Nur4rihyon escribió:Alguien seria tan amable de hacerme un resumen de mejoras que han puesto el juego desde que salio?
Me lo pase en su momento y me dije que no lo volvería a hacer hasta que pusiesen la mayoría de contenido que tenían en desarrollo pero cada día va subiendo el mono de volver a perderme por ahí con Noctis y cya y la segunda vuelta va a caer pronto.
Saludos.
Pues son muchas cosas y te las pongo de memoria (quizás se me olvide algo):
- Han arreglado los capítulos 12 y 13. El 12 tiene algunas escenas y conversaciones nuevas, muy interesantes, y el 13 tiene un "Verse 2", que es como una segunda versión del mismo, con un camino diferente y más corto.
- En el nuevo capítulo 13 verse 2 controlas a Gladio.
- Ahora hay un todoterreno, para poder circular por al mapa, fuera de las carreteras.
- Añadieron el bestiario, con información de los enemigos y sus debilidades, que se va desbloqueando conforme te enfrentas y los derrotas.
- Añadieron una misión nueva en la liga meldacio, que incluye un Final Boss nuevo.
- Aumentaron el tamaño de los subtítulos.
- Han metido canciones nuevas para la radio del Regalia, de los diferentes DLC y de Nier Automata.
- Celebraron dos festivales: el de los chocobos y el de Assassin´s Creed. Este último sigue disponible, el otro lo cerraron hace poco (el mes pasado creo)
- Añadieron las misiones temporales, que van cambiando cada cierto tiempo y dan muy buenas recompensas. Con los puntos que obtienes en ellas puedes comprar un arma nueva.
- Hay un movimiento nuevo, parecido al del Episodio Duscae, con el que atacas con todos los compañeros y estos se van turnando. Aunque de momento no entiendo muy bien como funciona, solo he conseguido lanzarlo una vez.
- Hicieron cambios en el anillo, ahora es un arma de destrucción masiva. No te dejan ni usarlo en las misiones temporales, porque es como una bomba atómica.
- Ahora hay un selector de capítulo en el menú principal.
- Han lanzado dos DLC, uno de Gladio y otro de Prompto. Ambos muy chulos, a mi parecer.
- Añadieron el New Game +
- Y han corregido en cada parche errores y bugs.
Si se me olvida algo completar este post.