a añadir de historia? No se ha añadido nada al juego base? Es por saber si es una pérdida de tiempo rejugarlo y las cosas extras las han puesto fuera del juego base o en el propio juego base añadieron historia o vídeos.

Gracias!!!

han metido lo que comentas que pasa de forma paralela al episodio 13, se puede acceder desde el menú, y una par de escenas que si tendrías que rejugar el episodio 12. para esto según solo tienes que rejugar el capítulo con la nueva opción que metieron para rejugar un capítulo concreto.

Muchas gracias entonces supongo que lo del 12 lo veré por youtbe y lo del 13 me lo jugaré. Por cierto eso que pusieron de los festivales de chocobos està en el juego base o como se accede? Algo así rollo una fiesta en la ciudad grande.
@Tommy_Vercetti juraria que desde la misma opcion que lo del capitulo 13. Solo que el festival de los chocobos ya termino, ahora mismo esta el de los asesinos.
Al que pregunto si podia ver el trailer ya que habia pasado el capitulo 9 NO LO HAGAS. Mal hecho al que le dijo que podia ver el trailer sin problemas. Mal.

Hasta que no os hayais pasado el capitulo 13 NI SE OS OCURRA VER EL TRAILER.
El tráiler del Episodio Ignis es bastante bueno. Como avanzaron, será el que tenga mayor repercusión sobre la trama del juego principal. Si en un futuro sacan una versión completa con los DLC integrados en la historia del juego base -no solo incluidos en el disco- será una compra segura.

Para mí es uno de los mejores Final Fantasy que se han hecho. He jugado a casi todos los anteriores, y este tiene la esencia de un buen Final Fantasy adaptada a la industria videojuego actual. Es una pena que se pusiera a la venta sin todo el contenido que ha ido lanzándose después: añadidos a los capítulos 12 y 13 y DLCs de Gladio, Prompto e Ignis. Entiendo que estos DLC son parte del mercado que ha ido gestándose desde tiempos PS3 y que los consumidores aceptamos en su día. Pero lo de los capítulos 12 y 13 para mí no tiene excusa, pues condenó a pasar por un producto notable lo que podría haber sido sobresaliente.
Hostia puta el trailer...

Como se mueve Ignis, madre mia. Pinta que va a molar mucho manejarlo, los combos molan un huevo.

Sobre el final...

Lo de que se ponga el anillo brutal. Pero sobre todo lo de despues; da mal rollo la propuesta que le hace Ardyn a Ignis... Ahi algo va a pasar.
@Javi-akatsuki
yo realmente creo que lo que dice ardyn no va para ignis si no para ravus
Alguien sabe cuales son los 2 peces nuevos que han metido en el parche 1.16 y su localización? Gracias
bies2c2ady escribió:Alguien sabe cuales son los 2 peces nuevos que han metido en el parche 1.16 y su localización? Gracias

¿Hay peces nuevos?
Tiex escribió:
bies2c2ady escribió:Alguien sabe cuales son los 2 peces nuevos que han metido en el parche 1.16 y su localización? Gracias

¿Hay peces nuevos?

Quien demonios ha pedido peces nuevos ? :-? :-? :-? [360º] [360º] [360º]
44694 respuestas