Final Fantasy XV

bies2c2ady escribió:Alguien sabe cuales son los 2 peces nuevos que han metido en el parche 1.16 y su localización? Gracias

Todavía no se pueden pescar, sólo han añadido los huecos en la lista.
ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...
Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...

¿De verdad? ¿Dónde puede verse esa noticia, compañero? Lo único que he encontrado son unas declaraciones de Tabata donde dice que van (...) a seguir con el modelo de servicio, así que Final Fantasy XV seguirá hasta finales del próximo año (...) y añade que se tratará de (...) más contenidos descargables y aspectos relacionados con la historia del juego principal (...), pero en ningún momento he leído que hable de un segundo pase de temporada. De ser cierto, sería una verdadera pena.

Por cierto, las declaraciones pueden leerse en este enlace: click aquí
Yo esta vez me espero a ver cuáles son los DLC. El de Gladio me parece una basura, y el de Prompto sin estar mal, es muy mejorable... Y a ver el de Ignis.

Esperemos que sean DLC de peso y nivel.
Yuluga escribió:ya han dicho segundo pase de temporada para 2018 y con 4 dlcs...

Esto es lo que pasa, antiguo amigo mio, cuando vamos a twitter y leemos las cosas a lo loco. Lo que dice ese al que has leido es que si sale todo como se dijo hace un tiempo deberian anunciar en breve el nuevo roadmap aka 2do pase de temporada. Decir como tal no han dicho nada oficial todavia mas alla de lo que sabemos.

Un saludo.

edit: pedbargal tengo que decirte que Tabata si dijo en una entrevista menciono un segundo pase de temporada y ademas que el querria que fueran 4 dlcs como dice yuluga.
xranf escribió:

Esto es lo que pasa, antiguo amigo mio, cuando vamos a twitter y leemos las cosas a lo loco. Lo que dice ese al que has leido es que si sale todo como se dijo hace un tiempo deberian anunciar en breve el nuevo roadmap aka 2do pase de temporada. Decir como tal no han dicho nada oficial todavia mas alla de lo que sabemos.

Un saludo.

edit: pedbargal tengo que decirte que Tabata si dijo en una entrevista menciono un segundo pase de temporada y ademas que el querria que fueran 4 dlcs como dice yuluga.

Gracias por la aclaración! No tenía ni idea de que Tabata hubiera hablado de un segundo pase de temporada. Me ha pillado totalmente de sorpresa, no ha sido nada agradable. Es una pena. Creo que un segundo pase no hará más que enturbiar aún más la concepción que el público tiene de este Final Fantasy, al margen de que su contenido sea mejor o peor.

Y yo que estaba preguntándome el otro día si lanzarían una edición completa del juego y de ser así, cuándo lo harían! Puedo poner la idea a la sombra por un tiempo, visto lo visto.

joder, FFXV la historia interminable.

Hace poco pude comprar la version deluxe del juego a buen precio (la caja metalica con los dibujos y la peli) y compre el pase de temporada por querer completarlo. Desde entonces no he podido jugarlo y a mi me venia bien que terminen de sacar los DLC de la historia para poderlo jugar al completo.

Ahora a saber que viene con este segundo pase de temporada y que repercute en la historia que es lo que de verdad me importa no las armas ni trajes.
@Pedbargal yo te entiendo, pero tengo un problema especial con este juego que por supuesto va unido a cuando alla por 2006 se anuncio. Se que este juego es muy especial, me lo he pasado ya 12 veces (que nadie se sorprenda porque el juego yendo solo a la historia la pasas como poco en no mas de 10 horas y mas ahora con lo que metieron en el capi 13 que te ahorras hora y pico) y sigo convencido con esa espina de que si a este juego le hubieran dado mas tiempo seria una joya universal.

Cada vez que lo paso me cuesta entender como que no hay apenas cutscenes, y las pocas que hay estan todas rodadas como el culo y metidas a lo serie b con calzador, como hay pocos personajes (muchos menos que en el cualquier ff numerado de una sola entrega) y los que hay apenas estan aprovechados, como no existe dificultad alguna en el juego (el cual te lo puedes pasar en nivel 13 con las armas iniciales con la punta del nabo), como han permitido que salga a la luz esa segunda parte del juego (que tambien la primera es una autentica basura que solo se basa en pillar el bote para ir forzadamente a altissia, ni hablemos del capitulo 8 que no deberia ni existir) en la que pasas tranquilamente del 10 al 13 en una hora y poco de una manera super barata, y la verdad es que sufro.

Sufro porque llevo esperando este juego años y de una forma que no creerias pero te pones a ver el trasfondo de la historia, su ambiente, su bso, su jugabuilidad (dificiultad a parte) y sabes que este es el claro ejemplo de que podria haber sido una gema si hubieran hecho todo lo mencionado arriba bien. Yo me divido como tu, pero pienso que si hoy puede haber solucion para solventar al menos una gran parte de lo dicho arriba y con ello quede algo cercano a lo que yo siento que podria ser pues lo veo GENIAL. Se que esta gente si se pone en ello, agregan cosas a la historia como estan haciendo aumentando su inexistente duracion, meten el futuro parche de dificultad (que tampoco me fio ni media), amplian historias de personajes y meten mas eventos y/o cosas para alentarte a volver. Yo siempre, siendo consciente de los fallos que tiene que son muchos, se tambien que este juego podria haber sido una puta obra maestra; y si con este tema de las expansiones/pases/actualizaciones consiguen acercarse a eso yo estoy contento.

Un saludo y perdona el mojo tocho que me ha salido.
Para mi el juego esta acabado tras el episodio Ignis, ya que era el plan desde el principio de Tabata y el equipo con el juego principal + season, claramente se ve cuando juegas los huecos en la historia que eran para el pass.
El segundo contenido viene después por el éxito que ha tenido el juego (pese a que muchos digan que a sido una mierda de final y que la gente no esta interesada en el) tras la encuesta que se publico, si no de que van a hacer un segundo season sino van a obtener beneficios, pasarían a otro proyecto y listo.
Por lo tanto animo a los que aun lo tiene pendiente que lo jueguen ya por que sino no lo van a jugar nunca y que la idea original del juego es esta.

por mi parte lo volveré a jugar el día que salga ignis y ya veremos que viene después, si de verdad habrá que pasar por caja o son actualizaciones como lo de ifrit y shiva, si de verdad sacan lo de luna y ardyn pues lo volveré a jugar sin problema XD .
xranf escribió:@Pedbargal yo te entiendo, pero tengo un problema especial con este juego que por supuesto va unido a cuando alla por 2006 se anuncio. Se que este juego es muy especial, me lo he pasado ya 12 veces (que nadie se sorprenda porque el juego yendo solo a la historia la pasas como poco en no mas de 10 horas y mas ahora con lo que metieron en el capi 13 que te ahorras hora y pico) y sigo convencido con esa espina de que si a este juego le hubieran dado mas tiempo seria una joya universal.

Cada vez que lo paso me cuesta entender como que no hay apenas cutscenes, y las pocas que hay estan todas rodadas como el culo y metidas a lo serie b con calzador, como hay pocos personajes (muchos menos que en el cualquier ff numerado de una sola entrega) y los que hay apenas estan aprovechados, como no existe dificultad alguna en el juego (el cual te lo puedes pasar en nivel 13 con las armas iniciales con la punta del nabo), como han permitido que salga a la luz esa segunda parte del juego (que tambien la primera es una autentica basura que solo se basa en pillar el bote para ir forzadamente a altissia, ni hablemos del capitulo 8 que no deberia ni existir) en la que pasas tranquilamente del 10 al 13 en una hora y poco de una manera super barata, y la verdad es que sufro.

Sufro porque llevo esperando este juego años y de una forma que no creerias pero te pones a ver el trasfondo de la historia, su ambiente, su bso, su jugabuilidad (dificiultad a parte) y sabes que este es el claro ejemplo de que podria haber sido una gema si hubieran hecho todo lo mencionado arriba bien. Yo me divido como tu, pero pienso que si hoy puede haber solucion para solventar al menos una gran parte de lo dicho arriba y con ello quede algo cercano a lo que yo siento que podria ser pues lo veo GENIAL. Se que esta gente si se pone en ello, agregan cosas a la historia como estan haciendo aumentando su inexistente duracion, meten el futuro parche de dificultad (que tampoco me fio ni media), amplian historias de personajes y meten mas eventos y/o cosas para alentarte a volver. Yo siempre, siendo consciente de los fallos que tiene que son muchos, se tambien que este juego podria haber sido una puta obra maestra; y si con este tema de las expansiones/pases/actualizaciones consiguen acercarse a eso yo estoy contento.

Yo también pienso que FFXV es un buen juego. Creo que tiene una banda sonora fantástica, una jugabilidad -y en particular el sistema de combate- muy atractiva y una historia muy potente. De hecho, es uno de mis juegos favoritos de esta generación y de todos los FF que he jugado. Y precisamente por eso, porque puedo apreciar la joya que es este juego, digo que me da pena el rumbo que le ha dado Square Enix.

No dudo que terminará siendo una delicia con todo el contendo que están añadiendo. Estoy seguro de ello. Pero me da pena comprobar que Square Enix decidió poner el juego -un representante de la emblemática saga FF- en el mercado a sabiendas de que era una buena historia mal contada. Desconozco los motivos que llevaron a lanzar el juego como se lanzó: en un estado en que podía apreciarse la calidad de la idea y el potencial de la historia, pero que también evidenciaba una ejecución apresurada y la existencia de lagunas. Seguramente fueran razones económicas, comerciales o financieras. Pero de lo que estoy seguro, y esto es lo que me apena, es que actualmente Square Enix valora más a la saga Final Fantasy como un producto con el que hacer dinero, que como una creación cultural con la que proporcionar al jugador una experiencia completa y satisfactoria. La compañía ha mercantilizado la obra que la puso en el mapa (a su predecesora en realidad, pero se entiende la idea). Y eso para mí es imperdonable.

Sé que soy un romántico. Quizá esto que comento venga motivado por mi profesión, que también es creativa y hace que valore más tener un producto acabado y completo en 2019 que puesto en el mercado en 2018 en buenas condiciones pero no todo lo completo que podría estarlo.

Sea como sea, si finalmente se anuncia un segundo pase de temporada, lo compraré. Me gusta mucho el juego y quiero disfrutarlo al cien por ciento. Pero siempre me quedará la sensación de que es una obra terminada a parches puestos por los tiempos del mercado.
No soy de poner a parir juegos, compañías, ni demás, pero si se confirma lo del segundo pase de temporada sería vergonzoso.
En el primero ya te clavan 25€ por 3 historias que deberían incluir en el juego principal, pero bueno, lo hicieron así y ya está.
De ahí a sacarse de la manga un segundo pase de temporada con probablemente más contenido que deberían haber incluido en la historia principal, me parece de ladrones.
Y lo digo habiendo jugado este juego que pese a estar incompleto y la mayoría de sus secundarias ser horribles, me gustó y lo platineé, pero al César lo que es del César.
(mensaje borrado)
Ya han confirmado que seguirán lanzando contenido en 2018, funcionado FFXV como "servicio", que es como se han referido a todo el contenido que han ido sacando desde su lanzamiento. Pero no han hablado ni de cuantos DLC son, ni de si es pase de temporada, y ni de cuánto será gratis y cuánto de pago.

Si siguen sacando contenido, de pago, es porque siguen vendiendo. No dedicarían ni un minuto de tiempo a seguir produciendo contenido para FFXV sino fueran a ganar dinero. Que esto es un negocio y los juegos no nos los regalan nadie (al menos a mi no)

Yo soy de los que esperan el DLC de Ignis con más ganas que ningún otro juego (bueno Super Mario Odyssey lo espero con las mismas ganas, pero no tengo Switch) Y seguiré pagando por el contenido que sigan lanzando. Hasta ahora no he comprado el pase de temporada y me ha supuesto menos de 10€ jugar a todo lo que han lanzado. Y no me arrepiento de haberlo pagado, porque el contenido ha sido bastante bueno, al menos para mí.

Está claro que quizás este contenido debería estar en el juego; sigo opinando que quedaría de lujo dentro de la propia historia, aunque se perdiera un poco el rumbo del camino del héroe y la historia de Noctis. Pero está claro que todo el contenido se ha desarrollando una vez finalizado el juego, y que su idea era hacerlo así desde siempre. Nos guste o no, repito, esto es un negocio y los juegos cada vez son más caros de producir. De alguna manera se tendrán que financiar y de que les vaya bien depende de que tengamos un futuro FFXVI o no.

Espero que este año 2018 lo dediquen a corregir y remendar la historia, como han hecho con el Capítulo 12, el cual han dejado fetén con la última actualización. Que metan esa zona de "mini mundo abierto" que tenían pensada entre medias del camino en tren, en la recta final. Creo que podría quedar bastante bien un momento de relax en esa recta final, con alguna misión secundaria extra.

Pero de momento, repito, sólo se ha confirmado que seguirán trabajando en el juego durante este año. Ni se ha hablado de pase de temporada nuevo, ni de cuantos DLC de pago serán. Cuando se anuncie opinaremos, pero mientras tanto todo son especulaciones.

P.D: Soy al único que le ha molestado no tener actualización este mes xD
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WarDog_25 escribió:

joder, FFXV la historia interminable.

Hace poco pude comprar la version deluxe del juego a buen precio (la caja metalica con los dibujos y la peli) y compre el pase de temporada por querer completarlo. Desde entonces no he podido jugarlo y a mi me venia bien que terminen de sacar los DLC de la historia para poderlo jugar al completo.

Ahora a saber que viene con este segundo pase de temporada y que repercute en la historia que es lo que de verdad me importa no las armas ni trajes.

La historia inacabada, mejor dicho. [reojillo]
creo que les deben a los fans contenidos gratuitos, no debería de cobrar mas por ellos, ya es suficiente lo que pago la gente de salida, que vendieron bastante, y lo que venderá en pc si está bien optimizado.
Lo mejor que saquen Final Fantasy XV completo, aunque sea con dos discos son todos sus parche y DLC, sin claves de descargas, o al menos un remaster 4K para la futura PlayStation 5 porque en la Ps4 el juego tal cual apesta, a parte del jueg incompleto, decepcionante, tanto esperar la gente para quedarse atrás.
Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.

Me gustaría que me digáis lo bueno y lo malo a vuestro parecer de este juego. Yo era muy de FF en la época de la PS (7, 8 y 9). Me encantaban sus historias, sus recovecos, sus misiones secundarias y sus minijuegos. Luego me desenganché, y me desencanté, cuando probé el XII y el XIII. Volví a ver cierta luz cuando porbé el X.

Cuando vi que este título además incluía mundo abierto, me hizo suspirar por algo realmente chulo.

EN DEFINITIVA: Según mis gustos de otros FF, me recomendáis este FF?

PS: Mundos abiertos me chiflan (Fallout, The Witcher, Elder Scrolls...)
Osondoar escribió:Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.

Me gustaría que me digáis lo bueno y lo malo a vuestro parecer de este juego. Yo era muy de FF en la época de la PS (7, 8 y 9). Me encantaban sus historias, sus recovecos, sus misiones secundarias y sus minijuegos. Luego me desenganché, y me desencanté, cuando probé el XII y el XIII. Volví a ver cierta luz cuando porbé el X.

Cuando vi que este título además incluía mundo abierto, me hizo suspirar por algo realmente chulo.

Si, yo te recomiendo este juego.
Lo bueno que tiene:

-Personajes muy carismáticos.
-La música no desentona en ningún momento y la BSO es de las mejores de la saga
-Ambientación
-Localizaciones. Hay montones de zonas que están muy chulas para explorar
-Las batidas para enfrentarte a todo tipo de enemigos (es algo así como las cacerías de FINAL FANTASY XII)
-Viajar por el regalia es toda una delicia y mas si te pones la música de otros FF con la radio del coche
-La historia que cuenta es muy interesante, y personalmente para mí, una de las mejores de FINAL FANTASY
-Las mazmorras. Hay varias mazmorras que pueden presentar todo un reto explorarlas con su boss final y todo
-Sistema de combate. Si te enamoras del sistema de combate y te vicias, puedes llegar a hacer peleas realmente épicas
-Minijuegos y eventos. Hay actualizaciones gratuitas con eventos en determinados lugares donde lo decoran con según la temática y está muy currado todo.

Para mí, el juego solo tiene un par de puntos negativos:

-La historia en el primer tramo, no está muy bien contada por falta de cutscenes, pero la cosa va mejorando según se avanza en el juego
-En ocasiones, sobre todo en espacios cerrados, la cámara puede dar bastantes problemas a la hora de combatir
Osondoar escribió:Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.

Yo te podria decir, q no se parece a ningun final fantasy anterior en jugabilidad, las mecanicas han cambiado.
Respecto a si te lo recomiendo, pues te hablo de mi experiencia. Mi ff favorito es el 7, me encantan juegos como the witcher, skyrim etc. Y este ffxv aun sin tener nada q ver con los mencionados me encanta, tanto q llevo pegandole una segunda pasada desde hace mes y medio. Eso si te diria q su historia no te la da masticada, debes ir descubriendola tu, el grueso de ella se explica pero los pormenores los debes ir encontrando tu. Y tmb te digo q te veas antes la peli kingslave si o si

Se te olvida o no has probado el Final Fatansy Type -0
Vale la pena el pase de temporada? Lo digo porque quiero darle a los DLC's y veo que están a 5 € cada uno, y el pase vale 25. Se sabe el precio del pase de ignis?
Lugal escribió:Vale la pena el pase de temporada? Lo digo porque quiero darle a los DLC's y veo que están a 5 € cada uno, y el pase vale 25. Se sabe el precio del pase de ignis?

Las respuestas que te puedan dar depende de su punto de vista, ya que hay muchas personalidades y poder adquisitivo diferente.

Están los que le sobran el dinero: Le da igual todo comprarlo a precio que sea. Otros son agarrados. Otros se aprovecha de los padres.

Los que no le sobran el dinero. Ahorra lo que puede y se lo gasta, sin valorar las circunstancias de llegar a fin de mes.

Mi punto de vista soy coleccionista, no me gusta comprar en físico a cachos, prefiero esperar y comprar la edición completa pero Swuare Enix si saca algo, ser´aya para la PS5.

Eso de pagar pases lo tienes que evaluar tu mismo, eres el que decides, no seas la hoja que cae del árbol y solo vas a donde te arrastre el viento. Pagar o no pagar a estas gente, delende de ti.

Suerte con tu elección. ;)
Lugal escribió:Vale la pena el pase de temporada? Lo digo porque quiero darle a los DLC's y veo que están a 5 € cada uno, y el pase vale 25. Se sabe el precio del pase de ignis?

Como dice el compañero depende de ti en ultima hora. Ahora bien, no te recomiendo esperar a la edición completa ya que te puedes quedar esperando años al ritmo que van - acaban de anunciar más contenido para 2018 y eso significa 2º season pass - si realmente tienes ganas de jugar los DLCs.

Es que volvemos a lo primero, depende de lo que te guste el juego, las ganas que le tengas a los DLCs y lo que signifique esos 25€ para ti. En mi caso vale la pena ya que me gusta bastante la saga FF, FFXV me gusto con sus fallos (que los tiene) y me quede con ganas de más (los DLC cumplen en ese sentido bastante bien)
a 3 días del dlc multijugador y poca promoción lleva, muy raro me parece, y no da mucha confianza.
zeles escribió:a 3 días del dlc multijugador y poca promoción lleva, muy raro me parece, y no da mucha confianza.

yo no le tengo muchas esperanzas pero como abarcará el timeskip que todos sabemos, le daré una oportunidad por si aporta algo a la historia del juego.
Hola gente , he empezado el juego ayer y estoy algo perdido jeje.

Aparte de las opciones que otras formas hay de curarse? Acampando no me he fijado si te curas.

En el juego me sale la barra de vida a tope y si me meto al menu principal donde salen los personajes la barra esa circular no está completa pero no puedo tomar ninguna poción para completarla.

Hay algún tipo de pocion para curar a los 4 personajes a la vez?

El tema de la hora tampoco lo entiendo muy bien, ahora mismo me sale un 15 con un solecito,significa que son las 3 del medio día o no va así? De no he nose debe salir?
Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.

Saludos.

Creo que las manchas en la ropa las desbloqueas con el segundo Seasson Pass.
Nur4rihyon escribió:@Ishido20 Buen intento... [facepalm]

No lo sé, la verdad. Quizás no todos los trajes tienen "sistema de manchado".
Hace mucho que no juego.
Pero el traje principal y su versión sin chaqueta deberían mancharse.
xranf escribió:@Pedbargal yo te entiendo, pero tengo un problema especial con este juego que por supuesto va unido a cuando alla por 2006 se anuncio. Se que este juego es muy especial, me lo he pasado ya 12 veces (que nadie se sorprenda porque el juego yendo solo a la historia la pasas como poco en no mas de 10 horas y mas ahora con lo que metieron en el capi 13 que te ahorras hora y pico) y sigo convencido con esa espina de que si a este juego le hubieran dado mas tiempo seria una joya universal.

Como te gusta el masoquismo macho, yo me lo he pasado una vez, eso sí 230 horas y suscribo lo que dices en casi todo pero una gema no será jamás porque la concepción del juego es la que es. A no ser que lo rehagan de nuevo (cosa imposible).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues el segundo pase de temporada podría ser perfectamente gratuito por las cagadas que han cometido, eso si sería un detalle de agradecer. No que la gente intenta justificarlos diciendo que se les critica encima de que intentan arreglarlo. Para empezar, que saques un juego que la gente estaba esperando 10 años prácticamente desde que se anuncio, al menos en mi caso, y que este así de incompleto, ya es una "Cagada+", pero si encima te sacas dos pases de temporada de la bragueta y juntos cuestan como otro juego, ya pasa a ser una "Cagada++", en términos de FF.

Yo en lo que tengo esperanza realmente es en la versión de PC, porque eso de que la gente pueda intervenir haciendo mods y tal, es lo que puede arreglar el juego en cierta manera y subirle el nivel. Por ejemplo, me encantaría que hicieran skins de los personajes usando los modelos y diseños antiguos de Versus XIII, sería una pasada. La versión de PC es lo que marcará un antes y un después en este juego, nada de dlc's.

Además es que lo tenían bastante fácil... Meter el contenido de los dlc's en el juego principal, un par de localizaciones mas explorables como Tenebrae y alguna otra, la historia un poco mas larga y con mas desarrollo, y bien contada, y luego un buen puñado de escenas CGI, que podrían haber usado las escenas de los trailers, y ya tienes un FF de la hostia.

Yo el juego me lo he pasado y hasta cierto punto lo disfruté, pero no puedo negar que me llevé un palo emocional muy grande porque no era lo que esperaba. [buuuaaaa]
TeFaltaTefal escribió: ya es una "Cagada+", pero si encima te sacas dos pases de temporada de la bragueta y juntos cuestan como otro juego, ya pasa a ser una "Cagada++", en términos de FF.

[plas] [plas]
En 2019 lo vuelvo a jugar pero ya completo
@Ishido20 Lo se, si me pase el juego al mes mas o menos de cuando salio y la ropa se manchaba, por eso ahora que e vuelto a empezar a pasármelo me extraña que en lo que llevo jugado no se me haya manchado ni un poco y por eso pregunto, para saber si lo han quitado o cambiado, ya que antes en mi opinión se ensuciaba muy rápido y quizás lo han cambiado y tienes que estar días andando por ahí para que se empiece a ensuciar.

Saludos. [beer]
Yo la verdad es que tengo unas ganas brutales de todo lo que saquen xD.
@gokussgod Yo estoy sopesando muy seriamente comprarme el season pass para tener los dlc y también a la espera de ver opiniones sobre el modo multiplayer.

No estas solo. [beer]
@Nur4rihyon Para mi todas estas cosas mejoran bastante el tema, la verdad. El multi promete, ¡que ganas ya del 7! [beer]
@gokussgod Pues si, pese a sus defectos a mi me parece un juegazo, puedo perderme haciendo cosas con el grupo por cualquier rincón de Eos y no me canso.

Y ya que están tardando tanto en sacar cosas del VII ojala les de por cambiar de opinión y nos saquen el juego entero y no por partes. [sonrisa]
@Nur4rihyon Ojala, aunque con los graficos que le quieran meter y tal, lo veo dificil. Pero quien sabe.
Nur4rihyon escribió:Ayer por fin volví a empezar a pasarme el juego de nuevo y a parte de que aun no se puede coger mas de una batida de caza, han quitado que a Noctis ya no se le manche mas la ropa ni nada? Me revolcado por la arena, dejado derribar por monstruos y mil cosas y el tío sigue perfectamente limpio y cuando me pase el juego la primera vez te ensuciabas prácticamente con moverte un poco.

Saludos.

Hay un accesorio que impide que se te ensucie la ropa. Mira si lo tienes equipado.
viconaru escribió:

Saludos.

Hay un accesorio que impide que se te ensucie la ropa. Mira si lo tienes equipado.

Eso iba a decir, hay accesorios para evitar que se manche la ropa y para evitar que se moje el pelo de los personajes. Quizás tengas alguno equipado.
mañana sale comrades.... y hay un silencio de cementerio total respecto a el.
o soy yo, o ni ellos mismos tiene fe en su dlc? xD
estáis seguros que mañana sale la expansión?? ayer lo busque y solo encontraba que se había retrasado para principios de Noviembre, en ningún momento con fecha.

edit: vale ya encontré una mención http://ffspain.com/2017/10/el-multijuga ... noviembre/ yo creo que todavía lo retrasan otro par de semanas xD
Yo tampoco se si sale mañana, pero vamos, publicidad ha tenido bastante con el anuncio y la cancion de Uematsu, ya es que si enseñan mas, lo enseñan todo xD.
Hola me hice con el juego hace unos días y sólo he hecho que comenzar y arreglar el coche, de momento parece entretenido aunque me tragué la peli que es bastante regulera en mi opinión, ¿hay alguna actualización o dlc gratis disponible?

Gracias [bye]

Gracias, sólo la oí una vez sin ver el tráiler para evitar spoiler jajaj
44694 respuestas