Osondoar escribió:Menudas discrepancias leo. Supongo que como todo es cuestión de gustos.
Me gustaría que me digáis lo bueno y lo malo a vuestro parecer de este juego. Yo era muy de FF en la época de la PS (7, 8 y 9). Me encantaban sus historias, sus recovecos, sus misiones secundarias y sus minijuegos. Luego me desenganché, y me desencanté, cuando probé el XII y el XIII. Volví a ver cierta luz cuando porbé el X.
Cuando vi que este título además incluía mundo abierto, me hizo suspirar por algo realmente chulo.
EN DEFINITIVA: Según mis gustos de otros FF, me recomendáis este FF?
PS: Mundos abiertos me chiflan (Fallout, The Witcher, Elder Scrolls...)
Si, yo te recomiendo este juego.
Lo bueno que tiene:
-Personajes muy carismáticos.
-La música no desentona en ningún momento y la BSO es de las mejores de la saga
-Ambientación
-Localizaciones. Hay montones de zonas que están muy chulas para explorar
-Las batidas para enfrentarte a todo tipo de enemigos (es algo así como las cacerías de FINAL FANTASY XII)
-Viajar por el regalia es toda una delicia y mas si te pones la música de otros FF con la radio del coche
-La historia que cuenta es muy interesante, y personalmente para mí, una de las mejores de FINAL FANTASY
-Las mazmorras. Hay varias mazmorras que pueden presentar todo un reto explorarlas con su boss final y todo
-Sistema de combate. Si te enamoras del sistema de combate y te vicias, puedes llegar a hacer peleas realmente épicas
-Minijuegos y eventos. Hay actualizaciones gratuitas con eventos en determinados lugares donde lo decoran con según la temática y está muy currado todo.
Para mí, el juego solo tiene un par de puntos negativos:
-La historia en el primer tramo, no está muy bien contada por falta de cutscenes, pero la cosa va mejorando según se avanza en el juego
-En ocasiones, sobre todo en espacios cerrados, la cámara puede dar bastantes problemas a la hora de combatir