Final Fantasy XV

Interesantes las ultimas paginas, asi si que da gusto pasarse por aqui...

Me gusto Final Fantasy XV, pero podria haber sido un juegazo de epoca
Joder, mas dlcs? No podré comprarme nunca la versión completa/definitiva/goty?!
@Servasky de momento esta confirmado que harán más contenido durante 2018, nada de nuevo pase de temporada.

Yo creo que tienen dos opciones:

1) Expansión/es tocha/s 1 a 1 dependiendo del éxito.
2) Nueva hoja de ruta de DLC´s, del estilo del actual, para 2018.

En ambos casos podriamos tener pase de temporada nuevo pero en el 2 lo veo más factible.

PD: creo que no se ha comentado, la expansión multijugador ha subido de precio (de forma independiente ahora cuesta sobre 15€) en Japón. Aunque no veo tanta subida como para subir también el pase de temporada.
Servasky escribió:Lo de un nuevo season pass al final es cierto o solo un rumor? Se sabe algo de una edición goty? Estaba esperando por algo así pero veo que no va a llegar nunca [+risas]

De momento no hay nada confirmado aún, toca esperar. Tenemos la expansión multijugador este mes y el DLC de Ignis en Diciembre.

ACTUALIZO CON COSAS INTERESANTES, QUE NO ME DEJA AÑADIR UN POST

He ido a cargar el juego hoy y me ha saltado una actualización de 7,9 Gb del juego, pese a no aparecerme en el menú de las actualizaciones. (Versión de One, se que es el hilo de Ps4 pero el de One está muerto xD)

Me parecía raro que saltara la actualización cuando no me aparecía en el menú, así que he buscado información sobre ella por si acaba de llegar o algo. Ya que no hay información sobre ella.

Por lo visto junto al parche para mejorar el juego para la Xbox One X vienen algunas cosas nuevas, como aceptar varias misiones; al menos es lo que pone en el twitter oficial de FFXV en inglés.

Este parche llegará a Ps4 el viernes 10 y ha llegado antes a One por la salida de One X y el lanzamiento de su parche de mejora.

El tweet donde he leido esto: https://twitter.com/FFXVEN/status/927510660107382785

Ahora os cuento que es lo que han añadido, porque voy a ciegas, ya que en la web no está anunciado este parche aún y no se lo que añade realmente. Espero que sea lo de aceptar nuevas batidas de caza, como anunciaron en el último trailer. Aunque no estaría nada mal que fueran más cosas xD

VUELVO A ACTUALIZAR

Confirmado, ya se pueden aceptar varias Batidas de caza a la vez. La de tiempo que nos ahorramos con esto. No se cuantas son el límite, pero he aceptado tres del tirón.

Os dejo un tweet que he publicado con el ejemplo:

https://twitter.com/diariodeunjugon/sta ... 6246796290

No se si tendrá más cambios este parche.
Comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro tanto del modo Alto como del Fluido:

https://youtu.be/YXhpN1pGLfc

https://youtu.be/vXlvE2iuW3Q

La versión de Xbox One X en el modo Alto elimina el molesto "framepacing" (cortes leves en la fluidez) de la versión PS4 Pro mientras que en el modo Fluido ambas versiones se comportan de forma similar estando la de Xbox One X algo por delante ya que en momentos se nota una subida en 10 FPS pero adolece sin embargo de "tearing" (corte de la imagen por la parte superior).
TitoKeren escribió:Comparativa entre Xbox One X y PS4 Pro tanto del modo Alto como del Fluido:

https://youtu.be/YXhpN1pGLfc

https://youtu.be/vXlvE2iuW3Q

La versión de Xbox One X en el modo Alto elimina el molesto "framepacing" (cortes leves en la fluidez) de la versión PS4 Pro mientras que en el modo Fluido ambas versiones se comportan de forma similar estando la de Xbox One X algo por delante ya que en momentos se nota una subida en 10 FPS pero adolece sin embargo de "tearing" (corte de la imagen por la parte superior).

Me he visto el video y 10 fps no hay de diferencia en ningún momento, el máximo momento han sido unos 7 frames por segundo mas en un combate, y claro con ángulos diferentes en la cámara, por lo que es difícil de evaluar, ya que hay momentos donde la Pro le saca hasta 5 fps también.. Lo que se ve por ejemplo en las ciudades, es que la XBOX gana en unos 1-2 frames, que es mas o menos el mismo porcentaje de aumento de frecuencia de CPU de la consola. Ahora, que haya tan poca diferencia cuando en la xbox tiene la sincronización vertical quitada, tela.

En cuanto al framepacing, supongo que lo dirán en el video y por eso lo mencionas, pero en la gráfica del video, muestra que la XBOX tiene incluso mas framepacing. Además, es claro que el framepacing de PS4 viene por la sincronización vertical que esta activada a diferencia de las versiones de XBOX.
¿Entonces solo deja aceptar varias cazas y no misiones? Algo es algo pero lo idoneo serian las dos.

Y me gustaria que el selector de capitulo no te borrara las misiones completadas... Asi podria jugar con un solo save sin perder nada.
Juan_Garcia escribió:En cuanto al framepacing, supongo que lo dirán en el video y por eso lo mencionas, pero en la gráfica del video, muestra que la XBOX tiene incluso mas framepacing. Además, es claro que el framepacing de PS4 viene por la sincronización vertical que esta activada a diferencia de las versiones de XBOX.

No. El primer vídeo es en el que se ve el "framepacing". La versión Xbox One X no tiene.
TitoKeren escribió:
Juan_Garcia escribió:En cuanto al framepacing, supongo que lo dirán en el video y por eso lo mencionas, pero en la gráfica del video, muestra que la XBOX tiene incluso mas framepacing. Además, es claro que el framepacing de PS4 viene por la sincronización vertical que esta activada a diferencia de las versiones de XBOX.

No. El primer vídeo es en el que se ve el "framepacing". La versión Xbox One X no tiene.

El framepacing lo miden las lineas azules bajando y subiendo, y en la versión de XBOX las bajadas y subidas son bastante considerables, pero suceden con menos frecuencia. Vamos que esta claro que el framepacing en este juego es un problema del motor con el VSYNC activado.
Juan_Garcia escribió:
TitoKeren escribió:

El framepacing lo miden las lineas azules bajando y subiendo, y en la versión de XBOX las bajadas y subidas son bastante considerables, pero suceden con menos frecuencia. Vamos que esta claro que el framepacing en este juego es un problema del motor con el VSYNC activado.

Las líneas azules se refieren a la versión PS4 Pro y las verdes a la de Xbox One X.
Te confunde que las gráficas aparezcan una en el lado de PS4 y la otra en la de Xbox pero son las mismas gráficas. Una aparece de forma más detallada que otra pero indican lo mismo.
@gokussgod ya dejaban aceptar varias misiones en el juego, se iban añadiendo y luego elegías la que querías que te marcara en el mapa. Con las Batidas han hecho algo similar, ahora puedes aceptar varias a la vez. No se cuantas son el máximo, pero yo he aceptado cuatro y he realizado dos, para luego ir al tendero y recibir la recompensa por las dos que había finalizado.

Lo suyo será aceptar todas las batidas que quieras e ir haciendo las que estén cerca de la zona que estás, para cuando vayas a por más a otra zona recibas las recompensas por las que ya has realizado. El tiempo que se ahorra ahora con esta mejoras es brutal. Lo malo es que si ya habías realizado todas esta mejora de poco o nada te va servir para tu partida.

Yo por suerte tengo aún muchas batidas de caza sin hacer, así que me vendrá genial para hacer todas las que me quedan.

Os dejo un enlace al vídeo donde explico como funciona esta mejora: https://youtu.be/gLohgvDA12U
@Tiex Pues tienes razon, ya no me acordaba para nada de que dejaba aceptar varias misiones ja ja. Cosas de haber completado el 100% hace tiempo, 200 horas o asi que le eche xD.
@Tiex bueno, se agradece un montonaco para quien se lo rejuegue en el futuro.
Tambien estaria bien un listado rapido, de poder ver desde menus, cuales cazas tiene cada vendedor/tendero, sin necesidad de tener que estar yendo uno tras otro, viendo cual se ha desbloqeuado tras subir de Rango de Liga Meldacio... Eso tambien urgia.

Es lamentable cuando ya te quedan pocas cazas, estar haciendo ronda tras ronda por todo el mapeado.
Hola! Estaré unas semanas por aquí. Me pillé el juego de segunda mano hace una semana.

Iba a decir que el juego me está gustando pero que es demasiado fácil, porque hasta ahora no había tenido ningún problema, ni siquiera luchando contra bichos que me duplicaban el nivel, pero por listo acabo de morir 2 veces seguidas en el mismo sitio. XD

Estoy en: (lo pongo en spoilers, aunque realmente no cuento mucho de la historia)
Capítulo 3 - Ancho es el mundo. En la misión titulada La gruta tras la cascada, yendo a buscar otra de las armas legendarias. El caso es que cuando llego al final (o eso creo, porque veo una puerta y deduzco que es dónde se encuentra el arma) me encuentro con 3 Mentalis y algún que otro demonio y no sé como afrontar la batalla. Los mentalis me acaban cogiendo y en un plisplas acaban conmigo XD
Tengo nivel 22, y ellos 19, así que soy un poco manco.

¿Algún consejo?
@Adrich compra objetos curativos de sobra, con eso nunca puedes morir xD.
Adrich escribió:Hola! Estaré unas semanas por aquí. Me pillé el juego de segunda mano hace una semana.

Iba a decir que el juego me está gustando pero que es demasiado fácil, porque hasta ahora no había tenido ningún problema, ni siquiera luchando contra bichos que me duplicaban el nivel, pero por listo acabo de morir 2 veces seguidas en el mismo sitio. XD

Estoy en: (lo pongo en spoilers, aunque realmente no cuento mucho de la historia)
Capítulo 3 - Ancho es el mundo. En la misión titulada La gruta tras la cascada, yendo a buscar otra de las armas legendarias. El caso es que cuando llego al final (o eso creo, porque veo una puerta y deduzco que es dónde se encuentra el arma) me encuentro con 3 Mentalis y algún que otro demonio y no sé como afrontar la batalla. Los mentalis me acaban cogiendo y en un plisplas acaban conmigo XD

¿Algún consejo?

Compra objetos de curación y colas de fenix, y ya está. Con objetos es difícil que te maten en este juego. Si no tienes pasta haz batidas de caza, que son las que más guiles aportan. O vende partes de los enemigos de las que tengas muchas unidades.

O sube un par de niveles más haciendo secundarías y listo, será mucho más fácil.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, os comparto esta noticia que me parece curiosa: https://juegosadn.eleconomista.es/los-b ... no-109093/

En resumen, lo que se dice es que Square Enix ha aumentado su beneficio hasta mas de un 200%

Pero no nombran a FF XV como uno de los juegos que mas beneficio les ha dado. Espero que esto no les haga dudar de invertir en un futuro FF XVI.

Aunque estén maltratando mucho la saga de FF en general, para nada quiero que termine. No entiendo mucho de presupuestos y lo que puede costar hacer un videojuego.

Los beneficios que han conseguido en euros, según la noticia, son unos 170 millones de euros. Cuanto costaría hacer un FF, ya sea principal, o spin-off. :-?

El remake del VII está claro que les va a traer beneficio, y KH III ya ni hablamos, así que a Square todavía le queda mucha vida. Pero me gustaría saber que puede costar en millones de euros hacer un videojuego de este tipo en total.

Espero que alguien me lo aclare. [+risas]
@TeFaltaTefal es muy relativo, depende mucho de la publicidad.

un ff puede costar de hacer entre 40 a 80 millones tranquilamente

ffxv supongo que costaría entre todo eso con la publicidad.

ffxv ha salido rentable, no te quepa duda ya lo dijo tabata, dijo que ffxv fue rentable desde el primer dia.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-xv-es-rentable-dia-su-lanzamiento-89054
y con lo del pase de temporada mas aún.

y si sale en pc y está bien optimizado ya ni te imagines, por que va a vender una barbaridad.

realmente la publicidad empleada en ffxv ha sido mucha pero no de la mas cara, ha sido mas en entornos propios que externos, en plan promocionarse en redes sociales, e ir a eventos montando sus propios paneles.

ffxv les ha salido muy muy rentable.
El día 15 de este mes sale la expansión Comrades.
Tiex escribió:
Adrich escribió:Hola! Estaré unas semanas por aquí. Me pillé el juego de segunda mano hace una semana.

¿Algún consejo?

Compra objetos de curación y colas de fenix, y ya está. Con objetos es difícil que te maten en este juego. Si no tienes pasta haz batidas de caza, que son las que más guiles aportan. O vende partes de los enemigos de las que tengas muchas unidades.

O sube un par de niveles más haciendo secundarías y listo, será mucho más fácil.

Gracias a ambos!

La verdad es que objetos he usado en 1 o 2 ocasiones. Es más, la vez que me mataron tenía pensado usarlo pero ya era tarde. Llenaré la bolsa de colas de fenix y volveré a intentarlo. [looco]

Probé una magia de rayo y me dio la sensación de que iba bien. También intentaré ir cargado de ellas, que hasta ahora tampoco las había usado.
Adrich escribió:
Tiex escribió:

¿Algún consejo?

Gracias a ambos!

La verdad es que objetos he usado en 1 o 2 ocasiones. Es más, la vez que me mataron tenía pensado usarlo pero ya era tarde. Llenaré la bolsa de colas de fenix y volveré a intentarlo. [looco]

Probé una magia de rayo y me dio la sensación de que iba bien. También intentaré ir cargado de ellas, que hasta ahora tampoco las había usado.

Las magias son muy buenas para grupos numerosos y que tengan debilidad a alguna de ellas: fuego, hielo o rayo. También puedes mezclarlas con objetos para en vez de tener tres usos, aumentar estos y poder utilizarla en más ocasiones.

Algunos no han utilizado apenas las magias, en mi caso las utilizaba con grupos muy numerosos de soldados imperiales. Cuando tienes magias potentes los reduces con una sola magia y da una sensación de poder bastante chula.

Prueba varias mezclas, no te vas a arrepentir. Además si consigues hechizos buenos, los tienes todo en una lista (pulsando triángulo en la pantalla de magias) para elegir el que ya has logrado y no tener que hacer la mezcla otra vez. Es bastante útil esta característica y yo la descubrí cuando llevaba 100 horas de juego xD
Chicos hay alguna guia en español con las misiones o objetos perdibles? Voy a empezar mi segunda vuelta con hdr y 4k esta vez con las mejoras que han ido sacando y quiero completar lo máximo posible! Gracias :*
Ahora que habláis de magias, yo casi no las he usado y estoy un poco pez. Alguna mezcla para hacer una buena magia curativa? Es que no se muy bien que combinar
El juego ha vendido cerca de 6.6 millones, un exitazo.
gokussgod escribió:El juego ha vendido cerca de 6.6 millones, un exitazo.

Pues me alegro un montón. Habrá que sumar las ventas en PC más tarde. Eso abre la puerta a un futuro FFXVI, así que genial.
@Tiex La verdad es que si, a mi este juego ha hecho que vuelva a gustarme FF.
@gokussgod yo soy muy especial porque FF nunca ha dejado de gustarme xD La trilogía de FFXIII la disfruté mucho. A los únicos que no he dedicado mucho tiempo, porque no es mi tipo de juego, son los MMO. FFXI y FFXIV no son para mi. El resto me ha dado muchas horas de vicio. ¡Quiero el DLC de Ignis ya!
@Tiex Yo el XII y el XIII no me acabaron de convencer, quizas en el futuro vuelva a darles otra oportunidad. Seguro que tambien estan bien a su manera.
ahora si le están dando publicidad a comrades en las redes sociales XD eso significa que ya no hay mas retrasos XD

pd, ya está el parche en ps4 de cerca de 5 gigas.
y que se sepa solo incluye lo de seleccionar muchas cacerías a la vez.
Tiex escribió:@La trilogía de FFXIII la disfruté mucho

Por si te sientes "de los raros" al decir eso, no estas solo. A mi me encantó.
A ver si arreglan el "framepacing" del modo Alto en la PS4 Pro... Que la One X no lo tiene. Alguien lo ha probado?
gokussgod escribió:@Tiex Yo el XII y el XIII no me acabaron de convencer, quizas en el futuro vuelva a darles otra oportunidad. Seguro que tambien estan bien a su manera.

Uff yo del 13 podria rajar bastante, ya no solo me pareció un mal Final Fantasy, sino que tambien como juego me pareció aburridisimo. el coñazo de las batallas, llenar la barra esa de aturdimiento, por no hablar ya de que la mayoria de escenarios pasilleros. Era dar dos pasos y cinematica, otros dos pasos y cineamtica y asi continuamente. Luego el villano, Barthandelus, a parte de revelarse muy tarde, no tenia carisma ninguna. Lo unico que disfurte del 13 fue cerca del final del juego cuando podias ir libremente por la estepa cazando, y ya. Pero ojo, que no me haya gustado a mi no quiere decir que no entienda que haya gente que lo haya disfrutado, faltaria mas.

El 12 mas o menos lo mismo, una historia muy floja, personajes muy sosos y un villano pésimo (Vayne) peeeero es un juego tan grande, con tantas cosas que hacer que reconozco que en la PS2 le eché muchisimas horas. Asi que sería un hipocrita si dijese que el 12 no me gustó. Quizas en un futuro me lo pille para la PS4.

El 15 en cambio me ha encantado, cosa que no me pasaba con un Final Fantasy desde el X.
Lo único que le podría criticar es los cortes que tiene la historia en algunos puntos y lo mal o muy poco desarrollados que estan algunos personajes secundarios (como Ravus o Iedolas) Y el villano de este juego es la polla. Para mi a la altura de otros de la saga como Sefirot o Kuja.
Una duda, ahora q se avecina el DLC Multijugador COMRADES, me gustaría saber si es necesario, Sí o Sí el Plus para jugarlo. Se q para jugarlo multi sí, pero por si se sabe si se podría jugar a modo offline de un jugador y con IA de compañeros
Ya me termine la historia y se ve que el juego retoma el buen camino dejado con ffx,la verdad esque el villano es bastante interesante.La historia se nota algun momento algun vacio y se podria haber contado mejor, pero aun asi es un gran juego , ahora tengo pendiente las cacerias y todas misiones extras levo mas de 50h con el y me engancha que es de lo que se trata.
Javi-akatsuki escribió:
Tiex escribió:@La trilogía de FFXIII la disfruté mucho

Por si te sientes "de los raros" al decir eso, no estas solo. A mi me encantó.

Otro raro por aquí. Dirán que no es un FF, que es una porquería o lo que quieran, pero a mi el XIII me encantó (el XIII-2 y el Lightning Returns ya no tanto), y al ser tan lineal hasta cierto capítulo, empatizabas más con los personajes.
Aunque puede que se me tiren al cuello, la verdad es que a mi me gustó más el XIII que el XV. Ojo que no digo que el XV sea malo, pero la historia, la BSO sobre todo, o los personajes del XIII (salvo el odioso Hope), en su conjunto me parece mejor.
yo diría que lo peor de ffxv son los tiempos de carga [qmparto]

no en serio, que tiempos mas cansinos, espero que en pc sean mas cortos.
@MarimoSennin yo los pondría a la par el xiii es un juego de 6.5 y el xv de 7. A uno le faltan las virtudes del otro, ese sería el resumen.
TitoKeren escribió:A ver si arreglan el "framepacing" del modo Alto en la PS4 Pro... Que la One X no lo tiene. Alguien lo ha probado?

+1. Yo no me creo que la Pro tenga el framepacing porque ya no da para más. No después de ver el Horizon.
dr_norimaki escribió:
TitoKeren escribió:A ver si arreglan el "framepacing" del modo Alto en la PS4 Pro... Que la One X no lo tiene. Alguien lo ha probado?

+1. Yo no me creo que la Pro tenga el framepacing porque ya no da para más. No después de ver el Horizon.

Lo miré y sigue teniendo tras este último parche. O de verdad no pueden arreglarlo o no les da la gana por no gastarse dinero.
dr_norimaki escribió:

En pro ff15 no tiene framepacing. Vamos, lo certifico.
Recuerdo que en ps4 standard si tenía al inicio y creo que lo arreglaron despues.
A mi ff13 me pareció mejor que ff16
@jfbtdxv has jugado a FFXIII-2 y Lightning Returns? porque ambos me parecen muy superiores como juego respecto al primero. Mi preferido es Lightning Returns; esa especie de Majora´s Mask de Final Fantasy me enamoró por completo. Me lo pasé muy bien con el juego y me enganchó mucho.

FFXIII-2 no está nada mal, Caius me pareció un gran personaje y un gran malo, del que nadie dice nada nunca o nadie se acuerda de él. El tema musical que acompaña al personaje y su historia personal me gustaron mucho.

Dejo por aquí el tema principal de Caius: https://youtu.be/b8vXYBEvSow

Escuchar eso en un combate es una brutalidad, al nivel de los grandes FF. Un temazo que nadie menciona nunca y a mi me volvió loco. La trilogía FFXIII a nivel musical es muy buena.
dr_norimaki escribió:

Framepacing NO tiene nada que ver con temas de potencia.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Tiex escribió:@jfbtdxv has jugado a FFXIII-2 y Lightning Returns? porque ambos me parecen muy superiores como juego respecto al primero. Mi preferido es Lightning Returns; esa especie de Majora´s Mask de Final Fantasy me enamoró por completo. Me lo pasé muy bien con el juego y me enganchó mucho.

FFXIII-2 no está nada mal, Caius me pareció un gran personaje y un gran malo, del que nadie dice nada nunca o nadie se acuerda de él. El tema musical que acompaña al personaje y su historia personal me gustaron mucho.

Dejo por aquí el tema principal de Caius: https://youtu.be/b8vXYBEvSow

Escuchar eso en un combate es una brutalidad, al nivel de los grandes FF. Un temazo que nadie menciona nunca y a mi me volvió loco. La trilogía FFXIII a nivel musical es muy buena.

Estoy contigo, la banda sonora es de lo mejor que nos ha dado la trilogía del XIII. Y nunca me cansaré de decir que Masashi Hamauzu está demasiado infravalorado, y Naoshi Mizuta, solo por el hecho de haber trabajo en estas entregas tan odiadas. Si no me creéis, podéis escuchar otros trabajos de Hamauzu porque este hombre ha hecho maravillas con la música.

A lo mejor es una osadía lo que voy a decir, pero yo no eché menos de Uematsu en FF XIII en ningún momento, ni en el XV tampoco. [tomaaa]
La bso de la trilogía del Final Fantasy XIII, es arte. Desde el XIII hasta el Lightning Returns. Mención especial a la compositora de la bso del FF XIII-2 Que murió de cáncer hace unos años.

En historia para mi los 3 son muy buenos. Como mejores personajes me quedaría con Lightning, Fang, Vanille y Caius. Y jugablemente encantandome el 1 y el 2, Lightning Returns es de lo mejor que jugué en mucho tiempo. Lo de tener 3 roles muy diferenciados y cambiarlos cuando quisieras al momento le daba un dinamismo enoooorme. Además de que beber del Majoras Mask de Zelda le da un toque brutal. Todo tiene sus horarios, y el fin es inexorable. [fumando]

Fin offtopic. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La bso de la trilogía del Final Fantasy XIII, es arte. Desde el XIII hasta el Lightning Returns. Mención especial a la compositora de la bso del FF XIII-2 Que murió de cáncer hace unos años.

En historia para mi los 3 son muy buenos. Como mejores personajes me quedaría con Lightning, Fang, Vanille y Caius. Y jugablemente encantandome el 1 y el 2, Lightning Returns es de lo mejor que jugué en mucho tiempo. Lo de tener 3 roles muy diferenciados y cambiarlos cuando quisieras al momento le daba un dinamismo enoooorme. Además de que beber del Majoras Mask de Zelda le da un toque brutal. Todo tiene sus horarios, y el fin es inexorable. [fumando]

Fin offtopic. [fumando]

No sabía que la compositora murió de cancer :(

Lightning Returns es un pedazo de JRPG, de verdad, es una pasada. Lo único malo que le veo es que es necesario jugar a los dos anteriores para entender su historia. Si llegas a este sin jugar los dos primeros es bastante confusa, vamos que está hecho para los que jugamos los anteriores. En FFXIII-2 metieron un resumen del primer juego bastante chulo, habría estado bien meter uno parecido en Lightning Returns.

Yo soy de adaptarme a lo que los juegos me ofrecen, no pedir cosas que no tienen. Creerme que se disfrutan mucho más así.
Yo, pese a que me voy a llevar pedradas fijo, dire que yo si que echo de menos a uematsu. Es verdad que estos juegos tienen grandes temas, pero en casi todos pasa lo mismo, tienen un tema principal del que sacan montones de versiones para cada momento.

Del XIII para mi, aunque es una ost bonita, muy orquestal, no me quedo con ningun tema en concreto. Quizas con dust to dust.
Del XIII-2 si que me gusto más la ost, sobre todo los temas de caius
De LR me gusto también la ost pero no destacaría ningun tema en especial
De XV me gustaron varios temas bastante

Pero es que si pienso en finals del 7 al 10, podria sacar montones y montones de canciones que me gustan y no son reversiones del tema principal, pero bueno, es solo cuestion de gustos.

Un juego que jugue hace poco y del que también me gustaron muchos temas fue Tales of Zestiria.

Por cierto, que leche lleva la ultima actualizacion que pesa tanto, estoy mirando en internet y dice que arreglo de bugs, joder....
darkokus escribió:Por cierto, que leche lleva la ultima actualizacion que pesa tanto, estoy mirando en internet y dice que arreglo de bugs, joder....

Si no voy mal, tambien incluye lo de poder coger varias batidas de caza a la vez. Pero vamos, que eso tampoco justifica el peso xDDDD
Mariguano escribió:
Framepacing NO tiene nada que ver con temas de potencia.

Pues entonces el problema es la DEJADEZ de Square con esta versión del juego. Mira cómo se han esmerado con la Xbox One X. [enfado1]
44694 respuestas